Campeonato mundo constructores
Listado top ventas campeonato mundo constructores
Tarragona (Tarragona)
FERRARI 2002 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES FERRARI 2002 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES EXTRAORDINARIO LIBRO DE FERRARI, AÑO 2002 CAMPIONE DEL MONDO CONSTRUTTORI E PILOTI EN MUY BUEN ESTADO 247 PAGINAS
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
FERRARI 2000 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES FERRARI 2000 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES EXTRAORDINARIO LIBRO DE FERRARI, AÑO 2000 CAMPIONE DEL MONDO CONSTRUTTORI E PILOTI EN MUY BUEN ESTADO 300 PAGINAS
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
FERRARI 2001 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES FERRARI 2001 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES EXTRAORDINARIO LIBRO DE FERRARI, AÑO 2001 CAMPIONE DEL MONDO CONSTRUTTORI E PILOTI EN MUY BUEN ESTADO 247 PAGINAS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rally 2002 - Anuario Del Campeonato Del Mundo De Rallies - Calos sainz ETC RALLIE Rally 2002 - Anuario Del Campeonato Del Mundo De Rallies - Calos sainz ETC RALLIE LIBRO ANUARIO MUY ILUSTRADO BUEN ESTADO IDEAL COLECCION
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988 ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MOTOCICLISMO NUM 597 DE 1979 KAWA WARNELL 500 CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL 1979 MOTOCICLISMO NUM 597 DE 1979 KAWA WARNELL 500 CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL 1979 Revista Motociclismo numero 597 de 11 de febrero de 1979
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING CAMISA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING TALLA L LOGOS BORDADOS MARCA US BASIC ELEGANTE, BONITA Y CÓMODA SE HACEN LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN. EXCLUSIVA EN MUNDIAL EN TODOCOLECCIÓN ABONO POR PAYPAL, BBVA O LA CAIXA SE HACEN LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN. ENVÍOS A TODO EL MUNDO. EXCLUSIVA TODOCOLECCIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido JORDAN 198-05 Especificaciones: Modelo: 198-05 Año: 1998 Equipo: Benson & Hedges Jordan Conductores: Damon HILL / Ralf SCHUMACHER El Jordan 198 fue el coche con el que el equipo Jordan de Fórmula Uno solía competir en la temporada 1998 de Fórmula Uno. Fue conducido por el Campeón del Mundo de 1996 Damon Hill, quien se había mudado de Arrows, y Ralf Schumacher, quien estaba en su segunda temporada con el equipo. Después de un comienzo deprimente en el que el equipo no logró anotar un solo punto de campeonato en la primera mitad de la temporada, numerosas mejoras en el desarrollo del automóvil y los neumáticos de Goodyear permitieron a Jordan volver a subir a los mejores equipos. En el Gran Premio de Bélgica de 1998, el equipo logró una primera victoria histórica con Hill, con Schumacher terminando detrás de él en segundo lugar. El equipo terminó cuarto en el Campeonato de Constructores, uno por delante de Benetton. Póngase en contacto para obtener más información. Officina Caira Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido Fórmula Uno F1 CALZADO A11C-01. Especificaciones: Modelo: A11B / C Año: 1990/91 Equipo: FOOTWORK ARROWS RACING / FOOTWORK GRAND PRIX INTERNATIONAL Conductores: Michele ALBORETO / Alex CAFFI / Bernd SCHNEIDER El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que compitió el equipo Arrows en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Para 1990, el automóvil recibió mejoras menores en la suspensión y se convirtió en el A11B, mientras que los pilotos italianos Michele Alboreto y Alex Caffi reemplazaron a Warwick y Cheever. Sin embargo, 1990 resultó ser mucho menos exitoso que 1989, ya que el auto no logró clasificar siete veces y terminó entre los seis primeros solo una vez, cuando Caffi quedó quinto en una carrera de desgaste en Mónaco. Caffi también se vio obligado a no participar en las carreras de Estados Unidos y España por lesión, y el alemán Bernd Schneider sustituyó en ambas ocasiones. Los dos puntos de Mónaco dieron a Arrows el noveno lugar en el Campeonato de Constructores. A principios de 1991, la empresa japonesa Footwork se hizo cargo del equipo y se le cambió el nombre en consecuencia, y también se había asegurado un acuerdo para hacer funcionar los motores Porsche V12, en sustitución de los Ford. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira: +32 475 644 933 Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fórmula Uno ARROWS A11-01 Impulsado por Derek WARWICK / Eddie CHEEVER / Bernd SCHNEIDER / Martin DONNELLY HISTORIA: El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que el equipo Arrows compitió en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de los Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Officina Caira está disponible para apoyar en todo el mundo al nuevo propietario. (INGENIERÍA + EVENTOS) Más información: www.officinacaira.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido Fórmula Uno Copersucar Fittipaldi F5A. Especificaciones: Modelo: F5A Año: 1978-1979 Equipo: FITTIPALDI AUTOMOTIVE Conductores: Emerson FITTIPALDI El Copersucar Fittipaldi FA5 fue un automóvil de Fórmula Uno para la temporada de Fórmula Uno de 1978 y parte de la temporada de 1979. Fue conducido por el brasileño Emerson Fittipaldi y fue el único piloto del auto en las dos temporadas. El coche fue sucedido por el Copersucar Fittipaldi F6. Fittipaldi Automotive fue un equipo brasileño de Fórmula 1 fundado en 1975 por Wilson Fittipaldi, el hermano mayor de Emerson, bajo el nombre de Copersucar-Fittipaldi. El equipo pasó a llamarse "Fittipaldi Automotive" en 1978. Bajo estos diferentes nombres, el equipo participó en el campeonato mundial de Fórmula 1 de 1975 a 1982, compitiendo en un total de 103 Grandes Premios. Marcó 44 puntos y ganó tres podios (Emerson Fittipaldi: segundo en Brasil en 1978 y tercero en Argentina y Oeste de Estados Unidos en 1980). El mejor ranking logrado en el campeonato de constructores fue el séptimo lugar en 1978. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno BMW-SAUBER 2008. Especificaciones: Modelo: F1.08 Año: 2008 Equipo: BMW-SAUBER F1 TEAM Conductores: Nick HEIDFELD / Robert KUBICA El BMW-Sauber F1.08 fue el automóvil utilizado durante la temporada 2008 de Fórmula Uno. El equipo BMW-Sauber disfrutó de un exitoso comienzo de la temporada 2008 con Nick Heidfeld terminando segundo en Melbourne, 5.4 segundos detrás del McLaren de Lewis Hamilton. En la siguiente carrera en Malasia, Robert Kubica terminó segundo, 19,5 segundos detrás de Kimi Räikkönen y su Ferrari; Nick Heidfeld también tomó la vuelta más rápida. En el Gran Premio de Baréin, Kubica se hizo con la pole, solo 0,027 segundos por delante del piloto de Ferrari Felipe Massa. En la carrera, sin embargo, Kubica comenzó mal y perdió terreno ante Massa en la primera curva y también ante Raikkonen al principio de la carrera. Kubica y Heidfeld terminaron detrás de Ferarris, en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Después de la carrera de Bahrein, BMW-Sauber lideraba el Campeonato de Constructores, un punto por delante de Ferrari y dos por delante de McLaren-Mercedes. Después del exitoso comienzo de la temporada 2008, el equipo BMW-Sauber disfrutó de su gran desempeño en la parte delantera de la parrilla. En Barcelona, Kubica terminó cuarto, mientras que Heidfeld terminó fuera de los puntos en noveno. En Turquía, ambos coches BMW-Sauber terminaron cuarto y quinto, y Kubica terminó cuarto. Sin embargo, Kubica iba a tener un gran impacto en el Gran Premio de Mónaco afectado por la lluvia y los incidentes, igualó el segundo lugar del Gran Premio de Australia de Heidfeld, solo 3 segundos detrás de Lewis Hamilton, Heidfeld terminó 14 ° 4 vueltas abajo con problemas de chasis. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Sauber C16. Especificaciones: Modelo: C16 Año: 1997 Equipo: REDBULL SAUBER PETRONAS Pilotos: Norberto FONTANA / Johnny HERBERT / Nicola LARINI / Gianni MORBIDELLI El Sauber C16 fue el coche con el que compitió el equipo Sauber de Fórmula Uno en la temporada 1997 de Fórmula Uno. Inicialmente fue conducido por Johnny Herbert, quien estaba en su segunda temporada con el equipo, y Nicola Larini. El lugar de Larini en el equipo se aseguró a través de un acuerdo que le dio al equipo los motores Ferrari del año anterior que se usaron en el F310 que obtuvo tres victorias en 1996, con el distintivo de Petronas en deferencia al principal patrocinador de Malasia del equipo. Este acuerdo para utilizar motores Ferrari duró hasta la compra del equipo por BMW en 2006. Sin embargo, Larini, el piloto de pruebas de Ferrari, no estaba contento con el ambiente del equipo y abandonó después de cinco Grandes Premios. Gianni Morbidelli fue reemplazado, pero se fracturó el brazo en dos ocasiones distintas durante el año y tuvo que ser reemplazado por el novato Norberto Fontana mientras se recuperaba. Herbert superó ampliamente a los tres controladores. En contra de algunas expectativas, el coche era competitivo al comienzo de la temporada, pero decayó ligeramente a medida que avanzaba la temporada debido a la falta de desarrollo en comparación con rivales mejor financiados. La impresionante temporada de Herbert culminó con el tercer podio del equipo en el Gran Premio de Hungría de 1997 (donde también venció a los dos Ferrari de fábrica). Anotó todos menos uno de los puntos del equipo. El equipo finalmente terminó séptimo en el Campeonato de Constructores, con 16 puntos. Muchos años después, se filtraron algunas fotos que mostraban una prueba ultrasecreta realizada por Michael Schumacher en el C16 en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano, Italia. La prueba tuvo lugar en septiembre de 1997 en un C16 sin distintivo. Más información: www.officinacaira.com Contacto: Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AUTOPISTA Nº 1024 CITROEN SIMCA 1903 CALAFAT AUTOPISTA Nº 1024 CITROEN SIMCA 1903 CALAFAT AUTOPISTA Nº 1024 22 OCTUBRE 1978 PRUEBAS: Contacto: Citroen Visa Super Contacto: Simca 1309 SX Contacto: Renault 14 TS MAGAZÍN: Bosch Investigación DEPORTE: Campeonato Mundo Rallyes: Rallye de San Remo VelocidaD: Tofeo Calafat
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campeonato del Mundo de Rallyraid, Copa del Mundo de Baja, Copa de Europa de Baja, Copa de Baja de Oriente Medio, Rally Fenix, Desafío del Desierto de Marruecos o pruebas en Dubai con nuestros coches... donde quiera que quiera ir por victorias o a la aventura, estamos listos para ofrecerle el paquete "Llegar y conducir". Nosotros, Sports Racing Technologies, disponemos de coches Can-Am "Listos para competir" -T3 ancho y T4, especificación superior. La oferta incluye: Alquiler del coche preparado y mantenimiento durante el evento; Personal técnico; Autobús de servicio, equipado con todas las herramientas y equipos necesarios para el parque de servicio; Combustible para el coche deportivo, neumáticos;.. y muchas otras cosas, pida más detalles. Ofertas a partir de 6500 EUR, para precio exacto contacte con arturs.priednieks@srt.lv +371 29-223-953 Nos ocuparemos de todo lo que necesite antes, durante y después del evento.
Ver producto
-
Siguiente →