Bujes carretera shimano hub
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WYJW JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA 700C PARA BICICLETA DE CARRETERA LLANTA DE DOBLE PARED 30MM V FRENO ALEACIÓN DE ALUMINIO TARJETA HUB 7-11 RODAMIENTO SELLADO DE VELOCIDAD QR
- Juego de ruedas 700C Para bicicleta de carretera. frenos de llanta, altura de llanta 30 mm.
- Buje de cassette compatible con Shimano y Sram de 7/8/9/10/11 velocidades.
- AL7075 Llanta de aleación de doble pared, rueda Racing, delantera 20H, trasera 24H, peso: 1685g.
- Buje de aleación de aluminio, liberación rápida, frontal 100 mm, buje trasero 130 mm, Rodamiento de sello delantero 2, trasero 4.
- Buje estándar hecho a mano, sistema de base de 4 garras, radios de alta resistencia, puede soportar 398 kg de fuerza de tracción.
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JUEGO RUEDAS BICICLETA FIBRA DE CARBON 700C 30MM RUEDAS PARA BICICLETA CARRETERA RODAMIENTOS SELLADOS BUJE LLANTA FRENO DE C/V LIBERACIÓN RÁPIDA 8-9-10-11VELOCIDADES (COLOR : TITANIUM, SIZE : 700C)
- RIM: Wheelset de bicicleta 700C, altura de la llanta 30mm, ancho exterior 18.5mm, ancho interno 13.5mm.C / V- Freno, llanta de aleación de aluminio, para Shimano y SRAM 8 - 9 - 10 - 11 Velocidad de casete de velocidad.
- Especificaciones: Hub delantero 9x100mm, Hub trasero 9 x130mm.Peso: Rueda delantera 750G, rueda trasera 900g.
- Portavoces: los radios planos rectos, el orificio F18, R21, para la válvula de presta, aumentan la resistencia del borde, los radios están más estresados de manera uniforme.
- HUBS: Hubo de tubos de fibra de carbono súper ligero, Frente 2, Rodamiento sellado trasero 4, Máquinas de precisión CNC. Cuerpo libre de aleaciones de aluminio, 6 trinquetes, liviano.
- Compatible: 700C Ruedas de campo para entrenamiento y competencia.Para neumáticos de 23c-25c-28c.
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HUB CNC MACTING 15X110 12X148 DISC MTB HUB 32H BICICLETA HUB MICRO SPLINE 12S S-H-I-M-A-N-O CONCENTRADOR GRATUITO ACCESORIOS PARA BICICLETAS DE MONTAÑA 6 CLAW MOUNTAIN ROAD MICRO SPLINE BICYCLE BARREL
- Base de la Torre: 7075 Aluminio 6-garra Single Diente 72 Anillo
- Peso: Frente 150 gramos, trasero 258 gramos
- Tamaño: Frente 15 mm * 110 mm, trasero 12 mm * 148 mm Abrir archivo, freno: freno de disco
- Adecuado para: S-H-I-M-A-N-O 12-SPEED (compatible con volantes de montaña y carretera)
- Frente de diámetro de la instalación (eje del barril: 15 mm), trasero (eje del barril: 12 mm)
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HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE BUJES DE BICICLETAS, RETIRE BASE DE TORRE HUB REMOVEDOR HERRAMIENTA DE DESMONTAJE DEL BUJE LLAVE DESMONTAJE CUBO ACCESORIO
- PREMIUM MATERAL: Hecho de material de alta calidad, que no es fácil de oxidar, duradero y resistente para el uso a largo plazo con un diseño exquisito y mano de obra fina.
- FÁCIL DE INSTALAR: Es fácil hacer coincidir el cubo de la bicicleta y no lo dañará con un giro fino y un tamaño preciso, desmontaje simple y rápido con un tamaño compacto.
- ACCESORIO PERFECTO PARA BICICLETA: gran accesorio para bicicletas de montaña y de carretera, práctico y práctico de usar, fácil de transportar y portátil
- GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
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POUR VÉLO DE ROUTE NOVATEC MOYEUX A271SB/F372SB 20/24 TROUS NOIR MOYEU POUR SHIMANO 8/9/10/11
- Para bicicleta de carretera Novatec Hubs para Shimano de 8/9/10/11S
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KAMPFHAUSEN NOVATEC D041SB D042SB HUBS BICICLETA DE MONTAÑA MTB DISCO HUB PARA SHIMANO
- Bicicleta de Montaña Novatec Hubs
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SHIMANO DH-S501 ALFINE DYNAMO DISC HUB (32H FRONT, BLACK)
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MICHE PRIMATO SYNTESI - BUJE TRASERO (32 H), COLOR NEGRO
- Cuerpo de aleación forjado ligero.
- Pinchos de aleación de peso ligero.
- Disponible en color negro o negro y campagnolo o Shimano.
- Ejes de acero 100/130 mm.
- Rodamientos sellados.
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ICAN 40MM RUEDAS DE CARBONO REMACHADOR TUBELESS LISTO BICI CARRETERA RUEDAS 20/24 AGUJEROS SHIMANO 10/11 V
- Peso ligero aerodinámico camino bici carbono llanta 40 mm profundidad llanta 25 mm ancho, Fit 700x25C neumático
- Novatec AS511SB/FS522SB hub shimano 10/11 velocidad
- Aero aspad Sapim radios-fuerza de la rueda incerasa y mejorar la velocidad aerodinámica
- Peso total: 1400 +-20g (620 +-10g/780 +-10g)
- Garantía: 2 años
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SHIMANO DEORE XT FHM8000BZA - BUJE TRASERO XT 32H 8-11V.QR OLD:135, QR 135 MM.
- New Shimano XT M8000 Disc Rear Hub 32H Black
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Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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Para explorar más allá de las carreteras y senderos habituales, las ruedas SHIMANO GRX RX570 ofrecen un rendimiento confiable para diversas condiciones de conducción. Con ruedas de ancho interno de 21,6 mm más anchas, las ruedas GRX pueden acomodar neumáticos robustos sin cámara de grava y cuentan con frenos de disco CENTER LOCK y ejes pasantes de 12 mm. Construidas para soportar los rigores de la gravilla, las ruedas RX570 están disponibles en tamaños de rueda 700C y 650B. Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Llanta de ancho interior (700c y 650B) Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable: Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. Hub de radios rectos MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Especificaciones: Peso medio: 920 g. Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Offset rim: Sí Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Tire_Type: Tubeless Tecnologías: BLOQUEO CENTRAL: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.
173,99 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
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Beneficios: Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable caracteristicas: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Presupuesto: SERIE: SHIMANO GRX 11 velocidades De color negro Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 32622 42622 Tire_Type: Tubeless Tamaño de rueda: 622 x 21C (700C)
163,99 €
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Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Capacidad Total: 38t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Adjunto directo: si Conector E Tube (Pcs): 0 Puerto E Tube (Pcs): 1 Actualización de Firmware por E Tube Project: Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Diferencia máxima delantera: 17t Velocidades traseras: 11 Polea guía de rodamiento sellado: si Rodamiento sellado de la polea tensora: si Tipo de resorte normal superior: Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 38t Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
256,98 €
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Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Activar / desactivar el embrague para igualar el terreno Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Capacidad Total: 40t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed B Axle_Hollow Axle: Sí Ajustador de cable: si Cadena compatible: Hg Ev 11 Speed / Hg X11 Acoplamiento directo (convencional): Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Max. Diferencia Delantera: 17t Pulley_G Rodamiento de la polea: Sí Pulley_Sunken Type Pulley Bolt: Sí Pulley_Teeth: 13t Pulley_T Rodamiento de la polea: Sí Velocidades traseras: 11 Tipo de resorte normal superior: Shimano Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 40t Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
121,98 €
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Rueda trasera Shimano RX570 Especificaciones: Serie: GRX 10 velocidades Método de fijación del eje: E Thru Steekas (longitud x diámetro binnend): 142 x 12 mm Cono del rodamiento: acabado CBN Copa de rodamiento: pulido Tipo de freno: Disco de bloqueo central Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Delantero / Trasero: Trasero ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: Carretera 11/10 velocidades Reflector AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Borde: soldado Ancho de llanta (mm): 21,6 (interno) Sello Cuerpo de buje libre Contacto Sello Hub: Contacto Número de radios: 24 Tamaño recomendado del neumático: 38584 53584 Tipo de neumático: sin cámara Tamaño de la rueda: 584 x 21C (650B = 27,5 pulgadas)
200,49 €
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Con un mecanismo estabilizador de cadena integrado, el desviador SHIMANO GRX proporciona una experiencia más silenciosa y seguridad y precisión de cambio en terrenos mixtos. Para paseos en superficies lisas, el desviador cuenta con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO para el tensor de cadena. Característica: Cambio trasero silencioso e ininterrumpido en terreno accidentado El estabilizador de cadena ajustable evita golpes y caídas de la cadena SHIMANO SHADOW RD + Desplazamiento de superficie mixta suave y confiable Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague ajustada a grava Compatible con la PALANCA DE CONTROL DUAL de carretera 10s actual Engranaje delantero de amplio rango Diferencia máxima de T frontal: 16T Piñón superior: Max. 11T / Min. 11T Piñón bajo: Max. 36T / Min. 32T Capacidad total: 41T Especificaciones: Peso medio: 303 B Axle_Hollow eje: sí Ajustador de cable: sí Cadena compatible: HG X 10 velocidades Adjunto directo (convencional): sí Bujes de enlace revestidos de flúor: 4 Piñón bajo_Max: 36T Piñón bajo_Min: 32T Max. diferencia frontal: 16T Perno de polea tipo Polea_Sunken: sí Polea_Dientes: 11T Velocidades traseras: 10 Tipo de resorte normal superior_SHADOW RD +: sí Piñón superior_Max: 11T Piñón superior_Min: 11T Capacidad total: 41T
58,49 €
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Rueda tubeless de concepto de aceleración caracteristicas: Alta rigidez de accionamiento Manejo simple y trabajabilidad Llanta de carbono laminado Camino sin tubo Mayor rigidez Beneficio: Aceleración eficiente Fácil mantenimiento e instalación. Ligero y duradero Estabilidad Presupuesto: Peso promedio: 904 g. Observaciones: el adaptador es necesario para utilizar una rueda dentada de cassette de 10 velocidades OPTBAL: sí Método Axle_Fixing: 12 mm E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP W1460 Disco Mount_140mm Disco rotor compatible: Sí Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Manga de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 10 * / 11 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 28 Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 23 Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 25622 38622 Tire_Type: Tubeless
184,99 €
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La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
863,98 €
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El C40, el más versátil de la gama de ruedas DURA ACE, es la combinación perfecta de peso ligero y aerodinámica. La llanta laminada de carbono ultraligera de 40 mm es rápida y estable en las condiciones más ventosas. La construcción rígida del C40 lo convierte en la elección de los velocistas y escaladores ProTour por igual. Especificaciones: Peso medio: 674 Método Axle_Fixing: liberación rápida Longitud del pincho QR_133 mm: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de llanta Sistema de ajuste digital: sí Delantero / Trasero: Delantero Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 100 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 35 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Junta Rim_Rim: Soldada Ancho de llanta (mm): 20,8 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 23622 28622 Tire_Type: Clincher Tamaño de la rueda: 622 x 15C
721,98 €
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800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v. 800 gr.el par, 4000 km, llantas Edge tubular, bujes Tune Shimano 10 v.
700 €
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Bujes de aluminio para bicicletas Rueda trasera 350 Freno de disco de bloqueo central 28 agujeros, Rotor de aluminio Shimano F 11 velocidades, Ancho: 142 / 12mm Adhesivo. Especificaciones: Tipo de producto: 350 Campo de aplicación: Carretera Material: Aluminio Peso neto [G]: 268.000 Sistema de freno y buje libre: Interfaz de freno: Disc Center Lock Cuerpo del buje libre: cuña. RD. 11SP forjado (ASF11) Sistema de buje libre: Sistema de trinquete 18 Dimensiones: Sistema de eje: eje pasante de 12 mm Dimensión incorporada: 142 mm Número de agujeros: 28 Tipo de agujero: redondo
131,49 €
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