-
loading
Solo con imagen

Capacidades

Listado top ventas capacidades

PROGRAMA OTEIN: PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN VOLUNTARIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SELENE LOREA, SUJETADOR COPA FOAM CON AROS PARA MUJER, BLANCO (WHITE), 100D (TALLA DE FABRICANTE 85D)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAPACE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MIS CAPACIDADES 1 - 9788468088020
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES: UNA GUÍA PRÁCTICA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA REBELIÓN DEL TALENTO: PERSONALIZAR EL APRENDIZAJE DESDE LA COMPRENSIÓN DE LAS ALTAS CAPACIDADES (PERSONALIZAR EL APRENDIZAJE DESDE LA COMPRENSIÓJN DE LAS ALTAS CAPACIDADES.)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EMOCIONES: LA CARA OCULTA DE LAS ALTAS CAPACIDADES (HORSORI MONOGRÁFICOS)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                AMERICAN TOURISTER DISNEY WAVEBREAKER - MALETA INFANTIL, SPINNER S (55 CM - 36 L ), MULTICOLOR (MINNIE COMICS WHITE)
                • Cerradura fija de TSA de 3 dígitos en los Spinner 67 y 77
                • Divertidas serigrafías, delanteras y traseras sobre fondos de cómics clásicos. Superficie texturizada que protege de los arañazos.
                • Cintas cruzadas, separador con bolsillo de cremallera para una fácil organización del equipaje
                • Spinner 55: 52 x 29 x 77 cm - 96 L - 4,20 kg
                • ¡Combina a la perfección con la colección American Tourister Urban Groove Disney Comics!
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CENK BATU
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  A MÍ NO ME PARECE. CASOS PRÁCTICOS PARA COMPRENDER LA ALTA CAPACIDAD
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Boadilla del Monte (Madrid)
                    Una de las mayores dificultades de la intervención en altas capacidades, es la falta de formación y de información en cuanto a detección, identificación e intervención en altas capacidades en el profesorado. En los centros despierta, hemos constatado la necesidad de formación en altas capacidades.Por ello os ofrecemos formación personalizada. Opciones: - Gratuito: Si trabajas en un colegio privado o privado-concertado, a partir de Enero disponeis de nuevo de créditos para gastar en la formación de los empleados. Utilizando éste crédito, el curso no tendría coste para vosotros. - Si estás desemplead@ o no disponeis de crédito, os ofrecemos éstas ofertas: - de 1 a 5 asistentes: 12€/hora. - de 6 a 10 asistentes: 8€/hora. - de 10 a 15 asistentes: 4€/hora. Cursos de 15h, Posibilidad de hacer la formación presencial (en el centro educativo o en Despierta) o de forma online.
                    Gratis
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El Desarrollo Humano es un enfoque que se caracteriza por tener una visión integral y holística, al tomar en cuenta las diversas dimensiones del ser humano para ampliar su acceso a capacidades y oportunidades de ser y hacer para alcanzar una mayor calidad de vida. Asimismo, uno de los aspectos que contribuye a la existencia de procesos orientados a este particular enfoque es la ciudadanía, ya que permite que las personas puedan reconocer y ejercer sus derechos y deberes, poseer una identidad colectiva y...
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Varon, senior, educado, buena presencia, extrovertido, empatico, trabajador y responsable, con larga experiencia ejecutiva en las diferentes areas de la empresa, precisa un puesto de trabajo para aportar con ilusion sus habilidades y cubrir sus necesidades. Agradecere cualquier oportunidad en los ambitos, ejecutivo, administrativo o comercial. Total disponibilidad para cambiar de domicilio o viajar. Catalan y castellano indistinto. Ampliare mis meritos con CV y referencias. Respondo encantado a Wapp o mail con breve descripcion de la oferta a estudiar para no disponer inutilmente de su tiempo. Gracias. Resido en zona Plaza Lesseps, Barcelona ciudad.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ASOPECAM (Asociación de Pequeños Caficultores de la Marina) es una asociación de productores de café, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional en la producción y distribución de productos basados en café de excelente calidad. Realiza un excelente trabajo comercializando a nivel nacional e internacional, trabajando en conjunto con las 23 fincas productoras de café orgánico certificadas y asociadas. Esta asociación basa sus objetivos en el fortalecimiento de la economía campesina...
                    Ver producto
                    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
                    ALTAS CAPACIDADES. DESARROLLO COGNITIVO NIÑOS. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA NIÑOS Y ADULTOS El Programa Despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada persona, como punto de partida para la intervención con ellas. Por un lado, pretende llevar a cabo una estimulación cognitiva de las distintas capacidades de los asistentes al programa. Entendemos la estimulación cognitiva como la aplicación de un conjunto de medios, técnicas y actividades, que partiendo de un marco teórico científico, se aplica de forma sistematizada con la mayor precocidad posible. No obstante, el aspecto cognitivo no es el único eje del Programa, pues las distintas áreas del desarrollo de cada persona, adquieren la misma relevancia, en especial, cuando alguna de éstas, se encuentra en un nivel inferior y existe riesgo de un desarrollo de desincronía. Programa grupal para niños de 4 a 16 años. Máximo 8 niños/as por clase. 1 hora a la semana. Estimulamos el talento y las capacidades de los niños. Trabajamos las áreas cognitivas y emocionales: -Lógico Matemático: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica. -Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito. -Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informa-ciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental. -Atención y Memoria: El programa trabaja y desarrolla habilidades como la argumentación, habilidades sociales, emocionales y de interacción. Las Inteligencias Múltiples estructuran el programa Despierta Grupal, de forma que se trabajan tanto aspectos cognitivos como sociales y emocionales. Es un programa desarrollado para niños con Altas Capacidades pero al que todos los niños pueden asistir. Entrenamiento y estimulación Mental. - PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA para niños y adultos.
                    50 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Presentación Palabras preliminaresMarcial RubioModelo para un Estado modernoEfraín Gonzales de Olarte Capítulo 1. Las capacidades estatales Conferencia: Las capacidades estatalesFernando Isuani Panel: La densidad del Estado y el Estado móvilSinesio López Capacidades estatales en gobiernos regionalesFlavio Ausejo Gestión pública para la transformación de conflictosCarlos Alza Capítulo 2. Comunicación política y estratégica para la gestión pública La dimensión comunicativa de la gestión públicaVirna Valdivi...
                    Ver producto
                    Vitoria (Alava)
                    Graduada de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y Educación Infantil con un máster en Atención Infantil Temprana imparte clases particulares de apoyo y/o de refuerzo educativo a niños de Primaria en euskera (Dispongo del C1 equivalente al EGA) y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con Necesidades Educativas Especiales con los que llevo a cabo, junto con la colaboración activa de las familias y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada niño, un planteamiento metodológico específico e individualizado, promoviendo sus capacidades e intereses. Disponibilidad de mediodías y tardes. Me desplazo al domicilio del niño (zona centro, Salburua, Arana, Judizmendi, Iparralde). Dispongo de WhatsApp, contacte sin ningún compromiso.
                    14 €
                    Ver producto
                    Sevilla (Sevilla)
                    Psicopedagógica en LLeida y Sevilla: Evita el fracaso escolar. Atención y prevención educativa hábitos y técnicas de estudio. Apoyo en procesos de enseñanza y aprendizaje a alumnos con necesidades educativas particulares (adaptación social, altas capacidades y superdotación, conciliación trabajo y estudios. ). Desarrollo de habilidades sociales y apoyo a la socialización. Orientación vocacional. “Coaching” emocional. Orientación educativa en Orientación y entrenamiento en separaciones y divorcios
                    Gratis
                    Ver producto
                    Noia (A Coruña)
                    En los INTENSIVOS y MASTERCLASS podrás efectuar una inmersión vivificante y de auténtico descubrimiento en lo que significa el trabajo creativo y expresivo, seas ACTOR o NO Actor Podrás moverte, interpretar, vocalizar, improvisar, explorar, conocerte, actuar… prepararte para encontrar aquello que te gusta y lo que no te gusta, lo que eres capaz de transmitir con tu gestualidad, tono de voz, energía emotiva, con tu mirada… y todo esto es necesario aunque no quieras dedicarte al mundo de las artes escénicas. Pero si te dedicas al teatro, al cine, podrás participar en los talleres y masterclass más específicos. Tengas el nivel que tengás, INICIACIÓN o AVANZADO. Porque el actor nunca termina de aprender, necesita usar todas sus capacidades de observación y creatividad, necesita toda una serie de cualidades para presentarse en el escenario y también una total confianza en sí mismo…aprendiendo siempre!! Fines de semana. JUNIO 2016. Imparte MARÍA CREO Sábados mañana y tarde. Domingos mañana (Total 10 horas por taller) *"ExpresArte, a Arte de crear momentos" Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *Creando en esencia. Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *O Actor Orgánico. Para Actores. Iniciación e Avanzado *Personaxe e Texto. Para Actores. Avanzado (técnica Adler) http://yocreoteatro.com/descobre-a-tua-propia-linguaxe-creativa-expresarte-teatro/
                    60 €
                    Ver producto
                    España
                    CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
                    Ver producto
                    España
                    Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    THETAHEALING ADN BÁSICO DEL 14 AL 16 DE AGOSTO EN VALENCIA,HOTAL OLIMPIA SPA El curso Thetahealing ADN Básico es un curso intensivo de 3 días que cambiará tu vida para siempre. Este seminario está dirigido a terapeutas, médicos y todos aquellos particulares que desean cambiar su vida y la de sus allegados. Esta técnica ofrece una apertura total a la medicina y hacia todas las técnicas de medicina alternativa. Lo confirma el hecho de que en Italia, Estados Unidos y Japón son muchos los profesionales de la rama sanitaria y para-sanitaria que utilizan esta técnica combinada con la propia especial, Nosotros creamos nuestra realidad gracias a nuestros pensamientos de los que somos conscientes sólo en parte, esto provoca enfermedades, bloqueos y limitaciones en nuestras vidas. En el curso identificamos las creencias limitantes en los cuatro niveles en los que se desarrollan y aprendemos a sustituirlas fácil y rápidamente, dando lugar a cambios en patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados. Con esta técnica sencilla, fácil de aplicar y potente, adquirirás herramientas para potenciar tus capacidades que te permitirán crear un nuevo futuro Todos tenemos el poder dentro de nosotros, de construir un mundo como lo deseemos. Ven a descubrir una técnica que te ayudara a ser tú, el propio arquitecto de tu vida. Algunos temas del curso ADN Básico: • El poder del pensamiento. • Las ondas cerebrales: Beta, Alfa, Theta, Delta y Gamma. • Los Chakras. • Los sentidos psíquicos. • Escaneo Intuitivo del cuerpo humano. • La visualización. • Aprender a conectarse con el estado Theta. • Sanación. • Auto sanación. • Sanación en grupo. • Cambiar y reemplazar creencias instantáneamente. • Aprenderás a identificar las creencias limitantes que tienes. • Contacto y reemplazo del miedo. • Creación de sentimientos. • Los 7 planos de existencia. • Limpiar fragmentos de alma. • Manifestación Vianna. • Manifestar a través de la respiración Hawana Manna. • Activación del ADN. • Activación del cromosoma de la juventud y la vitalidad. Precio: 385 Euros Tlno de información y reservas: 625 01 95 47
                    385 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El primer nivel de Reiki Usui te servirá para empezar a adentrarte en esta maravillosa disciplina, habrá personas que con este nivel tendrán suficiente ya que les permitirá desarrollar la intuición o mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás. En cambio habrá alumnos que decidirán seguir avanzando para poder explorar aún más las capacidades del ser humano. En primer nivel entre otras cosas, aprenderás el auto tratamiento que te ayudará en problemas físicos, mentales o espirituales. Además, también conocerás y practicarás las posiciones para dar Reiki a los demás. No obstante los Cursos de Reiki tradicional Japonés son los únicos en los que se imparten un total de 36 técnicas de sanación entre todos los niveles. El curso se realiza a traves de la asociación Proyecto Reiki Murcia y se pide donatívo para los gastos del curso. http://www.reikimurcia.es El curso se realizará a distancia en formato pdf via email.. iniciación via coferencia..examen entrega diploma. Avalado por Federación Española de Reiki..
                    Gratis
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    Alameda del Valle (Madrid)
                    Soluciono online, talleres universitarios, tareas de estudiantes, trabajos escritos, exámenes académicos, proyectos escolares, ejercicios de Álgebra, Ecuaciones, Matemáticas, Geometría, Trigonometría, Física y materias afines a la Ingeniería Civil. AutoCAD, Excel. Asesoría dirigida paso a paso explicando el procedimiento. El conocimiento es importante para enriquecer la sociedad, incrementando el valor requerido para el desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas de las personas.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Se ofrece furgón y conductor para portes y mudanzas Furgón Opel Movano L3H2 CARACTERÍSTICAS Dimensiones y pesos Largo (mm) - 6198 Ancho (mm) - 2470 Alto (mm) - 2475 Longitud de carga (mm)-3733 Altura de carga (mm)-1894 Anchura de carga (mm)-1380 Pesos y capacidades Peso máximo autorizado(kg)-3500 Peso en vacío(kg)-2045 Carga útil (kg)- 1147-1455 Volumen de carga (m³)-13 Depósito combustible(litros)-80 Para más información preguntar por privado
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Puedo preparar tu curriculum profesional, con tus capacidades, habilidades y tus nuevos objetivos marcados en este 2021! Escribeme y hablamos sobre los detalles!
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702274 Empresa del sector de la formación y el entretenimiento selecciona ungestor/a de programas de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. buscamos un perfil de consultor/a con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo puntero en el sector del entertainment * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702295 Smart games marketing, agencia publicidad y marketing, con más de 25 años de experiencia en américa, de reciente instalación en madrid y con gran potencial de crecimiento requiere de: agente comercial para agencia de marketing en madrid - función principal: tendrá la responsabilidad de liderar las campañas de ventas con un proyecto muy atractivo con gran potencial de crecimiento. un producto de éxito en américa y sin competencia en el mercado español. -estudios: - formación profesional grado medio - manejo de office. - se valorará estar en posesión de un certificado o diplomado en ventas o marketing. perfil: - organizado y responsable, con aptitud activa e iniciativa para gestionar incidencias. - excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas. - con ambición de crecimiento personal en un área de negocio con gran potencial a corto plazo. - persona resolutiva, proactiva y acostumbrada a la interlocución con clientes y proveedores. - buena presencia y sociabilidad. - gran conocimiento del mercado español sobre todo en sector horeca. experiencia: - Área de ventas directas (no telemáticas). - favorable si además se cuenta con cierta experiencia en el campo del marketing y agencias de publicidad, pero no estrictamente necesario. ofrecemos: -excelente ambiente de trabajo en nuestra oficina corporativa (calle marqués de urquijo, arguelles, madrid), aunque su trabajo principalmente será de campo. -tipo de contrato: a valorar. dependiendo del perfil puede ser mercantil, compaginando con otras tareas comerciales o asalariado. -salario inicial. 1. 000 € - 1. 200 € fijos (según aptitudes) más comisiones por ventas. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702444 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Formación gratuita para el empleo: Actividades auxiliares de almacén y atención al cliente Si estás buscando formación para el empleo, aún quedan plazas disponibles para el curso de "Actividades auxiliares de almacén y atención al cliente"  dentro del proyecto de recualificación profesional subvencionado por Endesa (impartido por Cruz Roja). Formación teórico-práctica de 520h en Actividades auxiliares de almacén y atención al cliente (en Los Llanos de Aridane) de lunes a viernes de 9.00 a14.00 horas. Incluye prácticas no laborales en empresa. Requisitos: estar desempleado/a inscrito/a como demandante de empleo  (DARDE) y/o en situación de ERTE. Recibirás: orientación laboral y/o formación teórico-práctica en nuevas capacidades para empleos con alta demanda en la isla. No pierdas esta gran oportunidad de formarte y aumentar tus posibilidades de inserción laboral. Te esperamos! #CruzRoja #Proyecto #Empleo #LaPalma #Endesa#OportunidadesquecambianVidas https://www.facebook.com/253585701761420/posts/1195904474196200/?sfnsn=scwspwa
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a  [email protected]
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    “Secretos para conquistar a una mujer“ es un libro apasionante, que nos orienta en las múltiples fórmulas seguras y comprobadas para enamorar y/o conquistar a una mujer.Primero se debe conocer las características, los intereses y gustos de la mujer elegida; luego hay que reconocerse uno mismo cuáles son nuestras habilidades y capacidades; y por último, aprovechar las oportunidades, “atacar” en el momento preciso al ser amado. Utilizando diversas estrategias envolventes y certeras, escritas de una manera s...
                    Ver producto
                    La Palma del Condado (Huelva)
                    ¡Buscamos añadir [email protected] a nuestro equipo! Empresa relacionada con actividades educativas y lúdicas, buscamos añadir a personas jóvenes, dinámicas, creativas y con capacidades comunicativas a nuestro grupo de trabajo. Buscamos de manera imprescindible a gente con pasión y con destrezas en nuevas tecnologías, con conocimientos en informática y curiosidad por la ciencia. Se valorarán preferentemente estudiantes o personas tituladas en grados de Magisterio, pedagogía, titulaciones técnicas o ciclos superiores tecnológicos. Valoraremos conocimientos avanzados de informática. Contrato a media jornada y según las necesidades del servicio, a desarrollar en actividades programadas y en eventos, de manera indefinida. Isla de La Palma. Para más información o dejarnos tu CV, contacta con nosotros en [email protected]
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Aprende las lecciones más rápidas y fáciles de tu vida, sé un pro en el inglés, aprovecha esta oferta y conoce tus habilidades y capacidades que jamás sabías que tenías.
                    Ver producto
                    Toledo (Toledo)
                    Profesional socio sanitario. Mi capacidad para mejorar las capacidades de su vida diaria.Soy eficaz en el trabajo bajo presión.Y tengo un gran capacidad para aprender nuevas habilidades
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Caballero con amplia experiencia en Atención Sociosanitaria. Se ofrece para realizar Ejercicios de Estimulación Cognitiva a Personas Mayores en el Domicilio. Atención personalizada centrada en las capacidades y necesidades de cada Usuari@. Ejercicios de Orientación Temporal, Personal y Espacial - Lenguaje Automático y Espontáneo - Evocación, Denominación, Repetición (Entre Otros). Este tipo de ejercicios están pensados para ralentizar el deterioro cognitivo de personas mayores (Demencias, Alzhéimer). Aumentan su autoestima y refuerzan su autonomía, evitando el estrés que provoca la pérdida de memoria. Horario y Precio a convenir (Según disponibilidad). Contactar para más información.
                    Ver producto
                    El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
                    Se necesitan asesores/as comerciales Importante empresa canaria dedicada al sector energético, solicita por ampliación de plantilla asesores comerciales. Se ofrece alta en seguridad social+sueldo fijo+comisiones y estabilidad laboral. Requisitos: experiencia comercial, capacidades de comunicación, personas acostumbradas a trabajar con objetivos y disponibilidad horaria. Interesados/as enviar curriculum al correo: [email protected] ó vía Whatsapp al 664 320 946
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es