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León (León)
ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA S.L. 1 ª ED. 2004 ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA S.L. 1 ª ED. 2004   Título: Esclavo del destino. Autores: Hernández Campano, Oscar. Editorial: Odisea Editorial S. 2 1 Colección: Inconfesables, 9 I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2004 Edición: 1ª ed., 2004 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 341 + indice + 3 Medidas A, L, A: 1 2, 5 x 23 x 2, 4 cm Peso: 463 gr. ISBN: 84-95470-37-3 Observaciones: Como nuevo, l ibro no leído o usado. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: Si con El viaje de Marcos (IV Premio ODISEA) Oscar Hernández ya logró que miles de lectores se conmovieran gracias a su historia de amor que supera a la muerte, con Esclavos del destino nos embarca en una apasionante peregrinación en busca del amor y la verdad. Josep es un joven estudiante universitario que se deja llevar por la fascinación que le produce un misterioso individuo que conoce en una estación de autobuses. Hechizado por la historia del desconocido, Josep dedicará su vida a desentrañar su pasado. Poco a poco iremos descubriendo la personalidad de Pablo, un joven enormemente parecido a Josep, cuya vida acabará convirtiéndose en una obsesión para él. Se embarcará así en una búsqueda que le llevará a encontrar el amor verdadero, a romper con su pasado, y a meterse en la piel de otra persona. Audaz, impactante, ambigua y letalmente adictiva. Así es Esclavos del destino, la nueva y apasionante novela del autor de la premiada El viaje de Marcos. Una emocionante historia que explora la inagotable búsqueda del amor de un chico sumergido en un misterio que pondrá a prueba todos sus esquemas.  
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España (Todas las ciudades)
Esta colección de citas sobre el mundo de los negocios constituye un regalo estimulante y alentador para cualquiera que se desenvuelva en ese ambiente. La colección que insiste específicamente en la honestidad se refiere también a la ambición, la oportunidad, el trabajo firme y la búsqueda del éxito.. Editorial Edaf, S.L.. España. Año 2005. 1ª edición
2 €
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León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
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EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017   Titulo:  El triunfo de la información. Subtitulo: l a evolución del orden: de los átomos a las economías. Autor: Hidalgo Martínez, César. Editorial: Editorial Debate Colección: Debate. Idioma: Ingles. Traducción: Pérez Sánchez, Marcos. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2017 Edición: 1 ª ed., 2017 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il., con solapas. Paginas: 249 Medidas A,L,A: 15 x 22,5 x 2 cm. Peso: 382 gr. ISBN: 978-84-9992-714-5 Observaciones: Muy bueno, nuevo. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: El físico chileno  César Hidalgo,  es profesor asociado de Media Arts and Sciences en el MIT y dirige el grupo de Aprendizaje Colectivo dentro del famoso  Media Lab. La economía es un equilibrio imposible entre recursos, mercados y necesidades. Los países desarrollados juegan a los trileros con estas tres variables. La economía global añade al juego otras variables bastante más entremezcladas. Paralelamente al mercado global, las redes sociales establecen un nuevo campo de juego en el que solo a través de la creatividad, el know how, el talento y la anticipación se puede llegar a cubrir necesidades de personas que se mueven entre redes de la gran red. Las ciencias económicas se enfrentan a un nuevo paradigma que parece desestabilizar sus grandes pilares de funcionamiento macro económico. El individuo consumidor, en bruto, elevado a la enésima potencia hasta los millones de habitantes del mundo son en sí eslabones de la red hacia el nuevo formato de crecimiento económico de cualquier empresa. De este modo, la riqueza entra también a moverse hacia zonas ignotas de difícil control. En cierta forma se puede apuntar a una democratización real de la economía, nuevas oportunidades para eslabones talentosos de la red. Talento e información. Búsqueda de la creatividad en el primer caso y estadísticas de posibles como las nuevas matemáticas productivas de un sistema económico trastocado completamente.  
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España (Todas las ciudades)
Siendo mito, historia épica o búsqueda legendaria, los textos narrativos de esta colección adaptados con estilo cautivador para cada período permiten al lector seguir la huella del héroe. Blume. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
35 €
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