-
loading
Solo con imagen

Carretera gama

Listado top ventas carretera gama

STAR WARS: X-WING: TIE PUNISHER
  • Una expansión del buque estrella imperial para X-Wing.
  • Dispone de un castillo en miniatura pre-pintado, cuidadosamente esculpido en escala 1/270.
  • El castillo TIE es una versión más bonita del bombardero TIE
  • Cuatro cartas de barco y nueve actualizaciones te permiten borrar a tus enemigos
  • Nuevos tipos de órdenes abren la carretera a nuevas tácticas de combate
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANUAL DE PIRATAS (MANUALES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAJA DEL FÚTBOL,LA: 2 (LA CAJA BOOKS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GAME OVER
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CARRETERA MORTAL / ROAD GAMES ( ROADGAMES ) ( TRUCK DRIVER ) [ ORIGEN UK, NINGUN IDIOMA ESPANOL ]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          APOSTROPHE GAMES PLACAS BASE DE BLOQUES GRANDES COMPATIBLES CON LAS PRINCIPALES MARCAS (CARRETERA PAQUETE DE 4)
          • 4 Carreteras de Alta Calidad Compatibles con Duplo
          • 2 Recta y 2 Curva Placas Base
          • 19 cm x 19 cm cada (12 puntos x 12 puntos)
          • Placas Base Duradera que es Compatible con Todas las Marcas Principales (Duplo)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SIMULADOR DE CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES DE LA POLICÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS PRISON TRANSPORTER GAME 2018 3D
          • Características del Police Bus Driving Game 3D:
          • - Entorno 3D detallado a diferencia de cualquier otro juego de conducción de autobús prisionero
          • - Desafiando misiones de conducción de autobuses policiales muy diferentes de los juegos de autobuses del ejército
          • - Tiempo crucial y peligroso de conducción en autocar no visto en ningún juego de conducción de furgonetas
          • - Extrema conducción de autobuses y emocionantes obstáculos de transporte de prisioneros de autobuses policiales, incluidas las minas terrestres para conductor de deber de autobús
          • - Mapa de GPS para ayudar a los conductores de autobuses no incluidos en muchos juegos de autobuses divertidos.
          • - Juega este juego con tus amigos de todo el mundo
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          US POLICE CAR CHASE: JUEGOS DE COCHES DE POLICÍA REALES DE GANGSTER CHASE
          • Características de la persecución del coche de la policía estadounidense
          • Muestre sus habilidades de manejo y sacudirse a la policía
          • Acción de carreras de coches de persecución del crimen con una de las mejores físicas de carreras en Google Play Store hoy
          • Explore el entorno de la ciudad
          • Dirección suave, frenos y deriva
          • Simulador de conducción de extrema precisión.
          • Uno de los mejores juegos de autos y policías.
          • Física realista del automóvil
          • Entretenido juego de simulador de coche.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GRAN TURISMO SPORT SPEC II
          • Es para PS4
          • Es divertido
          • Juego de acción
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ASPHALT 8: AIRBORNE (KINDLE TABLET EDITION)
          • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
          • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
          • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
          • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
          • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
          • Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
          1.079,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
          863,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Las calas XPRO & XPRESSO han sido desarrolladas para la gama de pedales de bicicleta de carretera TIME XPRO & XPRESSO. Permiten libertad angular y lateral para respetar los movimientos naturales de piernas y articulaciones. También puede ajustar el factor Q (cambiando las calas), para optimizar el rendimiento siguiendo 3 puntos: seguridad, ergonomía y rendimiento. El material Bi aporta más durabilidad al caminar con los tacos. Estos tacos son los tacos originales incluidos con todos los pedales XPRO y XPRESSO. Características: Diseñado para la gama de pedales de bicicleta de carretera TIME XPro y Xpresso. Iclic: La tecnología ICLIC (patente TIME Sport) facilita el recorte de la línea de salida o del semáforo. Nuestro sistema de activación de pedal pre-abierto patentado permite una activación fácil y segura en todo momento. El recorte previo abre el sistema para el siguiente paso. Todos los pedales de carretera XPRO y XPRESSO cuentan con tecnología ICLIC. Especificaciones: Material (tacos de los pedales): termoplástico Configuración de perno: 3 pernos Flotador: + / 5 ° / 2.5 mm Ángulo de liberación: 15 ° Uso previsto: carretera Peso (por juego): 85g Peso (g): 85 Peso basado en: por juego
          11,48 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
          719,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El MET Idolo es exactamente lo que el nuevo ciclista está buscando. El estilo inteligente des-miente el precio del MET Idolo, el cual mantiene los mismos estándares de seguridad empleado en todos nuestros modelos de gama alta. Porque queremos que los cascos de ciclismo de gama alta sean accesibles a todos los ciclistas, el MET Idolo se presenta en una amplia gama de tallas, incluyendo XL. Con una luz LED integrada, el MET Idolo te mantiene a salvo y te permite ser visto por la no- che o en situaciones de tráfico. Caracteristicas: - Calota de policarbonato In-mould con EPS - Sistema de ajuste Safe-T E-Mid - Padding confortables lavables a mano - Divisores laterales antideslizamiento - Elementos reflectantes traseros - Luz trasera LED integrada Especificaciones: - Certificationes: CE | AS/NZS | US - Peso: M 250 g, L 285 g
          46,49 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Calzado de ciclismo de carretera de alto rendimiento con tecnologías avanzadas de ajuste y pedaleo. Caracteristicas: La entresuela y la parte superior integradas sin costuras establecen un nuevo nivel de ajuste, estabilidad y rendimiento liviano. El dial BOA® L6 montado en la solapa central descentrada crea un perfil más elegante con ajustes rápidos. La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. La entresuela de altura de pila baja estabiliza el pie y maximiza la eficiencia de transferencia de potencia. La parte superior compuesta de cuero sintético perforado permite un ajuste y transpirabilidad superiores. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir potencia. Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Ajuste de cala más amplio: amplía el rango de calas de montaje Tecnologías: Horma de zapato optimizada: La sección de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo juega un papel clave en el apoyo al pedaleo eficiente. Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Si es demasiado bajo, obtendrá una forma de pedaleo ineficaz y con las piernas arqueadas. Una amplia investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño superior de horma de zapato con una sección de resorte de puntera optimizada que promueve un movimiento ascendente más suave y con mayor eficiencia energética. Construido en base a los comentarios de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en recorridos largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese sprint final hacia la línea. PRO para USTED: Nacida de la demanda del tour profesional por una potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de perfil bajo se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores de todos los niveles, ciclistas deportivos, de clubes y recreativos. SPD SL es una plataforma de pedales de carretera diseñada sistemáticamente con calzado SHIMANO para transferir más potencia de su cuerpo a su bicicleta. Para los ciclistas profesionales, la cala extra ancha y de perfil bajo distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más amplia y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Ningún movimiento en vano. Sin pérdida de flexión, huecos o diseños de zapatos / pedales que no coinciden. Es una ventaja fundamental que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que impulsa a los ciclistas profesionales a subir al podio mejora la experiencia de otras categorías de ciclistas. Mayor resistencia para viajes más largos. ¡Más comodidad y diversión! Sistema diseñado. Rider afinado. Tu eliges.
          71,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Caracteristicas: La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. El cuero sintético con textura de malla crea un ajuste cómodo y un emocionante perfil de carreras. Tres correas de gancho y bucle duraderas distribuyen uniformemente la fuerza de apriete en la parte superior del pie. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir energía. Las almohadillas anchas y duraderas para el talón brindan estabilidad al caminar. La correa compensada alivia la tensión en el punto más alto del pie. Especificaciones: Características_Rango de ajuste de cala más amplio: Sí Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Technology_Shimano Dynalast: Sí Cierre: 3 correas Material superior: cuero sintético + malla Material de la suela: nailon reforzado con fibra de vidrio Material de la entresuela: tablero duradero Plantilla estándar: Plantilla plana Peso real de los hombres (talla: 42): 238 G Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Correas compensadas: las correas asimétricas alivian los puntos de presión Ajuste de cala más amplio: amplía el rango de calas de montaje Tecnología: Shimano Pedaling Dynamics Sl: Eficiencia de transferencia de energía: Spd Sl es el perfeccionamiento específico para carreteras del sistema. Esta plataforma de pedales fue diseñada específicamente para las necesidades de los corredores de carretera de clase mundial. La interfaz perfecta de pedal y cala para una transferencia de potencia más eficiente bajo las cargas extremas de pedaleo encontradas en las competiciones de carreras. Pros para ti: Nacida de la demanda del Pro Tour de potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de perfil bajo se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores de todos los niveles, ciclistas deportivos, de clubes y recreativos. Spd Sl es una plataforma de pedales de carretera diseñada sistemáticamente con calzado Shimano para transferir más potencia de tu cuerpo a tu bicicleta. Para ciclistas profesionales, la cala extra ancha y de perfil bajo distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más ancha y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Sin movimiento desperdiciado. Sin pérdida de flexibilidad, huecos o diseños de zapatas / pedales no coincidentes. Es una ventaja fundamental que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que lleva a los ciclistas profesionales al podio mejora la experiencia de otras categorías de ciclistas. Mayor resistencia para viajes más largos. ¡Más comodidad y diversión! Sistema diseñado. Rider Tuned. Tu eliges.
          59,99 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          rueda bicicleta carretera campagnolo 700 evolution ambrosio piñonera Micho ideal bici fixie rueda bicicleta carretera campagnolo 700 evolution ambrosio piñonera Micho ideal bici fixie Rueda 700 campagnolo, Ambrosio y piñonera de 8 miche campagnolo alta gama calidad superior autentica, original envio 12 euros agencia 1 dia pago transferencia y giro correos
          Ver producto
          España
          toda en carbono, tope de gama en todos los componentes, transmision durace, frenos fsa , manillar plasma integrado fsa, ruedas dt swiss, tija fsa, sillin fissik, estado impecable, pedales mavic carbono, ciclocomputador con medicion de cadencia y velocidad, mas gasto de calorias, pulsometro etc, etc
          1.900 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Presupuesto: Protek es la gama más básica entre los neumáticos de ciudad, esta gama ofrece versatilidad para todo tipo de carreteras. Dispone de un refuerzo de 1 mm, que garantiza una protección efectiva contra pinchazos. Presión: Recomendado: 4 bar; Máximo: 6 bar. Diámetro: 700; Ancho: 35 Peso: 630 g.
          11,48 €
          Ver producto
          Rodeiro (Pontevedra)
          Scott Solace Premium.Se vende por operación. Peso: 6,24kg,tope de gama carbono HMX-NET/IMP Julio 2015 (890 grs). Es la granfondo de Scott. Dura Ace DI2 9070 11v, pedalier/cazoletas DA 9000 52/36 con casette DA9000 11-28 y cadena DA 9000, frenos DA 9000 delante doble pivote/DA 9010 detrás direct mount bajo el pedalier. Manillar/potencia Syncros Carbon, tija Syncros Carbon y sillín Syncros. Ruedas Syncros Carbon RL 1.1. Talla S ( 1,67-1,76 cm).
          2.300 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Specialized tarmac sl6.talla 56.tope gama.manillar integrado deda alanera.bielas potenciometro.ruedas roval clx 50.grupo shimano durace di2.pedales look blade carbon.impecable.nueva.pones la garantia a tu nombre.
          6.700 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Bicicleta vieja viejo antigua antiguo retro clásica vintage Restaurar colección luz foco faro varillas piloto Zeus urbana carreras colnago merci vitus look mendiz Columbus pedals clips heroica quedada orbea aralar cuadro vitus 882 fixi Clasica retro vintage antigua fixie mendstadaiz gitane look contini biondi secialized colnago macario coppi pinarello focus bh Orbea torrot Rabasa derbi gac zeleris triatlón cinelli gios wilier benotto razesa merida trek campagnolo, look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed contrapedal carreras carretera selle Italia piñon fijo bmx custom motoretta bh california bicicross bh gac akimito Monty órbita torrot colorado mx Orbea furia derbi rabasa panther Zeus pinarello cinelli campagnolo Shimano simplex derbi rabasa patinete eléctrico Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic mic gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillas tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea bicicross torrot furia peugeot xl xl2 xl3 star Bh florida california akimoto gac skyway mach2 derbi mx akm4 monty america meteor cassano cross mongoose mobylette bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillastubular clasica dura ace eddy merckx gios clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea Capsula del tiempo, NIKOLA TESLA.
          22 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Si buscas un casco para todo, el Aksium Elite es ideal. Te protegerá en tu ruta hacia el trabajo, en tus salidas de fin de semana, o en las marchas de varias horas, siempre con comodidad y ventilación. El punto fuerte del Aksium Elite es la polivalencia. Con 245 g en talla M, es ligero y compacto, pero cumple las normas CE y CPSC, sin comprometer la comodidad o el ajuste. El sistema de retención Ergo Hold SL es el mismo que el de nuestros modelos de gama alta, permitiendo el ajuste rápido en marcha con una sola mano. El almohadillado Aksium Elite Fit Pad ofrece gran comodidad, adaptándose al contorno de la cabeza. Dispone además de 23 aireaciones, y de rejilla anti-mosquitos, para que lo único que vuele sobre tu pelo sea el aire. Caracteristicas: Ergo Ride: - Sistema de retención Ergo Hold SL - Ergo Shape - Almohadillas Aksium Elite Fit Pad Detalles del producto: - Detalles reflectantes - Visera desmontable - Sistema de ajuste de 3 posiciones Características principales: Comodidad y ajuste - Sistema de retención Ergo Hold SL: ajuste, comodidad y sujeción óptimas - Almohadillas Aksium Elite Fit Pad: comodidad excepcional gracias al acolchado progresivo y al diseño perfilado - Rejilla anti-mosquitos, mayor seguridad en ruta Ligereza: - Construcción ligera Especificaciones: - Peso: 245 gramos Technologias: Ergo Hold SL Retention System: - Campacto y ligero, sin compromisos en cuanto a ajuste óptimo, comodidad y sujeción - Hasta 6 cm de ajuste de talla en marcha con la ruleta ergonómica de doble densidad y gran adherencia - Acolchado Ergo Pad integrado para un confort y gestión de la transpiración óptimos - Tamaño más pequeño y menor peso Ergo Shape: Ajuste y comodidad óptimos: - La forma del casco está optimizada para ajustarse perfectamente al cráneo, basándose en un estudio morfológico del mapa craneal que identifica los puntos de presión y define un contorno homogéneo según la anatomía, mejorando la comodidad - Mínimo volumen de construcción, para un menor peso y un perfil suave
          49,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Desde la elegante silueta de su diseño industrial hasta la forma en que este casco gestiona la energía de impacto, el Aether Spherical es diferente a cualquier casco jamás creado y un verdadero testimonio de innovación en rendimiento. Desde la elegante silueta de su diseño industrial hasta cómo este casco gestiona las fuerzas de impacto, el Aether Spherical es un testimonio de la innovación en el rendimiento: Dentro del Aether Spherical, un forro de espuma Eps de doble densidad ayuda a gestionar una amplia gama de energías de impacto, mientras que también cuenta con una canalización interna profunda para proporcionar un flujo de aire refrigerante. Nuestra tecnología esférica patentada está integrada entre las capas de espuma Eps, en lugar de contra la cabeza del ciclista, lo que brinda a los ciclistas los beneficios de Mips® sin obstruir la comodidad o el poder de enfriamiento. La impresionante silueta está formada por una elegante carcasa de seis piezas que rodea una serie de ventilaciones masivas, con refuerzo estructural adicional a través de un arco de refuerzo de aura resistente a roturas. El toque final es nuestro sistema de ajuste de aire Roc Loc 5+, con ajuste de ajuste de 3 vías, que permite un ajuste fácil en segundos. Especificaciones: Mips: Tecnología esférica, con tecnología Mips & Reg; Compatible con gafas: pinzas para gafas Construcción: Revestimientos independientes en molde con diseño esférico de bola y enchufe Carcasa inferior rígida de policarbonato de seis piezas Arco de refuerzo de aura Espuma Eps Nanobead Tipo de carcasa: Carcasa de policarbonato Deporte: Ciclismo Número de respiraderos: 11 Interior / Tipo de revestimiento: Acolchado antimicrobiano Coolfit Tipo de ventilación: 11 respiraderos de túnel de viento con canalización interna Sistema de ajuste: Roc Loc 5+ Aire Tipo de revestimiento de impacto: Dos revestimientos de espuma Eps con capas progresivas Peso: 263g Tecnología: Tecnología esférica: El diseño de bola y receptáculo de Spherical Technology, impulsado por Mips @, ayuda a redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro al permitir que el revestimiento exterior gire alrededor del revestimiento interior durante un choque. También elimina el contacto con plástico duro o aviones de deslizamiento contra la piel. Sistema de protección cerebral Mips @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación y, al mismo tiempo, mejorar el ajuste y la comodidad mediante la combinación de Tt Æ Mips @ Slip Plane con el sistema de ajuste de cascos. Giro logra que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro de los ciclistas en ciertos impactos. Arco de refuerzo de aura: La integridad estructural se ve reforzada por el arco de refuerzo de aura translúcido y resistente a roturas que recorre todo el casco. Capas progresivas: Los cascos con capas progresivas cuentan con un forro de doble densidad diseñado para abordar los impactos de alta y baja velocidad, para una gestión de energía más completa. Canalización interna profunda: Combinado con los respiraderos masivos, la canalización interna fuerza el aire a fluir sobre el cuero cabelludo, proporcionando un poder de enfriamiento notable. Puertos de acoplamiento para gafas: Los puertos de acoplamiento integrados para gafas con pinzas de goma ayudan a asegurar las gafas de sol. Sistema de ajuste de aire Roc Loco 5: Este revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Con un diseño patentado que suspende el casco ligeramente por encima del cráneo de Tve, Roc Loc @ 5 Air permite que el flujo de aire frío pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las rejillas de ventilación y la canalización interna que expulsa el calor del casco Tt Æ. Los ajustes de ajuste y sensación imitan al Rc Loc 5, lo que le permite ajustar fácilmente la tensión del ajuste y la inclinación hacia delante y hacia atrás del Helrnet en segundos con una sola mano. Sistema de protección cerebral Mips @: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips @ integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación y, al mismo tiempo, mejorar el ajuste y la comodidad al combinar el plano de deslizamiento Mips @ con el sistema de ajuste ajustable de los cascos. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro de los ciclistas en determinados impactos.
          237,49 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Un nuevo perfil de 35 mm de alto que hace que el nuevo Scirocco de la gama 2013 sea único. Aerodinámico y fácil de manejar, receptivo y ligero pero con todas las ventajas de una rueda de neumático estándar con superficie de frenado de aluminio. Adecuado para todas las rutas, el nuevo Scirocco satisface las demandas de los aficionados y grandes jinetes de larga distancia, así como ciclistas con un pronunciado espíritu de "carrera". Tecnología de punta y gran desempeño desde el primer kilómetro. caracteristicas: Juego de ruedas Campagnolo Scirocco C17 Versión: Scirocco H35 CX versión Adecuado para Shimano Cantidad de velocidad: 11 Velocidad Presupuesto: Tamaño de la rueda: 28 pulgadas Borde: Perfil de 35 mm para un neumático estándar: se traduce en una buena penetración a la vez que es extremadamente fácil de manejar, incluso en vientos cruzados. Dynamic Balance ™: cada punto de la llanta está compensado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades. Rayos: Radios con perfil aerodinámico: proporciona la máxima penetración aerodinámica Reduce la fricción aerodinámica que ahorra energía al conductor Sistema antirrotación de radios: permite que los radios mantengan la mejor posición aerodinámica Frente: 18 radios aero, radialmente atados en acero inoxidable con sección transversal variable Parte trasera: 21 radios aerodinámicos en acero inoxidable con sección transversal variable, doblados en el lado de la transmisión Patrón de radios MEGA G3 ™ exclusivo: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en ambos lados de la rueda. Reduce el estrés, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. MEGA G3 ™ elimina las vibraciones incluso con ciclistas "pesados". Cubo: Cubo de aluminio: alta rigidez lateral pero con poco peso. Niples de aluminio: reducen el peso periférico de la rueda. La brida de gran tamaño MEGA G3 lado del cassette: aumenta la rigidez torsional, una mayor reactividad con cada cambio en el ritmo de los ciclistas Pasador de aluminio: reduce el peso de la rueda Sello adicional: mantiene la zona de rodamientos / bolas limpia y funcionando sin problemas, manteniendo el rendimiento a lo largo del tiempo.
          279,48 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
          407,48 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          NEUMÁTICOS MICHELIN TUBETO FLEXIBLE LITHION² Muy buena resistencia con una carcasa de alta densidad para tragar kilómetros con calma Más robusto gracias a una carcasa altamente flexible 3x60 TPI que garantiza una mejor resistencia a los pinchazos Varilla: Tipo flexible: Tipo de tubo Peso: 220g El neumático Michelin® Lithion®2 mismo perfil, el mismo rendimiento que el neumático de competición Pro3 Race ™ de alto rendimiento a un precio asequible. Un equilibrio perfecto: 10 gramos más liviano, 25% más adhesivo que su predecesor en la gama MICHELIN Lithion Sculpture compuesto de banda de rodadura de sílice en espiga Mismo perfil que los neumáticos mucho más caros Rendimiento: rendimiento excepcional en términos de ligereza, eficiencia de rodadura, adherencia, flexibilidad, punción resistencia y buen kilometraje. Tecnología de neumáticos de competición Michelin Lithion 2: sílice bicolor: banda de rodadura, con sección central lisa y bandas laterales espiga Carcass 60 TPI flexible extra: capa de carcasa extra flexible reforzada con pico para mayor resistencia a los pinchazos y comodidad. HDC: carcasa de alta densidad Carcasa superpuesta especial y densidad de hijo de 66 TPI (240 hijo / dm 2): un equilibrio perfecto de eficiencia, comodidad, resistencia a la perforación y durabilidad en todo tipo de terreno HPRS: sistema de protección de llanta Protector de llanta para evitar fricciones con la barra. El sistema HPRS está integrado con todas las barras flexibles de neumáticos Michelin®.
          18,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Los componentes de nuestro equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team30 de aleación completa comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de cordones traseros 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad construida a mano. Las llantas de cubierta de aleación de 30 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización de peso excesiva. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team30 solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de entrenamiento o de carreras de nivel básico. Caracteristicas: Llanta de aleación de 30 mm con sección de cubierta Superficie de frenado CNC Bujes de aluminio mecanizado CNC Buje de aleación 4 rodamientos de cartucho sellados Radios aero Incluye QR 60, cinta de llanta y protector de radios Construido artesanalmente, totalmente a mano. Acabado: llantas: anodizado negro arenado (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso) Bujes delantero y trasero: anodizado negro Especificaciones: Tipo: juegos de ruedas Color: neutro Serie: EQUIPO Disciplina: CAMINO Material: Aleación Peso (gr): 1820 Compatibilidad: Tubeless Ready Compatibilidad de transmisión: Shimano 10 / 11S, Sram 10 / 11S, FSA 11 S
          211,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Neumático Wolfpack Road Race. Carcasa de nylon. Presión máxima 125 psi / 8.5 bar. sin cámara lista: no. 210gr (24 mm) / 225gr (26 mm). Compuesto ToGuard. Del inventario de todos los neumáticos superiores anteriores, viene el compuesto ToGuard, resistencia a la rodadura reducida combinada con una mayor tracción contraria, pero los resultados son el último testimonio del maestro Wolfgang Arenz. ALLROUNDER de primera clase aerodinámica. La composición especial de los últimos polímeros de alta gama crea una experiencia de conducción notablemente más segura y proporciona una sensación de control absoluto. El compuesto de goma ToGuard en combinación con la carcasa de nylon súper fina y el perfil aerodinámicamente optimizado hacen del RACE uno de los mejores neumáticos de su clase.
          34,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
          863,98 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El C40, el más versátil de la gama de ruedas DURA ACE, es la combinación perfecta de peso ligero y aerodinámica. La llanta laminada de carbono ultraligera de 40 mm es rápida y estable en las condiciones más ventosas. La construcción rígida del C40 lo convierte en la elección de los velocistas y escaladores ProTour por igual. Especificaciones: Peso medio: 674 Método Axle_Fixing: liberación rápida Longitud del pincho QR_133 mm: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de llanta Sistema de ajuste digital: sí Delantero / Trasero: Delantero Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 100 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 35 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Junta Rim_Rim: Soldada Ancho de llanta (mm): 20,8 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 23622 28622 Tire_Type: Clincher Tamaño de la rueda: 622 x 15C
          721,98 €
          Ver producto
          España
          Este modelo de cinta de manillar se adapta con perfección al corredor que busca comodidad y un agarre superior. Con una textura con efecto de grano de cuero ondulado, aporta un estilo visualmente moderno a la bici Fabricada en espuma EVA y poliuretano Autoadherente Textura con efecto de grano cuero ondulado. Tiene un mayor agarre gracias a su textura con micro orificios más incisivos Longitud 20x2000mm Incluye tapones Color verdeSobre la marca MSCConsigue la última gama de MSC, siempre con la mejor calidad.Tendrás a tu alcance las opiniones de nuestros clientes y un equipo especializado a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Bicicleta de carbono specialized roubaix sl4,montada toda en campagnolo chorus 11 velocidades todo carbono.Ruedas de carbono Speedsix Air 40 con cámara,tope de gama con factura 10meses 1490€, pedales Shimano ultegra de carbono RS 8000,135€,regalo polar v650 con cinta de frecuencia cardíaca.Talla 52,yo mido 1, 75, manillar de carbono specialized S-Works Aerofly plano 250€.
          2.500 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Trek Madone 2.3. talla 60 (L-XL para una persona de 1´80 o 1´90) Muy cuidada. Montaje: -Manetas y pinzas de freno Shimano 105 -desviador 105, cambio trasero ultegra 10v. -Bielas Shimano 175mm y platos FSA 52-39. -Ruedas bontrager race (cabe la posibilidad de poner mavic aksium por 100€ más) -Sillín bontrager (gama superior al de la foto) -Tija Bontrager de carbono. Se entrega sin pedales, revisada y puesta a punto. Sólo recogida en Badajoz o alrededores no envío. PRECIO NO NEGOCIABLE.
          500 €
          Ver producto
          España
          La cubierta para bicicleta de BONTRAGER de la gama AW3 Hard-Case Lite de 700x28c va equipada con protección antipinchazos de última generación y una banda de rodadura resistente que aporta seguridad y buenta tracción en todas las condiciones
          39,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Carretera de alta gama que no se ve afectada por superficies rugosas y desvíos largos. La línea central pulida y la banda de rodadura intermedia rayada de la Expansión se transforma en mandos exteriores minimalistas que infunden confianza independientemente de las condiciones de la carretera. Con una carcasa confiable sin cámara, Expanse ofrece una experiencia de conducción suave mientras se mantiene resistente en terrenos impredecibles. Destinado a los pasajeros que se van de casa sin un destino establecido y que simplemente están a lo largo del viaje... aunque en un espacio expedito. El Expanse 32 es un reemplazo idéntico al neumático Exposure 32 previamente nombrado. Cambiamos el nombre del neumático para crear una estructura de nombre uniforme donde todos los neumáticos se nombran de acuerdo con el patrón de la banda de rodadura. caracteristicas: La carcasa flexible sin tubo permite una presión más baja y una tracción mejorada. La cubierta de carretera de alto volumen permite una conducción cómoda. Presupuesto: Uso: Adventure Road Condiciones: Pavimento / Hardpack Tamaño de rueda: 700c Ancho: 32 mm. Nivel: TCS Road ETRTO: 32 622 Peso: + 332 g Compuesto: Distancia + Tecnología: Carcasa de carretera TCS: El pavimento va hermano de nuestra carcasa TCS Light. Simplicidad sin cámara combinada con una increíble sensación de carretera en todos los tamaños que desee. Distancia compuesto de goma: Encontrado en los neumáticos de pavimento de WTB, este compuesto está formulado específicamente para maximizar la vida útil de los neumáticos. ¿Estás cansado de usar neumáticos y no te gusta andar en crayones? Pruebe nuestro compuesto de distancia para una combinación armoniosa de longevidad y tracción.
          44,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Carretera de alta gama que no se ve afectada por superficies rugosas y desvíos largos. La línea central pulida y la banda de rodadura intermedia rayada de la Expansión se transforma en mandos exteriores minimalistas que infunden confianza independientemente de las condiciones de la carretera. Con una carcasa confiable sin cámara, Expanse ofrece una experiencia de conducción suave mientras se mantiene resistente en terrenos impredecibles. Destinado a los pasajeros que se van de casa sin un destino establecido y que simplemente están a lo largo del viaje... aunque en un espacio expedito. El Expanse 32 es un reemplazo idéntico al neumático Exposure 32 previamente nombrado. Cambiamos el nombre del neumático para crear una estructura de nombre uniforme donde todos los neumáticos se nombran de acuerdo con el patrón de la banda de rodadura. caracteristicas: La carcasa flexible sin tubo permite una presión más baja y una tracción mejorada. La cubierta de carretera de alto volumen permite una conducción cómoda. Presupuesto: Uso: Adventure Road Condiciones: Pavimento / Hardpack Tamaño de rueda: 700c Ancho: 32 mm. Nivel: TCS Road ETRTO: 32 622 Peso: + 312 g Compuesto: Distancia + Distancia compuesto de goma: Encontrado en los neumáticos de pavimento de WTB, este compuesto está formulado específicamente para maximizar la vida útil de los neumáticos. ¿Estás cansado de usar neumáticos y no te gusta andar en crayones? Pruebe nuestro compuesto de distancia para una combinación armoniosa de longevidad y tracción. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs
          44,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Trek Emonda SLR como nueva poco uso no tiene ni 2 años solo usada en pocos fines de semana y alternando con otras bicis. Manilla integrado carbono Bontrajer con 1 semana. Discos de freno durace de 140 mm con 1 mes. Emisor dfy Di2 bluetooth Shimano Cubiertas nuevas Como nueva Llantas carbono Bontrajer aelus pro ¿Estás buscando una bicicleta de carretera de alto rendimiento que no te cueste una fortuna? Si es así, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano podría ser la opción perfecta para ti.    La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de carretera de alta gama diseñada para ciclistas serios que exigen lo mejor en términos de rendimiento, comodidad y estilo. Esta bicicleta está construida con componentes de alta calidad diseñados para proporcionar un paseo suave, rápido y cómodo. Ya seas un corredor profesional o un guerrero de fin de semana, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano tiene algo que ofrecer. Diseño y construcción La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano cuenta con un cuadro de carbono ligero diseñado para la velocidad y la agilidad. El marco está hecho de carbono OCLV de Trek, que es uno de los materiales más ligeros y más fuertes disponibles en el mercado. La bicicleta tiene una geometría agresiva que coloca al ciclista en una posición aerodinámica, lo que ayuda a reducir la resistencia al viento y aumentar la velocidad. La bicicleta viene con un grupo completo Shimano Ultegra, que incluye los cambios, desviadores y frenos. El grupo es conocido por sus cambios suaves y frenado preciso, lo que lo convierte en una excelente opción para las carreras en carretera. La bicicleta también cuenta con ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5, que están diseñadas para ser ligeras y aerodinámicas. Las ruedas se combinan con neumáticos Bontrager R4, que ofrecen una excelente tracción y estabilidad en la carretera. Rendimiento La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de alto rendimiento diseñada para la velocidad y la agilidad. La bicicleta es increíblemente ligera, lo que la hace fácil de acelerar y subir cuestas. La geometría agresiva de la bicicleta coloca al ciclista en una posición aerodinámica, lo que ayuda a reducir la resistencia al viento y aumentar la velocidad. El grupo Shimano Ultegra es conocido por sus cambios suaves y frenado preciso, lo que lo convierte en una excelente opción para las carreras en carretera. Las ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 también están diseñadas para ser ligeras y aerodinámicas, lo que ayuda a aumentar la velocidad y reducir la resistencia al viento. Comodidad A pesar de su geometría agresiva, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es sorprendentemente cómoda de montar. La bicicleta viene con un sillín Bontrager Aeolus Pro, que está diseñado para proporcionar un paseo cómodo y de apoyo. El sillín también es ajustable, lo que permite a los ciclistas ajustar su posición de conducción para obtener la máxima comodidad. La bicicleta también cuenta con manillares Bontrager IsoCore, que están diseñados para reducir la vibración y aumentar la comodidad. Los manillares se combinan con una potencia y tija de sillín Bontrager Elite, que están diseñadas para proporcionar un paseo seguro y estable. Precio y valor La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano tiene un precio de alrededor de €7,500, lo que es relativamente asequible para una bicicleta de carretera de alto rendimiento. La bicicleta viene con un grupo completo Shimano Ultegra, ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 y neumáticos Bontrager R4, que son todos componentes de alta calidad. En general, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una excelente relación calidad-precio. Es una bicicleta de carretera de alto rendimiento diseñada para la velocidad, la comodidad y el estilo. Es una gran opción para los ciclistas que exigen lo mejor en términos de rendimiento, sin arruinar su presupuesto. Conclusión La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de carretera de alto rendimiento que ofrece una combinación única de velocidad, comodidad y estilo. Esta bicicleta está construida con componentes de alta calidad que están diseñados para proporcionar un paseo suave, rápido y cómodo. Si estás buscando una bicicleta de carretera de alta gama que no te cueste una fortuna, definitivamente deberías considerar la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano. Preguntas frecuentes (FAQs) ¿La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es adecuada para corredores principiantes? R: Esta bicicleta está diseñada para ciclistas serios que buscan lo mejor en términos de rendimiento y comodidad. Si eres un corredor principiante, es posible que desees considerar una bicicleta de nivel de entrada. ¿Puedo cambiar el manillar de la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano? R: Sí, el manillar es ajustable y se puede cambiar para adaptarse a tus necesidades. ¿La bicicleta viene con una garantía? R: Sí, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano viene con una garantía limitada del fabricante. ¿La bicicleta viene con pedales? R: No, la bicicleta no viene con pedales. Tendrás que comprar los pedales por separado. ¿Qué tan pesada es la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano? R: La bicicleta pesa alrededor de 7.1 kg, lo que la hace una de las bicicletas de carretera más ligeras del mercado.
          5.300 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es