Carburadores weber
Listado top ventas carburadores weber

Barcelona (Barcelona)
CARBURADORES WEBER de 45. Para Triumph tr6 etc. utilizado unos 500 km
1.200 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Distribuidor autorizado WEBER carburadores y componentes de Hungría. Carburador y accesorios para todos los modelos con calidad original! Oldtimer original y del reemplazo Weber carburador kits con plazos de entrega cortos. Kits de reparación y sellado, todos los modelos!
Ver producto

Murcia (Murcia)
SOLEX F 28 IBT. De desguace. Precio: 45 €. J7 2020 DE CITROËN. De desguace. Precio: 55 €. WEBER 32. De desguace. Precio: 55 €. WEBER 32 DRTM. De desguace. Precio: 55 €. WEBER 32 IBA 20. De desguace. Precio: 45 €. VW SEAT 051133015. De desguace. Precio: 55 €. WEBER 32 IBS7. De desguace. Precio: 50 €. OPEL. De desguace. Precio: 45 €. SOLEX 30PIC3. De desguace. Precio: 45 €. MUEBLE COCHE. De desguace. Precio: 125 €. 8 ALZA CRISTALES SEAT. Precio: 45 €. CARBURADORES TRIUMPH TR7. Desmontados. Precio: 150 €.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En los años 70, la CSAI italiana (Commissione Sportiva Automobilistica Italiana) lanzó una clase de carreras para pilotos en ciernes. Fiat estaba dispuesta a colaborar con la CSAI para diseñar y desarrollar el coche de carreras. En la primavera de 1979, Carlo Abarth informó a su amigo Renzo Avidano de que le habían diagnosticado cáncer y que le gustaría visitar la fábrica de Abarth en Turín una vez más. Durante su visita, Carlo Abarth se interesó inmediatamente por el Fórmula Abarth, pero se mostró especialmente crítico con el diseño. Junto con el diseñador jefe Mario Colucci, cogió una hoja de papel y unas tijeras y rehizo la carrocería del Fórmula Abarth. Ésta fue la última contribución de Carlo Abarth como diseñador y constructor de automóviles: murió poco después en Viena. Así pues, éste es el último modelo Abarth en el que trabajó Carlo Abarth: Chasis central monocasco de acero, relleno de poliuretano. Parte delantera y trasera construidas como bastidores tubulares desmontables, que podían cambiarse rápidamente en caso de accidente. Carrocería de fibra de vidrio autoextinguible reforzada con poliéster (GRP). Motor de aluminio de 4 cilindros con dos árboles de levas en cabeza (DOHC) y dos carburadores Weber, afinado de 120 a 132 CV y montado transversalmente delante del eje trasero. Un coche de carreras con sólo 530 kg de peso y 132 CV: rápido y potente. Este coche de carreras original Fiat Abarth 033 Fórmula Abarth 2000 fue reconstruido a fondo. En los últimos años, el coche formaba parte de una colección de deportivos clásicos y no se ha utilizado en ninguna carrera desde su restauración. Se han sustituido todas las correas del coche de carreras, incluida la correa de distribución, se han revisado y reajustado los carburadores, se han cambiado las bujías, el aceite y los filtros y se han reconstruido completamente los frenos (incluidos cilindros de freno nuevos, etc.). Con su gran sonido, su aspecto alocado y su rareza, es un vehículo ideal para eventos históricos, eventos de coches clásicos o para el coleccionista exigente. Se puede adquirir por separado un paquete de piezas de recambio raras.
Ver producto

Arroyo de San Serván (Badajoz)
Renault r8 réplica gordini, motor 1.700cc con dos carburadores weber de doble cuerpo, barras antivuelco, llantas targa 13 y llantas alpine 14, escape libre, y escape devil, baquets homologados sparco, con arneses sparco, motor hecho nuevo, correas nuevas, aceite y filtros nuevos. revisión de todo el sistema de refrigeración, neumáticos nuevos, equilibrado y alineación de la dirección, pedales nuevos antideslzantes omp, pastillas de freno nuevas, suspensiones y muelles de competición....
3.000 €
Ver producto

Jaén (Jaén)
Renault R8 réplica gordini, motor 1.700cc con dos carburadores weber de doble cuerpo, barras antivuelco, llantas targa 13 y llantas alpine 14, escape libre, y escape devil, baquets homologados sparco, con arneses sparco, motor hecho nuevo, correas nuevas, aceite y filtros nuevos. Revisión de todo el sistema de refrigeración, neumáticos nuevos, equilibrado y alineación de la dirección, pedales nuevos antideslzantes OMP, pastillas de freno nuevas, suspensiones y muelles de competición. Faros antiniebla, Llantas de aleación.
3.000 €
Ver producto

San Martín de la Vega (Madrid)
Características destacadas Motor 166 CV Carrocería Coupé Kilómetros 49.780 Cambio Manual VEHÍCULO CLÁSICO. MUY EXCEPCIONAL!! AÑO 1966!! --49.780,-KILÓMETROS--- 166CV. DOS CARBURADORES WEBER 45--ARCO DE SEGURIDAD DE 6 PUNTOS--CINTURONES SABEILT DE 4 PUNTOS--DESCONECTADOR DE CORRIENTE--ESCAPE LATERAL--EXTINCIÓN MANUAL--DEPÓSITO DE SEGURIDAD ATL DE 60 LITROS--RADIADOR DE ACEITE--AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS REGULABLES EN ALTURA--LLANTAS MINILITE DE 14X6. AUTO1 GESTIÓN INTEGRAL S.L.U. es la compañía referente en la gestión de vehículos procedentes de Entidades y particulares. Con una experiencia de más de 40 años consolidados al servicio de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos GARANTIZANDOLES: -CONFIANZA- SERIEDAD - CALIDAD- -COMODIDAD en la financiación al 100% y la sastisfacción de nuestros clientes, objetivo principal de AUTO1.ES
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se vende Porsche 911 Touring de 1968 con el que Ernesto "Nené" Neves participó en la 10ª prueba de Madeira en 1968. Este coche ha sido meticulosamente restaurado y actualizado mecánicamente, la carrocería ha sido completamente desmontada y repintada. Ahora tiene motor de 3200cc sin inyección electrónica y carburadores Weber 46, caja de cambios serie G, radiador de aceite tipo RS, paragolpes de fibra, suspensión Koni regulable, 2 asientos vintage con cinturones Sparco de 4 puntos y 4 preciosas llantas Original Fuchs. Más fotos disponibles incluyendo la restauración.
80.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
VW Golf GTi 1.6 1588cc MKI GR2 Restaurado en su totalidad 2019 -Ficha Homologacion 5731(1979) -Ficha Hmologacion FIA -Pasaporte Técnico -Motor ABF 2.0 16V. -Dos carburadores Weber 45 180 cv. -Escape 4-2-1 IRESA -Distribuidor 123 ignición -Caja relación cerrada -Autoblocante -Grupo corto -Carter aluminio tabicado -Cambio rápido en torreta -Repartidor frenada -Freno hidraulico -Copelas regulables -Suspensión roscada -Árbol cruzado -Radiador aluminio -Radiador aceite -Tubos gasolina aviación -Arco hasta torretas -Capos fibra -Cristales policarbonato -Parrilla extraible 4 faros para rally -Varios juegos de neumáticos y llantas. -Documentacion y ITV al dia. -Homologado para circular calle.
23.000 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
SEAT 124 2000 GRUPO2. Motor nuevo octubre 2022. 2 carburadores Weber 48 IDF. Caja de cambios relación cerrada a crabots y embrague cerámico. Pinzas delanteras AP Racing pro-5000 + 4 pistones. 2 grupos completos 14x40 y 10x43 con autoblocante. 9 llantas repuesto.
5.000.020 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
"¡Si me quedara una hora de vida, el último coche que conduciría sería un Lister Knobbly de 1959!" - Chris Harris Lister Knobbly, desarrollado siguiendo el principio de los Jaguar tipo C y D. El Knobbly obtuvo su nombre de su distintiva carrocería curvada, formada por paneles de aluminio y un chasis tubular de acero. En aquella época, el coche se diseñó para rodar ligero y aerodinámico por el fresco aire británico. Con un centro de gravedad bajo y una buena distribución del peso, sorteaba a la perfección las astutas curvas del circuito de Goodwood. El Knobbly estaba propulsado por una gama de motores. El Lister con motor Corvette se fue a América, el Maserati de seis cilindros a Italia y el Jaguar XK de seis cilindros pudo quedarse en Inglaterra. Los modelos Knobbly más famosos llevaban el motor Jaguar, que producía hasta 250 CV de serie y podía propulsar el coche por encima de los 250 kilómetros por hora. Nuestro impresionante Lister Knobbly es oficialmente una recreación. Construido a partir de un chasis oficial. A continuación, la carrocería original del Lister fue encontrada en Bob Smiths. Esto se hizo de forma muy experta, hasta el punto de que el propio Sr. Lister se ha deshecho en elogios. Claro, ¡podemos demostrarlo! También homologado con FIVA/FEHAC a juego, Pasaporte Técnico Histórico y homologación. Este Lister cuenta con un motor Jaguar XK de 3,8 litros preparado. Entrega más de 300 CV equipado con tres carburadores Weber dobles, eje trasero dion con frenos de disco contra el diferencial, radiador y depósito de combustible de aluminio, llantas de competición Dunlop, ventilador de refrigeración Kenlowe y bomba de combustible eléctrica. Este Lister tiene un pasado especial del que somos muy conscientes, ¿curiosidad? Nos encantaría contarle esta historia tan detallada.
365.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
A la venta MARTINI MK6 Fórmula Renault Francia Chasis N°3 Número de motor 5003 Tipo de motor Renault Gordini 812 00 Cilindrada 1296 cm³ Año de construcción 1970 2 carburadores Weber Tipo 40 DCOE 420 kg Ficha de identidad para coche antiguo OK Pasaporte técnico / antiguo Visible en Bruselas 1070
35.000 €
Ver producto

Aguarón (Zaragoza)
Terminado en el impresionante azul pastel / blanco, este autobús es la quintaesencia de la década de 1960 y brilla la nostalgia desde todos los ángulos. El autobús ha sido sometido a una restauración masiva en los últimos años y la carrocería y la pintura se han terminado con un estándar ganador de premios. Completo con todas las características incluidas Creative Engineering Rejillas de techo pulidas inoxidables delanteras y traseras, acabado suave pulido inoxidable de lujo, Ruedas de acero originales bellamente restauradas con nuevas y correctas tapas de buje de acero pulido con logotipo de VW pulidas que aún no han sentido una gota de lluvia , Paso lateral de aluminio, cada sello de goma es nuevo, placa frontal pulida, parrillas de faros, focos delanteros. ¡La lista sigue y sigue! Este autobús tiene la especificación SO-42, que es reconocida entre la escena Split Screen como la más atractiva de la gama Westfalia con el elegante techo de fibra de vidrio y, en este caso, un modelo que le permite caminar desde la parte delantera a la parte trasera del autobús sin salir del vehículo, perfecto para esas noches lluviosas de verano acampando. Mi característica favorita de este autobús es el lienzo pop-top, que es el original de 1966, y créanlo o no, ¡no hay ni rasgaduras ni marcas en él! Para mí, esto demuestra la calidad de un restaurador apasionado que comprende y aprecia la importancia de guardar artículos que nunca deberían ser reemplazados, ya que el dinero simplemente no puede comprar esta originalidad. La configuración mecánica es aquella de la cual el sueño del entusiasta de Volkswagen termina y gasta miles y miles de personas para lograrlo. Motor reacondicionado de 1641 cc en Twin Weber 34 carburadores TIC, embrague nuevo, sistema de escape de acero inoxidable, conversión de freno de disco delantero CSP, actualización de dirección de piñón y cremallera Creative Engineering, suspensión trasera independiente, calentador Propex, cambio de marcha actualizado, batería de ocio + relé de carga dividida Sistema, Tapicería interior completa y completa realizada por trimmers, Bromsgrove Interiors en 2014, que son reconocidos internacionalmente por ser los mejores recortadores VW en el negocio, en condiciones no marcadas y que solo se han utilizado un puñado de veces desde entonces. Plegables de ancho completo hacia abajo Rock n 'Roll cama en la parte posterior para acampar y el autobús también viene completo con un toldo extra grande de Just Kampers. Este autobús ha tenido absolutamente todo y todos los demás ligeramente innecesarios pero obligatorios adicionales para que no tengas que gastar un centavo extra en nada. Viene recién reparado. También tenemos una unidad de fregadero, encimera de gas y nevera que podemos instalar fácilmente en el interior si así lo desea. Totalmente MOT'd y con ganas de ir para la próxima temporada de camping!
6.200 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Motor todo reconstruido 1.6cc, con 2 carburadores dobles Weber 45 reconstruidos Cinturones de seguridad usados. Extintores. (con extintor eléctrico) Caja de cambios revisada con autobloqueo a 0 Km. Batería nueva. Toda la instalación nueva. Jaula antivuelco Kimso. Totalmente lista para competir.
20.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Una gran oportunidad para adquirir un excelente Histórico Opel Ascona 2,0S Gr.2, año 1979. Construido entre 2018-2020. Pasaporte histórico FTP de la FIA 09/2020, válido hasta el 31.12.2030. Coche matriculado en Finlandia. Construido con piezas nuevas de época de alta calidad, incluyendo: - motor Opel CIH 2,0, bueno y con par, aprox. 185 CV / 220 Nm - Árbol de levas Enem, carburadores horizontales Weber de 45mm - Colectores de admisión Misab, colector y sistema de escape Martelius XL - Encendido electrónico Lumenition Performance, nuevo sistema eléctrico de competición - Transmisión Kimtech de 4 velocidades, volante de acero - Embrague de competición Sachs - Cremallera de dirección rápida Karpiola - Eje trasero Opel con relación de 5,28 y diferencial de deslizamiento limitado - Extensión de acero Karpiola en el eje trasero - Suspensión Bilstein (RallySystems) - Asientos Sparco + Cinturones de seguridad - Indicadores VDO classic - Brazos de suspensión Proflex - Extintor Lifeline, sistema de extinción de incendios Sparco - Culata revisada por un profesional y actualizada con árbol de levas Enem R13 3/2024. - La carrocería es de calidad de exposición y completamente blanca, con calcomanías RTE Motorsport correctas de época hechas en junio de 2024. Llantas de verano y neumáticos de invierno disponibles por acuerdo. Ha participado en algunas competiciones y días de hobby tanto en verano como en invierno, un coche realmente agradable de conducir y utilizar para eventos de automovilismo. Este coche se desempeñará bien en competiciones históricas con un conductor experto. El coche está listo y revisado, sólo llénelo de combustible y diríjase a la línea de salida.
24.900 €
Ver producto