Campeones mundo rally
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Barcelona (Barcelona)
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Barcelona (Barcelona)
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Tarragona (Tarragona)
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Tarragona (Tarragona)
FERRARI 2000 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES FERRARI 2000 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES EXTRAORDINARIO LIBRO DE FERRARI, AÑO 2000 CAMPIONE DEL MONDO CONSTRUTTORI E PILOTI EN MUY BUEN ESTADO 300 PAGINAS
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Tarragona (Tarragona)
FERRARI 2001 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES FERRARI 2001 LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO PILOTOS Y CONSTRUCTORES EXTRAORDINARIO LIBRO DE FERRARI, AÑO 2001 CAMPIONE DEL MONDO CONSTRUTTORI E PILOTI EN MUY BUEN ESTADO 247 PAGINAS
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Barcelona (Barcelona)
Derbi y NIeto Campeones del Mundo. Targeton de 23 x 17 cms. Derbi y NIeto Campeones del Mundo. Targeton de 23 x 17 cms.
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España (Todas las ciudades)
Hermoso histórico Lada 2101 Bj 1978 con registro de auto FIA clase CT33 válido hasta el 31.12.2030. Preparado profesionalmente para el East African Safari Classic 2021 en Kenia, que fue cancelado por razones bien conocidas. Motor: motor de carreras de 1,6 l construido especialmente para su uso en el Rally Safari por el especialista de Lada Heidicke en Glauchau, cerca de Leipzig. El motor no se agotó deliberadamente para obtener el máximo rendimiento, sino para obtener el par máximo en el rango de velocidad más bien bajo, en la medida en que esto es posible con un motor de carreras. De hecho, el empuje comienza a las 3500 vueltas, a partir de las 4000 realmente empieza, la velocidad máxima 6900, el limitador de revoluciones se activa a las 6500. fondo plano. Carburador Weber, desmontado del 45 al 40, funciona perfectamente! Caja de aire hermética en el compartimiento del motor, entrada de aire desde el borde del techo, enfriador de aceite adicional, bobina de encendido de reserva instalada y completamente cableada, bomba de combustible de reserva cableada permanentemente. Chasis: Para el safari rally optimizamos el Lada para lograr la máxima distancia al suelo y ajustamos el chasis muy suavemente para que la carrocería aguante los 5000 km de recorrido total del safari rally a pesar de todos los refuerzos. ¡Distancia al suelo delante de 22 cm! Muelles y amortiguadores más largos (Koni HeavyTrack ajustable en 3 direcciones). Cuerpo de eje delantero reforzado, trapecios reforzados, eje trasero reforzado, todos los largueros y travesaños traseros con rosca regulable, Uniballs reforzados y gomas por doquier, soportes de motor reforzados, embrague reforzado, llantas de 15 pulgadas con Kumho 185/60 R15 84Q K90. Varios: Tripmaster Terratrip Classic 202 V4 Geotrip con GPS y mecánicamente en el cable del velocímetro, 4 soportes de gato de 60 cm de altura para insertar en los puntos de apoyo para trabajar debajo del vehículo. Recambios: El precio de compra incluye piezas nuevas que compré para el Safari Rally por valor de 6.600€, incluyendo 13 neumáticos de repuesto nuevos en 8 llantas extra, ejes de cierre rápido, arranque, caja de cambios, embragues, 4 muelles, 8 amortiguadores, trapecios, prácticamente todos los tornillos Chasis, y mucho mas, unas 6 cajas de repuestos en total. Se instalaron piezas en gran parte reforzadas de Ladamoscow, costos totales para la carrocería del vehículo € 45,000 (terminado en la primera mitad de 2021). El vehículo es, por supuesto, legal en la calle (en Austria) y tiene §57 válido hasta el 01/2023. Cinturones de seguridad, tanque, extintor todo valido FIA. Desafortunadamente, el Lada NO condujo el Rally Safari porque se canceló en 2021, antes de eso completamos un día completo de carreras aquí en Austria como prueba de manejo. ¡Así que aquí hay un vehículo de rally recién construido a la venta! Tal y como está configurado ahora el vehículo, sería ideal para rallies safari, pero también para cualquier otro rally histórico con un alto componente todoterreno: Balkan Classic, Classic Dakar, Acropolis Classic, Corsica Classic, etc. Será un nuevo ¡Rally para vehículos de rally históricos, sí, en octubre de 2022 en Túnez! Vendo el coche de rally porque las carreras en circuito Y los rallies son demasiado para mí, lo subestimé. Ideal para alguien que quiere conducir rallies de inmediato en lugar de construir un vehículo durante meses, lo que no es posible incluso con el Lada muy barato a este precio. El camino hacia el pase de autos de la FIA solo fue extremadamente tedioso y representa un alto valor porque puedes comenzar en cualquier parte del mundo en la historiografía. Precio de venta 32 500 € incluyendo todas las piezas y neumáticos, vehículo solo 28 500 €
28.500 €
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España (Todas las ciudades)
¿Alguna vez ha soñado con participar en el Rally Dakar, pero le faltaba el equipo? Esta es su oportunidad de participar en el rally más duro del mundo. Bolk Dakar Rally Team estará encantado de ayudarle a conseguir el equipo adecuado que incluso ganó la categoría H4 del Dakar Clásico en 2024. Los vehículos Mitsubishi obtuvieron el tercer puesto en 2023, por lo que en 2024 Bolk Dakar Team se hizo con la victoria absoluta en la clasificación H4. Así que ahora los vehículos están disponibles para alquiler o venta y el equipo también alquila su camión de servicio en el proceso: Mitsubishi Pajero Evolution Mivec 1: Especificaciones: - Potencia: 320 CV - Año de producción: 1997 - Peso: 1980 KG - Fecha de la última revisión: Noviembre 2023 - Kilometraje: después de la revisión 9000 KM - Motor V6, 3,5 litros - Motor recién revisado a finales de 2023. - Equipado con 8 amortiguadores Proflex nuevos. - Funciona con etanol 100%, gasolina o una mezcla sin problemas. El sistema lo controla todo automáticamente. - Este coche ganó el Dakar 2024 sin problemas en la clase H4 más rápida. Disponibilidad: En venta o alquiler para el Dakar 2025. Mitsubishi Pajero Evolution Mivec 2: Especificaciones: - Potencia: 290 CV - Año de fabricación: 1998 - Peso: 2240 KG - Fecha de la última reconstrucción: 2022 - Kilometraje: 86.000 KM - Motor V6, 3,5 litros - Este Mitsubishi compitió tres veces en el Rally Dakar, terminando tercero en 2023. - Sin mantenimiento importante en el coche, sólo un amortiguador roto. Disponibilidad: En venta o alquiler para el Dakar 2025. Camión de servicio SCANIA para el Rally Dakar 2025: Participar en el Rally Dakar no está exento de altibajos. Por eso los vehículos necesitan un mantenimiento regular. Con este camión de servicio totalmente autosuficiente, no tendrá que preocuparse de nada. Está totalmente equipado con todas las herramientas necesarias y dispone de mucho espacio de almacenamiento en la parte trasera del camión para todas las piezas de repuesto. Además, la parte delantera del camión cuenta con tres camas, una cocina y un cuarto de baño. Con estas herramientas de preparación, el hombre y la máquina aparecen frescos y afrutados al comienzo de cada etapa. Especificaciones: - Totalmente equipado con todas las herramientas necesarias; - Dispone de 3 camas en la sección delantera y 2 camas en la cabina; - Cocina de lujo y cuarto de baño con ducha; - Equipada con horno, vitrocerámica y nevera grande; - Gran espacio de almacenamiento en la parte trasera del camión para todas las piezas; - 37 kW de baterías y paneles solares en el techo, siendo autosuficiente durante el Rally Dakar 2024; - Presencia de un generador, pero no ha sido necesario; - Remolque de dimensiones 730x250x297 cm también puede ser incluido; - El camión va con conductor/mecánico y posiblemente un mecánico adicional; - Todas las opciones son negociables. Disponibilidad: En alquiler para el Dakar 2025. ¡Póngase en contacto con nosotros para más detalles o para discutir las opciones de alquiler y venta para el Rally Dakar 2025!
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Tarragona (Tarragona)
Fia World Rally Championship (Rally Portugal). Polar nuevo Fia World Rally Championship (Rally Portugal). Polar nuevo FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP (Rally Portugal) POLAR NUEVO PRODUCTO ORIGINAL TALLA M NUEVO EXCLUSIVA EN TODOCOLECCIÓN Consulte mis otros artículos a la venta y ahorre en gastos de envío. ABONO POR bizum, BBVA O LA CAIXA SE HACEN LOTES DE ENVÍOS NO DUDE EN TRASLADARNOS TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE ESTE PRODUCTO O CUALQUIER OTRO QUE DISPONEMOS PARA SU COLECCIÓN. ENVÍOS A TODO EL MUNDO. EXCLUSIVA TODOCOLECCIÓN
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España (Todas las ciudades)
Neumáticos Pirelli de competición para asfalto, tierra, nieve y hielo, en múltiples tamaños y tipos. Elija su superficie de conducción: Asfalto P Zero RA: El dibujo asimétrico de la banda de rodadura está diseñado para su uso en asfalto seco o húmedo, y se compone de dos ranuras longitudinales situadas en la parte interna del neumático para garantizar un drenaje eficaz del agua, mientras que la parte externa de la banda de rodadura, debido al perfil asimétrico, presenta una huella más plana y menos estriada que contribuye a maximizar el agarre y la estabilidad lateral. El perfil de la banda de rodadura, combinado con el apoyo de la geometría única del paquete de bandas, ofrece una superficie de pisada optimizada a la superficie de la carretera. Los compuestos de la banda de rodadura disponibles son el blando y el duro, el compuesto superblando sólo está disponible para el Montecarlo. Cinturato RWB: Este neumático está diseñado específicamente para condiciones de asfalto totalmente mojado y tiene un patrón de banda de rodadura direccional simétrico compuesto por tres profundos surcos longitudinales y surcos transversales que están colocados para asegurar una eficiente dispersión del agua para contrarrestar el aquaplaning en las condiciones más extremas. Un cuidadoso análisis del área de contacto y de la distribución de la presión como pasos fundamentales de desarrollo en el correcto posicionamiento de los surcos para asegurar la máxima evacuación del agua y la estabilidad de la conducción en las condiciones de uso. Tierra SCORPION™: el flanco reforzado y el dibujo asimétrico direccional de la banda de rodadura garantizan la estabilidad y el rendimiento en etapas de grava muy diferentes y estresantes en el WRC. El dibujo y el perfil de la banda de rodadura es una evolución del exitoso neumático WRC K con cambios en la densidad de los bloques, la profundidad de las ranuras y el siping. Las nervaduras adicionales de protección de los flancos garantizan la máxima resistencia a los daños accidentales. Internamente, la geometría de construcción y los materiales de la carcasa, junto con los compuestos de la banda de rodadura, tanto duros como blandos, se han desarrollado específicamente para adaptarse a las características del mejor coche de rally del mundo. Nieve SOTTOZERO™: el típico dibujo de la banda de rodadura garantiza el máximo nivel de agarre también en condiciones de nieve, frío y resbaladizo. Este neumático se caracteriza por un dibujo direccional simétrico de la banda de rodadura que garantiza una perfecta adaptabilidad a los diferentes tipos de superficies que se encuentran en el Rally de Montecarlo. Tiene un denso siping en los bloques centrales para una mejor tracción y frenado y bloques más robustos en el hombro para una mayor estabilidad. Los bloques intermedios de la banda de rodadura tienen la posición de los tacos indicada y pueden utilizarse con o sin tacos en función de las condiciones. Este neumático ha sido diseñado para su uso en condiciones mixtas de hasta un 30/40% de nieve/hielo y asfalto. Hielo SOTTOZERO™ ICE: el diseño asimétrico direccional junto con el proceso de tachonado patentado por Pirelli garantizan la mejor estabilidad y agarre de los tacos Este neumático "sueco", fuertemente tachonado, tiene un diseño asimétrico que es ideal para superficies nevadas y heladas. La orientación específica de los bloques de la banda de rodadura, junto con el proceso de tachonado patentado por Pirelli, garantiza la máxima estabilidad y retención de los tacos, lo que se traduce en la máxima tracción y agarre incluso en las condiciones de superficie más extremas. Para el WRC, este neumático sólo está disponible con el tachonado de tipo "Suecia", un saliente de 7 mm.
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Campeonato del Mundo de Rallyraid, Copa del Mundo de Baja, Copa de Europa de Baja, Copa de Baja de Oriente Medio, Rally Fenix, Desafío del Desierto de Marruecos o pruebas en Dubai con nuestros coches... donde quiera que quiera ir por victorias o a la aventura, estamos listos para ofrecerle el paquete "Llegar y conducir". Nosotros, Sports Racing Technologies, disponemos de coches Can-Am "Listos para competir" -T3 ancho y T4, especificación superior. La oferta incluye: Alquiler del coche preparado y mantenimiento durante el evento; Personal técnico; Autobús de servicio, equipado con todas las herramientas y equipos necesarios para el parque de servicio; Combustible para el coche deportivo, neumáticos;.. y muchas otras cosas, pida más detalles. Ofertas a partir de 6500 EUR, para precio exacto contacte con arturs.priednieks@srt.lv +371 29-223-953 Nos ocuparemos de todo lo que necesite antes, durante y después del evento.
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España (Todas las ciudades)
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88.000 €
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Coche de rally FIA T2 (homologación nº 2011), El coche está totalmente preparado para la Copa del Mundo FIA y los Campeonatos Nacionales. Toyota posee el Pasaporte Técnico Nacional y el Pasaporte Técnico Dorado FIA. Coche construido y mantenido por Solter Motorsport. Carrocería/chasis peso del coche: 2350 kg carrocería/chasis reforzada todo arenado y asegurado jaula antivuelco "J" spec soportes para el gato ventanas aseguradas con lámina Motor/conducción motor 3,0 D4D con programa (210 km y 560 Nm) bloqueo del diferencial trasero ARB embrague spiek motor después de la revisión turbo después de la revisión Suspensión amortiguador simple Donerre ART System placas de protección bajo el coche Frenos discos de freno Rotinger pastillas de freno DBA cables de freno deportivos Sistema de combustible cables de combustible sport depósito sport/safe (180 l) ATL Equipamiento Asientos Sparco EVO Cinturones de seguridad Sparco volante Oreca salpicadero flocado contador de metros Explona sistema de extinción de incendios Lifeline Zero 3620 6 ruedas MT BF Goodrich KDR2 245/80/R16 6 llantas Bride Hi-jack EVOCorse
59.000 €
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En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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Skoda Fabia WRC chasis #7, coche de fábrica, totalmente restaurado Este coche de rally sólo puede describirse como uno de los mejores ejemplos, si no el mejor, de restauración de un Skoda Fabia WRC en el mundo. LISTA DE PILOTOS WRC ANTERIORES: -Didier Auriol dar al coche su debut en el Rally de Australia en 2003 haciendo 3 eventos de ese año los otros 2 se Rally de Sanremo y Rally GB. -En 2004 Toni Gardemeister hizo 5 eventos y Jan kopecky también hizo Rally de España este mismo año. -El coche permaneció en Skoda Motorsport hasta 2005 con otros pilotos como Armin Schwarz, Jani Paasonen y Alexandre Bengue también compitiendo en el coche. Este coche consiguió muchos top 10 para Skoda Motorsport. HISTORIA DEL COCHE DESPUÉS DE SKODA MOTORSPORT Y DETALLES DE LA RESTAURACIÓN -A principios de 2007, el coche pasó a manos de varios propietarios privados y equipos de automovilismo. -Erik Wevers fue la primera persona en tomar la propiedad privada del coche en 2007, a continuación, a finales de 2007 el coche llegó a Irlanda a otro cliente privado Eugene Donnelly. Eugene Donnelly mantuvo el coche desde 2007 hasta 2009 en este tiempo tomó muchas victorias en rally general, tales como el Rally Internacional de Donegal 2008, Galway Rally Internacional 2009, Circuito de Irlanda 2009, Jim Clark Rally Internacional 2009 y el Rally de Ulster 2009. -En 2010 el coche volvió a Europa continental, donde cambió de manos varias veces y tuvo pilotos como Erik Wevers en su segunda etapa al volante, Alain Depierruex y, finalmente, Eric Cunin. -Cb'&'M Motorsport compró el coche a principios de 2022 y puso en marcha los trabajos de restauración. -Aquí en Cb'&'M Motorsport entendemos perfectamente que cuando se restaura un coche Ex Works WRC la mano de obra tiene que llevarse a cabo a un nivel increíblemente alto. Habiendo realizado anteriormente restauraciones WRC y actualmente algunas más en proyecto, sólo utilizamos los mejores ingenieros para este tipo de trabajo. Cuando se lleva a cabo la restauración de un coche Ex Works WRC, la decisión más importante que hay que tomar siempre es si se va a poner el coche en asfalto o en tierra. En esta restauración en particular, decidimos mantener el coche en asfalto y basarnos en el coche que Didier Auriol utilizó en el Rally Sanremo 2003, Rally D'Italia. -Aunque Dider Auriol sólo terminó 12º en la general de este rally. El nivel de talento que compitió en el campeonato del WRC de 2003 realmente destaca y nos trae grandes recuerdos del WRC que todos hemos amado y seguido durante estos últimos 20 años. -El Rallye Sanremo - Rallye D'Italia de 2003 contaba con una lista de inscritos entre los 15 primeros formada por Marcus Gronholm, el difunto Richard Burns, Markko Martin, François Duval, Mikko Hirvonen, Petter Solberg, Tommi Makinen, Toni Gardemeister, el difunto Colin Mcrae, Sébastien Loeb y Carlos Sainz. De qué verdadera generación de la historia de los rallyes procede este Skoda Fabia WRC. -Al igual que con una restauración anterior que llevamos a cabo en nuestro 2007 Ford Focus WRC Stobart World Rally coche y visto de primera mano el increíblemente alto nivel de mano de obra que una vez más aterrizó este proyecto con (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex M-Sport Ingeniero) para llevar a cabo el trabajo. -Este coche es ideal para muchos entusiastas del rally, puede ser aparcado como una pieza de colección de rally en una sala de exposición, puede ser utilizado en Rally Legend y Goodwood o puede ser llevado a su rally local para competir. -Este coche es una verdadera pieza de la historia de rally ahora sentado de nuevo a su estado original de fábrica. La oportunidad de poseer la verdadera historia del automovilismo como este coche no viene muy a menudo. -Estamos encantados con la forma en que este coche ha resultado y están llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. -El coche viene con FIA Libro de Oro No dude en ponerse en contacto para más información - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
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