Caracteristicas principales proyecto
Listado top ventas caracteristicas principales proyecto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría ser parte activa de un proyecto eólico que se va a implantar en la ciudad de Zaragoza ? ¿Aportas experiencia como operario/a de obra civil? Trabajarás en una empresa del sector energía, enfocada a las infraestructuras eléctricas, energías renovables, mantenimiento, instalaciones, obra civil y construcción. Si sigues interesado/a, sigue leyendo la oferta, te cuento más sobre las funciones y características del puesto. Espero que sea de tu interés! Se requiere: Tus funciones principales serán:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos formando un equipo de trabajo, mayores a 18 años serios y responsables de ambos sexos: con las siguientes caracteristicas 1. Ganas de Mejorar TU estilo de VIDA 2. Dispuesto a trabajar seriamente, arduamente 3. Aprender, Practicar, Enseñar 4. Dispuesto a CAMBIAR la Forma de Pensar- Positivo-Proactivo 5. Mente Abierta y Mentalidad de Progreso 6. Ganas de crecimiento FINANCIERO LA COMUNICACION ES VITAL!!! EL TIEMPO SE INVIERTE, PRIMERO VEA LA PROPUESTA Y LUEGO DECIDA: LA PRESENTACION ES VIA ONLINE (con su celular y con previa cita) Oficinas en la Ciudad de El Alto Ciudad Satelite y en la Ciudad de La Paz Calacoto (Boivia). RESERVAR CITA: CEL./ WHATSAPP 72529256
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Técnico/a de Soporte de Formación tu principal misión será el/la gestión administrativo/a y de Soporte necesarias para la correcta ejecución del proyecto, en dependencia directa de el/la Coordinador/a de Zona, Tus principales funciones: - Captación de alumnas partiendo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Has consolidado tu perfil en el área de Helpdesk y tienes un nivel alto de inglés? Si buscas un proyecto estable dentro de una gran compañía en la que consolidar tu perfil y aportar tu experiencia en el área de IT, esta oferta te interesa ¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo, un perfil de helpdesk con inglés alto. Los principales requisitos del puesto: Experiencia 3-5 años c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Coordinador/a de Zona tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial. Tus principales funciones: - Reporting al Coordinador/a Provinc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia gestionando cobros? Estás acostumbrado/a a estar en contacto con el cliente?¿Tienes buen nivel de Excel?. Si quieres conocer de cerca como funciona una empresa líder en RRHH, esta oferta te interesa¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para cubrir una baja de maternidad un/a gestor/a de cobros. Los principales requisitos: Manejo Excel, Atención telefónica. Nivel alto de inglés, muy valorable. Experienci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Técnico/a de Formación tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial. Tus principales funciones: - Reporting al Coordinador/a Provin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de jóvenes, esta es tu oportunidad! Como Agente Telefónico tu misión misión será el contacto y captación de posibles alumnos/as para animarles a que se inscriban en cursos de formación Tus principales responsabilidades serán: - Captación de alumnos/a partiendo del listado entregado por el cliente para cada una de las ediciones fo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702641 Actualmente estamos buscando un/a programador/a para incorporar a nuestro equipo. las funciones que desarrollará la persona incorporada serán, entre otras, la definición del código a utilizar según las características del proyecto y su ejecución, la realización de pruebas de funcionamiento y la detección de posibles errores, la subsanación de los mismos y la resolución de incidencias. algunos de los lenguajes que utilizarás serán vb, vb.net, c++, java, javascript, php, sql, mysql, entre otros. buscamos una persona que se comprometa con el proyecto, que sea analítica y cuente con capacidad de resolución. Salario: A negociar
Ver producto
Torre del Campo (Jaén)
El manual explica las características principales del ciclo de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, la normativa que la regula así como los trucos para superar dicha prueba. tiene 1350 preguntas test de los módulos de técnicas básicas de enfermería, higiene del medio hospitalario y técnicas de ayuda odontoestomatológicas, cantidad de imágenes y los problemas que debes conocer así como 11 prácticas fundamentales. comprar: jmg.books.fp@gmail.com
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ADECCO AUDIOVISUAL selecciona figurantes para un programa de Docu-Ficción en SEGOVIA los días 17 y 18 de febrero. ¿Te atrae el mundo audiovisual? ADECCO AUDIOVISUAL precisa de 15 figurantes para un documental de ficción de MOVISTAR+ que se rodará en SEGOVIA durante los días 17 y 18 de febrero del 2022. Por las características del proyecto, es valorable contar con medio de transporte propio para moverse hasta la localización. Además, envía un mail a [email protected] con el asun...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La provincia de Manabí de la República del Ecuador, ha mantenido una posición importante dentro de la economía nacional. Según el INEC (2010), fue la provincia de mayor superficie agrícola del país, con 1´156 941 hectáreas que representa el 15.84 por ciento del área total. El proyecto de riego Carrizal-Chone, constituye uno de los principales proyecto hídricos de la provincia de Manabí. El área de la cuenca es 445 km2 y su capacidad de almacenamiento es de 450 millones de metros cúbicos de agua que es uti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Principales cometidos del puesto de [email protected] Programa adiestramiento naval: -Funciones de control de proyecto de adiestramiento naval. -Seguimiento de hitos de entrega de documentación. -Soporte al control operativo, análisis de datos y seguimiento. -Soporte a procesos de gestión y control de adquisiciones (Compras). -Ejecución de las actividades planificadas. -Control y seguimiento del avance de los productos/servicios adquiridos. -Elaboración de informes y apoyo al control de KPIs. -Reuniones...
Ver producto
-
Siguiente →