Camara maxxis fat
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Cámara Maxxis Para Modelos Plus/Fat, De Alta Calidad Y Con Un Grueso Optimizado Para Evitar Pinchazos Y Disfrutar De Un Peso Ligero. - 27.5X3.80/5.00 - Válvula Presta (Fina), Extraíble De 48Mm- 1Mm Grosor.
10,98 €
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Cámara Maxxis Para Modelos Plus/Fat, De Alta Calidad Y Con Un Grueso Optimizado Para Evitar Pinchazos Y Disfrutar De Un Peso Ligero. - 27.5X3.80/5.00 - Válvula Presta (Fina), Extraíble- 1Mm Grosor.
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Nuestra bicicleta gruesa y los tubos internos de la bicicleta plus le brindan una pared de tubo interno de 1.0 mm de grosor, que ofrece un excelente rendimiento en situaciones de baja y alta presión. caracteristicas: Pared de 1.0 mm de espesor Opciones de bicicleta Fat y Plus Opciones de válvula Presta y Schrader Especificaciones: Tamaño de llanta: 27.5 Ancho: 2.5 / 3.0 Tipo de válvula: Schrader Ancho de pared: 0.8 mm Peso: 500
7,98 €
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Consigue la cámara para bicicletas de montaña MAXXIS Welter Weight Ultralight 27.5x1.75/2.4 válvula Presta 48mm en nuestra web o en nuestras tiendas de ciclismo de Madrid.
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Especificaciones: Tamaño: 29x2.5 / 3.0 Peso (g): 294 Tipo de válvula: Schrader (bajo plomo)
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Fetaures: Rendimiento de retención de aire óptimo, anticongelante, resistente al calor Fabricado con caucho de butilo, excelente rendimiento de elongación a la tracción 0,90MM ESPESOR 0.90mm en thinckness Tubos de carreras ligeros y duraderos Presupuesto: Pulgada: 26 × 4.0 / 4.9 ETRTO: 100/120 559 Válvula: A / V 33 mm
8,48 €
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Las Minion Fbf Son Unas De Las Cubiertas Más Agresivas De Maxxis, Adaptadas A Fat Bike. Preparadas Para Rodar Por Los Terrenos Más Exigentes, Las Minion Funcionan A La Perfección En Terreno Seco Gracias Al Taco Central Con Forma Direccional, Alternado Con Un Doble Taco Que La Hace Más Fiable. El Taco Externo Aporta La Estabilidad Y El Agarre Extra Imprescindible Para Una Fat.- Cubierta En Versión Fat Bike - 27.5X3.80 - Etrto 97-584 - Tpi 120 - Aro Flexible - 30 Psi- Tubeless Ready (Tr)- Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.
99,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Cubierta Bullet Points Maxxis Dissector 27.5´´ MTB Tubeless: Ideal para senderos secos y rápidos Compatible sin cámara Carcasa Wide Trail optimizada para llantas 30 de 35 mm Especificaciones: Disector Maxxis. Tamaño de rueda compatible: 27,5´´ Uso adecuado: MTB, Tipo: Neumático sin cámara. Densidad de la carcasa del neumático: 60 TPI Presión máxima de inflado: 50 psi. Peso: 848 g
38,49 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular en pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 700x40c Etrto: 40 622 Tpi: 120 Cuenta: plegable Peso (G): 429 Compuesto: Dual Psi máximo: 60 Tecnología: Exo / Tr Tecnologías: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
38,99 €
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El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular sobre pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 650X47 Etrto: 47 584 TPI: 120 Cuenta: plegable Peso (g): 484 Compuesto: DUAL PSI máximo: 60 Tecnología: EXO / TR Aplicación: camino de tierra / grava Tecnología: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless Ready: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
37,49 €
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La Freeride De Maxxis Es Una Cámara Reforzada Y Con Un Grosor Más Amplio, Pensada Para Aquellos Que Dan Un Uso Exigente A Su Bicicleta. - 27.5X2.20/2.50 - Válvula Schrader (Gruesa)- 1,2 Mm De Grosor.
7,48 €
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Caracteristicas: - 0.45mm - La cámara más ligera de Maxxis - Fondo de llanta Maxxis incluído - Válvulas FV y Schradder Especificaciones: - Peso: 132gr
9,98 €
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