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CAMBIARON LAS REGLAS
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    ROMPIENDO TUS REGLAS
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        KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE GUITARRA, KIT DE CUIDADO MANTENIMIENTO DE GUITARRA PÚAS DE GUITARRA CUERDAS LIJAS LLAVES HEXAGONALES REGLA DE ACCIÓN DE CUERDA PARA UKULELE BASS MANDOLIN BANJO
        • Conjunto de herramientas: viene con 2 juegos de cuerdas de guitarra, 6 pines de puente de guitarra, 2 huesos de guitarra (1 tuerca de hueso y 1 montura de hueso), 5 púas de guitarra, 1 soporte de púas de guitarra, 3 llaves hexagonales, 3 limas de guitarra, 1 destornillador, 1 regla de acero, 1 regla de acción de cuerda, 1 extractor de pasador de cortador de cuerda de guitarra y 1 bolsa de almacenamiento, casi todas las herramientas de reparación de guitarra que necesita
        • Suave y equilibrado cadenas: de acero con pintura a prueba de herrumbre único, duradero y práctico, 1 conjunto es oro, 1 conjunto es de latón, cada conjunto incluye 6 cuerdas de diámetro de 0,2 mm/ 0,008 pulgadas, 0,3 mm/ 0,01 pulgadas, 0,6 mm/ 0,02 pulgadas, 0,7 mm/ 0,028 pulgadas, 1 mm/ 0,039 pulgadas, y 1,2 mm/ 0,047 pulgadas
        • Multifunción: ideal para reparar, mantener y limpiar instrumentos de cuerda, con estos kits de herramientas de guitarra, puede cambiar fácilmente las cuerdas, establecer la entonación, ajustar la acción, verificar la altura de la cuerda y más; No solo para guitarra folk, sino también para ukelele, banjo, mandolina y otros instrumentos de cuerda
        • Compacto y portátil: práctico maletín de transporte, kit de herramientas de reparación de mantenimiento para músicos compactos, regalo ideal para principiantes o proscenio
        • Todo en uno: esta herramienta de configuración de guitarra contiene casi todo para cambios y configuraciones de cuerdas, desde reparaciones menores hasta cambio de cuerdas, integral y bien organizada en una bolsa, lo que le ahorra tiempo y esfuerzos
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        LAS REGLAS DE LA RUINA
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          MARKETING POLÍTICO 3.0: COMO PODEMOS, CIUDADANOS Y VOX HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL JUEGO
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            DINERO SUCIO (HARD CASH)
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              LA REGLA MOLA (SI SABES CÓMO FUNCIONA) (NO FICCIÓN ILUSTRADOS)
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                21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI
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                  CAR PARKING 3D
                  • Real car physics.
                  • 51 different levels.
                  • Novice, expert and master mode.
                  • Eye catching graphics and great physics.
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                  España (Todas las ciudades)
                  En este manual para "El rastro de Cthulhu" se incluyen todas las reglas del sistema GUMSHOE imprescindibles y necesarias para poder jugar cualquier campaña o módulo publicado. Incluye únicamente las reglas. Además, estas reglas abreviadas reflejan los últimos cambios del sistema GUMSHOE que se aplicaron en la segunda edición de Agentes de la Noche y en la segunda edición de Los Esoterroristas. Por lo tanto, no son iguales a las descritas en el manual de El rastro de Cthulhu. Estos cambios incluyen lo siguiente: - La introducción de Confrontaciones de Suma Cero, Gastos generales y Desafíos prolongados. - La introducción de las reglas de sorpresa y sus ventajas, reglas para los efectos de la oscuridad y reglas para huir de un combate. - Cambios en las reglas para determinar el orden de intervención en una Ronda de combate. - Los personajes conmocionados y dañados pueden gastar puntos de las reservas de Habilidades de Investigación si superan primero un control de Estabilidad o consciencia. - Algunos cambios en las reglas de Primeros Auxilios. - Algunas reglas adicionales para vehículos.
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                  Madrid (Madrid)
                  VAMPIRO LA MASCARADA - Pack Promo BÁSICO + Suplemento - QUINTA EDICIÓN - V5 - NOSOLOROL - PRECINTADO VAMPIRO LA MASCARADA - Pack Promo BÁSICO + Suplemento - QUINTA EDICIÓN - V5 - NOSOLOROL - PRECINTADO Vampiro La Mascarada - Quinta Edición V5 - Básico - Editorial Nosolorol. Precintado, el libro Básico INCLUYE una copia digital gratuita. Pack Promocional que incluye el suplemento Monstruo(s).   ¿Y si vampiros, magos y hombres lobo son reales? ¿Y si ellos han estado siempre aquí, ocultos entre nosotros? ¿Y si tú eres uno de ellos?   Oscuros diseños, nuevos enemigos y extraños aliados te esperan en esta nueva edición del juego más emblemático de Mundo de Tinieblas. Llega Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. Tras 7 años desde su última edición, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición rompe con el clásico sistema de Mundo de Tinieblas, ofreciéndote una visión moderna de los cambios ocurridos en la sociedad vampírica durante los últimos años, llena de posibilidades para jugadores y directores de juego. Descubre una renovada ambientación donde los Antiguos están siendo presas de una "Llamada" que los invoca a Oriente Próximo. La Camarilla está debilitada, y el Sabbat está prácticamente destrozado. Los Anarquistas están ganando poder y los clanes han sufrido cambios, pérdidas y divisiones... Una nueva amenaza ha surgido de la sombra, la Segunda Inquisición, compuesta por agencias gubernamentales humanas que saben de la existencia de los vampiros y los cazan. Esta quinta edición contiene un sistema de reglas moderno, nuevo arte y una metatrama preparada para potenciar al máximo la experiencia de los jugadores. Aunque el sistema de reglas haya sido rediseñado, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición hace honor a la historia original, ofreciendo información detallada de todo lo que ha ocurrido en el universo de Vampiro hasta nuestros días. ***** DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.
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                  España (Todas las ciudades)
                  El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia. Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas. Para jugar con  Alta Tensión: Expansión Rusia/Japón, se necesita una copia del juego básico  Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en  Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Rusia/Japón) aporta cambios a las reglas originales.
                  11,94 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
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                  España (Todas las ciudades)
                    La cuarta edición de Dungeons & Dragons continúa manteniendo el espíritu que caracteriza al juego de rol más popular de la historia pero incorporando desde nuevas razas y cambiando las ya tradicionales a nuevas clases de personaje y tipos de conjuros, nuevas reglas y un sinfin de cambios que sorprenderán a todos los aficionados a este juego. El Manual del Jugador es el libro más usado por todos los jugadores de Dungeons & Dragons. Incluye la mecánica básica de juego y la creación de personajes, que en esta nueva edición permite personalizar aún más a los personajes desde el primer nivel de juego. 
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                  España (Todas las ciudades)
                  Benelux: Los países que conforman Benelux son defensores de la energía ecológica, las reglas cambian para permitir la entrada de una central eléctrica ecológica extra al mercado existente en determinadas situaciones. En contraste con Europa Central, Benelux tiene más petróleo disponible, pero menos carbón. También, al ser más cortas las distancias y, por tanto, tener costes de conexión más bajos, los jugadores podrán construir sus redes eléctricas más rápido, dando como resultado una partida más corta. Finalmente, al retirar la central eléctrica con el número más bajo cada ronda, se agilizará la llegada al paso 3. Europa Central: Gracias a los grandes depósitos de carbón en Polonia, el reabastecimiento de carbón es mayor que en el juego original, haciendo que las centrales eléctricas de carbón sean más baratas de abastecer. Debido a su política actual, ni Polonia ni Austria construirán centrales eléctricas de energía nuclear. Así, un jugador solamente podrá adquirir (o incluso pujar por) una central eléctrica de energía nuclear cuando tenga ciudades en al menos uno de los otros tres países. La ciudad de Viena tiene un estatus especial ya que obtiene todo su abastecimiento quemando basura. Así, un jugador con Viena en su red eléctrica comprará basura con un descuento de 1 electro. Estos cambios ofrecen a los jugadores nuevas estrategias y tácticas para este juego.
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                  España (Todas las ciudades)
                  ※ POR FAVOR ENTIENDA ※ ✦ Nuestros libros están diseñados para REPLICAR los libros vintage de estilo antiguo lo más cerca posible. No son libros vintage reales. Se imprimen utilizando la última tecnología de impresión en tapas duras de acabado mate. ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ¡Crea tu propio libro personalizado único! ※ PERSONALIZACIÓN TAMBIÉN EN COLUMNA VERTEBRAL (además de personalización en la parte delantera) Hechos con amor, nuestros libros son regalos PERFECTOS para cualquier persona, ¡incluso para ti mismo! ¡Título y autor como quieras!   Nuestros libros tienen un vasto catálogo de propósitos potenciales. › Algunos ejemplos son: ✧ Libro de visitas para bodas ✧ Poesía ✧ Recetas ✧ Diario ✧ Cuentos ✧ Novela ✧ Cartas ✧ Recuerdos ✧ Notas de amor ✧ Afirmaciones ✧ Diario ✧ Manifestaciones ✧ Experiencias ✧ ¡Y mucho más! ¡Sé creativo! ¡Convierte cualquier cosa en recuerdos de recuerdo!   Incluso pueden hacer grandes adiciones a la decoración de su hogar: ¡agréguelos a su estantería o siéntese en su mesa de café o mesita de noche! ※ TENGA EN CUENTA ※ Este diseño de libro tiene una superposición vintage especial con la intención de agregar carácter y profundidad a la estética vintage. Esto se puede eliminar. ※ Todos los diseños de libros están diseñados a medida y son propiedad de FoxenTales ※ › Para obtener más diseños de libros personalizados de Create-Your-Own, haga clic en el siguiente enlace ↓ https://www.etsy.com/shop/FoxenTales?section_id=31568362 ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✦ DETALLES DE PERSONALIZACIÓN ✦ ✧ La personalización también irá en la columna vertebral. ✧ Tenga en cuenta: al decidir cómo personalizar su libro, la personalización es flexible. Título/Autor como quieras. Cambie el título / autor a autor / título, etc. ✧ NO tenemos límites de caracteres en la personalización. Ajustaremos el tamaño del texto según la longitud. Si la personalización es excepcionalmente larga, puede reducirse en tamaño. ✧ Si prefiere que la personalización de la columna vertebral sea diferente del frente, ¡agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con el pedido! ✧ SI CORRESPONDE: Para omitir cualquiera de las ornamentaciones (el diseño entre el Título y el Autor, a veces en la parte posterior), agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con pedido! ✧ Para agregar un mensaje / cita y / o imagen (imagen simple o foto), agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con pedido! ※ Para agregar una imagen, le pediremos que envíe la imagen (preferiblemente.png con fondo tranparente o.jpg con fondo sólido, dependiendo de cuál sea la imagen) a nuestro correo electrónico después de la compra. ✧ Para el color personalizado de una portada o diseño de libro específico, agregue al formulario de personalización o envíenos un mensaje con el pedido. ✧ Para un diseño personalizado, ¡envíanos un mensaje! ¡Trabajaremos con usted para proporcionarle el libro perfecto! ✧ RECUERDA: Dentro de las 24 horas posteriores a la compra, te enviaremos un mensaje a través de Etsy con la prueba de tu libro. ※ ¡Asegúrate de revisar tus mensajes de Etsy! (Especialmente para cualquier cambio personalizado) ✦ TAPA DURA (páginas forradas) DETALLES ✦ ✧ 5,75" L x 8" H (14,5 cm L x 20,5 cm H) ✧ 75 PÁGINAS A DOBLE CARA (150 PÁGINAS DE ESPACIO DE ESCRITURA) ✧ FORRADO DE REGLAS ANCHAS (PÁGINAS PERFORADAS) ✧ CUBIERTA DE ACABADO LAMINADO MATE ✧ ENCUADERNACIÓN DE ENVOLTURA DE CAJA ✧ NUESTROS LIBROS SE IMPRIMEN UTILIZANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN ✦ ENVÍO ✦ ✧ Enviamos a todo el mundo ※ Al otro lado de esta tienda hay dos personas queer de clase trabajadora. No somos una corporación. No somos Amazon. Nos esforzamos por proporcionarle productos diseñados y creados con amor y pasión. Si hay algún problema con CUALQUIER COSA, permítanos la oportunidad de hacerlo bien. ¡Gracias a todos nuestros increíbles clientes de apoyo que nos han inspirado a seguir haciendo lo que amamos! No ofrecemos reembolsos ni cambios, ¡pero siempre trabajaremos con nuestros clientes!
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                  España
                  Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
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