Cantante musico
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. DISCO 78 RPM PIZARRA. ROBERTO INGLEZ Y SU ORQUESTA - SERENATA PORTUGUESA (BOLERO) - MI LOCO CORAZON. Viajes entre Europa y América, y notables asociaciones musicales marcaron la peculiar vida del pianista Roberto Inglez, uno de los mejores arregladores de orquesta que en Chile se vinculó a la música popular, y conocido, sobre todo, por su colaboración de años con Lucho Gatica. Como puede sospecharse a partir de su curioso apellido artístico, Roberto Inglez se hizo famoso con un seudónimo, pues fue como Robert Inglis que nació y creció en la lejana Escocia. Con su nombre verdadero se granjeó el primer prestigio artístico en su ciudad natal (junto a la banda The Melodymakers) y, más tarde, en Londres. En 1937 había conocido al músico de ascendencia venezolana Edmundo Ros, destacado arreglador que recién llegaba a la capital inglesa y que de inmediato reclutó a Inglis como pianista. Un británico en Sudamérica Más tarde, el escocés destacaría en la dirección de la banda «latina» estable del Savoy Hotel, con la cual comenzó a grabar exitosos discos para el sello Parlophone a partir de 1945. En 1952, Inglez y su orquesta de treinta músicos realizaron su primera gira a Brasil, para muy lucrativas actuaciones en Río y Sao Paulo. Inglez emigró a Chile ya como un músico adulto y experimentado. Corría marzo del año 1954 y el escocés llegaba a Santiago no sólo detrás de Patricia Palma, funcionaria de la embajada chilena en Londres y su futura esposa, sino también de Lucho Gatica, a quien había conocido en Londres y con quien conversó la posibilidad de hacerse cargo de sus grabaciones. Definió la mudanza como un paso natural: el músico estaba convencido de la afinidad espontánea entre su carácter europeo y los ritmos de baile latinoamericanos. Junto a Lucho Gatica afirmó entonces una sociedad de presentaciones frecuentes al menos durante 1955 y 1956, en escenarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba y Estados Unidos. Roberto Inglez y su Orquesta Romanza animaron infinitas noches de Santiago, Nueva York y Madrid, y fue con la voz solista de Monna Bell que alcanzó sus cumbres de popularidad durante la década de los cincuenta (fueron la banda estable del hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan, durante al menos un año). Inglez fue un nombre habitual en el circuito nocturno español, y grabó allí varios discos, además de consagrarse en clubes legendarios, como el madrileño Pasapoga. Pese a sus orígenes, no quedan dudas de su preferencia por el repertorio latinoamericano, y sus grabaciones combinan boleros, mambos y sambas, tanto con Monna Bell como con otras solistas destacadas, como la brasileña Dalva de Oliveira (con la cual grabó diecisiete discos-single), el intérprete boliviano Raúl Shaw Moreno y el grupo de la Nueva Ola Los Rockets. El quiebre con la cantante chilena (quien luego destacó como solista en España y México) apuró su regreso a Santiago, donde a Inglez no le faltaban los encargos. A principios de los años sesenta llegó a ser director de radio Portales (allí apoyó la carrera inicial de Palmenia Pizarro) y, más tarde, quedó a cargo del sello IRT, entonces nacionalizado (fue él quien fichó a Zalo Reyes, por ejemplo). Fue su última responsabilidad profesional: Inglez falleció en Santiago en 1977, y hoy internet ubica sus discos de colección junto a los de arregladores tan fundamentales como Xavier Cugat. Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
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España
ROLAND SPD::ONE ELECTRO El Roland SPD::ONE ELECTRO es un nuevo tipo de pad de percusión digital que permite a todos los músicos añadir sonidos electrónicos a sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Características: Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO t e permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche. Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas. Especificaciones: Instrumentos 22 Muestra de usuario Número de muestra de usuario: 1 Longitud de sonido: 5 segundos Formato de datos: WAV (44.1 kHz, 16 bits, mono / e...
196,16 €
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Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa' editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo). Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”. (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
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Castejón-Navarra (Navarra)
PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC UN AUTENTICO DE VERDAD MUSICO DE CULTO, TODO UN LEGENDARIO CANTANTE CON DISCOS CLASICOS COMO ESTE. GRUESA CARPETA, VINILO EN BUEN ESTADO GENERAL, EN PARTE DE UNO DE LOS TEMAS SUENA UN CRICK fue su 4º lp y el primero para el sello am,un albun mucho mas innobador y diferente a los anteriores,en este mezcla de tonos clasicos,jazz,dixiland,syntetizadores y folk..MUY BUENOS TEMAS, MI FAVORITO PODRIA SER EL TITULADO FLOWER LADY, SU VOZ ES DELICIOSA JUNTO A LOS ARREGLOS DE CUERDA Y TAMBIEN....UNO DE ELLOS DEDICADO A JFK, "The crucifixion", Phil Ochs fue una estrella fugaz de la canción de protesta estadounidense en la década de los sesenta, durante la guerra del Vietnam. Contemporáneo y amigo de Bob Dylan, llegó a publicar siete longplays antes de suicidarse en 1976. Sus canciones, abiertamente contrarias al sistema, no han perdido nada de la frescura inicial y son de una espeluznante actualidad. Side One "Cross My Heart" – 3:23 "Flower Lady" – 6:06 "Outside of a Small Circle of Friends" – 3:37 "I've Had Her" – 8:03 "Miranda" – 5:17 Side Two "The Party" – 7:57 "Pleasures of the Harbor" – 8:05 "The Crucifixion" – 8:45 Personnel Phil Ochs – vocals, guitar Larry Marks – producer Lincoln Mayorga – piano Warren Zevon – guitar on "Pleasures of the Harbor" Ian Freebairn-Smith – arrangements Joseph Byrd – arrangements on "The Crucifixion"
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Tarragona (Tarragona)
MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA - MADE IN GERMANY - 2014 MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA - MADE IN GERMANY - 2014 MUSICA CD - KIM SIMMONDS AND SAVOY BROWN - GOIN' TO THE DELTA MADE IN GERMANY - RUF LC01956 - 2014 Savoy Brown fueron una de las bandas punteras del blues rock británico de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cruzaron el charco con enorme éxito y fueron mucho más apreciados en Norteamérica que en su Inglaterra natal protagonizando giras y presencia en las listas de ventas con sus primeros álbumes. Lo dicho, desde Getting to the Point (1968) hasta Hellbound Train (1972) estuvieron en la cresta de la ola. Luego ya se sabe, como a multitud de formaciones de la época las tensiones, las giras, los numerosos cambios de personal, el desgaste y la mala vida los azotaron causando inestabilidad y altibajos. Kim Simmonds (compositor, guitarrista y cantante) es su alma y único músico que no ha abandonado la nave desde que empezaron a ensayar en un local del Soho londinense en 1965. Pasados los años de gloria nunca dejó de actuar ni de grabar discos alternando a partir de los noventa grabaciones en solitario o añadiendo en la portada su nombre junto al de la banda. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA..
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Tarragona (Tarragona)
MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - MADE IN USA - 2009 - Recopilación MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - MADE IN USA - 2009 - Recopilación MUSICA CD - SAVOY BROWN - TOO MUCH OF A GOOD THING - Es recopilación MADE IN USA - PANACHE RECORDS #1253 - 2009 Savoy Brown fueron una de las bandas punteras del blues rock británico de finales de los sesenta y principios de los setenta. Cruzaron el charco con enorme éxito y fueron mucho más apreciados en Norteamérica que en su Inglaterra natal protagonizando giras y presencia en las listas de ventas con sus primeros álbumes. Lo dicho, desde Getting to the Point (1968) hasta Hellbound Train (1972) estuvieron en la cresta de la ola. Luego ya se sabe, como a multitud de formaciones de la época las tensiones, las giras, los numerosos cambios de personal, el desgaste y la mala vida los azotaron causando inestabilidad y altibajos. Kim Simmonds (compositor, guitarrista y cantante) es su alma y único músico que no ha abandonado la nave desde que empezaron a ensayar en un local del Soho londinense en 1965. Pasados los años de gloria nunca dejó de actuar ni de grabar discos alternando a partir de los noventa grabaciones en solitario o añadiendo en la portada su nombre junto al de la banda. Envío por correos desde REUS Gastos de envío: Por cuenta del comprador ENVIOS ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: Los envios se realizaran a traves del servicio de TODOCOLECCION/CORREOS:, en sobres acolchados, de cartón o tubos de cartón. TARIFAS: Para envíos nacionales peninsulares, canarias e internacionales https://cloud10.todocoleccion.online/tc/correos/tarifas_feb_2020.pdf SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS Caracteristicas del envío: FORMAS DE PAGO * Transferencia o Ingreso Bancario: OPENBANK * Pago en mano (REUS) * BIZUM *PayPal (no acepto pagar comisiones, por tanto asegúrate de hacer el pago como amigo o familiar para que no me cobren comisión, o asumir la comisión cargada). *No acepto contrareembolso No me hago responsable de perdidas o daño en caso de escoger envío ordinario. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Nota: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DE 1 SEMANA (8 DIAS) DESPUÉS DE ADQUIRIR EL ARTICULO. EN CASO CONTRARIO PONDRE EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA..
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España (Todas las ciudades)
NGS Wild Ska 2 es un potente equipo musicales DJ compatible con la tecnología Bluetooth y TWS. Nuevo diseño, 800W de potencia de pico, 2x12” woofer // 2x4” tweeter y más prestaciones para disfrutar de la fiesta a todo volumen. Tienes el poder Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo. Su salida de Audio permite conectar varios equipos en serie mediante cable en cualquier modo. ¡Tú decides cómo te montas la fiesta! Y se hizo la luz… Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Las luces RGB se sincronizan al ritmo de la música, pudiendo seleccionar uno de los tres colores fijos o incluso apagar desde mando a distancia o desde el interruptor en la parte trasera. A todas partes Su diseño moderno y compacto, incorpora 3 asas, dos en los laterales y una en la parte trasera, además incluye ruedas para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos. ¿Cantante o Músico? Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías. Para la posteridad: Incluye función de grabar la señal de entrada de micrófono o guitarra en una memoria USB o Micro SD conectada al altavoz. ¿Solo o acompañado? Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Su función Mega Bass te permitirá aumentar el sonido de los bajos. Sencillo, sencillo Destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye y también, regular el volumen, así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato como a través del control remoto. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra individuales. Su práctica pantalla LED, facilita el uso ya que indica datos como modo de funcionamiento, numero de pista de reproducción, tiempo de reproducción, etc.
181,5 €
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Tarragona (Tarragona)
WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. ENTRADA CONCIERTO (INVITACIÓN) WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. MIERCOLES 3 DICIEMBRE. El guitarrista británico Wilco Johnson,llevó al grupo D. Feelgood al número uno en todo el mundo. Siempre vestido de negro riguroso, este músico propenso a dar saltos de altura de talla olímpica --que han conformado toda su imagen gráfica-- fue reconocido como el motor de este grupo de r&blues fundamentalista (grababa en monoaural). Según la crítica especializada, Dr. Feelgood definió los parámetros del pub rock, escena británica donde se desarrolló el caldo del cultivo para que floreciera el punk muy poco tiempo después. Dr. Feelgood es un grupo de rock inglés que comenzó su andadura en 1971 de la mano del cantante y armonicista Lee Brilleaux (Lee Collinson, 1952-1994) y del guitarrista Wilko Johnson (John Wilkinson, 1950). Desde el principio destacaron por unos directos magníficos, caracterizados por el derroche escénico de Brilleaux y la guitarra machacona y poderosa de Johnson, haciéndose muy conocidos en el circuito de pubs y salas pequeñas.
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Madrid (Madrid)
DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR Última grabación del gran músico y timplista Jose Antonio Ramos.Tras grabar en los últimos años una serie de discos coprotagonizados con magníficos músicos como Totoyo Millares (“Las manos del maestro” – IRINA RECORDS® 2006), Andreas Prittwitz (“Y” - INGO® 2004) o Polo Ortí (“Para timple y piano”– NM® 2003); así como en algunos proyectos colectivos como el del grupo Magios Ensemble (“Romancero canario de los siglos XV y XVI”) o el del libro-disco de cuentos de Pilar Ramos (“El secreto de las cartas de piedra), este trabajo supone una vuelta al José Antonio Ramos más genuino e innovador, bebiendo de las raíces pero al mismo tiempo acercando su música a los sonidos más contemporáneos. Así tendremos ocasión de escuchar los sonidos del timple más tradicional y acústico, pero también, y por primera vez en la historia de la música, los sonidos más experimentales del timple MIDI o timple sintetizador, creado a iniciativa del propio Ramos.Entre los invitados en este disco cabe destacar a algunas de las mejores voces de la música popular canaria, como son: Manuel Estupiñán, José Manuel Ramos, Davinia Rodríguez y Héctor González; también está la cantante cubana Mayelín, el acordeonista vasco, reciente ganador de un Premio Grammy, Kepa Junkera, los multiinstrumentistas de viento Javier Paxariño y Andreas Prittwitz y los percusionistas Nantha Kumar (Singapur), Totó Noriega (Cuba) y Devis Colmenares (Venezuela).La producción artística corre a cargo de Larry Jean Louis, guitarrista y arreglista venezolano afincado en Canarias, y del propio José Antonio Ramos. Dichos arreglos dan una vuelta de tuerca más a algunos de los aires tradicionales canarios (“Seguidillas y saltonas de Artenara”, “Sembrando Isas”, “Canto de arar”, “Un canario en Irlanda”) así como a la interpretación y a la creación propia en torno al timple (“La leyenda de Ico”, “very JAR”, “El apuesto timple…”); también se dan cita algunos temas con influencias de otras músicas del mundo (“La chamarrita de Antonio”, “Un timple para Irina”, “Mar de nubes”) y una serie de piezas que JAR ha llamado Timple & Drums en las que entabla un mano a mano con los distintos percusionistas que han paricipado en el proyecto, como Nantha Kumar (Singapur), Devis Colmenares (Venezuela) y Totó Noriega (Cuba).DESCATALOGADO,NUEVO,EMBLISTADO,A ESTRENAR José Antonio Ramos: Timple, Andreas Prittwitz: Saxo, flauta, clarinete Larry Jean Louis: Guitarras y programación Valentín Iturat: Batería Roberto Alemán: Percusión Marcos A. Valero: Bajo Miky Delgado: Teclados Manuel Estupiñán: Voz, guitarra
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Jaén (Jaén)
ARRAJATABLA - SEVILLA BLUES (1992) ARRAJATABLA - SEVILLA BLUES (1992) Luis Cobo –Manglis- lider y guitarra de Guadalquivire y el guitarrista flamenco Raimundo Amador, ex Pata Negra son el germen de Arrajatabla, que nace en 1990 al unirse los dos guitarristas, el eléctrico y el flamenco, con el cantante y guitarrista Juan Reina. Ese trío primigenio se verá completado con Diego Amador (teclados), Jesús Arispont (bajo) y el batería Manuel Sutil que había formado parte del grupo pop Dulce Venganza. Un séptimo músico que colaborará con ellos en muchas ocasiones será el batería y percusionista, José Antonio Galicia, procedente del mundo del jazz. Este disco: Sevilla Blues (Fonomusic, 1992) es una auténtica joya pues es muy casi imposible conseguirlo. La pena es que el carátula trasera está recortada por los laterales.
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Castejón-Navarra (Navarra)
ELVIS PRESLEY - love letters from elvis 71 - USA EDT RCA + RARO ENCARTE, impecable ELVIS PRESLEY - love letters from elvis 71 - USA EDT RCA + RARO ENCARTE, impecable Love Letters increible estado para esta OFICIAL EDIC ORG USA, 1ª LABEL naranja. LSP 4530. TODO EN ESTADO IMPECABLE,..!!!..COLLECTORS LA CARPETA AUN MANTIENE EL PRECINTO, NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS !! Love Letters from Elvis es el decimocuarto álbum de estudio del cantante y músico estadounidense Elvis Presley, lanzado en 1971 El álbum estaba compuesto por sobras de las sesiones de grabación maratón de junio de 1970 de Elvis en Nashville LOVE LETTERS FROM ELVIS se beneficia de una sólida colección de canciones que representan la mayoría de las ramas musicales de la carrera posterior de Elvis: grandes baladas dramáticas, el boogie de Memphis al estilo de Charlie Rich y el rock ocasional, todo enmarcado por la gran y excelente banda de Presley y muchas voces de fondo. Los fanáticos que más disfrutan de las primeras grabaciones de King pueden encontrar LOVE LETTERS y sus otros lanzamientos de los 70 demasiado exagerados, pero aquellos que estén dispuestos a aceptar la proclividad de Presley por la extravagancia musical encontrarán mucho para disfrutar aquí. When I'm Over You If I Were You Got My Mojo Working Heart Of Rome Only Believe This Is Our Dance Cindy Cindy I'll Never Know It Ain't No Big Thing Life Elvis Presley - lead vocals, acoustic rhythm guitar James Burton - lead guitar Chip Young - rhythm guitar Charlie Hodge – harmony vocals on “Heart of Rome” and “This Is Our Dance”, acoustic rhythm guitar Norbert Putnam - bass David Briggs - piano Jerry Carrigan - drums Charlie McCoy – harmonica, vibraphone, organ The Imperials Quartet – backing vocals The Jordanaires – backing vocals on "When I'm Over You" The Nashville Edition – backing vocals on "It Ain't No Big Thing (But It's Growing)"
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Barcelona (Barcelona)
Sylvia Moore - Bernard Broere - Windows On The World - LP Colombia 1978 (Re) - Philips 10388 Sylvia Moore - Bernard Broere - Windows On The World - LP Colombia 1978 (Re) - Philips 10388 Sylvia Moore, etnomusicóloga, multiinstrumentista y cantante junto al músico holandés Bernard Broere dan forma a este registro que reune canciones tradicionales recogidas "around the world", esta es una reedición de 1978. Vinilo y labels como nuevos, portada sin laminar en buena forma. / Vinyl and labels in great shape! Un-laminated sleeve.
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Castejón-Navarra (Navarra)
ERIC CLAPTON august !! tina turner, ORIG. EDIT USA !! todo impecable ERIC CLAPTON august !! tina turner, ORIG. EDIT USA !! todo impecable ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO POR SOLO 2.95 EUR * !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! solida 1ª edicion orgina usa, doble carpeta, eric clapton acompañado de Phil Collins y Tina Turner uno de los trabajos en solitario del músico más vendidos hasta la fecha, superado posteriormente por trabajos como Journeyman, Unplugged y From the Cradle. Para su grabación, Clapton contó con el respaldo de una banda formada por Collins en la batería, el bajista Nathan East, el teclista Greg Phillinganes, el saxofonista Michael Brecker, los trompetistas Randy Brecker y Jon Faddis, y Dave Bargeron al trombón. August incluyó los sencillos «It's in the Way That You Use It», coescrito con Robbie Robertson e incluido en la banda sonora del largometraje de Martin Scorsese El color del dinero, y «Tearing Us Apart», un dúo con la cantante Tina Turner, que alcanzaron los puestos uno y nueve respectivamente en la lista Mainstream Rock Tracks. August también incluyó «Holy Mother», un tributo al teclista de The Band Richard Manuel, fallecido en 1986. Eric Clapton – guitarra, voz y productor (tema 1). Phil Collins – batería, percusión y coros. Tina Turner – voz (tema 3), coros (tema 8). Nathan East – bajo. Henry Spinetti – batería (tema 1). Michael Brecker – saxofón. Jon Faddis – trompeta. Gary Brooker – teclados, coros (tema 1). Greg Phillinganes – teclados y coros. Richard Feldman – teclados (tema 5). Laurence Cottle – bajo (tema 1). Dave Bargeron – trombón. Randy Brecker – trompeta. Richard Cottle – sintetizador (tema 1). Katie Kissoon – coros (temas 7, 10, 11). Magic Moreno – coros (tema 7) e ingeniero de sonido. Tessa Niles – coros (temas 7, 10, 11). Steve Chase – ingeniero de sonido (tema 1). John Jacobs – ingeniero de sonido (tema 1). Paul Gommersall – ingeniero de sonido. Peter Hefter – ingeniero de sonido. Terry O'Neill – fotografía.
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España (Todas las ciudades)
Vian fue en su vida, un hombre polifacético. Hizo de casi todo, músico, cantante, actor.... Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1990. 1ª edición
35 €
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