Capacidad personas navegar
Listado top ventas capacidad personas navegar
España (Todas las ciudades)
De ti necesitamos: - Formacin en Marketing Digital. - Conocimientos en la gestin de la reputacin digital de empresas. - Conocimientos SEO. - Conocimientos bsicos en programas de diseo grfico y fotografa, tales como Photoshop o Adobe Illustrator. - Capacidad de gestin, comunicacin y difusin de contenidos para construir una comunidad. - Capacidad para proponer acciones de Marketing que incrementen el trfico a los blogs y pginas web previamente definidos. - Capacidad para proponer estrategias de Social Media. - Nivel alto de escritura y redaccin de contenidos. -Valoramos experiencia como blogger. Nosotros te ofrecemos: - Trabajar como freelance en una empresa joven y dinmica en pleno crecimiento. - Libertad para gestionar tu trabajo. Cmo Aplicar Si te interesa nuestra propuesta, envanos tu CV y una muestra de tu trabajo a la siguiente direccin de correo: . Si nos gusta lo que vemos nos pondremos en contacto contigo.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Vives en Cuenca o alrededores?¿Te interesa como personal auxiliar en la estación de trenes? Si tu respuesta es si, sigue leyendo: Buscamos una persona con capacidad para cargar peso para trabajar como auxiliar para personas con movilidad reducida en estación de tren. Las funciones son la Atención a personas con movilidad reducida en estación de tren. Atención al cliente y asistencia a personas con movilidad reducida o baja movilidad y/o necesidades especiales, en el acceso y bajada al tren y para deam...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Profesional con formación y experiencia en el área de la atención a las personas. Capacitado para realizar acompañamientos a personas dependientes (salidas, visitas médicas…). Aporto más de 11 años como voluntario en la Cruz Roja y como acompañante en el Programa “Baixem al Carrer” dirigido al acompañamiento en salidas y al fomento de la socialización. Me considero una persona empática, con capacidad de escucha, paciente, atento y con facilidad para el trabajo en equipo. Dispuesto a trabajar por horas o media jornada en barcelona ciudad
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tu éxito depende de tu habilidad de relacionarte con otras personas ¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas?¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking?¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados?¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar como personal auxiliar en la estación de trenes? Si tu respuesta es si, sigue leyendo. Buscamos una persona con capacidad para cargar peso para trabajar como auxiliar para personas con movilidad reducida en estación de tren. Funciones: - Atención al cliente y asistencia a personas con movilidad reducida o baja movilidad y/o necesidades especiales, en el acceso y bajada al tren y para deambulación por la estación. Se requiere: - Bipedestación, Arrastre y manejo de cargas - Disponib...
Ver producto
Toledo (Toledo)
BUSCO TRABAJO EN TOLEDO O AL REDEDORES PARA CUIDADO DE PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES O INDEPENDIENTES,TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS,TAMBIEN CUIDADO DE BEBES Y NIÑOS,LES ACOMPAÑO EN SUS TAREAS DIARIAS,JUEGOS Y PASEOS, TRABAJO DE LIMPIEZA X HORAS,COCINA,COMPRAS,SOY UNA MUJER RESPONSABLE,ACTIVA Y CON GRAN CAPACIDAD DE ADAPTACION A CUALQUIER PUESTO DE TRABAJO,SOY MUY SOCIABLE,DISPONIBILIDAD INMEDIATA,FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, INTERNA O EXTERNA,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mejora tus relaciones con estos hábitos simples. ¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas?¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking?¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados?¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las perso...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la sensación de sentir exactamente lo que sienten los demás? ¿Te dicen a menudo que dejes de pensar en los demás y que debes ser más fuerte? ¿Te preguntas constantemente cómo hacen los demás para no verse afectados de toda la negatividad que nos rodea? Entonces necesitas seguir leyendo... En la American Psychological Association (APA), afirman que los empáticos poseen la capacidad de comprender y experimentar indirectamente las emociones y el punto de vista de otra persona. Los empáticos sienten...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la sensación de sentir exactamente lo que sienten los demás? ¿Te dicen a menudo que dejes de pensar en los demás y que debes ser más fuerte? ¿Te preguntas constantemente cómo hacen los demás para no verse afectados de toda la negatividad que nos rodea? Entonces necesitas seguir leyendo...En la American Psychological Association (APA), afirman que los empáticos poseen la capacidad de comprender y experimentar indirectamente las emociones y el punto de vista de otra persona. Los empáticos sienten el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Valoramos sus opiniones y conocimiento Tipo: Trabajo desde casa, temporal, a tiempo parcial, contratista independiente Descripcin: Como Evaluador de Internet en redes sociales, su objetivo principal ser contribuir a hacer que las bsquedas de Internet sean ms emocionantes, relevantes e interesantes para todos los usuarios finales en Espaa. Jugar usted un papel importante a la hora de mejorar la calidad de uno de los mayores buscadores del mundo. Internet se ha convertido en la fuente de toda la informacin: todo lo que necesite saber o explorar podr encontrarlo en Internet. Pero, cmo podemos estar seguros de que dicha informacin es totalmente actualizada o relevante? Pues aqu es donde usted entra en juego: estamos buscando pensadores creativos que disfruten de navegar por Internet y a quienes les guste expresar su opinin sobre la calidad y contenido de lo que ya hay actualmente en Internet. Se le darn pautas y criterios de evaluacin sobre cmo evaluar de la mejor manera posible los resultados de una bsqueda en Internet. En estos momentos buscamos personas que muestren un gran inters por las redes sociales, en especial personas que dispongan de una cuenta activa de Gmail y Google+ y que estn familiarizadas con otros medios sociales y productos de Google. Tendr la flexibilidad y libertad de trabajar desde su propia casa, durante las horas que mejor le vengan, dependiendo de la disponibilidad de tareas (10-20 horas por semana). El salario se basar en la finalizacin de las tareas acordadas o contratos dentro del perodo de tiempo especificado. Requisitos: Fluidez en ingls y espaol, tanto escrito como hablado Nivel de educacin o titulacin preferidos: licenciatura (o equivalente) Acceso y uso de una conexin de Internet de banda ancha y ordenador y software afines para poder realizar el trabajo, todo ello a su propio coste Acceso a un Smartphone (Android o iPhone) para completer tareas Usuario habitual de Gmail, Google+ y otras redes sociales como Twitter Familiarizado con otros productos de Google De manera ocasional, tambin puede solicitarse la realizacin de determinadas tareas con una tableta (Android o iPad) Experiencia en el uso de navegadores de Internet para navegar e interaccionar con toda una variedad de contenidos Habilidades de gestin del tiempo Experiencia en las aplicaciones de Microsoft Office Dada la importancia de los conocimientos culturales e histricos debe haber sido residente en Espaa durante los ltimos 5 aos consecutivos Solicitudes: Copie y pegue el siguiente enlace en su navegador para rellenar y enviar su solicitud: https://goo.gl/EE819A En caso de experimentar problemas tcnicos a la hora de enviar su solicitud, mande un mensaje a la siguiente direccin de correo electrnico: . No pierda esta interesante oportunidad. Like us on Facebook & Join us on Twitter
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
Abrera (Barcelona)
La ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA es la primera escuela que ofrece una formación íntegra en improvisación teatral en nuestra ciudad. En los cursos regulares los alumnos reciben una formación completa como improvisadores, complementada con intensivos especializados. Gracias a su equipo docente y a los colaboradores de gran profesionalidad y amplia experiencia, el alumno de la ESCUELA DE IMPRO hará un recorrido por los aspectos fundamentales de este arte, tan antiguo como actual, de la IMPROVISACIÓN. Dirigido a personas con o sin experiencia en la artes escénicas. La IMPROVISACIÓN TEATRAL, o IMPRO, es la capacidad para actuar desde el instante presente, gracias a la adaptación constante. Esta capacidad abre la puerta de nuestra creatividad, tanto en escena como en nuestra vida cotidiana. La improvisación nos permite encontrar infinitas historias, así como infinitas posibilidades para resolver un conflicto. ¿Cuales son los beneficios de las clases de impro? Disparar tu potencial creativo. Incrementar la confianza en ti mismo (cásting, entrevistas...) Desarrollar la escucha y el trabajo en equipo. Aprender del error Para actores: Aumento de seguridad en escena, creatividad, rapidez mental, memoria... Técnicas de creación de personajes. Desarrollo del gesto para la creación de espacios. Dramaturgia activa desde el juego en el escenario. ¿ Cual es nuestra linea de trabajo en la ESCUELA DE IMPRO DE BARCELONA? Trabajar desde el juego y el disfrute. Construir en equipo y para el compañero. Estar al servicio de la historia. Nuestro objetivo es despertar la intuición y la espontaneidad, a través del juego teatral. Nuestras clases de impro están destinadas a entrenar la imaginación, la expresión oral y la corporal. La capacidad de sentir, transmitir y emocionar. Y también desarrollar la capacidad de crear una historia a partir de un gesto, una palabra, una emoción , un espacio...
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una personas simpática, extrovertida y comunicativa? ¿Tienes experiencia en ventas a puerta fría o venta cruza y por objetivos? ¡Estamos seleccionando comerciales para un nuevo proyecto en Majorel! Buscamos personas que tengan la capacidad de cerrar ventas con habilidades ofimáticas y gran capacidad comunicativa. El objetivo del trabajo es llamar al cliente con el objetivo de cerrar una venta de diferentes servicios, encontrar la necesidad del cliente adaptarlo y vender el servicio que necesita....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apetece formar parte de una empresa líder Internacionalmente en el sector Tecnológico?. Si tienes dotes comunicativas y disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta!!! Se requiere: Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de alemán, experiencia en atención al cliente y/o comercial. A nivel competencial estamos pensado en personas con gran capacidad de aprendizaje, buen nivel de interlocución y habilidades comunicativas, capacidad de organización y trabajo en equipo. Se of...
Ver producto
-
Siguiente →