Canon program
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CANON IN D BY JOHANN PACHELBEL
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DECADENCIA PROGRAMADA [EXPLICIT]
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MICRÓFONO DE ESCOPETA SUPERCARDIOIDE CON SOPORTE DE ZAPATA FRÍA PARA CÁMARAS SONY/CANON/NIKON PARA GRABACIÓN EN VIVO, ENTREVISTAS DE PROGRAMAS, ETC.
- ♛ La directividad supercardioide puede eliminar eficazmente el ruido de fondo y grabar el sonido objetivo con mayor precisión y claridad durante la grabación.
- ♛ El micrófono está equipado con una esponja a prueba de viento, que puede reducir el impacto del viento y el ruido exterior, mejorar la calidad de grabación y hacer que el sonido sea más claro.
- ♛ Se pueden conectar diferentes cámaras para usar a través del soporte de zapata fría, compatible con Canon / Sony / Nikon y otras cámaras, de uso diversificado y conveniente y rápido de instalar.
- ♛ La pastilla de dirección supercardioide tiene una amplia gama de propósitos generales, que es muy adecuada para grabación de video en vivo de plataforma, grabación de video de fotógrafo, entrevistas de información de la calle, entrevistas de programas personales y transmisiones de video web en vivo.
- ♛ Este micrófono supercardioide está hecho de plástico de alta calidad, muy duradero y resistente, lo que brinda una buena experiencia en entrevistas.
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CANON OF THE OCEAN
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EJET PG-545XL CL-546XL REMANUFACTURED PARA CANON PG545 CL546 CARTUCHOS DE TINTA PARA CANON PIXMA MG2550 MG2550S TS3150 TS3151 MX495 MG3050 MG2950 MG2450 MG3053 MG3051 IP2850 (1 NEGRO, 1 COLOR)
- 1. Paquete de 2 cartuchos de tinta remanufacturados ejet para cartuchos de tinta Canon PG-545XL CL-546XL.
- 2. Compatible con Canon PIXMA MG2400 MG2450 MG2455 MG2500 MG2550 MG2550S MG2555 MG2555S MG2900 MG2920 MG2950 MG2950S MG2955 MG3050 MG3051 MG3052 MG3053 MX495 MX490 TR4550 TR4551 iP2800 iP2840 iP2850 iP2855 TS205 TS305 TS3150 TS3151 TS3350 TS3352 TS3355
- 3. Rendimiento de páginas estimado: 400 páginas por cartucho negro 545XL (15 ml), 300 páginas por cartucho de color 546XL (13 ml).
- 4. Incluye: 1 negro / 1 color para el multipack Canon PG-545XL CL-546XL
- 5. Los cartuchos de expulsión brindan una impresión de calidad, le brindan impresiones vívidas y naturales.
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CANON: BOÎTIERS D'HIER POUR PHOTOS D'AUJOURD'HUI, [FTB, F1, EF, AE-1, AE-1 PROGRAM (VM)
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CANON AE-1 PROGRAM
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VINTAGE CANON AE1 JOURNAL: FOR PHOTOGRAPHERS AND WRITERS: BLANK LINED PAPER NOTEBOOK
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NEEWER® LCD TEMPORIZADOR DISPARADOR A DISTANCIA DE CONTROL REMOTO PARA CANON 700D/T5I, 650D/T4I, 550D/T2I, 500D/T1I, 350D/XT, 400D/XTI, 1000D/XS, 450D/XSI, 60D, 100D, Y PENTAX
- Funciones completas apoyadas como el interruptor disparador de la cámara (con presionar intermedio o completo)
- Funciona como un mando a distancia y temporizador puede ser programado para funcionar como un intervalo reunió
- Diseño para el grupo, macro, exposiciones de larga duración, continuo el disparo de movimiento, etc.
- Diseño ahorro de energía, se puede utilizar para mucho tiempo
- Compatible con:Canon,EOS Digital Rebel,Rebel T1i (aka 500D) Rebel XT (aka 350D) Rebel XTi (aka 400D Rebel XS(también conocido como 1000D y del beso F) Rebel XSi (aka 450D y X2 beso) EOS Kiss/Nueva beso/beso7/beso III EOS 60D Rebel 2000, Rebel G, Rebel G II, Rebel T1, Rebel T2, Rebel T2i ELAN 7, ELAN 7E,ELAN 7N,ELAN II,ELAN IIE,IX LITE Power Shot G10/G11 NOTA: no compatible con Pentax7D K10D/K110D /K100D/K20D/K200D/km* ist D/DS/DS2/DL/DL2/K10 MZ- 6,MZ-L,ZX-L Samsung GX-20 GX-10 GX-1L GX-1
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Barcelona (Barcelona)
Canon AE1 PROGRAM + 50mm de segunda mano Ref: E293456. Estado de conservación muy BUENO. Funcionamiento perfecto. Incluye correa de cuello y pila nueva, así como un objetivo 50mm f1m8. 15 días de prueba y un año de garantía.
210 €
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España (Todas las ciudades)
Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales: 4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview) – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232 ‒ Control remoto RS-422 ‒ Control PTZ (VISCA) LAN ‒ Control remoto y Smart Tally Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
3.347,59 €
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Girona (Girona)
CANNONBALL ADDERLEY: CANNONBALL AND EIGHT GIANTS [ESP 1974] LPx2 CANNONBALL ADDERLEY: CANNONBALL AND EIGHT GIANTS [ESP 1974] LPx2 Cannonball Adderley "Cannonball And Eight Giants" LPx2 (Milestone) 1974 made in Spain cat. num. MM.40-068/69 S #jazz previously released as "Portait Of Cannonball" and "Things Are Getting Better" on Riverside label. A Little Taste 4:34 Straight Life 5:30 Minority (Take 2) 7:24 Minority (Take 3) 7:05 Nardis 5:30 Blue Funk 5:30 People Will Say We're In Love 9:38 Blues Oriental 4:55 A Few Previously Unissued Words From Cannonball And Then... 0:47 Things Are Getting Better 7:09 Serves Me Right 4:44 Groovin' High 5:17 The Sidewalks Of New York 6:56 Sounds For Sid 6:24 Just One Of Those Things 6:44 "Portait Of Cannonball" This fine Riverside debut by Adderley was cut just a few months after the alto saxophonist had contributed to Miles Davis ' stellar Milestones release. Joining Adderley for the six tracks here are fellow Davis alumni Philly Joe Jones on drums and Bill Evans on piano. These three are augmented by the wonderful and often-underrated Blue Mitchell on trumpet and the equally illustrious Sam Jones on bass. Everyone is in top form on a varied set that takes in two Adderley originals (the fine ballad "Straight Life" and "A Little Taste"), a classic Gigi Gryce number ("Minority"), and Miles ' oft-covered "Nardis." Filling out the program, we have a rare Sam Jones -penned cut, "Blue Funk," and a lone standard in the Rogers & Hammerstein chestnut from Oklahoma, "People Will Say We're in Love." One of the highlights from Adderley 's hard bop prime. "Things Are Getting Better" This title provides ample evidence why alto Cannonball Adderley is considered one of the masters of his craft. Here he joins forces with Modern Jazz Quartet co-founder Milt Jackson on vibes to create a variety of sonic atmospheres. They are backed by the all-star ensemble of Wynton Kelly on piano, Percy Heath on bass, and the one and only Art Blakey on drums. The moody "Blues Oriental" opens the set with Jackson immediately diving in with his trademark fluid runs and shimmering intonation. Adderley counters with a light and lively line that weaves between the rhythm section. The optimistic "Things Are Getting Better" is a good-natured romp as the co-leads trade and cajole each other into some downright rollicking exchanges. This directly contrasts with the sultry "Serves Me Right," which allows the combo members to demonstrate their collective musical malleability. The interaction between Adderley and Jackson sparkles as they entwine their respective playing with an uncanny singularity of spirit. The cover of Dizzy Gillespie 's "Groovin' High" contains another spirited performance with some thoroughly engaging improvisation, especially during Adderley 's voracious solos. "Sidewalks of New York" bops freely as Jackson unleashes some sublime licks against a hearty and equally boisterous sax. Adderley 's "Sounds for Sid" demonstrates his uncanny ability to swing with a strong R&B vibe. With drop-dead timing and profound instrumental chops, this cut is undoubtedly one of the best from Adderley 's earliest canon. The album concludes with a jumping reading of Cole Porter 's "Just One of Those Things." While Wynton Kelly has been uniformly solid, his interjections stand out here as he bridges and undergirds the two as they banter with flair and aplomb. This set can be recommended without hesitation to all manner of jazz enthusiast, as it quite literally offers something for every taste. [Some reissues include two bonus tracks supplementing the original seven-song running order, alternate takes of "Serves Me Right" and "Sidewalks of New York."]
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