Capaz aprender algunas
Listado top ventas capaz aprender algunas
SUPERTRUCOS MENTALES PARA LA VIDA DIARIA: DESCUBRE DE LO QUE ERES CAPAZ (FUERA DE COLECCIÓN)
Ver precios en Amazon
EL PODER DE CONFIAR EN TI: APRENDE A TENER FE EN TI Y CONSEGUIRÁS LO QUE QUIERAS
Ver precios en Amazon
LA LOCA DEL (COÑO) MOÑO: APRENDE A AMARTE SIN QUE TE IMPORTE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS
Ver precios en Amazon
EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
Ver precios en Amazon
CLEAN CODE: A HANDBOOK OF AGILE SOFTWARE CRAFTSMANSHIP (ROBERT C. MARTIN SERIES)
Ver precios en Amazon
STAR WARS: BATTLEFRONT - ULTIMATE EDITION (COMPATIBLE CON VR)
- Incluye la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront y acceso a los próximos paquetes de expansión, llenos de contenido nuevo, acceso anticipado de dos semanas a los próximos paquetes de expansión
- La Edición Deluxe incluye desbloquea nuevos objetos para el juego, como la granada y el torpedo de iones, el DL-44 (el bláster popularizado por Han Solo) y la descarga de iones
- Compable con PlayStation VR en la misión "Rogue One: X-Wing VR", disponible a finales de 2016
Ver precios en Amazon
20 GOLPES [VINILO]
Ver precios en Amazon
APRENDER A LEER. MIS PRIMERAS SÍLABAS Y PALABRAS
Ver precios en Amazon
EL INVERSOR INTELIGENTE
Ver precios en Amazon
ONE FOR ALL URC1913 - MANDO A DISTANCIA DE REEMPLAZO PARA TELEVISORES PHILIPS – CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA TODO TIPO DE TVS DE LA MARCA PHILIPS - NEGRO
- NO REQUIERE INSTALACIÓN. Simplemente coloca las pilas y empieza a usar tu mando a distancia de reemplazo para tu televisor Philips.
- FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU MANDO A DISTANCIA PHILIPS ORIGINAL- El mando a distancia de reemplazo Philips One For All es compatible con las funciones de Philips más comunes comoMenú Navegador, Home y Ambilight.
- FUNCIONA CON TODO TIPO DE TELEVISORES PHILIPS - El mando a distancia de reemplazo Philips de One For All es compatible con todo tipo de televisores, ya sean LCD, LED o plasma. Se trata del único y auténtico mando a distancia de reemplazo Philips
- ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Te estamos buscando, queremos y necesitamos de tú talento no es necesaria la experiencia. Buscamos que tengas una excelente actitud con ganas de aprender. Algunas de tus tareas serian crear perfiles, agendar citas, realizar entrevistas, capturar datos, manejar documentación, etc. Te ofrecemos muy buenos horarios y flexibles en caso de ser estudiante, buen sueldo. NO LO DUDES MAS Y CONTÁCTANOS ENVIANDO UN WHATSAPP AL SIGUIENTE NUMERO: 5528367493
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aprender a encontrar la propia felicidad, mejorar tu autoestima, descubrir los avances de la Psicología Positiva (la ciencia del bienestar), autoconocerte, aprender a controlar el estrés, desarrollar tu sentido del humor, ser más optimista, conocer nuevas habilidades sociales, trabajar la atención plena, etc. son algunas de las actividades que pondremos en marcha para aprender a ser felices, y siempre con la garantía de hacerlo desde las técnicas que han sido demostradas científicamente como las más eficaces para cada aspecto. Más información: http://www.positivarte.com/index.php/actividades/academia-de-la-felicidad
14 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aprender chino mandarín con un profesor nativo chino es mucho mejor que asistir a un curso de mandarin chino en grupo en una academia. ¿Es mejor estudiar chino mandarin con un profesor nativo chino o en una academia en grupo? Sin duda, es mejor con un profesor nativo chino de chino mandarín, titulado y con experiencia. Podemos analizar la situación del uso de chino mandarín y la evolución del idioma chino con el fin de profundizar en el conocimiento del idioma antiguo. El Chino mandarín es un idioma especial y diferente al resto de lenguas del mundo. El idioma chino se basa en ideogramas, es decir, muchos caracteres chinos son ideogramas después de la evolución de muchas generaciones. El idioma chino se divide en dos tipos de caracteres: los simplificados y los tradicionales. El estándar chino se llama mandarín y se usa principalmente en la China continental y usa los caracteres simplificados. El idioma chino mandarin también se usa en Hongkong, Macao y Taiwan y en las comunidades chinas en otros países; sin embargo, allí usan los caracteres chinos tradicionales. Anteriormente, antes de la fundación de la República Popular de China o el régimen del Partido Comunista China, en todo el país se usaban los caracteres chinos tradicionales. Los caracteres chinos simplificados se usan a partir de la reforma del idioma chino y caracteres chinos. Incluso los nativos chinos piensan que el idioma chino es demasiado difícil y complicado, de modo que se debía cambiar y reformar…imagine usted para los extranjeros!!!! Como he comentado en los anteriores artículos de mi blog, los profesores de chino mandarín de una academia no pueden cuidar de su estudio de forma personalizada, además, después de un periodo de estudiar con otros alumnos en grupo de un curso, todo el mundo tendrá un nivel distinto y los profesores de chino mandarín solo quieren mantener el curso en lugar de ayudar a los estudiantes individualmente y de manera personalizada, por lo tanto, se debe realizar el curso de chino mandarín con un profesor nativo chino, titulado y con experiencia, al menos, el profesor debe ser licenciado en idiomas, en lugar de biología, sociología, ingeniería u otro cualquiera. Tampoco confíe en un profesor de chino mandarín que se defina como bilingüe o trilingüe, esto no es cierto ni profesional…no hay nada mejor que un profesor nativo chino titulado y con experiencia en dar clases del idioma. El idioma chino está compuesto por dos sistemas: el sistema fonético (Pinyin) y de tonos; y los caracteres chinos. Un profesor de chino mandarín profesional debe enseñar los dos en detalle y también debe enseñar la construcción de caracteres chinos y la estructura gramática del chino mandarín que es muy distinto a otros idiomas como el inglés o el castellano. Un profesor particular de chino mandarín, chino nativo y titulado con experiencia, es capaz de hacer un plan personalizado según los requisitos específicos de diferentes alumnos, tanto adultos como niños, tanto personalmente como para empresas y negocios. Seguramente le parecerá que usted le paga más a un profesor nativo chino particular de chino mandarín que a una academia del idioma chino, pero en realidad, la calidad es muy diferente y al final puede descubrir que ahorrará dinero en el curso de chino mandarín y obtendrá un curso del idioma con calidad. Cuando ustedquiera puede ponerse en contacto conmigo, profesor nativo chino particular dechino mandarín, licenciado en Filología Inglesa, titulado en el idioma chinomandarín y con experiencia de enseñanza de chino mandarín al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadas al email: nihaomachino@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Curso particular de mandarin chino mandarín y clases de mandarín chino en grupo para adultos niños empresas y negocios. Puedo ofrecer curso particular de chino mandarín y clases del idioma chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios en Barcelona. Soy profesor profesional del idioma mandarín chino mandarin. Soy chino nativo y vengo de la China continental. Tengo título del idioma chino mandarín emitido por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar chino mandarin e inglés cuando trabajaba en China, también tengo mucha experiencia en enseñar mandarín chino e inglés a españoles y catalanes en Barcelona. Tengo diferentes alumnos tanto adultos como niños y adolescentes. He visto muchas academias donde también se ofrece curso de chino mandarín, incluso unas academias proclaman que sus profesores son trilingües que a lo mejor no es cierto. Así que deben ustedes prestar la atención a los títulos trilingüe de sus profesores chino mandarín. No se puede llamar trilingüe solo porque el profesor puede hablar un poco del tercer idioma. No creamos su propaganda exagerada online, lo mejor es comprobar la situación real. Es mejor comprobar que los profesores chino mandarín de la academia tengan sus tres títulos trilingüe respectivamente por si acaso no es cierto. A propósito, algunas academias de chino mandarín dicen que se usan libros aprobados por el gobierno chino pero de hecho usan materiales escritos por la misma academia. En realidad, he podido ver algunos materiales de enseñanza de algunas academias. El contenido ni siquiera es correcto. A lo mejor, la academia está gestionada por chino nativo pero no todo el mundo de China tiene cualificación de enseñanza del idioma mandarín. Lo peor es que hay academias que obligan a los alumnos a estar en el mismo curso aunque tengan distintos niveles del idioma chino después de un periodo de estudio. Porque algunos alumnos no tienen tanto tiempo libre para repasar y estudiar por su cuenta en casa pero el resto sí puede, por eso, es obvio y natural ver la diferencia en el nivel de chino entre los alumnos del mismo curso. Si se es responsable, la academia debe ofrecer clases personalizadas para estudiantes con diferentes niveles para reforzar su estudio, pero lamentablemente, algunas academias no son capaces de ofrecer más tiempo y profesores para realizar su promesa inicial. Después de estudiar en una academia, puede usted descubrir que es mejor estudiar con un profesor chino nativo titulado y particular. De modo que pueda ahorrar más tiempo que estando con otros alumnos con distintos niveles en la academia y ahorrar más dinero para dedicarse a un estudio más eficiente con un profesor chino nativo particular y titulado. Puedo ofrecerle clases de mandarín chino en grupo para adultos, niños, empresas y negocios también. Pero el curso de chino mandarin que yo ofrezco es diferente al de las academias. Puede usted aprender chino mandarin con sus amigos o sus hijos o hijas con hijos e hijas de sus amigos y entonces pueden ahorrar más dinero juntos. Además, puedo ofrecer clases personalizadas a cada uno de los alumnos si tienen diferentes niveles en las clases grupo. Es mejor comunicar con un profesor particular directamente que con una agencia o academia. Es el profesor particular quien cuida y atiende el estudio del idioma mucho más que una academia. Bienvenido aponerse en contacto conmigo para más información y sugerencias personalizadasal email: nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Soy chinonativo de la china continental y vivo en Barcelona. Soy profesor nativo demandarín chino y tengo mucha experiencia en dar curso de mandarin chino aespañoles y catalanes tanto adultos como niños. Ahora, se ofrecen cursos dechino mandarin para adultos en grupo y para niños en grupo. Además, puedoenseñar las clases de chino comoprofesor de mandarin chino particular. Las clases de chino mandarín tanto engrupo como en particular se pueden realizar a domicilio y también se dan encasa del profesor chino nativo, pero la tarifa será diferente. Soy licenciado en Filología Inglesa. Anteriormente, trabajaba en china como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés. Gracias al trabajo, he viajado a varios países como Australia, Rusia, Indonesia, Bulgaria, Etiopia……Así que conozco profundamente la diferencia entre chino mandarín, inglés y castellano español. Lo más importante es que tengo el título del idioma chino mandarín para chinos nativos. Normalmente, es necesario y obligatorio obtener el título y luego puedes ser profesor en una escuela pública o ser periodista en China. De hecho, tengo algunas sugerencias para escoger a un profesor chino nativo. Punto uno, es mucho mejor elegir a un profesor chino nativo en lugar de otro cualquiera. Al menos, un profesor nativo de chino mandarín puede ofrecerle una pronunciación muy autentica. Punto dos, es prudente ver el título del profesor o del profesora aunque sea chino nativo. Porque no todo el mundo de China es capaz de enseñar el idioma. Por ejemplo, los dependientes de una tienda china o supermercado chino. Punto tres, no escoja a un estudiante chino o una estudiante china que estudie en una universidad en Barcelona. Porque los estudiantes chinos no pueden ofrecer un curso de chino mandarín completo debido a su estudio temporal aquí, además, los estudiantes no tienen la carrera profesional del idioma, por lo tanto, no tienen el título ni experiencia en enseñar el idioma chino mandarín. A lo mejor, el o la estudiante está cursando biología por ejemplo. El idioma chino o castellano español ni siquiera es su profesión, por eso no puede darte un consejo de estudiar y avanzar el estudio del idioma chino mandarín. En china, tenemos un dicho: diferentes carreras son distintas montañas. Es decir, el contenido de las carreras es bastante diferente, como si quiera subir a las montañas con varios paisajes. Elegir un profesor nativo del idioma chino mandarín es muy importante construir una base sólida para empezar y mejorar el estudio. Punto cuatro, cuando elijas una academia del idioma chino mandarín, es mejor ver el título del profesor y incluso el título de la academia. Porque a veces la academia no posee el título o los profesores no lo tienen. Aunque son chinos nativos, como he dicho, es prudente y mejor ver su título. Gestionar una academia del idioma no es igual que tener un bazar chino o bar chino o un restaurante chino. Se deben considerar tanto la experiencia como el título, a lo mejor la academia tiene experiencia, pero no tiene ningún título, así que lo que se enseña en la academia no es lo más correcto ni lo más sistemático. Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Al terminar un curso con todos los objetivos cumplidos y todos los alumnos aprobados del examen oficial, estamos preparando el nuevo curso para todos aquellos que están interesados en aprender de verdad el idioma del futuro — el idioma chino. No esperes más, ¡matricula abierta para el curso 2016-2017 y cursos intensivos para el verano! ¿Qué puedo aprender en Escola de Xinès Yang Yang? Durante el primer curso, 10 meses, podrás: - Mantener una conversación básica sobre tí o tu familia sobre los aspectos como, datos personales, profesiones, aficiones, etc, todo con nuestros profesores nativos. - Hacer compras, comida o ropa, o pedir en un restaurante. - Pedir ayuda para llegar a un lugar, coger transportes, seguir una indicación de dirección. - Ir al médico, expresar las dolencias. Pedir y seguir consejos. - Ser capaz de utilizar los número en los temas como, las horas, la fecha, etc. - Conocer la cultura y tradiciones chinas. - Reconocer 300-400 caracteres chinos. - Llegar al nivel 2 que corresponde al nivel A2/B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Todo esto y mucho más ! ¿Por que elegir Escola de Xinès Yang Yang? - Somos la primera escuela y único centro oficial que se dedica especialmente a la enseñanza del idioma chino en Tarragona. - Nuestros profesores del centro son todos nativos con licencia para la enseñanza de idiomas extranjeros, con gran experiencia, métodos propios e ideas innovadoras. - Preparamos dossiers y material propio según la necesidad de cada alumno. - Clases dinámicas con videos, juegos, conversación y medios tecnológicos. - 100% de aprobados a la primera en el examen oficial del idioma chino. - No solo impartimos clases, sino que también organizamos viajes a China tanto para los adultos como para los menores, para que aprendas el chino en China. Los buenos resultados de estos viajes demuestran la seguridad y garantía que puedes tener con nosotros. - Organizamos eventos y actividades para que conozcas la auténtica cultura China. Y muchos más! Nuestra página web: http://escueladechino.wix.com/yangyang Nuestro correo: escuela.de.chino@hotmail.com Teléfono: 688 059 442 Dirección: Jaume I, Plaza Roig i Raventos, nr. 15 Tarragona
Ver producto
Villanueva del Pardillo (Madrid)
¡Precio Mensual! Desde 30€/mes Buenas tardes a todxs! ¿Te gustaría aprender a meditar? ¿Sufres de estrés y has oído hablar millones de veces sobre esta técnica? ¿Ya sabes meditar pero te cuesta ser constante y meditar a solas? Soy instructora de yoga certificada y he ideado el programa online “Estira, Respira, Relaja y Medita” con el objetivo de crear un pequeño grupo de meditadores/as. Cuando escuchamos la palabra meditar por primera vez imaginamos a una persona que es capaz de dejar la mente en blanco. Esta creencia errónea hará que pensemos que jamás seremos capaces de aprender a meditar. ¡Nada más lejos de la realidad! Meditar es mucho más sencillo de lo que creemos basado muchas veces en técnicas simples de respiración y relajación propias del yoga. Lo difícil suele ser mantener la rutina y esforzarse en practicar, objetivo que puede llegar a ser alcanzado al unirte a grupos de meditación como éste. Para más información, visita mi web prajnayoga.es y en el apartado de inscripción del curso encontrarás más detalles sobre el mismo. Para cualquier otra duda, escribe a info@prajnayoga.es o mándame un WhatsApp al 640040889 Un abrazo.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Te gustaría aprender a meditar? ¿Sufres de estrés y has oído hablar millones de veces sobre esta técnica? ¿Ya sabes meditar pero te cuesta ser constante y meditar a solas? Soy instructora de yoga ceertificada y he ideado el programa online "Estira, Respira, Relaja y Medita" con el objetivo de crear un pequeño grupo de meditadores/as. Cuando escuchamos la palabra meditar por primera vez solemos imaginar a una persona que es capaz de dejar la mente en blanco. Esta creencia errónea hará que pensemos que jamás seremos capaces de aprender a meditar. ¡Nada más lejos de la realidad! Meditar es mucho más sencillo de lo que creemos basado muchas veces en técnicas simples de respiración y relajación propias del yoga. Lo difícil suele ser mantener la rutina y esforzarse en practicas, objetivo que puede llegar a ser alcanzado al unirte a grupos de meditación como éste. Para más información, visita mi web prajnayoga.es y en el apartado del curso encontrarás más detalles sobre el mismo. Para cualquier otra duda, escribe a info@prajnayoga.es o mándame un WhatsApp al 640040889. Un abrazo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Dr. Mento ha sido víctima de una terrible maldición, capaz de anular su voluntad. Para buscar una cura decide partir, junto con su ayudante, Harry Callahan, a visitar a Selma Pratchett. Tal vez esta poderosa vidente, allá en su pantano de Nueva Orleans, pueda proporcionarles algunas respuestas. Pero ¿quién es el responsable de la maldición? ¿Y cuál es su propósito? Quizá para cuando consigan averiguarlo ya sea demasiado tarde. Una aventura terrorificamente divertida, inspirada en los Mitos de Cthulhu y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 73.000 profesionales en 36 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado.¿Te gustaría trabajar en un ambiente multilingüe dónde prima la relación con las personas y el equipo? ¿Eres una persona analítica, organizada y te gusta gestionar los procesos q...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor de chino mandarin nativo. Puedo ofrecer curso de chino mandarin en grupo para adultos y niños. El curso de chino mandarin en grupo exige al menos cuatro alumnos y la tarifa del curso es muy razonable. Clases de chino mandarin sirve tanto a adultos como a niños. Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público en China. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés en empresas chinas. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar chino e inglés a alumnos adultos y niños. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona. Se puede alcanzar a la máxima eficiencia del estudio de chino mandarin con profesor de chino nativo que es capaz de ofrecer un curso del idioma chino integral. Con profesor de chino mandarin nativo, puede usted aprender chino mandarin con rapidez y eficiencia. Bienvenido a ponerse en contacto comigo al cuiyunlong2015@gmail.com o al whatsapp:611453489 Atención: personas de menos de 18 años deben rogar que sus padres o responsable adulto/a me contacten primero en lugar de contactar conmigo directamente.
Ver producto
Noia (A Coruña)
En los INTENSIVOS y MASTERCLASS podrás efectuar una inmersión vivificante y de auténtico descubrimiento en lo que significa el trabajo creativo y expresivo, seas ACTOR o NO Actor Podrás moverte, interpretar, vocalizar, improvisar, explorar, conocerte, actuar… prepararte para encontrar aquello que te gusta y lo que no te gusta, lo que eres capaz de transmitir con tu gestualidad, tono de voz, energía emotiva, con tu mirada… y todo esto es necesario aunque no quieras dedicarte al mundo de las artes escénicas. Pero si te dedicas al teatro, al cine, podrás participar en los talleres y masterclass más específicos. Tengas el nivel que tengás, INICIACIÓN o AVANZADO. Porque el actor nunca termina de aprender, necesita usar todas sus capacidades de observación y creatividad, necesita toda una serie de cualidades para presentarse en el escenario y también una total confianza en sí mismo…aprendiendo siempre!! Fines de semana. JUNIO 2016. Imparte MARÍA CREO Sábados mañana y tarde. Domingos mañana (Total 10 horas por taller) *"ExpresArte, a Arte de crear momentos" Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *Creando en esencia. Para Actores y No actores. Iniciación e Avanzado *O Actor Orgánico. Para Actores. Iniciación e Avanzado *Personaxe e Texto. Para Actores. Avanzado (técnica Adler) http://yocreoteatro.com/descobre-a-tua-propia-linguaxe-creativa-expresarte-teatro/
60 €
Ver producto
-
Siguiente →