Camaras montaña maxxis camara
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Consigue la cámara para bicicletas de montaña MAXXIS Welter Weight Ultralight 27.5x1.75/2.4 válvula Presta 48mm en nuestra web o en nuestras tiendas de ciclismo de Madrid.
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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La cámara de MTB 27.5 Maxxis Welter Weight se encuentra dentro de la gama de cámaras diseñadas para todo tipo de disciplinas, aunque se suelen utilizar para rally, all mountain o enduro. Son de peso medio, característica que las hace más resistentes a los pinchazos.. Caracteristicas: Medida: 27,5x1,90 / 2,35 Peso: 184 g Válvula: Schrader Espesor: 0,8 mm
3,99 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular en pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 700x40c Etrto: 40 622 Tpi: 120 Cuenta: plegable Peso (G): 429 Compuesto: Dual Psi máximo: 60 Tecnología: Exo / Tr Tecnologías: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
38,99 €
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El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular sobre pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 650X47 Etrto: 47 584 TPI: 120 Cuenta: plegable Peso (g): 484 Compuesto: DUAL PSI máximo: 60 Tecnología: EXO / TR Aplicación: camino de tierra / grava Tecnología: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless Ready: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
37,49 €
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El Aggressor está diseñado para senderos modernos para bicicletas de montaña de alta velocidad. La forma avanzada de las perillas crea bordes de agarre adicionales, y las perillas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad al tomar curvas a gran velocidad. Un neumático todo terreno que sobresale en todo, desde pistas de carreras de campo traviesa sueltas hasta conducción de montaña pesada. Características: Tubeless listo Compuesto dual Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.50WT TPI: 60 Tecnología: EXO Protection, un material extremadamente resistente a cortes y abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos traicioneros excepcionalmente rocosos donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Neumático Tubeless Ready: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
37,99 €
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Mitas (antes Rubena) es un conocido fabricante de neumáticos y cámaras de aire. Mitas diseña y produce todos sus productos en República Checa. Desde hace muchos años, la marca goza de una muy buena reputación y sus productos se perciben como de alta calidad a precios muy bajos. Muchos años de experiencia en ese campo garantizan productos valiosos que cumplen con los requisitos del usuario. El Rubena V82 es un neumático para bicicletas de montaña. La construcción simple y la trenza de acero 22TPI garantizan una alta resistencia. El Semi Slick tiene una banda de rodadura central lisa para una mínima resistencia a la rodadura en superficies duras. La banda de rodadura que sobresale lateral asegura el drenaje del agua y el agarre en las curvas. El lado de construcción de la pared de caucho preclásico del neumático está hecho de cordones recubiertos de caucho. La sección transversal del neumático está reforzada con un solo alambre de acero. El neumático se utiliza para viajes recreativos y turísticos. También se recomienda para uso diario. Envuelva el neumático 22TPI. CF Clever Face Índice de desgaste de la banda de rodadura de tres pasos 100% de la banda de rodadura 60% de la banda de rodadura, 10% de la banda de rodadura. Especificaciones: Estructura: Preclásico 22 TPI Medidas: 26x2.25 mm Etrto: 57 599 Tpi: 22 Peso: 980g Uso: MTB Con cámara
12,98 €
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