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Camaras montaña maxxis

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La cámara de MTB 27.5 Maxxis Welter Weight se encuentra dentro de la gama de cámaras diseñadas para todo tipo de disciplinas, aunque se suelen utilizar para rally, all mountain o enduro. Son de peso medio, característica que las hace más resistentes a los pinchazos.. Caracteristicas: Medida: 27,5x1,90 / 2,35 Peso: 184 g Válvula: Schrader Espesor: 0,8 mm
3,99 €
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Gama De Cámaras Pensada Para Todo Tipo De Disciplinas, Aunque Se Suelen Utilizar Para Rally, All Mountain O Enduro. Son De Peso Medio, Característica Que Las Hace Más Resistente A Los Pinchazos. - 26X1.90/2.125- Válvula Presta (Fina), Extraíble- 0.9 Mm De Grosor.
3,49 €
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Gama De Cámaras Pensada Para Todo Tipo De Disciplinas, Aunque Se Suelen Utilizar Para Rally, All Mountain O Enduro. Son De Peso Medio, Característica Que Las Hace Más Resistente A Los Pinchazos. - 27.5X1.90/2.35 - Válvula Presta (Fina) De 48Mm, Extraíble- 0.8 Mm De Grosor.
3,99 €
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Gama De Cámaras Pensada Para Todo Tipo De Disciplinas, Aunque Se Suelen Utilizar Para Rally, All Mountain O Enduro. Son De Peso Medio, Característica Que Las Hace Más Resistente A Los Pinchazos. - 20X1.90/2.125- Válvula Schrader (Gruesa)- 0.9 Mm De Grosor.
3,99 €
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Gama De Cámaras Pensada Para Todo Tipo De Disciplinas, Aunque Se Suelen Utilizar Para Rally, All Mountain O Enduro. Son De Peso Medio, Característica Que Las Hace Más Resistente A Los Pinchazos. - 20X1 Y 1/4 | 1 Y 3/8 - Válvula Presta (Fina) Extraíble- 0.9 Mm De Grosor.
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Vendo dos cámaras de gel antipinchazos, nuevas sin estrenar en sus cajas 26x1,75 hasta 2,25 (por 10 euros) Otras dos cámaras normales, también sin estrenar de 26x1,95 hasta 2,25 (por 5 euros). Sólo personas realmente interesadas. Preferible entrega en mano en Cáceres, pero si lo necesitas puedo hacer envío.
15 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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El Aggressor está diseñado para senderos modernos para bicicletas de montaña de alta velocidad. La forma avanzada de las perillas crea bordes de agarre adicionales, y las perillas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad al tomar curvas a gran velocidad. Un neumático todo terreno que sobresale en todo, desde pistas de carreras de campo traviesa sueltas hasta conducción de montaña pesada. Características: Tubeless listo Compuesto dual Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.50WT TPI: 60 Tecnología: EXO Protection, un material extremadamente resistente a cortes y abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos traicioneros excepcionalmente rocosos donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Neumático Tubeless Ready: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
37,99 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail que lo hace todo está diseñado para ofrecer agarre al ciclista en la mayoría de los tipos de terreno y en condiciones tanto húmedas como secas. Rasgo: Para carreras todoterreno o equitación Neumático de ciclo de alto volumen para un agarre confiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo de rodadura rápida Opciones de compuestos simples o dobles Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared lateral EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm
30,48 €
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29x2.25 57622 Aro Neumático de alambre MARCA: MAXXIS Naturaleza: NEUMÁTICOS Subnatura: RUEDA 29 Uso: montaña
23,98 €
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Un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio proporcionan el control durante el frenado y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos con el Rekon + Presupuesto: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.80WT TPI: 120 Tecnología: SilkShield ofrece protección de talón a cordón, mientras que Silkworm se encuentra solo en la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para las paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de una cuenta a otra con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia a pellizcar planos en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) proporcionan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tubo; Y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Una configuración intermedia compiund utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero ofrece mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia al rodamiento que 3C MaxxGrip.
57,99 €
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El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular en pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 700x40c Etrto: 40 622 Tpi: 120 Cuenta: plegable Peso (G): 429 Compuesto: Dual Psi máximo: 60 Tecnología: Exo / Tr Tecnologías: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
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