Camara deportes fullhd
Listado top ventas camara deportes fullhd

Barcelona (Barcelona)
Cámara OLYMPUS SP-720UZ de segunda mano Ref: E290897. Estado de conservación EXCELENTE. Cámara compacta de 14MP, zoom 26x, pantalla LCD de 3", graba video FullHD 1080 y estabilizador de imagen. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía.
80 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Características Cámara Réflex Canon EOS 2000D + 18-55mm F3.5-5.6 III Memoria Tarjetas de memoria compatibles: SD,SDHC,SDXC Ranuras de memoria: 1 Exhibición Pantalla: TFT Diagonal de la pantalla: 7,62 cm (3") Diagonal de pantalla: 7,5 cm Resolución de la pantalla (numérica): 920000 Pixeles Audio Micrófono incorporado: Si Formatos de audio soportados: PCM Puertos e Interfaces PictBridge: Si Versión USB: 2.0 HDMI: Si Tipo de conector HDMI: Mini Micrófono, jack de entrada: Si Sistema de lentes Intervalo de longitud focal: 18 - 55 mm Interfaz de montaje del objetivo: Canon EF,Canon EF-S Peso y dimensiones Ancho: 129 mm Profundidad: 77,6 mm Altura: 101,3 mm Peso (incluyendo batería): 475 g Exposición ligera Sensibilidad ISO: 100, 6400, Auto Tipo de exposición: Auto, Manual Corrección de exposición a la luz: ± 5EV (1/2EV; 1/3EV step) Sensibilidad ISO (min): 100 Sensibilidad ISO (max): 6400 Control de exposición a luz: Programa AE de enfoque automático Seguro de autoexposición (AE): Si Calidad de la imagen Tipo de cámara: Juego de cámara SLR Megapixeles: 24,1 MP Tipo de sensor: CMOS Máxima resolución de imagen: 6000 x 4000 Pixeles Resolución de imagenes fijas: JPEG 3:2: (L) 6000 x 4000, (M) 3984 x 2656, (S1) 2976 x 1984, (S2) 1920 x 1280, (S3) 720 x 480 JPEG 4:3: (L) 5328 x 4000, (M) 3552 x 2664, (S1) 2656 x 1992, (S2) 1696 x 1280, (S3) 640 x 480 JPEG 16:9: (L) 6000 x 3368, (M) 3984 x 2240, (S1) 2976 x 1680 (S2) 1920 x 1080, (S3) 720 x 408 JPEG 1:1: (L) 4000 x 4000, (M) 2656 x 2656, (S1) 1984 x 1984, (S2) 1280 x 1280, (S3) 480 x 480 RAW: (RAW) 6000 x 4000 Estabilizador de imagen: Si Formatos de imagen soportados: JPEG Ubicación de estabilizador de imagen: Lente Relaciones de aspecto compatibles: 1:1, 3:2, 4:3 Total de megapixeles: 24,7 MP Tamaño del sensor de imagen (A x A): 22,3 x 14,9 mm Formato de sensor: Sistema avanzado de fotografía tipo-C (APS-C) Condiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C Detalles técnicos Procesador de imagen: DIGIC 4+ Disparador automático: Si Conexión Bluetooth: No Wifi: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Wi-Fi estándares: IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n Vídeo Grabación de vídeo: Si Máxima resolución de video: 1920 x 1080 Pixeles Tipo HD: Full HD Resoluciones de video: 640 x 480,1280 x 720,1920 x 1080 Pixeles Resolución en velocidad de captura: 640x480@25fps,640x480@30fps,1280x720@50fps,1280x720@60fps,1920x1080@24fps,1920x1080@25fps,1920x1080@30fps Formatos de vídeo compatibles: H.264,MOV Enfoque Ajustes de enfoque: Automático/Manual Modo de auto-enfoque (AF): AI Focus, Enfoque One Shot, Enfoque automático servo Enfoque automático (AF) puntos: 9 Puntos de selección de Auto Enfoque (AF): Auto, Manual Bloqueo de Auto Focus (AF): Si Rayo guía de Auto Focus (AF): Si Flash Modos de flash: Auto, Flash desactivado, Flash encendido, Manual, Reducción de ojos rojos, En segundo lugar sincronización de cortina Bloqueo de exposición a flash: Si Número de guía Flash: 9,2 m Tiempo de recarga de Flash: 2 s Sincronización de la velocidad del flash: 1/200 Compensación de exposición del flash: Si Correción de exposición del flash: ±2EV (1/2, 1/3 EV step) Soporte adaptador zapata: Si Tipo de soporte adaptador zapata: Caliente Visor Tipo de visor de imágen: Óptico Ampliación: 0,8x Cámara fotográfica Balance de blancos: Auto, Nublado, Modos personalizados, Luz de día, Flash, Fluorescente, Sombra, Tungsteno Modos escénicos: Acercamiento (macro), Comida, Paisaje, Retrato nocturno, Retrato, Deportes Modos de disparo: Prioridad de apertura, Auto, Manual, Prioridad de obturador Efectos fotográficos: Blanco y Negro Autodisparador: 2,10 s Ajustes de brillo: Si Reproducción: Película, Presentación de diapositivas Reproducción con zoom: 10x Histograma: Si Vista viva: Si Sensor de orientacíon: Si Sistema de archivos de cámara: DPOF 1.1,RAW Corrección de dioptría: Si Modo de reproducción: Presentación de diapositivas Procesador incorporado: Si Batería Alimentación: Batería Tecnología de batería: Ión de litio Tipo de batería: LP-E10 Numero de baterías soportadas: 1 Indicador de nivel de batería: Si Obturador Velocidad máxima del obturador: 1/4000 s Velocidad mínima del obturador: 30 s Tipo de disparador de la cámara: Electrónico Otras características Conexión USB: Si Presentación de imagenes: Si
44.995 €
Ver producto

Riba roja de Túria (Valencia)
Disponemos de 30 unidades de la cámara de grabación de vídeo en alta definición de hasta 1080p. Para registrar todas las emociones de los deportes. Visualiza, edita y toma tus fotos y videos en tu smartphone. Batería interna de litio proporciona hasta 90 minutos de autonomía. Pedido mínimo: 5 unidades a 39 €/ ud. ¡PROMOCIÓN! Lote completo: 30 unidades a 30 €/ud. Productos nuevos en la caja y de calidad. Contáctenos y prontamente lo atenderemos. Haz tu cita y conozca nuestras instalaciones.
39 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Creada para adaptarse Con un diseño portátil y de bolsillo, y un brazo extensible integrado, el DJI OM 5 te permite hacer selfies perfectos, vídeo superfluido, disfrutar de un seguimiento automático y mucho más. La nueva función ShotGuides ofrece consejos creativos para lograr tomas impresionantes allí donde vayas. Resistente al agua ¡No hay necesidad de correr para protegerse de las nubes a la vista! La 1-Inch 360 Edition es resistente al agua IPX3. *ONE RS 1-Inch 360 Edition es resistente al agua IPX3 solo cuando está ensamblada, bloqueada y asegurada en el Soporte de Montaje. Está protegida contra la lluvia ligera y la nieve, pero no debe sumergirse en agua ni usarse para actividades que involucren agua a alta velocidad, como deportes de acción en clima lluvioso, surf o esquí acuático. La herramienta creativa definitiva Calidad de imagen de 360 grados inigualable en un dispositivo compacto que está listo para ir a cualquier parte. Con un diseño de lentes intercambiables, es ultra versátil y actualizable también. Co-diseñado con Leica Al asociarse exclusivamente con Insta360, Leica aporta su experiencia legendaria en diseño óptico e imágenes de última generación a las cámaras 360. Sensores duales de 1 pulgada La primera cámara 360 de Insta360 con dos sensores CMOS de 1 pulgada, que ofrece una calidad de imagen incomparable incomparable con un rango dinámico sobresaliente. Impresionante captura 6K 360 Calidad de imagen que supera a otras cámaras 360 compactas fuera del agua. Comparte en 360 grados inmersivos o reencuadra como un vídeo plano tradicional para las redes sociales.
749 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Canon XF405 Cámara 4K UHD/50P con zoom 15x. Versátil, compacta y calidad 4k Dotada de un zoom óptico de la máxima calidad, un potente sensor y una amplia gama de versátiles prestaciones en un cuerpo compacto y ligero. Características principales de la XF405: Grabación 4K UHD/50P en tarjetas SD, a alta velocidad (fps) Objetivo 4K de alta calidad, con zoom 15x Dual Pixel CMOS AF para un enfoque automático preciso y de alta velocidad Conexión en red para transferencias FTP y control a distancia Cuerpo compacto y ligero, funcionamiento profesional 4K UHD 50P - Sensor CMOS de tipo 1.0 - DIGIC DV 6 Dual de reciente desarrollo La Canon XF405 está equipada con un nuevo objetivo zoom óptico 15x (25,5 mm–382,5 mm, equivalente en película de 35 mm), sensor CMOS de tipo 1,0 y un procesador dual DIGIC DV 6 Dual, para conseguir imágenes de alta calidad 4K/50p en todas las longitudes focales del zoom. Ofrecen grabación continua hasta 100 fps en Full HD, lo que permite realizar grabaciones a cámara lenta. Todas estas funciones avanzadas están integradas en un cuerpo compacto y ligero. Gracias a los filtros de densidad neutra (ND), la XF405 puede captar imágenes espectaculares con una profundidad de campo reducida, incluso en condiciones de iluminación adversas. La grabación continua por relevo y simultánea son posibles gracias a las dos ranuras para tarjetas SD, lo que ayuda a ampliar el tiempo de grabación y a crear una copia de seguridad de forma inmediata. Esta Canon XF405 cuentan con muchas opciones de conexión, incluidas HDMI y salida de audio XLR profesional, LAN y control a distancia. Además, esta videocámara profesional también cuenta con conexión 3G-SDI. La conexión Wi-Fi facilita la transferencia de archivos mediante FTP y permite controlar las videocámaras desde un dispositivo móvil, vía Browser Remote. Grabación a alta velocidad 4K UHD/50P en tarjetas SD La XF405 es compatible con los formatos de grabación UHD/50P MP4 y XF-AVC* (150 Mbps) y grabación continua a cámara lenta, a 100 fps. El ruido bajo y la alta sensibilidad se gestionan mediante una combinación del sensor CMOS tipo 1.0 y los procesadores de imagen DIGIC DV 6 Dual, que producen unas grabaciones de alta calidad, con gran nitidez y detalle. Además, el modo de Rango Dinámico Amplio (DR) permite a los usuarios grabar con un rango dinámico amplio de 800%, lo que se plasma en un mayor detalle en los tonos altos y medios. Objetivo zoom 15x 4K de alta calidad El nuevo objetivo zoom 4K, de nuevo desarrollo, junto con el sensor CMOS tipo 1,0 y las lentes Súper UD del objetivo se combinan en la Canon XF405 para minimizar las aberraciones cromáticas y ofrecer una claridad de imagen espectacular. Esta videocámara profesional cuentan con un zoom óptico ultra angular 15x, 25,5 mm, de gran aumento, en 4K. Además, una función de Zoom Avanzado 30x está disponible en el modo Full HD, sin que se produzca ningún deterioro de la imagen. Un Estabilizador de Imagen (IS) Avanzado de 5 ejes garantiza la grabación de imágenes estables en cualquier escena que implique el movimiento de la cámara. Un accesorio angular 0,8x y un teleconvertidor 1,5x proporcionan flexibilidad y cobertura adicionales en 4K y Full HD. Dual Pixel CMOS AF para un enfoque automático preciso a alta velocidad Dual Pixel CMOS AF está disponible en la XF405 para un enfoque automático rápido y preciso, en aproximadamente el 80% de la imagen. La pantalla táctil permite un mayor control del enfoque y el manejo intuitivo de la cámara. Hay disponibles varias opciones de enfoque automático, incluido AF con Prioridad a la Cara y AF Solo Cara, junto con la innovadora Guía Dual Pixel Focus. Esta función permite la grabación con enfoque manual, indicando visualmente la posición del enfoque. Especificaciones de la Canon XF405 Sensor de imagen Sensor: CMOS de 1.0 Filtro: Filtro RGB de colores primarios Píxeles totales: 13,4 MP Nº Píxeles efectivos por sensor: 8,29 megapíxeles Gama de iluminación del sujeto: Aprox. 0,1 a 100.000 lux Iluminación mínima (modo PAL / 50,00Hz): Aprox. 1,4 lux, modo P (velocidad de obturación 1/25 seg.) (50,00 P, con obturador lento automático activado), modo luz escasa: aprox. 0,1 lux (velocidad de obturación 1/2 seg.) Objetivo Relación del zoom: Óptico 15x Longitud focal: Aprox. 25,5 a 382,5 mm Distancia mínima de enfoque: 10 mm en el extremo angular, 60 cm para el resto de las focales del zoom Filtro ND: 3 densidades: selector de torreta motorizada. Cada vez que se pulsa el botón ND, cambiará la visualización entre ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64. Control del zoom: Mediante selector basculable del zoom, anillo del objetivo o mando a distancia. Velocidad del zoom: Seleccionable. Velocidad variable o constante. Velocidad rápida, normal o lenta. Control del enfoque: Manual a través del anillo del objetivo, Dual Pixel CMOS AF, sólo cara, prioridad de la cara Control de Iris del diafragma: Manual mediante la rueda de Control del iris, Auto Gama de aberturas: f / 2,8 - f / 11 (en modo Prioridad AV y manual) Diámetro del filtro: 58mm Lentes / grupos de lentes: 18 lentes en 14 grupos (una lente asférica doble y una lente Hi-UD por una cara) Palas de apertura del diafragma: 9 palas Sistema de estabilización de imagen: Sistema óptico (desplazamiento de lentes) + estabilización electrónica Dinámica, IS motorizado, Estándar Zoom digital / Teleconvertidor: Sí. Zoom digital 300x, 2 X Teleconvertidor digital 2x. Procesador de imágen Tipo: DIGIC DV6 Dual Rango dinámico: 12 pasos (800%) en modo Wide DR (Rango dinámico amplio) Precisión de muestreo: YCC 4: 2: 0 Profundidad de bits: 8 bits Ajustes de aspecto: Estándar, rango dinámico amplio, blanco y negro. Grabación Soportes de almacenamiento de video: Tarjeta SD / SDHC / SDXC Tipo: Clase U3 recomendada para grabación a 150 Mbps Tiempo de grabación (aprox. tarjeta de 64 GB):150 Mbps: 55 minutos. 35Mbps: 240 min. Formato archivos de grabación: FAT32 / exFAT Formato Grabación interna: MP4 3840x2160 (150 Mbps) / 1920x1080 (35/17 Mbps) / 1280x720 (8/4 Mbps) NTSC: 59.94P / 29.97P / 23.98P PAL: 50.00P / 25.00P dependiendo de la resolución de la grabación seleccionada Salidas de grabación externa: SDI: sólo XF405 NTSC: 1920x1080 59.94P YCC422 10bit / 1920x1080 29.97P YCC422 10bit PAL: 1920x1080 50.00P YCC422 10bit / 1920x1080 25.00P YCC422 10bit HDMI: XF405 y XF400 NTSC: 3840x2160 59.94P YCC420 8bit / 1920x1080 59.94P YCC422 10bit / 3840x2160 29.97P YCC422 8bit / 1920x1080 29.97P YCC422 10bit PAL: 3840x2160 50.00P YCC420 8bit / 1920x1080 50.00P YCC422 10bit / 3840x2160 25.00P YCC422 8bit / 1920x1080 25.00P YCC422 10bit Velocidad de grabación de fotogramas (modo PAL): 50,00P / 25, 00P Grabación lenta/rápida: Sí.3840 x 2160: 50.00P x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 25.00P: x0.5 1920 x 1080: 50.00P x0.5, x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 25.00P: x0.25, x0.5 1280 x 720: 50.00P / 8Mbps: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 25.00P / 4Mbps: x0.5 Grabación a intervalos: No Registro de fotogramas: No Pregrabación (grabación caché):Sí. 3 segundos Escaneado inverso: No Calidad fotos: 3840x2160 / 1920x1080 / 1280x720 (La resolución de las fotos depende de la resolución del vídeo) Soportes de almacenamiento de fotos: Tarjeta SD Audio Grabación: MPEG-4 AAC-LC (16-bit 2CH) / LPCM (16-bit 4CH) Control: Manual o Automático Tono de Referencia:1KHz, -12dB / -18dB / -20dB / Desactivado Medidor de nivel de micrófono: Sí Sistema Pantalla LCD: Sí, pantalla LCD táctil tipo capacitivo Tamaño: 8,9 cm (3,5 pulgadas) Píxeles: (aprox. 1,56 megapíxeles) Ajustables: Sí Monitor de forma de onda:No Ayuda al enfoque: Sí. Ayuda al enfoque manual. Agudizción: Sí. Color de agudización seleccionable: Rojo / Azul / Amarillo Cebra: Sí. 70%, 100% Marcadores: Sí. Horizontal (gris) / Horizontal (blanco) / Retícula (gris) / Retícula (blanco) Ocular Tamaño: 6,1 mm Píxeles: aprox. 1,56 megapixeles. Ajustables: Sí Ángulo de visión: 100% Lente correctora: + 2,0 -5 dioptrías Entradas/Salidas Entradas de Audio: 2 clavijas XLR de 3 patillas, balance en el asa. Clavija estéreo de 3,5 mm (sin balance) en el cuerpo de la cámara Salida de auriculares: Sí. 3.5mm Salida del monitor de video: No HDMI:Sí USB: Sí. Compatible con USB Min-B y de alta velocidad. Salida SD-SDI: Sí. Conexión BNC Código de tiempo: No. Es posible usar el código de tiempo mediante HDMI Intersincronización (Genlock): No LAN: Sí. Conexión Ethernet (RJ45) (compatible con 1.000 BASE-T) Terminal AV: No Entrada de CC: Sí. Clavija de 3.4mm Terminal de control remoto: Sí. Miniclavija de 2,5 mm Exposición Medición de la exposición: Medición promediada con preponderancia central: En los modos AUTO, P, AV, Tv, Retrato, Deportes, Luz escasa e IR- Medida evaluativa por segmentos: Nieve, Playa, Puesta de sol, Luz puntual, Modos nocturnos. Sin medición: Fuegos artificiales; Exposición fija [1/60 seg. (PAL: 1/50 seg.)], M (exposición manual) Compensación de la exposición: AE a las altas luces, Bloqueo de exposición, Compensación automática de contraluz, Cantidad de compensación del nivel de exposición se muestra como ± 3 cuando está bloqueada o ± 2 en AUTO (incrementos ± 8). Modo de exposición automática: P, Tv, Av,),Escenas (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Luz escasa, Proyector, Fuegos artificiales) Ajuste automático del control de ganancia: Sí Límite de control de ganancia automático: En exposición manual (P, los modos Av y Tv): 0-29 dB (en incrementos de 1 dB) Sin modo DR amplio ni cámara rápida o lenta 1/4x: 9-29 dB (en incrementos de 1 dB) Con en modo DR amplio y con cámara rápida o lenta 1/4x: 9-29 dB (en incrementos de 1 dB) Ajuste de ganancia: Grabación manual (M), sin DR amplio: 0-39 dB (en incrementos de 1 dB) DR amplio: 9-39 dB (en incrementos de 1 dB) Balance de blancos Ajustes: Auto, Manual Preajustes: Luz diurna: 5.600 °K; Tungsteno: 3.200 °K; Valor preestablecido para ajuste 1, ajuste 2: 5.600 °K. Los ajustes de la temperatura de color (grados Kelvin) van desde 2.000 a 15.000 °K Velocidad de obturación Modos de control: Manual, Tv, Auto, Modo P Velocidad de obturación (PAL): 1/2 - 1/2000 seg. Obturación lenta (SLS): 50.00P: Obturador lento automático activado: 1/25 a 1/500 seg. Obturador lento automático desactivado 1/50 a 1/500 seg 25.00P: Obturador lento automático activado 1 / 12.5 * a 1/500 seg. (* En pantalla es 1/12.) Obturador lento automático desactivado: 1/25 a 1/500 segundo. Escaneado transparente: No Infrarrojos Modo de grabación por infrarrojos: Sí Lámpara IR incorporada: Sí, en la asa Accesorios Suministrados: Parasol con barrera, soporte del micrófono (con tornillo), asa, mando a distancia (WL-D89), pila de litio (CR2025), adaptador de corriente alterna (CA-946), batería BP-820, cable CA, tapa del objetivo Batería El consumo de energía: 8.4W (MP4, 3840 x 2160, 50.00P usando la pantalla) Paquete de baterías: Batería Canon BP-828 (suministrada) BP-820 (Opcional) Tiempo de grabación continuo: BP-828: 125 minutos (MP4, 3840 x 2160, 50,00P usando la pantalla) Varios Dimensiones: Aprox. 150 x 216 x 267 mm [Incluye parasol, BP-828, unidad para micrófono y asa] Peso (sólo cámara): XF405: 1.150 g Peso (totalmente equipada): XF405: 1.670g Cámara, parasol, asa, batería BP-828, 1 tarjeta SD Gama de temperatura de trabajo: Aprox. 0 a 40 ° C, 85% (humedad relativa) Aprox. -5 a 45 ° C, 60% (humedad relativa)
2.988,69 €
Ver producto

España
UURIG BH-06 magnético deportes cámara cuello soporte de liberación rápida con 1/4 pulgadas tornillo adaptador cordón reemplazo para GoPro Hero 10/9/8 DJI Insta360 deportes cámaras
21,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Canon EOS 90D Cámara réflex APS-C de 32.5 MPx REEMBOLSO DE 100€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo La EOS 90D cuenta con disparos en serie a 10 fps, un sensor de 32,5 megapíxeles y enfoque automático de 45 puntos tipo cruz que sigue los objetos en movimiento con velocidad y precisión excepcionales. Es una gran cámara para los aficionados a la naturaleza y a los deportes debido a su sensor de tamaño APS-C, que amplía el alcance efectivo de los teleobjetivos. Un sensor de medición RGB+IR de 220 000 píxeles garantiza exposiciones precisas y ayuda a la cámara a reconocer y seguir caras y otros objetos. Como cámara réflex, la EOS 90D cuenta con un visor óptico claro y nítido que muestra el mundo tal y como es y en tiempo real. Ventajas Sigue la acción y dispara a 10 fps con el enfoque automático iTR (seguimiento y reconocimiento inteligentes) utilizando el visor óptico de la cámara. Puedes hacer ráfagas de hasta 11 fps con el modo Visión en directo. La combinación del sensor de 32,5 megapíxeles y el procesador DIGIC 8 produce excepcionales niveles de detalle, claridad y color incluso con baja iluminación gracias a la sensibilidad ISO máxima de 25 600. Por toda la pantalla hay 45 puntos de enfoque tipo cruz que permiten un enfoque rápido y preciso incluso con baja iluminación. El multicontrolador permite seleccionar fácilmente el punto AF correcto al disparar. El visor óptico inteligente ofrece una visión del mundo brillante y en tiempo real con información superpuesta sobre todos los aspectos del funcionamiento de la cámara. Esta réflex intuitiva es el resultado de una evolución gradual de diseño y ofrece una sensación cómoda al disparar con teleobjetivos grandes durante largos periodos de tiempo. El sensor de medición RGB+IR de 220 000 píxeles se combina con el sistema de enfoque iTR de la cámara para lograr un seguimiento excelente del sujeto, puesto que sigue las caras y otros objetos mientras se mueven por el encuadre. También graba asombrosos vídeos a resoluciones de hasta 4K y velocidades de hasta 120 fps al disparar en modo Full HD. Empareja la cámara con tu dispositivo inteligente* mediante Bluetooth® para compartir fotos fácilmente, realizar transferencias automáticas de imágenes y utilizar el control remoto de la cámara mediante Wi-Fi. Dispara durante más tiempo con una duración de la batería de 1300 disparos**, perfecto para trabajar sobre el terreno o lejos de casa. La pantalla táctil de 7,7 cm (3,0") de ángulo variable permite disparar fácilmente desde ángulos creativos al trabajar en modo Visión en directo. Simplemente toca la pantalla para enfocar, seguir y disparar Contenido del embalaje - EOS 90D de color negro - Marco del ocular EF - Tapa de cámara R-F-3 - Correa ancha EW-EOS 90D - - Batería LP-E6N (con tapa de la batería) - Cargador de batería LC-E6E - Cable de alimentación - - Kit de manual de usuario
1.249 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El RODE VideoMic Pro es un micrófono de cañón diseñado para su uso con cámaras de vídeo, cámaras réflex digitales y grabadoras de audio portátil como fuente de audio principal y de referencia. El corazón de la Pro VideoMic es una alta resolución de 1/2" cápsula de condensador que proporciona calidad de audio broadcast a través de un conector minijack de 3,5 mm (salida de la señal mono en ambos canales izquierdo y derecho). Un patrón polar supercardioide garantiza que lo que rodea al audio se reduce al mínimo, y la grabación se centra en el tema delante de la cámara. Un innovador sistema de suspensión que separa la cápsula VideoMic Pro y la electrónica de su montura, proporcionando aislamiento de factores físicos externos que pueden causar estruendo y las vibraciones en el micrófono. Una ligera y flexible y robusta del multi-filamento de cable ofrece transferencia significativamente menor de ruido que el cable de audio tradicional al tiempo que garantiza una señal de alta definición. Fácilmente accesible en la cara posterior del micrófono son el poder, el filtro y los controles de nivel. Además de los nativos del micrófono 40Hz-20kHz respuesta de un seleccionable filtro de paso alto en 80 Hz está disponible, lo que evitará el ruido de gama baja, tales como acondicionadores de aire y el tráfico que se está grabando. Por debajo de estos controles están los ajustes de nivel, que atenúan o aumentan el nivel registrado cuando sea necesario. La atenuación del nivel de-10dB (o PAD) es ideal para la grabación de fuentes de alto sonido, como música en vivo, deportes de motor, o entrevistas en las que el sujeto está muy cerca de la cámara. El impulso de +20 dB el nivel está diseñado para su uso con cámaras réflex digitales, como el 5DMkII Canon, Canon 7D, Canon 1D, 550D/T2i Canon, 60D de Canon, Nikon D7000, Nikon D5100, Panasonic GH1 y GH2 Panasonic. Este aumento en la salida del micrófono permite al usuario reducir el nivel de preamplificación de la cámara (o micro-nivel de entrada), reduciendo la cantidad de ruido generado por la cámara de circuito de audio de calidad relativamente baja. El micrófono utiliza un montaje estándar de zapatas para el uso de la cámara, y cuenta con un 3/8" rosca en la base de la montura de pértiga fácil montaje. El pro VideoMic es alimentado por baterías, y ofrece más de 70 horas de grabación de una batería de 9V.
119 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Nueva cámara digital sin espejo Canon EOS R6 (solo cuerpo) Con Video · CMOS · Sensor Full Frame · Con Estabilización de Imagen · Flash Desmontable · Bluetooth · Habilitado para Wi-Fi La cámara sin espejo de fotograma completo EOS R6 está diseñada para satisfacer las demandas de fotógrafos y creadores de contenido de video que desean una cámara fuerte y versátil para mantenerse al día con sus vidas activas. Puede pasar de fotografiar deportes de acción de alta velocidad a filmar videos cinematográficos 4K con facilidad gracias a su sensor CMOS de alto rendimiento y su procesador de imagen DIGIC X. La EOS R6 cuenta con el mismo sensor de imagen base y procesador de imagen que la EOS-1DX Mark III, lo que permite un rango ISO nativo de 100-102, 400. Con disparo continuo de alta velocidad de hasta 12 fps con el obturador mecánico y hasta 20 fps con obturador electrónico "silencioso", la EOS R6 puede seguir el ritmo de casi cualquier sujeto en movimiento rápido. Combinado con el nuevo sistema Dual Pixel CMOSAF II con aprox. Con una cobertura del 100 % del encuadre y 1053 zonas AF automáticas, la EOS R6 seguirá con confianza a sujetos esquivos a 20 fps para obtener imágenes nítidas. El seguimiento de sujetos es fácil e intuitivo con la capacidad de realizar un seguimiento de personas mediante el AF de detección de ojos, rostros y cabeza, o al realizar el seguimiento de todo el cuerpo, la cara o los ojos de gatos, perros o pájaros con el AF de detección de animales. Con el nuevo estabilizador de imagen en el cuerpo de 5 ejes, se pueden corregir hasta 8 pasos de vibración con lentes no estabilizados y con estabilización de imagen óptica, lo que abre muchas más oportunidades creativas para la creación increíblemente estable de contenido de video o fotos con poca luz... Aquellos que buscan opciones creativas de video cinemático apreciarán velocidades de cuadro que incluyen 4K 60P y Full HD 120P con la opción de grabación interna Canon Log 4:2:2 de 10 bits o HDR-PQ. Y la inclusión de dos ranuras para tarjetas SDXC UHS-II combinadas con Wi-Fi y Bluetooth permite múltiples opciones de transferencia y copia de seguridad automática, lo que hace que la EOS R? esté lista cuando usted lo esté.
1.100 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Cámara 4K UHD con salidas HDMI y HD-SDI con Streaming desde cámara La GY-HM250ESB es una videocámara innovadora que produce cobertura de calidad profesional de eventos deportivos y transmisiones, con una superposición gráfica de pantalla completa. Con gráficos de puntaje actualizables por el navegador y prepárarte para la entrevista posterior con carteles profesionales. Luego transmita en vivo con su logotipo en el metraje, o muestre una superposición de puntuación y un reloj, todo sin requerir un conmutador externo o CG. Está pensada para generar un gran ahorro económico y de tiempo, ya que no se necesita añadir la subtitulacion de estos datos en la postproducción. Es identica a la popular GY-HM200E, pero que incluye añadidas las funciones (únicas en el mundo) de titulación tipo Chyron tanto para la captura en entrevistas, grabación en eventos como para la realización de deportes. El siguiente video, ha sido realizado con cámara GY-HM200ESB, la calidad de la imagen es común a los modelos GY-HM170E, GY-HM200E, y GY-HM200ESB, ya que todas estas tienen el mismo motor de procesamiento de imagen y el mismo chip Cmos, las únicas diferencias entre estos modelos son sus prestaciones y la forma de alimentación a través de batería. Por ejemplo, en el caso de una entrevista broadcast a un director de una entidad, esta cámara permite insertar encima de la imagen que se está grabando, varias informaciones, en dos lineas dispondremos de dos distintas cajas que habremos diseñado previamente y que nos servirán para muchos otros trabajos similares, y encima de cada caja podremos cambiar editando con el dispositivo inalámbrico, el nombre de la entidad y de la persona que entrevistamos, podemos si lo deseamos, insertar tambien el logo de la entidad al que el entrevistado representa, e incluso una linea superior de "ON AIR" y otra debajo del logo la hora de la entrevista, por supuesto el logo de la television que lo emite. Un ejemplo de inserción deportiva, podría ser el caso de que deseemos grabar o emitir en directo un partido de futbol, en ese caso insertaríamos informacion del nombre de los equipos, los escudos correspondientes, el nombre de la liga o el nombre del campo de futbol, tiempo transcurrido en modo de cuenta hacia arriba o hacia abajo, tambien permite la insercion de tiempos y marcador reducido, que se emite continuamente en el partido, y con el dispisitivo inalambrico podríamos cambiar los goles, iniciar las cuentas de los tiempos, indicar en que tiempo nos encontramos, marcar las tandas de penaltis, etc. Todo ello mientras graba, emite via streaming o envía la señal a displays via cable. La funcionalidad es muy sencilla, se dispone de un software que JVC suministra con las plantillas donde se van a modificar las cajas y se van a introducir los logos, este software orienta las dimensiones de los objetos a incluir, una vez creadas las plantillas se cargan en una tarjeta SD para transferir a la cámara a través de uno de los slots, una vez insertada la tarjeta en el slot, en el menú sobreimposicion de la cámara, se elige importar y se escoge el material adecuado, ahora las plantillas están dentro de la cámara, una vez unida la cámara con el dispositivo inalambrico, en nuestro navegador buscaremos la cámara y eligiremos sobreimpresión, a partir de ese momento tenemos el control de las inserciones deseadas Características: Grabación 4K Ultra HD (150 Mbps, 24/30 p) a tarjeta SDXC (UHS-I Speed class3) Sensor de imagen CMOS de 1 / 2,3 pulgadas con 12,4 millones de píxeles (9,03 activos) Objetivo zoom 12x F1.2-3.5 integrado de alta calidad (equivalente a 35 mm: 29.5-354 mm) El zoom dinámico en el modo HD combina el zoom óptico y el mapeo de píxeles para crear un zoom 24x sin pérdidas y sin pérdidas. Superposición de puntuaciones gráficas para la mayoría de los deportes (activar / desactivar la puntuación seleccionable) Puntaje de fútbol. Opción de logotipos personalizados. Superposiciones gráficas personalizables (conexión / desconexión conmutable) Opción de logotipos de emisoras personalizadas, marca de agua, hora y temperatura. Logotipos precargados seleccionables. Motor de transmisión JVC avanzado compatible con USTREAM, Zixi y Wowza Streaming Engine. Control remoto de red IP, visualización remota, edición de metadatos, clips FTP (requiere una conexión de red y un adaptador adecuados) Salida 4K UHD en vivo a través del conector HDMI. Salidas HD-SDI (3G) y HDMI (salida 4K vía HDMI solamente) Grabación Full HD 4: 2: 2 a 50Mbps (24-60p) Las ranuras SDHC / SDXC duales permiten grabación dual, de respaldo y continua. Grabación en cámara lenta de 120 fps HD. Filtro ND de 2 posiciones (1/4, 1/16) 9 funciones asignables por botón de usuario. Pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas (920 K píxeles) con función de ayuda de enfoque inteligente. Visor de color de 0.24 pulgadas (1.56M píxeles) con función de ayuda de enfoque inteligente. Incluye unidad de mango y batería SSL-JVC50 7.4V, adaptador de CA.
2.638,10 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Cámara de Acción de Lentes Intercambiables con una versatilidad que cambia las reglas del juego Incluye: 1 lente 4K Boost 1 lente 360 1 núcleo ONE RS 1 base de batería ONE RS 1 capuchón de lente para la lente 360 1 soporte de montaje ONE RS. Características: Sensor de 48 MP de 1/2". Tus fotografías con gran angular, tendrán un nivel de detalle impresionante, mientras que un nuevo núcleo ofrece una estabilización en cámara mejor que nunca, un audio más nítido y mucho más. Nueva lente 4K Boost de alto rendimiento, para obtener lo máximo del nuevo sensor Estabilización en cámara FlowState mejorada. Innovador HDR Activo. Con un diseño en tres partes -una batería, un procesador y tres lentes intercambiables- la ONE RS se transforma sin esfuerzo de una cámara 360 a una cámara de acción tradicional. La nueva lente y el nuevo núcleo son también compatibles con la generación anterior de ONE R, lo que permite a l@s creador@s actualizar su cámara a su propio ritmo. La lente 360 de 5,7K abre un sinfín de posibilidades creativas con el efecto Selfie Stick Invisible y el reencuadre 360. Por su parte, la lente 5,3K gran angular de 1 pulgada, diseñado conjuntamente con Leica, sigue ofreciendo una calidad de imagen inigualable gracias a su sensor de 1 pulgada. Independientemente de la lente que se instale, la cámara de acción es resistente, robusta y sumergible hasta 5 m. Lente 4K Boost totalmente actualizada. La nueva lente 4K Boost es la opción a la que recurren atletas, aventurer@s y creador@s para capturar tomas de acción con un color vibrante y todo detalle. Con el nuevo sensor de imagen mejorado de 1/2" y 48 MP, la nueva lente graba vídeos 4K a 60 fps más nítidos y hace las mejores fotos de su clase a 48 MP. También hay dos nuevos e innovadores modos disponibles en la lente 4K Boost. El primer modo es el HDR Activo, que cambia las reglas del juego para los deportes de acción: mantiene el vídeo estabilizado mientras te mueves, minimizando el "efecto fantasma" y revelando detalles en las luces y sombras que otras cámaras de acción pasan por alto. Cambia la lente para obtener tomas ultra-creativas de 360º Con su diseño de lentes intercambiables, ONE RS garantiza que l@s creador@s siempre tengan la mejor herramienta para el trabajo: la lente 4K Boost es ideal para enfocar los detalles, la lente 360 es perfecta para cuando no quieres preocuparte de encuadrar con la cámara. El novedoso segundo modo nuevo es el modo 6K Panorámico. Aprovechando al máximo el sensor de 48 MP, este modo produce secuencias de ultra alta resolución en 6K con una relación clásica de 2,35:1 para un aspecto cinematográfico de pantalla panorámica. anto si vas en moto, como si esquías o simplemente te diviertes, conseguir imágenes creativas no supone ningún esfuerzo con la lente 360 y lo capturará todo a 5,7K en 360 grados!! La lente 360 también permite a l@s creador@s capturar vistas imposibles en tercera persona de ell@s mism@s en el momento. Gracias al diseño de doble lente de la cámara, el palo del selfie se sutura automáticamente en la grabación final, lo que da lugar a ángulos imposibles como los de un videojuego. La mejor estabilización de la historia, ahora incorporada Con el nuevo y potente núcleo ONE RS, la estabilización FlowState propia de Insta360 se ofrece ahora a través del hardware de la cámara, para obtener vídeos más fluidos que nunca. Con la mejorada estabilización aplicada en cámara, los creadores pueden ahora compartir instantáneamente el contenido estabilizado de gran angular en las redes sociales sin tener que procesarlo en la aplicación Insta360. No importa cuanto se rote la cámara durante la acción, la nivelación del horizonte garantiza que el vídeo se mantenga siempre mágicamente nivelado. Más rápida, más fácil, más potente Con un diseño robusto y una resistencia al agua IPX8 hasta 5 metros, ONE RS está creada para ir contigo a cualquier parte. Incluso en plena acción, los conectores de alto rendimiento garantizan una conexión fiable entre los módulos, y una serie de mejoras de hardware hacen que el manejo de la cámara sea impecable. Las actualizaciones del nuevo núcleo incluyen: - Un micrófono adicional, para un audio nítido y real - WiFi un 50% más rápido, para facilitar la transferencia de archivos al móvil. - Una función de Zoom Instantáneo, para ampliar digitalmente hasta 2,7x mientras se graban vídeos. - Un menú rápido, para acceder fácilmente a los modos de grabación preestablecidos. El soporte de montaje también ha sido rediseñado, con un mecanismo de liberación rápida para cambiar de lente sobre la marcha, una cubierta de micrófono a prueba de viento y un panel de disipación de calor para garantizar que la cámara se mantenga fresca mientras se graba. Con el accesorio Quick Reader, no es necesario transferir archivos por WiFi, lo que permite ahorrar tiempo, batería de la cámara y el espacio de almacenamiento del móvil. Simplemente conéctalo a ONE RS para guardar los archivos en la tarjeta SD y luego conéctalo a tu teléfono para empezar a editar. Edición fácil Editar tomas épicas es más fácil que nunca con la potente suite de edición de la aplicación Insta360, repleta de funciones potenciadas por IA. Para las grabaciones en 360, encontrar el mejor ángulo es fácil con el Asistente de Snap: sólo tienes que mover el teléfono o deslizar la pantalla para cambiar el ángulo de la cámara y exportar la grabación deseada al instante. Para efectos divertidos como la clonación o el stop motion, Shot Lab se actualiza constantemente con nuevos efectos de edición de IA. Un efecto nuevo y emocionante es Cinelapse, que añade transiciones cinematográficas entre los clips para crear un hiperlapso de nivel superior. Para las secuencias de gran angular, FlashCut utiliza la IA para encontrar los mejores momentos de tus clips y editarlos juntos al ritmo de la música. Puedes elegir entre varios temas de edición, desde los vídeos de acción hasta los vlogs de viajes. Para quienes prefieren editar en el escritorio, el software gratuito Insta360 Studio también está disponible para Mac y Windows, así como plugins gratuitos para Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro. Más que una cámara de acción ONE RS tampoco es sólo una cámara de acción. Funciona como una cámara de transmisión en vivo de 360 grados utilizando la aplicación Insta360, así como una cámara web cuando se conecta a un ordenador. La cámara también ofrece un enorme potencial para futuras actualizaciones de hardware y una mayor funcionalidad con su diseño de lentes intercambiables.
589,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Cámara de mano ProHD con pantalla LCD La videocámara JVC GY-HM660 es una cámara de mano ProHD avanzada que ofrece una imagen sin igual, y ofrece funciones para las noticias, los deportes, y la producción independiente. Basada en la popular GY-HM600 de JVC, la nueva JVC 620 ha mejorado los dispositivos CMOS para una mayor sensibilidad y una pantalla LCD para la visualización más brillante a plena luz del día y al aire libre. Versátil y extremadamente fácil de usar, no hay mejor cámara para la producción HD. Especificaciones de la JVC GY-HM660: Newly designed 1/3-inch 12-bit CMOS sensors (1920 x 1080 x 3) F13 sensitivity — Improved 23x Fujinon Auto focus zoom lens with manual functions F1.6-3.0, 23x, f=4.1-94.3mm (35mm conversion:29 to 667mm) Optical image stabilizer 3 position ND filter (1/4, 1/16, 1/64) 0.45-inch 1.22M pixel colour viewfinder New, brighter 3.5-inch 920K pixel LCD display with focus assist — Upgraded SDXC/SDHC memory card recording(2 slots for dual-backup, continuous recording) Large file size support with SDXC card 50Mbps H.264 Extreme High Quality mode (XHQ) Dual Codec: Recording simultaneously HD + SD or HD + 480 x 270 (for Web delivery) Live streaming w/advanced Zixi error correction and adaptive bitrate control SMPTE 2022 Forward Error Correction — New Feature Streaming withstands up to 50% packet loss in new high reliability mode — New Feature RTMP protocol lets you stream directly to USTREAM, YouTube High bitrate streaming (up to 12 Mbps) Background FTP clip transfers while recording Clip trimmer (basic editor) Multiple encoding formats: HD MPEG2 (35/25/19Mbps) AVCHD 1920×1080 60i 1080/60p recording capability SD H.264 480×270 H.264 (web) 960×540 H.264 mode Wide media format compatibility:.MXF with rich Metadata (optimized for asset management).MOV (Final Cut Pro).MP4 (XDCAM EX™) AVCHD with additional lower bitrate AVCHD modes Professional switch layout and comprehensive video settings Pre Rec (retro) mode (15 sec.) Interval (time lapse) recording Built-in stereo microphone Interruptable Foldback (IFB) audio channel — New Feature 2-channel balanced audio inputs (mic/line switchable) w/phantom power supply HD/SD-SDI, HDMI Outputs Wired remote control connector (LANC/Control-L) Record UTC and position from built-in GPS Enhanced web interface for remote viewing of camera images & wireless remote control from a smartphone, tablet or PC Compatible with ProHD Broadcaster and Cloud server Extensive metadata recording capability. Even allows insertion of metadata from remote web client. FTP file upload via WiFi or Broadband Secure FTP (SFTP or FTPS) High performance 2D DNR
4.228,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Canon presenta la nueva mirrorless m200 en colo negro que mejora las prestaciones de modelos anteriores y nos presenta una cámara ligera, de fácil conectividad y con una sobresaliente calidad para usuarios que aspiran a mucho más que las fotografías y vídeos de un smartphone. Con un sensor Apsc de 24,1 megapíxeles y con vídeo de calidad 4k Caracterterísticas principales: Pantalla abatible táctil de 3 pulgadas Procesador de última generación DIGIC 8 Más de 6 fotogramas por segundo Sistema AF Dual Pixel CMOS Vídeo 4k a 30fps Slow motión en FullHD a 120fps Hasta 143 puntos de enfoque Time Lapse en 4K IS digital en grabación de vídeo Crear y compartir de manera sencilla vídeos y fotografías como un profesional La nueva Canon M200 es una cámara ligera e inteligente con la que podremos alcanzar una calidad mucho mayor dotando a nuestra imaginación y creatividad de una herramienta que colmará todas nuestras expectativas. una cámara mirrorless con un sensor Aps-c de 24,1 megapíxeles sobre un procesador DIGIC 8 que nos permitirá captar el ambiente deseado sea cual sea la condición del momento, incluso cuando las condiciones sean de poca luz. Pantalla táctil y abatible, con plena conectividad Con las inmensas posibilidades que nos facilita disponer de una cámara con pantalla táctil y abatible hasta 180º no habrá plano o encuadre que se nos escape, y si añadimos a la ecuación las prestaciones que su total, fácil e intuitiva conectividad a tablets y smartphones gracias a la Aplicación Camera Connect disponible en dispositivos iOS y Android, el resultado es que podemos dispara desde cualquier posición por complejo y original que sea el encuadre escogido. Mucho más y mejor que tu smartphone Las fotos de alta calidad realizadas con la EOS M200 resisten el paso del tiempo, captan el ambiente de las ocasiones más interesantes y muestran a los sujetos en todo su esplendor. El tamaño de su sensor dispara las posibilidades que como herramienta esta cámara nos permite disfrutar. Con una sensibilidad hasta 25600 ISO y un sistema AF Dual Pixel CMOS para conseguir un enfoque preciso, fluido y silencioso aun en condiciones de muy poca luz. La nueva CSC de Canon es lo suficientemente pequeña y ligera como para llevarla siempre contigo y no renunciar a capturar nada con la mejor calidad. Vídeo a una calidad 4K Nuestra exigencia quedará satisfecha al ver los excelentes resultados de los vídeos grabados con nuestra nueva mirrorless M200, ya sea a 4K con 25fps o alcanzando los 60fps para fluidas grabaciones en FullHD y pudiendo crear increibles películas a cámara lenta con la grabación Slow Motión de 120fps. Especificaciones técnicas: Sensor CMOS de 24,1 megapíxeles Procesador DIGIC 8 Montura M Enfoque Sistema AF Dual Pixel CMOS. Sistema de AF hasta 143 puntos Sensibilidad ISO 100-25600 Velocidad de obturación de 30s. a 1/4000s Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y abatible 180º Diversos estilos de imagen Procesado de imagen en cámara RAW+JPEG con distintos niveles de compresión JPEG Tamaño del vídeo 4K: 3840 x 2160 (23,98, 25 fps) Full HD: 1920 x 1080 (59,94, 50, 29,97, 25 fps) HD: 1280 x 720 (119,9, 100, 59,94, 50 fps)
579 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Nikon Coolpix P 950 Nikon presenta su nueva bridge de la familia Coolpix. Con un zoom óptico de 83 aumentos equivalente a un rango focal de 24-2000 mm. un sensor retroiluminado y una luminosidad constante en todo el rango focal de f2.8. Su capacidad de grabar vídeo con calidad 4K a 30 fps será una herramienta que todos sus usuarios disfrutarán sin ninguna duda. Sensor CMOS 1/2,3" de 16 megapíxeles Zoom óptico de 83 aumentos equivalente a 24-2000 mm. Opción de Dynamic Fine Zoom con 166 aumentos Luminosidad constante de f2.8 RAW y JPEG Vídeo 4K a 30 fps y FullHD a 60 fps Aves volando a gran altura. Acrobacias aéreas que llenan el encuadre. La cámara bridge COOLPIX P950 incluye un increíble zoom óptico de 83 aumentos (equivalente a 2000 mm) en un cuerpo robusto. Tanto si se encuentra en una exhibición aérea como en un safari, este superzoom le ofrece la posibilidad de acercarse para obtener fotos y vídeos 4K que destaquen. Nikon Coolpix P950 - Cámara Bridge con 4K, 83 aumentos y 16 megapíxeles El mundo entero a nuestro alcance Calidad excepcional en cada imagen Estabilizador, en foto y vídeo, para plasmar nitidez incluso en condiciones difíciles Conectividad total Sin perder al sujeto de vista Características generales de Nikon Coolpix P950: Sensor CMOS 1/2,3" de 16 megapíxeles Objetivo NIKKOR de 83 aumentos ópticos Distancia focal 24-2000 mm. Zoom digital hasta 166 aumentos Construcción de 16 elementos en 12 grupos 5 elementos ED y 1 Super ED Distancia mínima de enfoque 1 cm. Sensibilidad 100-1600 ISO Vídeo 4K/UHD 30fps Conector externo de micrófono de 3.5mm La nueva cámara bridge superzoom de Nikon viene dotada de una increible óptica de 83 aumentos ópticos que equivale a un zoom de 2000mm. y una construcción que soportará el uso cotidiano, ya sea fotografiando lejanos aviones o en un safari plasmando animales salvajes, ya sea en fotografía o grabando incluso en calidad 4K Con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas y una óptica excepcional de una luminosidad f2.8 en todo el rango óptico la nueva Coolpix P950 permitirá unos resultados excepcionales desde el amanecer hasta que caiga el sol. la capacidad de procesar las imágenes que el EXPEED de Nikon y el revestimiento específico ED para la eliminación de distorsiones incluso cuando exprimamos la capacidad del zoom a toda su potencia. Ya sea grabando vídeo incluso en 4K o disparando fotografía aunque sea en exigentes distancias de superteleobjetivo o cuando las condiciones de luz nos obligen a obturar a velocidades lentas. La función reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección de Nikon permite disparar con una velocidad de obturación hasta cinco puntos más lenta de lo que sería posible en otras circunstancias. Con el modo Reducción de la Vibración Activo proporciona una imagen más estable en el visor y la pantalla; pudiendo elegir si trabajar con la pantalla o el visor electrónico sin perder rendimiento sea cual sea nuestra elección. La grabación a la máxima calida 4K/UHD alcanza los 30 fps, pudiendo acceder a exquisitas grabaciones de 60 fps en calidad FullHD. La nueva bridge de Nikon P950 disfruta de una conexión HDMI de salida limpia, lo que permitirá la emisión de nuestros vídeos en una pantalla externa a la vez que se está produciendo su grabación. La aplicación SnapBridge disponible tanto para iOS como para Android permite una conexión siempre activada entre la COOLPIX P950 y nuestro smartphone o tablet. Podrá compartir sus fotos al mismo momento. Haga el seguimiento de sus viajes con la geolocalización de un dispositivo inteligente y la app actualizará la ubicación y la fecha. Además la conexión nos permitirá utilizar nuestro movil o tablet como controlador de la cámara, permitiendo manejar el zoom de la cámara y disparar desde nuestro móvil o tablet. Pensando en lo difícil que puede llegar a ser el seguimiento de enfoque cuando utilizamos las distancias focales que nos proporciona la nueva Coolpix, Nikon ha diseñado los controles laterales de la cámara para facilitar dicha función; con un controlador para el uso del zoom y siempre con la opción de usar el boton de retroceso rápido con lo que la elnte volverá al momento a su posición de gran angulara para poder empezar de nuevo el seguimiento perdido.
899 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Mezclador que permite grabar hasta 9 fuentes en un proyecto DaVinci Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Extreme y además permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 en tiempo real, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción. Edita producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edita producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de seleccionar nuevos planos mediante el visor, de modo que es muy fácil de utilizar. Incluso es posible volver a vincular los archivos Blackmagic RAW de la cámara para realizar un etalonaje profesional y finalizar el proyecto en definición UHD. Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador, a fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, los modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme brindan la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama. Producciones más rápidas y transmisiones en directo Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos, mientras que los modelos Pro y Extreme permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI según el modelo, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM Mini ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente del dispositivo incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme incluyen controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM Mini son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Entrevistas en directo El modelo ATEM Mini es ideal para realizar entrevistas, ya que permite conectar varias cámaras a fin de captar tomas generales o primeros planos del presentador y la persona entrevistada. Además, es tan compacto que puede utilizarse en estudios pequeños. Por su parte, las versiones ATEM Mini Pro y Extreme brindan la posibilidad de transmitir en directo a través de YouTube, Facebook y otras plataformas similares. Presentaciones empresarialesa través de Skype El puerto USB del mezclador permite mejorar drásticamente las presentaciones empresariales realizadas a través de Skype, ya que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web para poder seleccionarlo en los ajustes de configuración de la aplicación. De esta forma, es posible usar varias cámaras, por ejemplo, una para tomas generales y otra para primeros planos, o conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint. El presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes. Transmisión de deportes electrónicos Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que el mezclador admite una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop. Kickstarter y novedades para inversores Los modelos ATEM Mini brindan la oportunidad de realizar presentaciones profesionales mediante Kickstarter, con el objetivo de financiar nuevos proyectos. Basta con conectar una cámara para el presentador, otra para un primer plano del producto y un equipo informático a fin de mostrar las diapositivas. A continuación, es posible transmitir la presentación en directo por Skype o Zoom, o grabarla y publicarla posteriormente. Educación y capacitación Los modelos ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos. Hasta 8 cámaras independientes Con cuatro u ocho entradas HDMI según el modelo, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Las videocámaras que cuentan con salidas HDMI ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán automáticamente con el mezclador si funcionan en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que dichas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, su rendimiento en condiciones de luz escasa es ideal para filmar producciones teatrales, bodas, conciertos escolares o videoclips. Salida HDMI y puerto USB A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM Mini permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo por Ethernet con ATEM Mini Pro Los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM Mini Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Además, al conectar modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, es posible activar la grabación desde el mezclador. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM Mini incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional, y la versión ATEM Mini Extreme cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas HDMI permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Por su parte, las salidas HDMI funcionan como salidas auxiliares que permiten transmitir cualquiera de las cuatro fuentes. En el caso de los deportes electrónicos, al asignar la entrada 1 a una de dichas salidas, se logra una latencia sumamente baja. El modelo ATEM Mini Extreme admite hasta dos conexiones de baja latencia, mientras que en el caso de las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme, dichas salidas pueden emplearse para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM Mini es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. En tal sentido, es ideal para quienes están interesados en profesiones relacionadas con la industria televisiva, ya que cuenta con las mismas funciones que otros mezcladores de alta gama, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM Mini brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM Mini incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Mini incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM Mini permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Mini incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Mini Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Estilo profesional con mezcla y efectos Aunque el modelo ATEM Mini funciona en modo de corte directo en forma predeterminada, es posible configurarlo para emplear la técnica «programa/anticipo», que es la más utilizada durante las grandes producciones en vivo. Al realizar un corte directo, la imagen cambia inmediatamente cuando se selecciona la fuente. Sin embargo, el programa ATEM Software Control permite modificar el funcionamiento del mezclador a fin de que la fuente elegida no se emita al aire hasta presionar los botones CUT o AUTO. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales en la industria. Visualización simultánea con información adicional Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo televisor o monitor HDMI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM Mini Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM Mini permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada HDMI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada uno de ellos incluye un ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar un mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control, una consola de audio Fairlight o un panel de control Mackie compatible. Transmisiones con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro o ATEM Mini Extreme y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini Pro. Cámaras y balance cromático bajo control A fin de lograr una dinámica de trabajo más profesional, los mezcladores ATEM Mini brindan la posibilidad de manejar las cámaras a distancia. En tal sentido, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K pueden emplearse como cámaras de estudio, ya que se controlan mediante la conexión HDMI. Esto permite acceder a los ajustes y a las herramientas de corrección cromática desde el programa ATEM Software Control. De esta forma, al modificar el valor ISO, el tinte, la apertura del diafragma, el enfoque y la distancia focal desde un equipo informático, la persona encargada de la cámara puede concentrarse por completo en la toma. La aplicación ofrece dos modos de visualización. El primero se asemeja a una unidad de control de cámaras (CCU) tradicional, mientras que el segundo es similar a la interfaz de DaVinci Resolve y permite dar un estilo cinematográfico a cualquier producción en directo. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM Mini incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras HDMI, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Grabación en unidades HyperDeck La salida HDMI del modelo ATEM Mini permite conectarlo a monitores y grabadores externos, tales como los dispositivos Blackmagic Video Assist. Esto brinda la posibilidad de obtener imágenes de gran calidad que incluyen el audio procesado por el mezclador. Asimismo, dicha salida facilita la conexión de proyectores en recintos de grandes dimensiones y la grabación de una señal aislada mediante la aplicación ATEM Software Control. Además, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme permiten generar múltiples versiones al grabar la señal del programa en formato ProRes y H.264 simultáneamente, mediante unidades USB. Trabaja más rápido con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM Mini es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Garantía: 12 años de garantía limitada otorgada por el fabricante
1.391,5 €
Ver producto
-
Siguiente →