Cambios shimano facil
Listado top ventas cambios shimano facil
España (Todas las ciudades)
Shimano Durac Ace SW-R9160 Cambio Di2 Características:- Shimano Dura Ace Di R9160 - Shimano código modelo:SW-R9160 - niveles cambiantes:11 velocidad ajustable (derecha/izquierda) - tipo de cambio:conjunto de cambiador (izquierda y derecha) cambiador - Montaje:clip-on en los extremos del manillar de la bicicleta (Ø interior 19,0-22,5 mm, Ø exterior 22,2-24,0 mm) - Con 1 E-conexión de tubo - Tipo:Grip Shifter - Tecnología:Seis, E-Tubo Especificaciones:- Cambiador establecido por Shimano Dura Ace, compuesto por la izquierda o la derecha cambiador (set) - Con el cambio de tecnología Di2 se hace fácil y precisa - con un muy ligero toque el desviador delantero o trasero puede seleccionar inmediatamente la marcha correcta - no hay cables mecánicos tradicionales, sino que utiliza los cables eléctricos, los cuales hacen cambiar mucho más fácilmente, incluso con manos frias del cambio responde al toque convenientemente - se pueden utilizar por separado o combinados con ITS - Con este conjunto de cambios Shimano, usted puede manejar el engranaje de dos posiciones:desde la extensión de aero o desde la manija de STI, que es posible en un Di2 setup - adecuado para E-sistemas de tubo.
185,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra Di2 Freno de disco hidráulico Palanca de control dual Velocidad 2x11. Las palancas de control dual Shimano Ultegra R8050 Di2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría Shimano y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que aseguran un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón St programable para detener el capó. Presupuesto: Peso promedio: 180 g. Palanca de cambio Tipo de palanca: Palanca de control dual Palanca de cambio Interruptor remoto: Sí Palanca de cambio E conector del tubo (piezas): 0 Palanca de cambio E puerto del tubo (piezas): 2 Palanca de cambio Actualización de firmware por E TUBE Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Palanca de cambio: entrada múltiple: mantener Palanca de freno Líquido de freno_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Palanca de freno Ajuste de carrera libre: Sí Palanca de freno Pinza de freno recomendada: BR R8070 Palanca de freno Manguera de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Palanca de freno Embudo sangrando: Sí Palanca de freno Manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
264,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: La cabeza levantada de la capucha evita la desalineación y el deslizamiento de las manos La muesca del dedo empotrado previene el deslizamiento hacia arriba Textura antideslizante y revestimiento de palanca de freno Rendimiento de entrada de frenado mejorado Eje de la palanca de freno superior y palanca de freno curvada Beneficio: Agarre mejorado y confianza en superficies picadas y descensos Una mayor eficiencia de frenado reduce la fatiga en viajes largos Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Especificaciones de la palanca de cambios Tipo de cambiador: Palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios: Interruptor remoto: Sí Palanca de cambios Especificaciones_E Conector de tubo (PC): 0 Palanca de cambios Especificaciones_E Puerto del tubo (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Multiple Input_Hold: Sí Shift Lever Especificaciones_Firmware Actualización por E Tube Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (Pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Mantener Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Shift Lever_Main: Gfrp Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambios Velocidades delanteras: 2 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): transmisión eléctrica con lo mejor de los cerebros y los músculos. El revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las unidades de transmisión presentan a la ecuación de suministro de energía en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Seis Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual.
203,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Banda de sujeción: Acero Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: Palanca de control dual Shift Lever_Release: Resina y acero Shift Palanca Especificaciones_Max. Múltiples Cambios (Palanca Principal / Trasera): 2 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Cable_Polimercado Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: Cable recubierto de polímero Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades de arranque: 11 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Paraje lateral: Ot Sp41 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Rear Desviador Lado: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: Estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de Servowave: cuando se tira de una palanca de freno Servowave, el desplazamiento inicial de la almohadilla es rápido, por lo que se necesita un pequeño movimiento de palanca para poner las pastillas en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto entre la almohadilla y la llanta, por lo que se utiliza más del movimiento de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual. Palanca de control dual: Dcl significa la palanca de control dual. Tiene funciones de frenado y cambio en el sistema y permite una operación fácil. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que un dedo se mueve hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser comprendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes se fabrican de manera tan compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DOBLE DE SHIMANO CLARIS ofrecen una cabina limpia gracias a los cables de cambio y freno ocultos. Se ofrecen en opciones de velocidad 2x8 y 3x8. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado de la palanca: OT SP41 Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado derecho: OT SP41 Sellado Especificaciones de la palanca de cambios_Cable SL_Premontado: sí Especificaciones de la palanca de freno_Nuevo Super SLR: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Banda de sujeción (mm): 23,8 24,2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Tornillo Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades delanteras: 3 Tecnología: Nuevo super slr: SLR son las siglas de SHIMANO Linear Response. El diseño del NUEVO SUPER SLR utiliza un mecanismo de reducción de la fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo SERVOWAVE para proporcionar un contacto rápido de la zapata a la llanta y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote de SHIMANO que ofrece más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Palanca de control dual: DCL son las siglas de DUAL CONTROL LEVER. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el desempeño estándar más alto que el engranaje agregado. Los componentes internos de los cambios toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y simplemente hay que experimentarlo para comprenderlo. OT SP41: Con OT SP41, toda la longitud de la carcasa exterior está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. OT SP41 reduce al máximo la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debida al retraso en los cambios y la fatiga al cambiar, especialmente cuando se conduce en un terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. También hay disponibles 8 opciones de color para la carcasa exterior para satisfacer muchas solicitudes.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las palancas de cambio / freno de la serie Shimano ST EF500 combinan el ajuste de alcance, el cambio EZ FIRE Plus y una PANTALLA DE ENGRANAJES ÓPTICA en un conjunto duradero. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de freno compatible_Freno CANTI: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_Caliper (superSLR): X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_Freno de disco mecánico (MTB): X con interruptor Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de freno compatible_Freno de rodillo: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_V BRAKE: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Modulador de potencia recomendado_Freno de disco mecánico (MTB): SM PM50 Especificaciones de la palanca de freno_Modulador de potencia recomendado_V BRAKE: SM PM40 Max. cambios múltiples (palanca principal / trasera): 3 Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de cable de freno: tipo T Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste del cable: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de ajuste de cable: Dos manos Especificaciones de la palanca de freno_Tamaño de la palanca (dedo): 4 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de cambio: EZ FIRE PLUS Especificaciones de la palanca de cambios_Pantalla óptica de marchas_Con: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: MTB 7 velocidades Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 7 Cobertura exterior SL recomendada: OT SP41 Tecnología: Pantalla de engranajes ópticos: La PANTALLA ÓPTICA DE MARCHAS le indica qué posición de marcha se selecciona mientras conduce su bicicleta. Puede ver cuántas marchas puede seleccionar en el lado inferior o superior, lo que facilita el control de cambios. Alcance Ajustar: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el puño del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del ciclista. Ez Fire Plus: El EZ FIRE PLUS cuenta con dos palancas de cambio, al igual que el RAPIDFIRE PLUS. La palanca de cambio ascendente está ubicada en la parte superior, por lo que es fácil de ver. La pantalla de marcha visible permite un uso fácil para los ciclistas de nivel de entrada. Esta palanca de cambios se recomienda para la conducción deportiva informal.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Chainline +2.5 Mm Vs. Carretera convencional fd Rango delantero 17t Beneficio: Despeje más amplio de los neumáticos Rango más ancho del frente Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Construcción de manivela de 2 piezas: sí Línea de cadena (Mm): 50.1 Combinación de anillo de cadena: 40t Tipo de Bb compatible: fueraborda Cadena compatible: Hg Ev 11 Speed, Hg X11 Longitud del brazo de manivela: 165 Mm, 170 Mm, 172.5 Mm, 175 Mm Perno de fijación de la manivela incluido: Sí Brazos de engranajes: 4 Protector de cadena opcional: sin protector de cadena PCD (Mm): 110 Velocidades traseras: 11 Recomendado Bb_Pressfit: Bb Rs500 Pb Recomendado Bb_Threaded (Normal): Bb Rs500 Ancho de la carcasa Bb roscada: 68 mm, 70 mm Factor Q (Mm): 151 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla.
189,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Capacidad Total: 38t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Adjunto directo: si Conector E Tube (Pcs): 0 Puerto E Tube (Pcs): 1 Actualización de Firmware por E Tube Project: Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Diferencia máxima delantera: 17t Velocidades traseras: 11 Polea guía de rodamiento sellado: si Rodamiento sellado de la polea tensora: si Tipo de resorte normal superior: Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 38t Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
256,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de frenos_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Color de la manguera de freno (kit): negro, Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: Sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno_Mecanismo de onda del depósito: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Franguera (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno_Fannel de sangrado: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance_Herramienta: Sí Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción: acero Diámetro interno de la banda de sujeción: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: palanca de control dual Shift Lever_Release: resina y acero Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Cable recubierto de polímero: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: cable recubierto de polímero Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades delanteras: 2 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambio_Caja externa SL_Lado del cambio trasero: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de servowave: cuando tira de una palanca de freno de servowave, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que se necesita poco movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto de la almohadilla con el borde, por lo que se usa más carrera de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes están hechos de forma compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La elección de los mejores escaladores, velocistas y contrarreloj del mundo, la manivela DURA ACE R9100 pesa mientras maximiza la transferencia de potencia. El nuevo diseño, y su aspecto icónico, está adaptado para sistemas de frenos de disco específicos de la carrera, al tiempo que ofrece una amplia gama de opciones de engranaje y longitud del brazo del cigüeñal. La adición de un medidor de potencia confiable, preciso e impermeable hace que esta manivela sea una herramienta aún más valiosa para los ciclistas serios. Con una batería recargable de iones de litio, balance izquierdo / derecho y conectividad Bluetooth LE y ANT +, el medidor de potencia SHIMANO DURA ACE establece un nuevo estándar en la recolección de datos de ciclismo. caracteristicas: Sistema eléctrico confiable Propia galga extensométrica desarrollada El software compensa automáticamente Posible comenzar rápidamente Resistente al agua en todas las condiciones. Respuesta directa Bluetooth®LE y ANT + Sistema de actualización de firmware inalámbrico Batería recargable integrada Cambie fácilmente los platos sin afectar el poder Suficiente espacio libre con nuestra pinza de freno de montaje directo Beneficios: Diseño integrado Compensación activa de temperatura Batería: batería recargable de iones de litio Más de 300 horas de viaje Respuesta rápida y operación sin estrés. Facil mantenimiento Liquidación con marco Recolección precisa de datos Presupuesto: Peso promedio: 696 g (53 39T), 695 g (52 36T), 685 g (50 34T) Tecnologías: HOLLOWGLIDE: La estructura hueca de alta rigidez reduce el peso pero mantiene la resistencia. Mejor transferencia de potencia y cambios frontales más rápidos y precisos Brazo de manivela HOLLOWTECH: Un juego de bielas liviano no solo reduce el peso de la bicicleta, sino que disminuye la masa giratoria para ayudar en la aceleración. El desafío es reducir el peso de la manivela sin reducir su resistencia y rigidez. La avanzada tecnología de forjado de SHIMANO ha resuelto el problema a través de la manivela HOLLOWTECH. Al igual que los tubos de marco de alta calidad, un brazo de manivela hueco puede proporcionar una resistencia y rigidez asombrosas a muy poco peso. HG EV: La rueda dentada de cassette HG EV es para la combinación de equipo sintonizado por el conductor y la gestión de la cadencia. Proporcionamos una relación de transmisión óptima de transmisión de 11 velocidades; Puede elegir una combinación de equipo más amplia y más estrecha disponible para adaptarse a diversas disciplinas de conducción. La rueda dentada de cassette HG EV se obtiene con una velocidad de 11 velocidades sin comprometer la durabilidad de 10 velocidades y el cambio mejorado de HYPERGLIDE. hg_x11: La cadena direccional HG X11 logra cambios más suaves y un mayor rendimiento general. Los lados derecho e izquierdo están optimizados para el cambio delantero y trasero respectivamente. HOLLOWTECH II: El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se centra en producir un juego de bielas superior que maximice la transferencia de potencia del piloto. La rigidez del juego de bielas garantiza la eficiencia del pedaleo, mientras que su peso, un elemento clave del juego de bielas, desea luz, ayuda a pedalear distancias más largas sobre las cuales el ciclista necesita pedalear más. Naturalmente, SHIMANO se esforzó por lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades conflictivas de rigidez mientras producía una manivela liviana. La tecnología HOLLOWTECH es un cigüeñal hueco ultra ligero creado por SHIMANO con la tecnología de forjado propia de la compañía que también mantiene la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje del pedalier con el cigüeñal derecho para una mayor rigidez y un ahorro de peso para lograr un alto equilibrio dimensional. Su sistema de cojinete de pedalier externo proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, lo que permite una transferencia de potencia más eficiente. El juego de bielas HOLLOWTECH II se ha desarrollado buscando el equilibrio óptimo de rigidez y rendimiento de rotación en un diseño de bielas liviano y hermoso. Sellado de alta precisión Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área del rodamiento para aumentar la durabilidad y mantener el excelente rendimiento de rotación durante largos períodos.
5,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comience cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. Cadena: la nueva cadena HG de la DEORE XT de 12 velocidades se ha instalado con una placa interna expandida para mejorar la retención de la cadena y se presenta con pernos cromados, lo que mejora la durabilidad y suaviza los movimientos del cassette. La cadena CN M8100 (113 enlaces + Enlace rápido) tiene un peso de 252 g. caracteristicas: Compatible para montaña Compatible con 12 velocidades. Mayor retención de la cadena con el extremo extendido de la placa interna para una sujeción firme de los dientes. Mejoras en el rendimiento del cambio Conexión fácil Revestimiento Sil Tec Conducción suave incluso en terrenos irregulares Compatible con la nueva generación de transmisiones. Presupuesto: Peso aproximado. 252g Tecnologías: Quick LINK, el conjunto sin herramientas para las cadenas de 11 velocidades de hoy en día, proporciona una gran comodidad al usuario. (TL CN10 también está disponible para un montaje más cómodo). DISEÑO DE CADENA HG para HYPERGLIDE +, la exclusiva cadena HYPERGLIDE + ofrece una mayor retención de la cadena, cambios más eficientes y una transmisión más suave en terrenos difíciles. Ventajas y caracteristicas La retención mejorada de la cadena permite una conducción más agresiva en cualquier terreno y mitiga las preocupaciones asociadas con la cadena. La transmisión más fluida y el rendimiento mejorado del cambio agudizan la concentración de ciclistas y mejoran la aceleración. El engranaje de cadena mejorado reduce el desgaste, disminuye el mantenimiento y extiende la vida útil de la cadena. La renovada cadena HG presenta una placa de enlace interno ampliada que se conecta fácilmente con la nueva forma del diente del plato para ofrecer un rendimiento de transmisión ultra eficiente. Este cambio en el diseño reduce las vibraciones que normalmente se originan en las placas internas y externas de la cadena cuando se mueve en la placa, además de ofrecer un engranaje de cadena mejorado, una mayor retención de la cadena y un pedaleo más fluido.
38,99 €
Ver producto
-
Siguiente →