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La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
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La persona seleccinada se encargar de la pgina web de la compaa: realizar la implementacin de mejoras, y ser el encargado de disearlas, por lo que el perfil creativo es muy importante. Se responsabilizar del diseo y maquetacin de otras webs, banners emailings, etc. Adems, si el candidato demuestra su vala y conocimientos podra asumir nuevas responsabilidades como asumir el liderazgo en el desarrollo del nuevo portal de ventas dentro de la web corporativa o el contacto directo con clientes. El candidato deber tener conocimientos en los siguientes lenguajes de programacin: - HTML5 - CSS - JAVASCRIPT - AJAX - SQL (es un plus) Buscamos un candidato con buen nivel de ingls y con disponibilidad para viajar. Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
18 €
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Descripcin de la empresa:Empresa de servicios socioeducativos. Descripcin del puesto: Actualmente, Docendo Grupo Valesport est buscando un/a candidato/a para formar parte de su equipo como Educador Actividades Extraescolares para la actividad de Yoga en Alicante. SE OFRECE Contrato fijo discontinuo de octubre a mayo REQUISITOS DEL/ DE LA CANDIDATO/A: El/la candidato/a que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos: - Amplios conocimientos de yoga. - Experiencia impartiendo clases de yoga. - Residencia en Alicante o alrededores. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Entire Digital, empresa con sede en Madrid, está buscando a redactores a distancia para un trabajo de periodismo/edición en la web. La empresa maneja y promueve diferentes media outlets profesionales en todo el mundo. Estamos en proceso para el lanzamiento de Actualidad.es Al candidato elegido se entregarán el ID y la contraseña de usuario para publicar sus artículos de manera autónoma en la web. El candidato debe de tener fluidez en español hablado y escrito, ya que el objetivo de la página es España. Toda la información acerca del contrato y del pago será enviada por correo electrónico. El pago se hará mensualmente. Por favor incluya sus intereses, ya que esto nos permitirá seleccionar el sector que más se adapte a usted. El trabajo va a ser exclusivamente a larga distancia.
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ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28702248 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de audiovisuales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector audiovisual, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y en producción-realización audiovisual funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de audiovisuales * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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Se precisa candidato para incorporar a nuestra plantilla por nuevo deparatemento. Las labores del puesto son la concertación de visitas de antiguos clientes para nuestros agentes comerciales, la función del candidato no es la venta sino generar la cinta con la persona correspondiente. Requerimos para el puesto: - Experiencia en telemarketing - Don de gentes - Jornada de lunes a viernes - Valoraremos experiencia en el sector energético - Incorporación inmediata Ofrecemos: - Alta en INSS - Sueldo fijo - Formación a cargo de la empresa
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Desde Spring Professional seleccionamos para importante multinacional del sector construcción situada en Madrid un Senior Sales Engineer.Las principales funciones del candidato seleccionado serán:Calculo de estructuras de hormigón.Preparación de ofertas.Gestión y elaboración de documentación técnica.Trato con el cliente.Expansión de las ventas de la región.El candidato seleccionado deberá contar con estas aptitudes:Ingeniero/a de caminos, canales y puertos.Nivel C1 de inglés.Conocimiento técnico en estruc...
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Desde Adecco Castellón, buscamos a un/a candidato/a para el puesto de Operario/a de transporte y mantenimiento, para una importante empresa de Castellón dedicada al alquiler de vehículos ordinarios e industriales. Nos encontramos en la búsqueda de un/a candidato/a con ganas de trabajar y comprometido/a con la empresa. Se ofrece un contrato temporal durante la el período estival con posibilidad de prorrogarlo en cuanto finalice. Se requiere: ·Limpieza de los vehículos de la empresa, tanto por el exterior e...
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Desde Spring Professional estamos en búsqueda de un T&D LOGISTICS SPECIALIST, para incorporación inmediata, con experiencia demostrada como técnico/a logístico para productos de ALTA TENSIÓN:Las principales aptitudes del candidato seleccionado deberán ser:- Experiencia logística con materiales de alta tensión y con transformadores.- Manejo avanzado de inglés. Interlocución diaria en inglés.- Valorable experiencia logística con China.Las principales funciones del candidato seleccionado serna las siguientes...
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Empresa muy importante en su sector especializada en dar un servicio rápido y eficaz suministrando packaging y etiquetas. Valorable experiencia en artes gráficas. Imprescindible que el/la candidato/a tenga experiencia en etiquetas, más concretamente en troquelado e inspección de etiquetas. Se requiere: Principalmente el/la candidato/a seleccionado/a se encargará del troquelado e inspección de las etiquetas. Se ofrece: Oportunidad de trabajar en una gran empresa muy importante en el sector. Salario: 9,22 €...
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Estamos seleccionando un/a Director/a Financiero/a para una gran empresa internacional con sede en La Rioja dedicada a la fabricación de etiquetas premium. Si tienes experiencia en el área contable/tributaria, hablas inglés fluído y quieres tener la oportunidad de aportar tu potencial en esta organización, ¡inscríbete! El/La candidato/a será responsable de todas las funciones contables del día a día (contabilidad de costes y cierre mensual de los estados financieros, etc). Buscamos un/a candidato/a con e...
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Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval en la Bahía de Cádiz Supervisores de Buque. Se ofrece contrato eventual de seis meses según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato. Se requiere: -FP I o equivalente. -Experiencia de al menos 4 años en el puesto. Se ofrece: Se ofrece contrato eventual de seis meses según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato. Principales C...
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¿Qué pasa cuando se juntan un entrevistador sin talento y un candidato a un puesto de trabajo? Nada. Ocurre todos los días. ¿Y si es un candidato vacilón dispuesto a montar un escándalo? ¿Y si le añadimos personajes variopintos y montamos una absurda dinámica de grupo? Enrique Fábregas inicia su andadura en busca de un empleo con un importante hándicap: la distorsionada percepción de la realidad inducida por los profesores de ERASMUS (Escuela de Reclutamiento, Adiestramiento y Selección de Másteres del Un...
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Adecco selecciona un/aBecario/a para trabajar en la Delegacin de Adecco en Len. La funciones a realizar por la persona seleccionada sern las siguientes: - Acogida y atencin al candidato/a que llega a la delegacin. - Orientacin laboral al candidato/a. - Gestiones administrativas. - Apoyo en el rea de seleccin de personal y en el rea de gestin administrativa (facturacin,...). Requisitos: Disponibilidad para trabajar en jornada completa de maana y de tarde. Disponibilidad de incorporacin inmediata. Inters por el Sector de los RR.HH y por el Sector Servicio. Valorable formacin en Relaciones Laborales, CC. Empresariales, Psicologa o similar. Ganas de aprender y de implicarse en el equipo de trabajo. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ809625)
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Para importante empresa del sector de las Nuevas Tecnologas en Madrid Requisitos: Al menos 2-3 aos de experiencia El candidato/a seleccionado se incorporar a un proyecto muy estable, a desarrollar con jornada completa en Madrid con una retribucin ajustada al perfil del candidato. Incorporacin en Enero Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancias, busca para su sede del Ejido un comercial con experiencia mnima de dos aos para desarrollar las funciones propias del puesto de responsable de importacin. El candidato deber abrir mercado en Holanda y Alemania para importacin de mercancias a Espaa desde estos paises. Se busca una persona seria, responsabe y comprometida con el trabajo con disponibilidad para viajar fuera del pas en caso de que sea necesario. El candidato deber hablar ingls muy fluidamente y conocer el sector transporte a la perfeccin. Se valorar positivamente los conocimientos en Alemn. Se requiere experiencia mnima en funciones similares de 2 aos. No se aceptarn candidaturas que no cumplan los requisitos expuestos anteriormente. Cmo aplicar Enviar Cv al correo
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¿Tienes experiencia como Carretillero/a y quieres seguir aumentando tu vida laboral en importante empresa ubicada en Gran Canaria? ¿Te apasiona el mundo de la Logística y te interesa trabajar de manera temporal en Gran Canaria? Si es así, ¡ESPERAMOS TU CANDIDATURA! El/la candidato/a seleccionado/a llevará a cabo la preparación de pedidos en almacén así como la carga y organización de mercancía utilizando los distintos tipos de carretillas. Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás de man...
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Barcelona (Barcelona)
Se trata de un / Asistente personal a tiempo parcial secretario de la oficina con un horario flexible por semana con disponible inmediatamente. Este trabajo tiene el potencial de aumentar el tiempo a parte si es deseable por el empleado. Todos son bienvenidos y animados a aplicarse! Esta es una oportunidad EMPLEO JUSTO !!! El candidato ideal debe estar buscando un compromiso a largo plazo para un trabajo que tiene un horario muy flexible y es parte de una empresa de gestión familiar. Nuestro actual secretario después de mucho tiempo estar con nosotros decidió por razones familiares para trabajar desde su casa. REQUISITOS DE TRABAJO: -Debe Tener excelentes habilidades de comunicación. -Debe Tener buenas habilidades de escritura. -Debe Tener excelentes habilidades de escritura. DEBERES incluyen, pero no limitado a: Teléfonos -contestador / mensajes Tomar -Uso De Microsoft Word -Multitasking -Organizing Una pequeña oficina FAMILIA -Para El empleo a largo plazo Experiencia en seguros es una ventaja. Por favor, presentar un curriculum vitae reciente junto con su salario por hora y preguntando ¿Por qué cree usted debe ser considerado para este trabajo. POR FAVOR, PONGA SU GAMA DE PETICIÓN DE SUELDOS EN EL CUERPO DE LA E-MAIL. *** ENTREVISTAS comenzará inmediatamente AS BUSCAMOS UNA INMEDIATA contratar a someter su curriculum vitae A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: edwardlowndes1@hotmail.com
400 €
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San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando una recepcionista de hotel amigable y organizada para unirse a nuestro creciente equipo. En esta posición, le dará la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel, haciendo futuras reservas para ellos y, en general, atenderá cualquier necesidad durante su estancia. El candidato ideal se comprometerá a garantizar que los huéspedes experimenten la máxima satisfacción, presentando una imagen excelente de nuestro hotel que deje una impresión duradera.
3.000 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un camarero o camarera agradable para unirse a nuestro equipo. En esta posición, creará una experiencia gastronómica íntima y de alta calidad para los huéspedes. Responderá a las preguntas de los clientes, los ayudará con sus elecciones, tomará sus pedidos y entregará sus comidas con una sonrisa. Estamos buscando un candidato que sea cálido y tranquilo bajo presión, y que sepa cómo ser un jugador de equipo y trabajar con urgencia durante todo el turno.
3.000 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un gerente profesional de alimentos y bebidas para que sea responsable de administrar todas las operaciones de F&B y de brindar la excelente experiencia del huésped. El candidato seleccionado podrá pronosticar, planificar y gestionar todos los pedidos, el personal y las finanzas de F&B. El objetivo es maximizar las ventas y los ingresos a través de la satisfacción del cliente y el compromiso de los empleados.
3.000 €
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Se busca profesor/a de nacionalidad española con titulación en filología, traducción inglesa o docente de inglés. Prioridad los que tienen experiencia en países angloparlantes. Edad entre 24 y 50 años. Condiciones: Salario mensual de 5000 yuanes con alojamiento, 3 comidas al día billete de ida y vuelta incluido. , 5-6 semanas de vacaciones al año, Impartirá al menos 16 lecciones a la semana (cada lección de 50 min) horas extra 75 yuanes/hora, se le dará clases de chino básico al candidato/a y un viaje por China gratis. Contrato mínimo de un año. Proceso de admisión: Enviar CV al correo electrónico, si cumple los estándares se le hará entrevista, si pasa la entrevista tiene que entregar la siguiente documentación digital en formato jpg o png. Foto DNI, primeras hojas del pasaporte, certificado de antecedentes penales (como que no tiene) y sellado por la embajada China, títulos de estudios, certificados de trabajo y CV. Abstenerse a enviar CV s aquellos que no cumplan los requisitos mencionados para agilizar el proceso de selección.
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ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Profesional De Venta: Descripción del empleo Language Campus empresa líder en la formación de idiomas en canarias, busca para su sede ubicada en gran canaria: profesionales de la venta con experiencia de al menos 1 año en el sector formación o servicios. · Estudios universitarios completos en ADE, Economía o Marketing (preferiblemente). · Valorable máster en área MBA ó marketing. El candidato debe ser capaz de: · Trabajar por objetivos y orientado a resultados. · Realizar trabajo en equipo. · Ser flexible y tener iniciativa propia. · Tener un enfoque de servicio al cliente. · Tener un nivel de inglés intermedio/alto. Descripción del puesto: · Gestión y asesoramiento telefónico y personal a alumnos nacionales e internacionales interesados en estudiar con nosotros. · Control de procesos de servicio, gestión de las admisiones y profesorado. · Seguimiento de los alumnos asignados. Interesados enviar CV actualizado a work@idiomasgc. com En: ventas, vendedor, telemarketing, recepcion, ade
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España (Todas las ciudades)
Hola a todxs! Soy un chico con tripa de 24 años y busco a un personal trainer o gente que esté estudiando para Tafad o similar para ofrecerme como candidato para transformarme según sus estudios de fitness. Es más bien para gente que se quiera dar a conocer en sus redes sociales y busque de gente para transformar y poner el antes y después y de ahí consiga a sus clientes. Me gustaría cambiar mi físico y si le puedo ayudar en ese aspecto también, no me importaría. O gente que sea profesional y lo haga desinteresadamente! P.D. NO PAGO NI COBRO
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Orientador/a de Empleo.- Orientador Laboral Se precisa cubrir puesto para Orientador de Empleo, el perfil que se solicta es el siguiente: - Pedagogo/a, Psicólogo/a, Graduado en Educación Social, o profesiones relacionadas con el puesto. - NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS: Formación Profesional Grado Medio o Superior. Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes:    - Realizar tests y entrevistas personales, así como extraer conclusiones y elaborar perfiles    - Seleccionar puestos de trabajo afines a cada candidato.    - Hacer acompañamientos individualizados a personas en programas de apoyo a la inserción laboral.    - Desarrollar, diseñar y buscar programas de empleo, así como nuevas metodologías y técnicas.    - Buscar y estar al día de distintos nichos de empleo, así como de recursos y plataformas de empleo.    - Asesorar y coordinar a los distintos profesionales, así como a las distintas empresas colaboradoras.    - Ejecutar gestiones administrativas, así como de contratación y seguimiento de los distintos individuos.    - Y realizar acompañamiento en las inserciones laborales, entre otras funciones. Información adicional: - Incorporación inmediata - 40 horas semanales - Contrato hasta el 30/04/2021. Deben enviar Curriculum Vitae al siguiente correo: [email protected]
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