Capacidad 5 personas
Listado top ventas capacidad 5 personas
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Patricia tengo 38 años y soy de Alicante busco 5 personas con ganas de emprender en una nueva aventura ,solo necesitas tu móvil o tu ordenador ,ganas y buen rollo.
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Málaga Ampliamos con 5 Personas nuestro Equipo. Ventas de forma presencial y por Catálogo. Desde cualquier provincia. Detalles del trabajo Nombre de empresa David Conde Jornada laboral Selecciona una opción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Valeria, tengo 24 años y estoy buscando 5 personas para mi equipo de trabajo!! No necesitas experiencia. Formación a cargo de la empresa. Solo necesito que tengas un móvil, un ordenador, conexión a internet y muchas ganas de trabajar!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisan personas para la distribución de joyería,con don de gentesy ganas de expansión.Estamos en pleno crecimiento. Ganas comisiones por venta realizada. No tienes que invertir,sólo ganas de trabajar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 personas para visitar comercios articulo util y necesario poca competencia solo mañanas o tardes no necesita vehículo escribir a angel50mix@gmail.com
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cansad@ de trabajar para que otros realicen sus sueos? Quieres ganar un extra para estas navidades? No tienes tiempo para ti o tu familia? Trabajas 8 Horas o mas y con lo que pagan no puedes permitirte un capricho? te ofrezco la posibilidad de trabajar sin horarios, desde casa Ponte en contacto y hablamos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De ti necesitamos: - Formacin en Marketing Digital. - Conocimientos en la gestin de la reputacin digital de empresas. - Conocimientos SEO. - Conocimientos bsicos en programas de diseo grfico y fotografa, tales como Photoshop o Adobe Illustrator. - Capacidad de gestin, comunicacin y difusin de contenidos para construir una comunidad. - Capacidad para proponer acciones de Marketing que incrementen el trfico a los blogs y pginas web previamente definidos. - Capacidad para proponer estrategias de Social Media. - Nivel alto de escritura y redaccin de contenidos. -Valoramos experiencia como blogger. Nosotros te ofrecemos: - Trabajar como freelance en una empresa joven y dinmica en pleno crecimiento. - Libertad para gestionar tu trabajo. Cmo Aplicar Si te interesa nuestra propuesta, envanos tu CV y una muestra de tu trabajo a la siguiente direccin de correo: . Si nos gusta lo que vemos nos pondremos en contacto contigo.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mayoría de nosotros somos conscientes de que las demás personas tienen pensamientos, creencias, deseos... pero, ¿le ocurre lo mismo a los niños? Y si es así, ¿cuándo desarrollan esa capacidad? Por otra parte, ¿tiene alguna influencia en esa capacidad la calidad del contexto familiar en el que crecen esos niños? Este trabajo pretende profundizar en la comprensión de los niños sobre lo que otras personas piensan, sienten o creen, un tema central en el ámbito de la psicología evolutiva, que se conoce habi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en un Hotel de 5 estrellas como ayudante/a de cocina? ¿Te gusta la cocina y tienes experiencia como ayudante/a? ¿Disponibilidad para trabajar en la zona del Priorat? ¡Te estamos esperando! Trabajaras en un Hotel exclusivo de 5 estrellas, ideal para explorar el Priorat. Uno de los rincones más bonitos de Cataluña. El hotel tiene una capacidad para dar servicio de desayunos/comidas a 52 huéspedes Valoramos que tengas experiencia como ayudante de cocina, muchas ganas de trabajar y dis...
Ver producto
Rubí (Barcelona)
Empresa de marketing líder en el sector con más de 15 años de experiencia, busca a 5 candidatos debido a la apertura de nuevas sucursales en la zona del Vallès Occidental (Sant Cugat del Vallès, Rubí, Terrassa, Sabadell, Pallejà, Molins de Rei, Martorell, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Barberà del Vallès, Sant Quirze del Vallès y Castellar del Vallès). Colaboramos con diferentes grandes empresas y les llevamos a cabo el asesoramiento de sus carteras de clientes. La formación va a cargo de la empresa. Ofrecemos: - Alta a Seguridad Social - IPAD de empresa - Formación a cargo de la empresa - Pago semanal - Fijo + incentivos Requisitos: - Incorporación inmediata - Don de gentes - Capacidad de trabajo en equipo - Actitud proactiva - Dominio del Español
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Vives en Cuenca o alrededores?¿Te interesa como personal auxiliar en la estación de trenes? Si tu respuesta es si, sigue leyendo: Buscamos una persona con capacidad para cargar peso para trabajar como auxiliar para personas con movilidad reducida en estación de tren. Las funciones son la Atención a personas con movilidad reducida en estación de tren. Atención al cliente y asistencia a personas con movilidad reducida o baja movilidad y/o necesidades especiales, en el acceso y bajada al tren y para deam...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres ganar un dinero extra para las rebajas? Buscamos personas interesadas en realizar un inventario el día 5 de Enero en el Polígono Industrial de Malpica Si te interesa inscríbete y te llamaré Se requiere: Es necesario que dispongas de vehículo propio, para poder ir hasta el Polígono de Malpica Se ofrece: Contrato laboral para el día 5 de enero de 9 de la mañana a las 18 con un descanso de 13 a 14
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en estaciones asistiendo a personas con movilidad reducida?, ¿eres una persona empática y con buen trato al cliente? si es así, sigue leyendo: Estamos buscando 5 auxiliares de Personas con Movilidad Reducida para las estaciones de Atocha y Chamartín. Tus funciones serán: - Realizar la acogida y prestar la asistencia y atención a las personas con discapacidad o movilidad reducida que hayan solicitado el servicio. - Asistencia para subir o bajar del tren, tanto personas como equipaj...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Profesional con formación y experiencia en el área de la atención a las personas. Capacitado para realizar acompañamientos a personas dependientes (salidas, visitas médicas…). Aporto más de 11 años como voluntario en la Cruz Roja y como acompañante en el Programa “Baixem al Carrer” dirigido al acompañamiento en salidas y al fomento de la socialización. Me considero una persona empática, con capacidad de escucha, paciente, atento y con facilidad para el trabajo en equipo. Dispuesto a trabajar por horas o media jornada en barcelona ciudad
Ver producto
-
Siguiente →