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Caballo española

Listado top ventas caballo española

Barcelona (Barcelona)
BARAJA 48 NAIPES LUIS GUARRO BARCELONA EL CABALLO PARA CASINOS 1907 BARAJA 48 NAIPES LUIS GUARRO BARCELONA EL CABALLO PARA CASINOS 1907 Baraja 48 naipes Luis Guarro para casinos. El caballo. Barcelona 1907.  Gastos de envío Península española 8  euros
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Granada (Granada)
SOLDADOS DE PLOMO. TRES CORACEROS A CABALLO ESPAÑOLES SIGLO XVIII. MARCA MINIPLOM DE ALYMER. SOLDADOS DE PLOMO. TRES CORACEROS A CABALLO ESPAÑOLES SIGLO XVIII. MARCA MINIPLOM DE ALYMER. SOLDADOS DE PLOMO. TRES CORACEROS GUARDIA  REAL ESPAÑOLA DEL SIGLO XVIII. LOS CORACEROS CON SABLE DESENVAINADO.       MARCA, MINIPLOM DE ALYMER, AÑOS 70.   BASE METALICA. MIDEN  30 MM   GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN   6 €        
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Murcia (Murcia)
DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS En las décadas de los años 40 y 50 era una proeza fabricar cualquier cosa en España: las importaciones estaban muy restringidas, la gasolina estaba racionada, la electricidad se concedía solo unas horas al día, los camiones fabricados no se podían vender porque no había neumáticos, las divisas eran un bien escaso y vigilado por el sistema político. En 1954 Ford España fue nacionalizada, pasó a llamarse Motor Ibérica, S.A. y se registró la marca Ebro para los tractores y camiones. La primera gama de Ebro estaba basada en el Ford Thames Trader, habiendo así un paralelismo de los dos ríos en los nombres. Muestra de las penurias que persistían a pesar de la nacionalización es que Motor Ibérica se vio forzada a comprar una mina de hierro para poder invertir las divisas que proporcionaba su exportación en la compra de maquinaria para la fábrica. Hasta 1960 los precios de venta estaban sometidos a aprobación de Ministerio de Industria. También hasta esta fecha, la paupérrima industria nacional no pudo proporcionar la totalidad de los componentes que precisaban los vehículos Ebro.  El Ebro serie P es una gama de camiones pesados desarrollado por la empresa española MOTOR IBÉRICA. Se trataba de una gama de camiones creada para plantar cara a los modelos de ENASA y BARREIROS  que dominaban el mercado nacional por la época con el PEGASO EUROPA, el BARREIROS CENTAURO, y poco después el PEGASO CABINA CUADRADA. Fue el único camión de gran tonelaje comercializado por la empresa. Fueron una necesidad en aquella España de postguerra en la que, como primer paso a todo lo demás, se necesitaban medios de transporte resistentes, capaces de circular por las malísimas carreteras españolas. Y así, la primera misión de ENASA cuando se constituyó en 1946, en plena autarquía (modelo económico que buscaba que el país produjera todo lo que necesitara consumir), fue crear un camión totalmente español de 7/8 toneladas. El 26 de octubre de 1946, tras una expropiación forzosa, el INI adquiría con acciones de ENASA los restos de legendaria Hispano Suiza. El nombre Pegaso fue tomado del caballo de la mitología griega, que simbolizaba la potencia y la ligereza; y el logo (que diseñó Ricart junto al escultor Gabino Amaya) debía contener un caballo más rápido que el de Ferrari (de cuyo fundador, Enzo, Wifredo era acérrimo archienemigo en Italia, durante la etapa que ambos compartieron en Alfa Romeo). El primer camión de Pegaso, como tal, y diseñado desde cero, fue el avanzado Z-207 'Barajas'. Tenía un peso máximo autorizado de 11.000 kilos y alcanzaba más de 90 km/h, gracias a su motor diésel de aluminio de inyección directa y suspensión delantera independiente, desarrollado a partir del bloque Hispano-Suiza 66. Se vendieron 4.412 unidades de este camión. En 1951 nació la primera cabeza tractora de la marca. En 1990, a pesar de haber mirado tanto al interior  -compra de SAVA- como al extranjero para consolidarse aquí como líder de los industriales (por encima de Barreiros), con la colaboración con Leyland en el Comet, la compra de Van-Hool, las exportaciones, los acuerdos con MAN... y, finalmente, el desarrollo junto a DAF de la cabina del Troner, el Estado decide deshacerse de una firma consolidada, pero con ventas en descenso y gran competencia exterior.  Aquí se presentan dos modelos; el EBRO modelo P, preparado como camión de transporte de Coca Cola, y un PEGASO, modelo Comet de transporte de leche, ambos de los años 60, construidos por la firma MINI CARS.  
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Madrid (Madrid)
SOBRE MONTAPLEX GRANDES BATALLAS GETTISBURG YANKEES CONFEDERADOS american civil war usa SOBRE MONTAPLEX GRANDES BATALLAS GETTISBURG YANKEES CONFEDERADOS american civil war usa            Sobre MONTAPLEX GRANDES BATALLAS:  GETTISBURG  (Yankees Vs. Confederados) Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.   Sobre Gettisburg, Serie Grandes Batallas, Guerra Civil Americana, 1862-1864.   Contiene dos coladas, una de Yankees y otra de Confederados. En total son 22 soldaditos de plástico (incluidos un cañón y un caballo) y 1 Jeep (que no tiene mucho sentido en esta guerra, pero que en todos los sobres de Montaplex siempre añadían un vehículo: Jeep, camión o avión). Los soldaditos son de escala 1:72 (miden 2 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.    El sobre se conserva en muy buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas zonas descoloridas, arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.   El sobre mide 13 x 13 cm. aprox.   Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico.   Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme. Envío Certificado y Asegurado 6 euros. ¡¡ Compres los Sobres  que compres  SOLO cobramos los gastos de envío del primero!!  
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