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Campeonato del Mundo de Rallyraid, Copa del Mundo de Baja, Copa de Europa de Baja, Copa de Baja de Oriente Medio, Rally Fenix, Desafío del Desierto de Marruecos o pruebas en Dubai con nuestros coches... donde quiera que quiera ir por victorias o a la aventura, estamos listos para ofrecerle el paquete "Llegar y conducir". Nosotros, Sports Racing Technologies, disponemos de coches Can-Am "Listos para competir" -T3 ancho y T4, especificación superior. La oferta incluye: Alquiler del coche preparado y mantenimiento durante el evento; Personal técnico; Autobús de servicio, equipado con todas las herramientas y equipos necesarios para el parque de servicio; Combustible para el coche deportivo, neumáticos;.. y muchas otras cosas, pida más detalles. Ofertas a partir de 6500 EUR, para precio exacto contacte con arturs.priednieks@srt.lv +371 29-223-953 Nos ocuparemos de todo lo que necesite antes, durante y después del evento.
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches de carreras STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento del acompañante disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • STARD Ford Fiesta MK8 WRX Ford con jaula antivuelco STARD FIA homologada • Kit de carrocería de fibra de carbono con especificaciones STARD WRX Suspensión • Especificación FIA WRX McPherson Fr & Rr con amortiguadores de especificación Tein FIA WRX ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Caja de pedales y frenos FR y Rr de 4 pistones AP-Racing • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
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En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio coche usado desde 320.000 € Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Los coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD, ganan una estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Vehículos nuevos STARD construidos y autos usados completamente reconstruidos disponibles Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, carreras de rally de la ciudad, eventos de velocidad de rally. Descripción general de la especificación: Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit de carrocería completo de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de automóviles de carretera con certificación FIA en el mundo Costos de vehículos Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
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Castejón-Navarra (Navarra)
SOLO AUTO ACTUAL Nº 65 (8-09-89) SOLO AUTO ACTUAL Nº 65 (8-09-89) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Rallye 1000 Lagos. Campeonato de Europa de Montaña. F3000, Jean Alesi sentencia el campeonato. Campeonatos y Copas de España de Velocidad en Circuito: Premio Ciudad de Alcañiz. Campeonato del Mundo de Sport-Prototipos. Campeonato de España de Raids. G.P. de Bélgica de F1. Campeonato de España de Montaña: Subida a Almofrey.
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Barcelona (Barcelona)
(M) CATALOGO COCHES - GRAN PREMIO DE ESPAÑA CIRCUITO PEDRALBES PEÑA RHIN CAMPEONATO DEL MUNDO 1951 (M) CATALOGO COCHES - GRAN PREMIO DE ESPAÑA CIRCUITO PEDRALBES PEÑA RHIN CAMPEONATO DEL MUNDO 1951 MUY ILUSTRADO, VIII COPA BARCELONA, 24X16,5CM, 100 PAG APROXIMADAMENTE, SEÑALES DE USO NORMALES
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Castejón-Navarra (Navarra)
SOLO AUTO ACTUAL Nº 66 (20-09-89) SOLO AUTO ACTUAL Nº 66 (20-09-89) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! De Río a Monza, 3/4 de temporada F1. 20 equipos y 39 pilotos para un gran premio. Cambio de parejas. G.P. de Italia de F1. Campeonato de Europa de Montaña. Rallye de Australia. Campeonato del Mundo de Sport Prototipos. Entrevista a Fernando Capdevila. Ir de carreras a 7 pts./km. Salón de Frankfurt. Contacto con el Renault 21 Quadra y 5 puertas. Rallye Príncipe de Asturias.
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Castejón-Navarra (Navarra)
AUTOPISTA Nº 2392 (17-05-2005) AUTOPISTA Nº 2392 (17-05-2005) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Porsche 911 Carrera Cabrio. Prueba del Suzuki Swift 1.3 DSiS GLX. Prueba Comparativa: Honda FR-V 2.0i VTEC/Renault Grand Scénic 2.0T. Contactos: Alfa Romeo 159, Citroën C1, Toyota Avensis 2.2 D-4D/D-CAT. Nuevo Suzuki Vitara. Salón Internacional Motortec. Automecánica: Frenos AP Racing. Prototipo Maybach Exelero. Rallye de Chipre. Campeonato de España de GT. Rallye de Cantabria. Campeonato del Mundo de Turismos: Silverstone.
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Mieres-Asturias (Asturias)
COCHES MOTOS AUTOMOVIL RALLYE FORMULA 1 - REVISTA VELOCIDAD Nº 270 SEAT 850 COCHES MOTOS AUTOMOVIL RALLYE FORMULA 1 - REVISTA VELOCIDAD Nº 270 SEAT 850 REVISTA VELOCIDAD Nº 270 DE 1966 SEAT 850, SALON DE TURIN, DODGE DART FAMILIAR, ANUNCIO SEAT ASISTENCIA 600, MONTESA 50, CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY, CIRCUITOS, MONTAÑA, FORMULA 1, RALLYES REGIONALES, ETC. ETC. MIRE OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL Y AHORRE GASTOS DE ENVIO GASTOS DE ENVIO:PARA ESPAÑA CORREO CERTIFICADO 1 A 5 REVISTAS 7€, 6 A9 REVISTAS 8€, 10 O MAS REVISTAS 10 € PUEDE ENCONTRAR OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL SOBRE: VELOCIDAD, AUTOPISTA, COCHES, ANTIGUEDADES, LIBROS, ETC. UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION O PULSANDO AQUI . http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c MUCHOS ARTICULOS A 1 EURO, VISITELOS UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION BUSCANDO POR PRECIO
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Mieres-Asturias (Asturias)
COCHES CLASICOS AUTOMOVIL RALLYES FORMULA 1 - REVISTA ECHAPPEMENT nº 177 ALFA GTV 6 COCHES CLASICOS AUTOMOVIL RALLYES FORMULA 1 - REVISTA ECHAPPEMENT nº 177 ALFA GTV 6 QUEX COCHES CLASICOS AUTOMOVIL RALLYES FORMULA 1 - REVISTA ECHAPPEMENT 177 ALFA GTV 6 REVISTA DU SPORT AUTOMOBILE ECHAPPEMENT Nº 177 DE 1983 ALFA ROMEO GTV 6 GR. A, FORD SIERRA XR4 I, MG METRO TURBO, SIMCA CG 1300, MUSEOS DEL AUTOMOVIL, CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES, CAMPEONATO DE FRANCIA DE RALLY, CIRCUITOS, MONTAÑA, FORMULA 1, RALLYES REGIONALES, ETC. ETC. MIRE OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL Y AHORRE GASTOS DE ENVIO GASTOS DE ENVIO:PARA ESPAÑA CORREO CERTIFICADO 1 A 5 REVISTAS 7€, 6 A9 REVISTAS 8€, 10 O MAS REVISTAS 10 € PUEDE ENCONTRAR OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL SOBRE: AUTOPISTA, AUTOMOVIL, COCHES, ANTIGUEDADES, LIBROS, ETC. UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION O PULSANDO AQUI . http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c MUCHOS ARTICULOS A 1 EURO, VISITELOS UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION BUSCANDO POR PRECIO
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Valencia (Valencia)
Citroen CX Autopista N. 932 Citroen CX Autopista N. 932 Revista Autopista n. 932Año 1976.NÚMERO SUPER FIN DE AÑOPrueba Citroen CX-2400 Palas.Presentados este año:Seat 131 5 puertas y 132 automático.Ford Fiesta.Renault 12-TS.Simca Rallye y 1200-TI.Citroen CX, Seat 128/3 p.VI campeonato de España de Fórmula 1430.Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 1976.Falta el póster.Revista usada.
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Te presentamos este espléndido JORDAN 198-05 Especificaciones: Modelo: 198-05 Año: 1998 Equipo: Benson & Hedges Jordan Conductores: Damon HILL / Ralf SCHUMACHER El Jordan 198 fue el coche con el que el equipo Jordan de Fórmula Uno solía competir en la temporada 1998 de Fórmula Uno. Fue conducido por el Campeón del Mundo de 1996 Damon Hill, quien se había mudado de Arrows, y Ralf Schumacher, quien estaba en su segunda temporada con el equipo. Después de un comienzo deprimente en el que el equipo no logró anotar un solo punto de campeonato en la primera mitad de la temporada, numerosas mejoras en el desarrollo del automóvil y los neumáticos de Goodyear permitieron a Jordan volver a subir a los mejores equipos. En el Gran Premio de Bélgica de 1998, el equipo logró una primera victoria histórica con Hill, con Schumacher terminando detrás de él en segundo lugar. El equipo terminó cuarto en el Campeonato de Constructores, uno por delante de Benetton. Póngase en contacto para obtener más información. Officina Caira Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
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Skoda Fabia WRC chasis #7, coche de fábrica, totalmente restaurado Este coche de rally sólo puede describirse como uno de los mejores ejemplos, si no el mejor, de restauración de un Skoda Fabia WRC en el mundo. LISTA DE PILOTOS WRC ANTERIORES: -Didier Auriol dar al coche su debut en el Rally de Australia en 2003 haciendo 3 eventos de ese año los otros 2 se Rally de Sanremo y Rally GB. -En 2004 Toni Gardemeister hizo 5 eventos y Jan kopecky también hizo Rally de España este mismo año. -El coche permaneció en Skoda Motorsport hasta 2005 con otros pilotos como Armin Schwarz, Jani Paasonen y Alexandre Bengue también compitiendo en el coche. Este coche consiguió muchos top 10 para Skoda Motorsport. HISTORIA DEL COCHE DESPUÉS DE SKODA MOTORSPORT Y DETALLES DE LA RESTAURACIÓN -A principios de 2007, el coche pasó a manos de varios propietarios privados y equipos de automovilismo. -Erik Wevers fue la primera persona en tomar la propiedad privada del coche en 2007, a continuación, a finales de 2007 el coche llegó a Irlanda a otro cliente privado Eugene Donnelly. Eugene Donnelly mantuvo el coche desde 2007 hasta 2009 en este tiempo tomó muchas victorias en rally general, tales como el Rally Internacional de Donegal 2008, Galway Rally Internacional 2009, Circuito de Irlanda 2009, Jim Clark Rally Internacional 2009 y el Rally de Ulster 2009. -En 2010 el coche volvió a Europa continental, donde cambió de manos varias veces y tuvo pilotos como Erik Wevers en su segunda etapa al volante, Alain Depierruex y, finalmente, Eric Cunin. -Cb'&'M Motorsport compró el coche a principios de 2022 y puso en marcha los trabajos de restauración. -Aquí en Cb'&'M Motorsport entendemos perfectamente que cuando se restaura un coche Ex Works WRC la mano de obra tiene que llevarse a cabo a un nivel increíblemente alto. Habiendo realizado anteriormente restauraciones WRC y actualmente algunas más en proyecto, sólo utilizamos los mejores ingenieros para este tipo de trabajo. Cuando se lleva a cabo la restauración de un coche Ex Works WRC, la decisión más importante que hay que tomar siempre es si se va a poner el coche en asfalto o en tierra. En esta restauración en particular, decidimos mantener el coche en asfalto y basarnos en el coche que Didier Auriol utilizó en el Rally Sanremo 2003, Rally D'Italia. -Aunque Dider Auriol sólo terminó 12º en la general de este rally. El nivel de talento que compitió en el campeonato del WRC de 2003 realmente destaca y nos trae grandes recuerdos del WRC que todos hemos amado y seguido durante estos últimos 20 años. -El Rallye Sanremo - Rallye D'Italia de 2003 contaba con una lista de inscritos entre los 15 primeros formada por Marcus Gronholm, el difunto Richard Burns, Markko Martin, François Duval, Mikko Hirvonen, Petter Solberg, Tommi Makinen, Toni Gardemeister, el difunto Colin Mcrae, Sébastien Loeb y Carlos Sainz. De qué verdadera generación de la historia de los rallyes procede este Skoda Fabia WRC. -Al igual que con una restauración anterior que llevamos a cabo en nuestro 2007 Ford Focus WRC Stobart World Rally coche y visto de primera mano el increíblemente alto nivel de mano de obra que una vez más aterrizó este proyecto con (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex M-Sport Ingeniero) para llevar a cabo el trabajo. -Este coche es ideal para muchos entusiastas del rally, puede ser aparcado como una pieza de colección de rally en una sala de exposición, puede ser utilizado en Rally Legend y Goodwood o puede ser llevado a su rally local para competir. -Este coche es una verdadera pieza de la historia de rally ahora sentado de nuevo a su estado original de fábrica. La oportunidad de poseer la verdadera historia del automovilismo como este coche no viene muy a menudo. -Estamos encantados con la forma en que este coche ha resultado y están llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. -El coche viene con FIA Libro de Oro No dude en ponerse en contacto para más información - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
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Barcelona (Barcelona)
SOLO MOTO NUM 1304- COMPARATIVO TRIUMPH TROPHY 1200 y YAMAHA FJR 1300- OFF ROAD MUNDIAL DE TRIAL- SOLO MOTO NUM 1304- COMPARATIVO TRIUMPH TROPHY 1200 y YAMAHA FJR 1300- OFF ROAD MUNDIAL DE TRIAL- Revista Solo Moto Actual num 1304 de 5/6/2001/ entre otros reportages COMPARATIVO Triumph Trophy 1200 y Yamaha FJR 1300 GAMA YAMAHA 125/ 150 BETA JONATHAN/EURO 350 Presentación GAMA SCOOTER MBK 2001 MOTO GP DE ITALIA amplio reportage TRIAL CAMPEONATO DEL MUNDO JAPÓN
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A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1069 de 11 de agosto de 1988 MOTOCICLISMO NUM, 1069 de 11 de agosto de 1988 MOTOCICLISMO NUM, 1069 de 11 de agosto de 1988 TEST Y TECNICA: COMPARATIVA TRAIL APRILIA TUAREG 125 CAGIVA 125 BLUES PRUEBA RACING: FIOR 500 GP REPORTAJES; LA VUELTA AL MUNDO EN SOLITARIO Emilio abandona el Sahara y Dakar MUNDIAL DE TRIAL Repasp a este campeonato, a falta de pruebas para el final DEPORTE: CROSS VINROMA, G.P. DE SUECIA Sobre pista Anderstirp Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
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