Capacidad maxima bateria 90
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Madrid (Madrid)
Batería 36 V 6Ah 2000mah Patinete Electrico Bicicleta Eléctrica 1 Batería y 1 Cargador ID: xm_930 Compatible: • Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 • Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 Pro • Bicicleta eléctrica Especificaciones: • Batería de litio: 2000mah • Modelo de batería: 36 V 6Ah • Capacidad Nominal (AH): 6Ah • Tensión Nominal (V): 36 V • Resistencia de la fuente de la célula (mΩ): alrededor de 40 MΩ) • Especificación de la celda: 3,7 V 2AH/18650 celular • Combinación de celdas: serie 4-paralelo 10 • Tamaño de la batería: 70*80*200 MM • Cantidad de celdas (paralelo * serie): 30 Uds. • Voltaje de corte de descarga (V): 30 +/-1 V • Voltaje de corte de carga (V): 42 V • Corriente de descarga nominal (A): 15A • Corriente de descarga máxima instantánea (A): 30 A • Máxima corriente de descarga continua (A): 15A • Modo de carga: CC/CV • Corriente de carga estándar (A): 2A • Tiempo de carga bajo corriente de carga estándar: 4 h • Máxima corriente de carga continua (A): 5A • Tiempo de carga bajo carga rápida corriente: 2 h • Rango de temperatura de carga: 0-45 °C • Rango de temperatura de descarga:-20-60 °C • Peso de la batería aproximado: 1,5 kg Notas: • 100% nuevo y de alta calidad. • Accesorio original, completamente nuevo. • Este es un buen accesorio para tu scooter. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo del artículo es el mismo que se muestra en las fotos.
59 €
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INTERRUPTOR DE BATERÍA REMOTA Caracteristicas Ningún consumo en posición estable Control manual por pulsador Control mecánico de emergencia Grado de protección: IP65 Peso: 1000g Tamaño: 200X90X50mm Conexiones: cobre M10 plateado Capacidad nominal: 300A permanente Capacidad máxima 1500A (15s) Temp. -40ºC a -85ºC
224,99 €
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E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. El Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipado con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah "LISCHEN" de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios. Autonomía máxima (km):40 Tipo de batería:Litio-ion 36V Ubicación del motor:Motor eléctrico rueda trasera Freno trasero:Vbrake Freno delantero:Vbrake Material del cuadro:Acero Plegable:No Longitud (cm):170 Anchura (cm):60 Altura (cm):100 Cargador electricidad:Si Batería incluida:Si Potencia máxima (W):250 Tiempo de carga:4 Peso batería (kg):1.9 Duración batería:500 Tamaño ruedas (pulgadas):26 Peso bicicleta kg:24 Talla mínima ciclista (cm):160 Talla maxima ciclista (cm):185 Carga máxima (kg):130 Tipo horquilla:Rígida Color:Negro Tipo cuadro:Clásico Número velocidades:6 Equipamiento:Timbre; Portaequipaje; Guardabarros trasero; Guardabarros delantero; Protector integral de cadena; Caballete Controles de manillar:Fallo de asistencia de freno Marca del motor:Mxus Posición del motor:Rueda trasera Velocidad máxima (km/h):25 Marca de neumáticos 2R:Kenda Color de neumático 2R:Negro Modos de asistencia:1 Sensor de asistencia:Sensor de cadencia Posición de la batería de la bicicleta:Portaequipajes trasero Estándares para bicicletas:Norma Europea EN15195-2017; Norma Europea EN4210-1; Norma Europea EN4210-2; Norma Europea EN4210-3; Norma Europea EN4210-4; Norma Europea EN4210-5; Norma Europea EN4210-6; Norma Europea EN4210-7; Norma Europea EN4210-8 Tipo de transmisión bicicleta:Desviador trasero Marca de las células:Lishen Modelo de bicicleta eléctrica:Everyway E50 26" Noir Modelo de freno delantero:Logan 921S Cargador incluido:Si Peso máximo en portaequipajes (kg):25 Par máximo (Nm):30 Modelo de freno trasero:Logan 921S Palanca de cambio:Saiguan friction Cuadro bajo:Si Tamaño de neumáticos 2R:26x1,75 Modelo de horquilla:Rígida acero Modelo de transmisión:Saiguan Potencia Motor:250 Capacidad (Ah):7.8 Voltaje (V):36 Freno trasero:Vbrake Freno delantero:Vbrake
599 €
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E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. El Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipado con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah b'"'LISCHENb'"' de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios. Autonomía máxima (km):40 Tipo de batería:Litio-ion 36V Ubicación del motor:Motor eléctrico rueda trasera Freno trasero:Vbrake Freno delantero:Vbrake Material del cuadro:Acero Plegable:No Longitud (cm):170 Anchura (cm):60 Altura (cm):100 Cargador electricidad:Si Batería incluida:Si Potencia máxima (W):250 Tiempo de carga:4 Peso batería (kg):1.9 Duración batería:500 Tamaño ruedas (pulgadas):26 Peso bicicleta kg:24 Talla mínima ciclista (cm):160 Talla maxima ciclista (cm):185 Carga máxima (kg):130 Tipo horquilla:Rígida Color:Negro Tipo cuadro:Clásico Número velocidades:6 Equipamiento:Timbre; Portaequipaje; Guardabarros trasero; Guardabarros delantero; Protector integral de cadena; Caballete Controles de manillar:Fallo de asistencia de freno Marca del motor:Mxus Posición del motor:Rueda trasera Velocidad máxima (km/h):25 Marca de neumáticos 2R:Kenda Color de neumático 2R:Negro Modos de asistencia:1 Sensor de asistencia:Sensor de cadencia Posición de la batería de la bicicleta:Portaequipajes trasero Estándares para bicicletas:Norma Europea EN15195-2017; Norma Europea EN4210-1; Norma Europea EN4210-2; Norma Europea EN4210-3; Norma Europea EN4210-4; Norma Europea EN4210-5; Norma Europea EN4210-6; Norma Europea EN4210-7; Norma Europea EN4210-8 Tipo de transmisión bicicleta:Desviador trasero Marca de las células:Lishen Modelo de bicicleta eléctrica:Everyway E50 26b'"' Noir Modelo de freno delantero:Logan 921S Cargador incluido:Si Peso máximo en portaequipajes (kg):25 Par máximo (Nm):30 Modelo de freno trasero:Logan 921S Palanca de cambio:Saiguan friction Cuadro bajo:Si Tamaño de neumáticos 2R:26x1,75 Modelo de horquilla:Rígida acero Modelo de transmisión:Saiguan Potencia Motor:250 Capacidad (Ah):7.8 Voltaje (V):36 Freno trasero:Vbrake Freno delantero:Vbrake
1.100 €
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
326,98 €
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
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Inserte la batería externa de iones de litio del Pro en el cargador de batería Pro para una carga completa en solo 75 minutos. Este es el cargador exclusivo incluido con el Pro. Recomendamos encarecidamente cargar la batería a su capacidad total de manera consistente para una mayor duración de la batería. Especificaciones: Dimensiones: 2.7 pulgadas x 2.5 pulgadas x 1.3 pulgadas (6,9 cm x 6,4 cm x 3,4 cm) Peso: 0.19 libras (90 g)
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Las botas Salomon X Access 90 Wide presentan un modelo con una horma más ancha para ofrecerte una mayor comodidad y libertad en los dedos, flexibilidad, potencia, ligereza y durabilidad, especialmente a esquiadores de nivel intermedio y avanzado. Estas botas de esquí alpino están hechas con el diseño Twinframe que proporciona máxima transmisión de energía al esquí lo que favorece el rendimiento en la nieve. La carcasa de poliuretano y poliolefina aportan ligereza, resistencia y mayor progreso en la pista. El botín Flex Sport + fue construido, al igual que la punta, tobillera y pantorrilla, donde un material más flexible y acolchado que te ofrece más libertad de movimiento y comodidad. Esta bota de snow viene con una correa en la pantorrilla que facilita la sujeción junto con las 4 hebillas de aluminio, resistentes y ligeras. X Access 90 se ajusta para adaptarse a todos los esquiadores recreativos mediante una hebilla de trinquete superior y una zona de deformación del forro alrededor del tobillo. Diga adiós a las botas incómodas para siempre. Beneficios: Ajuste: Dos tecnologías clave para un ajuste perfecto: Shell intuitivo para facilitar el paso y Flex Liner para una comodidad adaptable. Rendimiento y transmisión de energía: Las tecnologías de gran tamaño Pivot y Twinframe brindan una transmisión de energía precisa desde el esquiador a través del esquí Ligero: Construcción ligera (1,65 kg) para más diversión con menos esfuerzo. Especificaciones: Ancho: ancho Norma: alpino Franquicia: X Access Bota Alpina última: 102 Flex: 90 Peso (g): 1780 Correa: 360 ° 35 mm Tecnologías: Twinframe: Gracias a su construcción bimaterial, el diseño Twinframe ofrece transmisión de potencia y precisión a través de la parte dura del chasis, y la parte superior más suave ofrece un rebote y envoltura. Forro flexible: Forro diseñado específicamente con áreas flexibles alrededor de la pantorrilla y los tobillos para una comodidad optimizada. Ajustador de pantorrillas: El Ajustador de pantorrillas ofrece una capacidad de perímetro de pantorrilla más alta y más amplia, ajustando todas las formas de las piernas de manera fácil y rápida. Poliolefina: Material más suave y manejable para proporcionar ligereza y permitir progresividad. Poliolefina: Material más duradero, que también proporciona ligereza y estabilidad. Flex sport +: Forro diseñado específicamente con áreas flexibles alrededor de la pantorrilla y los tobillos para una comodidad optimizada. 360 ° 35 mm: Una correa de 35 mm para sujetar el pie de forma segura y optimizar la transmisión de potencia. Alpine premontado ISO 5355: Las almohadillas alpinas están premontadas y son compatibles entre sí con las fijaciones alpinas Iso 9462.
145,99 €
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La búsqueda continua y experiencia lograda con Power Switch y Energy Meter, sistemas de energía desarrollados por NDS, han llevado a la creación de iManager, totalmente diseñado y desarrollado por NDS. iManager es un innovador sistema que gestiona todas las baterías de a bordo y las necesidades energéticas. Permite evitar la conexión en paralelo permanente de las baterías de servicio. iManager gestiona, de forma simultánea o por separado, hasta tres baterías con distintas tecnologías y amperaje, mejorando su eficiencia y duración gracias al sistema de desconexión automática. La pantalla táctil del iManager muestra cualquier información disponible tanto en el nivel de carga de los acumuladores como en sus usos posibles, y le permite activar y desactivar manualmente baterías con una pulsación. iManager supervisa continuamente el voltaje de las baterías teniendo en cuenta las corrientes de carga y descarga, y decide automáticamente qué batería usar. Entre sus múltiples funciones, una de las más notables es la desconexión automática de la batería, que puede activarse bajo tres circunstancias: - cuando el voltaje de una o ambas baterías está por debajo del límite crítico de 10,5V. - cuando el voltaje de una o ambas baterías está por debajo de 11V durante más de 15 minutos. - cuando la temperatura medida en una o ambas baterías es superior a 70ºC. Con esto se evita el desaprovechamiento energético y daños permanentes a las baterías. iManager también cuenta con una salida específica a la batería de arranque: cuando el sistema detecta una fuente de carga (cargador principal o panel solar) sobre las baterías de servicio y la carga de las mismas es próxima al 100%, suministra a la batería de arranque una corriente máxima de 4A para mantenerla cargada y evitar desagradables sorpresas cuando el sistema está inactivo durante un largo período de tiempo. Especificaciones: - Capacidad máx. Ah: 150A - Número de baterías: 3
278,98 €
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Los productos de alambre de grado marino de Ancor son los más duraderos y los más resistentes disponibles, superando las normas UL 1426, ABYC y la embarcación de la Guardia Costera de los Estados Unidos (cfr título 46). & nbsp; están fabricados con un aislamiento de vinilo de primera calidad con una capacidad nominal de 600 voltios, 105 grados centígrados en seco y 75 grados centígrados en húmedo, se mantiene flexible incluso en frío extremo (40 grados f / c) y resiste el agua salada, el ácido de la batería, el aceite y la gasolina, calor, abrasión y radiación ultravioleta. El trenzado de cobre estañado ultra flexible (tipo 3) de la más alta calidad brinda máxima protección contra la corrosión y la electrólisis al tiempo que resiste la fatiga debido a la vibración y la flexión Diferentes medidas: 7,5, 15, 30, 75, 120 metros.
131,49 €
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Los productos de alambre de grado marino de Ancor son los más duraderos y los más resistentes disponibles, superando las normas UL 1426, ABYC y la embarcación de la Guardia Costera de los Estados Unidos (cfr título 46). están construidos con un aislamiento de vinilo de primera calidad que tiene una capacidad nominal de 600 voltios, 105 grados centígrados en seco y 75 grados centígrados en húmedo, permanece flexible incluso en frío extremo (40 grados f / c) y resiste el agua salada, el ácido de la batería, el aceite, la gasolina y el calor., abrasión y radiación ultravioleta. El trenzado de cobre estañado ultra flexible (tipo 3) de la más alta calidad brinda máxima protección contra la corrosión y la electrólisis al tiempo que resiste la fatiga debido a la vibración y la flexión. caracteristicas: cuidadosamente diseñado para satisfacer sus necesidades específicas de navegación Dirigido a altos estándares El diseño de alto grado ofrece una vida útil extendida hecho con materiales de primera calidad garantiza un rendimiento adecuado Diferentes medidas: 7.5, 30, 75 metros.
198,99 €
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Los productos de alambre de grado marino de Ancor son los más duraderos y los más resistentes disponibles, superando las normas UL 1426, ABYC y la embarcación de la Guardia Costera de los Estados Unidos (cfr título 46). están construidos con un aislamiento de vinilo de primera calidad que tiene una capacidad nominal de 600 voltios, 105 grados centígrados en seco y 75 grados centígrados en húmedo, permanece flexible incluso en frío extremo (40 grados f / c) y resiste el agua salada, el ácido de la batería, el aceite, la gasolina y el calor., abrasión y radiación ultravioleta. El trenzado de cobre estañado ultra flexible (tipo 3) de la más alta calidad brinda máxima protección contra la corrosión y la electrólisis al tiempo que resiste la fatiga debido a la vibración y la flexión. Diferentes medidas: 7,5, 15, 30, 60 metros.
463,98 €
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Los productos de alambre de grado marino de Ancor son los más duraderos y los más resistentes disponibles, superando las normas UL 1426, ABYC y la embarcación de la Guardia Costera de los Estados Unidos (cfr título 46). están construidos con un aislamiento de vinilo de primera calidad que tiene una capacidad nominal de 600 voltios, 105 grados centígrados en seco y 75 grados centígrados en húmedo, permanece flexible incluso en frío extremo (40 grados f / c) y resiste el agua salada, el ácido de la batería, el aceite, la gasolina y el calor., abrasión y radiación ultravioleta. El trenzado de cobre estañado ultra flexible (tipo 3) de la más alta calidad brinda máxima protección contra la corrosión y la electrólisis al tiempo que resiste la fatiga debido a la vibración y la flexión. Diferentes medidas: 15, 30, 45 metros.
702,98 €
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Los productos de alambre de grado marino de Ancor son los más duraderos y los más resistentes disponibles, superando las normas UL 1426, ABYC y la embarcación de la Guardia Costera de los Estados Unidos (cfr título 46). están construidos con un aislamiento de vinilo de primera calidad que tiene una capacidad nominal de 600 voltios, 105 grados centígrados en seco y 75 grados centígrados en húmedo, permanece flexible incluso en frío extremo (40 grados f / c) y resiste el agua salada, el ácido de la batería, el aceite, la gasolina y el calor., abrasión y radiación ultravioleta. El trenzado de cobre estañado ultra flexible (tipo 3) de la más alta calidad brinda máxima protección contra la corrosión y la electrólisis al tiempo que resiste la fatiga debido a la vibración y la flexión. Diferentes medidas: 7.5, 15, 30, 45 metros.
702,98 €
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Aproveche al máximo sus baterías con la serie ChargeMaster, enchufando y cargando en cualquier parte del mundo. El ChargeMaster de Mastervolt garantiza una carga rápida y completa de sus baterías sin importar dónde se encuentre. Gracias al innovador proceso de carga de 3 pasos + de Mastervolt, las baterías también funcionan mejor y duran más. Todos los ChargeMasters se pueden conectar fácilmente a una red MasterBus con solo un cable y una conexión (con la excepción de ChargeMaster 12/10, ChargeMaster 12/15 2 y ChargeMaster 24/6). Además, tiene la opción de monitorización, configuración y control central, local o remoto de su sistema. Pantalla clara: Una pantalla claramente iluminada en el ChargeMaster proporciona toda la información esencial: corriente de carga, voltaje de carga, fase de carga y medición del contenido de la batería y / o medición de la condición de la batería como un porcentaje de la capacidad Ah disponible. La pantalla también proporciona una indicación de comunicación MasterBus. Tres botones adyacentes al panel de lectura permiten un fácil funcionamiento de todo el sistema. El ChargeMaster está disponible en varios modelos para garantizarle el cargador de batería ideal para cualquier situación y demanda. caracteristicas: Para uso recreativo y semi profesional. Adecuado para cualquier tipo de batería, incluidas las baterías de iones de litio. 3 pasos + tecnología de carga para una carga rápida y completa, también carga baterías agotadas. La función de memoria evita la sobrecarga en caso de una red no confiable. Carga segura y completa debido a las características de seguridad estándar. Capacidad de carga hasta 1000 Ah. Fácil de conectar y rápido de instalar. Puede cargar múltiples bancos de baterías simultáneamente. Funcionalidad de sistema incorporada (MasterBus) en combinación con otros productos Mastervolt. Borrar el panel de control. Suministra su sistema sin batería. Cargando sus baterías con cada voltaje: El Mastervolt ChargeMaster proporciona una capacidad máxima en cualquier lugar a través de la autonomía automática. El rango automático garantiza un funcionamiento totalmente automático perfecto en cualquier parte del mundo, independientemente de la tensión de red disponible (90 265 V AC, 50 o 60 Hz). La tecnología de carga de 3 pasos garantiza una carga rápida y completa, mientras que la regulación cos phi 1 aprovecha al máximo la capacidad limitada del generador. Conexiones robustas: Los conectores sólidos de metal a metal equipados con alivio de tensión evitan la corrosión y el sobrecalentamiento. Cargar múltiples bancos de baterías: La serie ChargeMaster tiene tres salidas de carga iguales. Los de los modelos ChargeMaster más pequeños están preinstalados con dos metros de cable para una solución plug & play, mientras que los modelos más pesados tienen una salida completa (por ejemplo, para su batería de servicio) y dos salidas de 10 A, ideales para sus baterías de arranque. Fuente de alimentación DC: Incluso si las baterías no están conectadas, los cargadores de batería ChargeMaster de Mastervolt pueden proporcionar una salida de CC constante que le permite encender las luces o mantener la nevera fría. Presupuesto: Tensión de salida nominal 12 V Corriente de carga total 35 A a 14.4 V Cantidad de salidas de batería 3 Carga segunda salida de corriente 35 A Carga tercera salida actual 35 A Rango de capacidad de batería 70 350 Ah Tensión de entrada nominal 120/230 V (90 265 V), 50/60 Hz Tiras de conector de conexión de CA Modo de suministro de energía sí Pantalla LED de visualización / lectura Soporte de montaje de fijación (incluido) o montaje de tornillo 4x Dimensiones, hxwxd 291 x 210 x 131 mm 11.5 x 8.3 x 5.2 pulgadas Peso 4 kg 8.8 libras Aprobaciones CE, ABYC A 31, SAE J1171 / ISO 8846 ignición protegida, RMRS, RRR Versión opcional de conexión rápida (OEM) con conector WAGO 770 113 y cable de 25 cm, código de producto 44010352 Especificaciones técnicas Característica de carga IUoUo, automático 3 pasos + para Gel / AGM / húmedo / Ión de litio Tensión de carga a granel 14.4 V Tensión de carga Absorción 14.25 V Tiempo de absorción 4 horas Voltaje de carga Flotador (baterías mojadas) 13.25 V Tensión de carga Float (baterías de gel / AGM) 13.8 V Compensación de temperatura sí Compensación de tensión de CC automática Consumo de energía (lado CC) Consumo a plena carga (230 V AC) 575 W Función de control de corriente sí, a través de MasterBus Control del factor de potencia ≥ 0.98 Rango de temperatura (temperatura ambiente) 25 ° C a 60 ° C, reducción de potencia> 40 ° C 13 ° F a 140 ° F Ventilador de enfriamiento vario Grado de protección IP23 Protecciones sobre la temperatura, sobre carga, cortocircuito, voltaje de batería alto / bajo MasterBus compatible sí Interfaz de estado del cargador (contacto de alarma) sí, utilizando una salida de contacto multipropósito (código 77030500)
545,48 €
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