-
loading
Solo con imagen

Campeonato mundo 1986

Listado top ventas campeonato mundo 1986

GILDAN SCORE DRAW ENGLAND 1982 HOME SHIRT
  • football
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A GRANDE HISTÓRIA DOS MUNDIAIS 1986, 1990, 1994, 1998 (PORTUGUESE EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LSJTZ 1986, COPA DEL MUNDO, MÉXICO, MARADONA, BAÑADOS EN PLATA, MONEDAS CONMEMORATIVAS, COLECCIÓN, HERMOSO, RONALDO, EL HONOR, EL CAMPEONATO, EL EQUIPO DE ARGENTINA, 2PCS
    • Nombre ☆: 1986 Copa del Mundo de México Moneda conmemorativa.
    • ☆ Se puede llegar: 2 monedas conmemorativas exquisitos, esta moneda se hizo con motivo del Mundial de México 1986.
    • ☆ ¿Usted también como a las monedas de cobro revertido? Vale la pena poner en su caja de colección.
    • ☆ Se puede dar a los amigos que le gustan a recoger, que será un recuerdo perfecto.
    • ☆ le proporcionamos con buenos productos y servicios, si se encuentra con problemas durante el proceso de compra, por favor envíenos un correo electrónico
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT CYLINDRE DR KT00015 133CC AC, CYLINDRE EN FONTE GRISE POUR VESPA PK 125 VMX5T - SCHALTGETRIEBE | VESPA PK 125 XL VMX6T | VESPA PK 125 XL2 VMX6T | VESPA PRIMAVERA 125 VMA2T - 2 TAKT
    • DR. Juego de cilindros de completar la gema. Imagen. Juego de cilindros de sintonía Para vehículos Aufgelistete; Vespa PK 125 125 Manual de Ccm Vmx5T Transmisión [1983 1986] |. Vespa PK 125 Xl 125 Cc Vmx6T [86 90] | Vespa PK 125 XL2 125 Ccm Vmx6T [1990 1993] | Vespa Primavera 125 125 Cc Vma2T 2 Stroke [1973 1978]; D.R. Moto desarrollado y fabrica Tuning
    • piezas de repuesto y accesorios para scooter de motor
    • motocicletas y ciclomotores. Con raíces en el Motori Minarelli fábrica de motores
    • Que Mutter compañía en el italiano industria de la motocicleta
    • Debajo de D. R. Piezas del motor La tradición de calidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Estoy vendiendo mi 1986 Ford rs200 S Este particular S fue el coche personal de Murray De Weerdt que inventó el modelo S para Ford. Tengo faxes de Bob Howe de motores ford de 1986 detallando la venta original y toneladas y toneladas de documentos de apoyo y el papeleo histórico. Soy el segundo propietario y compró el coche directamente de Murray. Con la venta viene más de 250 piezas nuevas y usadas originales algunos todavía en las cajas originales de ford de 1986. También con la venta viene más de 2000 nuevos folletos de ventas originales lomos sin romper. que son la mayor colección de estos folletos en particular en la existencia en todo el mundo por lo que quien posee estos controles el precio de mercado. que actualmente se sitúa en entre 40 y 90 euros cada uno. Hay una gran cantidad de papeleo muy muy interesante que viene con la venta, incluyendo cartas personales de Bob Howe de motores ford detallando la venta y una serie de otros documentos de apoyo que hacen de este particular S muy único y raro en la parte superior del hecho de que era el coche personal creadores. El coche también ha tenido todo el motor obligatorio mantener hecho para mantener el valor de Godfrey Ingeniería y tengo todos los recibos para que un total de alrededor de 19 mil libras esterlinas. el coche es # 110 y el número de chasis Chasis SFACXXBJ2CGL00110 - "S" vin #SFACXXBJ2CGL00110 el coche es más de 350 HP y sólo 20 modelos de tipo S se hicieron alguna vez haciendo de este un coche extremadamente raro y un pedazo de la historia del automóvil. Este coche es el primero en llegar primero en servir Estoy pidiendo un precio muy razonable y no tomará ninguna oferta lowball así que por favor no preguntar si este vehículo no es para usted. todas las piezas y folletos se incluyen en la venta o usted puede comprar el coche por sí mismo. Recomiendo la compra de las partes tho como un montón de estas piezas valen una cantidad justa y son muy raros y difíciles de encontrar, especialmente nuevos en la caja original. Por favor, envíe cualquier oferta o preguntas y si cualquier agente que no sea yo ha puesto en contacto con usted acerca de este coche soy el propietario y puede proporcionar la prueba a petición. Incluiré algunas fotos del motor, el interior, el número de chasis y algunas piezas para dar una idea y algunos de los folletos. Murray H. de Weerdt (que fue el genio detrás de la versión S (especificaciones de rally, colores de rally, 350 HP) Este coche fue uno de los dos coches S que llegaron a Canadá, como era el plan original. Qué significa "S" = "El mejor RS200 de carretera de la historia" El genio detrás de esta gran idea fue el Sr. Murray de Canadá ¡De hecho, Murray se dio cuenta de que el coche original era poco potente y que la versión S era en realidad como el coche debía ser! Estamos de acuerdo El trato implicaba la venta de 20 vehículos a Canadá Se pagó un depósito y los números de chasis fueron seleccionados del stock de FORD. A estos vehículos se les hicieron mejoras, ventanas eléctricas, algunos con aire acondicionado, orejas y colores de rally con rayas azules + el motor de 350 CV mejorado, por supuesto. El objetivo era hacerlos "los mejores RS200 de carretera de la historia" y Murray lo consiguió, ya que la versión S es el mejor RS200 de carretera.  FORD accedió a denominarlas RS200S. FORD en ese momento no permitiría esto sin un montón de papeleo y la toma de decisiones a un nivel muy alto, las normas relativas a la utilización de nombres y letras en los coches eran muy estrictas,  Bob Howe sugirió que, una vez en manos del comprador canadiense, éste podría añadir la letra S si así lo deseaba. Puede que todos los coches EVO S tuvieran el diferencial trasero de alta resistencia y dirección asistida. Había al menos 2 coches con aire acondicionado en ambos casos. Los otros tenían aire - recirculación y un flujo de aire mejorado (mejor fittment) dentro y fuera del ventilador stock.  Estos coches tenían un excelente calentador de parabrisas que no era conmutable y totalmente funcional en el verano (salida del radiador). pequeñas reparaciones a cómo el sistema de aire fluyó mejorado los niveles de calor en la cabina inmensamente - mucho más fresco. Todos los coches EVO S debían tener sparco's negros 1cm más anchos, todos los coches de carretera debían tener sparcos rojos y Recarro's la mayoría de los coches se entregaban con un solo juego de asientos. Todos debían venir con un juego de cinturones Sabelt además del cinturón de 3 puntos. Algunos de ellos como el chasis 167 se utilizaron como coches de rally. De los 20 coches seleccionados, 16 eran coches de carretera "normales" y 4 eran evoluciones. Coches RS200 Evolution 'S':- 096, 101, 153, y 168. Coches de carretera RS200 'S' y coches de rally 102, 109, 110, 111, 120, 121, 125, 129, 137, 138, 144, 152, 164, 167, 173, 175.
 Gracias por su tiempo y que tenga un buen día. Saludos cordiales Matthew
    290.000 €
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    RALLYE VALEO 1986. CAMPEONATO ESPAÑA DE RALLYES. LOTE INCLUYE CLASIFICACIÓN OFICIOSA EN 14 TRAMOS. RALLYE VALEO 1986. CAMPEONATO ESPAÑA DE RALLYES. LOTE INCLUYE CLASIFICACIÓN OFICIOSA EN 14 TRAMOS. 8 PÁGINAS TAMAÑO 28,5 x 21CM. PRESENTACIÓN PROGRAMA CONCURSO CARTELES (BASES) RECOMENDACIONES CLASIFICACIONES ACTUALES RECORRIDO MAPA FOTOGRAFIAS COLOR SE INCLUYEN LOS TIEMPOS REALIZADOS OFICIOSOS DE 14 TRAMOS
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    CARTEL XXII RALLYE CATALUNYA Trofeu Segura Viudas 1986 - Campeonato Europa. BARCELONA 92 COCHE AUTO CARTEL XXII RALLYE CATALUNYA Trofeu Segura Viudas 1986 - Campeonato Europa. BARCELONA 92 COCHE AUTO CARTEL DE 1986 BUEN ESTADO GENERAL. MIDE: 65CM X 47CM IDEAL COLECCION
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Rally 2002 - Anuario Del Campeonato Del Mundo De Rallies - Calos sainz ETC RALLIE Rally 2002 - Anuario Del Campeonato Del Mundo De Rallies - Calos sainz ETC RALLIE LIBRO ANUARIO MUY ILUSTRADO BUEN ESTADO IDEAL COLECCION
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    CARTEL VIII RALLYE INTERNACIONAL SAN FROILÁN 1986. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES. 43x64cms CARTEL VIII RALLYE INTERNACIONAL SAN FROILÁN 1986. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES. 43x64cms
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988 ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MOTOCICLISMO NUM 597 DE 1979 KAWA WARNELL 500 CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL 1979 MOTOCICLISMO NUM 597 DE 1979 KAWA WARNELL 500 CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL 1979 Revista Motociclismo numero 597 de 11 de febrero de 1979
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING TALLA L LOGOS BORDADOS MARCA US BASIC ELEGANTE, BONITA Y CÓMODA SE HACEN LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN. EXCLUSIVA EN  MUNDIAL EN TODOCOLECCIÓN ABONO POR PAYPAL, BBVA O LA CAIXA SE HACEN  LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN.   ENVÍOS A TODO EL MUNDO. EXCLUSIVA TODOCOLECCIÓN
    Ver producto
    Huesca (Huesca)
    LOTE 46 REVISTAS AUTOPISTA AÑO 1986, VER DESCRIPCION E IMAGENES LOTE 46 REVISTAS AUTOPISTA AÑO 1986, VER DESCRIPCION E IMAGENES EL LOTE INCLUYE LAS REVISTAS NUMEROS: 1381, 1382, 1383, 1385, 1386, 1387, 1388, 1389 GRAN ESPECIAL 25 AÑOS, 1390, 1391, 1393, 1394, 1395, 1396, 1397, 1398, 1399, 1400, 1401, 1402, 1403, 1404, 1405 ESPECIAL VERANO, 1406, 1407, 1408, 1409, 1410, 1411, 1413, 1416, 1417, 1418, 1419, 1420, 1421, 1422, 1423, 1424, 1425, 1427, 1428, 1429, 1430, 1431 Y 1432.    EJEMPLARES SUELTOS A 5,00 € UNIDAD, PEDIDO MINIMO 2 UNIDADES ESTAMOS LIQUIDANDO MILES DE REVISTAS DE COCHES Y DE MOTOS DE LOS 70s, 80s, 90s.., CATALOGOS, FOLLETOS, LIBROS, ETC. PULSA AQUI PARA VERLOS VER IMAGENES, SON PARTE DE LAS DESCRIPCION, ESTAN FOTOGRAFIADAS TODAS LAS PORTADAS. GASTOS DE ENVIO: APLICAR TARIFA 5 A 10 KILOS, VER IMPORTE EN PESTAÑA "FORMAS DE PAGO Y ENVIO",, PRECIOS ESPECIALES EN TARIFAS DE CORREO CERTIFICADO (SOLO PARA PENÍNSULA) C ON HASTA UN 70% DE DESCUENTO (MAS BARATO QUE EL ENVIO ORDINARIO) Y SEGURO HASTA 200,00 €. INSTRUCCIONES DE PAGO Y ENVÍO: VER CONDICIONES EN PESTAÑA "FORMAS DE PAGO Y ENVÍO", PARA CUALQUIER DUDA CONSULAR. AGRUPAMOS PEDIDOS PARA UN PORTE MAS ECONOMICO ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, ENVIOS ECONÓMICOS A BALEARES, CEUTA, MELILLA, PORTUGAL Y ALEMANIA POR CORREOS PAQUETE ESTANDAR CERTIFICADO. POSIBILIDAD DE ENVIOS ECONOMICOS POR MONDIAL RELAY CON RECOGIDA EN PUNTO PACK A FRANCIA, BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA Y LUXEMBURGO COMPRADORES DE FUERA DE LA UNION EUROPEA, CONSULTAR ANTES DE COMPRAR LOS GASTOS DE ENVIO, GRACIAS. VISITA MI TIENDA EN TODOCOLECCION: LOS FERRINCALLOS DE TONI PUEDES PAGAR CON PAY PAL Y BIZUM
    Ver producto
    Huesca (Huesca)
    LOTE 15 REVISTAS SOLO MOTO TREINTA DE 1984 A 1986, VER DESCRIPCION E IMAGENES, SOLOMOTO 30 LOTE 15 REVISTAS SOLO MOTO TREINTA DE 1984 A 1986, VER DESCRIPCION E IMAGENES, SOLOMOTO 30 EL LOTE INCLUYE LOS NUMEROS: 19, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35,37, 38 Y 39 ESTADO: BUENO Y NORMAL/BUENO EXCEPTO EL Nº 19 CON UNA PEQUEÑA MARCA DE BOLIGRAFO EN PAGINA 1 ESTAMOS LIQUIDANDO MILES DE REVISTAS DE COCHES Y DE MOTOS DE LOS 70s, 80s, 90s.., CATALOGOS, FOLLETOS, LIBROS, ETC. PULSA AQUI PARA VERLOS VER IMAGENES, SON PARTE DE LAS DESCRIPCION GASTOS DE ENVIO: APLICAR TARIFA 500 A 1000 GRAMOS, VER IMPORTE EN PESTAÑA "FORMAS DE PAGO Y ENVIO", PRECIOS ESPECIALES EN TARIFAS DE CORREO CERTIFICADO (SOLO PARA PENÍNSULA) C ON HASTA UN 70% DE DESCUENTO (MAS BARATO QUE EL ENVIO ORDINARIO) Y SEGURO HASTA 200,00 €. INSTRUCCIONES DE PAGO Y ENVÍO: VER CONDICIONES EN PESTAÑA "FORMAS DE PAGO Y ENVÍO", PARA CUALQUIER DUDA CONSULAR. AGRUPAMOS PEDIDOS PARA UN PORTE MAS ECONOMICO ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, ENVIOS ECONÓMICOS A BALEARES, CEUTA, MELILLA, PORTUGAL Y ALEMANIA POR CORREOS PAQUETE ESTANDAR CERTIFICADO. POSIBILIDAD DE ENVIOS ECONOMICOS POR MONDIAL RELAY CON RECOGIDA EN PUNTO PACK A FRANCIA, BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA Y LUXEMBURGO COMPRADORES DE FUERA DE LA UNION EUROPEA, CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO ANTES DE COMPRAR, GRACIAS. VISITA MI TIENDA EN TODOCOLECCION: LOS FERRINCALLOS DE TONI PUEDES PAGAR CON PAY PAL Y BIZUM
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    AUTOPISTA Nº 1024 CITROEN SIMCA 1903 CALAFAT AUTOPISTA Nº 1024 CITROEN SIMCA 1903 CALAFAT AUTOPISTA Nº 1024  22 OCTUBRE 1978 PRUEBAS: Contacto:  Citroen Visa Super Contacto:  Simca 1309 SX Contacto:  Renault 14 TS MAGAZÍN: Bosch Investigación DEPORTE: Campeonato Mundo Rallyes:  Rallye de San Remo VelocidaD:  Tofeo Calafat
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Campeonato del Mundo de Rallyraid, Copa del Mundo de Baja, Copa de Europa de Baja, Copa de Baja de Oriente Medio, Rally Fenix, Desafío del Desierto de Marruecos o pruebas en Dubai con nuestros coches... donde quiera que quiera ir por victorias o a la aventura, estamos listos para ofrecerle el paquete "Llegar y conducir". Nosotros, Sports Racing Technologies, disponemos de coches Can-Am "Listos para competir" -T3 ancho y T4, especificación superior. La oferta incluye: Alquiler del coche preparado y mantenimiento durante el evento; Personal técnico; Autobús de servicio, equipado con todas las herramientas y equipos necesarios para el parque de servicio; Combustible para el coche deportivo, neumáticos;.. y muchas otras cosas, pida más detalles. Ofertas a partir de 6500 EUR, para precio exacto contacte con arturs.priednieks@srt.lv +371 29-223-953 Nos ocuparemos de todo lo que necesite antes, durante y después del evento.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches de carreras STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento del acompañante disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • STARD Ford Fiesta MK8 WRX Ford con jaula antivuelco STARD FIA homologada • Kit de carrocería de fibra de carbono con especificaciones STARD WRX Suspensión • Especificación FIA WRX McPherson Fr & Rr con amortiguadores de especificación Tein FIA WRX ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Caja de pedales y frenos FR y Rr de 4 pistones AP-Racing • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
    320.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
    320.000 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es