Cambios nada suelto
Listado top ventas cambios nada suelto
España (Todas las ciudades)
Se vende Z750 año Junio 2012 con 27.000km. Se vende con escape leovince homologado (db killer), espejos rizoma, manetas cortas, diábolos traseros, intermitentes Led homologados y filtro KN abierto, se entrega aparte todo lo original. Revisión de aceite y filtro echa de hace dos meses, 0 fallos. Mejor ver para apreciar el buen trato que ha tenido, nunca circuito ni cortes, sonido espectacular solo con el silencioso. Siempre en garaje y solo uso para desplazamiento al trabajo. Muy Muy buen trato y ¡¡Único DueÑo!!. Más fotos por privado... ktm, Aprilia, Yamaha, Ducati, BMW, honda.
4.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo yamaha tracer 700, limitada al a2. Con unos 12000 km, de noviembre del 2017. Perfecto estado de todo. Incluye baúl givi v47, pantalla más alta givi, topes anticaida y protector radiador. No cambios ni vendo nada suelto.
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: SEAT Modelo: Cordoba 1.9 TDI 130 Sport 4p Año: 2003 Km: 220000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 130.0 CV no se vende nada suelto ni se cambia nada se vende tal cual esta. swap motor cupra tdi 160cv 2007 reprogramado a 180cv con recto suspension trasera v-maxx delantera de serie interior ibiza fr 2007 completo ruedas cupra en 205/40/17 neumaricos para cambiar separadores 2 cm delante y detras pack aerodinamico completo original con taloneras el coche en papeles tiene 220 mil kilometros no acepto cambio si en 7 dias no se vende quito el anuncio un saludo golf 4 5 6 bora passatt vr6 leon fr 150cv llantas volante 225 cupra fr
2.800 €
Ver producto
Salar (Granada)
Se vende taller de cerrajeria completo maquinaria y repuestos, no se divide ni se vende nada suelto, lo vendo por jubilación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Mercedes-Benz Modelo: Clase M ML 320 CDI 224 5p Año: 2005 Km: 224000 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 224.0 CV Vendo Mercedes ML 320 Todos los mantenimiento hechos de caja de cambios de motor itv recién pasada. Tiene todas las extras tiene gancho de remolque es el gama alta lo que no tiene es supescion neumática mejor porque asin no tienes problemas esta recién pintado. Más información por tlf no quiero cambios nada más venta.
8.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Volvo Modelo de año 2008 Kilómetros 436590 Características adicionales Motor 177 kW Caja de cambios Manual Combustible Diesel Fabricante: VOLVO FL-240 4 * 2 año del vehículo: 2008 Kilometraje: 43659 Longitud: 8350 mm Ancho 2520 mm Peso: 8280 kg Peso total: 11990 kg Peso fiscal: 11990 kg Peso de carga: 3710 kg Voladizo delantero 1320 mm Voladizo trasero 2600 mm Longitud del espacio de carga: 5950 mm Altura de carga: 1250 mm Altura: 3100 mm Combustible: Diesel Caja de cambios: Manual Distancia máxima entre ejes eje 1-2: 4400 mm Presión garantizada del eje / boogie 5000 kg Eje 2: Presión eje / boogie garantizada 8480 kg Dimensión del neumático 285 / 70R19,5 Bridgestone delantero, Michelin trasero Buenas llantas Grúas basculantes Elevalunas eléctricos Espejos laterales ajustables electrónicamente Tacógrafo inspeccionado digitalmente Control de silla de aire en la caja del eje trasero Funciona con aire acondicionado de 2 asientos Plataforma de audio Cabrestante y equipo trasero con control remoto Ajustable en altura electrohidráulica cadena de llantas TCM Construcción. Embrague nuevo, sensor nox, vaso de expansión, frenos, campana de freno, plataforma, balancín. Dolly y piezas sueltas no incluidas. Rampa de luz trasera trasera no incluida. Función hacia abajo: probablemente el cable esté suelto. Código de error: AdBlue.
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Vendo mi capricho mitsubishi lancer evolution 8 gsr, del año 2005,una replica de coche de rallys. 59700 km reales demostrables por itv,nunca golpes, buen estado y bien cuidado , utilizado solo fines de semana, siempre duerme en garaje cubierto con lona, cambios de aceite cada 8000km se utilice o este parado como buen evo, aceite diferenciales motul 75w140, aceite caja cambios motul 75w90 Equipamiento: aire acondicionado tapicería de cuero semibacquets recaro cuero elevalunas eléctricos delanteros y traseros airbag de conductor y acompañante volante momo Interior: arneses sabelt de 4 puntos anchos extintores de 1 kg pomo ralliart, cubrecinturones recaro pedales ralliart aluminio radio cd clarión con mp3 usb, relojes cuentarpm y velocímetro ralliart, turbotimer apexi autentico, freno mano carbono altavoces sony plásticos interior pintados negro brillante luces interior led blanco tapiceria tratada con crema de cuero Alfombrillas con el logo bordado cuadro mandos carbono Motor: tapa motor carbono, tapa distribución carbono, valvula descarga del mr aluminio de muelles manguitos radiador samco, manguitos admisión e intercooler silicona, manguito del turbo silicona, manguitos motor, soportes radiador aluminio, cubrecolectores aluminio, admisión carbono gr.a, filtro Green gr.n, tapon motor ralliart, batería pequeña 70 amp, desconectador de batería, tapon magnético de carter, valvula solenoide del turbo 3 vias tapon radiador ralliart, bomba de gasolina walbro 255, anticongelante puro igol, aceite motor motul 300v, cables bujía ralliart, electronica por Farina con 2 mapas de potencia 320-370 cv con cut-off al cambiar y antilag light, línea de escape de 2,75 pulgadas,tramo final inconel y supresor ralliart, bomba agua cambiada con la distribucion poleas regulables, Colector de admision con los pasos trabajados, anulado el fallo motor por suciedad en mariposa(típico fallo fabrica en lancer evo) Suspensión: suspensión AST de 3 vias con doble muelle, vástago gordo y botellas de gas regulables en altura, dureza y caídas, copelas regulables barra de copelas delantera y trasera Transmision: aceite diferenciales motul 300v aceite caja cambios motul 300v palieres reforzados embrague exedy stage 2 ceramico-metalico volante motor rectificado cuando se cambio el embrague shortshifter acortador de palanca de cambios Frenos y llantas: frenos delanteros ap Racing 6 pistones 5555 con discos ventilados de 360 mm y pastillas ferodo ds 3000, frenos traseros brembo 2 pistones y pastillas ferodo ds 2500 liquido frenos ap racing dot 4 llantas braid en 18x8 et 15(al ras de la aleta) semislicks federal 235/18 traseros semislick kumho 235/18 delanteros latiguillos metálicos goodrige delante y detrás tornillos de llanta aluminio Exterior: frontlip evo 9 con defensa evo 9 vortex generator toma aire techo carbono, aireadores carbono ventanillas retrovisores ralliart carbono WRC parasol trasero Mitsubishi microperforado homologado faros traseros evo 9 insignias modelo ingles bombillas posición led bombillas cruce y largas piaa matriculas pequeñas ecologicas plástico Entrego mucho material de serie, llantas enkei con 4 neumaticos, retrovisores eléctricos, frenos brembo de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latiguillos de origen, pomo y pedales de origen,funda cubrecoche para el garaje,1 defensa de evo 8,linea escape de origen, suspensión 4 muelles y 4 amortiguadores de origen, cubrecolector origen,downpipe origen, y mas cosas que se me olvidan. Distribución hecha a los 33000 km en talleres carracedo con bomba de agua, embrague exedy cambiado a los 50000 km en talleres oscarsan sport,aceite diferenciales y caja cambios cambiado a los 35000km, itv hasta 2018,documentación y seguro al dia lo entrego con 2 llaves y libreta con historial, TODO LO QUE TIENE EL COCHE ESTA HOMOLOGADO EN FICHA TECNICA Y PASA ITV con valor de 1000 euros la homologación,aceite motor recién cambiado, el coche esta para no hacerle nada mas, tiene mucho dinero encima, solo cogerlo y disfrutar de el, lo vendo porque no lo utilizo prácticamente, solo hay que ver los km que tiene, no quiero cambios por nada, ni ofertas absurdas, el que entienda de coches sabra valorarlo en su medida, mejor verlo en persona, de los pocos evos 8 con tan pocos km reales. Precio 35000 euros ,contactar a este telefono 636820064, precio negociable.
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camión portacoches Volvo FL-240 4*2 436590 km Año 2008 Potencia de motor 177 hp Motor Diesel Longitud: 8350 mm Ancho 2520 mm Peso: 8280 kg Peso total: 11990 kg Peso fiscal: 11990 kg Peso de carga: 3710 kg Voladizo delantero 1320 mm Voladizo trasero 2600 mm Longitud del espacio de carga: 5950 mm Altura de carga: 1250 mm Altura: 3100 mm Combustible: Diesel Caja de cambios: Manual Distancia máxima entre ejes eje 1-2: 4400 mm Presión garantizada del eje / boogie 5000 kg Eje 2: Presión eje / boogie garantizada 8480 kg Dimensión del neumático 285 / 70R19,5 Bridgestone delantero, Michelin trasero, Buenos neumáticos, Grúas basculantes Brazo infinitamente extensible, Ventanas eléctricas Espejos laterales ajustables electrónicamente Tacógrafo, inspeccionado digitalmente Control de silla de aire en la caja del eje trasero, aire acondicionado, 2 asientos. Plataforma-Cabrestante con control remoto Ajustable en altura electrohidráulica cadena de llantas. Embrague nuevo, sensor nox, vaso de expansión, frenos, campana de freno, plataforma, tejido. Dolly y piezas sueltas no incluidas. Rampa de luz trasera trasera no incluida. Función hacia abajo: probablemente el cable esté suelto. Camiones portacoches segunda mano, Mercedes Benz, Iveco.
32.065 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TOYOTA YARIS N5 EX WORKS RMC Debido a la inversión / construcción en 2023 del nuevo Yaris N5 de 2 puertas, vendemos el coche ganador de 6 títulos italianos Toyota Yaris N5. El coche está en excelentes condiciones brillantes y mantenido en el nivel superior, todas las partes mecánicas se compró nuevo antes de la final italiana (que ganamos). Descripción: Sólo kit de asfalto Motor: 160 Km (últimos 2 rally) Último Evo Turbo Garret: 80 Km (1 rally, Factura disponible de Garret) Último colector de escape EVO Diseñado y comprado a AR VIDAL Diferencial trasero: 80 Km (1 rally, Factura disponible de Subaru Sti) Diferencial delantero: 80 Km (1 rally, Factura disponible de Samsonas) Caja de cambios: 80 Km (1 rally, Factura disponible de Samsonas). Última barra estabilizadora Evo (única en Italia) Inyección de agua Evo en el intercooler.....y muchas muchas otras especificaciones. El precio incluye 4 llantas, en Kit de asfalto, con la oportunidad de alquilar el coche en el año 2023 en 4/6 Rally de Italia. Piezas de repuesto y kit de tierra disponibles, precio a discutir. Contacto sólo por correo electrónico o whatapps SÓLO MENSAJES Paolo Garavaglia POR FAVOR Nada de pérdidas de tiempo, nada de pseudo expertos, nada de pagos aplazados, nada de pagos a plazos; es bien sabido que no necesitamos vender y no necesitamos dinero.
120.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo moto suzuki GSR 600 98cv no vale el A2. No llega a 14000 km.no hay que hacerle nada hasta 27 de agosto de cambios de nada con factura.itv hasta el 26/04/2022.tiene distintivo clase C .Moto muy manejable tanto en ciudad como en carretera. vendo porque no tengo tiempo de cogerla. Soy particular abstenerse compra y venta. Fecha de primera matriculación 22/02/2008. Quien vea la compra. Segunda dueña. Dos llaves. No cambios. Siempre en garaje. Saludos
3.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Honda CRF250R en perfecto estado, muchos extras sin holguras y lista para rodar, cambios de aceite cada 5 h, manetas reversibles doradas, protectores de chasis, protector tapa de embrague y tapa del encendido, uso nivel amateur por lo que la moto no está castigada nada, solo circuitos nada de caminos. Tengo otro lo de plásticos Negros
4.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Citroen Modelo: Saxo 1.6i 90 VTS 3p Año: 2000 Km: 207000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 2 Número de puertas: 3 90.0 CV Saxo en buen estado, punteras intactas. La mayoría de los kms han sido para trabajar. Nada de circuito ni tramos ni nada de ese estilo. Pastillas delanteras y junta de la tapa balancines nueva, sensor de temperatura nuevo, se daría con aceite y filtros cambiados ya que le toca en 800km. Lleva llantas Speedline GrA, linea de escape con final 132, pantalla android 2din, el resto completamente de serie Se entregaria otra consola, 2 llantas de 106 Rally, escape de serie y alguna pieza suelta que tengo. Solo me interesan cambios por Suzuki Vitara, Samurai o de ese estilo, o algun audi quattro, preferiblemente busco cambio
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :232.000 km matriculación: potencia:130 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:RENAULT LAGUNA III FAMILIAR 2.0 DCI Diesel Inyección directa con turbo 130 CV y caja de cambios manual de 6 Velocidades. Coche en impecable estado general, revisión de filtros y aceite hecha. Todos los Km hechos en autovia y carretera. Motor 2.0 DCI diesel con cadena de distribución, no hay que cambiar la correa de distribución. (Atención !! Esto no tiene nada que ver con un renault laguna 2, que siempre tenían averías.) Motor Japonés muy fiable tipo 2.0 DCI M9R diseñado por Nissan. Cero problemas, mecanica super fiable, Cero problemas de electronica, no le falla nada. Va muy fino El coche va de maravilla, tiene mucha fuerza y gasta muy poco. Si lo pruebas, te lo quedas. Pastillas de freno nuevas, hace 2 años se le hizo filtro de partículas nuevo y valvula egr. Revisión de aceite y filtros recién hecha. Mantenimiento al día ITV Pasada hasta julio 2021 con cero fallos. tiene navegador Tom Tom integrado de fabrica, manos libres para el teléfono con mandos en el volante, control crucero con mandos al volante, control radio y fuentes externas con control en el volante, se abre y cierra solo, se cierran los espejos automáticamente al salir del coche, sensor de aparcamiento, maletero impresionante, coche muy cómodo y practico para viajar con toda la familia, a toda Prueba. Acepto que lo revise tu mécanico de confianza.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2001 Honda Civic Type R EP3 Muy sólido y un coche competitivo, que es 100% listo para correr. Antiguo coche de carreras de larga distancia con los papeles nacionales de la FIA. Se ha traído a Dinamarca desde Lituania en 2022, y había corrido una temporada en la división de cronómetro joven, antes de que se corrió 1000 kilometros carrera de resistencia. Motor K20 con pequeños cambios (árbol de levas - admisión de Skunk2) produce 242 CV y es muy fiable. Caja de cambios Billet caja de cambios, embrague de carreras Transmisión final se cambia Asiento de carreras Sparco QRT Grid completamente nuevo (comprado en noviembre de 2023) Cinturones de seguridad Sabelt racing 4 a estrenar Se está ejecutando en 17 "OZ Ultraleggera con Hankook slicks. La lista de piezas de repuesto incluye: 1 juego de 17 "OZ ultraleggera con semi slicks a estrenar 1 juego de 17 "OZ ultraleggera con neumáticos de lluvia Pirelli Caja de cambios completa Acura/integra con diferencial de serie Diferencial de deslizamiento limitado Mfactory a estrenar Race pack 1 Muy gran relación calidad-precio. No hay nada más barato para conseguir una carrera completa listo Civic Type
10.000 €
Ver producto
-
Siguiente →