-
loading
Solo con imagen

Camino do medio

Listado top ventas camino do medio

España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001706 Condición del libro: Bueno ISBN: 8475077013 Xerais. Vigo 1993 24 cm., 73 pag. I CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 33
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Pegatina. Tuna de la Universidad do Porto Pegatina. Tuna de la Universidad do Porto Algunas dobleces en el medio
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BOW WOW WOW. DO YOU WANNA HOLD ME?(VICTOR RCA 1983.) OG ENGLAND BOW WOW WOW. DO YOU WANNA HOLD ME?(VICTOR RCA 1983.) OG ENGLAND PUNTUACION  DESCRIPCION  SISTEMA INTERNACIONAL 10 SSTodavía precintado  “ 9  M+  Nuevo, La portada está perfecta y el vinilo está reluciente y sin signos de uso  disco o una tapa sin ningún tipo de uso.   8“ M vinilo sin precintar con poco uso practicamente sin usar  La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras. “ 6  EX ” La portada puede mostrar ligeras rozaduras por el uso, pero son mínimas. Pueden observarse marcas muy finas en su superficie del vinilo.  7  EX+portada casi nuevo vinilo antiguo muy bien coservado casi no se aprecia uso excelente condicion  disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste Coleccionable  “4  VG ” La portada muestra señales como rozaduras, marcas, descosidos en los lomos, etc.el vinilo presenta marcas.5  VG+ portada presenta pequeñas señales vinilo presenta marcas finas   puede tener ruidos intermitentes al reproducir círculo alrededor de la tapa ringwear, 3 VG- vinilo presenta muchas marcas bastante uso ruido de fondo  portada rota humedad descosido grande etc  “2 G ” en mal estado.1 G- muy mal estado puede que este roto rayado ondulado incompleto Todos los códigos anteriores pueden ir seguidos de los signos + y -, indicando variaciones entre dos grados (CC)esquina cortada(Dj) disco promocional disc jockey  imp disco de importacion (promo copia) promocional radio etc(Q) sonido  quadrofonico(2nd) pr segunda impresion(lbl9 label sello galleta impresion (7 pulgadas)single o e.p(10 pulgadas) tamaño medio disco (12pulgadas) lp maxi long play larga duracion (s) stereo (m)mono(sm) stereo mono (ang)original (re) redicion (og)original (gatefold) doble carpeta  círculo alrededor de la tapa ringwear  EXC VINILO ESCASO R1 RAREZA TIPO 1 R2 RAREZA TIPO 2 RAREZA TIPO  3 RAREZA TIPO 4 RAREZA TIPO 5 LIMITE COPIAS ACETATOS PROMO 
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
DR FEELGOOD NO MO DO YAKAMO 1980 liberty og ESPAÑA DR FEELGOOD NO MO DO YAKAMO 1980 liberty og ESPAÑA PUNTUACION DESCRIPCION SISTEMA INTERNACIONAL 10 SSTodavía precintado  “ 9  M+  Nuevo, La portada está perfecta y el vinilo está reluciente y sin signos de uso  disco o una tapa sin ningún tipo de uso.   8“ M vinilo sin precintar con poco uso practicamente sin usar  La tapa luce como nueva,  tapa sin ningún tipo de uso.  “ 6  EX ” La portada puede mostrar ligeras rozaduras por el uso, pero son mínimas. Pueden observarse marcas muy finas casi invisibles en su superficie del vinilo. 7  EX+ vinilo antiguo muy bien coservado casi sin señales de uso o sin señales La tapa sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras    disco. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste Coleccionable  “4  VG ” La portada muestra señales como rozaduras, marcas, descosidos en los lomos, etc.el vinilo presenta marcas    puede tener ruidos intermitentes al reproducir.5  VG+ portada presenta pequeñas señales vinilo presenta marcas finas   puede tener ruidos intermitentes al reproducir , 3 VG- vinilo presenta muchas marcas bastante uso ruido de fondo portada rota humedad descosido grande etc  “2 G ” en mal estado.1 G- muy mal estado puede que este roto rayado ondulado incompleto Todos los códigos anteriores pueden ir seguidos de los signos + y -, indicando variaciones entre dos grados (CC)esquina cortada(Dj) disco promocional disc jockey imp disco de importacion (promo copia) promocional radio etc(Q) sonido  quadrofonico(2nd) pr segunda impresion(lbl9 label sello galleta impresion (7 pulgadas)single o e.p(10 pulgadas) tamaño medio disco (12pulgadas) lp maxi long play larga duracion (s) stereo (m)mono(sm) stereo mono (ang)original (re) redicion (og)original (gatefold) doble carpeta  círculo alrededor de la tapa ringwear  EXC VINILO ESCASO R1 RAREZA TIPO 1 R2 RAREZA TIPO 2 RAREZA TIPO 3 RAREZA TIPO 4 RAREZA TIPO 5 LIMITE COPIAS ACETATOS PROMO O
Ver producto
Alicante (Alicante)
CALAMARO ON THE ROCK ASK 2010 CAJA CARTON MEDIO FINA - CD MUSICA KREATEN CALAMARO ON THE ROCK ASK 2010 CAJA CARTON MEDIO FINA - CD MUSICA KREATEN CAJA EN MUY BUEN ESTADO  2 DISCOS COMO NUEVOS     (liquidacion en VHS y LIBROS) ACEPTO PAGOS POR PAYPAL, BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA. HAGO ENVIOS COMBINADOS ENVIO CERTIFICADO 5€. Tambien se acepta envio ordinario por 3€ bajo responsabilidad del comprador, solo productos de poco peso. ENVIOS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, NORMALMENTE 13€ menos de 500gramos. A IBEROLATINOAMERICA, NORMALMENTE 16€ menos de 500gramos. A CANARIAS Y BALEARES 6€ MENOS DE 500GRAMOS, 12€ o 18€ depende tamaño, envio econonomico 72 horas. Paypal and bank accepted.  Shipping cost 7,6 (to 100gr) €11 (101-500gr) €13 (501-1000gr), I do combined shipping.
Ver producto
Alicante (Alicante)
LURA M BEM DI FORA CAJA CARTON MEDIO FINA - CD MUSICA KREATEN LURA M BEM DI FORA CAJA CARTON MEDIO FINA - CD MUSICA KREATEN CAJA CARTON EN MUY BUEN ESTADO DISCO COMO NUEVO MANUAL COMO NUEVO   (liquidacion en VHS y LIBROS) ACEPTO PAGOS POR PAYPAL, BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA. HAGO ENVIOS COMBINADOS ENVIO CERTIFICADO 5€. Tambien se acepta envio ordinario por 3€ bajo responsabilidad del comprador, solo productos de poco peso. ENVIOS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, NORMALMENTE 13€ menos de 500gramos. A IBEROLATINOAMERICA, NORMALMENTE 16€ menos de 500gramos. A CANARIAS Y BALEARES 6€ MENOS DE 500GRAMOS, 12€ o 18€ depende tamaño, envio econonomico 72 horas. Paypal and bank accepted.  Shipping cost 7,6 (to 100gr) €11 (101-500gr) €13 (501-1000gr), I do combined shipping.
Ver producto
España
Tuba 4 Cilindros + transpositor. Tonalidad Do. Material: Latón amarillo. Tudel cobre lacado. Tubos afinación cuproníquel. Llaves y boquilla niqueladas. Acabado: Oro lacado. Diámetro medio: 20 mm. Campana diam.ø: 452 mm. Estuche de transporte incluido CALIFICADA COMO MAGNIFICA POR LOS MÚSICOS PROFESIONALES
2.695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: Una mañana Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer medio moribundo y sediento.
895 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Historia de un pequeño chico que vive en una aldea y por medio de sus vivencias sirve de espejo de lo que sucede en su población.. Destino. España. Año 1980. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESQUINA SUPERIOR ALGO DOBLADA. En gallego, español, inglés. francés y alemán. Xunta de Galicia. España. Año 2000. 1ª edición
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 99984138 Condición del libro: Bueno Situación: Pasillo 6. Picazo. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 18 cm. Firma anterior propietario.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En su incansable deambular por las ciudades y aldeas de Palestina, Jesús caminó en medio de la gente, ofreciendo a todos la Buena Nueva del Reino y la caricia sanante de su compasión.. Editorial SAL TERRAE. España. Año 1997. 1ª edición
15 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
COSECHA ROJA - NUEVOS CAMINOS 1º LP - GAL CIA 1993 SPAIN GALCIA13 - LETRAS - COMO NUEVO / N MINT COSECHA ROJA - NUEVOS CAMINOS 1º LP - GAL CIA 1993 SPAIN GALCIA13 - LETRAS - COMO NUEVO / N MINT COSECHA ROJA - NUEVOS CAMINOS 1º LP - GAL CIA 1993 SPAIN GALCIA13 - LETRAS + PROPAGANDA Uno de los grupos gallegos más injustamente olvidados son Cosecha Roja, una banda de pop-rock con todas las letras que luchó por encontrar un hueco para su música en un mundo hostil. Haciendo gala de un do it yourself meritorio, fueron editando discos a medio camino entre la autoedición y los sellos artesanales. El malditismo a veces no se persigue, se lo encuentra uno a la vuelta de la esquina sin proponérselo. Dashiell Hammett -autor de la novela negra que la banda toma por nombre- seguro que tendría mucho que decir al respecto. Los antecedentes directos de Cosecha Roja los encontramos en Última Fila, una formación pionera en Ourense a la hora de afrontar el rock desde una perspectiva alejada de los tópicos heavies y sinfónicos. En ella ya encontramos a Antonio Rodríguez -Amadís -(bajo) y Javier Doforno -Dofo- (guitarra). Ambos coincidirían en la última etapa de Viernes y los Robinsones, en los que estaba Carlos Rego. Con la llegada de Aser Álvarez (batería), procedente de Las Hierbas, Cosecha Roja nace en diciembre de 1988.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
DIVISION OF LAURA LEE * CD DELUXE * VIOLENCE IS TIMELESS * LTD DIGIPACK PRECINTADO!! * BONUS DIVISION OF LAURA LEE * CD DELUXE * VIOLENCE IS TIMELESS * LTD DIGIPACK PRECINTADO!! * BONUS  DIVISION OF LAURA LEE provienen de la pequeña localidad sueca de Vänersborg, un enclave de apenas 30.000 habitantes a unos 100 kilómetros de Goteburgo, al sur del país. No hablamos de unos debutantes. Activos desde 1997, acaban de publicar su quinto disco, "Violence is Timeless", para el que han ideado un curioso sistema: desde el 1 de agosto, cuatro meses meses antes del lanzamiento del álbum, fueron colgando semanalmente en su web el videoclip de cada uno de los temas, todos ellos realizados por directores distintos y haciendo uso de un presupuesto ajustado. Su música bebe de influencias del post-punk, el britpop y la escena musical DC (Dischord Records), sin embargo, con "Violence is Timeless" el grupo ha encontrado su seña de identidad con un sonido propio, adictivo y poderoso. Lo más seguro es que DIVISION OF LAURA LEE se mantengan en una tercera fila, muy lejos de la popularidad de paisanos suyos como The Hives o Mando Diao, e incluso a un buen trecho de compañeros de escena como The (International) Noise Conspiracy. Eso no impedirá que algunos sigamos disfrutando con ese sonido tan suyo, a medio camino entre la energía chulesca garagera y la oscuridad post-punk, tanto lírica como sonora. Y de esos riffs sucios y furiosos que los hacen inconfundibles. Una banda enormemente especial, sin duda alguna. Además de una edición super limitada y muy especial. Edición deluxe en digipack y bonus.   Disco precintado de fábrica.     TRACKINLIST 1. Careless/Hotnights   2. Lax   3. Violence Is Timeless   4. Silver Ghost   5. Evil out of Me   6. Anytime. Anywhere   7. Central Park   8. Pirates   9. Martin   10. 3 Guitars   11. Blank Love Poetry   12. Do You Love Me?  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es