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Sevilla (Sevilla)
ALEJANDRO SANZ - SI TÚ ME MIRAS - CASETE - CANTANTE ESPAÑOL - MÚSICA ROMÁNTICA - 1993 - AÑOS 90 00 ALEJANDRO SANZ - SI TÚ ME MIRAS - CASETE - CANTANTE ESPAÑOL - MÚSICA ROMÁNTICA - 1993 - AÑOS 90 00 WEA 1993 - otras cosas de SANZ en venta - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño) - ver condiciones de venta en "formas de pago y envío" - no soy responsable si Correos pierde o deteriora - no se hace contra reembolso
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ALEJANDRO SANZ - 3 - CASETE - CANTANTE ESPAÑOL - MÚSICA ROMÁNTICA AÑOS 90 -MÁS COSAS DE ÉL EN VENTA ALEJANDRO SANZ - 3 - CASETE - CANTANTE ESPAÑOL - MÚSICA ROMÁNTICA AÑOS 90 -MÁS COSAS DE ÉL EN VENTA Warner Music 1995 - su estado es el que se ve - la caja de plástico no es original - ver condiciones de venta en "formas de pago y envío" - en venta más cosas de SANZ - no soy responsable si Correos pierde o deteriora - no se hace contra reembolso - si su banco le cobra por hacer transferencias quéjese a su banco (o denúncielo y cámbiese de banco como he hecho yo varias veces), no es culpa mía ni de mi banco, es un servicio que le cobra su banco (por si ya cobraran poco) - además acepto Giro postal - no tengo absolutamente nada que ver con cualquier banco
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Sevilla (Sevilla)
UN GRAN CANTANTE ESPAÑOL - MARCOS REDONDO - DISCO DE VINILO LP - BARÍTONO ANDALUZ - MÚSICA AÑOS 50 UN GRAN CANTANTE ESPAÑOL - MARCOS REDONDO - DISCO DE VINILO LP - BARÍTONO ANDALUZ - MÚSICA AÑOS 50 odeon 1958 - su estado es el que se ve - funda con muchas señales - tiene un número escrito en filo en la parte trasera - ver condiciones en formas de pago y envío - no soy responsable si empresa de transporte pierde o deteriora - en venta otras cosas relacionadas EN OTRAS SECCIONES - no se hace contra reembolso - advertencia: ver más artículos de este vendedor podría herir su sensibilidad
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Partitura cantante español españa Ivan Juan Carlos ramos vaquero fotonovela lp cd single años 80 Partitura cantante español españa Ivan Juan Carlos ramos vaquero fotonovela lp cd single años 80
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Sevilla (Sevilla)
BRUCE SPRINGSTEEN - LUCKY TOWN - CD CANTANTE MÚSICA ROCK DE EEUU - 1992 - AÑOS 90 - LOCAL HERO - ETC BRUCE SPRINGSTEEN - LUCKY TOWN - CD CANTANTE MÚSICA ROCK DE EEUU - 1992 - AÑOS 90 - LOCAL HERO - ETC caja con señales normales, por lo demás pocas señales, buen estado - ver condiciones en formas de pago y envío - no soy responsable si Correos pierde o deteriora - en venta otras cosas relacionadas EN OTRAS SECCIONES - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño) - no se hace contra reembolso
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Sevilla (Sevilla)
DUFFY - ROCKFERRY - CD MÚSICA - CANTANTE POP ROCK SOUL - GALESA BRITÁNICA - 2008 POLYDOR - AÑOS 00 DUFFY - ROCKFERRY - CD MÚSICA - CANTANTE POP ROCK SOUL - GALESA BRITÁNICA - 2008 POLYDOR - AÑOS 00 estado: el que se ve - condiciones de venta en "formas de pago y envío" - mira otros CDs y artículos, ahorra en gastos de envío (según peso y tamaño) - no soy responsable si Correos pierde o deteriora - no se hace contra reembolso
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Madrid (Madrid)
CHRISS - SWEETS FOR MY SWEET - SINGLE - 1987 - AÑOS 80 - NO USO CORREOS CHRISS - SWEETS FOR MY SWEET - SINGLE - 1987 - AÑOS 80 - NO USO CORREOS Sin comprobar, no tengo tocadiscos. Single de España en el sello Splash Records. 1987. Cantante alemana. La portada está en excelente estado, tan sólo tiene la huella de haber tenido una etiqueta. El vinilo está en excelente estado, apenas se aprecian rayas. ATENCION: Sólo mandamos por Agencia. Si no estás de acuerdo, por favor NO pujes. CORREOS: NO tenemos oficina de Correos cercana NI podemos ir por motivos laborales. Gracias. No negociable. Lo siento.:(IMPORTANTE: Estamos vendiendo antigüedades. Discos de coleccionistas. No están recién sacados de fábrica. La mayoria son de segunda mano y algunos tienen más de 35 años. Pueden tener ruido. Ante cualquier duda sobre el estado, pregúntanos. Peso del lote: 200 grs. Gastos de envío hasta 1 kg (Península): 5,95€ (embalaje Incluido). Atención: No envíamos a Canarias:'(Otros Destinos Nacionales CONSULTAR. DESTINOS INTERNACIONALES: PREGUNTAR ANTES DE PUJAR/COMPRAR. INTERNATIONAL BUYERS: PLEASE CONTACT US FOR SHIPPING COSTS TO YOUR COUNTRY. Máximo 3 días de entrega. No hacemos descuentos en Portes, pero sí combinamos Pedidos para que salga más rentable. Método de Pago: Transferencia Bancaria. Paypal como amigo o familiar. Pagos han de realizarse en máximo 7 días desde el día de la compra. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros.
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Madrid (Madrid)
Fotografía con autógrafo original Pepita Fernández cantante dedicada a la revista Red años 50 Fotografía con autógrafo original Pepita Fernández cantante dedicada a la revista Red años 50 Fotografía con autógrafo original Pepita Fernández cantante dedicada a la revista Red años 50. Medidas 24 cm x 18 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
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Sevilla (Sevilla)
MICK JAGGER - GODDESS IN THE DOORWAY - CD MÚSICA ROCK - CANTANTE DE LOS ROLLING STONES 2001 AÑOS 00 MICK JAGGER - GODDESS IN THE DOORWAY - CD MÚSICA ROCK - CANTANTE DE LOS ROLLING STONES 2001 AÑOS 00 NO SE VENDE UN CD DE LOS ROLLING STONES, SE VENDE UN CD DEL CANTANTE DE LOS ROLLING STONES - AÑO 2001 - caja con señales normales, por lo demás pocas señales, buen estado - ver gastos y condiciones en formas de pago y envío - no soy responsable si Correos pierde o deteriora - en venta otras cosas relacionadas EN OTRAS SECCIONES - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño) - no se hace contra reembolso
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Madrid (Madrid)
DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 OBDULIO MORALES CON SU ORQUESTA TÍPICA CUBANA Y COROS Lista de canciones 1-1 Ecué Por escrito-- O. Morales * 1-2 La Comparsa Por escrito-- E. Lecuona * 1-3 mi Ochún Por escrito-- O. Morales * 1-4 Facundo Por escrito-- E. Grenet * 1-5 Lacho Por escrito-- F. Rivero * 2-1 Macongo Por escrito-- L. Quintero * 2-2 Ogguere Por escrito-- G. Valdés * 2-3 Triste Negra Por escrito-- T. Vergara * 2-4 Chivo Que Rompe Tambo Por escrito-- M. Simon * 2-5 Ya Negro Murio Por escrito-- T. Henríquez * Conocida como “El alma de Puerto Rico hecha canción”, Ruth Fernández nació en el barrio Bélgica de Ponce el 23 de mayo de 1919, hija menor del matrimonio de Santiago Fernández y Rosa María Cortada. Al cumplir seis años murió su madre y ella y sus cuatro hermanas quedaron al cuidado de su abuela Adela, medium espiritista ante quien desfilaba la aristocracia ponceña. En Ponce Ruth Fernández hizo sus estudios elementales, secundarios y superiores. De niña estudió piano y participaba en actividades escolares y comunitarias, donde ya daba muestras de su vocación artística y su talento en desarrollo. En escuela superior organizó su propio grupo musical y amenizaba programas escolares. A los 14 años Ruth Fernández empezó a cantar como profesional en la estación de Radio WPRP y WPAB de Ponce, sin haber pasado por la etapa de aficionada, ganando 50 centavos diarios. Sus interpretaciones fueron escuchadas por Mingo y sus Whoopee Kids, la orquesta más popular del momento, y a los 16 años fue contratada como cantante principal de la famosa agrupación puertorriqueña. Durante ocho años recorrió Puerto Rico cantando en los principales casinos, centros nocturnos, fiestas patronales y bailes. Su primera grabación fue para el sello Columbia. A raíz de la gran popularidad de este disco en 1941 Ruth Fernández obtuvo su primer contrato para cantar en el Teatro Latino de Nueva York. Fue allí donde el cantante y maestro de ceremonias, Héctor del Villar, se refirió a ella con el mote que la habría de conocer en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea, Ruth Fernández participó en varias giras artísticas para entretener a los soldados en bases de Puerto Rico y el Caribe, incluyendo a St. Thomas, Jamaica, Curazao, Trinidad, Santa Lucía, Antigua, Panamá y Cuba.
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Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa' editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo). Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”. (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
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Castejón-Navarra (Navarra)
JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable JIMMY CLIFF - follow my mind 1975, No Woman, No Cry / solida rara 1ª EDIC org USA, impecable todos su primeros albunes son hermosos y llenos de bellos temas, siempre complicados de conseguir.. maravilloso albun de un fenomeno de la musica que a compuesto temas impagables como algunos de los que encierran este albun, temas como su version del clasico de su compañero bob marley No Woman, No Cry.... !!! gruesa carpeta para esta preciosa 1ª edic org usa, todo en estado practicaente impecable !! JIMMY CLIFF Follow My Mind 1975 (LP de vinilo de 12 pistas edicon EE. UU. Con las interpretaciones de Mr Cliff de No Woman, No Cry y Dear Mother de Joe Higg de Robert Marley junto con sus propias composiciones Look At The Mountains y GonnaLove. Si Bob Marley fue el gran mesías del reggae en el mundo, Jimmy Cliff fue su primer profeta, abriendo caminos nuevos, a finales de los años sesenta, a la música jamaicana. Cliff, con su voz y su rostro (también ha sido actor), sacó al reggae del aislamiento y tendió puentes hacia nuevas culturas musicales. Con frecuencia ha sido criticado por ello, pero él ha seguido siempre su camino. Jimmy Cliff nació en agosto de 1944 en St. Catherine (Jamaica), y su verdadero nombre es James Chambers. Desde pequeño demostró poseer una bella voz, y no le resultó difícil encontrar productores que pusieran a su disposición un estudio de grabación y un puñado de canciones dulces y pegadizas. A mitad de los años sesenta Cliff ya podía jactarse de tener mucho éxito tanto en su patria como en el extranjero como cantante del conjunto Dragonaires, convirtiéndose, después de Belafonte, en el cantante jamaicano más importante del mundo. Descubierto por Chris Blackwell, fundador de Island Records y más tarde valedor de Bob Marley, Cliff llegó puntualmente al éxito con canciones como 'Wild world' (de Cat Stevens), 'Vietman' y 'Many rivers to cross'. A1 Look At The Mountains 3:14 A2 The News 3:20 A3 I'm Gonna Live, I'm Gonna Love 3:25 A4 Going Mad 3:10 A5 Dear Mother 3:30 A6 Who Feels It, Knows It 3:43 B1 Remake The World 3:40 B2 No Woman, No Cry 3:49 B3 Wahjahka Man 3:31 B4 Hypocrites 4:38 B5 If I Follow My Mind 2:43 B6 You're The Only One 4:35
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Valencia (Valencia)
Sergio Dalma 30… Y Tanto (2 LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 Sergio Dalma 30… Y Tanto (2 LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 Sergio Dalma cumple 30 años de carrera y lo celebra con un disco que reúne lo mejor de su pasado, de su presente y de su futuro. 'SERGIO DALMA. 30...Y TANTO'. El álbum contiene 13 canciones que han acompañado al artista durante toda su trayectoria. Una selección personal del cantante, que nos muestra ahora una visión renovada y fresca de sus éxitos. Los fans de Dalma podrán disfrutar de las nuevas versiones de sus temas más icónicos, como 'Bailar Pegados', 'Solo para ti' o 'Esa Chica Es Mía', canción que supuso el inicio de su carrera y que ahora cumple 30 años. El cantante ha querido incluir además tres temas inéditos, completamente nuevos. Canciones Disco 1 Bandera Blanca Solo Para Ti Donna Déjame Olvidarte El Diablo Dentro Esa Chica Es Mía Náufragos Joven Loco Desalmado Disco 2 Una Historia Distinta A Buena Hora Galilea Bailar Pegados No Despertaré La Vida Empieza Hoy El Mar de Tus Caricias Bajito y al Oído A Buena Hora
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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Castejón-Navarra (Navarra)
jackie wilson - the jackie wilson story, 2lp 24 temas, R&B/FUNK/SOUL, org edt usa, impecable !!!! jackie wilson - the jackie wilson story, 2lp 24 temas, R&B/FUNK/SOUL, org edt usa, impecable !!!! ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO PARA TI * * DOBLE LP !!!! !! 2 5 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! ORIG. USA EDIT. DOBLE LP..TODO IMPECABLE !! este tipo si que era unico, un autentico legendario que este doble albun con 24 de sus mas celebre temas deja claro, van desde 1957 a 1972 Es un gran álbum que cubre los años 1957-72. Wilson era un cantante dinámico que había cantado para Billy Ward y sus dominó desde 1953 (reemplazó al difunto Clyde McPhatter que fue despedido por Ward) hasta que salió en solitario en 1956. Esta compilación lo tiene todo, incluidos sus lados finales para Brunswick Records. En 1975, Wilson, de 41 años, apareció en un concierto de rock and roll en Cherry Hill, Nueva Jersey, cuando casi murio de un colapsó en el escenario. Al principio, se pensó en su inconsciencia. para ser parte de su acto (acababa de comenzar 'Lonely Teardrops'), luego la gente se dio cuenta de que era más grave; había sufrido un ataque cardíaco. Desafortunadamente, pasaron unos 20 minutos antes de que su corazón se reiniciara pero permaneció en coma. durante algún tiempo. Recuperó la conciencia unos años más tarde, pero nunca pudo volver a actuar. Murió en 1984 a la edad de 49 años. Este doble lp resultó ser un tributo apropiado a un hombre ahora olvidado que fue, a tiempo, eclipsado por los actos de Motown como Michael Jackson que se inspiraron en él A1 Reet Petite 2:41 A2 To Be Loved 2:27 A3 Lonely Teardrops 2:41 A4 That's Why (I Love You So) 2:04 A5 I'll Be Satisfied 2:06 A6 Talk That Talk Written-By – S. Wyche* 2:15 B1 Baby Workout Written-By – A. Tucker*, J. Wilson* 2:57 B2 Please Tell Me Why 1:58 B3 Doggin' Around 2:51 B4 Passin' Through 2:30 B5 A Woman, A Lover, A Friend Written-By – S. Wyche* 2:32 B6 You Don't Know What It Means Written-By – A. Tucker*, J. Wilson*, M. Levy* 3:23 C1 Night Written-By – H. Miller*, J. Lehman* 2:45 C2 The Tear Of The Year Written-By – G. Geld*, P. Udell* 2:34 C3 You Better Know It Written-By – J. Wilson*, N, Henry* 1:58 C4 I Just Can't Help It Written-By – A. Tucker*, J. Wilson* 3:00 C5 I'm Comin' On Back To You Written-By – A. Kasha*, H. Ott* 2:11 C6 Danny Boy Written-By – F. Weatherly* 4:11 D1 Am I The Man Written-By – B. Hamilton*, T. King* 2:31 D2 Whispers (Gettin' Louder) Written-By – B. Acklin*, D. Scott* 2:16 D3 Your Love Keeps Lifting Me (Higher And Higher) Written-By – C. Smith*, G. Jackson*, R. Miller* 2:54 D4 No Pity (In The Naked City) Written-By – A. Tucker*, J. Wilson*, J. Roberts* 3:26 D5 She's All Right Written-By, Ondes Martenot – E. Singleton* 2:05 D6 You Got Me Walking Written-By – E. Record* 2:39
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A Coruña (A Coruña)
KIKII D'AKI Breve Encuentro (LP+CD). vinilo indie rock pop vainica doble KIKII D'AKI Breve Encuentro (LP+CD). vinilo indie rock pop vainica doble El nuevo disco de Kikí d’Akí, primero en diez años, es un breve, íntimo e intenso encuentro con el repertorio de Vainica Doble, Bernardo Bonezzi, Fórmula V, Carlos Berlanga, Françoise Hardy, France Gall y Charlie Mysterio. Canciones y personajes efímeros, como miradas en un andén, que llegaron para quedarse. Estas once interpretaciones arrebatadoras en su cercanía suponen el regreso de una de las voces más personales de la música pop española, ausente desde hacía demasiado tiempo. Incluye CD. Breve encuentro es el nuevo disco de Kikí d’Akí, diez años después de No mires atrás. Este esperado regreso se fue gestando a lo largo de varias fiestas y homenajes de estos últimos años en los que María José (Jose) Serrano (cantante de Las Chinas a principios de los años 80) y Sergio López de Haro fueron invitados a participar. Las canciones incluidas pertenecen a diferentes épocas y autores, pero todas ellas resultan afines a su espíritu y en ellas se reflejan, devolviéndoles algo suyo en este encuentro. Casi sin querer, estos temas solicitaron tomar forma conjunta. Para lograrlo, Jose y Sergio optaron por una formación escueta compuesta tan solo por voz y guitarra, con la puntual aportación de algunos amigos en las voces. Para la producción y masterización contaron con Ramón Leal, que plasmó ese sonido íntimo y sencillo que buscaban. El resultado son once interpretaciones arrebatadoras en su cercanía de canciones del repertorio de Vainica Doble, Bernardo Bonezzi, Fórmula V, Carlos Berlanga, Françoise Hardy, France Gall and Charlie Mysterio. Suponen el regreso de una de las voces más personales de la música pop española, ausente desde hacía demasiado tiempo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
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Tarragona (Tarragona)
WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. ENTRADA CONCIERTO (INVITACIÓN) WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. MIERCOLES 3 DICIEMBRE. El guitarrista británico Wilco Johnson,llevó al grupo D. Feelgood al número uno en todo el mundo. Siempre vestido de negro riguroso, este músico propenso a dar saltos de altura de talla olímpica --que han conformado toda su imagen gráfica-- fue reconocido como el motor de este grupo de r&blues fundamentalista (grababa en monoaural). Según la crítica especializada, Dr. Feelgood definió los parámetros del pub rock, escena británica donde se desarrolló el caldo del cultivo para que floreciera el punk muy poco tiempo después. Dr. Feelgood es un grupo de rock inglés que comenzó su andadura en 1971 de la mano del cantante y armonicista Lee Brilleaux (Lee Collinson, 1952-1994) y del guitarrista Wilko Johnson (John Wilkinson, 1950). Desde el principio destacaron por unos directos magníficos, caracterizados por el derroche escénico de Brilleaux y la guitarra machacona y poderosa de Johnson, haciéndose muy conocidos en el circuito de pubs y salas pequeñas.
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Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY DENNY - Like An Old Fashioned Waltz 73 R THOMPSON, FAIRPORT CONVENTION, ORG EDT USA, IMPECABLE SANDY DENNY - Like An Old Fashioned Waltz 73 R THOMPSON, FAIRPORT CONVENTION, ORG EDT USA, IMPECABLE SIEMPRE BUSCADOS TODOS SUS ALBUNES EN SOLITARIO !! IMPECABLE 1ª EDIC. ORG USA, 1º PRESS, GRABADO EN 1973, EDITADO POR EL LABEL ISLAND RECORDS, BONITO LABEL, NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS PRECIOSA Y SOLIDA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA QUE CONTIENE EL ENCARTE CON LOS TEXTOS DE LOS TEMAS..ETC..,..LA PORTADA PRESENTA GRAN FOTOGRAFIA DE SANDY RODEADA DE UNA ORLA DE FLORES, legendaria como hay pocas figuras del folk britanico, siempre recordada vocalista desaparecida en 1978 con tan solo 31 años..,sin duda para mi la mejor de todos los tiempos.. TODOS SUS DISCOS SON YA DE CULTO PARA LOS QUE AMAN LA MUSICA DE RAIZ, LA MUSICA HERMOSA, TODO AQUELLA MUSICA QUE SIEMPRE NOS INSPIRA... ella es sin duda para mi la mejor de todos los tiempos, no puedo escuchar su voz sin emocionarme....sus tonos melancolicos y su delicada voz a la vez que poderosa modulandola de modo como yo nunca escuche antes.. lo se soy un enfermo de este cantante de la que nadie tendria que perserse cualquiera de sus discos y si no me crees escucha este albun este fue su 3º albun en solitario con la produccion de SU PAREJA TREVOR LUCAS Y EL GRAN JOHN WOOD..y por supuesto REUNE algunos de los mejores musicos de la escena folk como: Richard Thompson - guitars, mandolin; Trevor Lucas, Pat Donaldson - bass; DAVE PEGG, dave mattacks y muchos mas.. Además de cantar, Denny tocó la guitarra acústica, el piano y el piano eléctrico en "Like an Old Fashioned Waltz". El compañero de banda de Denny's Fairport Convention, Richard Thompson, tocó la guitarra principal en "Solo" y "At The End Of The Day". UNO DE LOS GRANDES ALBUNES DE TODOS LOS TIEMPOS QUE QUE MUESTRA LA BELLEZA Y LA MIRADA UNICA DE ESTE PRODIGIO DE LA MUSICA LLAMADO SANDY DENNY Con Like an Old Fashioned Waltz, Sandy Denny amplía los momentos más pulidos que sugirió su trabajo anterior, Sandy (1972). El tono en la mayor parte del disco es melancólico y personal, con un piano suave, cuerdas ricas una de sus mejores canciones, abre el álbum con una sensación de aprensión y anhelo, mientras que cortes como la hermosa y vívida canción principal, el anhelo 'At the End of the Day' y el evocador cerrador 'No End'. muy bien siga su ejemplo. Los covers de 'Whispering Grass' y 'Until the Real Thing Comes Along' de The Ink Spots rompen un poco el estado de ánimo, Estas dos canciones parecen insinuar una nueva dirección que nunca se materializó realmente en sus últimos años, aunque en un momento se rumoreaba un álbum completo de canciones de Ink Spots. Como último trabajo en solitario de Sandy Denny durante cuatro años, Like an Old Fashioned Waltz sigue siendo un disco íntimo y conmovedor. Side one "Solo" "Like an Old Fashioned Waltz" "Whispering Grass" (Doris Fisher, Fred Fisher) "Friends" "Carnival" Side two "Dark the Night" "At the End of the Day" "Until the Real Thing Comes Along" (Sammy Cahn, Saul Chaplin, L.E. Freeman) "No End" Personnel Sandy Denny - lead vocals, piano (1/2/4), acoustic guitar (5/6), electric piano (9) Richard Thompson - electric guitar (1/9) Trevor Lucas - acoustic guitar (1/7) Diz Disley - acoustic guitar (3/8) Jerry Donahue - electric guitar (4/7), acoustic guitar (5) Jean Roussel - organ (1) Ian Armit - piano (3/8) John (Rabbit) Bundrick - piano (5/9), electric piano (6), clavinet (6) Dave Pegg - bass (1-2/4-5/9) Danny Thompson - double bass (3/8) Pat Donaldson - bass (6/7) Dave Mattacks - drums (1-5/8-9) Gerry Conway - drums (6/7) Alan Skidmore - saxophone (8) Harry Robinson - string arrangements (1/2/4-7/9) Bob Leaper - brass arrangements (3/8)
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Alicante (Alicante)
JUAN LEGIDO Y ORQUESTA GONZALO CERVERA (PASODOBLES) - RCA AÑOS 50 - IMPORTADO DE FRANCIA. JUAN LEGIDO Y ORQUESTA GONZALO CERVERA (PASODOBLES) - RCA AÑOS 50 - IMPORTADO DE FRANCIA. EP de la casa RCA francesa. No pone el año, pero seguramente de los años 50 por el tipo de disco que es. CARA 1: "Lola Puñales" (Paso-Doble). (León, Quiroga). "Calle abajo" (Paso-Doble). (H.Ordoñez, F.Cordoñer). CARA 2: "No me llames Titi" (Tanguillo). (Monreal, Currito). "Leyenda Mora" (Paso-Doble). (Villajos, Balaños). ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de cartón rígido. Los cortes que tienen en las esquinas son originales; los franceses hacían algunas portadas así. Se encuentra en un estado normal, aunque presenta unas leves raspaduras. Aun así se ha conservado muy bien. ESTADO DEL DISCO: Está bien conservado, aunque se oye un leve ruidillo de fondo que no molesta para nada el sonido. Se puede arreglar con un buen ecualizador. La orquesta y el cantante se escuchan claramente y sin problemas, aunque poniéndolo en un pick-up adquiere más aire de nostalgia que en una cadena de Alta Fidelidad.
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Valladolid (Valladolid)
M TRAIN M TRAIN ISBN:978-84-663-4222-3//RESUMEN:Tras ser galardonada con el National Book Award por Éramos unos niños, Patti Smith crea M Train, un singular y bellísimo libro de memorias de un icono y de una época. En él, la gran artista muestra la parte más poética de su vida cotidiana como si lo hiciera a través de un caleidoscopio. Patti Smith revisita las cafeterías que más ha frecuentado a lo largo de los años y que convertía en lugares de creación, empezando por el Café `Ino de Greenwich Village de Nueva York. Su vida de poeta, dramaturga, cantante, artista y peregrina se revela aquí como si se tratara de un mapa de carreteras. Gracias a una prosa que fluye sin contrastes de los sueños a la realidad, del pasado al presente, acompañamos a la autora en sus viajes, entramos en la Casa Azul de Frida Kahlo en México, visitamos las tumbas de Genet, Plath, Rimbaud o Mishima, somos testigos de su relación con Robert Mappelthorpe, y recordamos su matrimonio con el guitarrista Fred Sonic, la retirada de los escenarios para dedicarse a su familia y su vuelta triunfal al mundo de la música. Si alguien alguna vez soñó con acompañar a Patti Smith en sus viajes, ha llegado la hora de subirse a M Train: la experiencia merece la pena. Cuando empecé no tenía ningún argumento. Quería escribir libre de cualquier trama o responsabilidad. Sólo quería que la obra se desplegara.Patti Smith a Francesc Peirón para La Vanguardia Reseñas: El relato de Smith alcanza su máxima ternura cuando habla de los años con su familia en Detroit y de la muerte de su marido. Tras el nacimiento de su primer hijo, ella se sumergió en la literatura japonesa. El Cultural (El Mundo) Patti Smith nos ha honrado con una poética obra maestra, una espléndida invitación a abrir un cofre de los tesoros que nunca antes se había abierto. Johnny Depp M Train de Patti Smith se desmarca de la idea de que poseer es poseer siempre. Javier Lorenzo Candel, infoLibre
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. Viajes entre Europa y América, y notables asociaciones musicales marcaron la peculiar vida del pianista Roberto Inglez, uno de los mejores arregladores de orquesta que en Chile se vinculó a la música popular, y conocido, sobre todo, por su colaboración de años con Lucho Gatica. Como puede sospecharse a partir de su curioso apellido artístico, Roberto Inglez se hizo famoso con un seudónimo, pues fue como Robert Inglis que nació y creció en la lejana Escocia. Con su nombre verdadero se granjeó el primer prestigio artístico en su ciudad natal (junto a la banda The Melodymakers) y, más tarde, en Londres. En 1937 había conocido al músico de ascendencia venezolana Edmundo Ros, destacado arreglador que recién llegaba a la capital inglesa y que de inmediato reclutó a Inglis como pianista. Un británico en Sudamérica Más tarde, el escocés destacaría en la dirección de la banda «latina» estable del Savoy Hotel, con la cual comenzó a grabar exitosos discos para el sello Parlophone a partir de 1945. En 1952, Inglez y su orquesta de treinta músicos realizaron su primera gira a Brasil, para muy lucrativas actuaciones en Río y Sao Paulo. Inglez emigró a Chile ya como un músico adulto y experimentado. Corría marzo del año 1954 y el escocés llegaba a Santiago no sólo detrás de Patricia Palma, funcionaria de la embajada chilena en Londres y su futura esposa, sino también de Lucho Gatica, a quien había conocido en Londres y con quien conversó la posibilidad de hacerse cargo de sus grabaciones. Definió la mudanza como un paso natural: el músico estaba convencido de la afinidad espontánea entre su carácter europeo y los ritmos de baile latinoamericanos. Junto a Lucho Gatica afirmó entonces una sociedad de presentaciones frecuentes al menos durante 1955 y 1956, en escenarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba y Estados Unidos. Roberto Inglez y su Orquesta Romanza animaron infinitas noches de Santiago, Nueva York y Madrid, y fue con la voz solista de Monna Bell que alcanzó sus cumbres de popularidad durante la década de los cincuenta (fueron la banda estable del hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan, durante al menos un año). Inglez fue un nombre habitual en el circuito nocturno español, y grabó allí varios discos, además de consagrarse en clubes legendarios, como el madrileño Pasapoga. Pese a sus orígenes, no quedan dudas de su preferencia por el repertorio latinoamericano, y sus grabaciones combinan boleros, mambos y sambas, tanto con Monna Bell como con otras solistas destacadas, como la brasileña Dalva de Oliveira (con la cual grabó diecisiete discos-single), el intérprete boliviano Raúl Shaw Moreno y el grupo de la Nueva Ola Los Rockets. El quiebre con la cantante chilena (quien luego destacó como solista en España y México) apuró su regreso a Santiago, donde a Inglez no le faltaban los encargos. A principios de los años sesenta llegó a ser director de radio Portales (allí apoyó la carrera inicial de Palmenia Pizarro) y, más tarde, quedó a cargo del sello IRT, entonces nacionalizado (fue él quien fichó a Zalo Reyes, por ejemplo). Fue su última responsabilidad profesional: Inglez falleció en Santiago en 1977, y hoy internet ubica sus discos de colección junto a los de arregladores tan fundamentales como Xavier Cugat. Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino y recopilatorio de Alberto Cortéz año 1973 LP argentino y recopilatorio de Alberto Cortéz año 1973 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR). Título: Lo mejor de Alberto Cortéz. Año: originalmente es de 1973, pero ésta edición trata de cuatro años más tarde, tal como aparece en contraportada y las etiquetas del disco). Sello: Hispavox / Microfón HHSEL 1068 (Estereo). Origen: Argentina. Ejemplar original de época ya que este mismo disco se reeditó dos años más tarde por otra compañía, Music Hall, con otra portada pero el contenido era el mismo, además de ser una rareza de colección pues no forma parte de la discografía oficial del cantante pampeano. Listado de temas: Cuando un amigo se va / El abuelo / Las palmeras / Distancia / Como el ave solitaria / Ni poco, ni demasiado / En un rincón del alma / Mi árbol y yo / Sombras / Te llegará una rosa / No soy de aquí / A mis amigos. Estado: portada: bueno si bien acusa el paso del tiempo; disco: muy bueno.
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España (Todas las ciudades)
Los amigos de Juhani encuentran extraño que esté constantemente buscando una Harley Davidson. Pero es exactamente en una de esas motos en la que se marchó su padre, un cantante de tangos a África hace cuatro años. Un día Juhani, que ya tiene trece años, descubre una Harley en una urbanización vecina.... Lóguez. Salamanca. Año 2004.
15 €
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Madrid (Madrid)
Fanzine ”Inicios del Punk estatal” circa 2000. 68 páginas. Eskorbuto, Parálisis Permanente, KGB... Fanzine ”Inicios del Punk estatal” circa 2000. 68 páginas. Eskorbuto, Parálisis Permanente, KGB... Fanzine de 68 páginas que recopila apariciones en (todo tipo de) prensa de grupos clásicos del Punk español 1977-1984. Apareció a finales de los años 90, y fue el primer artefacto de estas características (antes que los "escupiré" y etc.). La selección de los artículos es francamente buena y variada. En mi opinión. El fanzine está tal cual lo compré, la calidad de impresión y todo eso, no es cosa mía: ver fotos... ¡Ah!, el de la portada No es el Evaristo, coño, es el cantante de ULTIMATUM
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Tarragona (Tarragona)
MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA - MADE IN GERMANY - 2014 MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA - MADE IN GERMANY - 2014 MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA MADE IN GERMANY - RUF LC01956 - 2014 Savoy Brown fueron una de las bandas punteras del blues rock británico de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cruzaron el charco con enorme éxito y fueron mucho más apreciados en Norteamérica que en su Inglaterra natal protagonizando giras y presencia en las listas de ventas con sus primeros álbumes. Lo dicho, desde Getting to the Point (1968) hasta Hellbound Train (1972) estuvieron en la cresta de la ola. Luego ya se sabe, como a multitud de formaciones de la época las tensiones, las giras, los numerosos cambios de personal, el desgaste y la mala vida los azotaron causando inestabilidad y altibajos. Kim Simmonds (compositor, guitarrista y cantante) es su alma y único músico que no ha abandonado la nave desde que empezaron a ensayar en un local del Soho londinense en 1965. Pasados los años de gloria nunca dejó de actuar ni de grabar discos alternando a partir de los noventa grabaciones en solitario o añadiendo en la portada su nombre junto al de la banda. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA..
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Tarragona (Tarragona)
MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - MADE IN USA - 2009 - Recopilación MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - MADE IN USA - 2009 - Recopilación MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - Es recopilación MADE IN USA - PANACHE RECORDS #1253 - 2009 Savoy Brown fueron una de las bandas punteras del blues rock británico de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cruzaron el charco con enorme éxito y fueron mucho más apreciados en Norteamérica que en su Inglaterra natal protagonizando giras y presencia en las listas de ventas con sus primeros álbumes. Lo dicho, desde Getting to the Point (1968) hasta Hellbound Train (1972) estuvieron en la cresta de la ola. Luego ya se sabe, como a multitud de formaciones de la época las tensiones, las giras, los numerosos cambios de personal, el desgaste y la mala vida los azotaron causando inestabilidad y altibajos. Kim Simmonds (compositor, guitarrista y cantante) es su alma y único músico que no ha abandonado la nave desde que empezaron a ensayar en un local del Soho londinense en 1965. Pasados los años de gloria nunca dejó de actuar ni de grabar discos alternando a partir de los noventa grabaciones en solitario o añadiendo en la portada su nombre junto al de la banda. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA..
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Valladolid (Valladolid)
MI EXPERIENCIA SATORI Y LA DIVINA COSQUILLA MI EXPERIENCIA SATORI Y LA DIVINA COSQUILLA ISBN:978-84-17057-47-3//RESUMEN:´Satori es una palabra japonesa que describe un estado de no-mente en el cual te percibes a ti mismo. Es un indicador, una señal de que vas por buen camino de vuelta hacia ti mismo´.Un joven cantante pop busca respuestas vitales en un camino espiritual por países remotos. Estas confesiones rebosan de humor, aventura y sinceridad.?A veces no nos damos cuenta u olvidamos que vivimos levitando en una esfera que flota en el espacio infinito.No te has visto jamás y crees estar cumpliendo años, todo esfuerzo es en vano, solo muere aquello que nace Dónde estás observador de formas? No te has visto jamás...?
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Valladolid (Valladolid)
M TRAIN M TRAIN ISBN:978-84-264-0339-1//RESUMEN:Tras ser galardonada con el National Book Award por Éramos unos niños, Patti Smith crea M Train, un singular y bellísimo libro de memorias de un icono y de una época. En él, la gran artista muestra la parte más poética de su vida cotidiana como si lo hiciera a través de un caleidoscopio. Patti Smith revisita las cafeterías que más ha frecuentado a lo largo de los años y que convertía en lugares de creación, empezando por el Café `Ino de Greenwich Village de Nueva York. Su vida de poeta, dramaturga, cantante, artista y peregrina se revela aquí como si se tratara de un mapa de carreteras. Gracias a una prosa que fluye sin contrastes de los sueños a la realidad, del pasado al presente, acompañamos a la autora en sus viajes, entramos en la Casa Azul de Frida Kahlo en México, visitamos las tumbas de Genet, Plath, Rimbaud o Mishima, somos testigos de su relación con Robert Mappelthorpe, y recordamos su matrimonio con el guitarrista Fred Sonic, la retirada de los escenarios para dedicarse a su familia y su vuelta triunfal al mundo de la música. Si alguien alguna vez soñó con acompañar a Patti Smith en sus viajes, ha llegado la hora de subirse a M Train: la experiencia merece la pena. Patti Smith nos ha honrado con una poética obra maestra, una espléndida invitación a abrir un cofre de los tesoros que nunca antes se había abierto. Johnny Depp
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