-
loading
Solo con imagen

Camion coca cola juguete

Listado top ventas camion coca cola juguete

Málaga (Málaga)
CAMION COCA COLA NUEVO EN SU BLISTER VALIDO ESCALA HO CAMION COCA COLA NUEVO EN SU BLISTER VALIDO ESCALA HO MEDIDAS 18 X 4 COMPRANDO VARIOS ARTICULOS SOLO SE PAGA UN GASTO DE ENVIO
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CAMIÓN AMERICANO KENWORTH T600 1968- COCA COLA CON SU FASCÍCULO CORRESPONDIENTE ESCALA 1/43. CAMIÓN AMERICANO KENWORTH T600 1968- COCA COLA CON SU FASCÍCULO CORRESPONDIENTE ESCALA 1/43. CAMIÓN AMERICANO   KENWORTH T600 1968- COCA COLA  CON SU FASCÍCULO CORRESPONDIENTE ESCALA 1/43. GASTOS DE ENVÍO POR CUENTA DEL COMPRADOR
Ver producto
Toledo (Toledo)
Camion gozan coca cola Camion gozan coca cola Camion gozan coca cola
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CAMIÓN PUBLICIDAD COCA COLA, MINIATURA PROMOCIONAL, REMOLQUE, TRAILER, ESCALA 1/87, NUEVO, AÑO 2002. CAMIÓN PUBLICIDAD COCA COLA, MINIATURA PROMOCIONAL, REMOLQUE, TRAILER, ESCALA 1/87, NUEVO, AÑO 2002. Camión con remolque, o trailer de miniatura de Coca-Cola. Es de una promoción del año 2002 serie "Iglú". Mide aproximadamente unos 300 milímetros de largo. La cabina del camión es metalica y lacada en rojo; la caja, o remolque es de plástico. Esta dentro de su blister. Nuevo a estrenar. Original 100 X 100. Tal y como se puede apreciar en las imágenes. Solo y exclusivamente, se realizan envíos por correo certificado. Gastos de envío a cargo del comprador. Una vez realizado el pago, se procederá al envío. No acepto contra reembolso (sin excepción). La pieza a la venta es siempre la que sale fotografiada. 
Ver producto
Málaga (Málaga)
COCA-COLA - Camion GMC T 70 COKE BRAND Coca Cola - Esc 1/64 EDOCAR Made in Holland - NUEVO EN CAJA COCA-COLA - Camion GMC T 70 COKE BRAND Coca Cola - Esc 1/64 EDOCAR Made in Holland - NUEVO EN CAJA Camion GMC GENERAL MOTORS T 70 - COKE BRAND Coca Cola Escala 1/64 - Antiguo modelo de EDOCAR - Made in Holland - Vintage -  NUEVO EN CAJA - VER FOTOS COCA-COLA -  GENERAL MOTORS T70 GMC -    COKE BRAND Coca Cola Truck - Sc. 1/64 EDOCAR Vintage - Made in Holland  -  NEW & BOX -  See The Pics  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Ebro B-45 Coca Cola 1962 1:43 IXO SALVAT DIECAST CAMION TRUCK Ebro B-45 Coca Cola 1962 1:43 IXO SALVAT DIECAST CAMION TRUCK Miniatura a escala de coleccionista. Acabados de gran calidad y decoraciones fieles a los modelos originales. Modelos realizados en metal inyectado, con piezas de plástico.
Ver producto
Alicante (Alicante)
FIGURA CAMION DE COCA COLA NAVIDAD PAPA NOEL, GRAN TAMAÑO, 41 CMS DE LARGO EN CAJA FIGURA CAMION DE COCA COLA NAVIDAD PAPA NOEL, GRAN TAMAÑO, 41 CMS DE LARGO EN CAJA   FORMA DE PAGO EL PAGO DEBERÁ REALIZARSE MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA EN CUENTA BANCARIA (BBVA). CONDICIONES GENERALES NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA SIN COMPROMISO. AL COMPRAR EL ARTICULO, ESTAS ACEPTANDO LAS CONDICIONES. GASTOS DE  ENVÍO     LOS GASTOS DE ENVÍO PARA ESTE ARTICULO SERÁN DE   6€  POR CORREO CERTIFICADO   LOS GASTOS DE ENVÍO FIJADOS SON PARA ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES.   PARA CANARIAS U OTROS DESTINOS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR. HACEMOS DESCUENTOS EN LOS GASTOS DE ENVÍO AL COMPRAR VARIOS ARTÍCULOS, CONSÚLTANOS.   = = = = = = = = = = = = SE INCLUYE EXACTAMENTE LO QUE SE VE EN LAS IMAGENES
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camion ford T8 Coca-Cola 1936 Solido Camion ford T8 Coca-Cola 1936 Solido Coche camion Ford T8 Coca Cola, fabricado por Solido (Coke Lorry 1936 miniature) Fabricado por SOLIDO en escala 1/43.  Perfecto estado, tal y como se aprecia en las fotografias
Ver producto
Murcia (Murcia)
DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS En las décadas de los años 40 y 50 era una proeza fabricar cualquier cosa en España: las importaciones estaban muy restringidas, la gasolina estaba racionada, la electricidad se concedía solo unas horas al día, los camiones fabricados no se podían vender porque no había neumáticos, las divisas eran un bien escaso y vigilado por el sistema político. En 1954 Ford España fue nacionalizada, pasó a llamarse Motor Ibérica, S.A. y se registró la marca Ebro para los tractores y camiones. La primera gama de Ebro estaba basada en el Ford Thames Trader, habiendo así un paralelismo de los dos ríos en los nombres. Muestra de las penurias que persistían a pesar de la nacionalización es que Motor Ibérica se vio forzada a comprar una mina de hierro para poder invertir las divisas que proporcionaba su exportación en la compra de maquinaria para la fábrica. Hasta 1960 los precios de venta estaban sometidos a aprobación de Ministerio de Industria. También hasta esta fecha, la paupérrima industria nacional no pudo proporcionar la totalidad de los componentes que precisaban los vehículos Ebro.  El Ebro serie P es una gama de camiones pesados desarrollado por la empresa española MOTOR IBÉRICA. Se trataba de una gama de camiones creada para plantar cara a los modelos de ENASA y BARREIROS  que dominaban el mercado nacional por la época con el PEGASO EUROPA, el BARREIROS CENTAURO, y poco después el PEGASO CABINA CUADRADA. Fue el único camión de gran tonelaje comercializado por la empresa. Fueron una necesidad en aquella España de postguerra en la que, como primer paso a todo lo demás, se necesitaban medios de transporte resistentes, capaces de circular por las malísimas carreteras españolas. Y así, la primera misión de ENASA cuando se constituyó en 1946, en plena autarquía (modelo económico que buscaba que el país produjera todo lo que necesitara consumir), fue crear un camión totalmente español de 7/8 toneladas. El 26 de octubre de 1946, tras una expropiación forzosa, el INI adquiría con acciones de ENASA los restos de legendaria Hispano Suiza. El nombre Pegaso fue tomado del caballo de la mitología griega, que simbolizaba la potencia y la ligereza; y el logo (que diseñó Ricart junto al escultor Gabino Amaya) debía contener un caballo más rápido que el de Ferrari (de cuyo fundador, Enzo, Wifredo era acérrimo archienemigo en Italia, durante la etapa que ambos compartieron en Alfa Romeo). El primer camión de Pegaso, como tal, y diseñado desde cero, fue el avanzado Z-207 'Barajas'. Tenía un peso máximo autorizado de 11.000 kilos y alcanzaba más de 90 km/h, gracias a su motor diésel de aluminio de inyección directa y suspensión delantera independiente, desarrollado a partir del bloque Hispano-Suiza 66. Se vendieron 4.412 unidades de este camión. En 1951 nació la primera cabeza tractora de la marca. En 1990, a pesar de haber mirado tanto al interior  -compra de SAVA- como al extranjero para consolidarse aquí como líder de los industriales (por encima de Barreiros), con la colaboración con Leyland en el Comet, la compra de Van-Hool, las exportaciones, los acuerdos con MAN... y, finalmente, el desarrollo junto a DAF de la cabina del Troner, el Estado decide deshacerse de una firma consolidada, pero con ventas en descenso y gran competencia exterior.  Aquí se presentan dos modelos; el EBRO modelo P, preparado como camión de transporte de Coca Cola, y un PEGASO, modelo Comet de transporte de leche, ambos de los años 60, construidos por la firma MINI CARS.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es