Cambios x
Listado top ventas cambios x
MATERIA 925 PLATA MOSQUETÓN DE - 10 X 23 MM PARA CAMBIAR DE MOSQUETÓN DOBLE PARA ABALORIOS PULSERAS/CADENAS #1115
Ver precios en Amazon
THE 10X RULE: THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN SUCCESS AND FAILURE
Ver precios en Amazon
CYPHER2020 (FEAT. LAKERSEPÁ, X CÂMBIO NEGRO, XEQUE MATE, WMC, TATÃO & ALLEX COSTA)
Ver precios en Amazon
SHIMANO CABLE STANDARD PARA CAMBIOS, 1.2 X 2100 MM
- Cable de cambio original Shimano con tapa | utilizable para la parte delantera y trasera.
- Apto para bicicletas de carretera, MTB, Citybike y otros.
- Diámetro: 12 mm.
- Longitud: 2100 mm.
- Material: acero.
Ver precios en Amazon
SHIMANO ST-EF500 PALANCA DE FRENO / CAMBIO DE BICICLETA DE 3 X 7 VELOCIDADES DE SHIMANO
- Modelo: Shimano ST-EF500
- Izquierda y Derecha: 21 Velocidad 3x7
- De color negro
- Peso: 353 g
- Incluidos: 2 x cables de acero inoxidable Izquierda y Derecha conjunto de freno / Shifter Combo
Ver precios en Amazon
LA FIV QUE CAMBIARÁ TU VIDA: GUÍA CON ESTRATEGIAS PERSONALES Y PSICOLÓGICAS PARA ENFRENTARTE A TU FECUNDACIÓN IN VITRO
Ver precios en Amazon
AVET 3267 BRAGUITA ALGODON PACK X 6, MUJER, ARENA, L
Ver precios en Amazon
OFFICE RUNNER 3D
- Run through a fun-filled 3D Office environment!
- Enjoy hilarious animations of an Angry Boss and a mischevious employee!
- Daily Rewards
- Simple controls that are easy to use
- Amazing music and sound effects!
Ver precios en Amazon
PAC-MAN 256 - LABERINTO SIN FIN
- PAC-MAN reinventado a la perfección para tu teléfono móvil o tableta.
- Sé más astuto que los fantasmas y utiliza 15 ridículos potenciadores: láser, tornado, gigante y muchos más.
- Mantente por delante del supervillano que acecha desde el comienzo de PAC-MAN: el Error.
- Enfréntate a una nueva banda de retrofantasmas, que incluye a Sue, Funky y Spunky.
- Haz el waka waka, come PAC-DOTS y alcanza un combo de 256 para obtener una sorpresa súper especial.
- Compatible con mandos.
Ver precios en Amazon
SHIMANO ALTUS FDM313X6 - DESVIADOR 8X3V. 42D.AB.ALTA T.SURT, 8X3 VELOCIDADES 42 D
- Con abrazadera alta para transmisiones de ocho velocidades y tres platos
- Admite platos de varios diámetros con un máximo de 42 dientes
- Proporciona un cambio preciso con menor pérdida de potencia de pedaleo
- Tiene un diseño elegante y un perfil delgado
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
X Max 400 año 2016, todas las revisiones en la casa, va perfecta, se entregaría también portamatriculas original. La moto va perfecta y es muy muy cómoda. El maletero caben dos cascos integrales y sobra un espacio central. No hago cambios.
4.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xmax 250 seminueva con 14600 km y revisiones en concesionario Yamaha. Última revisión hace 500 km. Todas sus llaves y variador Malossi. NO NEGOCIABLE. NO MAREONES. NO CAMBIOS.
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
S62 M5 E39 390 CV, 514 Nm Caja de cambios única Vems 2 x embrague Tilton 2x caja de cambios 30D 2 x alternador 2 x servobomba
13.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende evo X R4, con motor completamente nuevo, caja secuencial y recien revisado. Centralita recien echa con mapa de 98 y ethanol. Se vende con recambios. Mejor ver. Todo esto se ha cambiado Motor nuevo Evo Juego bujías Junta culata Evo Juego bielas Ralliart VO Evo Instalación eléctrica motor Fuelle dirección Tornillos caja de cambios envolvente Aceite motor Valvulina caja redline Valvulina diferencial trasero Aceite transfer redline Refrigerante Embrague Exedy Ralliart Abrazaderas metalicas Correa de servicios Tuerca transmision Manguito dirección Liquido dirección asistida Tornillos traviesa delantera x 2 unidades rampa gasolina Sensor presión aceite y temperatura aceite Tuerca para sensor presión aceite aluminio Sensor posición caja cambios Instalación sensores presión Sensor abs delantero Tapa positivos roja Mitsubishi Aceite motor valvoline 10w60 Aditivo motor
64.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Interruptor universal Highsider CNC para cambios de modo en color negro. Interruptor universal Highsider CNC para cambios de modo con dos botones hecho completamente de aluminio. Adecuado para manillares de 7/8 pulgadas y 1 pulgada. Utilizable universalmente para control de relé, cambio entre varios modos de velocímetro, etc. Dimensiones: Ancho: 12 mm Profundidad: 40 mm. Diámetro del botón: 4,5 mm. Caucho: 75 mm x 0,3 mm Tornillos hexagonales: M3 x 12 mm. Longitud del cable: 570 mm. Asignación de botones:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :54.000 km matriculación: potencia:140 combustible:Gasolina/gas carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:ECO extras: descripción:Te ofrecemos la opción de compra más segura del mercado, ya que TODAS LAS PIEZAS DEL COCHE ESTÁN CUBIERTAS EN GARANTÍA. Así de claro, sin sorpresas. Más Ventajas Martinsa Motor: • 15 días o 1.000 kms de prueba con devolución gratuita • Entrega a domicilio gratis (consultar zonas) • Videollamada para enseñarte el coche • Vehículo de sustitución gratuito • Revisión de 150 puntos • Precio final llave en mano Estado del vehículo: Espectacular, aprovecha la ocasión! Calcula la cuota que pagarás en este enlace a nuestra web (haz un copia y pega): https://bit.ly/8_Mokka Equipamiento: • Gasolina y GLP (gas licuado del petróleo) • Navegador G.P.S. con pantalla táctil de 8" • Apple CarPlay y Android Auto • USB, Bluetooth y música en streaming • Cámara de visión trasera • Sensores parking delanteros y traseros • Caja de cambios de 6 velocidades • Ayuda al arranque en cuestas • Climatizador automático bizona • Encendido automático de luces • Llantas de aleación de 18" • Plegado automático de espejos • Sujeción Isofix para sillas infantiles • Alarma sonora antirrobo • 6 airbags: frontales + laterales + cortina A destacar: • Te ahorras 10.500 € con respecto a uno nuevo. • Lleva incorporado navegador G.P.S. con pantalla táctil de X", Apple CarPlay y Android Auto. • Para facilitar el aparcamiento tiene cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros y delanteros. • Monta una caja de cambios de 6 velocidades, la cual permite reducir el consumo y mejorar prestaciones. • Tiene ayuda al arranque en cuestas (el coche "tira del freno de mano" por ti y evita que el coche se vaya hacia atrás en las pendientes). • Equipa el sistema Isofix para un anclaje seguro de las sillas infantiles. Si no quieres moverte de casa, hacemos una videollamada para que veas el coche, te lo enviamos a casa gratis, lo pruebas tranquilamente, y si no te gusta, te lo cambiamos por otro gratis o te devolvemos el dinero (consultar zonas envío). * 1.700 € de dto. por financiar. Contado 16.900 €, financiado 15.200 €. Precio final todo incluido. Información válida salvo error u omisión. Spoken English. Sprechen Deutsch ¿Nuestra diferencia? Las 15 VENTAJAS MARTINSA MOTOR: 1 - Entrega a domicilio gratis. Sin moverte de casa y en menos de 24 horas (consultar zonas). 2 - Devolución gratuita. Tienes 15 días o 1.000 km para probarlo, si no te convence, te lo cambiamos gratis o te devolvemos el dinero. 3 - Coches revisados en 150 puntos y listos para su uso. Para que solo pienses en qué coche elegir. 4 - Todas las piezas del coche están cubiertas en garantía. Cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica, ya por sea por rotura o desgaste. Desde una simple batería hasta un embrague. Tranquilidad absoluta con nuestra GARANTÍA SECURITY PLUS. 5 - Reparación del vehículo inmediata. En nuestro taller de 1.200 m² y sin cita previa. 6 - Vehículo de sustitución gratuito. Porque sabemos que no puedes estar sin coche, te dejamos uno gratis. 7 - Compramos tu coche! Lo valoramos en el acto y sin compromiso. 8 - Precio final llave en mano. Garantía, IVA y cambio de nombre incluido. 9 - Financiación a tu medida. Págalo hasta en 120 meses y sin dar entrada. Financiamos con BBVA, Santander, CaixaBank, Sabadell, Unicaja… Y además… 10 - Kilómetros certificados / 11 - Todo por escrito / 12 - Sin intermediarios / 13 - Gran exposición cubierta de 1.200 m² / 14 - Recompra garantizada / 15 - Entrega inmediata Descubre todos nuestros coches en martinsamotor.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :79.000 km matriculación: potencia:140 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Te ofrecemos la opción de compra más segura del mercado, ya que TODAS LAS PIEZAS DEL COCHE ESTÁN CUBIERTAS EN GARANTÍA. Así de claro, sin sorpresas. Más Ventajas Martinsa Motor: • 15 días o 1.000 kms de prueba con devolución gratuita • Entrega a domicilio gratis (consultar zonas) • Videollamada para enseñarte el coche • Vehículo de sustitución gratuito • Revisión de 150 puntos • Precio final llave en mano Estado del vehículo: Espectacular, es una gran oportunidad! Calcula la cuota que pagarás en este enlace a nuestra web (haz un copia y pega): https://bit.ly/6-Mokka Equipamiento: • Tapicería de cuero y tela • Llantas de aleación de 18" diamantadas • Pantalla táctil con función G.P.S. • Apple CarPlay, Android Auto y WIFI • USB, Bluetooth y música en streaming • Apertura y arranque manos libres • Cámara de visión trasera • Sensores de parking delanteros y traseros • Plegado automático de espejos • Caja de cambios de 6 velocidades • Climatizador automático bizona • Regulador y limitador de velocidad • Sujeción Isofix para si llas infantiles • Elevalunas delanteros y traseros • Start & Stop (se puede desactivar) A destacar: • Te ahorras 10.650 € con respecto a uno nuevo. • Lleva incorporado navegador G.P.S. con pantalla táctil de X", Apple CarPlay y Android Auto. • No tienes que sacar las llaves nunca del bolsillo, ya que el coche "te reconoce" y se abre/cierra solo. • Para facilitar el aparcamiento tiene cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros y delanteros • Monta una caja de cambios de 6 velocidades, la cual permite reducir el consumo y mejorar prestaciones. • Start & Stop: se detiene el motor en los semáforos para ahorrar combustible (este sistema se puede desactivar si se desea). Si no quieres moverte de casa, hacemos una videollamada para que veas el coche, te lo enviamos a casa gratis, lo pruebas tranquilamente, y si no te gusta, te lo cambiamos por otro gratis o te devolvemos el dinero (consultar zonas envío). * 1.700 € de dto. por financiar. Contado 16.300 €, financiado 14.600 €. Precio final todo incluido. Información válida salvo error u omisión. Spoken English. Sprechen Deutsch ¿Nuestra diferencia? Las 15 VENTAJAS MARTINSA MOTOR: 1 - Entrega a domicilio gratis. Sin moverte de casa y en menos de 24 horas (consultar zonas). 2 - Devolución gratuita. Tienes 15 días o 1.000 km para probarlo, si no te convence, te lo cambiamos gratis o te devolvemos el dinero. 3 - Coches revisados en 150 puntos y listos para su uso. Para que solo pienses en qué coche elegir. 4 - Todas las piezas del coche están cubiertas en garantía. Cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica, ya por sea por rotura o desgaste. Desde una simple batería hasta un embrague. Tranquilidad absoluta con nuestra GARANTÍA SECURITY PLUS. 5 - Reparación del vehículo inmediata. En nuestro taller de 1.200 m² y sin cita previa. 6 - Vehículo de sustitución gratuito. Porque sabemos que no puedes estar sin coche, te dejamos uno gratis. 7 - Compramos tu coche! Lo valoramos en el acto y sin compromiso. 8 - Precio final llave en mano. Garantía, IVA y cambio de nombre incluido. 9 - Financiación a tu medida. Págalo hasta en 120 meses y sin dar entrada. Financiamos con BBVA, Santander, CaixaBank, Sabadell, Unicaja… Y además… 10 - Kilómetros certificados / 11 - Todo por escrito / 12 - Sin intermediarios / 13 - Gran exposición cubierta de 1.200 m² / 14 - Recompra garantizada / 15 - Entrega inmediata Descubre todos nuestros coches en martinsamotor.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Listo para competir Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N, con un motor completamente nuevo y una caja de cambios Samsonas de Piet van Hoof. Después de esta importante intervención, el coche recorrió 0 kilómetros de carrera. Además, el coche está equipado con - Suspensión Proflex - Ordenador Gems (recién puesto a punto por van Hoof) - Diferenciales Ralliart - Caja de cambios Samsonas de 5 velocidades - Intercomunicador Stilo WRC - Full Spec Grupo N - Frenos Grupo N - Controlador diferencial - Anti Lag - Control de lanzamiento - Extintor OMP válido hasta abril de 2023 - Jaula antivuelco Gatmo Motorsport - Ordenador de rally Korsmit - Barra led carbono - Caja fuerte de rally Piezas incluidas - Llantas 14 BRAID - Turbo - Parachoques delantero - Parachoques trasero - Placa inferior de kevlar - Bujías (para etapa) - Diferencial delantero en piezas - Diferencial trasero - Pastillas de freno - Discos de freno - Faros delanteros - Refrigerador - Embrague El precio no incluye el IVA Para obtener más información y fotos por favor visite www.rvlautos.nl o mejor llamar: 0031492778264 Usted es siempre bienvenido para una prueba de conducción o una taza de café. Descargo de responsabilidad: Se ha hecho todo lo posible para proporcionar la información para presentar este anuncio lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, nunca se pueden descartar errores. Por lo tanto, no se fíe únicamente de esta información, sino que compruebe los aspectos que puedan influir en su decisión a la hora de comprar.
44.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta maravilloso Mitsubishi Lancer EVO X RS Grupo N, utilizado únicamente en subidas, glorioso pasado histórico, construido en 2010. Carrocería impecable, muchas piezas y listo para competir en la escena internacional con su pasaporte FIA y su preparación ganadora. Motor 2.0 turbo 16v del Grupo N con bielas Ralliart homologadas por la VO, 410 CV - 590 Nm (250 km). Soportes de motor y caja de cambios Ralliart. Electrónica del motor Motec M800. Electrónica del diferencial Motec MDC2 (5 mapas). Pantalla central Bosch y sensores de telemetría. Caja de cambios delantera Ricardo de 5 velocidades. Diferencial central Ralliart. Suspensión Ohlins. Sistema de frenado homologado por VO: frenos sobredimensionados Brembo, freno de mano hidráulico AP Racing, cilindro maestro Ralliart. Jaula antivuelco Sparco homologada MSA. Depósito de combustible Merin completo con bomba de combustible doble Bosch. Asiento y cinturones OMP 2023 (lado del conductor). Accesorios interiores de carbono. Volante con sistema de liberación rápida OMP. 30 llantas (incluyendo Braid, OZ Superleggera) con otros tantos neumáticos nuevos y viejos. Varias piezas de repuesto. El motor está actualmente adaptado a la gasolina obligatoria utilizada en el campeonato italiano de velocidad de montaña: Magigas 102 octanos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N Totalmente reconstruido en 2020 Kilometraje en componentes - motor 600 km (motor mapeado a 347cv) - Turbo - 600 km - Caja de cambios - 200 km (caja de cambios Samsonas) - Diferenciales Ralliart - 600 km Especificación: - Suspensión Ohlins - ECU Motec completa y cuadro de mandos - Unidad de control del diferencial - Antilag de 2 etapas - Todos los aceites cambiados - Intercomunicador Stilo Validez del equipamiento: - Asientos 2024 - Cinturones de seguridad 2024 No dude en ponerse en contacto para más información, teléfono o WhatsApp.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CAJA DE CAMBIOS ORIGINAL DE FORD 8 HP DE LOS AÑOS 30. FORD 8 HP GEARBOX. CAJA DE CAMBIOS ORIGINAL DE FORD 8 HP DE LOS AÑOS 30. FORD 8 HP GEARBOX. PALANCA DE CAMBIOS DE FORD 8 HP ORIGINAL DE LOS AÑOS 30. Mide 58 cms. de altura total. La base rectangular mide 11 x 16 cms. Su estado es el que se aprecia en las fotografías. Tiene rota una esquina de la base. Gastos de envío: 7 euros por correo certificado a la Península. Consultar para otros destinos.
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 100 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
34 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
36 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
42 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 230 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
58 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
59 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 280 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
68 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 105 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
40 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
40 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
42 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 230 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
66 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
66 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 280 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
68 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 51,3 x 102 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
40 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 51,3 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
43 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 51,3 x 200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
58 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 51,3 x 225 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
66 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 51,3 x 250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 51,3 x 280 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
74 €
Ver producto
-
Siguiente →