Cadenas carretera kmc
Listado top ventas cadenas carretera kmc
KMC CHAIN X-11-93 CADENA ESTRECHA, UNISEX ADULTO, GRIS, 114 ESLABONES
- Cadena de 11 velocidades y 114 eslabones ofrece un alto rendimiento y una enorme durabilidad
- La tecnología X-Bridge favorece cambios rápidos, suaves y precisos gracias a sus chapas externas
- Eslabones: 114
- Longitud del pasador: 5, 5 mm
- Compatible con sistemas de carretera/MTB de 11 velocidades
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KMC X11SL CHAIN GOLD/BLACK CADENA X11 SL, 11V, 118 ESLABONES, ORO, UNISEX ADULTO, DORADO/NEGRO, 1/2" X 11/128"
- Tamaño: 1/2×11/128'.
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CADENA KMC X10 114 ESLABONES 10V. GRIS
- CADENA KMC X10 GRIS 114P 10V
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CADENA KMC X10 EL LIGHT 114 ESLABONES 10V.CROMADO
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KMC, PLATA CADENA X11-EL, 11V, 118 ESLABONES, HOMBRES
- Tamaño: 1/2×11/128'.
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KMC X8-93 CADENA ESTRECHA, UNISEX, GRIS, 114 ESLABONES
- De 8 velocidades, es altamente duradera
- Está diseñada para utilizarse con todos los sistemas de transmisión de 8 velocidades
- Eslabones: 114
- Longitud del pasador: 7, 3 mm
- Combina un perfecto rendimiento del cambio, alta durabilidad y facilidad de montaje
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KMC CHAIN X-11-EL - CADENA ESTRECHA, ORO, TALLA ÚNICA
- Compatible con Shimano, Campagnolo y Sram de 11 velocidades
- No direccional (puede ser montada en todas las direcciones, compatible con carretera o MTB)
- Eslabones: 118
- Longitud del eslabón: 5.65 mm
- Peso: 256 gramos
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CADENA KMC X10 EL LIGHT 114 ESLABONES 10V. ORO
- alta durabilidad y fuerza de tracción gracias a los pernos reforzados
- 1/2” x 11/128"
- colgajos interiores y exteriores reducidos en peso
- no direccional
- Doble X Durabilidad
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CADENA KMC X10 114 ESLABONES 10V. CROMADO NEGRO
- 1/2" x 11/128",114 eslabones,5,88mm,10v.
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KMC X11 CADENA, UNISEX ADULTO, GRIS, 118 LINK
- Una cadena para todos: compatible con sistemas de cambio Shimano, Campagnolo y SRAM de 11 velocidades.
- Alto rendimiento, extremadamente duradero.
- Rendimiento fenomenal de cambios, el biselado asimétrico evita interferencias para un funcionamiento suave
- El X-Bridge es una nueva placa exterior configurada con ángulos articulados con precisión para un cambio de marcha más rápido y más suave y más silencioso.
- Los pines de longitud más corta de peso ligero se combinan con materiales de alta calidad para reducir el peso.
- Tratamiento único a prueba de estiramiento, la durabilidad se ha mejorado eficazmente al reducir la tracción entre placas interiores y alfiler. Como resultado de esto, la vida útil de la cadena se ha mejorado significativamente
- Peso: 266 gramos.
- 1/2" x 11/128" – Longitud del pasador: 5,65 mm, 118 eslabones
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Cadena KMC ´´X9´´ 1 / 2´´ x 11 / 128´´, 9 velocidades Durabilidad a medio plazo, con recubrimiento de nitruro de titanio, puente X para un mejor desplazamiento, acabado: oro Ti N, recubrimiento de níquel, gris o EPT tecnología antioxidante gris, paquete de autoservicio, 114 enlaces Número original BX09GG114 Compatibilidad del sistema: 9 velocidades Pitch: 1/2 ´´ Ancho pulgada: 11/128 ´´ Longitud: 114 enlaces Material: acero
13,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Compatible con los sistemas de transmisión Sram de 12 velocidades Diseño no direccional Incluyendo Missinglink Especificaciones: Dimensiones: 1/2 X 1 1/128 Disciplina: MTB y bicicletas de carretera Peso: 268 gramos. Número de enlaces: 126 Longitud del pasador: 5.2 mm Velocidad: 12 Conjuntos de grupo adecuados: Campagnolo y Sram 12 velocidades
23,98 €
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Caracteristicas: Hola rendimiento Extremadamente duradero Antióxido Límite no direccional Especificaciones: Tamaño: 1/2 x 1 1/128 Disciplina: MTB y bicicletas de carretera Peso: 288 gramos Número de enlaces: 114 Longitud del pasador: 6,6 mm Velocidad: 9
29,98 €
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Caracteristicas: Alto rendimiento Doble X Durabilidad Límite no direccional Nitruro de titanio recubierto de oro Especificaciones: Dimensiones: 1/2 x 1 1/128 Disciplina: MTB y bicicletas de carretera Peso: 253 gramos. Número de enlaces: 114 Longitud del pasador: 5.88 mm Velocidad: 10
51,49 €
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Especificaciones: Tamaño: 1 / 2´´ x 1 1 / 128´´ Longitud del pasador: 6.6 mm 114 enlaces Peso: 288 gramos. Hola rendimiento Extremadamente duradero Antióxido No limitado a la dirección de carrera EcoProTeQ recubierto Sistemas de cambio Shimano, Campagnolo y SRAM 9 velocidades Perfecto para combinar con: MissingLink 9 EPT, reutilizable
25,98 €
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Especificación: Pin imperdible extra resistente al estiramiento Reducción de Peso y Cahin Suck Forma de doble puente X Durabilidad del diamante No direccional Compatibilidad: Shimano, Campagnolo y Sram 11 Drivertain Systems TCN Tech; Dureza superficial extrema, cambio más suave y interacción de la cadena con todo
86,98 €
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Remachador profesional KMC para montar y desmontar cadenas de bicicletas 11 velocidades. . Diseño patentado con guía de pasador para conseguir un asentado perfecto del pasador sin dañar la cadena. . Reversible . Fácil y rápido de usar . Agarre ergonómico de doble densidad . Incluye perno de recambio con doble punta de uso. Dos unidades disponibles.
18 €
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Cuadro: Aluminio 6061 Horquilla: Carbon Road Conor - WRC Transmisión Cambio: Shimano Tiagra 4700 10 velocidades Manetas de cambio: Shimano Tiagra 4720 10 velocidades Bielas y platos: Shimano Tiagra 4700 50/34 dientes Cassette: Shimano HG500 10 velocidades (12-28) Cadena: KMC 10 velocidades Frenos Freno delantero: Shimano Tiagra 4770 Freno trasero: Shimano Tiagra 4770 Ruedas y neumáticos Llantas: Conor - WRC de aluminio Neumáticos: 700 x 28 Schwalbe Lugano Buje delantero: Shimano RS470 Buje trasero: Shimano RS470 Componentes Manillar: WRC Aluminio CR22 31.8mm Potencia: WRC Aluminio AS-007 31.8mm Sillín: Selle Royal Vivo Tija de sillín: Aluminio SP-242, 27.2mm
650.282 €
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Cámaras de aire: 12u Deestone 26x1.75 /1.90/2.125 5u Vittoria 26x1.5 /2.125 2u LHR 20x1 Pastillas de Freno: 3u Horng Jia /12u Alhonga / 4u Promax Pedales: Wellgo Clipless WPD-800 + Calas. Manuales Xeromo Cadenas: 3u KMC 21v Cassetes: 3u Shimano 8v Desviadores: 2u Shimano Deore 1u Shimano Deore Lx Freno V-Brake: 1u Color Azul / 2u Rojo / 2u Cromado Manetas: 1u Shimano Alivio V-Brake 1u Shimano V-Brake Cuentakm: 2u Sigma Sport BC800 Luces: 2 Halogen bike light Varios: Sillín Wing, Sirena, Tijas Aluminio UNO, Potencias Aluminio UNO (15/17cm), Amortiguación KS230, tools, cierres... Más fotos por whatsapp Precio Negociable!!!
100 €
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Shimano® dio el primer paso hace años al lanzar su grupo GRX® específico Gravel. Ahora, ROTOR ha decidido lanzar platos Q RINGS® compatibles con GRX® en combinaciones 48/31 y 46/30, con BCD 110 / 80x4. Especificaciones técnicas: Combinación de platos: 48/31 | 46/30. Ovalidad: 12,5%. Línea de cadena: 46,9 mm. Peso: 48/31 149,5g | 46/30 123g. BCD: exterior 110x4 | interior 80x4. Compatibilidad: Bielas: Shimano® GRX® (FC RX810 2). Grupos: Shimano® GRX® 11s. Cadenas: Shimano® 11s, KMC® 11s.
78,98 €
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SRAM Corp es una empresa privada americana que fabrica piezas de bicicleta. SRAM fue fundada en 1987 en Chicago, Illinois (EE. UU.). SRAM fabrica desviadores, cambios de marchas, cadenas y cassettes para bicicletas de montaña. También ofrece una línea de tensores para el cable de cambio, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas. En octubre de 2006, SRAM introdujo una línea completa (de piezas móviles) para bicicletas de carretera. El principal competidor de SRAM es Shimano. SRAM ocupa una pequeña parte del mercado de piezas para bicicleta de montaña. En Octubre de 2006, SRAM empezó a fabricar piezas de bicicleta para bicicletas de carretera, al igual que sus competidores Shimano y Campagnolonolo. A lo largo de los años, SRAM ha adquirido empresas como RockShox (suspensión para bicicletas de montaña), Avid, (frenos de bicicleta de montaña) y Truvativ (piezas de bicicleta), que ahora conforman el grupo SRAM. Esto le ha permitido a la marca ofrecer una gama de productos con una completa línea de piezas de bicicleta de montaña y así competir mejor contra Shimano, que también comercializó un completo catálogo de componentes para bicicletas de montaña. SRAM fabrica líneas de producto con diferentes categorías de calidad-precio, cada una de ellas con su propio nombre. Los desviadores y cambios de marchas se venden en juegos dentro de la misma categoría de calidad-precio. SRAM también vende cambios de marchas compatibles con productos Shimano. Estos cambios, denominados cambios de palanca y cambios de puño, utilizan un sistema diferente al de los productos Shimano. Algunos ciclistas encuentran más adecuado el sistema Shimano. Las cadenas y cassettes SRAM son compatibles con productos Shimano y se venden por separado. Este es otro motivo por el cual algunos ciclistas prefieren combinar productos SRAM con piezas Shimano, ya que son componentes más ligeros, tienen un diseño más atractivo y/o un precio más asequible que los productos Shimano. Caracteristicas: - Marca: Sram - Tipo: Cadena de bicicleta - Aplicación: cubo de freno o cubo de engranaje interno. - ¡Preste mucha atención al ancho del juego de bielas y la rueda dentada trasera! - PC 1 níquel, plata. - Cadena SRAM Especificaciones: - Longitud: 114 enlaces - Ancho: 1/8 (tapa 7,1 mm) - Peso: 330 gramos.
8,98 €
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SRAM Corp es una empresa privada americana que fabrica piezas de bicicleta. SRAM fue fundada en 1987 en Chicago, Illinois (EE. UU.). SRAM fabrica desviadores, cambios de marchas, cadenas y cassettes para bicicletas de montaña. También ofrece una línea de tensores para el cable de cambio, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas. En octubre de 2006, SRAM introdujo una línea completa (de piezas móviles) para bicicletas de carretera. El principal competidor de SRAM es Shimano. SRAM ocupa una pequeña parte del mercado de piezas para bicicleta de montaña. En Octubre de 2006, SRAM empezó a fabricar piezas de bicicleta para bicicletas de carretera, al igual que sus competidores Shimano y Campagnolo. A lo largo de los años, SRAM ha adquirido empresas como RockShox (suspensión para bicicletas de montaña), Avid, (frenos de bicicleta de montaña) y Truvativ (piezas de bicicleta), que ahora conforman el grupo SRAM. Esto le ha permitido a la marca ofrecer una gama de productos con una completa línea de piezas de bicicleta de montaña y así competir mejor contra Shimano, que también comercializó un completo catálogo de componentes para bicicletas de montaña. SRAM fabrica líneas de producto con diferentes categorías de calidad-precio, cada una de ellas con su propio nombre. Los desviadores y cambios de marchas se venden en juegos dentro de la misma categoría de calidad-precio. SRAM también vende cambios de marchas compatibles con productos Shimano. Estos cambios, denominados cambios de palanca y cambios de puño, utilizan un sistema diferente al de los productos Shimano. Algunos ciclistas encuentran más adecuado el sistema Shimano. Las cadenas y cassettes SRAM son compatibles con productos Shimano y se venden por separado. Este es otro motivo por el cual algunos ciclistas prefieren combinar productos SRAM con piezas Shimano, ya que son componentes más ligeros, tienen un diseño más atractivo y/o un precio más asequible que los productos Shimano. Caracteristicas: - Tipo: BSA - Adecuado para conexión Fatbikes taza/manivela: DUB Especificaciones: - Tamaño: 100 mm - Material: Aluminio - Peso: 76g
30,98 €
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Cento10 Hybrid es la bicicleta de carretera con pedaleo asistido que establece un nuevo y muy alto estándar para esta categoría. Hay tantos aspectos que lo hacen único en el mercado: Aerodinámica, integración total, ligereza y mayor seguridad en la conducción, por nombrar sólo algunos. Con el Cento1 Híbrido, Wilier ya ha alcanzado un alto nivel de calidad en las bicicletas de carretera con pedaleo asistido. Ahora, con la versión Cento10, están alcanzando alturas de calidad de construcción que eran inimaginables hasta hace poco. Puedes redefinir los límites de tu propia experiencia en una bicicleta de carretera con un diseño y un nivel de integración que la hace más parecida a una bicicleta de carretera tradicional que nunca antes. La sensación de una bicicleta de carretera normal El motor está situado dentro del cubo de la rueda trasera, por lo que el soporte inferior puede ser del tamaño de una bicicleta normal. De esta manera se pueden instalar conjuntos de cadenas estándar. Esta solución conserva la sensación de pedaleo de una bicicleta convencional. Ligereza Aunque el peso no era un problema en el mundo de las bicicletas electrónicas hasta hace poco, la ligereza se ha convertido en un valor que impulsa la calidad, el rendimiento y la facilidad de uso de los productos. Con el Cento10 Híbrido, Wilier ha reducido el peso del cuadro en un 7%. Integración, con el manillar monocasco integrado de Alabarda y un marco ligero que pesa sólo 10,5 kg en la configuración superior. Si el usuario, la distancia y el uso son los mismos, Wilier puede ahorrar el 4,5% de la carga de la batería. Este ahorro significativo expande los horizontes de los conductores del Cento10 Híbrido aún más. Integración completa Al igual que las demás bicicletas de carreras de Wilier, la Cento10 Híbrida tiene todos los cables integrados en el cuadro. Esta solución fue elegida no sólo por su aspecto más elegante, sino también para mejorar el rendimiento. No sólo los cables están ocultos en el manillar y el cuadro de Alabarda, sino que gracias a los tubos utilizados en el Cento10 Híbrido, también se ha mejorado la aerodinámica. Los volúmenes más pequeños, la menor superficie expuesta al aire y los perfiles traseros truncados mejoran la aerodinámica en un 8% respecto al Híbrido Cento1. la excelencia alemana El negocio de Ebikemotion se ha asociado con el principal proveedor de automóviles Mahle para diseñar y fabricar algunos de los sistemas de asistencia a los pedales más ligeros y mejor integrados del mercado. Al igual que el ciclismo normal El X35+ PAS incluye una gama de componentes que se integran perfectamente con las últimas bicicletas de carretera. Con un peso total de sólo 3,5 kg (motor, batería, cables y unidad de control) es uno de los PAS más ligeros del mercado. La versión X35+ utiliza el protocolo de comunicación ANT+ para conectarse a las ciclocomputadoras más avanzadas del mercado. Motor en el cubo trasero El motor de tracción está instalado en el cubo de la rueda trasera y activa la asistencia de forma suave y silenciosa. Cuando dejas de pedalear o la velocidad supera los 25 km/h, la potencia se detiene sin la sensación de fricción de los frenos. Rendimiento suave.. Un par de 45 Nm es perfecto para usar en la carretera o en la grava ligera. Este rendimiento equilibrado ayuda a gestionar mejor la duración de la batería en pistas más rápidas y competitivas. La sensación cuando la asistencia hace efecto es similar a la de alguien que empuja la bicicleta en una colina o que arranca de pie. 250 WH Capacidad de la batería Capacidad modesta, perfecta para bicicletas de pedaleo ligero como la serie Hybrid. La batería es pequeña y se puede acomodar fácilmente en el tubo inferior. La capacidad total del sistema le da seguridad en excursiones con grandes diferencias de altitud. Extiende tu alcance La vida adicional de la batería expande sus horizontes de pedaleo. La capacidad de la batería aumenta el tiempo de entrega de energía en un 80%. La batería adicional se puede fijar al tubo del asiento con los remaches para el segundo portabotellas. Peso récord El PAS más ligero del mercado. Los componentes y una gran dosis de características técnicas permiten un rendimiento de peso récord. Conectividad ANT+ El sistema utiliza el ANT+ para comunicarse con dispositivos de terceros. Esto proporciona todo tipo de información adicional que puede ser mostrada en las últimas ciclocomputadoras, como Garmin y Polar. Empuje efectivo La potencia máxima del motor realmente ligero de 250 W aumenta la eficacia al pedalear. El motor se enciende de acuerdo a la curva de entrega de potencia dependiendo de cómo se usa la moto. La cadencia desencadena una potencia fluida y efectiva sin la sensación de resistencia.
78.999 €
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España (Todas las ciudades)
Cento10 Hybrid es la bicicleta de carretera con pedaleo asistido que establece un nuevo y muy alto estándar para esta categoría. Hay tantos aspectos que lo hacen único en el mercado: Aerodinámica, integración total, ligereza y mayor seguridad en la conducción, por nombrar sólo algunos. Con el Cento1 Híbrido, Wilier ya ha alcanzado un alto nivel de calidad en las bicicletas de carreras de pedaleo asistido. Ahora, con la versión Cento10, alcanzan alturas de calidad de construcción que eran inimaginables hasta hace poco. Puedes redefinir los límites de tu propia experiencia en una bicicleta de carretera con un diseño y un nivel de integración que la hace más parecida a una bicicleta de carretera tradicional que nunca antes. La sensación de una bicicleta de carretera normal El motor está situado dentro del cubo de la rueda trasera, de modo que el soporte inferior puede ser del tamaño de una bicicleta normal. De esta manera se pueden instalar conjuntos de cadenas estándar. Con esta solución, se mantiene la sensación de pedaleo de una bicicleta convencional. Ligereza Aunque el peso no era un problema en el mundo de las bicicletas electrónicas hasta hace poco, la ligereza se ha convertido en un valor que determina la calidad, el rendimiento y la facilidad de uso del producto. Con el Cento10 Híbrido, Wilier ha reducido el peso del cuadro en un 7%. Integración, con el manillar monocasco integrado de Alabarda y un ligero bastidor que pesa sólo 10,5 kg en la configuración superior. Si el usuario, la ruta y el uso son los mismos, Wilier puede ahorrar el 4,5% de la carga de la batería. Este ahorro significativo expande los horizontes de los conductores del Cento10 híbrido aún más. Integración completa Como en las otras bicicletas de carreras de Wilier, todos los cables están integrados en el cuadro del Cento10 Híbrido. Esta solución fue elegida no sólo por su aspecto más elegante, sino también para mejorar el rendimiento. Los cables no sólo están ocultos en el manillar y el cuadro de Alabarda, sino que gracias a los tubos utilizados en el Cento10 Híbrido, también se ha mejorado la aerodinámica. Volúmenes más pequeños, una menor superficie expuesta al aire y perfiles posteriores de corte mejoran la aerodinámica en un 8% en comparación con el híbrido Cento1. la excelencia alemana La División de Ebikemotion se ha asociado con el principal proveedor de automóviles Mahle para desarrollar y fabricar algunos de los sistemas de asistencia de pedaleo más ligeros y mejor integrados del mercado. Como si fuera una bicicleta normal El X35+ PAS incluye una gama de componentes que se integran perfectamente con las últimas bicicletas de carreras. Con un peso total de sólo 3,5 kg (motor, batería, cables y unidad de control) es uno de los PAS más ligeros del mercado. La versión X35+ utiliza el protocolo de comunicación ANT+ para conectarse a las computadoras de ciclo más avanzadas del mercado. Motor en el cubo trasero El motor de tracción está instalado en el cubo de la rueda trasera y acciona la asistencia de forma suave y silenciosa. Cuando dejas de pedalear, o tu velocidad excede los 25 km/h, la salida de potencia se detiene sin la sensación de fricción de los frenos. Rendimiento suave.. Un par de 45 Nm es perfecto para usar en la carretera o en la grava ligera. Este rendimiento equilibrado ayuda a gestionar mejor la duración de la batería en rutas más rápidas y competitivas. La sensación cuando el apoyo entra en acción es similar a cuando alguien empuja la bicicleta cuesta arriba o en un arranque de pie. 250 WH Capacidad de la batería Capacidad modesta, perfecta para bicicletas ligeras con asistencia de pedaleo como la serie Hybrid. La batería es pequeña y se puede acomodar fácilmente en el tubo inferior. La capacidad total del sistema le da seguridad en excursiones con grandes diferencias de altitud. Extiende tu alcance La vida adicional de la batería extiende su horizonte de pedaleo. La capacidad de la batería aumenta el tiempo de entrega de energía en un 80%. La batería adicional se puede fijar al tubo del asiento con los remaches para el segundo portabotellas. Peso récord El PAS más ligero del mercado. Los componentes y una gran dosis de características técnicas aseguran un rendimiento de peso récord. Conectividad ANT+ El sistema utiliza ANT+ para dialogar con dispositivos de terceros. Esto proporciona todo tipo de información adicional que puede ser mostrada en las últimas computadoras de ciclo, como Garmin y Polar. Empuje efectivo La potencia máxima del motor realmente ligero de 250 W aumenta la eficacia al pedalear. El motor se enciende según la curva de entrega de potencia, dependiendo de cómo se use la moto. La cadencia libera una potencia fluida y efectiva sin la sensación de resistencia.
78.999 €
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España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Cento1NDR es la nueva bicicleta de carretera que se une a la gama de Wilier Triestina Endurance. La geometría del cuadro y la construcción especial de las vainas traseras garantizan al ciclista una sensación de confort de carrera: Pura actuación sin tener que sacrificar la comodidad. Una estancia más larga en la silla de montar es mucho menos agotadora: El triángulo trasero ha sido dimensionado y diseñado para absorber al máximo las cargas generadas en el plano vertical, que normalmente son causadas por irregularidades en la superficie de la carretera. La transmisión de la potencia del pedal está garantizada con la máxima eficacia gracias a una rigidez torsional comparable a la de los cuadros de carreras. Aerodinámica Cento1NDR es un marco de resistencia derivado de sus máquinas de carreras de alta gama. Al igual que el Cento10PRO DISCO, la nueva creación de Wilier fue diseñada según las reglas de baja velocidad de Naca, algoritmos aeronáuticos que permiten a Wilier diseñar los tubos del armazón con la mayor eficiencia aerodinámica posible. Además de los algoritmos de la NACA, Wilier utiliza otro concepto importante en aerodinámica: la teoría del peine. La cola K reduce el peso y aumenta la rigidez sin afectar negativamente a la eficiencia aerodinámica del propio tubo. La tecnología de doble freno Al igual que la Cento10NDR, la Cento1NDR es una bicicleta de carretera cuyo cuadro y horquilla pueden equiparse con dos tipos de frenos diferentes: Frenos de disco con ejes pasantes y rotores de 160 mm o frenos de llanta convencionales de montaje directo con cierres rápidos. Esta solución amplía las configuraciones disponibles del Cento10NDR, lo que significa que el cuadro siempre está listo para un sistema de frenado mejorado. La horquilla y el triángulo trasero han sido diseñados para acomodar una amplia gama de neumáticos: hasta 28 mm con la configuración de montaje directo o hasta 30 mm con frenos de disco. Construcción equilibrada El diseño equilibrado significa que el paseo se siente igual en todos los tamaños de cuadro del Cento1NDR. Las secciones de los tubos en los diferentes tamaños son diferentes para asegurar que la rigidez, el confort y la calidad de la conducción sean los mismos en cada tamaño de cuadro producido.
3.200 €
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