Caminar
Listado top ventas caminar
EN CAMINO
Ver precios en Amazon
GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO. CAMINO PORTUGUÉS
Ver precios en Amazon
EL CAMINO INFINITO: UNA HISTORIA DE AMOR Y MAGIA EN EL CAMINO DE SANTIAGO (NOVELA)
Ver precios en Amazon
EL CAMINO HACIA TI (CREEK CANYON Nº 1)
Ver precios en Amazon
EL CAMINO DE LA LIBERTAD (VERSIÓN DOBLADA)
Ver precios en Amazon
CAMINO DE MESA A CUADROS DE BÚFALO EN BLANCO Y NEGRO DE 35 X 182 CM, CAMINO DE MESA DE NAVIDAD, CAMINO DE MESA DE COMEDOR, DECORACIÓN DEL HOGAR, CAMINO DE MESA DE CAFÉ, SUMINISTROS DE FIESTA
- ★ Lo que obtienes: 1 mantel de cuadros para picnic al aire libre, clásico y funcional.
- ★ Funda de mesa sin costuras: esta funda de mesa bordada tiene un diseño de una sola pieza, el mantel a cuadros se puede combinar con cualquier plato y jarrón de estilo minimalista.
- ★ Ampliamente utilizado: estos manteles a cuadros son aplicables para cualquier ocasión de comedor interior y exterior, ya sea para acampar, bodas, fiestas de cumpleaños, restaurantes, bufés, Día de Acción de Gracias y Navidad.
- ★ Mantel de fácil cuidado: 100% algodón de poliéster, el mantel de enrejado se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo o servilleta. Lavable a máquina, ciclo suave, no usar blanqueador. Planchar a baja temperatura si es necesario.
Ver precios en Amazon
FELIZ CAMINAR - ZUECOS SANITARIOS FLOTANTES, BLANCO, 37 EU
- Zuecos
- Calzado
- Antideslizante
- Sanidad
- Hostelería
Ver precios en Amazon
3 CAMINOS – SEASON 1
Ver precios en Amazon
CAMINA CONMIGO
Ver precios en Amazon
SOLO QUIERO CAMINAR
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caminar de noche es tocar otros cuerpos, besar labios prohibidos y descubrir que el amor es uno y múltiple. Alfaguara. Madrid. Año 2001. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva cultura, mística y ascética. Editorial SAL TERRAE.. Año 2010.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El título encierra una invitación a levantarse y ponerse en marcha en unos años que, aunque empinados y en cuesta, pueden regalar vistas no soñadas.. Editorial Sal Terrae. España. Año 2015. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La meditación, reflexión y oración sobre los misterios celebrados en Adviento y Navidad deben ser personales y comunitarias. San Pablo Comunicación Ssp. Madrid. Año 2006. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El título encierra una invitación a levantarse y ponerse en marcha en unos años que, aunque empinados y en cuesta, pueden regalar vistas no soñadas. Editorial Sal Terrae. Santander. Año 2015. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En su incansable deambular por las ciudades y aldeas de Palestina, Jesús caminó en medio de la gente, ofreciendo a todos la Buena Nueva del Reino y la caricia sanante de su compasión.. Editorial SAL TERRAE. España. Año 1997. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80008000 Condición del libro: Normal ISBN: 8484073041 Edibesa. Madrid, 2002 20,5 x 15 cm., 65 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. RELIGION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
PACO DE LUCIA (SOLO QUIERO CAMINAR) CD PACO DE LUCIA (SOLO QUIERO CAMINAR) CD PACO DE LUCIA (SOLO QUIERO CAMINAR) CD Lista de Títulos 1 Solo Quiero Caminar (Tangos) 2 La Tumbona (Bulerías) 3 Convite (Rumba) 4 Montiño (Fandango De Huelva) 5 Chanela (Rumba) 6 Monasterio De Sal (Colombianas) 7 Piñonate (Bulerías) 8 Palenque (Rumba)
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTONIO ALEMANIA - A CAMINAR... ANTONIO ALEMANIA - A CAMINAR... ANTONIO ALEMANIA - A CAMINAR...
Ver producto
Madrid (Madrid)
EP. NANCY SINATRA. ESTAS BOTAS SON PARA CAMINAR EP. NANCY SINATRA. ESTAS BOTAS SON PARA CAMINAR
Ver producto
Toledo (Toledo)
NANCY SINATRA-ESTAS BOTAS SON PARA CAMINAR… (REPRISE EP 1965) SPÑ NANCY SINATRA-ESTAS BOTAS SON PARA CAMINAR… (REPRISE EP 1965) SPÑ PARA DESCRIPCION VER FOTOS
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
M-41 LIBRO PUBLIO ESCUDERO HERRERO PARA CAMINAR M-41 LIBRO PUBLIO ESCUDERO HERRERO PARA CAMINAR EL LOTE QUE APARECE EN LA FOTO CUALQUIER DUDA PREGUNTAR
Ver producto
Madrid (Madrid)
PACO DE LUCIA - SOLO QUIERO CAMINAR - LP PACO DE LUCIA - SOLO QUIERO CAMINAR - LP
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
CRISTAL - QUIERO CAMINAR / LP RCA DE 1976 / BUEN ESTADO RF-11678 CRISTAL - QUIERO CAMINAR / LP RCA DE 1976 / BUEN ESTADO RF-11678
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
FEDERICO CABO / MIRANDO ATRAS / AL CAMINAR POR LA CIUDAD (SINGLE PHILIPS 1971) FEDERICO CABO / MIRANDO ATRAS / AL CAMINAR POR LA CIUDAD (SINGLE PHILIPS 1971)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Catecumenado infantil. Empezamos a caminar: iniciación a la vida cristiana Varios autores. Paulinas. España. Año 1990.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700029406 Condición del libro: Normal ISBN: 8432125709 Rialp. Madrid, 1989 701 pag. Tapa dura sobrecubierta, buen estado de conservacion. NOVELA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El libro que el lector tiene en sus manos recoge la experiencia dle autor traas haber realizado.... Cetren. Madrid. Año. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No hay imposibles para aquel que esta dispuesto a darlo todo por un sueno. Asi nos lo demuestra Sergio Turull en este libro. Arcopress. España. Año 2019. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivimos un tiempo de emergencia entendida como peligro y también como oportunidad para contemplar lo nuevo que está brotando, aunque no siempre sea fácil percibirlo. Necesitamos buscar caminos de sabiduría, lucidez y coraje para caminar hacia la vida, la humanización, la globalización de la solidaridad y la justicia. A lo largo de este camino nos acompaña Jesús de Nazaret, guía que indica valores, senderos para caminar hacia una mayor justicia y fraternidad, testigo de fidelidad y coherencia hasta dar la vida, creyente fiel, horizonte de esperanza de que el amor es más fuerte que la muerte. Co
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabañuelas no tiene otro objetivo que distraer y animar al humano a caminar, no dejar de caminar. Huerga y Fierro. Madrid. Año 2000. 1ª edición
35 €
Ver producto
España
La nevera eléctrica NVE 4600 es un buen complemento para utilizar en eventos especiales. De color blanco y diseño moderno, se adapta a todos los ambientes. Incluso es una buena opción para utilizar en el jardín o terraza. De esa forma, no tendrás que caminar una y otra vez para buscar bebida fresca.La temperatura que maneja, oscila entre los 5 y los 12º, dependiendo de la temperatura ambiente del lugar donde se ubique. En todos los casos, posee un controlador para regular la misma y mantener a gusto el frío de su interior. A la hora de elegir una nevera eléctrica es importante pensar en el sonido. La NVE 4600 de Orbegozo es libre de vibraciones y muy silenciosa. Incluso tiene luz interna, para que puedas seleccionar lo que buscas con facilidad.La nevera eléctrica 4600 funciona sin compresor. Mantiene un consumo constante de corriente que está calculado en 0,8 kW/h. El consumo es un detalle que también debes conocer cuando conectas tu nevera.Color blanco.Capacidad: 38 L.No frost.Sin compresor.Luz linterna (LED).Refrigeración termoeléctrica.Rango de temperatura 5 / 12°.Control de temperatura ajustable.Medidas (ancho x alto x fondo): 43 x 51 x 40,5 cm.Peso: 9 kg.Sin vibraciones.Silencioso.Puerta reversible.Clase energética: C.Potencia: 70 W.Conexión: 220-240 V - 50 Hz.
104 €
Ver producto
España
Control remoto inalámbrico resistente al agua y con multisoporte.Altamente reflectante en la noche y muy visible durante el día para mejorar su seguridad. Luz naranja brillante para los intermitentes y roja de emergencia.Dispone de 5 LED señales a señales de aviso: izquierda, derecha, adelante, detener y emergencia.El chaleco también sirve para correr, caminar o cualquier otro deporte. Se coloca en el propio cuerpo o en una mochila. ImpermeableEl chaleco incluye un cargador USB y un mando remoto.
25 €
Ver producto
España
BRITEQ LD-512WIFI INTERFACE Interface tiene acceso a un universo DMX completo de 512 canales, la belleza de esta versión es que puedes configurar la interfaz de forma inalámbrica a través de la señal WIFI. Después de esto, puede dejarlo trabajar de forma autónoma, continuar controlando a través de su computadora portátil o PC, o a través de su teléfono inteligente a través de la aplicación Wi-Light. Esto le da un control total sobre su instalación de iluminación, mientras que usted es lo suficientemente móvil como para caminar entre la audiencia. Con la aplicación Wi-Light, su teléfono inteligente se conecta al LD-512WIFI desde Briteq vía WIFI, esto le brinda control en vivo sobre la selección de escena, control simplificado sobre los colores RGBW y la velocidad de las persecuciones, por nombrar algunos ejemplos. Incluso puedes controlar cada canal por separado, y además, el software se suministra con Chromateq, esto garantiza un software decente y simple que es fácil de entender, de esta forma, todos los jockey de la luz, desde principiante hasta avanzado, pueden jugar con ellos y hacer un gran espectáculo. Características: Control DMX a través de WIFI funciona como una interfaz DMX inalámbrica o como independiente hasta 512 canales DMX recuperación automática después de la falla del sistema la configuración se realiza a través del software Chromateq suministrado. Salida DMX: XLR de 3 polos WIFI estándar 802.11 b / g / n rango de frecuencia: 2.4 - 2.97 GHz Potencia de RF: 8 +/- 1 dBm vivienda dimensiones: 70 x 127 x 48 mm (sin antena) color: negro consumo de energía: 2 vatios accesorios incluidos: cable USB y fuente de alimentación Peso: (incluido el embalaje): 500 gr Dimensiones: (incluido el embalaje): 20.0 x 14.0 x 5.5 cm
369 €
Ver producto
España
KORG SR-1G Es un metrónomo muy pequeño que se adapta fácilmente al oído. Con el escuchas directamente el sonido del metrónomo en tu oído, sin ser molestado por los sonidos de tu alrededor, es ideal para la práctica instrumental. Puedes estabilizar tu ritmo y mejorar tu swing. También puede elegir entre una amplia gama de ajustes de tempo y ritmo para encontrar el ritmo de swing adecuado para usted. Ha sido creado por Korg a un precio muy barato. El interruptor de jogging permite un ajuste suave del tempo, y un mecanismo único sujeta la unidad de forma segura en el oído. Especificaciones: Practicar su swing mientras escucha el ritmo directamente en tu oído Una gran variedad de beats y ritmos Utilice el conmutador jog para ajustar el tempo intuitivamente Cómodamente y con seguridad se adapta a una variedad de formas de oído Backup de memoria y tiempo de funcionamiento prolongado Oído pad y estuche incluido También es ideal para correr y caminar
24,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AVer PTC500S Cámara de seguimiento automático profesional La PTC500S integra opciones de transmisión, seguimiento automático y detección de varios ponentes en un diseño superior de cámara de seguimiento de doble lente. Combina una cámara PTZ con un potente zoom óptico de 30X y una cámara panorámica FOV de 120° secundaria para capturar de manera estable vídeos Full HD 1080p con una vista súper amplia sin necesidad de un operador de cámara experimentado. Zoom óptico de hasta 30X La PTC500S integra una cámara PTZ con un zoom óptico de 30X líder en el mercado y ofrece un rango de movimiento horizontal de 350° y vertical de 120°, ideal para grandes aulas o auditorios. La potente función de enfoque automático remoto y el vídeo Full HD 1080p a 60 fps permiten realizar un seguimiento del ponente en movimiento con mayor precisión y mostrar los detalles importantes con mayor claridad. Capture el buen ambiente de la clase con la calidad de imagen más realista y dinámica. No se necesitan dispositivos adicionales Los algoritmos exclusivos permiten a la PTC500S realizar un seguimiento automático de la cara y los movimientos de un ponente. Los ponentes pueden caminar libremente por el aula para orientar y resolver los problemas de los estudiantes sin necesidad de llevar accesorios, lo que garantiza una educación de calidad. Deje de preocuparse por las restricciones de conexión, la seguridad de la carga o los gastos adicionales en accesorios portátiles y concéntrese en crear fácilmente un entorno de enseñanza interactiva sin distancias. Diseño de doble lente El diseño de doble lente combina una cámara PTZ con una cámara panorámica FOV de 120° secundaria para seguir al ponente y capturar una panorámica del aula al mismo tiempo. Asimismo, puede activar y ajustar el modo PIP durante la captura para visualizar simultáneamente al ponente y el resto de la clase. Presente con claridad todos los detalles de cada lección y nunca se pierda un momento educativo. Detección de varios ponentes Además del seguimiento de una sola persona, la función de detección de varios ponentes líder en el sector realiza un seguimiento preciso cuando hay dos o más personas en el área efectiva. Esta característica permite a los profesores realizar presentaciones de grupo, concursos de preguntas, juegos interactivos y mucho más delante de la clase. Utilice una sola cámara para capturar los detalles de todas las situaciones educativas. *La detección de varios ponentes solo funciona en los modos Wide Area Tracking y Stage Tracking Wide Area Tracking Capture todas las interacciones Siga su objetivo a todas partes con Wide Area Tracking. Esta característica brinda a los ponentes flexibilidad para salir del escenario e interactuar con la audiencia o los estudiantes, mientras se les realiza un seguimiento continuo aunque los tapen otras personas u objetos. Especificaciones: Cámara PTZ Sensor de imagen: Sensor CMOS de baja luminancia, 60 fps y 1/2,8" Píxeles efectivos: 2 megapíxeles Resolución de salida: Auto, 1080P/60, 1080P/50, 1080i/60, 1080i/50, 1080P/30, 720P/60 Zoom óptico: 30 X Zoom digital: 12 X Distancia de lente focal: f = 4,3 mm (gran angular) ~ 129 mm (teleobjetivo) Iris: f = 1,6 (gran angular) ~ 4,7 (teleobjetivo) Ángulo de visión (FOV): DFOV f = 76º (gran angular) ~ 3º (teleobjetivo) Iluminación mínima: IRE50 0,47 lux (60 fps); 0,23 lux (30 fps) Número predefinido: 10 ubicaciones por mando (256 a través de RS232) Distancia mínima de trabajo: 0,1 m en gran angular; 1,2 m en teleobjetivo (30 X) Balance de blancos: Auto / Manual (2500 ~ 10000) Ganancia: Auto / Manual Obturador electrónico: 1/5 s a 1/32.000 s Compensación de contraluz (BLC): Desactivada / Activada Exposición: Auto / Prioridad de obturador / Prioridad de IRIS / Manual Reducción de ruido: Desactivada / Baja / Media / Alta Frecuencia: Auto / 50 Hz / 60 Hz Relación señal-ruido: > 50 db Resolución horizontal: Centro: 800 líneas de TV; esquina: 600 líneas de TV Parámetro PTZ Rotación horizontal: - 175° (izquierda) + 175° (derecha) Rotación vertical: - 30° (abajo) + 90° (arriba) Velocidad de control de movimiento horizontal: 2° ~ 50°/seg. Velocidad de control de movimiento vertical: 2° ~ 50°/seg. Velocidad predefinida: Movimiento horizontal: 160°/seg.; movimiento vertical: 160°/seg. Cámara panorámica (vista completa) Sensor de imagen: Sensor CMOS de baja luminancia, 60 fps y 1/2,8" Píxeles efectivos: 2MP Resolución de salida: Auto, 1080p/60, 1080p/30, 720p/60 Distancia de lente focal: 2.12mm Balance de blancos: Auto Exposición: Auto Campo de visión (FOV): DFOV = 120o, HFOV = 110o, VFOV = 74,5o Interfaz / Transmisión / Protocolo Salida de vídeo: 3G-SDI*2, HDMI*1, IP (RJ45) Capacidad de salida de vídeo: Hasta 1080P a 60 fps Mando a distancia: RS232, IP Velocidad en baudios: 115200 / 9600 / 4800 / 2400 bps Interfaz de red: 10/100/1000 Base-T, compatible con Wake-on-LAN Formato de compresión de vídeo de red: H.264 Protocolo de red: RTSP, RTMP, ONVIF Transmisión de vídeo IP: Transmisión de vídeo dual (PTZ y vista panorámica) Protocolo de control: VISCA / Pelco-D / Pelco-P Alimentación: Conector de alimentación, CC 12 V Sistema Mando IR: Sensor de infrarrojos Audio: PCM, AAC-LC, G.711 LED: Alimentación (azul: encendido; rojo: apagado) Seguridad: Ranura Kensington Mando por infrarrojos: Receptor en la parte frontal de la cámara Adaptador de corriente: CA 110 V - CA 220 V a CC 12 V/5 A Consumo: 24 W (máx.) Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ + 40 °C Humedad de funcionamiento: 20% ~ 80% Temperatura de almacenamiento: - 20 °C ~ + 60 °C Humedad de almacenamiento: 20% ~ 95% Dimensiones: Largo = 201,09 mm, ancho = 210 mm, alto = 176 mm Peso: 1.75 kg Aplicación: Interior Accesorio: Mando a distancia, adaptador de corriente de 12 V/5 A, adaptador DB9 a DIN6, Guía rápida Garantía* Cámara: 3 años Accesorios: 1 año
5.443,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés binocular Kowa El arnés se puede utilizar para muchas actividades, por ejemplo, caminar, hacer senderismo, montar (en bicicleta), esquiar Mediante todas las actividades, el arnés se asegura de que sus binoculares permanezcan seguros y en su lugar.
32,66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con una increíble capacidad de carga de 8 kg de peso Incluye rótula con plato de liberación rápida Sistema de cierre de pestaña en las patas Puede alcanzar una altura de trabajo de 1600 mm Incluye bolsa de transporte El monopie es una opción muy cómoda y fácil de transportar para conseguir imágenes estables allá a donde vayas. Te permite una mayor libertad de movimiento mientras lo utilizas ya que puedes moverte y caminar con el monopie acoplado a tu cámara, tan sólo tienes que apoyarlo en el suelo para empezar a disparar con mayor estabilidad que si tuvieras la cámara en la mano; gracias a este simple accesorio podrás utilizar velocidades de obturación más lentas; esto es ideal para situaciones de poca iluminación. Además te sirve para conseguir nuevas e increíbles perfectivas; también ideal para video. Puedes alzar el monopie con la cámara acoplada sobre la multitud y realizar una secuencia de video con una perspectiva increíble. También puedes realizar fotografías en ese tipo de situaciones con el temporizador de la cámara. Barridos con zoom o barridos laterales también están a tu alcance; con un simple punto de apoyo consigues la estabilidad que necesitas. El monopie Walimex FW-560 puede alcanzar una altura de 1600 mm. Su sistema de cierre de pestaña te permite ajustar la altura de una forma increíblemente cómoda y rápida. Características: Gran capacidad de carga de 8 kg de peso; ideal para equipos pesados Mayor libertad de movimiento y comodidad en el transporte que un trípode Consigue la estabilidad que necesitas en cualquier situación Incluye rótula con plato de liberación rápida Puede alcanzar una altura de trabajo de 1600 mm Incluye bolsa de transporte Con una increíble capacidad de carga de nada más y nada menos que 8 kg de peso el monopie Walimex puede usarse junto a equipos pesados y objetivos de largo alcance con total tranquilidad. Incluye una rótula con plato de liberación rápida que te permite colocar y extraer tu equipo rápidamente, con un sólo click. Esto es ideal para situaciones en las que necesites pasar a trabajar cámara en mano rápidamente. Llévalo contigo siempre que necesites y disfruta de una gran variedad de opciones de encuadres gracias a su rótula incluída. Una vez plegado sólo ocupa 58 cm y pesa 520 gramos. Aprovecha su bolsa de transporte incluída para llevarlo cómodamente a donde necesites.
50,34 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
MANUEL LUNA - CD EL PIRULÍ DE LA HABANA (TRENTI DISCOS, 2019) MANUEL LUNA - CD EL PIRULÍ DE LA HABANA (TRENTI DISCOS, 2019) LAS ESTRELLAS CORREN CORREN - BAILE DE ESTRELLAS DESDE LAREDO HASTA TORRELAVEGA QUE VENGO DE MOLER - UNA ROSUCA ENCARNADA DON FEDERICO - QUE LO BAILE MANOLO MÍO QUIERO LIBRE CAMINAR CANTA COMPAÑERO DESDE LA LUNA HASTA AQUÍ PICAYOS 2009
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
Ver producto
-
Siguiente →