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Caracteristicas casco inspirado

Listado top ventas caracteristicas casco inspirado

España (Todas las ciudades)
Casco By City Roadster Dorado / Negro. Casco integral de estilo clásico, inspirado en los diseños de los años 70. Fabricado en un compuesto de fibras, destaca por ofrecer un amplio campo de visión y por ser muy confortable. Características principales: Calota exterior fabricada en un compuesto de fibras. Calota interior de diferentes densidades para mejor absorción de los impactos. Amplia pantalla clara termoformada. 2 rejillas de ventilación en la zona de la mentonera (pueden abrirse y cerrarse a través de un botón interior). Acolchados interiores de suave tejido, desmontables y lavables. Detalles de piel para un look más vintage. Sistema de cierre de doble hebilla.
17.676 €
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Valencia (Valencia)
CASCO de MOTO, PORSCHE. CASCO de MOTO, PORSCHE. Casco Integral vintage, PORSCHE DESIGN, año 1981, Inspirado era Espacial (visera escamoteable en el interior). Revestimiento interior en mal estado. Tal como en Fotos. 
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei X-Spirit 3 MM93 Black Concept 2.0 TC-1. Cuando hablamos de un casco Shoei de competición, pensamos en Marc Márquez y es que el piloto del 93 ha sido el máximo exponente de la marca en los últimos años. La tercera generación del X-Spirit es el resultado de la experiencia adquirida en Grandes Premios y de lo que no cabe duda, es que los ingenieros de Shoei han tomado buena nota de las indicaciones de sus pilotos. Características técnicas   Seguridad   La calota exterior (estructura externa) está construida en AIM+ (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima.   La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos.   La pantalla CWR-F con sistema antivaho Pinlock ha sido diseñada para el correcto ajuste de las láminas de Tear-Off. Esta nueva pantalla incorpora también unos pequeños generadores de vórtice, hecho que optimiza el flujo de aire hacia los deflectores traseros del casco, ofreciendo una mayor estabilidad a altas velocidades y reduciendo la resistencia aerodinámica.   Sistema de cierre de doble hebilla (Doble D)   Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales.     Confort   4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.   Acolchados laterales tridimensionales para una mayor comodidad.   Sistema de ajuste modular en el acolchado central.   Interior totalmente desmontable y lavable.     Ventilación   El sistema de ventilación consta de 6 entradas de aire regulables y 6 salidas.   Nuevo sistema de ventilación en los acolchados laterales; El aire fluye por los acolchados de las mejillas refrescando el interior y evacuando mejor el sudor.   Aerodinámica   Shoei ha desarrollado el Shoei X-Spirit 3 en el túnel de viento, con velocidades de hasta 240km/h.   Dispone de un spóiler trasero integrado que actúa como estabilizador con pequeños alerones reemplazables.   Spoiler en la barbillera que controla el flujo de aire en la parte baja del casco.   Otras características   Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla, así como una funda para su transporte.
869 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei X-Spirit 3 Marquez 6 TC-1. Cuando hablamos de un casco Shoei de competición, pensamos en Marc Márquez y es que el piloto del 93 ha sido el máximo exponente de la marca en los últimos años. La tercera generación del X-Spirit es el resultado de la experiencia adquirida en Grandes Premios y de lo que no cabe duda, es que los ingenieros de Shoei han tomado buena nota de las indicaciones de sus pilotos. Características técnicas   Seguridad   La calota exterior (estructura externa) está construida en AIM+ (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima.   La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos.   La pantalla CWR-F con sistema antivaho Pinlock ha sido diseñada para el correcto ajuste de las láminas de Tear-Off. Esta nueva pantalla incorpora también unos pequeños generadores de vórtice, hecho que optimiza el flujo de aire hacia los deflectores traseros del casco, ofreciendo una mayor estabilidad a altas velocidades y reduciendo la resistencia aerodinámica.   Sistema de cierre de doble hebilla (Doble D)   Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales.     Confort   4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.   Acolchados laterales tridimensionales para una mayor comodidad.   Sistema de ajuste modular en el acolchado central.   Interior totalmente desmontable y lavable.     Ventilación   El sistema de ventilación consta de 6 entradas de aire regulables y 6 salidas.   Nuevo sistema de ventilación en los acolchados laterales; El aire fluye por los acolchados de las mejillas refrescando el interior y evacuando mejor el sudor.   Aerodinámica   Shoei ha desarrollado el Shoei X-Spirit 3 en el túnel de viento, con velocidades de hasta 240km/h.   Dispone de un spóiler trasero integrado que actúa como estabilizador con pequeños alerones reemplazables.   Spoiler en la barbillera que controla el flujo de aire en la parte baja del casco.   Otras características   Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla, así como una funda para su transporte.
869 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Hayden Laguna. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
98.556 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Kenny Roberts American Eagle. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Kiyonari Trico. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Tatsuki. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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Casco Arai RX-7V Honda CB Negro. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda CB Gris. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda HRC GP Azul. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda CB Rojo. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
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