Caracteristicas tres botones control
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Conjunto de tres botones de control de empuje de plástico Diseñado para ajustarse a potenciómetros de eje dividido de 1/4
1.100 €
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AVer CL01 Control Remoto para cámaras PTZ ¡La solución ideal para educación, conferencias, telemedicina y transmisión tanto en vivo como no! El AVer CL01 es un controlador de cámara PTZ profesional con una interfaz de comunicación robusta, protocolos integrados VISCA y Pelco-D / P. Es compatible con el control RS-422 / RS-485 / RS-232 / IP para compatibilidad con la mayoría de las cámaras PTZ. La configuración simple facilita el funcionamiento de los 7 canales de acceso directo de la cámara, 3 botones de rotación infinita y más... Características: Pantalla de visualización OLED Control de velocidad de giro / inclinación / zoom con joystick Opere 7 cámaras PTZ con canales de acceso directo Tres botones de rotación infinita para brillo y enfoque Control de múltiples interfaces con RS485, RS422, RS232, IP y Micro USB para actualizaciones de firmware Protocolos de control de VISCA, SONY VISCA, Pelco-D / P, UDP, IP (VISCA sobre IP) 1 DE AÑO GARANTÍA
1.208,79 €
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Blackmagic Videohub Smart Control Pro Panel de Control para monitores Blackmagic Panel de control que permite distribuir señales con gran rapidez y facilidad. Basta con programar cada botón para un único punto de cruce y presionarlo cuando sea necesario. Además, es posible configurarlo a fin de contar con múltiples equipos de destino, y es compatible con la función «Take». Este dispositivo se alimenta mediante la fuente de corriente continua o el puerto Ethernet. Pueden asignarse hasta 10 botones para activar simultáneamente varios comandos de conmutación. Cuenta con 48 botones programables y conexión RJ-45 para control de matrices de conmutación mediante redes IP. La configuración de los botones y la comunicación con la matriz se mantienen y se restablecen de inmediato cuando se reanuda el suministro eléctrico. También es posible guardar la configuración de los botones para utilizarla con posterioridad. Características del Panel de control Blackmagic Smart Videhub Control Pro Conexiones Ethernet - Entrada y salida RJ45. Posibilidad de alimentar el dispositivo mediante la entrada Ethernet, pero no a través de la salida RS-422 - Entrada y salida (en próximas actualizaciones) Interfaz informática - Puerto USB-C para configurar y actualizar el dispositivo Alimentación - 100 – 240 CA Soporte informático Mediante la aplicación y el programa incluidos, a través del puerto USB o una red Ethernet Sistemas operativos Mac 10.13 High Sierra, Mac 10.14 Mojave o posterior Windows 10 Instalación física - 1 U. Menos de 3 pulgadas de profundidad. Configuración De Botones - Gratis para Windows™ y Mac™ mediante interfaz USB 2.0 de alta velocidad (480 Mb/s) Especificaciones ambientales Temperatura de almacenamiento - -20 °C a 45 °C (-4 °F a 113 °F) Humedad relativa - 0 % a 90 % sin condensación Características físicas Dimensiones (AlxAnxP) - 44.2mm x 482mm x 112.05mm Peso – 1Kg Información de producto adicional Características PoE Unidades de Rack 1 RU
732,04 €
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Blackmagic HyperDeck Extreme Control Este equipo dispone de controles y funciones tradicionales con un editor integrado, a fin de automatizar la digitalización de cintas antiguas. Además, al combinarlo con el grabador HyperDeck Extreme, se consigue una solución profesional de excelente calidad y fácil de usar. Incluye controles de reproducción, código de tiempo, estado de la grabación y mando giratorio con embrague electrónico para el desplazamiento, la reproducción y el posicionamiento de la cinta. Permite controlar hasta 8 grabadores individuales gracias a los puertos RS-422 que brindan compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo de estas características. Asimismo, es posible procesar copias SD antiguas en formato SD 4:3 entrelazado para obtener señales HD 1080p con una relación de 16:9 mediante el conversor Teranex Express. Montaje automatizado entre cintas y dispositivos HyperDeck El editor integrado brinda la posibilidad de realizar el montaje con dos grabadores. Funciona del mismo modo que los grabadores tradicionales y permite controlar desde el panel frontal tanto dispositivos HyperDeck como otras unidades profesionales más antiguas. Esto facilita la edición de videocintas simplemente presionando el botón PLAY y agregando puntos de entrada y salida en la cinta, y después seleccionando el grabador y presionando el botón EDIT. El dispositivo HyperDeck Extreme Control reproducirá la cinta desde el punto marcado a la vez que se graba en la unidad HyperDeck. A menudo, las transmisiones por Internet requieren una resolución de 1080p24. Esto resulta factible añadiendo un conversor Teranex Express, a fin de desentrelazar la señal, aumentar la definición, cambiar la relación de aspecto e incluso eliminar fotogramas insertados al realizar una conversión 3:2 al mismo tiempo que editamos. Controla hasta 8 grabadores profesionales La parte superior del HyperDeck Extreme Control incluye una fila de 8 botones para seleccionar dispositivos de grabación y otra igual para los de reproducción. Además, cuenta con un conmutador integrado que permite controlar a distancia múltiples grabadores. Las conexiones RS-422 en la parte posterior brindan la posibilidad de controlar hasta unidades 8 HyperDeck y ofrecen compatibilidad con los dispositivos de grabación más antiguos, tales como la gama BVH-2000 tipo C de una pulgada o unidades Betacam SP y digitales. Diseño familiar Los controles de reproducción son un híbrido entre los botones de los equipos tradicionales y los del grabador HyperDeck. Estos permiten rebobinar, avanzar rápidamente, iniciar o detener la reproducción y grabar. A fin de proteger las cintas maestras, para comenzar la grabación es necesario presionar los botones REC y PLAY al mismo tiempo. Por otro lado, dispone de botones que brindan la posibilidad de expulsar cintas, alternar entre los modos EE y PB y añadir un intervalo previo a la grabación. Controles de reproducción tradicionales Este equipo dispone de controles de reproducción familiares, como el botón PLAY, que al presionarlo durante la grabación la detienen y, a continuación, el grabador sigue la reproducción desde dicho punto. Para comenzar a grabar, basta con presionar los botones REC y PLAY a la vez. Si se mantiene presionado el botón REC mientras una unidad HyperDeck está grabando, se cambiará el soporte de almacenamiento. Por su parte, si se presionan los botones REW o F FWD, el grabador rebobinará la cinta o avanzará de manera rápida, a máxima velocidad. Esto se muestra en el indicador de la dirección de búsqueda. Además, los botones SKIP REW y SKIP FWD, disponibles con el modelo HyperDeck, permiten desplazarse al clip anterior o al siguiente en la grabación. Mando giratorio avanzado de desplazamiento y reproducción El mando giratorio de alta calidad permite realizar funciones tanto de desplazamiento como de reproducción. Además, cuenta con un embrague electrónico que detiene el mando al final de la reproducción o permite que gire sin límites en el modo de desplazamiento. La unidad HyperDeck Extreme Control sustituye la velocidad variable con una función de posicionamiento que brinda la posibilidad de avanzar o retroceder la reproducción. Además, este control ha sido diseñado con un doble rodamiento que facilita su giro. Código de tiempo y estado del dispositivo El dispositivo incluye un indicador de gran tamaño y fácil lectura que muestra el código de tiempo del grabador en uso, con un interruptor para seleccionar la información que aparece en el contador. Por su parte, la barra de ledes horizontales brinda la posibilidad de ver la posición del mando giratorio de búsqueda y proporciona una referencia visual, que es sumamente importante al controlar equipos de forma remota. El indicador SERVO se enciende cuando el grabador se encuentra en modo de grabación o reproducción y el servomecanismo está correctamente activado, mientras que el indicador REMOTE permite saber si dicho dispositivo se está controlando a distancia. Incluso hay otro indicador para señales de referencia externas. Edición con puntos de entrada y salida A efectos de editar, es preciso marcar puntos de entrada y salida en el grabador conectado. Para ello, basta con presionar los botones IN/OUT y ENTRY simultáneamente. El código de tiempo correspondiente se muestra en el indicador al oprimir los botones IN o OUT. A su vez, es posible eliminar puntos de entrada o salida presionando los botones IN/OUT y DELETE al mismo tiempo. Si es necesario modificarlos, basta con presionar IN/OUT y TRIM + o TRIM - a fin de desplazar el punto de edición un fotograma hacia adelante o hacia atrás, respectivamente. Intervalo previo y activación de grabadores El botón PREROLL del dispositivo permite adelantar el videograbador hasta el intervalo previo al punto de entrada, que generalmente es de cinco segundos. Al utilizar equipos más antiguos, esto podría tomar algunos minutos, ya que la bobina que contiene la cinta debe girar hasta alcanzar dicho punto. Sin embargo, en el caso de los grabadores HyperDeck, esto sucede al instante de presionar simultáneamente los botones IN/OUT y PREROLL. Esta función es ideal para avanzar o retroceder la cinta hasta un lugar específico establecido mediante los puntos de entrada y salida. Edición automática Una vez determinados los puntos de entrada y salida, es posible editar automáticamente presionando el botón EDIT. En caso de no haber establecido un punto de entrada de manera previa, se marcará uno en la posición actual de la cinta. De esta forma, se puede marcar un punto de entrada y editar en un solo paso.
1.415,69 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E Advanced Panel de control broadcast El nuevo ATEM 1 M/E Advanced Panel es un dispositivo profesional de líneas elegantes que permite controlar cualquier mezclador ATEM con absoluta precisión. Gracias a su diseño moderno y tecnología de vanguardia, este modelo brinda la oportunidad de agilizar las dinámicas de trabajo. Dispone de una pantalla LCD y botones curvos retroiluminados que ayudan a seleccionar las opciones deseadas y facilitan el reconocimiento de las funciones más importantes. Por otra parte, incluye un mando para ajustar las cámaras y la posición de los efectos visuales, así como una palanca de transiciones extremadamente precisa. A su vez, cada botón cuenta con una pantalla dinámica que ofrece la posibilidad de personalizar rótulos y colores, mientras que la tecla SHIFT permite seleccionar entradas adicionales para controlar hasta 20 fuentes. Con un diseño compacto y resistente, el panel puede instalarse en cualquier bastidor tradicional y resulta ideal para equipos portátiles o unidades móviles. Conexiones Ethernet 2 x 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para paneles de control y equipos informáticos adicionales Actualización 1 x USB-C para actualizaciones del firmware. Especificaciones del producto Puntos de cruce directos 10 Puntos de cruce adicionales 20 Botones para puntos de cruce LED tricolor Rótulos para puntos de cruce 3 filas. 24 caracteres LCD. Selectores de transición BKG, KEY 1-4. Indicadores de señal al aire 4 Indicadores de estado No disponible Selectores de transición (DSK) Auto, Cut, Tie/Preview. Vista previa de transiciones 1 Indicador de duración de la transición Mediante el menú principal Pantalla LCD 3 Control de menú 20 botones Botones para macros 10 Botones multicontrol No disponible Bus de destinos 1 Bus de fuentes 1 Palanca de transición 1 Palanca de mando de tres ejes 1 Teclado numérico 1
3.254,89 €
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HERCULES DJ CONTROL INPULSE 500 Si en los últimos años podemos hablar de una marca que no ha dejado de sorprendernos con productos de calidad a buenos precios, esa es Hercules. Y es que la división de Audio de del grupo Guillemot no ha parado en el estudio de nuevos componentes para DJ. Hoy toca el turno de su nueva controladora para DJ, la DJControl Inpulse 500, y es que con la Inpulse 500 se han superado en todos los aspectos. Creada para Serato DJ Lite y DJUCED para ayudarte a iniciarte en el DJing, refinar tus habilidades y actuar delante de público, DJControl Inpulse 500 tiene un diseño profesional con una robusta placa de soporte metálica, y montones de funciones geniales: cuatro patas extensibles/retráctiles no deslizantes para elevar tu mezcla, un mezclador hardware para las entradas de audio, una área Filter/FX específica con impresionantes efectos, dos grandes jog wheels con detección táctil para scratching, 16 pads RGB de goma retroiluminados, útiles guías luminosas para mezclar con total confianza... y mucho más. Puedes incluso mezclar con servicios de streaming de música, que incorporan millones de pistas, como TIDAL y SoundCloud GO+ en Serato DJ Lite, y Beatport LINK, Beatsource LINK y Qobuz en DJUCED. Características: TRANSICIONES FLUIDAS Y ORIGINALES La zona Filter/FX te permite personalizar tu set con los efectos disponibles en Serato DJ Lite y DJUCED. ¡Puedes incluso combinar la acción del filtro sobre un efecto en DJUCED! MEZCLA UNA FUENTE EXTERNA EN BACKUP Mezclador de entrada integrado en hardware: la rueda AUX FILTER te permite añadir un efecto de filtro sobre una fuente de audio externa (smartphone, reproductor multimedia…) - ¡independientemente del software! PIES RETRÁCTILES SÓLIDOS DJControl Inpulse 500 tiene 8 cm de altura con sus pies extendidos. Eleva tu mezcla: permite pasar los cables por debajo y protege la controladora de salpicaduras de bebidas. La base se retroilumina cuando las patas están extendidas. PONTE EN MARCHA RÁPIDAMENTE Alimentada mediante USB, la DJControl Inpulse 500 tiene las salidas maestras que necesitas para conectar tus altavoces (2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA), más dos conectores de auriculares (mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm). SINCRONIZA MANUALMENTE TUS PISTAS Es sencillo mezclar manualmente una pista en otra con las guías luminosas BEATMATCH GUIDE, que son compatibles tanto con DJUCED como con Serato DJ Lite. CONECTA TU MICRÓFONO Conecta tu micrófono a la entrada equilibrada y usa las ruedas High EQ y Low EQ para ajustar tu voz de modo que se te oiga claramente cuando estés actuando. ASISTENTE El Intelligent Music Assistant (IMA) de DJUCED sugiere las pistas siguientes más adecuadas para reproducir de la biblioteca musical y también de Beatport LINK y Beatsource LINK. Activa el Asistente para ejecutar Autoplay en Serato DJ Lite AJUSTA EL CROSSFADER Ajusta fácilmente la amplitud del crossfader según tu estilo musical. ¡Usa el curve switch para cambiar la curva de crossfader directamente en la controladora (mezclar, hacer scratching o desactivado)! Especificaciones: Audio Interfaz de audio de la controladora incorpora la vanguardista tecnología de procesamiento de la señal digital Velvet Sound (AKM) - Salida maestra (altavoces): 2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA - Salida de auriculares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm - Entrada auxiliar: 2 x RCA + mini-jack estéreo de 3,5 mm - Entrada de micrófono: jack equilibrado de 6,35 mm Resolución de audio: 44,1 kHz / 24 bits Control por deck: - Play, Cue, Shift, Sync - 2 x 8 pads blandos con retroiluminación RGB - 8 pads x 8 modos (hot cue, loop, slicer ….) - Jogwheel con detección táctil (diámetro de jog wheels: 14 cm) - Bucle: In / Out + codificador de bucle - Modos: Vinyl (+ Slip y Quantize en DJUCED y en Serato DJ Pro) - Guías de Beatmatch Controls On Mixer General: 1 crossfader con ajuste de curva Filter/effects rack with 4 effects buttons and 2 filter knobs Rueda de volumen maestro, rueda de volumen de auriculares y rueda Cue/Mix Rueda de volumen de micrófono con rueda High EQ y rueda Low EQ Rueda de volumen auxiliar y rueda de filtro Medidor visual (para cada deck) y medidor visual (maestro) Rack de efectos/filtro con 4 botones de efectos y 2 ruedas de filtro Por deck: 1 rueda de filtro 3 ruedas de EQ 1 rueda de ganancia 1 fader de volumen 1 indicador visual Controles de biblioteca musical: codificador giratorio + 2 botones Load + botón Assistant Beatmatch Guide Guía de tempo: guía luminosa a lo largo de cada fader de tempo Guía de Beat Align: guía luminosa debajo de cada jog wheel IMA (Asistente musical inteligente) El Assistant de DJUCED sugiere las pistas siguientes más adecuadas para reproducir de la biblioteca musical y también de Beatport LINK y Beatsource LINK. Activa el Asistente para ejecutar Autoplay en Serato DJ Lite. Energy (con DJUCED): te ayuda a seleccionar pistas según el nivel de energía para tu fiesta Requisitos del Ssitema Microsoft...
249 €
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DENON DJ SOUND SWITCH CONTROL ONE Controlador de iluminación profesional DMX con interface para dos universos. Desde la presentación de su software de iluminación automatizada, SoundSwitch se ha comprometido en construir herramientas que hagan fácil a los DJs incorporar la iluminación a sus actuaciones en vivo. El tamaño del Control One, su set de funciones, y su extensa conectividad con aplicaciones de DJ y DAW lo hacen el primer controlador de iluminación diseñado para DJs y artistas en vivo. Compacto e intuitivo. El Control One proporciona a los DJs una experiencia divertida y familiar. La compatibilidad con plataformas profesionales de DJ como Engine DJ, Serato DJ y Virtual DJ hacen muy fácil la integración de Control One en equipos de DJ existentes. Además, otros artistas y músicos pueden automatizar y sincronizar la iluminación y añadir efectos de iluminación en directo usando Ableton Link o pulsando manualmente en el BPM de un Control One. Liderando la industria de la automatización de iluminación sincronizada con música, el software SoundSwitch consigue tener shows de iluminación dinámicos con solo un clic. Elige entre docenas de presets de iluminación basados en géneros o estados de ánimo, e incluso adapta el resultado a tu gusto. A la hora de actuar, Control One ofrece pads personalizables RGB, botones de control de parámetros, y una cinta táctil para crear el ambiente perfecto para cualquier evento o sala. Como puedes esperar, Control One proporciona control táctil de todas las funciones de SoundSwitch. Maneja las posiciones y los colores sin esfuerzo, muévete entre bancos de loops de iluminación automáticos (Autoloops), fija un ambiente elegante con un Static Look, y cuando el momento lo precise, lanza el efecto estroboscópico para añadir un efecto visual con mucha energía que complemente a tu actuación. Características: Control Hardware para software SoundSwitch Plug & Play con hardware Engine DJ (Engine Lighting) Shows de iluminación automáticos y sincronizados con Beat Grids Control de iluminación DMX o Philips Hue Pads con color RGB personalizable Controles Pan, Tilt e Intensidad Memoria integrada para almacenar ajustes y configuración de iluminación (4) Conexiones DMX profesionales para 2 universos DMX Entrada DMX para conectarse a sistemas de iluminación previamente instalados Dos puertos USB para transiciones de DJ sencillas Display OLED integrado para ajustes y preferencias
285 €
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Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado control por radio compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha. ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
579,59 €
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SPL Control One Controlador de monitores Caracteristicas Tecnicas Control One Controlador de monitores con 2 salidas para conexión de dos parejas de altavoces (A/B) Salida A con salida para Subwoofer adicional Off-Switch para la sección de monitor 1 entrada Jack TRS estéreo y 1 entrada Jack TS estéreo Salida de línea Jack TS estéreo que deja pasa la señal seleccionada sin variarla Tres modos de escucha: Estéreo, mono y L/R > R/L (invierte la imagen estéreo de L/R a R/L) Función Crossfeed regulable de forma continua, mezcla ambos canales estéreo para un sonido surround realista Salida de auriculares estéreo respuesta en frecuencia entradas y salidas analógicas: 10 - 200.000 Hz Potencia de salida máxima salida de auriculares (600 Ohm): 2x 190 mW Potencia de salida máxima salida de auriculares (250 Ohm): 2x 330 mW Potencia de salida máxima salida de auriculares (47 Ohm): 2x 400 mW Medidas: 210 x 49,6 x 220 mm Peso: 1,45 kg Mas Caracteristicas SPL Control One
48.900 €
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SPL Control One Controlador de monitores Caracteristicas Tecnicas Control One Controlador de monitores con 2 salidas para conexib'/xc3/xb3'n de dos parejas de altavoces (A/B) Salida A con salida para Subwoofer adicional Off-Switch para la seccib'/xc3/xb3'n de monitor 1 entrada Jack TRS estb'/xc3/xa9'reo y 1 entrada Jack TS estb'/xc3/xa9'reo Salida de lb'/xc3/xad'nea Jack TS estb'/xc3/xa9'reo que deja pasa la seb'/xc3/xb1'al seleccionada sin variarla Tres modos de escucha: Estb'/xc3/xa9'reo, mono y L/R b'>' R/L (invierte la imagen estb'/xc3/xa9'reo de L/R a R/L) Funcib'/xc3/xb3'n Crossfeed regulable de forma continua, mezcla ambos canales estb'/xc3/xa9'reo para un sonido surround realista Salida de auriculares estb'/xc3/xa9'reo respuesta en frecuencia entradas y salidas analb'/xc3/xb3'gicas: 10 - 200.000 Hz Potencia de salida mb'/xc3/xa1'xima salida de auriculares (600 Ohm): 2x 190 mW Potencia de salida mb'/xc3/xa1'xima salida de auriculares (250 Ohm): 2x 330 mW Potencia de salida mb'/xc3/xa1'xima salida de auriculares (47 Ohm): 2x 400 mW Medidas: 210 x 49,6 x 220 mm Peso: 1,45 kg Mas Caracteristicas SPL Control One
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JBSYSTEMS SET RF-8 MANDO Mando a distancia inalámbrico para todos sus efectos de luz pero sin ningún cable. Esta unidad contiene 2 piezas: RF-8T: ¡¡¡un pequeño mando inalámbrico para controlar hasta 5 diferentes efectos !!! RF-8R: receptor inalámbrico con panel trasero magnético? se puede colocar fácilmente en el recinto de un efecto de luz con carcasa metálica. Características: Tres botones de control para controlar la forma óptima todo tipo de efectos de luz: STANDBY (EN ESPERA): enciende / apaga la salida de cada unidad MODO (MODO): se puede seleccionar modos de funcionamiento (audio, automático, rápido, lento,...) FUNCIÓN (FUNCIÓN): selección de gobo / color, atenuación, luz estroboscópica,... Siempre en control de sus efectos de luz, aún cuando se usó en la modalidad maestra / esclava: simplemente conecte el RF-8R en el maestro. Distancia de operación máxima: hasta 100 m Frecuencia de funcionamiento: 433,92 MHz Conector de datos: DIN de 5 pines Información Técnica RF-8R Entrada de energía: pin1 = 5Vdc ~ pin4 = GND Tamaño (caja): W / 60 x H / 105 x D / 24.5 mm Peso: 160 g RF-8T Entrada de energía: batería de 12V (tipo = A23 o MN21) Tamaño: W / 46,8 x H / 101,3 x D / 17,3 mm Peso: 60 g
49 €
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Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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Cámara de mano ProHD con pantalla LCD La nueva JY-HM360 fue creado para capturar los valiosos eventos de la vida con la calidad que merecen. Su forma ligera y ergonómica ofrece una excelente maniobrabilidad, pero además está lleno de características versátiles que le ayudarán a concentrarse en el día especial del cliente CARACTERÍSTICAS GENERALES Sensor CMOS de alto rendimiento combinado con una óptica F1.2 para tomas de alta sensibilidad Soporta múltiples códecs y formatos de vídeo Cuerpo de cámara profesional, diseño estilizado y manejo cómodo Modo óptimo de captura de imágenes con solo pulsar un botón mediante la selección de escena Grabación continua de clip – Gestión eficiente de ficheros y edición Doble ranura SDHC/SDXC para máxima seguridad de grabación Detección de caras previamente memorizadas con activación de las funciones de autofoco AF y exposición automática AE, que aseguran el enfoque y el diafragma correctos sobre la cara del protagonista Visor ocular LCOS de 0,24 pulgadas con 1,56 Megapíxeles Pantalla LCD de 3,5 pulgadas con resolución de 920.000 píxeles Tres botones de disparo de grabación REC (empuñadura, asa y frontal). Dos controles de zoom (empuñadura y asa). 12 botones de USUARIO preconfigurables Múltiples ayudas para enfoque: foco automático continuo, foco automático momentáneo, 3 áreas de enfoque automático, foco manual con asistente de enfoque, enfoque expandido Indicador Cebra para control del nivel de luminancia con ajuste superior e inferior. Marcadores de área de seguridad, centro de pantalla, etc. Selección de Gamma (Cine, Estándar) y de Color Matrix (Cine Vivo, Cine Tenue, Estándar). Posibilidad de ayuste de Color Matrix según necesidades o preferencias del usuario Control vía LAN de cámara y óptica, con el remoto HZ-HM600VZR (opcional) Entrada para un receptor inalámbrico de micrófono u otro equipo externo Micrófono estéreo incorporado en el asa CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS General Energía: DC12V (adaptador de la CA), DC7.4V (batería) Consumo aprox.: 6 W (con VF en modo REC, ajuste predeterminado) Dimensiones: 177,5 mm (An.) X 197 mm (H) x 416 mm (D) Peso aprox.: 1,7 kg (sin batería) Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C Temperatura de almacenamiento: -20 ° C a 50 ° C Humedad de funcionamiento: 30% a 80% Humedad de almacenamiento: inferior al 85% Cámara Sensor de imagen 1 / 2.3 pulgadas CMOS 18.9M píxeles Estabilizador Estabilizador de imagen óptico con estabilizador avanzado de imagen avanzado Objetivo F1.2 (ancho) a F2.8 (Tele) f = 3.76mm a 37.6mm (f = 29.9 mm a 586mm [35mm equivalente, Zoom dinámico ON]) Diámetro del filtro 46 mm Velocidad de obturación 1 / 6.25 - 1/10000, EEI Ganancia: 0, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24 dB, Lolux (30 dB), AGC Pantalla LCD de 3,5 pulgadas 920 k píxeles, 16: 9 Visor Píxel de 0,24 pulgadas, 1,56 M, 16: 9 Grabación Recording media: 2x SDHC/SDXC memory card (HD: Class 6/10 AVCHD/SD: Class4) Video recording Video codec: MPEG-4 AVC/H.264 (HD/SD), MPEG-2 Long GOP VBR (HD/SD) MPEG-2 Long GOP CBR (HD), AVCHD (HD) Formato Archivo: MOV, MP4, MTS (AVCHD) HD (MPEG-2 Long GOP VBR): HQ mode:1920x1080/59.94i, 50i; 1440x1080/59.94i, 50i; 1280x720/59.94p, 50p; (Max 35Mbps) HD (MPEG-2 Long GOP CBR): SP mode: 1440x1080/59.94i, 50i (25Mbps) HD (H.264) XHQ mode: 1920x1080/59.94p, 59.94i, 50p, 50i (Max 50Mbps) UHQ mode: 1920x1080/59.94i, 50i (Max 35Mbps) AVCHD: HQ Progressive mode (Max 28Mbps): 1920 x 1080/59.94p, 50p HQ mode (Max 24Mbps): 1920 x 1080/59.94i, 50i SP mode (Max 18Mbps): 1920 x1080/59.94i, 50i LP mode (9Mbps): 1440 x 1080/59.94i, 50i EP mode (5Mbps): 1440 x1080/59.94i, 50i SD (H.264): 720 x 576/50i (Max 8Mbps) (16:9 / 4:3) Audio recording: LPCM 2ch, 48kHz/16-bit (HD/SD, MOV/MP4), Dolby Digital, 2ch (AVCHD) Grabación Especial Pre-grabación - Pre Rec. Cuando arrancamos la grabación añade al clip los 5, 10 o 15 segundos previos de video almacenados en la memoria interna. Grabación Continua de clips – Clip Continuous Rec. Para una gestión más rápida de un evento en la edición junta varios clips en uno solo. (Ej.: un clip de Ceremonia con 23 clips reagrupados, otro clip de Evento con 17 clips reagrupados, etc.) Grabación de cuadros -Frame Rec. Grabación de 1, 3 ó 6 fotogramas cada vez que disparamos REC, para hacer animaciones Grabación intervalométrica – Interval Rec. Grabación a intervalos de tiempo 1, 3 o 6 fotogramas cada 1, 2, 5, 10, 30 segundos o 1, 2, 5 10, 30, 60 minutos Función de división de clips – Cut Cutter Trig. Permite dividir los clips libremente sin detener la grabación Función de 4GB de Expansión de grabación a 64GB o 4 horas, sobre las tarjetas SDXC Función de recorte sobre un clip grabado – Triming Recorded Clips. Permite extraer una parte de un clip y generar un nuevo clip, este se grabará en la en la misma tarjeta Interface Salida de vídeo: Salida AV (mini jack 3.5mm x1) // Salida HDMI x1 Entrada de audio: XLR x2 (MIC, + 48V / LINE), mini jack 3.5mm x1 Salida de audio: Salida AV (mini jack 3.5mm x1) Auriculares: Mini jack 3.5mm x1 Remoto: 2.5mm RCAx1 Entrada / salida de enlace de código de tiempo: RCA x1 USB: DEVICE x1 (almacenamiento masivo) INCLUYE Cámara JY-HM360AG Batería SSL-JVC50 Adaptador AC Cable alimentación Manual *Micrófono de cañón no incluido
1.488,59 €
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ALLEN&HEATH XONE:PX5 Os presentamos el que posiblemente sea el mejor mezclador del mercado en su segmento en cuanto a calidad de sonido y conectividad tanto analógica como digital, el esperado Allen & Heath XONE PX5. XONE PX5 es un mezclador analógico de 5 canales y diseño intuitivo que nos ofrece el sonido cálido y contundente característico de la serie XONE de Allen&Heath. Incorpora el aclamado sistema de filtros de esta serie así como un módulo con 16 efectos y una poderosa interfaz de audio de 20 canales. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Nos encontramos con un mezclador de sólida construcción metálica con 32 centímetros de ancho, 38 centímetros de profundidad y un peso de 5,2 kilogramos. Incorpora rejillas de ventilación en sus laterales que no deben ser tapadas a la hora de colocarlo en cabina. Vemos 4 canales principales donde podemos conectar fuentes phono o línea así como un par estéreo del interfaz de audio. Además tenemos un quinto canal denominado A destinado a micrófono donde también podemos conectar una fuente línea u otro par estéreo del interfaz. En cada canal nos encontramos lo siguiente: Selector que nos permite elegir el envío a efectos entre interno, externo o una combinación de ambos. Potenciómetro de nivel de envío a efectos. Selector para elegir la fuente de sonido. Ganancia de canal. Excelente ecualización que nos permitirá matar totalmente cualquiera de sus 3 bandas. En los canales principales vemos ahora un interruptor para la asignación del crossfader y en el canal A un interruptor de encendido y apagado del canal. Seguimos con un botón para asignar el filtro, botón de preescucha, faders de 60 milímetros y vúmetros en los canales principales, sección para auriculares y un croosfader compatible con innofader. Junto a los canales nos queda el volumen de Master y monitores, doble vúmetro de Master, potenciómetro para el nivel de la señal de retorno de efectos, botón para rutear el retorno de efectos por el filtro de la mesa, control de resonancia del filtro, tres botones para elegir el modo del filtro, potenciómetro para la frecuencia de corte de filtro y botón de encendido del filtro. A la derecha del mixer nos encontramos con los controles de la unidad de 16 efectos. Vemos un selector para elegir en que canal insertamos el efecto. Pequeña pantalla de fantástica resolución que nos mostrará todos los parámetros necesarios así como información de BPMs. Selector de efectos y opciones de configuración. 4 botones con distintos modos de funcionamiento: Beat, Bend y MIDI Clock. Por último, nos quedan 3 potenciómetros para controlar parámetros de efectos, otro para aplicación del efecto, botón para activar la unidad de efectos, botón para la preescucha de la misma y control de curvas para faders y crossfader. El mixer está certificado para Traktor Scratch por lo que podemos adquirir la licencia y usar su interfaz para conectar hasta 4 platos con vinilos de código de tiempo. En la parte trasera nos encontramos con una gran cantidad de conexiones e interruptores: Interruptor para el ruteo de los canales 9 y 10. Salida de grabación. Conexión para retorno y envío de efectos. 4 entradas de línea en RCA y 4 entradas de phono independientes con terminal de tierra para giradiscos. Entrada para micrófono en XLR. Entrada de línea del canal A. Salidas de Master balanceadas en XLR y no balanceada en RCA. Conexión para procesadores dinámicos tales como un limitador, un compresor o un ecualizador gráfico. Salida de Monitor balanceada en Jack. Puerto RJ45 para conectar dispositivos Xone K2. USB para conectar ordenador. Conector para emitir mensajes MIDI. Entrada del cable de alimentación. Y botón de encendido o apagado. Opiniones: Desde el equipo de profesionaldj y tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda decir que los enamorados del excelente sonido que caracteriza a Xone estamos de enhorabuena. XONE PX5 dispone de un diseño intuitivo y una conectividad que algunos echabais en falta en el modelo XONE DB2. No perdáis de vista este producto porque estamos frente a un mixer con unos componentes y manufactura electrónica incomparables en su segmento de precios y que posiblemente vaya a convertirse en uno de los mezcladores profesionales más vendidos en los próximos años. Características: Mezclador profesional Dj de 4+1 canales Ecualizador de 3 bandas de atenuación total Interfaz de audio de 20 canales (10 entradas y 10 salidas) con conexión USB 2.0 y conversión a 24bits/96kHz. Filtro VCF; HPF, BPF, LPF. Frecuencia y resonancia ajustables. Efectos internos Xone:FX. que incluyen efectos de delay, reverb, modulator, flanger y distorter, asignables mediante controles intuitivos. X-Fader: 45mm VCA (reemplazable, compatible con Innofader). Ajuste de curvas de 3 tipos. Motor de sincroni...
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