Camaras montaña maxxis mtb
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La cámara de MTB 27.5 Maxxis Welter Weight se encuentra dentro de la gama de cámaras diseñadas para todo tipo de disciplinas, aunque se suelen utilizar para rally, all mountain o enduro. Son de peso medio, característica que las hace más resistentes a los pinchazos.. Caracteristicas: Medida: 27,5x1,90 / 2,35 Peso: 184 g Válvula: Schrader Espesor: 0,8 mm
3,99 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Este neumático de trail que lo hace todo está diseñado para ofrecer agarre al ciclista en la mayoría de los tipos de terreno y en condiciones tanto húmedas como secas. Rasgo: Para carreras todoterreno o equitación Neumático de ciclo de alto volumen para un agarre confiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo de rodadura rápida Opciones de compuestos simples o dobles Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared lateral EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm
30,48 €
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El Ikon es un neumático ligero para carreras de campo traviesa y MTB diseñado para brindar velocidad y confiabilidad en una amplia gama de condiciones. Características: Manejo predecible Tecnología 3C Triple Compound para un agarre increíble Resistente a perforaciones gracias a las opciones de protección EXO Neumático de carreras MTB ligero Neumático de ciclismo todoterreno de alto volumen Diseñado para la velocidad Tubeless listo Especificaciones: Tamaño de llanta: 29X2.20 Llanta: 29 Cuenta: plegable Tecnología: 3C / EXO / TR, EXO / TR, TR Peso: 1.8, 1.51, 1.378 Aplicación: Montaña
19,98 €
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El Ikon es un neumático ligero para carreras de campo traviesa y MTB diseñado para brindar velocidad y confiabilidad en una amplia gama de condiciones. Características: Manejo predecible Tecnología 3C Triple Compound para un agarre increíble Resistente a perforaciones gracias a las opciones de protección EXO Neumático de carreras MTB ligero Neumático de ciclismo todoterreno de alto volumen Diseñado para la velocidad Tubeless listo Especificaciones: Tamaño de llanta: 26x2.20 Llanta: 26 Cuenta: plegable Tecnología: 3c / Exo / Tr Peso: 1,29 Aplicación: Montaña
19,98 €
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El Ikon es un neumático ligero para carreras de campo traviesa y MTB diseñado para brindar velocidad y confiabilidad en una amplia gama de condiciones. Características: Manejo predecible Tecnología 3C Triple Compound para un agarre increíble Resistente a perforaciones gracias a las opciones de protección EXO Neumático de carreras MTB ligero Neumático de ciclismo todoterreno de alto volumen Diseñado para la velocidad Tubeless listo Especificaciones: Tamaño de llanta: 27.5X2.20 Llanta: 27,5 Cuenta: plegable Tecnología: 3C / EXO / TR, TR, SilkShield / eBike Peso: 1.323, 1.301, 1.51 Aplicación: Montaña
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Bicicleta de montaña, grupo deore LX Cámaras y cubiertas nuevas y ajustes hechos Buen estado de conservación Talla L
210 €
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Con las perillas laterales prestadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más soporte, el DHR II es como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los cortes para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas con forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo el frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la delantera para obtener el último combo agresivo de neumáticos de trail trail! El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y cuesta abajo. caracteristicas: Refinado y rediseñado; listo para triturar cualquier línea: 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Banda de rodadura en rampa y con rampas para rodar rápido y seguir en línea recta al frenar Capas de una sola capa, DoubleDown y DH disponibles Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.60WT Etrto: 66 584 Tpi: 120 Cuenta: Plegable Peso: 970g Compuesto: 3c Maxx Terra Psi máx.: 40 Tecnología: 3C / EXO + / TR Aplicación: montaña Las especificaciones de la carcasa de ancho recorrido (WT) están optimizadas para 30 llantas de ancho interno de 35 mm
51,49 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble 29x2,40 61622 ARO Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta.
23,98 €
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Con las perillas laterales prestadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más soporte, el DHR II es como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los cortes para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas con forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo el frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la delantera para obtener el último combo agresivo de neumáticos de trail trail! El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y cuesta abajo. caracteristicas: Refinado y rediseñado; listo para triturar cualquier línea: 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Banda de rodadura en rampa y con rampas para rodar rápido y seguir en línea recta al frenar Capas de una sola capa, DoubleDown y DH disponibles Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61 584 Tpi: 120 Cuenta: Plegable Peso: 1,126 g Compuesto: Triple Max Psi: 50 Tecnología: 3CG / TR / DD Aplicación: montaña Las especificaciones de la carcasa de ancho recorrido (WT) están optimizadas para 30 llantas de ancho interno de 35 mm
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Protección EXO ofrecida en modelos seleccionados Banda de rodadura agresiva y de alto volumen Una banda de rodadura agresiva en una carcasa de alto volumen, diseñada con una gran tracción en mente. El Ardent no olvida al corredor con grandes perillas laterales de estilo bloque que ofrecen numerosos bordes para curvas de alta velocidad. La banda de rodadura central, si bien es ideal para frenar y acelerar la tracción, también cuenta con perillas en rampa para minimizar la resistencia a la rodadura. Con una amplia variedad de ofertas de tamaños, el Ardent captura las necesidades de cada ciclista de montaña. Presupuesto: Tamaño en pulgadas = 29 x 2.25 Tamaño de Etrto = 55622
32,49 €
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El Minion fue diseñado para las condiciones sueltas y fangosas de agresivo todo el terreno de la montaña. El DHF incorpora mandos inclinados para una baja resistencia a la rodadura y perillas de corte de canal para aumentar los bordes de agarre, dando control de línea recta y curvas precisas.
56,49 €
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