C control magiceye
Listado top ventas c control magiceye
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un trabajo ?¿Tienes experiencia como Técnico/a de Control de Plagas? Te estamos buscando. Se requiere: Funciones: -Prestar el servició de limpieza, desinfección y control de plagas en distintas empresas del sector hotelero, oficinas... Entre otros. Se requiere: -Persona responsable. -Acreditación en Control de Plagas -Certificado actualizado en materia de prevención de legionela. -Carnet de conducir y vehículo propio Se ofrece: Se ofrece: -Contrato temporal de 3 meses por ETT. -Jornada C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco tenemos una vacante de Auxiliar de chófer aplicador de control de plagas en Alicante. ¿Tienes experiencia como aplicador de control de plagas? ¿Tienes el carnet B en vigencia? Tus tareas serán: Apoyo en realización de tareas de desinfección, desinsectación y desratización de todo tipo de edificios, alcantarillado y vía pública. - Importantísimo: Debe estar en posesión de carnet B por la conducción de un furgón y del Certificado de profesionalidad de nivel 2 de control de plagas. Los c...
Ver producto
Sant Martí Sarroca (Barcelona)
Matricula abierta. cursos de vigilantes de seguridad, control de acceso, escolta, formación específica. centro de formación en seguridad privada, barcelona - distrito sant martí. vigilantes de seguridad próximo curso * preparación presencial en barcelona * academia rosu en barcelona organiza preparación para ● vigilante de seguridad. * ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www. atrosu. com tel: 697981557. * academia...
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector de alimentación? ¿Tienes experiencia realizando control de stock? Estamos buscando personal de almacén para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat. Ofrecemos contrato temporal con Adecco, con posibilidad de incorporación a empresa, horario de lunes a viernes, de 9 a 18h. El Salario son 9,78€ brutos/hora. Te encargarás de realizar el control de stock de la mercancía recibida trabajando en temperatura controlada de entre 6º y 8ºC. De...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes carnet C, cap de mercancías y tarjeta de tacógrafo digital? ¿Tienes experiencia en almacén, manejo de traspaleta y lector/a de referencias para preparación de pedidos y control de Stocks? ¿Eres una persona con compromiso, seriedad, responsabilidad y sobre todo, buena actitud? ¿Resides en Coruña? ¡Pues entonces te estamos buscando! Se requiere: Buscamos repartidores/as de camión a 40 horas semanales, para hostelería. Se ofrece: Contrato de un mes prorrogable, con posibilidades de incorporación a p...
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Manejo y control del picudo de la Platanera Agencia de Extensión Agraria de Breña Alta C. Europa, 8, Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife DOCENTE: José Antonio Marante Marante LUGAR CELEBRACIÓN: Agencia de Extensión Agraria de Breña Alta FECHA Y HORA: 7 de Abril de 18:00 a 20:00 AFORO: 25 personas. INSCRIPCIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡¡Si resides en ELDA o alrededores y busca un trabajo a MEDIA JORNADA, esta es tu oferta!! Desde Eurocen, estamos buscando un/a operario/a para realizar los procesos de control de calidad de productos de marroquinería. La empresa se encuentra ubicada en Elda Entre las funciones a realizar, se encuentran: Revisión visual de forma minuciosa de los artículos. Comprobación de la funcionalidad del producto (Cremalleras, mosquetones, hebilla, etc.) Es requisito imprescindible, tener experiencia en c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de importante empresa líder en Renting de vehículos industriales? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata en un proyecto laboral estable? ¡Este es tu puesto! Funciones: Gestión técnica de movimiento y reparación de vehículos y atención a clientes, funciones técnicas y comerciales: - Recepción y atención a clientes que llegan al mostrador - Tareas administrativas acordes con el puesto - Control diario de los vehículos disponibles, alquilados y en taller - Seguimi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa distribuidora de bebidas ubicada en Constanti (Tarragona), precisa incorporar 1 repartidor/a para una nueva vacante: Con carnet C+CAP CON EXPERIENCIA en reparto de 1-2 años Realizará tareas de de reparto en la zona Tarragona y alrededores. Requisitos - Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria - Experiencia mínima Al menos 2 años - Conocimientos necesarios o Gestión de almacenes o Control de stocks o reparto - Requisitos mínimos * Don de gentes y habilidades de comunicación para el tra...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
Algemesí (Valencia)
Hola soy un chico dinámico y responsable , me ofrezco para trabajar de administrativo de logística, báscula, recepción etc. Tengo experiencia en centralita, atención al cliente (en castellano e inglés), control de stock, control de entrada y salida de mercancía, báscula, albaranes, gestión de transportes, tráfico, expediciones, etiquetajes, mensajería/paquetería, control de entrega de llaves, gestión de pedidos, control de accesos,base de datos, correo electrónico, paquete office, gestión documental etc. Envío C.V a interesad@s. Valencia, Silla, Sollana, Sueca, Alzira, Beniparrell, Massanassa, Carcaixent, Tavernes, Algemesi, Xativa, Gandia etc.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en laboratorio haciendo control de calidad? ¿Dispones de incorporación inmediata y vehículo propio? ¡Esta es tu oferta!Empresa de Sant Pol De Mar busca técnico/a de calidad, para trabajar de lunes a viernes, 5 horas diarias.¿Qué harías en tu día a día?Control del envasado de todas las líneas (jeringas, cartuchos, trampas, raticida. líquidos) in situ y posterior registro y análisis de incidencias.Control de la documentación de materias primas (FT, FS, declaración de alérgenos, origen, c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una oportunidad estable?¿Te gusta el contacto con el cliente y tienes conocimientos de mecánico/a? ¿Tienes experiencia en el puesto de vendedor/a de recambios? ¡Ésta es tu oportunidad! La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: -Recepción, ubicación e inventario de piezas, control de stock, recepción de pedidos y control de albaranes. -Entrada de datos en el sistema informático y gestión documental. -Entre otras tareas propias del puesto de trabajo como la atención al c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como mozo/a de almacén, disponibilidad parcial y ganas de formar parte de una gran compañía, no lo dudes más y ¡apúntate a esta oferta! Se requiere: Las principales funciones serán: -Distribuir los diferentes paquetes dentro de la cinta trasportadora, estableciendo su control y su ubicación acorde a las necesidades -Realizar el control del destino de los diferentes paquetes. -Elaborar cada uno de los palets (retractilado y paletizado) que posteriormente serán retirados por los/las c...
Ver producto
-
Siguiente →