Capsula micro
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Ficha técnica micro videocamara rode stereo videomic marca: rode modelo: stereo videomic informacion adicional: tecnología cápsula: condensador,patrón polar: cardioide, rango de frecuencias: 40 hz a 20 khz, signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción micro videocamara rode stereo videomic micro videocamara rode stereo videomic es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
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SE ELECTRONICS RN17 CAPSULA CARDIOIDE Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Versión Con Patrón Polar Cardioide Del Maravilloso Micrófono Rn17. Rn17 Par De Estéreo De Fábrica. Diseñado En Trabajo Conjunto Con El Sr. Rupert Neve, El Rn17 Redefine Las Capacidades De Un Micro De Condensador De Pequeño Diafragama (Small Diaphragm Condenser). Este Es El Primer Micrófono Tipo Lápiz Del Mundo Con Un Transformador De Gran Rendimiento, Bobinado Manualmente Y Fabricado A Gran Escala. El Segundo Producto De La Colaboración Se / Rupert Neve, El Trabajo En La Rn17 Comenzó Con Una Discusión Entre Rupert Y Siwei Zou Sobre Las Ventajas Y Problemas De Los Condensadores De Diafragma Pequeño. Dije: Ese Transformador Es Demasiado Grande. Este Es Un Micrófono De Cápsula Pequeña. Imposible. Según Siwei, El Problema De Los Sdc Es Que Tienen Un Sonido Muy Claro, El Spl Es Alto, Pero El Sonido Es Muy Frío, No Como Con Un Diafragma Grande. La Calidad Del Transformador Puede Hacer Que El Sonido Sea Mucho Mejor. Pero Ese Pequeño Transformador, Nadie Puede Hacerlo. Rupert Me Dijo: Quiero Este Transformador. Le Dije: Ese Transformador Va A Ser Demasiado Grande. Este Es Un Micrófono De Cápsula Pequeña. Imposible. El Dijo: Quiero Que Lo Imposible Sea Posible. Puedes Leer Más De Este Fabuloso Micrófono Y Obtner Un Finde Detalles Técnicos, Videos Y Ejemplos Sonoros Aquí: Https://Www. Seelectronics. Com/Se-Rn17-Rupert-Neve-Mic'
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NEUMANN TLM 103 El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB. La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
935 €
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Neumann TLM 103 MT Micrófono de estudio de gran diafragma. Color negro El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Opciones: Colores Negro o Níquel. Disponible versión estéreo Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
899,03 €
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NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
1.444 €
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Neumann TLM 49 SET Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Incluye Suspensión EA 3
1.477,41 €
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SE ELECTRONICS RN17 Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Diseñado En Trabajo Conjunto Con El Sr. Rupert Neve, El Rnt Redefine Las Capacidades De Un Micro De Condensador De Pequeño Diafragama (Small Diaphragm Condenser). Este Es El Primer Micrófono Tipo Lápiz Del Mundo Con Un Transformador De Gran Rendimiento, Bobinado Manualmente Y Fabricado A Gran Escala. El Segundo Producto De La Colaboración Se / Rupert Neve, El Trabajo En La Rn17 Comenzó Con Una Discusión Entre Rupert Y Siwei Zou Sobre Las Ventajas Y Problemas De Los Condensadores De Diafragma Pequeño. Dije: Ese Transformador Es Demasiado Grande. Este Es Un Micrófono De Cápsula Pequeña. Imposible. Según Siwei, El Problema De Los Sdc Es Que Tienen Un Sonido Muy Claro, El Spl Es Alto, Pero El Sonido Es Muy Frío, No Como Con Un Diafragma Grande. La Calidad Del Transformador Puede Hacer Que El Sonido Sea Mucho Mejor. Pero Ese Pequeño Transformador, Nadie Puede Hacerlo. Rupert Me Dijo: Quiero Este Transformador. Le Dije: Ese Transformador Va A Ser Demasiado Grande. Este Es Un Micrófono De Cápsula Pequeña. Imposible. El Dijo: Quiero Que Lo Imposible Sea Posible. Con Un Transformador De Audio De Esta Magnitud, El Rn17 Es Capaz De Brindar Una Claridad Asombrosa En Todas Las Frecuencias, No Solo Las Altas. El Rango Medio Es Detallado Y Avanzado, Los Graves Son Completos Y Precisos, Y Todo El Micrófono Tiene Un Equilibrio Y Un Espacio Que Nunca Antes Se Había Logrado Con Un Micrófono De Cápsula Pequeña. • Tipo De Cápsula: Condensador Verdadero Hecho A Mano • Diafragma: 17. 2 Mm Dorado / Mylar • Patrón Direccional: Cardioide (Cápsula Omnidireccional Disponible Por Separado) • Rango De Frecuencia: 20 Hz - 20 Khz • Impedancia: 200 Ohmios • Sensibilidad: 5,96 Mv / Pa (-44,5 Db) • Sensibilidad (Figura 8): 2,51 Mv / Pa (-52Db) • Spl Máximo: 131 Db (0,5% Thd A 1 Khz) • Relación Señal / Ruido: 76 Db • Ruido Propio: 18 Db (A) (Cardioide), 15 Db (A) (Omnidireccional) • Conectores A Juego: Xlr3F • Requisito De Energía: Fantasma De 48 V • Peso: 320 G • Diámetro: 44 Mm (Transformador), 17 Mm (Cápsula) • Longitud: 200 Mm Barra Estéreo (Solo Par Estéreo Combinado) • Peso: 245 G / 8,64 Oz • Dimensiones: 300 X 25 Mm • Max. Ancho Entre Soportes De Micrófono: 276 Mm • Min. Ancho Entre Soportes De Micrófono: 58 Mm
879 €
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RODE VIDEOMIC PRO+ El RØDE VideoMic Pro + es una nueva incorporación a la mejor categoría de micrófonos para cámara del mercado. Es un verdadero micrófono de cañón diseñado para usar con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio principal y de referencia. Incluso con el mejor sistema de suspensión Rycote Lyre a bordo, el VideoMic Pro + mejora el tubo de línea / cápsula existente del anterior VideoMic Pro y el antivientos, además de contar con una serie de características nuevas. -La función de encendido automático (con disponibilidad de energía enchufable) es perfecta para no perder ni un momento al grabar, ya que también apaga automáticamente el micrófono cuando se desconecta de la cámara. -La puerta de la batería incorporada hace que reemplazar la batería sea muy fácil, además de que no se perderá. - Nunca te quedes sin carga gracias a sus variadas opciones de energía, el VideoMic Pro + puede ser alimentado por la batería recargable de iones de litio RØDE LB-1 incluida, 2 baterías AA o a través de Micro USB. - Conmutación digital: el usuario se asegurará la máxima captura de la señal de audio en la fuente, reduciendo los tiempos de postproducción y edición. Características: Función de alimentación automática con alimentación enchufable. Alimentación a través de LB-1, 2 pilas AA, Micro USB. Incluye batería recargable de iones de litio LB-1, cable TRS desmontable de 3,5 mm, cable micro USB. Garantía extendida de 10 años al registrar su micrófono en la web del fabricante. Más de 100 horas de uso continuo con la batería incluida Røde LB-1. Conmutación digital con indicadores LED's. Modo de seguridad conmutable (atenuación de -10 dB en el canal derecho) Control de ganancia de 3 etapas conmutable (-10db / 0db / + 20db) para señales muy fuertes / normales / bajas. Filtro paso alto de 2 etapas conmutable (75Hz / 150Hz) que reduce el ruido no deseado Realce de alta frecuencia conmutable (7kHz / + 5db) que compensa la pérdida de detalle al usar un antiviento con pelo. Suspensión de lira de Rycote incorporada. Zapata correspondiente para cámara. Rosca de 3/8" adicional para montaje en trípode y pértiga. Incluye antivientos de espuma (montado en fábrica). Especificaciones: Cápsula condensador supercardioide de 1/2" Principio acústico Gradiente de línea Rango de frecuencia 20 - 20000 Hz Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 133dB Nivel máximo de salida 7.7dBu (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1KΩ) Sensibilidad -33,6 dB re 1 Voltio / Pascal (21,20 mV a 94 dB SPL) +/- 2 dB a 1 kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 14dBA Salida TRS dual mono de 3.5mm Duración de la batería 100 horas Alimentación Batería recargable de 3,8V / 1600mAh / 6,08Wh. 2 pilas AA (opcionales) o USB. Dimensiones 111 mm de alto x 66 mm de ancho x 170 mm de profundidad Peso 122g (sin pilas)
269,38 €
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SE ELECTRONICS RN17 (P) Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Versión Emperejada Unidad A Unidad Del Maravilloso Micrófono Rn17. Rn17 Par De Estéreo De Fábrica. Cuando Se Compran Como Un Par, Los Transformadores Y Las Cápsulas Cardioides Se Ajustan En Fábrica Para Una Tolerancia Perfecta, Garantizando La Mejor Imagen Estéreo Posible. Esta Configuración También Incluye Una Barra De Montaje Estéreo De Precisión, Dos Soportes Antivibratorios, Un Estuche De Gran Presentación De Madera Y Válbulas De Vacíos Para Futuros Cambios De Las Mismas. Toda La Configuración Viene Empaquetada Dentro De Un Maletín De Vuelo Seguro. Diseñado En Trabajo Conjunto Con El Sr. Rupert Neve, El Rn17 Redefine Las Capacidades De Un Micro De Condensador De Pequeño Diafragama (Small Diaphragm Condenser). Este Es El Primer Micrófono Tipo Lápiz Del Mundo Con Un Transformador De Gran Rendimiento, Bobinado Manualmente Y Fabricado A Gran Escala. El Segundo Producto De La Colaboración Se / Rupert Neve, El Trabajo En La Rn17 Comenzó Con Una Discusión Entre Rupert Y Siwei Zou Sobre Las Ventajas Y Problemas De Los Condensadores De Diafragma Pequeño. Dije: Ese Transformador Es Demasiado Grande. Este Es Un Micrófono De Cápsula Pequeña. Imposible. Según Siwei, El Problema De Los Sdc Es Que Tienen Un Sonido Muy Claro, El Spl Es Alto, Pero El Sonido Es Muy Frío, No Como Con Un Diafragma Grande. La Calidad Del Transformador Puede Hacer Que El Sonido Sea Mucho Mejor. Pero Ese Pequeño Transformador, Nadie Puede Hacerlo. Rupert Me Dijo: Quiero Este Transformador. Le Dije: Ese Transformador Va A Ser Demasiado Grande. Este Es Un Micrófono De Cápsula Pequeña. Imposible. El Dijo: Quiero Que Lo Imposible Sea Posible. Puedes Leer Más De Este Fabuloso Micrófono Y Obtner Un Finde Detalles Técnicos, Videos Y Ejemplos Sonoros Aquí: Https://Www. Seelectronics. Com/Se-Rn17-Rupert-Neve-Mic • Tipo De Cápsula: Condensador Verdadero Hecho A Mano • Diafragma: 17. 2 Mm Dorado / Mylar • Patrón Direccional: Cardioide (Cápsula Omnidireccional Disponible Por Separado) • Rango De Frecuencia: 20 Hz - 20 Khz • Impedancia: 200 Ohmios • Sensibilidad: 5,96 Mv / Pa (-44,5 Db) • Sensibilidad (Figura 8): 2,51 Mv / Pa (-52Db) • Spl Máximo: 131 Db (0,5% Thd A 1 Khz) • Relación Señal / Ruido: 76 Db • Ruido Propio: 18 Db (A) (Cardioide), 15 Db (A) (Omnidireccional) • Conectores A Juego: Xlr3F • Requisito De Energía: Fantasma De 48 V • Peso: 320 G • Diámetro: 44 Mm (Transformador), 17 Mm (Cápsula) • Longitud: 200 Mm Barra Estéreo (Solo Par Estéreo Combinado) • Peso: 245 G / 8,64 Oz • Dimensiones: 300 X 25 Mm • Max. Ancho Entre Soportes De Micrófono: 276 Mm • Min. Ancho Entre Soportes De Micrófono: 58 Mm
1.481,27 €
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SE ELECTRONICS CAPS.SE8 OMNI (PAR) Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Par De Cápsulas Omnidireccionales Para Montar En El Modelo Se8. Basado En El Aclamado Mícrófon De Condensador De Tipo Lápiz Y Patrón Cardioide Se8, Se Electronics Se Enorgullece De Ofrecer Ahora Una Opción Omnidireccional Del Mismo. Con El Mismo Sofisticado Diseño De La Placa Posterior De La Cápsula Y Verdadera Tecnología De Condensador, El Se8 Omni Proporciona Una Calidad De Sonido Insuperable. Además Se Puede Agregar Fácilmente A Cualquier Maleta De Micrófonos Siendo Una Elección Perfecta Para Grabar Orquestas, Conjuntos Y Coros, Instrumentos Solistas, Voces, Percusión Y Overheads De Batería. Cápsula De Condensador Pequeña Hecha A Mano • Cada Cápsula Está Hecha A Mano Y Ajustada Individualmente En La Fábrica Propiedad De Se Electronics Con La Mayor Atención Al Detalle. • El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Ofrece Una Impresionante Respuesta Transitoria Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Delicados De Todo El Espectro. • Con Un Electrodo De Ultraprecisión, El Se8 Omni Está Optimizado Para Una Excelente Linealidad Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta De Frecuencia Uniforme Y Equilibrada. El Micro De Condensador Tipo Lápiz Más Silencioso De Su Clase • El Diseño Electrónico Sofisticado Y La Electrónica De Clase A Especialmente Optimizada Proporcionan Un Ruido Extremadamente Bajo Sin El Uso De Circuitos Integrados. • Como Uno De Los Micrófonos Más Silenciosos Del Mercado Y, Desde Luego, El Micrófono Más Silencioso De Su Categoria, Su Diseño Sin Transformador Permite Una Transparencia Y Claridad Excelentes. • El Diseño Del Circuito Electrónico Es Completamente Nuevo También Garantiza Un Rango Dinámico Más Allá De Lo Estándar Y Una Excelente Respuesta Transitoria Sin Distorsión. Dos Niveles De Preatenuación Conmutables El Interruptor Pad De Atenuación Conmutable En Dos Posiciones De -10Db Y -20Db Evita La Sobrecarga De Su Preamplificador O Mezclador Y Proporciona Un Rango Dinámico Extendido Y Sin Compromisos. Esto Dos Niveles Intercambiables Permiten Técnicas De Microfonicas Cercanas Incluso Para Las Fuentes Más Sonoras, Como Instrumentos De Viento, Timbales Y Batería. Dos Filtros De Corte Bajo Conmutables Seleccionables En Dos Posiciones, 80 Hz O 160 Hz, Estos Dos Filtros Ayudan A Eliminar Los Ruidos De Baja Frecuencia Como Pisadas, Pedales, Así Como A Compensar Los Graves Excesivos (Efecto De Proximidad) Cuando Jugamos Con Técnicas De Microfonía De Mucha Proximidad. ¿Por Qué Una Cápsula Hecha A Mano? Al Igual Que Con Todos Los Auténticos Micros De Condensadores De Se, El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Del Se8 Omni Ofrece Una Respuesta Transitoria Impresionante Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Imperceptibles Y Sutiles, Y El Electrodo De Ultraprecisión Está Optimizado Para Brindar Una Linealidad Excelente Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta Constante En Frecuencia Suave Y Equilibrada. El Se8 Omni También Viene De Serie Con Un Clip De Micrófono De Nuevo Diseño Que Lo Sujetará De Forma Segura A Cualquier Soporte De Micrófono. Construir Y Afinar Una Cápsula Es Un Proceso Artístico Sutil, Y Dada La Escala De Las Vibraciones Que Deben Percibir, Este Es El Elemento Más Vital Del Micrófono.
209 €
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SE ELECTRONICS SE8 OMNI Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Basado En El Aclamado Mícrófon De Condensador De Tipo Lápiz Y Patrón Cardioide Se8, Se Electronics Se Enorgullece De Ofrecer Ahora Una Opción Omnidireccional Del Mismo. Con El Mismo Sofisticado Diseño De La Placa Posterior De La Cápsula Y Verdadera Tecnología De Condensador, El Se8 Omni Proporciona Una Calidad De Sonido Insuperable. Además Se Puede Agregar Fácilmente A Cualquier Maleta De Micrófonos Siendo Una Elección Perfecta Para Grabar Orquestas, Conjuntos Y Coros, Instrumentos Solistas, Voces, Percusión Y Overheads De Batería. Cápsula De Condensador Pequeña Hecha A Mano • Cada Cápsula Está Hecha A Mano Y Ajustada Individualmente En La Fábrica Propiedad De Se Electronics Con La Mayor Atención Al Detalle. • El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Ofrece Una Impresionante Respuesta Transitoria Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Delicados De Todo El Espectro. • Con Un Electrodo De Ultraprecisión, El Se8 Omni Está Optimizado Para Una Excelente Linealidad Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta De Frecuencia Uniforme Y Equilibrada. El Micro De Condensador Tipo Lápiz Más Silencioso De Su Clase • El Diseño Electrónico Sofisticado Y La Electrónica De Clase A Especialmente Optimizada Proporcionan Un Ruido Extremadamente Bajo Sin El Uso De Circuitos Integrados. • Como Uno De Los Micrófonos Más Silenciosos Del Mercado Y, Desde Luego, El Micrófono Más Silencioso De Su Categoria, Su Diseño Sin Transformador Permite Una Transparencia Y Claridad Excelentes. • El Diseño Del Circuito Electrónico Es Completamente Nuevo También Garantiza Un Rango Dinámico Más Allá De Lo Estándar Y Una Excelente Respuesta Transitoria Sin Distorsión. Dos Niveles De Preatenuación Conmutables El Interruptor Pad De Atenuación Conmutable En Dos Posiciones De -10Db Y -20Db Evita La Sobrecarga De Su Preamplificador O Mezclador Y Proporciona Un Rango Dinámico Extendido Y Sin Compromisos. Esto Dos Niveles Intercambiables Permiten Técnicas De Microfonicas Cercanas Incluso Para Las Fuentes Más Sonoras, Como Instrumentos De Viento, Timbales Y Batería. Dos Filtros De Corte Bajo Conmutables Seleccionables En Dos Posiciones, 80 Hz O 160 Hz, Estos Dos Filtros Ayudan A Eliminar Los Ruidos De Baja Frecuencia Como Pisadas, Pedales, Así Como A Compensar Los Graves Excesivos (Efecto De Proximidad) Cuando Jugamos Con Técnicas De Microfonía De Mucha Proximidad. ¿Por Qué Una Cápsula Hecha A Mano? Al Igual Que Con Todos Los Auténticos Micros De Condensadores De Se, El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Del Se8 Omni Ofrece Una Respuesta Transitoria Impresionante Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Imperceptibles Y Sutiles, Y El Electrodo De Ultraprecisión Está Optimizado Para Brindar Una Linealidad Excelente Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta Constante En Frecuencia Suave Y Equilibrada. El Se8 Omni También Viene De Serie Con Un Clip De Micrófono De Nuevo Diseño Que Lo Sujetará De Forma Segura A Cualquier Soporte De Micrófono. Construir Y Afinar Una Cápsula Es Un Proceso Artístico Sutil, Y Dada La Escala De Las Vibraciones Que Deben Percibir, Este Es También Un Elemento Vital Del Micrófono.
409 €
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SHURE SM7B Micrófono de estudio cardioide que ofrece una reproducción de audio suave y cálida en aplicaciones de captación cercana. El SM7B es un micrófono vocal dinámico para estudio de radio con conmutador para cambio de respuesta. Su respuesta en frecuencia plana y amplia consigue una reproducción excepcionalmente limpia y natural de la música y la palabra. Características: Supresión controlada de graves y énfasis en las frecuencias medias (realce de presencia) con indicación gráfica del ajuste de respuesta. Rechazo al ruido electromagnético mejorado, optimizado con un blindaje contra las interferencias de banda ancha emitidas por los monitores de ordenadores. Aislamiento antigolpes interno por suspensión de aire que elimina totalmente la transmisión de ruidos mecánicos. Eficaz filtro antipop que elimina la necesidad de cualquier protección adicional contra los sonidos oclusivos, incluso en la captación cercana de voces o narraciones. Se suministra con el paravientos de gomaespuma desmontable A7WS, diseñado para reducir los sonidos oclusivos y que ofrece un sonido más cálido para las voces cercanas. Montaje en lira con rosca de apriete para un montaje y desmontaje más fáciles y que permite un control más preciso de la posición del micro. Clásico patrón cardioide uniforme con la frecuencia y simétrico en el eje, que ofrece un rechazo máximo y una coloración mínima al sonido fuera del eje. Robusta construcción y excelente protección de la cápsula para la máxima fiabilidad. Especificaciones: Peso:765 g Altura x Ancho x Fondo: 198.7 × 117.0 × 96.0 mm Respuesta en frecuencia:50 Hz - 20 kHz Respuesta en frecuencia: Ajustable Sensibilidad: -59.00 dBV/Pa - 1.12 mV/Pa Tipo de transductor: Dinámico Patrón polar: Cardioide Filtro de corte de graves conmutable: Sí Conectores: XLR 3 pines Atenuador: No Cápsula intercambiable: No Función principal: Grabación Salida de auriculares: No Cápsula: Fija
339,17 €
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MARANTZ MPM-4000U Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW. Salida de auriculares integrada con control de monitorización. Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute. No se necesita interface de audio externa. Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado. Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia. Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting. Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS. Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB. Incluye software de grabación MPC Beats Conectividad Sencilla USB-C - Sin Dolores de Cabeza El MPM-4000U Podcast Mic hace que los ajustes complicados sean cosa del pasado. Su interface de audio integrado garantiza un funcionamiento rápido plug-and-play mediante USB en Mac, PC, Android e iOS. Conecta el micrófono a tu ordenador y ya estás listo para grabar con calidad de estudi - ¡así de simple! Todo Lo Que Necesitas Gracias a la pinza de micro incluida para montarlo en cualquier pie de micro tradicional, su trípode de sobremesa y al cable USB, todo lo que necesitas para una conectividad sin esfuerzo está incluido. Control Donde Lo Necesitas Con la ubicación adecuada de los controles para monitorización de auriculares, ganancia de micrófon y mute, además de la toma de auriculares en minijack, tienes el control total de tu próximo directo exactamente donde lo necesitas, para que te centres en lo importante - ¡tú contenido!. Además, al incluir el software de grabación MPC Beats no necesitarás nada más para empezar. Sonido En El Que Confiar Si necesitas sonido profesional en tu próximo podcast, no busques un micrófono antiguo - elije un micrófono de un especialista en broadcast, ¡Marantz Professional!. En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic tenemos una cápsula de condensador de 14mm de aluminio con un patrón porlar cardioide. ¿El resultado? una captura exquisita de cada detalle de la fuente de audio, todo ello con una mínima interferencia de ruido ambiente no deseado. Especificaciones: Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW Salida de auriculares integrada con control de monitorización Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute no se necesita interface de audio externa Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB Incluye software de grabación MPC Beats Patrón Polar Cardioide Respuesta en Frecuencia 30Hz - 18kHz Sensibilidad 32dB (0dB = 1V/Pa @ 1kHz) SPL Max 130dB (@ 1kHz ≤ 1 % THD) Potencia de Salida 400mW Profundidad de Bit 16 bit ADC Frecuencia de Muestreo 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.01% SNR 89dB Rango Dinámico 89dB DAC Frecuencia de Muestreo 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.005% SNR 96dB Rango Dinámico 93dB Dimensiones(diámetro x longitud) 46mm x 168mm (solo el micrófono) Peso 0.37kg (solo el micrófono)
82,15 €
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Ficha técnica giradiscos netway mp3 mp4 tocadiscos netway n613 33rpm usb micro sd marca: netway peso: si modelo: mp3 mp4 tocadiscos netway n613 33rpm usb micro sd capsula: si aguja: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye cableado Descripción giradiscos netway mp3 mp4 tocadiscos netway n613 33rpm usb micro sd giradiscos netway mp3 mp4 tocadiscos netway n613 33rpm usb micro sd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
37,75 €
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Tiene un golpe en el metal que cubre la cápsula, los que entiendan sabrán que el micro es indestructible, salvando eso está de escandalo, pero si le da apuro le cambio la cobertura de cápsula por una nueva, por lo demás va fino, si quereis pruebas de ruido o cualquier cosa contactad conmigo.
68 €
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Shure SM58 Micrófono Vocal Unidireccional con adaptador de soporte 180º El legendario micrófono vocal cardioide, afinado para ofrecer una reproducción vocal limpia a la vez que cálida. Dispone de una pinza para trípode, unos medios brillantes, supresión de graves, sistema antigolpes neumático y un filtro esférico antipop y viento. Características principales: Respuesta en frecuencia optimizada para uso vocal, con unos medios brillantes y una supresión controlada de graves. Patrón cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido y reduce el ruido de fondo. Sistema antigolpes neumático que elimina el ruido de manejo del micro. Eficaz filtro esférico antipop y viento. Incluye un robusto adaptador de soporte que puede girar 180 grados. Con la legendaria calidad, robustez y fiabilidad de Shure. Dinámico cardioide (unidireccional). Respuesta en frecuencia: 50 a 15.000 Hz Especificaciones técnicas: Peso: 298 g Altura x Ancho x Fondo: 162.0 × 51.0 × 51.0 mm Respuesta en frecuencia: 50 Hz – 15 kHz Respuesta en frecuencia: Personalizada Sensibilidad: -54.50 dBV/Pa – 1.60 mV/Pa Tipo de transductor: Dinámico Patrón polar: Cardioide Filtro de corte de graves conmutable: No Conectores: XLR 3 pines Atenuador: No Cápsula intercambiable: No Función principal: Actuaciones Auriculares in-ear: No Cápsula: Fija
111,31 €
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Rode Stereo Videomic X Micrófono Stereo para cámara de vídeo El Stereo VideoMic X es el micro estéreo de calidad broadcast para uso sobre cámara. Con una construcción totalmente metálica, es increíblemente robusto, ideal para un uso profesional regular, a la vez que proporciona altos niveles de resistencia a las interferencias de RF. Incluye un par calibrado de cápsulas de condensador real de 1/2”, dispuestas en configuración X-Y que dan una imagen estéreo altamente inmersiva. Cada cápsula se sostiene por un sistema de suspensión Rycote® Lyre® que la aísla de las vibraciones así como de los golpes y baches. Los conmutadores digitales en la parte trasera del SVMX permite al usuario controlar el ajuste de nivel de entrada (-10dB o +20dB), el filtro pasa alto (0/75/150Hz) y un innovador realce de agudos (+6dB @ XHz) diseñado para aumentar la inteligibilidad del diálogo. Por primera vez en la familia VideoMic, dispone de salidas balanceadas profesionales en un lateral, además de cable de salida estéreo blindado frente a RF con conector de 3.5mm. La cúpula exterior proporciona protección física para las sensibles cápsulas, además de una reducción del ruido de viento del mismo modo que el popular y aclamado Blimp de RØDE. Principio Acústico: Gradiente de presión Cápsula: 0.50" Patrón Polar: Cardioide Rango de Frecuencia: 40Hz - 20kHz (HPF@ 0, 75Hz, 140Hz) Impedancia de salida: 200Ω Máximo SPL: 143dB SPL (@ 1kHz, 1% THD con 1KΩ carga) Sensibilidad: -32.0dB re 1 Volt/Pascal (25.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de Ruido Equivalente (A-weighted): 12dB-A Opciones de Alimentación: Baterías 9V, 48V Peso: 300g Medidas: 102mm Al x 118mm An x 100mm Fon Salida: 3,5mm, mini XLR
547,77 €
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AUDIO-TECHNICA ATM230 El micrófono para instrumentos hipercardioide ATM230 supone la incorporación de un modelo para baterías compacto a la popular línea Artist Series de Audio-Technica. La cápsula patentada del micro está diseñada para destacar en aplicaciones de niveles de presión sonora elevados y proporciona un sonido equilibrado con unos graves extraordinarios. El patrón polar hipercardioide centra la captación en la fuente de sonido, direccionalidad a que contribuye el pequeño tamaño del micro, que permite colocarlo en una amplia variedad de configuraciones. Todas estas características convierten al modelo ATM230 en un micrófono especialmente indicado para sonorizar toms, cajas y otros instrumentos de percusión. Gracias a la fabricación robusta en metal, el micrófono ATM230 soporte perfectamente los rigores de aplicaciones en vivo y en estudio, y viene con un soporte para batería AT8665 y una bolsa protectora. Especificaciones: Patrón polar hipercardioide que reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, y mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada Soporta niveles de presión sonora muy altos cuando se usa de cerca Respuesta amplia y cálida en las frecuencias graves, con un ataque excelente El diseño pequeño permite la colocación versátil alrededor de la batería Diseño resistente, fabricado completamente en metal que permite años de uso sin problemas Incluye soporte para batería AT8665 y bolsa protectora Elemento Dinámico Patrón Polar Hipercardioide Respuesta de Frecuencia 30-12.000 Hz Sensibilidad de Circuito Abierto -54 dB (1,9 mV) re 1V a 1 Pa Impedancia 600 ohms Peso 292 g (10,3 oz) Dimensiones 82,5 mm (3,2") de largo / 38,0 mm (1,5") de diámetro Conector de Salida Integral de 3 pines tipo XLRM Accesorios Provistos soporte para batería AT8665; bolsa protectora
149 €
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PEAVEY PM 18S PODIUM MICROPHONE - BLACK Micrófono De Condensador Tipo Flexo El Pm™ 18S Es Realmente El Micrófono De Podio Definitivo, Ofreciendo Una Combinación Única De Características Para Adaptarse A Cualquier Aplicación Formal De Captaeción Del Habla. La Utilización De Tubo De Doble Flexión Permite Opciones De Posicionamiento Prácticamente Infinitas Manteniendo Un Aspecto Limpio. La Cápsula Condensador Electret Trasera Especialmente Diseñada Para Las Condiciones De Utilización Del Micro, Ofrece Una Respuesta De Frecuencia Suave Y Personal Con Un Excelente Patrón Polar Cardioide Y Un Alto Rendimiento De Ganancia Antes De Acoplarse. El Micro Viene Con Su Base Para Empotrar En La Mesa, Acaba En Conector Xlr Macho Por Lo Que Puede Ser Montado Sobre Bases Emporables Que Incluyan El Conector Xlr Hembra. Características Pm 18S • Elemento Transductor De Condensador Back-Electret • Patrón De Captación Cardioide • Respuesta De Frecuencia Suave Especialmente Personalizada • Alta Ganancia Antes De Acoplarse • Brida De Montaje Tipo Collet Con Sistema De Aislamiento Mecánico De Espuma De Alta Densidad • Sistema De Bloqueo De Seguridad • Opera Con Phantom De 9 ~ 52V Dc • Indicador De Actividad Led
119 €
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AUDIO-TECHNICA ATM230 PACK El micrófono para instrumentos hipercardioide ATM230 supone la incorporación de un modelo para baterías compacto a la popular línea Artist Series de Audio-Technica. La cápsula patentada del micro está diseñada para destacar en aplicaciones de niveles de presión sonora elevados y proporciona un sonido equilibrado con unos graves extraordinarios. El patrón polar hipercardioide centra la captación en la fuente de sonido, direccionalidad a que contribuye el pequeño tamaño del micro, que permite colocarlo en una amplia variedad de configuraciones. Todas estas características convierten al modelo ATM230 en un micrófono especialmente indicado para sonorizar toms, cajas y otros instrumentos de percusión. Gracias a la fabricación robusta en metal, el micrófono ATM230 soporte perfectamente los rigores de aplicaciones en vivo y en estudio, y viene con un soporte para batería AT8665 y una bolsa protectora. Especificaciones: Patrón polar hipercardioide que reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, y mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada Soporta niveles de presión sonora muy altos cuando se usa de cerca Respuesta amplia y cálida en las frecuencias graves, con un ataque excelente El diseño pequeño permite la colocación versátil alrededor de la batería Diseño resistente, fabricado completamente en metal que permite años de uso sin problemas Incluye soporte para batería AT8665 y bolsa protectora Elemento Dinámico Patrón Polar Hipercardioide Respuesta de Frecuencia 30-12.000 Hz Sensibilidad de Circuito Abierto -54 dB (1,9 mV) re 1V a 1 Pa Impedancia 600 ohms Peso 292 g (10,3 oz) Dimensiones 82,5 mm (3,2") de largo / 38,0 mm (1,5") de diámetro Conector de Salida Integral de 3 pines tipo XLRM Accesorios Provistos soporte para batería AT8665; bolsa protectora
358 €
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QP-AUDIO QMS-2MKII UHF Doble receptor inalambríco UHF, PLL 16 canales con 2 micrófonos de mano con salida independientes por micro. Características: Sistema profesional de micrófonía inalámbrica UHF PLL Nuevo modelo con Display LCD. El Set incluye 2 micrófonos de mano QM-2 Se pueden utilizar con baterías 2xAA o 2 x NiMH recargables AA. 16 frecuencias facilmente ajustables por medio de un sintetizador PLL (Phase Lock Loop). 2 Salidas XLR balanceadas + 2 no balanceadas de 1/4. Micrócontrolador CPU Sincronización automática de frecuencia del receptor y transmisor a través de señal infrarojos. Dos controles de volumen independientes (uno para cada canal). Antena integrada para la salida RF de alta calidad de transmisión. Rango de frecuencia: 863-865 MHz (uso libre en la mayoría de los países Europeos). Información Técnica: RECEPTOR QRS-2MKII Display LCD Modo de Recepción: Superheterodyne Double Conversión Frecuencias Intermedias: 110MHz, 10.7 MHz Entrada de Antena: TNC / 50 Ohm Sensibilidad: 15dBuV Rango de regulación de sensibilidad: 15-30dBuV Silenciador RF: >80dB Dimensiones: 245 x 175 x 44 mm MICROFONO DE MANO QM-1 Antena: Antena integrada, Tipo Whip 1/4 Potencia de emisión: 8mW Max SPL: 130Db. Image Spurious: >70dB Capsula: Dinamica Baterías: AA Alcalinas o AA Recargables Peso: 0.45 Kg Sistema Inalámbrico: Rango de frecuencia: UHF Modo de modulación: FM Modo de oscilación: VCO + PLL Desviación: ±45KHz Ancho de canal: 30MHz S/N Ratio: >85dB Distorsion harmónica total: <0.3% (1KHZ) Respuesta de frecuencia: 80 - 15.000 Hz (± 3dB)
166 €
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AUDIO-TECHNICA AT2020 USB+ El micrófono cardiode de condensador AT2020USB+ es el sucesor del popular modelo AT2020USB. Diseñado con una salida USB, este micrófono ha sido diseñado para la captura digital de música o cualquier fuente acústica, utilizando el software de grabación que prefiera el usuario. Ofrece articulación e inteligibilidad con calidad de estudio, y es perfecto para ser utilizado en grabación en estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y doblajes. Incorpora un jack para auriculares con control de volumen que hace posible que el usuario pueda monitorizar directamente y en tiempo real la señal microfónica. Esta conexión está asociada a un amplificador interno para auriculares, de alta calidad, y que proporciona una claridad espectacular. El micrófono también cuenta con un control de mezcla que permite mezclar la señal microfónica con audio grabado previamente, lo cual resulta perfecto para uso en aplicaciones DJ/karaoke. El patrón cardioide que presenta su cápsula proporciona un excelente rechazo fuera del eje, mientras que su conversor A/D, con una resolución de 16 bit y una frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz, asegura una reproducción sonora extremadamente articulada. El micrófono es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, y Mac OS X. Es alimentado a través del bus USB, e incluye soporte trípode de sobremesa, adaptador para pié de micro, cable USB y bolsa de transporte. Especificaciones: Micrófono de condensador con salida USB para grabación digital Conversor A/D de alta calidad con resolución de 16 bit y frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz Jack para auriculares con control de volumen, que permite monitorizar la señal microfónica sin retardo Control Mix que permite mezclar la señal microfónica con audio pregrabado Amplificador de auriculares interno de alto nivel de salida Amplia y uniforme respuesta en frecuencia Compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000 y Mac OS X Soporte trípode de sobremesa Patrón polar: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 - 20,000 Hz Alimentación: USB (5V DC) Profundidad de bit: 16 bit Frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz Control de volumen: Control Mix; control volumen auriculares Peso: 386 g Dimensiones: 162.0 mm longitud, 52.0 mm diámetro máximo cuerpo Conector de salida: tipo USB Potencia salida auriculares: 130 mW (a 1 kHz, 10% T.H.D., carga de 32 ohm) Jack auriculares: 3.5 mm (1/8') TRS (estéreo)
138 €
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SKYTEC STM4 MICROFONO UHF La mejor elección si busca un microfono inalambrico de mano en UHF. Compatible con los conjuntos 179.165, 179.170 y 179.175. Estupendo para vocalistas, presentadores, karaoke etc. Micro de mano UHF Capsula dinamica Max. salida 10mW LED nivel de bateria Interruptor On/Off Información adicional Operating frequency 815.175MHz RF Output 55dBc
35 €
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SYNTH 7 QV (I) Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Sistema wireless: headset (cabeza).Conjunto compuesto por receptor Diversity y petaca con micro diadema QV. Cápsula hipercardioide....
272,29 €
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STAGE XPD1 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Sistema wireless: de mano.Conjunto compuesto por receptor USB y emisor micro de mano Samson a 2,4GHz. Alcance 9m. Cápsula dinámica diseñada para ap
88,19 €
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H60 OM2Sistema wireless: micro intercambiable.H60 OM2 consiste en un elemento emisor inalámbrico de mano H60 equipado con cápsula OM2, ideal para comprar como opción aparte y usarlo como alternativa en sistemas de un canal AP 41 ó 61 o como opci
264,17 €
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RE3-ND76Microfono dinamico.Set de microfonía inalambrica con micro de mano y capsula ND76. 560-596MHz.embalaje mal estadoArtículo reembalado
670,67 €
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Rode Interview Go Adaptadort para convertir Wireless Go en micro de mano El Interview GO es un adaptador que convierte instantáneamente el transmisor Wireless GO en un micrófono inalámbrico de mano liviano para informar a la cámara o entrevistar en el campo. Cuenta con un accesorio resistente para el clip de zapata fría del Wireless GO para asegurar el micrófono en su lugar, además de un parabrisas de alta densidad para reducir las explosiones y proteger la cápsula del viento cuando graba al aire libre.
21,78 €
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SAMSON CONCERT 99 HH (F) Sistema Wireless: De Mano Conjunto Compuesto Por Receptor Diversity Y Emisor Micro De Mano. Cápsula Micrófono Q8. Analizador De Rf Y Nivel. Modo Scan Busca Los Canales Óptimossin Interferencias De Entre Los 80 Posibles. Tonopiloto Squelch / Auto Mute Para Eliminar Ruido Rf. Pantalla Lcd Retroiluminada. Alcance: 90M. Hasta8 Sistemas Simultáneos En Regiones Sin Interferencias. Autonomía Aprox. 8H. 2X Baterías Aa. Accesorios Para Enracar Incluidos.
337,51 €
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SE ELECTRONICS GUITARF Pantalla Absorbente Para Micrófono El Guitarf® Ayuda A Que Tu Amplificador Suene Como Tu Realmente Quires. El Guitarf Actúa Como Un Rf (Reflexion Filter®), Un Aislador Pero A La Vez Un Soporte De Micrófono Doble Y Un Hardware De Posicionamiento Fino Para Tu Micro De Condensador De Gran Diafragma Favorito Más Un Micrófono Dinámico O Uno De Cápsula Pequeña. Todo En Una Sola Pieza, Con La Capacidad De Alinear Perfectamente Las Dos Cápsulas Para Lograr El Máximo Impacto Y Menor Desfase. Desde Hace Años, Algunos De Nuestros Clientes Más Importantes De Foh (Sonido De Directo Para Tom Petty & The Heartbreakers, Black Sabbath, Paramore, My Morning Jacket Y Más) Han Sabido Que Poner Un Filtro De Reflexión En Frente De Sus Amplificadores Puede Ayudar A Reducir El Sonido Del Escenario Que Estropea El De Tus Micrófonos De Guitarra. Esto Es Especialmente Cierto Con Algunos De Nuestros Micrófonos De Guitarra Favoritos, Como Las Cintas Vr1 Y Rnr1, Ya Que, Naturalmente, Tienen Un Patrón De Figura 8 Que Los Deja Abiertos A Cualquier Otra Cosa Que Esté Sucediendo En El Escenario. Esto No Solo Ayuda A La Mezcla De Foh. El Uso De Una Rf En Los Altavoces De Guitarra O Las Batería Puede Hacer Que Las Grabacions Multipista De Un Show En Vivo Sean Mucho Más Fáciles De Mezclar. Ya No Será Necesario Que La Gente Se Busque Sus Soluciones. Ahora Tenemos El Guitarf.
150,74 €
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