Buscan 5 personas
Listado top ventas buscan 5 personas
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Patricia tengo 38 años y soy de Alicante busco 5 personas con ganas de emprender en una nueva aventura ,solo necesitas tu móvil o tu ordenador ,ganas y buen rollo.
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Málaga Ampliamos con 5 Personas nuestro Equipo. Ventas de forma presencial y por Catálogo. Desde cualquier provincia. Detalles del trabajo Nombre de empresa David Conde Jornada laboral Selecciona una opción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Valeria, tengo 24 años y estoy buscando 5 personas para mi equipo de trabajo!! No necesitas experiencia. Formación a cargo de la empresa. Solo necesito que tengas un móvil, un ordenador, conexión a internet y muchas ganas de trabajar!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisan personas para la distribución de joyería,con don de gentesy ganas de expansión.Estamos en pleno crecimiento. Ganas comisiones por venta realizada. No tienes que invertir,sólo ganas de trabajar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 personas para visitar comercios articulo util y necesario poca competencia solo mañanas o tardes no necesita vehículo escribir a angel50mix@gmail.com
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cansad@ de trabajar para que otros realicen sus sueos? Quieres ganar un extra para estas navidades? No tienes tiempo para ti o tu familia? Trabajas 8 Horas o mas y con lo que pagan no puedes permitirte un capricho? te ofrezco la posibilidad de trabajar sin horarios, desde casa Ponte en contacto y hablamos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se buscan Ingenieros Senior de Diseo de Sensores pticos con Ingls para cubrir vacantes en Holanda. Se requiere: - Ingeniero / Ingeniero Tcnico en Electrnica / Mecatrnica / Telecomunicaciones, Fsica Aplicada o similar. - Experiencia laboral mnima entre 3 y 5 aos en un entorno multidisciplinar. - Nivel de ingls alto. - Experiencia en diseo ptico (sensores pticos, lser, espejos e interferometra) y el procesamiento de fotolitografa. - Experiencia con Matlab. Funciones: - Integrado en un equipo multidisciplinar, contribuir al desarrollo de productos mediante el diseo, la creacin, integracin y pruebas de soluciones para mejorar la funcionalidad de los sensores pticos, dentro de las restricciones impuestas por las especificaciones del sistema, costos y consideraciones de planificacin. Se ofrece: - Contrato laboral segn convenios en Holanda. - Salario a negociar comprendido entre los 2600/3800 brutos al mes. Empresa Reclutadora: - Iberjob & Iberselect. Enviar CV en espaol e imprescindible en ingls en formato editable Word a:
2,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se buscan Ingenieros Senior de Hardware con ingls para cubrir vacantes en Holanda. Se requiere: -Ser Ingeniero/ Ingeniero Tcnico Elctrico/Electrnico/Mecnico o similar. -Nivel de ingls alto. -Mnimo 5 aos de experiencia realizando funciones similares. -Experiencia en testeo de DCS/PLC y automatizacin industrial. -Experiencia en construcciones mecnicas y aplicaciones de software de sistemas de control y de seguridad, sistemas de UPS, de distribucin de energa y sistemas de climatizacin. - Estar familiarizado con las prcticas comunes en la industria del petrleo, gas y off-shore. -Disponibilidad para viajar regularmente. Funciones: -Ser responsable del departamento de Hardware. El departamento de hardware es responsable de todos los componentes de hardware relacionados con el material y sus conexiones elctricas tales como: potencia, seal y las redes de datos utilizados en los proyectos. -Dirigir un equipo de ingenieros elctricos y mecnicos de control integrado de proyectos. -Asistencia al director de proyectos. -Desarrollo de especificaciones tcnicas y documentacin. -Cooperar con los clientes, los sub-proveedores y equipos de puesta en marcha. Se ofrece: -Contrato de trabajo estable segn convenios en Holanda (Salario alrededor de unos 48000 brutos al ao) Empresa Reclutadora: - Iberjob & Iberselect. Enviar CV en espaol e imprescindible en ingls en formato editable Word a:
48 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se buscan monitores Se buscan personas jóvenes y dinámicas para ejercer de monitores en Verano Sin Barreras en la playa de bajamar, Breña Alta. Preferiblemente con experiencia en organizar actividades con personas de movilidad reducida y/o en actividades de deporte. Interesados enviar curriculum al 653195369
Ver producto
Almería (Almería)
Se buscan personas para recolectar aceituna,oliva en esta campaña y segun valia para otras futuras campañas de fresa,frutas,hortalizas o citricos en toda España. Se requiere persona activa, con impetu, y sobre todo ganas de trabajar, con o sin experiencia. Pregunten por la señorita Juana para mayor información en el teléfono 609-838-847 (orientación laboral).
Ver producto
Jaén (Jaén)
Se buscan personas para recolectar aceituna,oliva,uva en esta campaña y segun valia para otras futuras campañas de fresa,frutas,hortalizas o citricos en toda España. Se requiere persona activa, con impetu, y sobre todo ganas de trabajar, con o sin experiencia. Pregunten por la señorita Juana para mayor información en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Se buscan Comerciales Autónomos, Sector Inmobiliario Empresa inmobiliaria en expansión por las islas, busca persona dinámica con Don de gente para el sector inmobiliario. Personas autónomas, y con experiencia comercial. enviar currículo al: [email protected] Teléfono: 610.04.89.82
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Agencia inmobiliaria HI INVEST CANARIAS busca nuevos agentes comerciales con experiencia en el sector inmobiliario y conocimiento de idiomas (español, inglés, alemán) Se buscan personas dinámicas, responsables y con ganas de trabajar. Horario de trabajo: tiempo completo Si estás interesad@ envía tu CV al correo info@hi-investcanarias.com Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con gran trayectora de formacin y educacin con sedes en Sevilla y Tarragona busca 5 Asesores Comerciales de Formacin por creacin de equipos de trabajo en Crdoba y provincia. Las funciones son las de ampliar carteras de empresas para que hagan uso de la Formacin bonificada y a coste 0. Abarcamos toda la formacin posible con mas de 4.500 cursos y creando acciones formativas a medida en funcin de las necesidades de nuestros clientes. Para poder acceder a nuestra bolsa de empleo, debeis cumplir los siguientes requisitos: Perfil y experiencia comercial Ganas de trabajar Buena presencia Dotes comunicativas Capacidad de trabajo en equipo Edad comprendida de 20 a 50 aos Ambos sexos Valorable carn B y experiencia en el sector Gracias y suerte en el proceso. Cmo Aplicar Debis enviar currculum por email a jasantiag adiendo en el asunto seleccin asesor Crdoba.
1 €
Ver producto
-
Siguiente →