-
loading
Solo con imagen

Buje trasera

Listado top ventas buje trasera

XLC KIT DE REPARACIÓN PARA BUJE DE RUEDA TRASERA (EJE PASANTE) MATERIAL DE BICICLETA, UNISEX-ADULT, PLATA, Ø12MM
  • Kit de reparación de EVO.
  • Rueda delantera.
  • Incluye eje
  • Rodamiento y tapa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOVATEC SUPERLIGHT BUJE TRASERO, UNISEX ADULTO, NEGRO, 24 RADIOS
  • 24 radios
  • Para cassette de 8 a 11 velocidades Shimano/ SRAM
  • Peso: 235 gramos
  • Buje delantero
  • Eje de aluminio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEDEPRESO JUEGO DE ADAPTADORES DE BUJE DELANTERO Y TRASERO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, 12 X 148 MM, 15 X 110 MM
  • Alta resistencia, antioxidante, no se deforma y duradero.
  • El mecanizado CNC hace que la superficie sea suave y puede evitar daños por abrasión.
  • Con estos adaptadores, puedes cambiar la hun frontal de 100 x 15 mm a 110 x 15 mm y el buje trasero de 142 x 12 mm a 148 x 12 mm.
  • El adaptador está hecho de aleación de aluminio, de alta resistencia, a prueba de óxido, sin deformación, duradero.
  • Viene con los accesorios necesarios, fácil de instalar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJE DELANTERO Y TRASERO MACIZO PARA BUJE DE RUEDA DE BICICLETA EN ACERO 6005
  • Eje Delantero y Trasero de Recambio Macizo.
  • Fabricado en Acero
  • Incluye Tuercas y Conos
  • Dimensiones: Delantero: 9 mm x 141 mm. Trasero: 10 mm x 175 mm
  • Color: ver fotogografía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJE TRASERO PERFORADO 10 MM X 143 MM PARA BUJE DE RUEDA DE BICICLETA ACERO 6004T
  • Eje Trasero de Recambio Perforado
  • Fabricado en Acero
  • Incluye Tuercas y Conos
  • Perforado para pasar abre fácil
  • Dimensiones: 10 mm x 143 mm. Color: ver fotografía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYBOOST EJE DE RUEDA TRASERA 10 X 145MM HUECO BICICLETA MTB TUERCA CÓNICA PIVOTE UNIVERSAL Y TUERCA HEXAGONAL
  • El eje de la rueda trasera de la bicicleta de montaña/carretera Easyboost le permite renovar completamente el eje de su bicicleta. Ya sea una bicicleta de ciudad, una bicicleta de montaña, una BMX, una bicicleta para niños o cualquier otra cosa, el eje de la rueda será ideal como sustituto del original.
  • El eje de la rueda está disponible en los tamaños más comunes del mercado. Su diámetro es de 10 mm y su longitud total es de 145 mm.
  • Para conocer el diámetro y la longitud del eje de la rueda que se va a modificar, es necesario medir el original con referencia a las dimensiones de la foto.
  • Es aconsejable aplicar una grasa espesa a las bolas de los rodamientos para prolongar su vida útil. Puedes encontrar tutoriales para cambiar fácilmente el eje de la rueda trasera.
  • El eje de la rueda Easyboost está hecho de acero de alta calidad para una larga vida útil. El suministro contiene 2 tuercas cónicas y 2 tuercas hexagonales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJE TRASERO MACIZO DE 10 MM X 175 MM PARA BUJE DE RUEDA DE BICICLETA ACERO 6005T
  • Eje Trasero de Recambio Macizo
  • Fabricado en Acero
  • Incluye Tuercas y Conos
  • Dimensiones: 10 mm x 175 mm
  • Color: ver fotografía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO M475 32 6T BUJE TRASERO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Shimano-BUJE TRA.M475 32 DISCO NEGRO 6T
  • Buje trasero-Shimano
  • Única-Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO 3B598030 - EJE BUJE TRASERO WH-M475, 146 MM
  • Shimano-EJE BUJE TRASERO Shimano M475 146MM
  • Eje buje trasero-Shimano
  • Única-Multicolor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO DEORE XT FHM8000BZA - BUJE TRASERO XT 32H 8-11V.QR OLD:135, QR 135 MM.
  • New Shimano XT M8000 Disc Rear Hub 32H Black
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. **Buje trasero SHIMANO XT fh-m756A** - Para rueda trasera MTB. - Medidas: 9 x 135mm. - 36 radios. - Anclaje de disco de freno 6 tornillos. - Peso: 420 grs. - Compatible con cassettes 8-9-10 velocidades SRAM Y SHIMANO y 11 velocidades solo en SHIMANO. *****NUEVO A ESTRENAR Y CON CAJA***** Para bici de montaña MTB, XC, Trail. 35€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero con engranaje interno SHIMANO ALFINE DI2 Freno de disco CENTER LOCK VIEJO 135 mm Caracteristicas: 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para una mejor conexión de marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Mayor comodidad y eficiencia de conducción general Especificaciones: Peso: 1,670 g
227,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero Shimano Xt M8110 Especificaciones: Material: Aluminio Ancho de montaje: 142 mm Diámetro del eje: 12 mm Tipo de eje: Thru Axle (E Thru) Tipo de freno: bloqueo central del freno de disco Engranajes: 12 Agujeros de radios: 28 Peso aproximado. 305 gramos
105,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero Shimano ´´Deore Xt´´ Fh M8110 / 8130 Center Lock, eje flotante completo de 12 mm, negro, 12 velocidades, 32 agujeros, 157 mm. Especificaciones: Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Agujero: 32 agujeros Eje: Eje flotante completo de 12 mm Montaje del freno: bloqueo central de disco
114,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero Shimano XTR M9111 B Caracteristicas: Adecuado para eje flotante completo de 12 mm, Center Lock, 12 velocidades. Sin eje, nuevo cuerpo de rueda libre estándar, no compatible con cassettes HG. Especificaciones: Tamaño: Ø12 / 148 mm Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Agujeros: 32 Ancho de instalación: 148 mm Eje: eje flotante total de 12 mm, impulso Montaje de freno: Disc Center Lock
269,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1060 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
124,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1135 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
123,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1090 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
125,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda ORBEA trasera 700 0 28" eje pasante de 10 mm ALLOY 6063 - T6 622 x 21 c medida interior del aro 21mm/ mach 1/ 640/ ERD 595 ALLOY 6063 T6 con buje ORBEA BOOST 148X12 de 36 radios para freno de disco center lock, núcleo incluido buen estado, buje y núcleo bien, aro centrado sin golpes ni grietas. (((Rueda para piezas,completar, o, reparar, no tiene rodamiento en la izquierda)))). HAGO ENVÍOS, rueda trasera para bici Orbea
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 990 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
230,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TODAS LAS RUEDAS 16X1.75. CORREO. (Buje Ras. PLATA 110mm). Wheel to Rear 16X1.75 1 velocidad con llanta de aluminio plateada, buje de acero sobre esferas con pilar 110 mm
10,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA SHIMANO NEXUS E Soporte para buje trasero y freno de disco con engranaje interno dedicado de 5 velocidades Como buje dedicado para E BIKE, los bujes de la serie SHIMANO NEXUS SG C7002 5CD cuentan con un rango de 5 velocidades y mayor resistencia y durabilidad para una compatibilidad perfecta con motores de transmisión media. Caracteristicas: E BIKE dedicada IHG: Mayor rendimiento de cambio para motor central de barco Mayor fuerza y durabilidad Tipo de freno compatible: Para posavasos y soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Especificaciones: Bike Type_Mount Type: freno de montaña, soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Tipo de bicicleta_Modelo recomendado: BR M6100, BR MT420 Velocidades: 5 Relación de engranajes_Total: 2.63 Relación de engranajes_1: 1 Relación de engranajes_2: 1.277 Relación de engranajes_3: 1.622 Relación de engranajes_4: 2.07 Relación de engranajes_5: 2,63 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: ALTA Diámetro brida (mm): 105,2 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,7 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 58,3
214,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO ALFINE DI2 Buje trasero con engranaje interno CENTER LOCK Freno de disco ANTIGUO 135 mm 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de velocidades del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para un mejor acoplamiento de las marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Peso medio: 1670 Tipo de bicicleta_Tipo de montaje: freno de disco CENTER LOCK Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0,527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: DI2 Eficiencia de conducción: alta Diámetro brida (mm): 104,3 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,15 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida: (mm) 57,3
175,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un buje trasero confiable y duradero compatible con disco de un grupo ATB clásico y cuenta con el ajuste estándar de seis pernos para rotores de freno de disco (el buje perfecto para los sistemas de frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT). Especificaciones: Gears ME: 9/8/10 Tipo de freno: freno de disco Agujeros de radios: 32 Conexión: liberación rápida
65,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Material de la llanta: aluminio (con mangas, pintado) Ancho de llanta / profundidad: 28,8 mm / 21 mm Ancho interior: 25 mm. Tubeless listo Ancho de neumático recomendado: 2.0 "a 2.4" Tipo de radio: curva en J (acero inoxidable, redondo, doble conificado) Número de radios: 24 Patrón de radios: 2 cruces Radios: aluminio (anodizado) Cuerpo del buje: aluminio anodizado. Eje: acero Cuerpo de buje libre: acero Soporte de casete MICRO SPLINE para casetes SHIMANO de 12 velocidades Montaje de disco de freno: bloqueo central Distancia entre ejes frontal: 12 x 142 mm Peso aproximado. 1244g
99,48 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
VENDO RUEDA TRASERA DE CARRYTERA CON BUJE DURA ACE 12/26 9V CASUNA MUY BUEN PRECIO PUEDO ENVIAR FOTS, UN REGALO GRACIAS CARLOS
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera 29” Shimano WH-MT66 cross country completa, radios de anclaje recto que proporcionan una excelente transferencia de potencia, llanta tubeless ready con válvula y fondo de llanta; buje, núcleo y eje Shimano 135 x ø 9 mm QR. La oferta también incluye disco Shimano Deore 180 nuevo. Estado impecable (110 km de uso) sin golpes ni arañazos y en su embalaje original.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
26) ZAC. RUEDA TRASERA DE FRENO EN V CON BUJE DE HILO PARA 6 7 VELOCIDADES
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera de 27,5´´. - Llanta negra con banda de frenada mecanizada para V-Brake. - 36 radios negros. - Buje trasero disco 6 tornillos para rosca para eje de 9 x 135mm
42,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano RX570 Especificaciones: Serie: GRX 10 velocidades Método de fijación del eje: E Thru Steekas (longitud x diámetro binnend): 142 x 12 mm Cono del rodamiento: acabado CBN Copa de rodamiento: pulido Tipo de freno: Disco de bloqueo central Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Delantero / Trasero: Trasero ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: Carretera 11/10 velocidades Reflector AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Borde: soldado Ancho de llanta (mm): 21,6 (interno) Sello Cuerpo de buje libre Contacto Sello Hub: Contacto Número de radios: 24 Tamaño recomendado del neumático: 38584 53584 Tipo de neumático: sin cámara Tamaño de la rueda: 584 x 21C (650B = 27,5 pulgadas)
200,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
26) CIBER 10. V RUEDA TRASERA DE FRENO CON BUJE PARA CASSETTE DE 8 11 VELOCIDADES
30,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
POSTE Rueda 26x1,75. Hub de 7V en bolas. Rueda trasera 26x1,75 Aluminio 6/7 velocidades, buje de esferas ribeteadas, pin 3/8 con dados.
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RUEDA TRASERA con aro 28 Buje de pan 700C alu alu Eje hueco de 36 orificios para tornillo de rueda libre 5/6/7 vidas. 130 mm. Tipo: Rueda libre hueca AR Axis Peso: 1170 g
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Rueda trasera de 28 ´´road Nuevo borde negro Dpx con perfil interior de 18 mm, exterior de 23,1 mm y altura de 30 mm. 32 radios negros Buje trasero negro Campagnolo con eje 9 X 130mm Perfecto para usar en un rodillo
69,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TODAS LAS RUEDAS 12x1,75. POST (ras hub. PLATA 100mm). Rueda a Trasera 12x1,75 1 velocidad con círculo en aluminio plateado, buje de acero sobre esferas con estribo de 100 mm.
10,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera 27.5 ´´Mtb: Llanta de aluminio Tubeless Ready, interior de 27 mm, 32 mm y 19 mm de altura exterior. 32 radios de 2 mm x 1,8 mm x 2 mm y latón reducido. Cabecillas de buje de rodamiento para 6 discos de perno de 9,5 mm x 135 mm. Aluminuminum Core 3 con 3 trinquetes y resortes. Compatible con Shimano. Peso 978 Gr.
186,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llanta negra Gurpil de 27,5´´ con 19mm de perfil interior, 26,3mm de exterior y 19mm de altura. - 32 radios negros. - Buje trasero negro de rodamientos para cassette de 8-11V para eje de 9 x 135mm
116,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es