Cable palanca
Listado top ventas cable palanca
España (Todas las ciudades)
Vendo palanca cambio Mach 2 con desviador cadena y cable de recambio de palanca,en buenas condiciones como se aprecia en las fotos RABASA DERBI PANTHER MACH 2 BH ORBEA GRIMECA BMX MONTESA MONTESITA MONTY TRIAL TRIALSIN GAC ARIZONA T15 T12 CROSS MOTOCROSS X3 X2 AMBROSIO STAR PANTER IDEAL ACCESORIOS AKIMOTO TORROT METEOR CALIFORNIA CLÁSICA BICICROSS ZIMARRON ARIZONA FIXIE RECAMBIOS PALO PLÁSTICO
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rendimiento probado del sistema Super Linear Response de Shimano. Caracteristicas: - Palanca de freno de dos dedos.
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palanca de freno y cambio en uno. Equipado con una pantalla de cambio clara y palanca de freno para usar con 4 dedos. Especificaciones: Uso: MTB / trekking Ancho de agarre ajustable: sí Cable de freno ajustable: sí Abrazadera de manillar abierta: no Agarre material: aluminio Tipo de palanca de cambios: ES Fire Plus Pantalla de cambio óptico: sí Montaje: derecho Engranajes: 7 (en combinación con juego de bielas triple) Frenos adecuados: freno en V (posiblemente con modulador de potencia), frenos cantilever y de rodillos Incluye cable interior y exterior
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Banda de sujeción: Acero Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: Palanca de control dual Shift Lever_Release: Resina y acero Shift Palanca Especificaciones_Max. Múltiples Cambios (Palanca Principal / Trasera): 2 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Cable_Polimercado Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: Cable recubierto de polímero Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades de arranque: 11 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Paraje lateral: Ot Sp41 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Rear Desviador Lado: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: Estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de Servowave: cuando se tira de una palanca de freno Servowave, el desplazamiento inicial de la almohadilla es rápido, por lo que se necesita un pequeño movimiento de palanca para poner las pastillas en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto entre la almohadilla y la llanta, por lo que se utiliza más del movimiento de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual. Palanca de control dual: Dcl significa la palanca de control dual. Tiene funciones de frenado y cambio en el sistema y permite una operación fácil. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que un dedo se mueve hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser comprendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes se fabrican de manera tan compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de frenos_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Color de la manguera de freno (kit): negro, Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: Sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno_Mecanismo de onda del depósito: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Franguera (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno_Fannel de sangrado: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance_Herramienta: Sí Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción: acero Diámetro interno de la banda de sujeción: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: palanca de control dual Shift Lever_Release: resina y acero Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Cable recubierto de polímero: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: cable recubierto de polímero Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades delanteras: 2 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambio_Caja externa SL_Lado del cambio trasero: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de servowave: cuando tira de una palanca de freno de servowave, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que se necesita poco movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto de la almohadilla con el borde, por lo que se usa más carrera de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes están hechos de forma compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las palancas de cambio / freno de la serie Shimano ST EF500 combinan el ajuste de alcance, el cambio EZ FIRE Plus y una PANTALLA DE ENGRANAJES ÓPTICA en un conjunto duradero. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de freno compatible_Freno CANTI: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_Caliper (superSLR): X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_Freno de disco mecánico (MTB): X con interruptor Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de freno compatible_Freno de rodillo: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_V BRAKE: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Modulador de potencia recomendado_Freno de disco mecánico (MTB): SM PM50 Especificaciones de la palanca de freno_Modulador de potencia recomendado_V BRAKE: SM PM40 Max. cambios múltiples (palanca principal / trasera): 3 Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de cable de freno: tipo T Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste del cable: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de ajuste de cable: Dos manos Especificaciones de la palanca de freno_Tamaño de la palanca (dedo): 4 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de cambio: EZ FIRE PLUS Especificaciones de la palanca de cambios_Pantalla óptica de marchas_Con: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: MTB 7 velocidades Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 7 Cobertura exterior SL recomendada: OT SP41 Tecnología: Pantalla de engranajes ópticos: La PANTALLA ÓPTICA DE MARCHAS le indica qué posición de marcha se selecciona mientras conduce su bicicleta. Puede ver cuántas marchas puede seleccionar en el lado inferior o superior, lo que facilita el control de cambios. Alcance Ajustar: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el puño del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del ciclista. Ez Fire Plus: El EZ FIRE PLUS cuenta con dos palancas de cambio, al igual que el RAPIDFIRE PLUS. La palanca de cambio ascendente está ubicada en la parte superior, por lo que es fácil de ver. La pantalla de marcha visible permite un uso fácil para los ciclistas de nivel de entrada. Esta palanca de cambios se recomienda para la conducción deportiva informal.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DOBLE DE SHIMANO CLARIS ofrecen una cabina limpia gracias a los cables de cambio y freno ocultos. Se ofrecen en opciones de velocidad 2x8 y 3x8. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado de la palanca: OT SP41 Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado derecho: OT SP41 Sellado Especificaciones de la palanca de cambios_Cable SL_Premontado: sí Especificaciones de la palanca de freno_Nuevo Super SLR: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Banda de sujeción (mm): 23,8 24,2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Tornillo Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades delanteras: 3 Tecnología: Nuevo super slr: SLR son las siglas de SHIMANO Linear Response. El diseño del NUEVO SUPER SLR utiliza un mecanismo de reducción de la fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo SERVOWAVE para proporcionar un contacto rápido de la zapata a la llanta y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote de SHIMANO que ofrece más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Palanca de control dual: DCL son las siglas de DUAL CONTROL LEVER. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el desempeño estándar más alto que el engranaje agregado. Los componentes internos de los cambios toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y simplemente hay que experimentarlo para comprenderlo. OT SP41: Con OT SP41, toda la longitud de la carcasa exterior está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. OT SP41 reduce al máximo la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debida al retraso en los cambios y la fatiga al cambiar, especialmente cuando se conduce en un terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. También hay disponibles 8 opciones de color para la carcasa exterior para satisfacer muchas solicitudes.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva palanca de cambios Apex, como cada grupo de carreteras SRAM, cuenta con la tecnología patentada DoubleTap®, que ofrece beneficios tales como Ajuste de alcance independiente para las palancas de cambio y freno. La palanca de cambios de Apex utiliza una sola palanca para el cambio y una palanca dedicada para el frenado. Todas estas características mecánicas están empaquetadas en un paquete de 344 g excepcionalmente ligero, y no tienen cables externos para maximizar la aerodinámica y proporcionar una apariencia elegante. Características:la tecnología patentada DoubleTap® brinda cambios suaves hacia arriba y hacia abajo en un solo movimiento El diseño ergonómico es cómodo, aerodinámico y oculta todos los cables, mientras que solo pesa 344 g. Palanca de freno de alto pivote con ajuste de alcance Especificaciones:Peso:344 g Acabado DoubleTap®:Brillo negro azabache Material:Palanca de freno de aluminio forjado, Palanca de cambio de aluminio fundido Ajustes:Ajuste de alcance doble Otro:Ruteo de cable doble, Palanca de freno de alto pivote Tecnología:DoubleTap:Qué es:DoubleTap® es la tecnología insignia más destacada SRAM´ Revolucion del camino s gruppo. Es un sistema simple pero elegante y avanzado que aborda problemas.
98,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El auténtico clic del GX DH Trigger Shifter significa que es hora de salir corriendo de la esquina, prepararse para la próxima mesa grande o dar ese último puntapié a la línea de meta. Un componente crítico en la línea, la palanca de cambios GX DH está diseñada en Alemania para ofrecer cambios precisos de relojería cuando lo desee. GX DH - Obtén algunos. Característica: X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 7 velocidades Totalmente compatible con la transmisión SRAM X01 DH Presupuesto: Velocidades: 7 Desviador / Hub Compat (SL) RD: 7s Relación de tracción del cable; Accionamiento exacto Longitud del cable (SL): 2200 mm Tipo de palanca de cambio: gatillo Matchmaker compatible: sí ¿Abrazadera incluida ?: Sí Max cambios ascendentes: 5 Ajuste de la palanca de tracción: no Posición múltiple: sí Indicación de marcha: no
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatible con TODAS las demás transmisiones SRAM Eagle ™, esta nueva palanca de cambios cumple la promesa de un cambio simple. SX Eagle ™ significa un cambio fácil e intuitivo en todo momento para cada piloto. Característica: Ahora más opciones Eagle ™ que nunca. También disponible como una opción de cambio Eagle ™ específica de E MTB. Presupuesto: Velocidades: 12 Desviador / Hub Compat (SL): RD: 12s Relación de tracción del cable: actuación X Longitud del cable (SL): 2200 mm Tipo de palanca de cambio: gatillo Matchmaker compatible: No ¿Abrazadera incluida ?: Sí Max cambios ascendentes: 5 Ajuste de la palanca de tracción: no Posición múltiple: no Indicación de marcha: no
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Combinando la tradición de los frenos de llanta mecánicos y la precisión y eficiencia del cambio electrónico moderno, las palancas de freno de cambio SRAM Force eTap AXS ™ son completamente inalámbricas y totalmente personalizables. Clásico ahora es nuevo. Característica: AXS ™ habilitado para una fácil personalización Lógica de cambio eTap® simple e intuitiva Ajuste personalizable con Reach Adjust ™ Un puerto por lado para Blips ™ Las grandes paletas de cambio SRAM eTap® proporcionan controles positivos para la entrada del conductor Para usar con frenos de llanta mecánicos Presupuesto: Tipo de palanca de cambios ETAP Desviador / Hub Compat (SL): FD: 2s Yaw, RD: 12s Material de la palanca de freno: carbono Palanca de cambio material: Plástico Longitud del cable de freno: (mm) 1100 mm, 1750 mm Longitud de la carcasa del cable de freno (mm): 1900 mm, n / a Max cambios ascendentes: n / a
180,99 €
Ver producto
España
Algunos productos reflejan su versatilidad en su nombre. La Tijas telescópica es uno de ellos. Montar con una Tijas telescópica puede revolucionar tu conducción haciendo que los descensos sean más estables. Bajan tu asiento con solo pulsar un botón, lo que permite dejar caer tu centro de gravedad sobre la marcha. Aquí es cuando experimentarás instantáneamente los beneficios de montar con una Tijas telescópica. Los deseos y necesidades de los ciclistas son el centro de nuestro proceso de desarrollo de productos. Nuestra nueva y actualizada gama de Tijas s telescópicas refleja nuestra ambición por cubrir todo, desde XC, gravel y enduro. Como siempre, tenemos todas las disciplinas cubiertas. Nuestras Tijas s telescópicas Koryak tienen un recorrido de cable externo e interno en diferentes longitudes y palancas ergonómicas para una rápida actuación. Cada variante te da más libertad de movimiento durante los descensos técnicamente difíciles.Historia de las Tijas s telescópicas PRO: suaves, fiables y duraderas.Las Tijas s telescópicas PRO permiten a los ciclistas tener una mejor experiencia en bicicleta gracias a sus ilimitadas capacidades de ajuste. Todas las versiones ofrecen un desplazamiento suave, y vienen con un juego de cables que permite el ajuste en la palanca de la Tijas telescópica. Fácil de usar y fiable, creadas para que mantengas el control y la estabilidad en las curvas, especialmente en los descensos.Tijas Telescópica interno PRO, Modelo Para la mejor maniobrabilidad y control Offroad 150 mm* Incluye la nueva palanca one-by, para desarrollos 1x* Ajuste del cable en el lado de la palanca* Recorrido infinito y súper suave* Cables ado interno en el cuadro* Equipado con juego de cables shimano* Recorrido de 150 mm* Longitud total de 467 mm* Diámetro 30,9 mm* PRSP0225 KORYAK Tijas TELESCÓPICA 150 30.9MM / INTERNO* Peso: 508 gr.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El gatillo X5 mantiene el legado de cambios X0 con características y tecnologías optimizadas para 2x10 y 3x10 y EXACT ACTUATION ™. Características:2x10 y 3x10 EXACT ACTUATION ™ de SRAM para un rendimiento preciso y confiable de 10 velocidades Tecnología de impulso Especificaciones:Peso:250 g (por par) Velocidades:2x10, 3x10 Compatibilidad:desviadores traseros SRAM EXACT ACTUATION ™, SRAM doble (2x) y triple (3x) desviadores delanteros Tecnología Aspectos destacados:EXACT ACTUATION ™, ZEROLOSS ™ Material:Aluminio Compuesto Componentes Hardware:Acero inoxidable, 5 mm Tecnología hexagonal:EXACT ACTUATION ™:Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras desde cero, volvemos a aplicar nuestra SRB probada de MTB 1:1 relación de actuación (desplazamiento del cable de la palanca de cambios:movimiento del desviador) para cambios de velocidad de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el difícil trabajo de equilibrar el diseño del soporte del desviador trasero, el espaciado entre dientes y la tensión exacta del cable. El resultado:el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así. ZeroLoss ™:ZeroLoss simplemente significa, bueno, cero pérdidas:cuando se presiona la palanca, para un cambio ascendente o descendente, el cable está conectado.
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La SRAM Apex-cambio de funciones de control de freno tecnología DoubleTap®, que ofrece beneficios tales como llegar independiente ajustar ambas palancas de freno y cambio. La SRAM Apex shift-freno utiliza un único control de palanca de cambio y una exclusiva palanca de frenado. Todas estas características mecánicas están empaquetadas en un paquete de 344 gr. Caracteristicas: - Patentada tecnología DoubleTap® ofrece una fluida desplaza hacia arriba y hacia abajo en un movimiento - diseño ergonómico es cómodo, aerodinámico, y oculta todos los cables - Alto del pivote de la palanca de freno con llegar a ajustar Especificaciones: - Sram Apex®® Control Doubletap - Material: aluminio forjado, palanca del freno de palanca de cambio de aluminio fundido - Ajustes: Doble llegar a ajustar - Otros: Enrutamiento de cable doble, alto del pivote de la palanca de freno - Tecnología destacan: Doubletap® - Peso: aprox. 344 gr. por par - Acabado: Negro azabache brillante
91,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SRAM palanca de freno independiente incluyendo el tipo de cambio: Fuerza 22 11 velocidades adecuadas para freno de disco hidráulico: Características: - 11 velocidades derecha, derecha, freno trasero con 1800mm cable de - Cambio SRAM/palanca de freno Fuerza 22/fuerza de 1 - Con freno de disco hidráulico, la palanca de freno de carbono y aluminio, palanca de cambios con agarre ancho adjustmant - Punto 5.1, del líquido de freno pastillas de freno de metal sinterizado - Rotor y el adaptador no están incluidos, 471g (SHIFT/palanca de freno con pinzas de freno delantero) Especificaciones: - Grupo: Palanca De Cambio - Tipo: FORCE22 Hidráulico - Talla: +/- 471 Gramo (INCL. Disco) - Carbono/Aluminio Macho De Roscar Doble Detrás Incluye Calibre De Freno Sin Disco &Amperio - Adaptador
331,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tija telescópica para bicicletas D 232 ONE Recorrido: 60 mm / Longitud total del tubo del sillín: 400 mm Diámetro: 27,2 mm / Desplazamiento: 0 mm Tipo de control remoto: L1 STAGELESS / Conexión remota: Abrazadera del manillar Material del tubo del sillín: Carbono / Material del tubo superior: Aluminio Tecnología: UPSIDEDROP / Mecánico de accionamiento Enrutamiento del cable: Interior del cuadro Abrazadera del sillín: Vertical de 2 pernos / Color Tubo del sillín: Tubo superior de color carbono Especificaciones: General: Familia de productos: D 232 One Clasificación de Astm Mtb: 3 Max. Peso del sistema Mtb: 130 Kg Carrera: 60 mm Diámetro del tubo del sillín: 27,2 mm Peso neto [g]: 369.000 Material: Material de la abrazadera del sillín: carbono Material del tubo del asiento: carbono Dimensiones: Extensión mínima [b]: 210 mm Inserción máxima [g]: 190 mm Inserción mínima [c]: 90 mm Extensión máxima [f]: 310 mm Altura de la pila [h]: 150 mm Longitud del conector rápido [e]: 45 mm Longitud total: 400 mm Accesorios: Accesorios Asm Pasta de carbón: Pasta de carbón Accesorios Asm Cable de cambio: Cable de cambio con casquillo Tecnología: Tipo de actuación: mecánico Tecnología: Mecánica Compatibilidad: otras palancas D.post bajo pedido, l1 Pasos de actuación: 2, arriba y abajo En el paquete: 1 x Tija de sillín DT Swiss D 232 ONE Carbon 1 x palanca de mando a distancia DT Swiss L1 1 x cable de control 1 x funda de cable 1 x enchufes de cable de cambio 1 x tapa de extremo para funda 1 x Pasta de montaje para carbono
423,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La BL R780 es una maneta de freno de barra plana Shimano Ultegra compatible con una amplia variedad de frenos y presenta una forma delgada y ergonómica. Caracteristicas: Mantenimiento compacto y sencillo Nueva Super SLR: ubicación mejorada del pivote del arco del freno para una respuesta lineal rápida Compatible con freno V, freno canti, freno de disco mecánico Diseño integrado con palanca de cambios Mejor rendimiento / función de control de frenos Especificaciones: Colocación: Derecha Peso medio: 170 g / par Tipo de cable de freno: tipo T Tipo de ajuste de cable: dos manos Diámetro de la banda de sujeción (mm): 22.2 Tipo de freno compatible: freno en V, freno de disco mecánico (carretera), pinza (nuevo Super SLR), freno en voladizo Tamaño de la palanca (dedo): 2,5
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Twist shift en su mejor y más alto rendimiento Los cambios múltiples delanteros y traseros más rápidos en un paquete probado en carreras Relación de actuación 1: 1® para una indexación precisa y ligera Especificaciones: Velocidades: 3 Relación de tracción del cable: 1: 1 Longitud del cable (SL): 1758 mm, 1900 mm, n / a Tipo de palanca de cambios: Twist Compatible con Matchmaker: n / a ¿Abrazadera incluida ?: n / a Cambios ascendentes máximos: n / a Ajuste de la palanca de tracción: n / a Posición múltiple: n / a Indicación de marcha: n / a Peso basado en: par
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La BL R780 es una maneta de freno de barra plana Shimano Ultegra compatible con una amplia variedad de frenos y presenta una forma delgada y ergonómica. Caracteristicas: Mantenimiento compacto y sencillo Nueva Super SLR: ubicación mejorada del pivote del arco del freno para una respuesta lineal rápida Compatible con freno V, freno canti, freno de disco mecánico Diseño integrado con palanca de cambios Mejor rendimiento / función de control de frenos Especificaciones: Colocación: izquierda Peso medio: 170 g / par Tipo de cable de freno: tipo T Tipo de ajuste de cable: dos manos Diámetro de la banda de sujeción (mm): 22.2 Tipo de freno compatible: freno en V, freno de disco mecánico (carretera), pinza (nuevo Super SLR), freno en voladizo Tamaño de la palanca (dedo): 2,5
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como uno de los puntos de contacto, las palancas de cambio son un enlace importante entre el conductor y la bicicleta. En comparación con la palanca de cambios M8000, las fuerzas de operación podrían reducirse en un 35% gracias a una relación de cambio modificada en combinación con una menor tensión de la caja en el desviador trasero. La probada lógica de conmutación Rapidfire Plus con palanca conmutable de doble cara (versión de 2 vías) ha sido adoptada de la versión anterior. Sin embargo, la palanca de cambios M8100 se desplaza más rápido con su interior revisado a través de Instant Release. El cable de cambio se libera inmediatamente al actuar la palanca, lo que permite que el piloto responda aún más rápido a las condiciones cambiantes de la pista. Presupuesto: Uso previsto: MTB Compatibilidad: desviadores de velocidad Shimano 12 Tecnología: Rapidfire Plus, lanzamiento bidireccional, lanzamiento instantáneo Montaje: derecha, abrazadera integrada. Material de la carcasa: ns Gatillo de material: aluminio Material de sujeción: aluminio. Peso según fabricante: 117g.
48,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Levr freno izquierdo, freno delantero con 980mm de cable, para montaje plano Cambio SRAM/palanca de freno Fuerza 22/fuerza de 1 con freno dedisco hidráulico, la palanca de freno de carbono y aluminio, palanca de cambios con agarre ancho adjustmant, punto 5.1, del líquido de freno pastillas de freno de metal sinterizado, rotor y el adaptador no están incluidos, 471g (SHIFT/palanca de freno con pinzas de freno delantero),
308,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aprovechando la legendaria historia del cambio SRAM, el cambio trasero X5 ofrece una increíble velocidad y precisión de cambio. La tecnología EXACT ACTUATION ™ elimina la variación de pendiente y desplazamiento. Características: EXACT ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 10 velocidades Tecnología DIRECT ROUTE para un cambio de esfuerzo más ligero Especificaciones: Velocidades: 10 velocidades Material: Aleación B Nudillo, Aleaciones, Nudillos Grilon Compuesto P de alta resistencia Peso: 295 g Compatibilidad: Tamaños de jaula EXACT ACTUATION ™: Long Max Tooth: 36t Tecnología: 1: 1®: 1: 1 La actuación es superior por diseño. Cada unidad de cable que tiras mueve el cambio la misma cantidad. La actuación se mantiene precisa y fluida arrastrándose a través del barro, rebotando en las rocas, surcando las raíces donde sea que se encuentre, en cualquier condición en la que se encuentre. Es confiable Tolerante. Más fácil de configurar. Más fácil de ajustar. Y, no por casualidad, la mejor opción de los mejores ciclistas de MTB. Got it ™ Bien. Direct Route ™: Aquí está la suciedad de los intermediarios: apestan. Es por eso que Direct Route Technology no tiene uno. En cambio, el cable se dirige directamente al mecanismo de actuación. Result ™ Menos fricción. Menos esfuerzo. Más empuje. Además es impermeable al daño de la carcasa del cable. ACTUACIÓN EXACTA ™: cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación SRAM 1: 1 probada en MTB (recorrido del cable de la palanca de cambios: movimiento del cambio) para un cambio trasero de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar el diseño de la suspensión del cambio trasero, el espaciado estrecho del diente y la tensión exacta del cable. El resultado: el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así. Para sistemas de 2x10V. Compatible con casetes 11 42T.
46,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SRAM de freno de disco hidráulico Código R, pinzas de freno de 4 pistones de aluminio, la palanca del freno, la caja de la palanca de freno, pinzas de freno y el pistón de vivienda, palanca de ajuste de anchura, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado de pastillas de freno. Rotor y el adaptador no están incluidos, Matt Black 1800mm cable
117,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SRAM de freno de disco hidráulico Código R, pinzas de freno de 4 pistones de aluminio, la palanca del freno, la caja de la palanca de freno, pinzas de freno y el pistón de vivienda, palanca de ajuste de anchura, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado de pastillas de freno. Rotor y el adaptador no están incluidos, Matt Black 950mm cable
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la palanca de cambio / freno precisa y estable de Shimano para los cambios de marchas, puede poner su bicicleta de montaña o bicicleta de trekking en la marcha correcta en cualquier momento para acelerar de manera efectiva. Frene de forma segura y fiable con la palanca de freno integrada. El sistema de 8 velocidades del líder del mercado, Shimano, es compatible con los cambios de marcha y se adapta a manillares de 22,2 mm. Presupuesto: Sistema: 8 velocidades Compatible con: desviadores Equipo: incluye cable interno (solo desviador) Adecuado para el diámetro del manillar: 22,2 mm. Palanca de 3 dedos Con indicador de engranaje óptico.
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presupuesto: SRAM Shift / Brake Lever "Force 22 / Force 1" con freno de disco hidráulico, palanca de freno de carbono y palanca de cambio de aluminio, con ajuste de ancho de agarre, DOT 5.1 líquido de frenos, pastillas de freno de metal, sinterizado, rotor y adaptador no incluidos, 471g (palanca de cambio / freno con pinza de freno, delantero) 11 velocidades, derecha, freno trasero con cable de 1800 mm, para montaje plano
366,98 €
Ver producto
-
Siguiente →