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DESTALONADOR HIDRÁULICO PARA NEUMÁTICOS DE CAMIÓN DE TRACTOR, 10000PSI, DESTALONADOR HIDRÁULICO DE AIRE, HERRAMIENTA PARA NEUMÁTICOS PORTÁTIL, FUERZA DE DESTALONAMIENTO PARA REMOLQUE, CAMIÓN, REMOLQU
  • Acción hidráulica, adecuada para romper talones en neumáticos comerciales y agrícolas.
  • Este rompe cuentas está hecho de aleación de acero, que es lo suficientemente sólida y duradera.
  • Presión máxima 10,000psi (700bar); Rango de presión: 40-150psi (2.8 a 10.3Bar)
  • Este destalonador es ideal para llantas y llantas de camión de una, dos y tres piezas, también algunas ruedas de estilo nuevo
  • El rompedor de talones hidráulico entrega 10,000 libras. de fuerza en segundos para romper cuentas sin problemas
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KAUTO PROFESIONAL COMBO BEAD BREAKER KIT TRACTOR CAMIÓN NEUMÁTICO HIDRÁULICO CAMBIADOR DE ABALORIOS CON 79"MANGUERA DE AIRE HIDRÁULICA Y 10000PSI BOMBA DE PIE PORTÁTIL
  • 【ESPECIFICACIÓN 】Rango de presión: 40-150psi (2.8 a 10.3Bar); Presión máxima: 10,000psi (700bar).
  • 【BUEN RENDIMIENTO 】Rompe cuentas en segundos usando 10,000 lbs. de fuerza. Rompe los talones más duros del neumático en segundos, por dentro y por fuera.
  • 【RANGO DE TRABAJO 】El rango de trabajo de nuestro destalonador es de hasta 5 ".
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Funciona en llantas de llantas de llantas de camión sin cámara de 2-5-10 orificios de una, dos y tres piezas, incluidas algunas llantas de estilo nuevo, llantas agrícolas.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE 】 Destalonador hidráulico, manguera de aire de 79 ", bomba de pie hidráulica incluida
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LEGO-42059 CAMIÓN ACROBÁTICO, MISCELANEA (42059)
  • Cuenta con un potente motor de carga manual, un resistente parachoques delantero y llantas azules de gran anchura con neumáticos de perfil bajo
  • Incluye una rampa de acrobacias para construir
  • Contempla la moderna combinación de colores en azul, negro y blanco con adhesivos deportivos a cuadros
  • Combínalo con la moto acrobática y comience la competición
  • Activa el motor de carga manual para lanzar el camión acrobático a toda velocidad hacia la rampa
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España (Todas las ciudades)
Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 27 mm Peso: + 660 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 4,5 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 32 mm Designación del tamaño de la llanta: 27622 Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
83,48 €
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España
ruedas CAMPAGNOLO BORA ULTRA DE PERFIL 50, SON LAS NUEVAS DEL 2015, DE CUBIERTA, CON NUCLEO PARA SHIMANO....El tope gama de campagnolo....la mejor rueda del mercado. nueva sección de llanta de 24.2mm (anteriormente 20.5mm). ganan en rigidez y aerodinámica Pista de frenado tratada 3Diamant para mejorar la frenada... Rodamientos cerámicos CULT, y los bujes con recubrimiento de carbono. IMPRESIONANTES en una palabra. CON GARANTIA
750 €
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España (Todas las ciudades)
CUADRO Orbea Orca carbon OMX Disc, Orbea Orca carbon OMX Disc, monocoque construction, HS 1,5", BB 386mm, powermeter compatible, Rear Thru Axle 12x142mm, thread M12x2 P1, internal cable routing, EC/DC compatible, OMX specific seat tube. HORQUILLA Orbea Orca OMX ICR fork Orbea Orca OMX ICR fork 2020, full carbon, 1-1/8" - 1,5" tappered head tube compatible, Thru axle 12x100mm, thread M12x2 P1, Speed release compatible dropout. RUEDAS Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL CADENA Shimano CN-9100 Shimano CN-9100 DESVIADOR Shimano Dura-Ace R9250 Di2 Shimano Dura-Ace R9250 Di2 NEUMÁTICOS Vittoria Corsa Competition G2.0 TLR 700x25c POTENCIA OC RP10 Road Performance ICR, Orbea ICR -8 PLATOS Y BIELAS Shimano Dura-Ace R9200 Powermeter 36x52t SILLIN Selle Italia SLR Boost SuperFlow Selle Italia SLR Boost SuperFlow L Carbon Keramic Rail 7 x 9 mm TIJA DE SILLIN Orbea Orca OMX, SB0/25, w/Micro tilt adjustment Orbea Orca OMX SB0-25mm MANILLAR OC2 Road Carbon, reach 80mm, drop 125mm OC RP10 Road Performance Carbon TEMPORADA 2022 PLATO Shimano Dura-Ace R9200 CINTA DE MANILLAR BUJE DELANTERO Orbea Thru Axle 12x100mm M12x2 P1 Lite BUJE TRASERO Orbea Thru Axle 12x142mm M12x2 P1 Lite MATERIAL Carbono MODALIDAD CARRETERA Rendimiento FRENO Disco DIÁMETRO 700 TIPO TRANSMISIÓN Electrónica Nº PLATOS 2 TIPO DE CUBIERTA Tubeless TIPO NÚCLEO Microspline TIPO DISCO CL ANCHO BUJE 12x142mm PERFIL LLANTA 40mm DIÁMETRO DISCO 160mm
6.500 €
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España (Todas las ciudades)
CUADRO Orbea Orca carbon OMX Disc, Orbea Orca carbon OMX Disc, monocoque construction, HS 1,5", BB 386mm, powermeter compatible, Rear Thru Axle 12x142mm, thread M12x2 P1, internal cable routing, EC/DC compatible, OMX specific seat tube. HORQUILLA Orbea Orca OMX ICR fork Orbea Orca OMX ICR fork 2020, full carbon, 1-1/8" - 1,5" tappered head tube compatible, Thru axle 12x100mm, thread M12x2 P1, Speed release compatible dropout. RUEDAS Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL CADENA Shimano CN-9100 Shimano CN-9100 DESVIADOR Shimano Dura-Ace R9250 Di2 Shimano Dura-Ace R9250 Di2 NEUMÁTICOS Vittoria Corsa Competition G2.0 TLR 700x25c POTENCIA OC RP10 Road Performance ICR, Orbea ICR -8 PLATOS Y BIELAS Shimano Dura-Ace R9200 Powermeter 36x52t SILLIN Selle Italia SLR Boost SuperFlow Selle Italia SLR Boost SuperFlow L Carbon Keramic Rail 7 x 9 mm TIJA DE SILLIN Orbea Orca OMX, SB0/25, w/Micro tilt adjustment Orbea Orca OMX SB0-25mm MANILLAR OC2 Road Carbon, reach 80mm, drop 125mm OC RP10 Road Performance Carbon TEMPORADA 2022 PLATO Shimano Dura-Ace R9200 CINTA DE MANILLAR BUJE DELANTERO Orbea Thru Axle 12x100mm M12x2 P1 Lite BUJE TRASERO Orbea Thru Axle 12x142mm M12x2 P1 Lite MATERIAL Carbono MODALIDAD CARRETERA Rendimiento FRENO Disco DIÁMETRO 700 TIPO TRANSMISIÓN Electrónica Nb'/xc2/xba' PLATOS 2 TIPO DE CUBIERTA Tubeless TIPO NÚCLEO Microspline TIPO DISCO CL ANCHO BUJE 12x142mm PERFIL LLANTA 40mm DIÁMETRO DISCO 160mm
6.500.282 €
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España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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España (Todas las ciudades)
Con un perfil de llanta rediseñado, las nuevas llantas de compensación ARC utilizan un diseño asimétrico para optimizar el equilibrio de la tensión de los radios, la durabilidad de las ruedas y la rigidez de las ruedas. La nueva aleación 6069 proporciona una relación resistencia / peso superior a la de nuestra generación anterior de ARC, mejorando significativamente la tenacidad. Y ahora, con nuestra nueva llanta de 30 mm de ancho para trabajo pesado a 22 mm de profundidad, tenemos una opción de ancho y tamaño de llanta para cada neumático y cada estilo de conducción. Gracias a nuestro diseño de abalorios listos para usar y sin tubo, estas llantas están listas para golpear cualquier pista con confianza. Complete su configuración personalizada con calcomanías de combinación de colores disponibles en ocho opciones de color. Los kits de calcomanías se venden por separado. caracteristicas: Tamaños desde 25mm hasta 40mm de ancho interno. Lecho del niple compensado para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la resistencia / rigidez de las ruedas. Tubeless listo, fuerte apoyo de retención del neumático. El nuevo modelo Heavy Duty de 30 mm para aplicaciones de gravedad y bicicletas tiene una llanta de descenso, comparable a nuestro Atlas probado en la Copa Mundial. Presupuesto: Llanta: CEPILLADO ANODIZADO NEGRO / CALCOMANÍAS DE VINILO Peso: 27.5´´: 25mm 428g, 30mm 494g, 35mm 530g, 40mm 570g, 30mm Heavy duty 565g / 29´´: 25mm 450g, 30mm 525g, 35mm 563g, 40mm 598g, 30mm Heavy Duty 595g Dimensiones de la llanta: ANCHO DE LA LLANTAS INTERNAS 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 30 mm Ancho de la llanta resistente / EXTERNO 28 mm, 33.5 mm, 38.5 mm, 43.5 mm, 34 mm Servicio pesado / ERD: 562/600, 558/596 Servicio pesado
90,48 €
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España (Todas las ciudades)
Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm Peso: + 678 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 7 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 40 mm Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
84,98 €
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España (Todas las ciudades)
Dezl Cam 785 es un navegador para camiones. A través de su pantalla de 7” muestra información sobre los mapas de Europa, además podrás acceder a las actualizaciones de las rutas para camiones personalizadas, tomando en cuenta su tamaño, carga y peso. También, podrás tener información relacionada a alturas de puentes, límites de peso, curvas, pendientes, entre otras. Deberá ingresar la información relacionada al perfil de su vehículo. Si eres un conductor de un camión, con este sistema GPS podrás conocer los lugares más próximos para el descanso, recarga de gasolina, alojamiento, restaurantes, entre otros. A través de su control de voz, podrás visualizar la información sobre mapas y manejo de software sin emplear un ordenador. En su memoria, tiene almacenados los mapas de Europa. También, podrás enviar mensajes de texto a la central así como compartir direcciones con los conductores para hacer seguimiento de la ruta. Si vinculas el dispositivo electrónico con tu teléfono celular podrás revisar desde el GPS las notificaciones inteligentes que hayas recibido. Para los conductores de "Vehículos de gran tamaño" que desean un satélite de pantalla grande que coincida, nuestro satélite GPS para camiones dēzlCam ™ 785 LMT D con pantalla táctil de 7 "es el compañero de ruta ideal. Además de su mapeo premium, navegación controlada por voz y funciones de conectividad avanzadas, viene con una cámara de tablero incorporada para grabar automáticamente su disco y guardar videos de incidentes. Enrutamiento de camiones personalizado: dēzlCam ™ 785 tiene mapas detallados para Europa que incluyen restricciones relacionadas con camiones, como alturas de puentes, curvas peligrosas, límites de peso y más, e información relacionada para la mayoría de las carreteras y autopistas principales. Simplemente ingrese la información del perfil de su vehículo (personalizable por altura, peso, longitud, ancho y materiales peligrosos) y encuentre las rutas preferidas para camiones adecuadas para el tamaño, la carga y el peso de su vehículo. Para mayor conveniencia, el perfil simple del camión le permite cambiar fácilmente los tamaños de los remolques con solo tocar un botón. Construido en Dashcam: Tan pronto como comience a conducir, el dēzlCam ™ 785 LMT D graba automáticamente video HD continuo. En caso de colisión, la detección de incidentes (sensor G) guarda automáticamente las imágenes en el impacto. O bien, puede guardar imágenes manualmente con solo tocar un botón. La superposición GPS opcional proporciona ubicación, velocidad, fecha y hora para registrar con precisión cuándo y dónde ocurrió un incidente. Servicios en vivo gratis: ¿Qué está pasando en el camino por delante? Smartphone Link es una aplicación móvil gratuita que conecta su dēzlCam ™ 785 con su teléfono inteligente iPhone® o Android ™. Cuando está emparejado, su dēzl puede acceder a información en tiempo real3 como tráfico, cámaras de seguridad, información meteorológica y más. Comanda con tu voz: La conveniencia de la navegación activada por voz le permite controlar su satélite de camión dēzl ™ 780 LMT D con simples comandos de voz, para que sus manos puedan permanecer en el volante, mientras sus ojos permanecen enfocados de manera segura en la carretera. El Wi-Fi incorporado lo mantiene actualizado: Es fácil mantener sus mapas y software actualizados porque las funciones de dēzlCam ™ 785 incorporadas en Wi Fi. Cuando hay una nueva actualización disponible y estás conectado a una red Wi Fi, recibirás automáticamente una notificación en pantalla. Luego, simplemente use el botón Wi-Fi en la pantalla para actualizar sus datos sin necesidad de conectar su dēzlCam a una computadora. Estarás listo para salir a la carretera nuevamente en poco tiempo. Los beneficios de Bluetooth: Sincronice un teléfono inteligente o tableta con Bluetooth a dēzlCam ™ 785 para llamadas inalámbricas a través de su micrófono y altavoz integrados. Guarde su teléfono en su bolsillo o tablero, y disfrute del beneficio de las llamadas manos libres sin desviar su atención de la carretera. También puede recibir notificaciones inteligentes personalizables4 para llamadas, mensajes de texto, alertas de aplicaciones y más, que aparecen directamente en la pantalla de navegación. Planificación de descanso fácil: Para simplificar la vida en la carretera, el dēzlCam ™ 785 truck satnav proporciona una planificación de descanso fácil con notificaciones oportunas que ayudan a aprovechar al máximo cada parada. Localice los puntos de interés que interesan a los conductores profesionales, como alimentos, combustible, áreas de descanso, duchas, cajeros automáticos, Wi-Fi y más. Incluso puede buscar y filtrar paradas de camiones por sus servicios preferidos, como duchas, estaciones de combustible, Wi Fi y lavado de camiones. Registro de historial de servicio: dēzlCam ™ 785 también tiene un registro de historial de servicio incluido para que pueda registrar las fechas y el tipo de servicio realizado. Realice un seguimiento conveniente del kilometraje de los neumáticos, la presión de los neumáticos, los cambios de aceite, los cambios de neumáticos y más. Despacho y seguimiento: dēzlCam ™ 785 viene precargado con una solución simple de monitoreo de camiones3 que permite a los operadores de flotas rastrear fácilmente a los conductores y enviar comunicaciones, como un mensaje de texto que contiene una dirección de entrega. Su conductor puede seleccionar la dirección desde el mensaje de texto y enrutar sin problemas hacia el destino. Agregar una cámara de respaldo: Vea lo que hay detrás de su camión mientras se mueve en reversa agregando una cámara de respaldo Garmin (se vende por separado). El dēzlCam ™ 785 truck satnav es compatible con la cámara de respaldo inalámbrica Garmin BC ™ 35. Cuando está emparejado, dēzlCam muestra imágenes transmitidas, directamente en su pantalla de navegación. caracteristicas: Satnav todo en uno para camión de 7 "con montaje magnético motorizado, además de cámara de tablero incorporada para grabar su manejo y habilitar funciones de reconocimiento del conductor, tales como advertencias de colisión frontal y salida de carril1 Enrutamiento de camión personalizado2 para el tamaño, la carga y el peso de su camión, además de alertas para las próximas alturas de puentes, curvas cerradas, pendientes pronunciadas y más Incluye tráfico en vivo gratis a través de Digital Traffic o Smartphone Link y Servicios en vivo con la aplicación gratuita Smartphone Link3 Planificación de descanso fácil con notificaciones oportunas más un directorio de servicios de camiones y remolques, que se puede buscar por marca o servicio (por ejemplo, "DKV" o "duchas") Controle dēzlCam ™ 785 con su voz y disfrute de llamadas manos libres Bluetooth®4, notificaciones inteligentes3 y Wi Fi® incorporado para facilitar las actualizaciones de mapas y software sin una computadora Dispatch and Track permite a los despachadores enviar fácilmente mensajes de texto y direcciones a sus conductores e incluso rastrear las rutas de los conductores de principio a fin Especificaciones: General: Dimensiones físicas: 19.9 X 12.2 X 2.4 Cm Tamaño de pantalla: 15,2 X 8,9 cm; Diagonal 17.7 Cm Resolución de pantalla: 1024 x 600 píxeles Tipo de pantalla: 6.95´´ Super Wide Ips, color Tft, con panel táctil capacitivo en la celda Peso: 437 g. Batería: ion de litio recargable Duración de la batería: 1+ horas Montaje magnético: sí Mapas y memoria: Mapas de calles precargados: sí Tarjetas de datos: 1 ranura para tarjeta de memoria Incluye actualizaciones de mapas: sí Características de la cámara: Cámara de tablero incorporada con detección automática de incidentes: sí Funciones asistidas por cámara para advertencias de colisión frontal y advertencias de abandono de carril: sí Compatible con cámara de respaldo: sí Funciones de navegación: Guía de referencia de Garmin Real Directions ™: Sí Millones de puntos de interés de Foursquare®: Sí Calificaciones de viajeros de Tripadvisor®: Sí Forma de ruta a través de ciudades / calles preferidas: Sí Navegación activada por voz (operar el dispositivo con comandos hablados): sí Versión completa de Europa solamente: Sí Actualizaciones de tráfico: sí Asistencia de carril con vista de cruce (muestra signos de cruce): Sí Llamadas Bluetooth®: Sí Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales en los EE. UU. Y Europa): Sí Alertas del conductor para curvas pronunciadas, zonas escolares, advertencias de luz roja y radares y más: sí Características avanzadas: Notificaciones inteligentes a través de la aplicación: Sí Mapa de Wi Fi® y actualizaciones de software: Sí Acceso a servicios en vivo a través de la aplicación: Sí Características del camión semi: Rutas especializadas para camiones: sí, encuentre rutas preferidas para camiones personalizadas según el tamaño y el peso de su camión. Perfil de camión simple: sí Directorio de servicios de camiones y remolques: sí Puntos de interés de camiones: sí Capacidad de registro de combustible de Ifta: sí Advertencias de violación de Hos: sí Conector de auriculares / salida de línea de audio: sí Límites de velocidad específicos del camión: sí Camiones de avisos fronterizos estatales y nacionales: sí Hora de salida / puesta del sol Camiones: sí Trucos de información de marcador de milla: sí
443,98 €
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El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
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Las ruedas Mavic Ksyrium S Disc condensan las tecnologías y el diseño de la marca con un acabado impresionante, ofreciéndote un innegable aumento de rendimiento en todas las circunstancias. Estas ruedas Maxtal ligeras y duraderas garantizan rigidez lateral y flexibilidad vertical para una conducción más dinámica. El sistema UST optimizado permite más velocidad, más comodidad y un mejor manejo, todo con un sistema Tubeless fácil de usar. Beneficios clave: Sin necesidad de fondo de llanta: todavía 60 g menos que un par de ruedas estándar. Radios planos y ligeros y cuerpo de rueda libre ID360 La tecnología Fore garantiza la resistencia del puente superior de la llanta de 19 mm de ancho, lo que aumenta su rigidez. Nueva plataforma de buje Infinity: eje rígido, rodamientos duraderos y nuevo diseño de buje Sin cámara de aire significa menos fricción, más eficiencia y agarre, y una mejor protección contra pinchazos. El nuevo perfil del puente de la llanta superior facilita el montaje y el cambio de neumáticos. La tecnología de perforación Fore elimina la necesidad de una base de llanta Especificaciones: Llantas: Material: Maxtal Altura: 22 mm Tipo de frenado: Disco, Center Lock Neumático: UST Tubeless y cámara de aire Ancho interno: 19 mm Tamaño: 19622 Radios: Material: acero Forma: recta, plana, cónica Número: 24 (delantero / trasero) Cubo: Cuerpo: Aluminio Eje: Aluminio Delantero: Compatible con cierre rápido y eje pasante 12x100 mm Trasera: Compatible con cierre rápido y eje pasante 12x142 mm y 12x135 mm Infinity Hub Instant Drive 360 QRM automático Rueda libre: Shimano / SRAM Entregado con: Adaptadores de liberación rápida delanteros y traseros para Instant Drive 360 Válvulas y accesorios UST Guía de usuario Peso: 1670 g (par sin neumáticos) Peso de la llanta: 430 g solamente Freno: Bloqueo del centro del rotor Perfil: perfil bajo Tipo de neumático: Tubeless y Tubetype Versión: Wheelset
368,48 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
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El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB. El sistema de válvula tubeless patentado de MilKit es rápido y fácil de usar: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Un sistema compacto milKit contiene lo siguiente: 2 x válvulas sin tubo de aluminio milKit 1 x jeringa de medición y recarga 1 x aguja milKit 1 x conector flexible con regulador de sellado 1 x herramienta de núcleo de válvula 1 x manual de usuario Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas. Válvulas de repuesto y núcleos de válvula también están disponibles.
42,99 €
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El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB Los productos MilKit están disponibles con válvulas de 35 mm, 45 mm, 55 mm y 75 mm de longitud: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil. Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas.
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