Cables nuevos shimano
Listado top ventas cables nuevos shimano
Barcelona (Barcelona)
PLATOS NUEVOS SHIMANO: VENDO 3 PLATOS NUEVOS SHIMANO PARA 9 VELOCIDADES UNO DE 44 DIENTES DE 32 DE 22 DIENTES VENDO 3 PLATOS NUEVOS SHIMANO PARA 9 VELOCIDADES UNO DE 44 DIENTES DE 32 DE 22 DIENTES 45 €
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Durac Ace SW-R9160 Cambio Di2 Características:- Shimano Dura Ace Di R9160 - Shimano código modelo:SW-R9160 - niveles cambiantes:11 velocidad ajustable (derecha/izquierda) - tipo de cambio:conjunto de cambiador (izquierda y derecha) cambiador - Montaje:clip-on en los extremos del manillar de la bicicleta (Ø interior 19,0-22,5 mm, Ø exterior 22,2-24,0 mm) - Con 1 E-conexión de tubo - Tipo:Grip Shifter - Tecnología:Seis, E-Tubo Especificaciones:- Cambiador establecido por Shimano Dura Ace, compuesto por la izquierda o la derecha cambiador (set) - Con el cambio de tecnología Di2 se hace fácil y precisa - con un muy ligero toque el desviador delantero o trasero puede seleccionar inmediatamente la marcha correcta - no hay cables mecánicos tradicionales, sino que utiliza los cables eléctricos, los cuales hacen cambiar mucho más fácilmente, incluso con manos frias del cambio responde al toque convenientemente - se pueden utilizar por separado o combinados con ITS - Con este conjunto de cambios Shimano, usted puede manejar el engranaje de dos posiciones:desde la extensión de aero o desde la manija de STI, que es posible en un Di2 setup - adecuado para E-sistemas de tubo.
185,99 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
SHIMANO. 13 PARCHES. NUEVOS SIN USO. AÑOS 90. CICLISMO. CICLISTA. SHIMANO. 13 PARCHES. NUEVOS SIN USO. AÑOS 90. CICLISMO. CICLISTA. MEDIDAS: 9,2 x 4,6 cm. PAGO EN LA CAIXA O BIZUM. GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO 6,01.- EUROS. NO ENVIO ORDINARIO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Right 105 R 7020 Disc es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Esta maneta está diseñada para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras. La maneta dual rediseñada proporciona el cambio rápido y intuitivo para que pueda hacer ciclismo sin interrupciones. Esta maneta es compatible con los frenos de disco hidráulicos que aumenta control y fiabilidad máxima. El aumento del ajuste de alcance de hasta 15 mm proporciona un mayor control de freno y un rendimiento fiable en todas las condiciones. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Right 105 R 7020 Disc es esencial para comprar. Shimano Right 105 R 7020 Disc provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. Donde los antiguos 105 cambiadores tenían una apariencia torpe razonable y no eran igualmente cómodos para todos. Por lo tanto, los nuevos cambiadores han asumido el diseño ergonómico del grupo Ultegra, que es más costoso. Especificaciones: Disciplina de bicicletas: bicicletas de carretera Adecuado para frenos de disco hidráulicos. Posición: derecha Tipo de palanca: control dual Engranajes: 11 Peso: 275 g INCLUYE 1 x Shimano 105 ST R7020 1 x Shimano 1800mm o 2200mm Cable de cambio
166,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Right 105 R7 es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Esta maneta está diseñada para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras. La maneta dual rediseñada proporciona el cambio rápido y intuitivo para que pueda hacer ciclismo sin interrupciones. Esta maneta es compatible con grupos mecánicos de freno de llanta que aumenta control y fiabilidad máxima. El aumento del ajuste de alcance de hasta 15 mm proporciona un mayor control de freno y un rendimiento fiable en todas las condiciones. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Right 105 R7 es esencial para comprar. Shimano Right 105 R7 provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo Donde los viejos 105 shifters tenían una apariencia torpe razonable y no eran igual de cómodos para todos. Por lo tanto, los nuevos cambiadores han asumido el diseño ergonómico del grupo más caro Ultegra. Presupuesto: Modelo: ST R7000 Disciplina de la bicicleta: Bicicletas de carretera. Posición: derecha Tipo de palanca: Control dual Engranajes: 11 Peso: 275g
126,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO CATANA RC. El Catana RC se adapta perfectamente a las necesidades de los pescadores que buscan un bajo presupuesto, pero que funcionan sin problemas con el carrete trasero. Diseñado para la pesca de agua dulce, destinado principalmente a la pesca de boloñesa, tele trucha y pescadores jóvenes de perca, lucio y lucioperca. El arrastre trasero suavemente deslizado tiene suficiente poder para pescar en los comerciales y luchar contra la carpa y otros peces duros de pelea. La combinación del excelente precio, la calidad SHIMANO y el diseño moderno hacen de este carrete un modelo perfecto tanto para pescadores nuevos como experimentados. Peso 270 grs. Ratio 5,2: 1. Capacidad de la línea 0,18 mm 170 mts. Rodamientos 2 acero inoxidable blindado (más 1 rodamiento de rodillos). Varilla oscilante de oscilación. Un carrete de repuesto XT 7. Manejar solo.
32,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La gama de surf Speed Master se renueva por completo: los nuevos espacios en blanco están construidos con tecnología HPC200 + NANO, haciéndolos más ligeros y rígidos para una mayor distancia de lanzamiento. Además, se agregan nuevos modelos de punta híbrida a la gama Especificaciones: Tipo de caña: Surf Material en blanco: HPC200 + NANO Asiento del carrete: FUJI DPS Embalaje: bolsa de nylon + protector de guía Longitudes: 4.50m Tipo de guía: tipo K de acero inoxidable Fuji Longitud (m): 450 Longitud de transporte (cm): 155 Número de secciones: 6 Número de guías: 5 Peso de fundición (g): 220 Tecnología: Carbono de alta presión HPC: Shimano High Pressure Carbon es un proceso que crea espacios en blanco más fuertes y más sensibles. Se aplica presión a la superficie en blanco durante el curado (calentamiento) que distribuye uniformemente la resina a través de la matriz de fibra de carbono. El resultado es un rendimiento mucho más fuerte, más consistente y una capacidad de respuesta mejorada. Portacarrete Fuji: Diseñados para durar, los asientos de carrete Fuji están diseñados con cuerpos de nylon de grafito, campanas de acero inoxidable S 4 exclusivas, con inserciones acolchadas forradas para ofrecer un asiento de carrete liviano con una resistencia superior. Diseño uniforme para una mayor comodidad, y con capuchas autoalineadas que proporcionan un bloqueo sólido en el pie del carrete que nunca retrocederá mientras se pesca.
190,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La gama de surf Speed Master se renueva por completo: los nuevos espacios en blanco están construidos con tecnología HPC200 + NANO, haciéndolos más ligeros y rígidos para una mayor distancia de lanzamiento. Además, se agregan nuevos modelos de punta híbrida a la gama Especificaciones: Tipo de barra: surf Material en blanco: hpc200 + nano Asiento del carrete: fuji dps Embalaje: bolsa de nylon + protector de guía Tipo de guía: acero inoxidable fuji tipo k Longitudes: 4.50m Longitud (m): 450 Longitud de transporte (cm): 157 Número de secciones: 3 + consejos Número de guías: 8 Peso de fundición (g): 120 Tecnología: Carbono de alta presión Hpc: el Carbono de alta presión Shimano es un proceso que crea espacios en blanco más fuertes y más sensibles. Se aplica presión a la superficie en blanco durante el curado (calentamiento) que distribuye uniformemente la resina a través de la matriz de fibra de carbono. El resultado es un rendimiento mucho más fuerte, más consistente y una capacidad de respuesta mejorada. Asiento de carrete Fuji Diseñados para durar, los asientos de carrete Fuji están diseñados con cuerpos de nylon de grafito, capuchas exclusivas de acero inoxidable S 4, con inserciones acolchadas forradas para ofrecer un asiento de carrete liviano con una resistencia superior. Diseño IJniform para una mayor comodidad, y con capuchas autoalineadas que proporcionan un bloqueo sólido en el pie del carrete que nunca retrocederá mientras se pesca.
198,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: La cabeza levantada de la capucha evita la desalineación y el deslizamiento de las manos La muesca del dedo empotrado previene el deslizamiento hacia arriba Textura antideslizante y revestimiento de palanca de freno Rendimiento de entrada de frenado mejorado Eje de la palanca de freno superior y palanca de freno curvada Beneficio: Agarre mejorado y confianza en superficies picadas y descensos Una mayor eficiencia de frenado reduce la fatiga en viajes largos Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Especificaciones de la palanca de cambios Tipo de cambiador: Palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios: Interruptor remoto: Sí Palanca de cambios Especificaciones_E Conector de tubo (PC): 0 Palanca de cambios Especificaciones_E Puerto del tubo (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Multiple Input_Hold: Sí Shift Lever Especificaciones_Firmware Actualización por E Tube Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (Pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Mantener Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Shift Lever_Main: Gfrp Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambios Velocidades delanteras: 2 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): transmisión eléctrica con lo mejor de los cerebros y los músculos. El revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las unidades de transmisión presentan a la ecuación de suministro de energía en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Seis Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual.
203,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Chainline +2.5 Mm Vs. Carretera convencional fd Rango delantero 17t Beneficio: Despeje más amplio de los neumáticos Rango más ancho del frente Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Construcción de manivela de 2 piezas: sí Línea de cadena (Mm): 50.1 Combinación de anillo de cadena: 40t Tipo de Bb compatible: fueraborda Cadena compatible: Hg Ev 11 Speed, Hg X11 Longitud del brazo de manivela: 165 Mm, 170 Mm, 172.5 Mm, 175 Mm Perno de fijación de la manivela incluido: Sí Brazos de engranajes: 4 Protector de cadena opcional: sin protector de cadena PCD (Mm): 110 Velocidades traseras: 11 Recomendado Bb_Pressfit: Bb Rs500 Pb Recomendado Bb_Threaded (Normal): Bb Rs500 Ancho de la carcasa Bb roscada: 68 mm, 70 mm Factor Q (Mm): 151 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla.
189,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Capacidad Total: 38t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Adjunto directo: si Conector E Tube (Pcs): 0 Puerto E Tube (Pcs): 1 Actualización de Firmware por E Tube Project: Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Diferencia máxima delantera: 17t Velocidades traseras: 11 Polea guía de rodamiento sellado: si Rodamiento sellado de la polea tensora: si Tipo de resorte normal superior: Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 38t Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
256,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva serie Aerlex es un carrete duro equipado con freno instantáneo diseñado para trabajos pesados, si se trata de la carpa o la pesca de surf. El nuevo diseño cosmético y la magnífica línea Aero Wrap II durmió con 2 Oscilación velocidad, combinado con el carrete AR C produce el excelente rendimiento de colada requerido por ambos pescadores de carpas y surf. Un alto par motor 4,6: 1 relación de recuperar da la Aerlex el poder para hacer frente a fuertes cables por terreno accidentado. La versión SPOD está equipado con una mayor relación de engranajes de 5,3: 1, lo que equivale a una recupere de 115 cm, para asegurarse de que el spod puede ser recuperada rápidamente por lo que más tiempo se puede dedicar a la pesca. Tecnología: ARC Carrete: Shimano Carrete ARC es un diseño patentado de la bobina de un labio en ángulo carrete. Este diseño permite la línea para dejar el carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas resultantes en moldes más precisos más largos. carretes ARC han demostrado reducir el contragolpe y el viento nudos cuando se utiliza trenza. 2 velocidad Oscilación: 2 velocidad de oscilación es una forma avanzada de colocación de la línea en el carrete durante la recuperación. A medida que el rotor gira el carrete se mueve rápidamente hacia adelante y luego vuelve lentamente. Esto evita que las bobinas de la línea en el carrete de interactuar unos con otros y mejora la fundición rendimiento. Aero Wrap: laico línea de mar, es un sello distintivo de carretes Shimano. Alimentado por rodillos de alimentación, el sistema Aero establece estrechos, bobinas paralelas (Aero Wrap) para la línea construye de manera uniforme sobre la bobina y sale limpiamente con una fricción mínima para lanzamientos más largos, más precisos. DynaBalance: DynaBalance reduce bamboleo durante la recuperación por el contador equilibrar el rotor para mejorar la sensibilidad y suavidad. Mediante el uso de equipo de equilibrado Shimano son capaces de redistribuir el peso del rotor para crear eliminar vibraciones. Arrastre instantánea: Arrastre instantánea permite el ajuste que ser cambiado desde el carrete libre a un ajuste de lucha apretando la palanca de freno instantáneo en la parte frontal de la bobina en sólo unas pocas vueltas arrastre. Rodillo de alimentación: El diseño acanalado especial del rodillo Shimano energía reduce significativamente torsión de la línea y es una gran ventaja cuando se utiliza mono delgado y trenza. Super Stopper II Super Stopper II elimina el movimiento hacia atrás y el juego libre en el mango cuando la bobina se encuentra en antireverse. XT7: XT7 es el material original carrete compuesto Shimano. Se utiliza en los carretes y carretes de precio medio y el presupuesto XT7 es fiable, robusto y ligero.
80,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
-
Siguiente →