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Bujes mtb

Listado top ventas bujes mtb

SRAM MTB FRONT HUB - BUJE PARA BICICLETA DE MONTAÑA
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
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OKBY BROCHETA DE LIBERACIÓN RÁPIDA - 1 PAR DE BROCHETAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA BICICLETAS BUJE DE RUEDA DELANTERA Y TRASERA 157MM 197MM PARA MTB ROAD BICICLETA DE MONTAÑA NEGRO
  • Pinchos de liberación rápida de bicicleta delantera trasera de alta calidad.
  • Hecho de material de aleación de aluminio superior, resistente y duradero.
  • Un juego incluye un pincho frontal y un pincho trasero, de uso conveniente.
  • Liberación rápida y sencilla de los ejes delantero y trasero de su bicicleta.
  • Universalmente adecuado para MTB Road Bike.
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DIYARTS BUJE BICICLETA 24 28 32 AGUJEROS FRENO DISCO RODAMIENTO SELLADO ULTRALIGERO BICICLETA CARRETERA MTB (BLACK-32)
  • * Peso ligero: un par de bujes de esta bicicleta pesa 495 gramos, que es mucho más liviano que el peso de productos similares. Drum tambor delantero 185g, buje trasero 310g?
  • * Nota: el modelo de 24 orificios es el tipo de orificio correspondiente, y los modelos de 28 y 32 orificios están escalonados.
  • * Mejore la velocidad de ciclismo: con la misma fuerza muscular del muslo, el mismo clima, temperatura, estado de ánimo y relación de velocidad de transmisión, la bicicleta con un buen tambor puede conducir más rápido que la bicicleta con un tambor deficiente.
  • * Materiales de alta calidad: el eje de este cubo de bicicleta está hecho de material AL7075 de alta calidad (aleación de aluminio), que es de alta calidad y duradero.
  • * Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos para obtener más información sobre los productos.
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EASYBOOST 20 BOLAS 4.76MM (3/16") ACERO RODAMIENTO ROLINERA BICICLETAS BIELAS JAULA CUBO RUEDA DIRECCIÓN EJE GRASA BMX MTB ELÉCTRICA HORQUILLA
  • Las bolas de rodamientos Easyboost le permiten renovar completamente los rodamientos de su bicicleta. Ya sea en una bicicleta de ciudad, VTC, ATV, BMX, bicicleta decatlón para niños, bicicleta de apartamento, bicicleta eléctrica, ciclomotor, motocicleta u otra, el volante, el buje, el eje o los cojinetes de dirección, la marca Shimano u otra deben ser cambiados a fin de recuperar el rendimiento óptimo.
  • Las 20 bolas de acero para cable de acero están disponibles en los tamaños más comunes del mercado. Pueden sustituir las bolas desgastadas en los rodamientos de su bicicleta o en las 2 ruedas, ya sea para la rueda delantera, la rueda trasera, el buje, los platos y bielas o la dirección.
  • Para saber el tamaño de las bolas a cambiar, es necesario medirlas. Ofrecemos los siguientes tamaños: 3.17-3.18mm (1/8"), 3.96-3.97mm (5/32"), 4.76mm (3/16"), 4.80mm, 5.00mm, 5.55mm (7/32"), 5.80mm, 6.35mm (1/4"), 6.50mm, 7.00mm.
  • Recomendamos que aplique grasa espesa al rodamiento para prolongar su vida útil. Puedes encontrar tutoriales para cambiar fácilmente las bolas o los rodamientos de tu bicicleta.
  • Las bolas de rodamiento Easyboost están fabricadas en acero de alta calidad y tratadas térmicamente para conseguir una dureza de hasta 40 HRC. La entrega incluye 20 bolas.
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DIYARTS BUJE BICICLETA 24 28 32 AGUJEROS FRENO DISCO RODAMIENTO SELLADO ULTRALIGERO BICICLETA CARRETERA MTB (RED-28)
  • Peso ligero: Un par de bujes de esta bicicleta pesan 495 gramos, que es mucho más liviano que el peso de productos similares. Tambor delantero 185 g, buje trasero 310 g.
  • Nota: El modelo de 24 orificios es el tipo de orificio correspondiente, y los modelos de 28 y 32 orificios están escalonados.
  • Mejora la velocidad del ciclismo: Con la misma fuerza de los músculos del muslo, el mismo clima, temperatura, estado de ánimo y relación de velocidad de transmisión, la bicicleta con un buen tambor se puede montar más rápido que la bicicleta con un tambor pobre.
  • Materiales de alta calidad: El eje de este buje de bicicleta está hecho de material AL7075 de alta calidad (aleación de aluminio), que es de alta calidad y duradero.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos para obtener más información sobre los productos.
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ROCKBROS PEDALES DE BICICLETA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PLATAFORMA ANTIDESLIZANTE PARA MTB CARRETERA CICLISMO 9/16
  • 【Ligero & Durable】Estos pedales de bicicleta pesan solo 303 g. El rodamiento sellado de los pedales protege los ejes del agua y polvo y le permite disfrutar del ciclismo. Además, los pedales planos se fabrican con material de aleación de aluminio con tecnología CNC, le brinda una sensación de seguridad.
  • 【Plataforma ancha & Antideslizante】Pedales de bicicleta con plataforma de 101 mm de ancho, apoya sus pies cuando anda en bicicleta, lo que le brinda una experiencia de conducción más cómoda. Los clavos antideslizantes de acero inoxidable a cada lado de los pedales de bicicleta brindan un buen agarre para usted. Se puede evitar que sus zapatos se resbalen.
  • 【Rodamientos de pedales】El eje está hecho de material de acero al cromo-molibdeno, que es más fuerte y presenta un mejor rendimiento de carga. Buen sellado, evita el agua, el polvo o la arena efectivamente.
  • 【Pedales izquierdo y derecho】Para facilitar la instalación, hemos dividido los pedales. L para izquierda, R para derecha. Estándar internacional de 9/16 pulgadas para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, monociclo, bicicleta de pista, bicicleta urbana, etc.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible.
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CODIRATO 1 PAR RÁPIDA PALANCA DE LIBERACIÓN BICICLETA CARRETERA DE MONTAÑA DE LA BICICLETA PINCHOS DE LIBERACIÓN RÁPIDA MTB BROCHETA DE LIBERACIÓN PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS (NEGRO)
  • ✔[Obtendrá] La longitud de la palanca de liberación rápida delantera es de 15,3 cm; La longitud del eje delantero es de 10,8 cm y el eje trasero es de 14,5 cm con un diámetro de 9 mm; La longitud del eje hueco de la palanca de liberación larga de la rueda trasera es de aproximadamente 14,5 cm (5,7 pulgadas) y su diámetro es de aproximadamente 0,9 cm (0,35 pulgadas). La longitud del eje hueco de la palanca de liberación corta de la rueda delantera es de aproximadamente 10,8 cm (4,25 pulgadas).
  • ✔[Firme y Resistente a la Oxidación] Los pinchos para bicicletas con una tapa antipolvo extra dura están hechos de material templado con hierro, por lo que su dureza es más fuerte y más duradera que el hierro ordinario. Además, es menos propenso a oxidarse que otros materiales de aleación de aluminio, por lo que no es un problema que conduzcas bajo la lluvia.
  • ✔[Seguro y Ajustable] El hueco trasero del eje tiene una gran flexibilidad. Se puede escalar libremente de acuerdo con sus necesidades de aproximadamente 15 cm a 20 cm, lo que puede satisfacer completamente sus demandas diarias de conducción. Además, contamos con personal relacionado que ha probado especialmente su factor de seguridad, puede usarlo con confianza.
  • ✔[Fácil de Instalar] El juego de pinchos para bicicletas es muy sencillo de instalar. Las ruedas equipadas con mecanismo de liberación rápida se pueden quitar y reemplazar del cuadro de la bicicleta y se pueden instalar fácilmente sin herramientas, lo que ahorra tiempo. Además, su peso es muy ligero y no aumentará tu entrenamiento ni la carga de conducción a largo plazo. Se puede llevar con usted cuando conduce, usándolo fácilmente.
  • ✔[Adecuado para la Mayoría de Bicicletas] El buje de la bicicleta se puede combinar con diferentes modelos de bicicleta, como bicicletas con ejes de 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas o 28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades para trabajar a 6, 7 u 8 velocidades.
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EASYBOOST EJE DE RUEDA TRASERA 10 X 145MM HUECO BICICLETA MTB TUERCA CÓNICA PIVOTE UNIVERSAL Y TUERCA HEXAGONAL
  • El eje de la rueda trasera de la bicicleta de montaña/carretera Easyboost le permite renovar completamente el eje de su bicicleta. Ya sea una bicicleta de ciudad, una bicicleta de montaña, una BMX, una bicicleta para niños o cualquier otra cosa, el eje de la rueda será ideal como sustituto del original.
  • El eje de la rueda está disponible en los tamaños más comunes del mercado. Su diámetro es de 10 mm y su longitud total es de 145 mm.
  • Para conocer el diámetro y la longitud del eje de la rueda que se va a modificar, es necesario medir el original con referencia a las dimensiones de la foto.
  • Es aconsejable aplicar una grasa espesa a las bolas de los rodamientos para prolongar su vida útil. Puedes encontrar tutoriales para cambiar fácilmente el eje de la rueda trasera.
  • El eje de la rueda Easyboost está hecho de acero de alta calidad para una larga vida útil. El suministro contiene 2 tuercas cónicas y 2 tuercas hexagonales.
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SHIMANO 3B598030 - EJE BUJE TRASERO WH-M475, 146 MM
  • Shimano-EJE BUJE TRASERO Shimano M475 146MM
  • Eje buje trasero-Shimano
  • Única-Multicolor
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SHIMANO DEORE XT FHM8000BZA - BUJE TRASERO XT 32H 8-11V.QR OLD:135, QR 135 MM.
  • New Shimano XT M8000 Disc Rear Hub 32H Black
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España (Todas las ciudades)
Bicicleta enduro talla S marca intense tracer t275 de carbono, en buen estado. Tracer 275C Pro build. Horquilla: Pike RTC3 con 160 mm de recorrido Amortiguador: Monarch plus RC3 High volume con 160 mm Transmisión: SRAM X01 Frenos: Shimano XT Ruedas: No Tubes ZTR Flow Ex Team 275 con bujes No Tubes 3.30 y radios DT. Neumáticos Maxxis High Roller II 2.35 Con ruedas de 27,5″. El eficaz y archiprobado sistema de suspensión trasero VPP nos ofrece la posibilidad de modificar el recorrido de la suspensión trasera y utilizarlo con 160 mm o con 145 mm de recorrido. Discos de 180mm y 160mm
1.500 €
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España (Todas las ciudades)
Nuestros bujes MTH 700 tienen como objetivo hacer que las bicicletas de eje pasante sean más asequibles. El mecanismo interno es exactamente el mismo que se usa en nuestros bujes X9 12x142, solo los hicimos más asequibles utilizando una carcasa de buje mucho más simple. Formar parte de nuestra línea que no es de serie, cuyo buje se adapta perfectamente a cualquier bicicleta de eje pasante, ofreciendo una marca en la que los ciclistas saben que pueden confiar. Caracteristicas: El mecanismo interno es exactamente el mismo que se utiliza en nuestros bujes X9 12x142 Una marca en la que los ciclistas saben que pueden confiar Opciones BOOST ™ 110 y 148 Especificaciones: Orientación: Delantero, Trasero Tipo de eje: TA 12x142, TA 12x148, TA 15x100, TA 15x110 Agujeros de radios: 32 Compatibilidad de frenos: disco (6 tornillos) Tipo de cuerpo del conductor: n / a, SRAM XD, SRAM / Shimano, SRAM / Shimano MTB Material de contratuerca Aleación, acero cromado Mecanismo del controlador: n / a, Trad. 2 trinquetes externos 21 PoE Material del eje: acero Eje convertible: No Material del cuerpo del conductor: acero Carcasa del buje: bridas de aluminio Hi / Hi ANTIGUO: 100 mm, 110 mm, 142 mm, 148 mm
101,98 €
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
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España (Todas las ciudades)
Las ruedas SHIMANO DEORE XT brindan un rendimiento sólido en cualquier recorrido de montaña. Las llantas de aluminio sin cámara están compensadas para proporcionar una tensión equilibrada en los radios. Los radios de tracción directa de doble conificado se conectan a los bujes CENTER LOCK con bujes de sello laberíntico de rodadura suave. CARACTERÍSTICAS: Giros fiables a alta velocidad Una aceleración más rápida intensifica la emoción del ciclismo Diámetro más pequeño de estrías para engranaje superior 10D de MICRO SPLINE Configuración simple y rendimiento confiable en la montaña Eje trasero de 12 mm E THRU Plato cero Radios de 28 J curvados (2.0 1.8 2.0 conificado) Ancho de la llanta externa: 34,7 mm
225,99 €
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España (Todas las ciudades)
Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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España (Todas las ciudades)
Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1090 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
125,98 €
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España (Todas las ciudades)
Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 940 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
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Juego de ruedas para MTB 27,5 plus. Llantas WTB Scraper 50mm ancho interno. Ideal para 2,6 a 3,0 Bujes Specialized Stout boost. Para discos de 6tornillos. Nucleo para Shimano 10-11v Con cinta y válvula para Tubeless La trasera necesita cambiar las bolas de los rodamientos y tiene dos pequeños bollos (ver fotos) de ahí el precio. Perfectas para montar cubiertas anchas y disfrutar de la nieve.
120 €
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España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
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España (Todas las ciudades)
Llantas para bicicleta MTB clásica incluye cassette de 7 velocidades, bujes suntour, la dejo baratas porque al piñón pequeño le falta un diente, yo he rodado así y no pasa nada, o se puede cambiar. lo demás como nuevas. Nisi Italy dart
20 €
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España (Todas las ciudades)
Hub increíblemente versátil y de fácil mantenimiento con una reputación probada de calidad a prueba de balas una y otra vez. Los 6 colores anodizados en toda la gama brindan lo último en personalización de bicicletas. Características principales: Compatible con 10, 11 y 12 velocidades Rodamientos de cartucho de acero inoxidable sellados en todas partes Carcasa del cubo mecanizada a partir de un solo tocho de aluminio forjado Accesorio de disco estándar de 6 pernos Sistema de trinquete de 4 trinquetes con 44 dientes enganchados (8,2 grados) Brida de radios más grande para permitir construcciones de ruedas más rígidas Fiabilidad insuperable Disponible en anchos de 135 mm y 142 mm Especificaciones: Ahora disponible con el cuerpo de buje libre Shimano MicroSpline Disponible en perforaciones de 24, 28, 32 y 36 agujeros Mecanizado a partir de palanquilla de aluminio T6 forjada 2014 Conversiones disponibles para ejes pasantes QR, 10 mm atornillados, 10 mm, 12 mm, 142 x 12 mm y 148 x 12 mm Se suministra con bujes libres para adaptarse a Shimano de 10/11 velocidades, MicroSpline de 12 velocidades, Sram XD o cassette Hope Opciones de cuerpo de buje libre Shimano de aluminio o acero Peso: QR 311g, 142 mm 300g, XD
228,99 €
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Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
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Las palancas de freno de aluminio forjado ML800 MTB tienen todas las características que esperaría de TRP: el diseño ergonómico de 2 dedos, los bujes de Teflon®, la abrazadera con bisagra forjada y el resorte de retorno. Emparejadas con sus pinzas Spyke, estas palancas conectan al conductor y la máquina para una sensación de frenado casi telepático. CARACTERISTICAS: Palanca de aleación y soporte Diseño ligero Diseño de palanca ergonómica. Bujes de teflón Herrajes de acero inoxidable Hoja de palanca de 2 dedos Para usar con cambiadores Rapid Fire
16,98 €
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Caracteristicas: Las ruedas SHIMANO SLX brindan un rendimiento robusto a cualquier sendero. Las llantas de aluminio sin cámara están compensadas para equilibrar la tensión de los radios. Los radios de tracción recta de doble conificado están unidos a los bujes CENTER LOCK con bujes de sello laberíntico de rodadura suave y confiables. Especificaciones: Llanta de perfil ancho 24C para una mayor rigidez y tracción del neumático optimizada para la conducción por senderos Más de 100 g más ligero (por bicicleta frente a WH MT15) Rueda de MTB SHIMANO Performance para todos Más ancho y ligero Peso: 962 gr
72,98 €
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SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1060 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
124,48 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1135 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
123,98 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 865 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
96,98 €
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Ya sea que el objetivo sea una línea de meta, una aventura épica o simplemente regresar a casa, nuestros nuevos centros 900 están listos para el desafío. En el interior, nuestro mecanismo de accionamiento DOUBLE TIME ™ suave y duradero asegura un acoplamiento rápido como un rayo para una respuesta rápida y segura del pedal. Los cojinetes SPEEDBALL ™ proporcionan un rendimiento de rotación suave y duradero. Varias opciones de capacidad de cassette y conteo de radios, así como tapas de extremo intercambiables hacen que los bujes 900 sean la elección perfecta para cualquier bicicleta de carretera, grava, ciclocross, cross country, trail o enduro equipada con discos. Caracteristicas: El mecanismo DOUBLE TIME ™ ofrece un enganche suave, rápido y duradero La carrocería versátil del conductor puede aceptar transmisiones ROAD o MTB, cassettes full spline o XD ™ Variantes BOOST ™ 24-28 o 32 agujeros para radios Totalmente convertible con tapas de extremo sin herramientas Especificaciones: Orientación: Delantero, Trasero Tipo de eje: Tapas de conversión incluidas, TA 12x148, TA 15x110 Agujeros de radios: 24, 28, 32 Compatibilidad de frenos: disco (6 tornillos) Tipo de carrocería del conductor: n / a, SRAM XD y XDR, SRAM / Shimano MTB y Road Sobre el material de la contratuerca: n / a Mecanismo del conductor Doble tiempo de cuatro trinquetes, n / a Material del eje: aluminio cónico Eje convertible: Sí Material del cuerpo del controlador: Aluminio, n / a Carcasa del buje: bridas en ángulo Seeker de aluminio Cuerpo sobredimensionado ANTIGUO: 100 mm, 110 mm, 135 mm, 148 mm Rodamientos: Cartucho de acero al carbono
73,48 €
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Vendo Ruedas 29" MTB de la marca Mérida con sus disco de freno Shimano de 160mm, bujes Shimano BH-TX505
45 €
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
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ESPECIFICACIÓN Tipo: entrenador fijo Resistencia: palanca de manillar con 8 velocidades Conexión: ANT +, Bluetooth 4.0 Medidor de potencia / precisión: sí, precisión + / 5% Simulación de pendiente máx.: 6% Potencia de salida: 900 W Información de datos: datos de potencia, cadencia (análisis de pedaleo) y velocidad. Peso: 8,7 kg COMPATIBILIDAD Bicicleta: MTB, Carretera, Gravel (29, 28, 27,5, 26, 24, 20) Tipo de eje: liberación rápida, eje pasante de 12 mm con adaptadores. Bujes de ancho 130 mm, 142 mm, 148 mm CONECTIVIDAD Conexión: ANT +, Bluetooth 4.0 Dispositivos: Garmin Edge, Polar, Bryton, Sigma, teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android / Windows / OSX Softwares compatibles: entrenamiento Elite My E (incluye 12 meses gratis) ZWIFT, TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, the sufferest, RGT, FulGaz, Bikevo, BKOOL MÁS DETALLES: caracteristicas: Sensor de velocidad / potencia / cadencia ANT ™ + y Bluetooth Smart integrado. Compatible con todos los principales softwares disponibles en la actualidad. Lectura automática de datos de nivel de resistencia. Los datos de velocidad / cadencia / potencia se comparten con otros dispositivos y aplicaciones compatibles ANT ™ + y Bluetooth Smart. No interactivo Unidad de resistencia magnética de alto rendimiento con selector secuencial de 8 niveles: el mismo que utilizan los equipos del World Tour. Información técnica: Entrenamiento más inteligente: la unidad de resistencia envía de forma inalámbrica datos de velocidad / potencia / cadencia a través de los protocolos de transmisión ANT + y Bluetooth Smart, lo que facilita la conexión a teléfonos inteligentes, tabletas, ciclocomputadoras y aplicaciones con uno o ambos protocolos Compatible con ciclocomputador: todos los ciclocomputadores de la generación actual con protocolos inalámbricos ANT + y Bluetooth Smart se pueden emparejar con el entrenador en casa y se pueden ver los datos de su sesión de entrenamiento. Tecnología Power Mag: unidad de resistencia magnética con 8 niveles de resistencia controlados desde la palanca de cambios secuencial del soporte del manillar. Ofrece un rango de potencia muy amplio, asegurando cualquier tipo de entrenamiento desde agilidad alta cadencia (nivel 1) hasta entrenamiento de potencia incluso a bajas velocidades (nivel 8). Rodillo Elastogel: Rodillo Elastogel de 30 mm de diámetro, que reduce el ruido en un 50%, el consumo de neumáticos en un 20% y aumenta el agarre de los neumáticos. Marco Qubo: el diseño de vanguardia combina la resistencia del acero con los beneficios de alta tecnología de los plásticos modernos. Incluye el exclusivo sistema Crono Compass que simula de forma realista la conducción en carretera (peso / potencia). Seguro y estable: la estabilidad se ha mejorado considerablemente en comparación con las versiones anteriores, gracias a una superficie de apoyo más amplia y a la optimización del centro de masa bicicleta + ciclista en relación con el cuadro. Esto ofrece condiciones de entrenamiento seguras incluso a altas velocidades o con el máximo esfuerzo. Total compatibilidad con bicicletas: el nuevo modelo de cuadro ha sido diseñado para garantizar una total compatibilidad con las bicicletas más modernas disponibles en el mercado, pudiendo adaptarse a todo tipo de ruedas con diámetros entre 20 ”y 29”. Fast Fixing System: un mecanismo de fijación rápida para sujetar el cuadro a la bicicleta. Actuando sobre una práctica palanca, es posible sujetar o soltar la bicicleta con una sola operación. Durante el primer uso del marco se debe ajustar el perno de fijación para asegurar el correcto funcionamiento del mecanismo de fijación rápida. Todas las operaciones se realizan en un solo lado, lo que las hace fáciles y rápidas. Configuración inicial rápida y configuración que ahorra espacio My E Training incluye: Entrenamiento básico: sesiones de entrenamiento de potencia constante **, niveles, programas preestablecidos Prueba de entrenamiento: una prueba de evaluación que le ayuda a crear programas de entrenamiento en interiores personalizados de un mes de duración. Carreras de mapas: crea carreras en todo el mundo con Google Maps. Múltiples usuarios: la aplicación permite múltiples usuarios en el mismo dispositivo. Creación de programas de formación más sencilla: todos los nuevos editores gráficos simplifican la creación de programas. Lista de reproducción de video: cree una lista de reproducción a partir de videos de entrenamiento en su dispositivo. Comparta los resultados: para realizar un seguimiento de su rendimiento a lo largo del tiempo, los datos de entrenamiento se pueden guardar, exportar (valores separados por comas CSV, formato Strava Tcx) o compartir en las redes sociales.
233,99 €
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Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
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Llantas marca vuelta rodi de 26", en la trasera hay que poner el núcleo, entrego eje rodamientos y núcleo antiguo para 8 velocidades. con bujes mitche, son muy ligeras, para MTB clásica
15 €
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La bicicleta WILIER 101X XT 2022 es una MTB concebida para dominar los circuitos de XC gracias a su agilidad, ligereza y eficiencia. Dispone de bujes Boost estándar, horquilla RockShox Recon RL de 100mm y transmisión Shimano XT de 1x12 velocidades. ¡Prepárate para la velocidad!
1.844,98 €
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