Carrera nueva
Listado top ventas carrera nueva
España
Elige tu mejora aliada en pista con el amplio catálogo que pone a tu disposición Royal Padel para este 2023. Descubre la pala de padel RP 760 Carrera Woman en blanco, un modelo para mujer con el que podrás disfrutar del mejor equilibrio entre potencia, control y confort en pista. Además su peso más ligero la hace más manejable, con lo que puedas moverla con facilidad. Para su construcción combina fibra de vidrio en los planos y un tubular de carbono, consiguiendo así un buen equilibrio entre elasticidad y resistencia. También dispone de goma eva soft en el núcleo, lo que genera un tacto más cómodo. Para acabar disfrutarás tanto en ataque como en defensa gracias a su molde lágrima con balance medio. RP109 Crono Junior negra y roja, características La Royal Padel RP 760 Carrera Woman 2023 presenta un peso más ligero, entorno los 55 gramos. Molde oversize con balance contenido para hacerla muy equilibrada. Construcción de los planos en fibra de vidrio. Tubular de carbono que aporta mayor solidez a la estructura. Te permite progresar y definir tu estilo de juego. Goma eva semi soft para un golpeo cómodo y sin lesiones. Disponible en el catálogo de palas para mujer Royal Padel 2023. ¿A quién va dirigido? Para las deportistas de nivel alto o medio que buscan una pala para mujer equilibrada y confortable, ya que la nueva Carrera para mujer está muy bien compensada además de confortable gracias a la combinación de materiales utilizadas. ¿Por qué te va a gustar? Gracias a su peso más ligero resulta muy manejable, con lo que no te costará moverla. Además presenta un diseño de lo más femenino con la combinación en color blanco y detalles en turquesa y color rosa ¡te convertirás en la reina de la pista! Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL Te presentamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego. También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores profesionales que compiten con sus productos oficiales para ganar sus competiciones. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas de Royal Padel.
143,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bicicleta de carrera eléctrica CBT ITALIA ARTIK-09 es un modelo que se fabrica íntegramente en Italia y está equipado con una batería de alta tecnología, un motor en el buje muy eficaz y una aplicación capaz de controlar la potencia desarollada en función del ritmo cardiaco y las pendientes del camino. La batería de la nueva bicicleta de carrera eléctrica está integrada en el interior del tubo diagonal y se puede desmontar fácilmente para poder recargarla en todo momento, sin tener que llevar la bici. Una bici ligera con un nivel de potencia superior. La batería CBT nueva garantiza una capacidad nominal de 378 Wh y una capacidad efectiva de 430 Wh. Una autonomía que permite dejar en casa la batería de recambio. El motor de la ARTIK-09 está fabricado a medida para conseguir una elegancia increíble, ser más funcional y una mejor distribución del peso con la miniaturización de los componentes y la posición original del motor, montado sobre la rueda trasera. Un sistema innovador, brushless y sin engranajes, muy eficaz en las subidas. El empuje en el buje evita las pérdidas de potencia por la transmisión de la cadena y permite llevar los 250 vatios reales a la rueda: la eficacia del motor alcanza un 91 %. Además, al estar en la rueda trasera permite un reparto del peso óptimo sobre un cuadro con un diseño de carreras. Las conexiones eléctricas entre el motor y la batería van por el interior de cuadro de acuerdo con el índice de protección IP65 (resistente al agua y la humedad). Por último, el mapa electrónico integrado en el motor permite la conexión con tu reloj inteligente (incluido con la bici por CBT) y el motor: se puede controlar el nivel de ayuda en función del ritmo cardiaco elegido. Los niveles de ayuda tradicionales, siempre disponibles, se pueden ajustar con 3 o 5 niveles de potencia diferentes.
45.499 €
Ver producto
España
Sigue tu progresión de manera fácil con la pala de padel RP 760 Carrera en azul y logo blanco, un modelo intermedio que ha desarrollado Royal Padel 2023 con sus mejores mejores materiales. Así pues presenta una construcción en fibra de vidrio, lo que mejora su jugabilidad y además con la goma eva soft del interior disfrutarás de un tacto cómodo. En pista resulta una pala muy bien compensada gracias a su formato lágrima y balance medio, así que proporciona potencia y control por igual. Además resulta una pala de rápida adaptación, así que no te costará hacerte a ella. Para acabar se ha reforzado el marco con carbono, así que también ofrece muy buena resistencia. RP 760 Carrera blanca y azul, características La Royal Padel RP 760 Carrera 2023 incorpora goma eva soft para un tacto excepcional. Molde lágrima con balance medio que le confiere potencia y control a partes iguales. Tubular de carbono que le confiere una gran durabilidad. Pala polivalente que se adapta rápidamente a cualquier estilo de juego. De rápida adaptación, lo que nos ayudará a mejorar. Golpeo estable gracias a los refuerzos estructurales. Disponible dentro del nuevo catálogo palas Royal Padel 2021. ¿A quién va dirigido? IApta tanto para un jugador de nivel alto como medio ya que al ser una pala de rápida adaptación, resulta mkuy fácil jugar con ella y nos ayudará a progresar gracias al amplio punto dulce que ofrece combinado con su buena pegada. ¿Por qué te va a gustar? Porque regresa con la calidad de siempre a un precio asequible. Además esta temporada presenta un diseño de lo más chulo combinando el azul con logotipo blanco además de detalles rojos ¡una de las más llamativas de la colección! Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL Te presentamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego. También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores profesionales que compiten con sus productos oficiales para ganar sus competiciones. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas de Royal Padel.
143,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Cento1NDR es la nueva bicicleta de carretera que se une a la gama de Wilier Triestina Endurance. La geometría del cuadro y la construcción especial de las vainas traseras garantizan al ciclista una sensación de confort de carrera: Pura actuación sin tener que sacrificar la comodidad. Una estancia más larga en la silla de montar es mucho menos agotadora: El triángulo trasero ha sido dimensionado y diseñado para absorber al máximo las cargas generadas en el plano vertical, que normalmente son causadas por irregularidades en la superficie de la carretera. La transmisión de la potencia del pedal está garantizada con la máxima eficacia gracias a una rigidez torsional comparable a la de los cuadros de carreras. Aerodinámica Cento1NDR es un marco de resistencia derivado de sus máquinas de carreras de alta gama. Al igual que el Cento10PRO DISCO, la nueva creación de Wilier fue diseñada según las reglas de baja velocidad de Naca, algoritmos aeronáuticos que permiten a Wilier diseñar los tubos del armazón con la mayor eficiencia aerodinámica posible. Además de los algoritmos de la NACA, Wilier utiliza otro concepto importante en aerodinámica: la teoría del peine. La cola K reduce el peso y aumenta la rigidez sin afectar negativamente a la eficiencia aerodinámica del propio tubo. La tecnología de doble freno Al igual que la Cento10NDR, la Cento1NDR es una bicicleta de carretera cuyo cuadro y horquilla pueden equiparse con dos tipos de frenos diferentes: Frenos de disco con ejes pasantes y rotores de 160 mm o frenos de llanta convencionales de montaje directo con cierres rápidos. Esta solución amplía las configuraciones disponibles del Cento10NDR, lo que significa que el cuadro siempre está listo para un sistema de frenado mejorado. La horquilla y el triángulo trasero han sido diseñados para acomodar una amplia gama de neumáticos: hasta 28 mm con la configuración de montaje directo o hasta 30 mm con frenos de disco. Construcción equilibrada El diseño equilibrado significa que el paseo se siente igual en todos los tamaños de cuadro del Cento1NDR. Las secciones de los tubos en los diferentes tamaños son diferentes para asegurar que la rigidez, el confort y la calidad de la conducción sean los mismos en cada tamaño de cuadro producido.
3.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rápido. Más rápido. SystemSix. Si ya te gusta ir rápido, ahora puedes ir aún más rápido con la nueva bicicleta de carretera de Cannondale, y hacerlo sin esfuerzo. Su diseño totalmente integrado en el sistema, resultado de años de investigación, le proporciona mayores velocidades en muchas más situaciones de carrera que cualquier otra moto de carretera del mercado. ¿Eres un corredor de alto nivel o quieres serlo? Entonces consigue la bici de carreras más rápida y aprobada por la UCI en el mundo y dale el turbo. Marco y Horquilla Para reducir la resistencia, el cuadro y la horquilla tienen un diseño de ala altamente adaptado que mantiene el flujo de aire constante en todos los ángulos de ataque relevantes y minimiza la turbulencia. La pronunciada asimetría del cuadro asegura la transmisión directa de la energía durante la aceleración y el frenado. El manillar y la potencia de KNØT Ofrece la baja resistencia y el aspecto suave de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la intercambiabilidad de un sistema de manillar y potencia de dos piezas con 8 grados de ajuste del ángulo de dirección. El manubrio estrecho con los extremos acampanados acerca los brazos en la posición inferior de la barra y reduce la resistencia. Cubierta de cable desmontable para facilitar la instalación. Tija del asiento de KNØT A menudo se pasa por alto, pero es una parte esencial del sistema general. La superficie en forma de aerodinámica de la tija HollowGram KNØT fue diseñada específicamente para minimizar la turbulencia generada por las piernas del ciclista a alta cadencia. De esta manera, reduce la resistencia general del aire.
540.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Rápido. Más rápido. SystemSix. Si ya te gusta ir rápido, ahora puedes ir aún más rápido con la nueva bicicleta de carretera de Cannondale, y hacerlo sin esfuerzo. Su diseño totalmente integrado en el sistema, resultado de años de investigación, le proporciona mayores velocidades en muchas más situaciones de carrera que cualquier otra moto de carretera del mercado. ¿Eres un corredor de alto nivel o quieres serlo? Entonces consigue la bici de carreras más rápida y aprobada por la UCI en el mundo y dale el turbo. Marco y Horquilla Para reducir la resistencia, el cuadro y la horquilla tienen un diseño de ala altamente adaptado que mantiene el flujo de aire constante en todos los ángulos de ataque relevantes y minimiza la turbulencia. La pronunciada asimetría del cuadro asegura la transmisión directa de la energía durante la aceleración y el frenado. El manillar y la potencia de KNØT Ofrece la baja resistencia y el aspecto suave de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la intercambiabilidad de un sistema de manillar y potencia de dos piezas con 8 grados de ajuste del ángulo de dirección. El manubrio estrecho con los extremos acampanados acerca los brazos en la posición inferior de la barra y reduce la resistencia. Cubierta de cable desmontable para facilitar la instalación. Tija del asiento de KNØT A menudo se pasa por alto, pero es una parte esencial del sistema general. La superficie en forma de aerodinámica de la tija HollowGram KNØT fue diseñada específicamente para minimizar la turbulencia generada por las piernas del ciclista a alta cadencia. De esta manera, reduce la resistencia general del aire.
4.989 €
Ver producto
España
Compra la pala de padel RP 760 Carrera Woman blanca y rosa de la nueva colección Royal Padel, ideal para las chicas que buscan confort, versatilidad y ligereza
143,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Bianchi Sprint - ¡El regreso de un icono Lanzada originalmente en la década de 1970, la Bianchi Sprint fue / es una corredora Bianchi extremadamente popular y exitosa. La bicicleta sigue siendo admirada hoy en día como un icono de la historia del ciclismo y también es muy popular entre los coleccionistas. La nueva Sprint continúa esta tradición, ya que Bianchi ha desarrollado una bicicleta de carreras no sólo para el corredor ambicioso, sino también para el aficionado a las carreras. Es una digna representante de la categoría de competición" de Bianchi: una bicicleta de carbono realmente rápida con un diseño aerodinámico para conseguir la máxima flexibilidad en cualquier terreno. La gama Bianchi Sprint se ofrece con frenos de llanta y frenos de disco y puede equiparse con neumáticos de hasta 28 mm si es necesario (versión de disco). La nueva Bianchi Sprint es una verdadera moto de competición de alta gama con características deportivas y equilibradas.
29.469 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Bianchi Sprint - ¡El regreso de un icono Lanzada originalmente en la década de 1970, la Bianchi Sprint fue / es una corredora Bianchi extremadamente popular y exitosa. La bicicleta sigue siendo admirada hoy en día como un icono de la historia del ciclismo y también es muy popular entre los coleccionistas. Con la nueva Sprint se continúa esta tradición, ya que Bianchi ha desarrollado una moto de carreras no sólo para el corredor ambicioso, sino también para el aficionado a las carreras. Es una digna representante de la categoría de competición" de Bianchi: una bicicleta de carbono realmente rápida con un diseño aerodinámico para conseguir la máxima flexibilidad en cualquier terreno. La gama Bianchi Sprint se ofrece con frenos de llanta y frenos de disco y puede equiparse con neumáticos de hasta 28 mm si es necesario (versión de disco). La nueva Bianchi Sprint es una verdadera moto de competición de alta gama con características deportivas y equilibradas.
26.409 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La velocidad se ha vuelto aún más rápida. La nueva SuperSix EVO es una hermosa evolución de la clásica moto de carretera. El peso ligero y el rápido manejo de los predecesores premiados siguen siendo la base - Cannondale ha hecho pedazos todos los demás controles. Más cómodo, más versátil, pero sobre todo mucho, mucho más rápido - sólo volar es más hermoso. ¡Experimenta la ligereza! El juego de cuadro de bicicleta de carretera más ligero para frenos de disco que hemos construido. En la subida, el nuevo SuperSix EVO está en su elemento. Rápido y seguro Geometría de competición y una excepcional rigidez para arranques explosivos. Más autoamortiguación y despeje de los neumáticos para un confort sorprendentemente alto. Con todo, asegura un manejo preciso y una experiencia de conducción incomparable. La forma de la velocidad El cuadro se caracteriza por los tubos Airfoil altamente adaptados, que ofrecen hasta un 30 por ciento menos de resistencia al aire que los tubos redondos con un peso comparable y la misma o incluso mayor rigidez. Operador de la línea de producción La SuperSix EVO siempre ha sido sinónimo de una experiencia de conducción elegante y equilibrada. Cannondale ha mejorado aún más estas cualidades en la nueva versión. El nuevo triángulo trasero SAVE, una abrazadera de asiento integrada y la tija de asiento 27 KNØT aumentan el confort y la conformidad en un 18 por ciento. Versátil y poderoso El nuevo cuadro ofrece espacio para cubiertas anchas: hasta los 30 mm se ajustan fácilmente y eso abre nuevas dimensiones en términos de confort y tracción - no importa lo malo que sea la carretera. Equipada con speed release Los ejes pasantes de liberación de velocidad permiten cambios de rueda más rápidos y fáciles y son compatibles con la mayoría de los juegos de ruedas de eje pasante. Carbono BallisTec La construcción de carbono rígido y de alta resistencia patentada de Cannondale. La bien pensada cobertura de fibras de mediana resistencia da como resultado un marco ligero, estable y ágil.
316.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Cento10 SL es la bicicleta de carretera aerodinámica perfecta para atletas como tú que buscan la máxima velocidad en una bicicleta elegante y con estilo a un precio competitivo. La nueva bicicleta de Wilier ofrece la posibilidad de elegir entre un cambio mecánico o electrónico y frenos de disco o convencionales. Integración perfecta de los cables con una instalación y un mantenimiento sencillos Todos los cables (electrónicos y mecánicos) pasan por el interior del cuadro. Con la nueva potencia Stemma SL, se puede montar o realizar el mantenimiento de la bicicleta sin necesidad de desmontar el manillar. Calidad de la dirección Cento10 SL tiene las mismas características técnicas y dinámicas que Cento10 PRO. El nuevo tubo de dirección redondo aumenta la rigidez torsional y la seguridad en la conducción. Frenos de disco/frenos de llanta La Cento10 SL está disponible tanto con freno de llanta como con freno de disco. La bicicleta estándar está equipada con neumáticos de 25 mm. El cuadro puede alojar neumáticos con una anchura real máxima de 28 mm.
448.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 años al frente Hace 10 años, BMC lanzó una bicicleta que inició una revolución en el diseño y la construcción de bicicletas de carretera de alto rendimiento. La Teammachine SLR ha ganado todos los títulos importantes que puede ganar una bicicleta, incluidos los monumentos del ciclismo, los campeonatos del mundo, los Juegos Olímpicos y el tour de Francia. Con el conocimiento acumulado de la última década, han vuelto a barajar la baraja para crear un conjunto de cuadros totalmente nuevo y de primera clase que será líder en el sector durante otros 10 años. Máximo rendimiento gracias a la integración funcional. Sus ingenieros han desarrollado el Teammachine SLR según el principio de máximo rendimiento a través de la integración funcional, lo que da como resultado una aerodinámica sin igual. Tecnología de Evolución Acelerada de los Composites + (ACE+) ACE+ no sólo comprueba innumerables prototipos virtuales en función de los parámetros de rigidez, peso y conformidad, sino que ahora también incluye un cuarto factor clave, la aerodinámica, a la hora de crear prototipos. Sistema integrado de cabina (ICS) Visiblemente oculto. La pericia técnica y la sencillez estética de la cabina integrada son una obra maestra de la ingeniería y el diseño suizos. Los cables y los enchufes en su lugar permanecen fuera de la vista. Tija de sillín en forma de D Diseño mejorado de la tija del sillín, eliminando cualquier exceso de material, lo que optimiza la aerodinámica y proporciona una conformidad adicional. Eje de pedalier y rigidez torsional Conocida por su transferencia de potencia, la nueva Teammachine SLR va un paso más allá con una nueva forma del tubo diagonal y una composición de carbono optimizada para una mayor área de contacto con el pedalier. Forma de la horquilla Una horquilla aerodinámica remodelada con punteras invisibles y tuerca de eje pasante integrada demuestra que los altos conocimientos técnicos pueden ir de la mano de una estética bella y minimalista. Diseño aerocore El sistema Aerocore consiste en dos portabidones de carbono superligeros que se integran perfectamente en el diseño del tubo diagonal y del tubo de sillín remodelados, lo que da como resultado una importante reducción de la resistencia al utilizar bidones de agua. La comodidad es la velocidad El nuevo Teammachine SLR es más obediente que nunca gracias a la última evolución de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC). El ajuste de la composición del carbono y la flexión del cuadro y la tija del sillín mejoran la tracción y el control, lo que se traduce en una menor fatiga muscular.
52.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 años al frente Hace 10 años, BMC lanzó una bicicleta que inició una revolución en el diseño y la construcción de bicicletas de carretera de alto rendimiento. La Teammachine SLR ha ganado todos los títulos importantes que puede ganar una bicicleta, incluidos los Monumentos del Ciclismo, los Campeonatos del Mundo, los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia. Con el conocimiento acumulado de la última década, han vuelto a barajar la baraja para crear un conjunto de cuadros totalmente nuevo y de primera categoría que será líder en el sector durante otros 10 años. Ajustes para su conducción En determinadas plataformas de BMC, ahora tiene la opción de elegir su ajuste perfecto absoluto. Puedes elegir entre diferentes longitudes de potencia, manillar y tija de sillín para encontrar tu posición individual para rendir (P2P). Tecnología de Evolución Acelerada de los Composites + (ACE+) ACE+ no sólo comprueba innumerables prototipos virtuales en función de los parámetros de rigidez, peso y conformidad, sino que ahora también incluye un cuarto factor clave, la aerodinámica, a la hora de crear prototipos. Sistema integrado de cabina (ICS2) El nuevo ICS2 presenta un peso significativamente menor, una gran rigidez, una estética limpia y soportes integrados para los dispositivos más populares. Tija de sillín en forma de D Diseño mejorado de la tija del sillín, eliminando cualquier exceso de material, lo que optimiza la aerodinámica y proporciona una conformidad adicional. Eje de pedalier y rigidez torsional Conocida por su transferencia de potencia, la nueva Teammachine SLR va un paso más allá con una nueva forma del tubo diagonal y una composición de carbono optimizada para una mayor área de contacto con el pedalier. Forma de la horquilla Una horquilla aerodinámica remodelada con punteras invisibles y tuerca de eje pasante integrada demuestra que los altos conocimientos técnicos pueden ir de la mano de una estética bella y minimalista. Diseño aerocore El sistema Aerocore consiste en dos portabidones de carbono superligeros que se integran perfectamente en el diseño del tubo diagonal y del tubo de sillín remodelados, lo que da como resultado una importante reducción de la resistencia al utilizar bidones de agua. La comodidad es la velocidad El nuevo Teammachine SLR es más obediente que nunca gracias a la última evolución de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC). El ajuste de la composición del carbono y la flexión del cuadro y la tija del sillín mejoran la tracción y el control, lo que se traduce en una menor fatiga muscular.
76.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Bianchi Sprint - ¡El regreso de un icono! Lanzada originalmente en la década de 1970, la Bianchi Sprint fue / es una corredora Bianchi extremadamente popular y exitosa. La bicicleta sigue siendo admirada hoy en día como un icono de la historia del ciclismo y también es muy popular entre los coleccionistas. La nueva Sprint continúa esta tradición, ya que Bianchi ha desarrollado una bicicleta de carreras no sólo para el corredor ambicioso, sino también para el aficionado a las carreras. Es una digna representante de la "categoría de competición" de Bianchi: una bicicleta de carbono realmente rápida con un diseño aerodinámico para conseguir la máxima flexibilidad en cualquier terreno. La gama Bianchi Sprint se ofrece con frenos de llanta y frenos de disco y puede equiparse con neumáticos de hasta 28 mm si es necesario (versión de disco).
43.749 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva SuperSix EVO es una hermosa evolución de la clásica moto de carretera. El bajo peso y el rápido manejo de los predecesores premiados siguen siendo la base - todos los demás controladores han sido completamente abiertos. Más cómodo, más versátil, pero sobre todo mucho, mucho más rápido - sólo volar es más hermoso. ¡Experimenta la ligereza! El juego de cuadro de bicicleta de carretera más ligero para frenos de disco que Cannondale ha construido. En la subida, el nuevo SuperSix EVO está en su elemento. Rápido y seguro Geometría de competición y una excepcional rigidez para arranques explosivos. Más autoamortiguación y despeje de los neumáticos para un confort sorprendentemente alto. Con todo, asegura un manejo preciso y una experiencia de conducción incomparable. SystemBar El perfil plano del manillar absorbe los golpes y reduce la resistencia al aire. Para más comodidad y velocidad. El diseño de dos piezas permite el intercambio de componentes y el ajuste de un ángulo de ocho grados para ajustar perfectamente la posición del asiento para adaptarse a cada jinete. Disponible en los modelos superiores. Impulsores HollowGram 45 KNØT El perfil del borde ancho, super rápido y aerodinámico con una versátil altura de borde de 45 milímetros. Alta eficiencia aerodinámica incluso con neumáticos anchos. Las ruedas de KNØT 45 se pueden encontrar en algunos modelos seleccionados.
815.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la Oltre XR4, Bianchi ha logrado su objetivo de desarrollar su producto aerodinámico más alto hasta la fecha. Utilizando tecnologías directamente del diseño de los coches de F1 y de la aviación, Bianchi ha conseguido un importante ahorro aerodinámico de otros 20 vatios en comparación con la ya enormemente eficiente montura XR2. Con una agresiva geometría de competición, ligera y extremadamente aerodinámica y equipada con la exclusiva tecnología de absorción de vibraciones Countervail, la nueva Oltre XR4 es aún más rápida. Esta bicicleta de carretera de última generación fue desarrollada y probada en colaboración con el equipo Bianchi World Tour "Jumbo-Visma" y ya ha logrado un éxito considerable en el escenario mundial. Los corredores profesionales Dylan Groenewegen y Primoz Roglic, así como todo el equipo holandés del "Jumbo-Visma", ya han conseguido notables éxitos y varias victorias de etapa en el Tour de Francia con la Oltre XR4. A partir del año modelo 2019, la Oltre XR4 también estará disponible con frenos de disco. La Bianchi Oltre XR4 Disc es tan aerodinámica y rápida como la versión con frenos de llanta. La Oltre XR4 Disc ofrece mucho espacio para montar neumáticos anchos. El diseño del cuadro permite que los cables se pasen completamente por dentro (junto con el manillar Metron 5D ACR) y tiene soportes de eje pasante para las ruedas.
70.269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GTR TEAM DISC es una versión especial de GTR TEAM. El triángulo trasero no sólo está diseñado de forma asimétrica, sino también para alojar neumáticos de 28 mm, lo que está en consonancia con las últimas tendencias del mercado que están experimentando un fuerte crecimiento en el segmento de las bicicletas de grava. El GTR TEAM DISC también puede utilizarse en las carreras de la UCI en las próximas temporadas. Puntales traseros Los puntales traseros se diseñaron para ser cómodos pero rígidos para mejorar la calidad de la conducción. Como se puede ver en la imagen, los tirantes tienen una sección transversal más grande cerca de la conexión del tubo de asiento para garantizar la rigidez y la eficiencia. A medida que los tirantes se alejan del tubo del sillín, se estrechan hasta alcanzar una sección transversal fina y plana para mejorar la absorción de los impactos. Vainas Desde 2008, todos los cuadros nuevos de Wilier Triestina están equipados con el diseño de triángulo trasero asimétrico. Obsérvese que la placa bajo el eje de pedalier es la misma que en la Cento1SR. En consonancia con los últimos avances en materia de neumáticos y ruedas, todos los nuevos cuadros de la GTR tendrán espacio para neumáticos de 28 mm. Horquilla La horquilla está perfectamente integrada en el tubo de dirección, de forma similar al diseño de la Cento 1 Air. Las palas de la horquilla tienen una sección de cola en forma de peine para una mayor eficiencia aerodinámica. Punteras traseras La puntera intercambiable en la nueva GTR SL y GTRTEAM es la misma que en la GTR 2015. Tanto los cables mecánicos como los electrónicos pueden conectarse a la misma puntera, y el orificio de entrada del cable es lo suficientemente grande como para pasar por los conectores eléctricos, incluidos los EPS de Campagnolo.
22.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo INFINITO XE Bianchi amplía la gama de la familia Infinito con la Infinito XE. La nueva Infinito XE es perfecta para el piloto de Granfondo y para el todoterreno. Ofrece una entrada asequible en la clase Endurance sin sacrificar la calidad, el manejo y la apariencia. En un largo día sobre el sillín, el cuadro y la horquilla de carbono hacen que la conducción sea muy cómoda. También en las salidas rápidas, en las largas etapas de montaña, la Infinito ayuda a convertir la potencia de cada pedalada y es, por tanto, una compañera súper polivalente para cualquier terreno. El enrutamiento interno de los cables mantiene las líneas limpias de la moto y realza el hermoso aspecto contemporáneo de la Infinito XE.
27.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. GTR TEAM DISC es una versión especial de GTR TEAM. El triángulo trasero no sólo está diseñado de forma asimétrica, sino también para alojar neumáticos de 28 mm, lo que está en consonancia con las últimas tendencias del mercado que están experimentando un fuerte crecimiento en el segmento de las bicicletas de grava. El GTR TEAM DISC también puede utilizarse en las carreras de la UCI en las próximas temporadas. Puntales traseros Los puntales traseros se diseñaron para ser cómodos pero rígidos para mejorar la calidad de la conducción. Como se puede ver en la imagen, los tirantes tienen una sección transversal más grande cerca de la conexión del tubo de asiento para garantizar la rigidez y la eficiencia. A medida que los tirantes se alejan del tubo del sillín, se estrechan hasta alcanzar una sección transversal fina y plana para mejorar la absorción de los impactos. Vainas Desde 2008, todos los cuadros nuevos de Wilier Triestina están equipados con el diseño de triángulo trasero asimétrico. Obsérvese que la placa bajo el eje de pedalier es la misma que en la Cento1SR. En consonancia con los últimos avances en materia de neumáticos y ruedas, todos los nuevos cuadros de la GTR tendrán espacio para neumáticos de 28 mm. Horquilla La horquilla está perfectamente integrada en el tubo de dirección, de forma similar al diseño de la Cento 1 Air. Las palas de la horquilla tienen una sección de cola en forma de peine para una mayor eficiencia aerodinámica. Punteras traseras La puntera intercambiable en la nueva GTR SL y GTRTEAM es la misma que en la GTR 2015. Tanto los cables mecánicos como los electrónicos pueden conectarse a la misma puntera, y el orificio de entrada del cable es lo suficientemente grande como para pasar por los conectores eléctricos, incluidos los EPS de Campagnolo.
1.659 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Polo ligero RC8 de carbono para uso en carrera. El diseño mejorado del eje ahorra peso y es 30% más rígido para obtener impresionantes ganancias en eficiencia. El mango de corcho relleno y la correa de carrera brindan un agarre seguro para llevar la potencia al suelo. Especificaciones: Diámetro del eje: 16 Longitud de muestra: 145 Fuerza de ruptura de Perf: 4 Peso ligero de Perf: 4 Rigidez del Perf: 4,2 Peso del swing de perf: 3.7 Peso / pieza: 177 Tecnología: Eje Air Carbon Hm: Air Carbon con perfil 16: 9. Diversas construcciones con una rigidez óptima y un peso mínimo, más el peso de giro ideal para el grupo objetivo respectivo. Agarre de corcho lleno: Nuevo agarre hecho de nuevo material. Una mezcla especial de corcho de TPE en una proporción perfecta le brinda un agarre ideal y resistente al desgaste. Con área de agarre extendida para mayor comodidad Correa de carrera: Nueva correa para la muñeca hecha de material con mejor transpirabilidad para una mejor transferencia de potencia y control de pértiga Sistema de puntas múltiples: Mecanismo de bloqueo para un cambio rápido y seguro de la punta del poste. Disponible con punta pequeña y grande para el invierno y una punta de verano para el esquí sobre ruedas.
64,98 €
Ver producto
España
Nueva versión de la emblemática zapatilla de trail La Sportiva Akasha II para mujer. Zapatillas de montaña para larga distancia, ultra maratones o largos entrenamientos. En esta nueva versión de zapatillas La Sportiva se ha rediseñado tanto el perfil, aumentando unos milímetros y la construcción de la parte exterior. Las zapatillas de montaña La Sportiva Akasha II para mujer tienen las siguientes características: Aumento de perfil (zapatilla con mayor perfil de toda la colección de La Sportiva). Este aumento de perfil es gracias al aumento del volumen de la plantilla interior Cushion Platform ™ Zapatillas de trail running para largas distancias, ultra trail, maratones o largos entrenamientos. Nuevo upper: parte superior transpirable, envolvente y suave con construcción Slip-on que evita puntos de compresión durante la carrera. Además gracias a los refuerzos delanteros activos Dynamic ProTechTion ™ esta nueva versión cuenta con mayor protección y estructura. Zapatillas La Sportiva con compuesto de suela FriXion® Red está equipada con la solución exclusiva Trail Rocker ™ capaz de promover el movimiento natural del talón externo - punta interna del pie. Tacos de 4,5 mm con orientación bi-direccional. Zapatillas de trail con puntera reforzada. Cordones confeccionados con materiales reciclados. Plantilla Ortholite® Hybrid y lengüeta más elástica y ergonómica. Drop 6 mm Peso: 260 gramos
139,94 €
Ver producto
España
Nueva versión de la emblemática zapatilla de trail La Sportiva Akasha II para hombre. Zapatillas de montaña para larga distancia, ultra maratones o largos entrenamientos. En esta nueva versión de zapatillas La Sportiva se ha rediseñado tanto el perfil, aumentando unos milímetros y la construcción de la parte exterior. Las zapatillas de montaña La Sportiva Akasha II para hombre tienen las siguientes características: Aumento de perfil (zapatilla con mayor perfil de toda la colección de La Sportiva). Este aumento de perfil es gracias al aumento del volumen de la plantilla interior Cushion Platform ™ Zapatillas de trail running para largas distancias, ultra trail, maratones o largos entrenamientos. Nuevo upper: parte superior transpirable, envolvente y suave con construcción Slip-on que evita puntos de compresión durante la carrera. Además gracias a los refuerzos delanteros activos Dynamic ProTechTion ™ esta nueva versión cuenta con mayor protección y estructura. Zapatillas La Sportiva con compuesto de suela FriXion® Red está equipada con la solución exclusiva Trail Rocker ™ capaz de promover el movimiento natural del talón externo - punta interna del pie. Tacos de 4,5 mm con orientación bi-direccional. Zapatillas de trail con puntera reforzada. Cordones confeccionados con materiales reciclados. Plantilla Ortholite® Hybrid y lengüeta más elástica y ergonómica. Drop 6 mm Peso: 310 gramos
139,94 €
Ver producto
España
Nueva versión de la emblemática zapatilla para trail running La Sportiva Akasha II para hombre. Zapatillas de montaña para larga distancia, ultra maratones o largos entrenamientos. En esta nueva versión de zapatillas La Sportiva se ha rediseñado tanto el perfil, aumentando unos milímetros y la construcción de la parte exterior. Las zapatillas de montaña La Sportiva Akasha II para hombre tienen las siguientes características: Aumento de perfil (zapatilla con mayor perfil de toda la colección de La Sportiva). Este aumento de perfil es gracias al aumento del volumen de la plantilla interior Cushion Platform ™ Zapatillas de trail running para largas distancias, ultra trail, maratones o largos entrenamientos. Nuevo upper: parte superior transpirable, envolvente y suave con construcción Slip-on que evita puntos de compresión durante la carrera. Además gracias a los refuerzos delanteros activos Dynamic ProTechTion ™ esta nueva versión cuenta con mayor protección y estructura. Zapatillas La Sportiva con compuesto de suela FriXion® Red está equipada con la solución exclusiva Trail Rocker ™ capaz de promover el movimiento natural del talón externo - punta interna del pie. Tacos de 4,5 mm con orientación bi-direccional. Zapatillas de trail con puntera reforzada. Cordones confeccionados con materiales reciclados. Plantilla Ortholite® Hybrid y lengüeta más elástica y ergonómica. Drop 6 mm Peso: 310 gramos
145,94 €
Ver producto
-
Siguiente →