Campeon mundial 41
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Córdoba (Córdoba)
CARLOS SAINZ, UN CAMPEÓN PRUDENTE. LAS MEJORES IMÁGENES DEL MUNDIAL 1990. VER FOTOS CARLOS SAINZ, UN CAMPEÓN PRUDENTE. LAS MEJORES IMÁGENES DEL MUNDIAL 1990. VER FOTOS VHS ORIGINAL. LOS CONSEJOS DEL NÚMERO 1. LAS MEJORES IMÁGENES DEL MUNDIAL 90. EDITA MOTOR 16, CAMBIO 16 Y DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO. VER FOTOS. TARIFA PLANA EN LOS GASTOS DE ENVÍO POR CERTIFICADO DE 5 EUROS. COMPRE LO QUE COMPRE NO PAGARÁ MÁS DE 5 EUROS POR EL ENVÍO (SOLO PENÍNSULA, INCLUIDO ANDORRA) ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA SE APLICARÁ LA TARIFA CORREOS/TODOCOLECCIÓN O SEUR/TODOCOLECCION SEGÚN LE CONVENGA AL COMPRADOR. ISLAS CANARIAS SEGÚN TARIFA DE CORREOS VIGENTE. ENVÍO POR ORDINARIO BAJO PETICIÓN DEL COMPRADOR Y SIEMPRE BAJO SU RESPONSABILIDAD, PUES NO LLEVA NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y NO SE PUEDE RASTREAR. ENVÍOS INTERNACIONALES SEGÚN TARIFA VIGENTE DE CORREOS ESPAÑA.
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Valencia (Valencia)
REVISTA CAMION TM TRANSPORTE MUNDIAL NUMERO 41 NOVIEMBRE 1990 daf ft 95400 ws REVISTA CAMION TM TRANSPORTE MUNDIAL NUMERO 41 NOVIEMBRE 1990 daf ft 95400 ws
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Barcelona (Barcelona)
REVISTA GRÁFICA DEL MOTOR VELOCIDAD Nº 164, 31 OCTUBRE 1964, SURTEES, CAMPEÓN MUNDIAL REVISTA GRÁFICA DEL MOTOR VELOCIDAD Nº 164, 31 OCTUBRE 1964, SURTEES, CAMPEÓN MUNDIAL Revista Gráfica del motor, Velocidad, nº 164, 31 de Octubre 1964 Surtees, campeón mundial.... 24 paginas Con dobleces, manchas propias del paso del tiempo y algún pequeño roto Ver fotografías añadidas que son parte de la descripción, hemos procurado señalar los fallos más evidentes Medidas 26 cm de ancho y 32 cm de alto.
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Barcelona (Barcelona)
REVISTA GRÁFICA DEL MOTOR VELOCIDAD Nº 158, 19 SEPTIEMBRE 1964, CASTAÑO CAMPEÓN MUNDIAL REVISTA GRÁFICA DEL MOTOR VELOCIDAD Nº 158, 19 SEPTIEMBRE 1964, CASTAÑO CAMPEÓN MUNDIAL Revista Gráfica del motor, Velocidad, nº 158, 19 de Septiembre 1964 Castaño campeón mundial.... 24 paginas Con dobleces, manchas propias del paso del tiempo y algún pequeño roto Ver fotografías añadidas que son parte de la descripción, hemos procurado señalar los fallos más evidentes Medidas 26 cm de ancho y 32 cm de alto.
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España (Todas las ciudades)
Moto de la marca Mondial, modelo: Pagani. Cilindrada: 125cc. 12.000 kms Con todas las revisiones realizadas en taller oficial. Y con facturas. Modelo diseñado en honor Emilio Pagani, campeón mundial de 125 en el año 1949. Es una preciosidad de moto. Puedes verla sin compromiso y te aseguro que te quedarás con ella. La cambio porque quiero una mayor cilindrada.
2.800 €
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Barcelona (Barcelona)
MOTO LEGENDE Nº 32 - AGOSTONI CHAMPION DES CHAMPIONS - MOTO LEGENDE Nº 32 - AGOSTONI CHAMPION DES CHAMPIONS - REVISTA FRANCESA MOTO LEGENDE Nº 32, ENERO DE 1994, CON 82 PÁGINAS, LA TRAYECTORIA DEL VARIOS AÑOS CAMPEON MUNDIAL DE MOTOCICLISMO GIACOMO AGOSTINI,MOTOS JUGUETES, LES NAVEDADES DEL AÑO 1945, HONDA CD 125, TRIUMPH TRIDEN 750, LA 600 UNIVERSAL YOTROS VARIOS TEMAS MÁS DE LA MOTOCICLETA CLÁSICA Y ANTIGUA. EN PERFECTO ESTADO. COSTE ENVIO CERTIFICADO: 5,50 EUROS.
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Valencia (Valencia)
Marc Marquez FIRMADA 2017, Lata LLena de RedBull. 250ml. Marc Marquez FIRMADA 2017, Lata LLena de RedBull. 250ml. Marc Marquez, Campeon Mundial Moto GP. Lata Firmada. Lata RED BULL, LLENA Y SIN GOLPES. PIEZA DE 2017. 250ml. IDEAL PARA FANS Y COLECCIONISTAS. * (1x5 euros) (2x9 euros) (3x12 euros)* Pago; Transferencia Bancaria o Ingreso Directo en BANKIA. También Paypal (cómo amigo +0 euros) (cómo Comprador +2 euros). Envío Correo Certificado o Agencia, Yo envío varias modalidades de envíos a elegir por el comprador la que más se ajuste a sus necesidades.
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Valencia (Valencia)
Marc Marquez y Dani Pedrosa 2018, Lata LLena de RedBull. Gran Premio España. 355ml. Marc Marquez y Dani Pedrosa 2018, Lata LLena de RedBull. Gran Premio España. 355ml. Marc Marquez y Dani Pedrosa, Campeon Mundial Moto GP. Serie Gran Premio de España. Lata RED BULL, LLENA Y SIN GOLPES. PIEZA DE 2018. 355ml. IDEAL PARA FANS Y COLECCIONISTAS. * (1x6 euros) (2x10euros) (3x13euros)* Pago; Transferencia Bancaria o Ingreso Directo en BANKIA. También Paypal (cómo amigo +0 euros) (cómo Comprador +2 euros). Envío Correo Certificado o Agencia, Yo envío varias modalidades de envíos a elegir por el comprador la que más se ajuste a sus necesidades.
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Valencia (Valencia)
Marc Marquez y Dani Pedrosa 2015, Lata LLena de RedBull. Coleccionistas. 355ml. Marc Marquez y Dani Pedrosa 2015, Lata LLena de RedBull. Coleccionistas. 355ml. Marc Marquez y Dani Pedrosa, Campeon Mundial Moto GP. Lata RED BULL, LLENA Y SIN GOLPES. PIEZA DE 2015. 355ml. IDEAL PARA FANS Y COLECCIONISTAS. Pago; Transferencia Bancaria o Ingreso Directo en BANKIA. También Paypal (cómo amigo +0 euros) (cómo Comprador +2 euros). Envío Correo Certificado o Agencia, Yo envío varias modalidades de envíos a elegir por el comprador la que más se ajuste a sus necesidades.
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Palafrugell (Girona)
Características destacadas Motor 390 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 39.000 Cambio Automático INFINITI FX, Gasolina, año 2013, 39000 kilómetros, color Blanco metalizado, precio 56800€. Infiniti FX50 Vettel Edition 420 cv. Aut. 5p. - SÓLO 39.000 km. Edición limitada: En Europa sólo hay 50 unds (este es el 3/50) Sólo fabricaron: 150 unds. en todo el mundo Precio nuevo: 126.000€ La única opción era el alerón trasero por 6.350€ El campeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, no sólo es el embajador de la marca del Infiniti FX Vettel Edition, ¡sino que también ayudó a desarrollar el vehículo! La aceleración de 0 a 100 km/h tarda 5,6 segundos Par: 520 Nm Se entrega con la revisión hecha EQUIPADO A FULL!!!. Línea escapes. Cámara de 360°. Asientos con refrigeración/calefacción y memoria. Encendido sin llave. Techo solar corredero. Sistema de sonido BOSE. Conexión USB y AUX. Pantalla táctil. Tv techo. Llantas aluminio 21º. Tapicería alcántara con ilo lila. Techo alcántara. Pak. Interior carbono. Pak. Exterior carbono. 2 llaves Cambio de nombre y 1 año de garantía incluido en el precio. Posibilidad de aceptar vehículo como parte de pago. (Previa tasación) Posibilidad de transporte a cualquier punto de España. (Consultar precio de entrega) * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo..
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A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1025 de 15 de octubre de 1987 MOTOCICLISMO NUM, 1025 de 15 de octubre de 1987 MOTOCICLISMO NUM, 1025 de 15 de octubre de 1987 TEST Y TECNICA: DUCATI DE LUCCHINELLI La última joya de Bolonia en manos de Alan Cathcart. GARELLI TIGER-125 La trail más rápida del octavo de litro BETA «TR-34» Recién estrenado el título de Tarrés, una «réplica» de la campeona. MORINI KANGURO-350 Una trail lógica para divertirse y emular a los figuras. REPORTAJES: SALON DE BIRMINGHAM Suzuki y Yamaha, novedades en el salón inglés. SUPERPRUEBA 25.000 KM BMW K-75 Pasamos el Ecuador camino de Berlín. LA BOLSA DE LOS PILOTOS Dimes y diretes sobre lo que se prepara para el '88. EL MUNDIAL DE CROSS-250 Geboers, el campeón, llegó de Sudamérica con algo que declarar.. ENTREVISTAS: JULIAN MIRALLES El campeón llegó a casa y nos cuenta lo de Mugello. DEPORTE: CTO. VELOCIDAD DE VALENCIA Albarique e Ibi, cuatro carreras para Debón. COPA DEL AVENIR DE CROSS Las jóvenes promesas españolas en tierras belgas. Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
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España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1136 de 30 de noviembre de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1136 de 30 de noviembre de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1136 de 30 de noviembre de 1989 PRUEBAS: 10 SUPERCOMBATE Honda RC 30-Ducati 851, Japon frente a Europa GUZZI 1000 DAYTONA REPLICA Dr. John y la técnica de 8 válvulas. Por fin en una moto de serie. REPORTAJES: CIRCUITO DE ALBACETE Un sueño hecho realidad. ESCUDERIAS ESPAÑOLAS Alberto Puig. SALON DE MILAN-PARIS Las últimas novedades para el '91. LOS TRIALES «PIRATAS» Otras formas de hacer motociclismo. TURISMO Por los dominios del «Sendero Luminosos. ENTREVISTAS: GIANFRANCO MURAGLIA Un campeón de ida y vuelta. DANI AMATRIAIN En busca del Mundial de Superbikes. Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
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Castejón-Navarra (Navarra)
AUTOPISTA Nº 2421 (6-12-2005) AUTOPISTA Nº 2421 (6-12-2005) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Porsche Cayman S. Prueba del Fiat Grande Punto 1.9 Sport. Contactos: Maybach 57 S, Kia Picanto y Audi S8. Prueba del Volkswagen Jetta 1.9 TDI Advance. Prueba del Jeep Cherokee 2.8 CRD. Prueba del Alfa Romeo 159 JTD. Informe: la consagración del Diesel. ESP: tres letras que salvan vidas. Prueba Comparativa: Audi A6 3.0 TDI/Mercedes E320 CDI Aut. Comparativa monovolúmenes compactos: Honda FR-V 2.2i-CTDi Executive/Opel Zafira 1.9 CDTi 150 CV Enjoy/Renault Grand Scénic 1.9 dCi Luxe Privilège/Toyota Corolla Verso D-4D Sol/Volkswagen Touran 2.0 TDI DSG. Nuevos Ford Focus WRC 2006. Mundial de Bajas: Blázquez campeón.
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Madrid (Madrid)
Gran póster antiguo del mítico piloto Victor Palomo Gran póster antiguo del mítico piloto Victor Palomo Póster editado antiguamente en las páginas centrales de la Revista "La Moto" y que creo que representa al mítico piloto Victor Palomo sobre la moto en la que fué campeón del mundo oficioso de las Interseries. De dimensiones 55'5 x 41 cms. En bastante buen estado, tenienso sólo una pequeña rotura (sin falta de papel) en la mitad de uno del extremo izquierdo. gastos de envío por parte del comprador.
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