Carretera carbono
Listado top ventas carretera carbono

España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de carretera marca Proflex, cuadro de carbono, montada en Shimano Ultegra, bielas Shimano Triagra, Plato Rotor, Ruedas de Carbono, sillin de carbono. Talla S (grande yo mido 1,74). Regalo ruedas de aluminio American Classic. precio 1450 si las ruedas de aluminio 1200
1.450 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Talla M (perfecta para personas de 1,70-1,85m). Cuadro y horquilla enteros de fibra de carbono. Muy ligera. Desviadores y manetas shimano 105. Perfecta para iniciarse en el ciclismo de carretera.
950 €
Ver producto

San Sebastián (Guipúzcoa)
Cuadro de carbono – CUBE Horquilla de carbono – CUBE Grupo Shimano 105 Triple plato 30-39-50 Casette 10 velocidades 12-30 Frenos shimano 105 Sillín Selle Italia – CUBE Bici mejorada y más aligerada en: Ruedas Campagnolo Vento Asymmetric Tija Ritchey carbono Potencia Ritchey carbono 2 portaviones Bontrager carbono Dirección FSA, espaciadores de carbono La bicicleta esta completamente nueva, solamente rodó unos 90km. Con su ligereza y esos desarrollos puedes llegar donde quieras. Talla 62 para una persona de 1,75 a 1,82 En Cube las tallas son pequeñas. En cualquier otra marca seria una 57 -58 Con la bicicleta se entrega también suelto su manillar, potencia y tija Cube de serie.
950 €
Ver producto
9 fotos

España (Todas las ciudades)
Bici talla m totalmente de carbono.grupo campagnolo super récord.11v.ruedas también de carbono. Potencia Zipp manillar de carbono.pedales incluidos.sin golpes ni caídas.bici original e italiana.mejor ver
1.390 €
Ver producto
6 fotos

España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta,de carbono,talla s,la vendo por no ser mi talla..equipo CAMPAGNOLO ATHENA 11S
500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Vendo Bicicleta Focus. Modelo Cayo. En perfecto estado. Vendo por cambio de bicicleta, con pena ya que me ha acompañado fielmente estos últimos años y para que alguien le haga muchos más km. Talla XL. Yo mido 194 cm y distancia de pierna 89 cm. Cambio ultegra mecánico 11 v. Platos ovalados rotor 52-36. Pedales shimano ultegra. Porta gps Garmin. Con las ruedas de la foto ZIPP 60. Precio. 1.100 €. Con ruedas de fábrica 900 €.
1.100 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Toda carbono , pesa sobre los 7 kg , montada toda en 105 Shimano, muy cuidada , manillar bontrager, tija y asiento en carbono , pedales look recién puestos,talla m 699579810 y precio se puede negociar , puedo cambiar por montaña mtb 29"
850 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Manillar carretera carbono totalmente nuevo a estrenar. 420 mm de longitud y con un agarre para potencias de 31.8 mm. Cableado interno. Con serigrafía Ritchey (repliica). Posibilidad de hacer precio incluyendo una potencia a juego. No duden en preguntar, envío fotos y respondo cualquier duda. Giant, trek, scott, orbea, ktm, Specialized, Shimano, SRAM, magura, avid, fox, rock Shox, xtr, xt, slx, deore, xx1, x01, GX, xx, x0, ghost, lapierre, Slk, next, met, mavic, Easton, dt swiss, Garmin, polar, gore, FSA, mavic.
49,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Las zapatillas son una parte fundamental del equipo de cualquier ciclista, ya que garantizan la comodidad y el rendimiento durante el recorrido. En el mercado existen diversas marcas y modelos de zapatillas de ciclismo, pero en este artículo hablaremos sobre las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2, un modelo de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes. ¿Estás buscando un par de zapatillas de ciclismo que combinen comodidad, rendimiento y estilo? Las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 podrían ser las zapatillas que estás buscando. Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 Las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 son un modelo de alta calidad diseñado para ofrecer la máxima comodidad y rendimiento durante el recorrido. Estas zapatillas cuentan con una serie de características que las hacen destacar de otros modelos en el mercado. Las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 tienen una parte superior de microfibra y una suela de carbono, lo que las hace resistentes, ligeras y duraderas. Además, tienen un cierre de hebilla SLW2, que permite un ajuste preciso y fácil de las zapatillas. Características de las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 Las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 tienen una serie de características que las hacen ideales para cualquier ciclista. Algunas de las características más notables incluyen: Parte superior de microfibra: la parte superior de microfibra es transpirable y resistente, lo que garantiza la comodidad y la durabilidad de las zapatillas. Suela de carbono: la suela de carbono es ligera y rígida, lo que mejora el rendimiento del ciclista durante el recorrido. Cierre de hebilla SLW2: el cierre de hebilla SLW2 permite un ajuste preciso y fácil de las zapatillas. Sistema de ventilación: las zapatillas tienen un sistema de ventilación que ayuda a mantener los pies frescos durante el recorrido. Estilo de las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 Además de la comodidad y el rendimiento, el estilo también es importante para muchos ciclistas. Las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 tienen un diseño elegante y moderno, con una variedad de colores y detalles que las hacen destacar de otros modelos en el mercado. Conclusión: Las Northwave Zapatillas Carretera Core Plus 2 son un modelo de alta calidad diseñado para ofrecer la máxima comodidad, rendimiento y estilo durante el recorrido. Su parte superior de microfibra, suela de carbono, cierre de hebilla SLW2 y sistema de ventilación las hacen ideales para cualquier ciclista que busque lo mejor en zapatillas de ciclismo.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ergonomía y carbono: SR Pro Carbon Men. Finalmente puedes obtener más comodidad en una bicicleta de carretera. El nuevo SR Pro Men tiene un contorno plano, pero aún así está cómodamente acolchado. La forma general y el canal de alivio con su corte profundo se adaptan perfectamente a la anatomía masculina en una posición de conducción baja, inclinada hacia adelante, típica del ciclismo de carretera. El área perineal altamente sensible se descarga efectivamente, evitando cualquier malestar. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza fuerzas de restablecimiento máximas y también es más duradero y más liviano que el gel. Versión liviana con rieles de carbono y carcasa de compuesto de carbono: solo 175 gramos (tamaño S / M). El nuevo sillín de carretera Ergon para hombre. Debido a su anatomía pélvica específica, los hombres están sentados más erguidos en la silla. Esto crea una presión más alta en el área perineal altamente sensible, que a menudo conduce a cualquiera de las diversas formas de malestar. Aquí es donde el concepto de alivio de la silla SR Men entra en juego. A través del canal de alivio de profundización con corte, la presión resultante se distribuye de manera uniforme sobre las estructuras óseas (hueso sentado y partes de las cuchillas púbicas). La forma de Y ayuda a mantener alta la libertad de movimiento incluso cuando se conduce en la posición baja típica del ciclismo de carretera. Presupuesto: Largo: 272 mm. Ancho: 140 mm Peso: ca. 175 g * Tamaño: S / M, M / L Shell: compuesto de carbono Tren: Carbono Cubierta: Microfibra Acolchado: espuma ortopédica AirCell con almohadillas OrthoCell® Género: hombres específicos
155,99 €
Ver producto

España
Bicicleta carretera .- Cuadro Colnago C40 Carbono Edicion Limitada World Champion, Mapei, Freire .-Grupo Campagnolo Record Platos, triple 30/40/50 Campagnolo Record Manetas carbono Campagnolo Record Piñones 11/23 cambio Campagnolo Record 10 tapa carbono Frenos Campagnolo Record Tija sllin carbono Campagnolo Record .-Sillin Selle Italia Xo .-Manillar Deda anatomic 215 .-Ruedas Mavic R-SYS-SL radios carbono .-Cubiertas Michelin PRO-4 .-Pedales LOOK Keos 2 max.!!
1.400 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [63605] - Shimano Bici carbono carretera Shimano Dura Ace. 2010. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano Dura-Ace, Cassette: 10v, Estado: Usado, Por 1477€
1.477 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta carretera bottecchia sãper numero de platos en pedalier: 3,00 material del cuadro: carbono modelo: sãper pedal: calapies color: carbono pedales: Sí manetas freno: Sí empuñaduras: Sí talla cuadro: s-m (51-53 cm) tamaño rueda: 70,00 manetas cambio: Sí pastillas / zapatas de freno: Sí reflectante: Sí sillin: Sí marca: bottecchia tipo de freno: mecanico cubierta: Sí piñones en rueda trasera: 10 modelo de cambio: campagnolo record informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción bicicleta carretera bottecchia sãper bicicleta carretera bottecchia sãper es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
714,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El nuevo Yksion Elite Guard es la combinación perfecta de agarre y alta protección ante cortes y pinchazos. El dibujo de su banda de rodadura aumenta la evacuación del agua complementando perfectamente a su goma de gran adherencia. La carcasa está reforzada de un lado al otro mediante un resistente banda de protección de nylon. La cubierta perfecta para entrenamiento. Caracteristicas: - Compuesto de goma: Single Compound - Banda protectora antipinchazos: Superior: Nylon, de aro a aro Gran agarre en cualquier carretera: - Banda de rodadura optimizada para evacuar el agua - Compuesto super-adherente Alta resistencia optimizada a los cortes y pinchazos: - Banda antipinchazos de nylon, de flanco a flanco - Resistente carcasa de nylon 120 TPI Gran comodidad: - Disponible en 25 y 28 mm Especificaciones: - Peso: 230 gramos (25 mm) - Presión máxima: 23 mm 8,7 bar - 125 psi / 25 y 28 mm 7,7 bar - 110 PSI Technologias: Exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios. Guard: Fuerte y seguro La carcasa del neumático está reforzada con un pliego extra que ayuda a reducir los pinchazos. -Capa adicional de protección: reduce el riesgo de pinchazos -Carcasa más resistente: aumenta la durabilidad
31,48 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera ridley totalmente de carbono,talla L,llantas mavic,cambios shimano ultegra 3 platos y 9 piñones,bielas shimano ultegra,puentes de freno shimano ultegra,manetas de cambio shimano dura ace,manillar plano carbono,cubiertas michelin dynamic,pedales automaticos look,sillin selle italia. Realizo envios
600 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La zapatilla Altube posee un carácter competitivo y dinámico. Su diseño y construcción, basados en la calidad y en el cuidado por el detalle, transmiten seguridad y refinamiento. El cierre BOA® asegura un ajuste cómodo y preciso, logrando así el máximo rendimiento en cada pedalada. Su versatilidad deriva en 4 versiones adaptadas a distintos usos: Pro-competición, Pro- XCountry, carretera y MTB. - La versión RC está enfocada al uso en competición en carretera, y también es la solución ideal para ciclistas expertos que buscan las máximas prestaciones. Gracias a la suela RLX1® de construcción en fibra de carbono, asegura la máxima transmisión de la potencia de pedaleo, optimizando la eficiencia y el rendimiento. Caracteristicas: - Cubierta muy ligera, resistente y de fácil limpieza. - Tecnología Drilling Shell System, de transpiración directa mediante perforaciones. - Ajuste de precisión mediante sistema BOA®. Power Transfer Strap en el frontal para completar un ajuste cómodo y preciso. - Suela RLX1® de fibra de carbono. Incorpora entradas de aire para una ventilación directa de la planta. - Incluye dos pares de plantillas, adaptadas a diferentes condiciones climatológicas. Especificaciones: - Peso (par; tamaño 43): 466 g, Unisex
139,99 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La zapatilla Altube posee un carácter competitivo y dinámico. Su diseño y construcción, basados en la calidad y en el cuidado por el detalle, transmiten seguridad y refinamiento. El cierre BOA® asegura un ajuste cómodo y preciso, logrando así el máximo rendimiento en cada pedalada. Su versatilidad deriva en 4 versiones adaptadas a distintos usos: Pro-competición, Pro- XCountry, carretera y MTB. La versión RC está enfocada al uso en competición en carretera, y también es la solución ideal para ciclistas expertos que buscan las máximas prestaciones. Gracias a la suela RLX1® de construcción en fibra de carbono, asegura la máxima transmisión de la potencia de pedaleo, optimizando la eficiencia y el rendimiento. Caracteristicas: - Cubierta muy ligera, resistente y de fácil limpieza. - Tecnología Drilling Shell System, de transpiración directa mediante perforaciones. - Ajuste de precisión mediante sistema BOA®. Power Transfer Strap en el frontal para completar un ajuste cómodo y preciso. - Suela RLX1® de fibra de carbono. Incorpora entradas de aire para una ventilación directa de la planta. - Incluye dos pares de plantillas, adaptadas a diferentes condiciones climatológicas. Especificaciones: - TALLAS: 38-47
123,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Tempo Argo R1 es un sillín de carretera de resistencia versátil con un diseño de punta corta y un apoyo isquiático generoso que fomenta la estabilidad. Donde una forma de sillín tradicional anima a los ciclistas a cambiar su posición con frecuencia para un mejor apalancamiento, Argo coloca al ciclista en una posición más plantada, lo que aumenta la estabilidad y la distribución del peso. Argo es nuestra forma de sillín más versátil y cada versión se adapta a diferentes estilos de conducción. Como la opción de conducción Edurance, Tempo Argo se ha diseñado para ofrecer una sensación de conducción que se adapta a la geometría equilibrada de las máquinas de carretera para todo uso de la actualidad. La longitud corta de Tempo Argo permite al ciclista sentarse más adelante sin ejercer una presión indebida sobre los tejidos sensibles. También cuenta con un recorte ergonómico que se desarrolló utilizando un análisis de presión detallado y datos de expertos médicos. El acolchado está hecho de la fórmula de espuma tipo 2 patentada de Fizik, ligeramente más gruesa alrededor del área de los huesos del asiento isquiático para soportar una postura de conducción más erguida. La amortiguación es un poco más suave y más progresiva que la que usamos en nuestros sillines de carreras, lo que brinda más comodidad a larga distancia. Caracteristicas: Argo: sillín versátil de punta corta que fomenta la estabilidad y alivia la presión en el área del tejido blando R1: una combinación de una carcasa de nailon reforzado con carbono que cumple con las normas de conducción y un riel de carbono muy rígido Wingflex: los bordes laterales de la carcasa se flexionan y se adaptan al movimiento interno de las piernas del ciclista Espuma de tipo 2: amortiguación progresiva, con módulo de compresión más bajo Especificaciones: Tempo Argo R1 150: Longitud: 260 mm Ancho: 150 mm Peso: 195 g Altura a 75 mm Ancho: 43 mm Longitud desde la nariz hasta 75 mm de ancho: 103 mm Carril: 10x7 mm
133,99 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se vende manillar de carretera PRO ISOCORE VR-CF de carbono, está nuevo sin uso, quitado de una trek emonda 2022 en cuanto la compre le cambie el manillar, se entrega sin potencia. Medidas manillar: Ancho 420 mm Alcance 93 mm Caída 123 mm Peso 252 g Material Carbono
200 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Es una bici de carretera de carbono muy ligera (7,4 kg), con cambio electrónico grupo Ultegra. La talla es la 56 (mido 1,82m). Está en muy buen estado. No tiene ni un rasguño. Solo 1 propietario, la vendo por no darle uso (solo 3.000 km, comprobables en Strava). Ningún accidente ni golpe, muy bien cuidada. Regalo juego de platos Compact (50-34), pedales y portabidones de carbono. PVP original 3.999 €. --- Cannondale Giant Shimano 105 Ultegra Dura Ace Specialized Trek ciclismo cortaviento corta viento bici bicicleta carretera road cycling mavic nalini santini castelli gore bike wear spiuk ultra ligero orbea gravel ciclocross
1.700 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Gomila de carbono. Para estatura entre 1,70 y 1,85. • Cuadro de Carbono. • Cambio trasero Shimano 105 de 11 Velocidades. • Desviador de plato Shimano 105 de 2 platos. • Bielas Shimano 105 11V. • Manetas Shimano 105 11V. • Ruedas de 30 mm. • Pedales Campagnolo para calas Look. • Tija de sillin Concept. • Potencia Ritchey. • Manillar Ritchey. ????Revisada y puesta a punto.???? ????????Lista para empezar a rodar.????????
675.282 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera súper ligera (6.9kg) montada full carbono excepto las ruedas, que son muy ligeras. Talla M (54). - Cuadro carbono muy ligero - Tija de carbono original Giant - Grupo Sram Red de 11v (de los más ligeros que hay en el mercado) con 28 dientes en el piñón más grande - Platos y bielas Shimano Ultegra (50x34) - Ruedas Nesta AC30 Ultralight (súper ligeras) - Manillar con potencia integrada de carbono y tornillos de titanio - 2 portabidones de carbono - Pedales Look de carbono (opcionales +60€) Bicicleta con todos los mantenimientos al día. Se entrega tal cual está, excepto el asiento, que se entregaría con un Selle SanMarc
1.490 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera súper ligera (6.9kg) montada full carbono excepto las ruedas, que son muy ligeras. Talla M (54). - Cuadro carbono muy ligero - Tija de carbono original Giant - Grupo Sram Red de 11v (de los más ligeros que hay en el mercado) con 28 dientes en el piñón más grande - Platos y bielas Shimano Ultegra (50x34) - Ruedas Nesta AC30 Ultralight (súper ligeras) - Manillar con potencia integrada de carbono y tornillos de titanio - 2 portabidones de carbono - Pedales Look de carbono (opcionales +60b'/xe2/x82/xac') Bicicleta con todos los mantenimientos al día. Se entrega tal cual está, excepto el asiento, que se entregaría con un Selle SanMarc
1.490.282 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera b'/xc2/xa6' Cuadro de Carbono b'/xc2/xa6' Talla 58 b'/xc2/xa6' Cambio: Shimano 105 Di2 b'/xc2/xa6' 12 velocidades b'/xc2/xa6' Cassette: 11-34-T b'/xc2/xa6' Mandos de cambio: Shimano 105 Di2 b'/xc2/xa6' Desviador: Shimano 105 Di2 b'/xc2/xa6' Bielas: Shimano Ultegra b'/xc2/xa6' Plato: 50-34-T b'/xc2/xa6' Frenos: Shimano 105 b'/xc2/xa6' Ruedas: Carbono de carbono b'/xc2/xa6' Potencia: Carbono b'/xc2/xa6' Manillar: Carbono b'/xc2/xa6' Tija: Carbono
3.699.282 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Envb'/xc3/xad'o gratis b'/xc2/xa6' Bicicleta de 2b'/xc2/xaa' mano reacondicionada b'/xc2/xa6' Bicicleta de carretera b'/xc2/xa6' Cuadro de Carbono b'/xc2/xa6' Talla 52 b'/xc2/xa6' Cambio: Shimano Ultegra Di2 b'/xc2/xa6' 12 velocidades b'/xc2/xa6' Cassette: 11-30-T b'/xc2/xa6' Mandos de cambio: Shimano Ultegra DI2 b'/xc2/xa6' Desviador: Shimano Ultegra Di2 b'/xc2/xa6' Bielas: Shimano Ultegra b'/xc2/xa6' Plato: 52-36-T b'/xc2/xa6' Frenos: Shimano Ultegra b'/xc2/xa6' Ruedas: Carbono de carbono b'/xc2/xa6' Potencia: Carbono b'/xc2/xa6' Manillar: Carbono b'/xc2/xa6' Tija: Carbono
3.873.282 €
Ver producto

Cristina (Badajoz)
Cuadro sin usar de carbono 12K (51 cm tubo vertical, 54cm Horizontal, 14 cm pipa), horquilla de carbono 3k, ruedas (nuevas) tubulares deep V de carbono 3K, bujes Novatec radios DT Swiss, cubiertas Continental garnd prix (nuevas) Bielas Sram force de Carbono (10 Km) con pedales exustar. Manillar de carbono y Tija de Carbono-Titanio. Sillin San Marco de cuero. Frenos Ambrosio fiber wrap. Grupo entero Shimano Ultegra. Ultra Ligero.
550 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Durante treinta años, MET ha estado fabricando cascos para los mejores en el deporte del ciclismo. Hemos aprendido, refinado y desarrollado nuestros productos, cada vez más rápido, más ligero y más cómodo con cada generación. Creamos el MET Trenta para marcar este año clave. MET TRENTA: El MET Trenta es un casco de carretera de alto rendimiento para ciclistas de élite. Se ve y se comporta mejor cuando se monta en grupo, diseñado para mantener la cabeza fresca y ahorrarle energía con cada golpe de pedal. Presupuesto: Construcción de carbono 3K Peso: 215 g 19 respiraderos Arrastre comprobado guardado: 7% a 45 km / h Construcción: En carcasa de policarbonato molde con forro EPS Estructura interna: jaula de carbono 3K incrustado en el forro Sistema de ajuste: Safe T Orbital Relleno: almohadillas de confort Air Mesh lavables a mano Tirantes y divisor: correas Air Lite y divisor ajustable Ser visto: pegatinas traseras reflectantes Accesorios: bolso suave del casco Compatibilidad: MET USB LED light; Panel frontal DualGel Certificación: CE, AS / NZ Tecnología: CARBONO 3K: La construcción del MET Trenta funciona mejor que cualquier otro casco en el mercado. Nuestro equipo de I + D descubrió que el módulo elástico del carbono nos permite reducir la densidad de la espuma EPS en un 20%, sin afectar su capacidad de absorción de energía. Las "costillas" paralelas están unidas desde el centro del casco por una jaula de carbono incrustada en el forro, por lo que es mucho más ligero en comparación con una construcción tradicional. El resultado es una carcasa liviana pero de mejor rendimiento que establece un nuevo estándar en términos de fabricación de casco ventilado.
270 €
Ver producto
-
Siguiente →