Carretera perfil
Listado top ventas carretera perfil
PUMA SPEED 300 RACER 2 WN'S, ZAPATILLAS PARA CORRER DE CARRETERA MUJER, NEGRO BLACK/LUMINOUS PINK, 37 EU
- Espuma profesional: la entresuela ligera de EVA de alto rebote de Puma proporciona una amortiguación instantánea y un paseo sensible
- Tracción rápida: suela de Puma con mayor amortiguación, durabilidad y tracción
- Perfil de arranque bajo
- Parte superior de malla
- Suela de goma
Ver precios en Amazon
CHUDAN RUEDAS DE BICICLETA DE CARRETERA 700C 40MM JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA LLANTAS DE ALEACIÓN ULTRALIGERA DE DOBLE PARED V DISCO DE FRENO LANZAMIENTO RÁPIDO PALIN TENIENDO 7-12 VELOCIDAD,C
- ★ ESPECIFICACIONES: 700C Road Bike Wheelset V freno, 20 agujeros en el juego de ruedas delanteras, 24 agujeros en el juego de ruedas traseras Peso: 1890 gramos (un par antes y después)
- ★ LLANTAS: llantas de aleación de aluminio de doble capa, altura 40 mm
- ★ BUJE: delantero 2 trasero 4 palin, aleación de aluminio aeroespacial 7075 (24 agujeros en los primeros 20 y la parte posterior) con cojinetes importados, bujes delanteros de 100 mm, buje trasero de 130 mm
- ★ RADIO: radios planos de 45 # Con cabeza de cobre oxidado, puede soportar una fuerza de tracción de 390 kg, lo que reduce en gran medida el número de tiras rotas.
- ★ JUEGO DE RUEDAS INCLUIDAS: liberación rápida / almohadilla de neumático, sin compra adicional para 7 8 9 10 11 velocidades
Ver precios en Amazon
KESYOO MANIVELA DE BICICLETA IZQUIERDA DE 1 PC FÁCIL DE INSTALAR ACCESORIO DE BICICLETA DE REEMPLAZO UNIVERSAL DE BAJO PERFIL PARA BICICLETA DE CARRETERA BICICLETA DE BICICLETA DE MONTAÑA
- 170 mm: distancia entre agujeros del centro del cigüeñal 170 mm, longitud del brazo completo Longitud del brazo del cigüeñal de 200 mm sin solapamiento del brazo del cigüeñal y el perno del anillo de la cadena.
- EXCELENTE TRABAJO: Pulido fino y excelente pintura, resistente al color y elegante.
- LARGA VIDA ÚTIL: fabricada en aluminio de primera calidad Acero hierro, peso ligero, alta resistencia y resistencia a la deformación, duradera para un uso prolongado.
- GRAN ACCESORIO: un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicletas.
- QUÉ UTILIZAR: el pedal del lado izquierdo está enhebrado para que lo apriete hacia atrás (en sentido antihorario). El lado de la transmisión es normal, en sentido horario para instalarlo.
Ver precios en Amazon
VELOCHAMPION 3 X CAMARAS DE AIRE PARA BICICLETA DE CARRETERA - 700X18/25C 80MM INNER TUBE
- ✅ Tubo interior de alta calidad con válvulas presta (válvula de alta presión o válvula francesa) en 3 tamaños de longitud. ¡Elija comprar a granel y ahorrar £££ s!
- ✅ Los tubos interiores 700x18 / 25C se pueden encontrar en bicicletas de carretera, bicicletas de triatlón y algunos neumáticos delgados para bicicletas de viaje / turismo.
- ✅ El vástago de la válvula roscada con anillo de seguridad evita el traqueteo en la llanta y facilita la conexión de la bomba.
- ✅ Interfaz reforzada de tubo / válvula de doble espesor para evitar pinchazos
- ✅ Construcción ligera de goma de butilo. Peso: 110 g (aprox.)
Ver precios en Amazon
ZNND 700C ULTRALIGERO BICICLETA CONJUNTO DE RUEDA 40 MM DE FIBRA DE CARBONO DEL TUBO CONCENTRADOR DE CARRETERA RUEDA DE BICICLETA SET V/C DE FRENOS (COLOR : GREEN)
- Anti-cursor conjunto de fibra de carbono tubo hub carretera rueda de bicicleta [Nombre]
- tubo de fibra de carbono Ultra-luz [Huagu]
- [Engranajes Abrir] rueda delantera de la rueda trasera 100MM 130MM
- [Borde] Peso de reducción de borde de la aleación de aluminio, delantero y trasero 21 hoyos.
- [Tamaño] altura del marco 40 mm, borde exterior 19.2MM anchura interior 13.5MM
Ver precios en Amazon
50MM AERO 700C CARBONO BICICLETA CARRETERA RUEDAS CLINCHER RACING BICICLETA RUEDAS
- 100% Fibra de Carbono T700 Bicicleta Carretera 700C Ruedas 50mm Profundidad ancho 23mm Aerodinámica Borde
- Peso ligero 1560g/pair
- Handbuilt con standard buje 6 sistema de trinquetes
- Shiman0 10/11 compatible buje
- Garantía: 2 años
Ver precios en Amazon
700C 50MM CARBONO CARRETERA BICICLETA RUEDAS CLINCHER TUBELESS READY NOVATEC BUJE
- 100% fibra de carbono T700 bicicleta carretera 700C juego de 50mm de profundidad 25mm ancho aerodinámico lallanta
- Peso: 1462g,límite de peso del jinete: 105kg
- Handbuilt con Novatec buje AS511SB/FS522SB, cojinetes EZO sellados japoneses de la alta calidad
- Vienen con Shiman0 10/11 compatible buje
- Garantía: 2 años
Ver precios en Amazon
CARRETERAS DE OTOÑO (SUSPENSE / THRILLER)
Ver precios en Amazon
CASTILLOS DEL LOIRA: EL RÍO LOIRA EN BICICLETA: 24 (BICI:MAP)
Ver precios en Amazon
VISION EQUIPO 30 SH11 V15 JUEGO DE RUEDAS – NEGRO/GRIS, 700 C
- Aleación de 30 mm de sección para llanta
- Superficie de frenado CNC
- CNC Mecanizado en aluminio negro anodizado concentradores
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calzado de ciclismo de carretera de alto rendimiento con tecnologías avanzadas de ajuste y pedaleo. Caracteristicas: La entresuela y la parte superior integradas sin costuras establecen un nuevo nivel de ajuste, estabilidad y rendimiento liviano. El dial BOA® L6 montado en la solapa central descentrada crea un perfil más elegante con ajustes rápidos. La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. La entresuela de altura de pila baja estabiliza el pie y maximiza la eficiencia de transferencia de potencia. La parte superior compuesta de cuero sintético perforado permite un ajuste y transpirabilidad superiores. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir potencia. Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Ajuste de cala más amplio: amplía el rango de calas de montaje Tecnologías: Horma de zapato optimizada: La sección de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo juega un papel clave en el apoyo al pedaleo eficiente. Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Si es demasiado bajo, obtendrá una forma de pedaleo ineficaz y con las piernas arqueadas. Una amplia investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño superior de horma de zapato con una sección de resorte de puntera optimizada que promueve un movimiento ascendente más suave y con mayor eficiencia energética. Construido en base a los comentarios de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en recorridos largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese sprint final hacia la línea. PRO para USTED: Nacida de la demanda del tour profesional por una potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de perfil bajo se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores de todos los niveles, ciclistas deportivos, de clubes y recreativos. SPD SL es una plataforma de pedales de carretera diseñada sistemáticamente con calzado SHIMANO para transferir más potencia de su cuerpo a su bicicleta. Para los ciclistas profesionales, la cala extra ancha y de perfil bajo distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más amplia y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Ningún movimiento en vano. Sin pérdida de flexión, huecos o diseños de zapatos / pedales que no coinciden. Es una ventaja fundamental que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que impulsa a los ciclistas profesionales a subir al podio mejora la experiencia de otras categorías de ciclistas. Mayor resistencia para viajes más largos. ¡Más comodidad y diversión! Sistema diseñado. Rider afinado. Tu eliges.
71,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. El cuero sintético con textura de malla crea un ajuste cómodo y un emocionante perfil de carreras. Tres correas de gancho y bucle duraderas distribuyen uniformemente la fuerza de apriete en la parte superior del pie. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir energía. Las almohadillas anchas y duraderas para el talón brindan estabilidad al caminar. La correa compensada alivia la tensión en el punto más alto del pie. Especificaciones: Características_Rango de ajuste de cala más amplio: Sí Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Technology_Shimano Dynalast: Sí Cierre: 3 correas Material superior: cuero sintético + malla Material de la suela: nailon reforzado con fibra de vidrio Material de la entresuela: tablero duradero Plantilla estándar: Plantilla plana Peso real de los hombres (talla: 42): 238 G Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Correas compensadas: las correas asimétricas alivian los puntos de presión Ajuste de cala más amplio: amplía el rango de calas de montaje Tecnología: Shimano Pedaling Dynamics Sl: Eficiencia de transferencia de energía: Spd Sl es el perfeccionamiento específico para carreteras del sistema. Esta plataforma de pedales fue diseñada específicamente para las necesidades de los corredores de carretera de clase mundial. La interfaz perfecta de pedal y cala para una transferencia de potencia más eficiente bajo las cargas extremas de pedaleo encontradas en las competiciones de carreras. Pros para ti: Nacida de la demanda del Pro Tour de potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de perfil bajo se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores de todos los niveles, ciclistas deportivos, de clubes y recreativos. Spd Sl es una plataforma de pedales de carretera diseñada sistemáticamente con calzado Shimano para transferir más potencia de tu cuerpo a tu bicicleta. Para ciclistas profesionales, la cala extra ancha y de perfil bajo distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más ancha y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Sin movimiento desperdiciado. Sin pérdida de flexibilidad, huecos o diseños de zapatas / pedales no coincidentes. Es una ventaja fundamental que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que lleva a los ciclistas profesionales al podio mejora la experiencia de otras categorías de ciclistas. Mayor resistencia para viajes más largos. ¡Más comodidad y diversión! Sistema diseñado. Rider Tuned. Tu eliges.
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatillas de ciclismo de carretera de alto rendimiento con tecnologías avanzadas de ajuste y pedaleo. Características: La construcción integrada de la suela superior y la entresuela sin costuras establece un nuevo nivel de ajuste, estabilidad y ligereza. El dial Boa® L6 montado en la solapa central descentrada crea un perfil más elegante con ajustes rápidos. La estructura de la pala envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste perfecto. La entresuela de altura de perfil bajo estabiliza el pie y maximiza la eficiencia de transferencia de energía. Parte superior compuesta de cuero sintético perforado que brinda un excelente ajuste y transpirabilidad. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para una mejor transferencia de energía Especificaciones: Peso de los zapatos Kg: 242 G Tamaño de los zapatos Longitud Cm: 28,6 Cm
78,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El neumático Horizon Road Plus ofrece una tracción flexible y de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas. caracteristicas: Línea central lisa con banda de rodadura exterior en espiga. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Endurance Road / Gravel Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: + 532 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Tecnología: Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda delantera Zipp 353 Nsw Características: Juego de ruedas Endurance versátil para la bicicleta de carretera moderna con perfil de llanta sin cámara y sin gancho Nuestro juego de ruedas sin cámara más ligero hasta ahora, lo que lo convierte en un golpeador rápido listo para luchar Cama de neumáticos optimizada para una fácil instalación de los neumáticos Tse ™ para mayor eficiencia y menor resistencia a la rodadura Llanta Sawtooth ™ con nodos Hyperfoil ™ y patrón de hoyuelos Ablc Hexfin ™ para un rendimiento superior de estabilidad aerodinámica y con viento cruzado con una profundidad de llanta ondulada Cognition V2 Hubset rueda de manera eficiente tanto si estás pedaleando como si estás navegando. Su tecnología Axial Clutchv2 reduce la resistencia y la fricción Se envía con tapas de extremo delantero y trasero de 12 mm Interfaz de rotor de bloqueo central. El anillo de bloqueo está incluido con las ruedas. Gráficos Zipp aplicados con la tecnología de impresión directa Impress ™ de Zipp Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Especificaciones: Tamaño (rueda): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Ancho interior de la llanta: 25 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Ancho de instalación: 142 mm
1.397,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Poc Ventral Air Spin es uno de los modelos más frescos y ventilados de la marca, gracias a su diseño con múltiples puertos de ventilación y además es altamente seguro y liviano por lo que podrás llevarlo a tus excursiones o paseos en la montaña. La tecnología Spin te brinda una almohadilla interna de silicón que aporta confort y el forro EPS es más seguro ya que garantiza una buena amortiguación ante impactos verticales u oblicuos. Este casco ciclismo está envuelto en una sola pieza de carcasa Unibody por lo que se mantiene intacto ante un golpe. Este casco de moto o bicicleta te ofrece una sensación de enfriamiento en toda la cabeza, debido a sus canales de ventilación que favorecen la circulación del aire. Las correas ajustables permiten gran comodidad, soporte y seguridad. El aire ventral es un casco optimizado estructuralmente que cuenta con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la admisión y liberación de aire a velocidades altas y bajas. El resultado es un casco de alto rendimiento increíblemente seguro y ligero que tiene un efecto de enfriamiento supremo en toda la cabeza. el diseño único del aire ventral, influenciado por el galardonado octal y ventral, mejora el perfil aerodinámico del casco y del jinete, y controla el viento para reducir la resistencia. El aire ventral ha sido diseñado con un perfil optimizado y zonas específicas de flujo de aire que tienen el efecto de aumentar el flujo de aire y crear una mejor ventilación y refrigeración. el aire residual que viaja sobre y alrededor del casco es manejado por un borde de salida aerodinámicamente optimizado, que reduce la turbulencia y mejora el perfil aerodinámico del casco y del jinete. El aire ventral cuenta con un sistema de protección de impacto oblicuo con patente pendiente, que permite que el casco se mueva en relación con la cabeza durante una caída y puede reducir la fuerza transmitida al cerebro. El aire ventral es extremadamente liviano y, sin embargo, presenta una carcasa de cuerpo uni completamente envuelta para mayor seguridad y un delineador eps que está optimizado para el equilibrio perfecto entre peso y seguridad. Un sistema de ajuste liviano y un diseño ergonómico de correa de precisión ofrecen un ajuste excelente y flexible. El casco también cuenta con un nuevo garaje ocular para el almacenamiento práctico de gafas de bicicleta. Casco optimizado estructuralmente con puertos de ventilación precisos y canales internos para controlar la entrada y liberación de aire a altas y bajas velocidades Refrigeración y ventilación extremas gracias a los puertos y al innovador diseño de flujo de aire interno. Diseño único optimizado con pruebas de cfd para un rendimiento aerodinámico y una turbulencia de aire mínima cuenta con el sistema de protección de impacto oblicuo pendiente de patente de poc & rsquo; spin forro eps de alto rendimiento con densidad específica y optimizada para proporcionar el equilibrio ideal de bajo peso y protección contra choques. Construcción de carcasa de cuerpo uni totalmente envuelta para aumentar la seguridad y la integridad del casco. Sistema de ajuste de tamaño de peso ligero para un ajuste personalizado. Correas de precisión fácilmente ajustables ancladas al forro del casco para mayor comodidad y seguridad. ojo de garaje para mantener sus gafas de sol en posición cuando se coloca en el casco. utilizado por muchos equipos profesionales, inc. ef education first drapac p / b cannondale equipo profesional de ciclismo viene en colores mate y brillo
176,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un nuevo perfil de 35 mm de alto que hace que el nuevo Scirocco de la gama 2013 sea único. Aerodinámico y fácil de manejar, receptivo y ligero pero con todas las ventajas de una rueda de neumático estándar con superficie de frenado de aluminio. Adecuado para todas las rutas, el nuevo Scirocco satisface las demandas de los aficionados y grandes jinetes de larga distancia, así como ciclistas con un pronunciado espíritu de "carrera". Tecnología de punta y gran desempeño desde el primer kilómetro. caracteristicas: Juego de ruedas Campagnolo Scirocco C17 Versión: Scirocco H35 CX versión Adecuado para Shimano Cantidad de velocidad: 11 Velocidad Presupuesto: Tamaño de la rueda: 28 pulgadas Borde: Perfil de 35 mm para un neumático estándar: se traduce en una buena penetración a la vez que es extremadamente fácil de manejar, incluso en vientos cruzados. Dynamic Balance ™: cada punto de la llanta está compensado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades. Rayos: Radios con perfil aerodinámico: proporciona la máxima penetración aerodinámica Reduce la fricción aerodinámica que ahorra energía al conductor Sistema antirrotación de radios: permite que los radios mantengan la mejor posición aerodinámica Frente: 18 radios aero, radialmente atados en acero inoxidable con sección transversal variable Parte trasera: 21 radios aerodinámicos en acero inoxidable con sección transversal variable, doblados en el lado de la transmisión Patrón de radios MEGA G3 ™ exclusivo: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en ambos lados de la rueda. Reduce el estrés, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. MEGA G3 ™ elimina las vibraciones incluso con ciclistas "pesados". Cubo: Cubo de aluminio: alta rigidez lateral pero con poco peso. Niples de aluminio: reducen el peso periférico de la rueda. La brida de gran tamaño MEGA G3 lado del cassette: aumenta la rigidez torsional, una mayor reactividad con cada cambio en el ritmo de los ciclistas Pasador de aluminio: reduce el peso de la rueda Sello adicional: mantiene la zona de rodamientos / bolas limpia y funcionando sin problemas, manteniendo el rendimiento a lo largo del tiempo.
279,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conduzca más rápido, más cómodo y con mayor protección contra pinchazos. Hecho para hacerte mejor. Si su objetivo es un enfoque sin cámara, también lo tenemos cubierto. Se trata de cómo lo mezclas Con nuestro exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario Compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo. Los resultados de las pruebas regulares confirman las ventajas notables y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de carbón especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento único El sistema Tubeless optimizado por el usuario La tecnología TL está diseñada específicamente para ofrecer Tubeless para las demandas de ciclismo de carretera. Fácil de instalar y confiable en uso. Cuenta Tubeless Desarrollado específicamente, el cordón Tubeless sella a través de su forma única y proporciona un ajuste estable en el borde. CARACTERISTICAS: El enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrada en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza su viaje. Lazer Grip, para hacerte uno con el camino. La estructura de micro perfil lazered se expande sobre el hombro del neumático y proporciona excelentes curvas.
54,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Ruedas de Carretera de Carbono montadas a la carta por Kasper Wheels perfil 40mm con pista de frenado de Basalto, para cubierta con ancho interno de 18mm y exterior de 25mm Bujes Kasper Road Última generación con rodamientos Cerámicos y buje trasero de 6 Trinquetes (Tiene un sonido espectacular) válidas para Shimano 11v Peso 1.520gr Vinilos decorativos Reynolds Assault Uso: Dos salidas (160km en total) Me ha salido una oferta y me he pasado a frenos de Disco Precio poco negociable Preferiblemente Trato en mano aunque podría enviar
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NEUMÁTICOS MICHELIN TUBETO FLEXIBLE LITHION² Muy buena resistencia con una carcasa de alta densidad para tragar kilómetros con calma Más robusto gracias a una carcasa altamente flexible 3x60 TPI que garantiza una mejor resistencia a los pinchazos Varilla: Tipo flexible: Tipo de tubo Peso: 220g El neumático Michelin® Lithion®2 mismo perfil, el mismo rendimiento que el neumático de competición Pro3 Race ™ de alto rendimiento a un precio asequible. Un equilibrio perfecto: 10 gramos más liviano, 25% más adhesivo que su predecesor en la gama MICHELIN Lithion Sculpture compuesto de banda de rodadura de sílice en espiga Mismo perfil que los neumáticos mucho más caros Rendimiento: rendimiento excepcional en términos de ligereza, eficiencia de rodadura, adherencia, flexibilidad, punción resistencia y buen kilometraje. Tecnología de neumáticos de competición Michelin Lithion 2: sílice bicolor: banda de rodadura, con sección central lisa y bandas laterales espiga Carcass 60 TPI flexible extra: capa de carcasa extra flexible reforzada con pico para mayor resistencia a los pinchazos y comodidad. HDC: carcasa de alta densidad Carcasa superpuesta especial y densidad de hijo de 66 TPI (240 hijo / dm 2): un equilibrio perfecto de eficiencia, comodidad, resistencia a la perforación y durabilidad en todo tipo de terreno HPRS: sistema de protección de llanta Protector de llanta para evitar fricciones con la barra. El sistema HPRS está integrado con todas las barras flexibles de neumáticos Michelin®.
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas de carbono de la marca SelCof con perfil 50 y núcleo campagnolo 11v para cubierta. bicicleta de carretera fixie triatlón Shimano chorus dura-ace sram ciclocross gravel look pinarello colnago de Rosa gios cinelli eddy merckx coppi moser bianchi vitus macario zeus razesa mendiz Otero contini wilier specialized giant Scott viper Génesis bmc Orbea fuji cervelo canyon bianchi zipp chesini battaglin faggin legnano rossin pogliaghi faldria frejus saronni vicini matorias nortel ramiro Otero equipo saeco Mario cipollini Miguel indurain Alex zulle carlos Sastre perico delgado marco pantani jan ullrich lance Armstrong bora
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera todos los componentes campagnolo ruedas de perfil rígida no se envía recogida en mano
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego ruedas bicicleta carretera 700 Bontrager Race perfil 20 aluminio ERKTO 622x17c. En perfecto estado. Con cassete ultegra 11v. Cierres rápidos mavic. Posibilidad de vender sin cassete. Acepto cambios por material bicicletas.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: La parte superior envuelve el pie para una menor superposición y un ajuste que se ajusta como un guante. El cuero sintético con textura de malla ofrece un ajuste cómodo y un emocionante perfil de carreras. Tres cierres de velcro resistentes distribuyen las fuerzas de sujeción sobre la parte superior del pie. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para una buena transferencia de potencia. Las almohadillas anchas del talón resistentes a la abrasión brindan estabilidad al caminar. El velcro asimétrico alivia la tensión en el punto más alto del pie. Especificaciones: Tipo: zapatillas de ciclismo Disciplina: Bicicletas de carretera / carreras Tacos: SPD SL Último: Shimano Dynalast Cierre: 3 correas Material superior: cuero artificial + malla Material de la suela: nailon reforzado con fibra de vidrio Plantilla plana Peso: 238g (Talla: 42)
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Poc Omne Air Spin te proporciona una excelente comodidad, ajuste personalizado, protección y soporte para viajes largos de ciclismo de carretera o un paseo por la montaña. La tecnología SPIN ofrece máximo confort y amortiguación gracias a su almohadilla de silicona. Además este casco de ciclismo incluye un forro EPS cuya densidad es capaz de absorber el impacto. Sus canales de ventilación te brindan una sensación de frescura en toda la cabeza, por lo que nunca te sentirás sudado. Este casco de moto cuenta con un sistema de ajuste 360° que facilita su adaptación personalizada a tu cabeza, gracias también a sus correas ajustables y moldeadas. El casco que inspira la voluntad de más. Ya sea en el viaje diario por la mañana o en un paseo de fin de semana, el Omne Air SPIN lo empuja a ir más lejos. Característica: Incluye SPIN (Shearing Pad INside), nuestro sistema de tecnología de almohadillas de silicona con patente pendiente El forro EPS de densidad optimizada ofrece una absorción de fuerza de impacto ideal Perfil delgado para un peso reducido y una estética limpia El sistema de ajuste de tamaño liviano facilita la búsqueda del ajuste perfecto Las correas fácilmente ajustables con anclajes moldeados en el forro del casco mejoran tanto la comodidad como la seguridad El sistema de ajuste de tamaño de 360 ° facilita la búsqueda del ajuste perfecto Especificaciones: Peso: 285g Tecnología: Una membrana similar a un gel de silicona dentro de la almohadilla forma la base de nuestra patente pendiente SPIN Es solo una de nuestras tecnologías que forman todo nuestro enfoque de casco para el diseño de POC que siempre adoptamos al crear protección para la cabeza.
159,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casco Poc Omne Air Spin te proporciona una excelente comodidad, ajuste personalizado, protección y soporte para viajes largos de ciclismo de carretera o un paseo por la montaña. La tecnología SPIN ofrece máximo confort y amortiguación gracias a su almohadilla de silicona. Además este casco de ciclismo incluye un forro EPS cuya densidad es capaz de absorber el impacto. Sus canales de ventilación te brindan una sensación de frescura en toda la cabeza, por lo que nunca te sentirás sudado. Este casco de moto cuenta con un sistema de ajuste 360° que facilita su adaptación personalizada a tu cabeza, gracias también a sus correas ajustables y moldeadas. El casco que inspira la voluntad de más. Ya sea en el viaje diario por la mañana o en un paseo de fin de semana, el Omne Air SPIN lo empuja a ir más lejos. Caracteristicas: Características del casco Omne Air Spin: Tecnología SPIN (Shearing Pad INside) nuestro sistema de tecnología de almohadillas de silicona con patente pendiente Densidad óptima del revestimiento y zonas de protección del núcleo más gruesas Sistema de ajuste de correa y tamaño de 360 ° para un ajuste más preciso y seguro Ligero y bien ventilado Sistema de tecnología de almohadillas de silicona de venta de patentes: Una membrana similar a un gel de silicona dentro de la almohadilla forma la base de nuestra patente pendiente SPIN Es solo una de nuestras tecnologías que forman todo nuestro enfoque de casco para el diseño de POC que siempre tomamos al crear protección para la cabeza. Incluye SPIN (Shearing Pad INside), nuestro sistema de tecnología de almohadillas de silicona con patente pendiente El forro EPS de densidad optimizada ofrece una absorción de fuerza de impacto ideal Perfil delgado para un peso reducido y una estética limpia El sistema de ajuste de tamaño liviano facilita la búsqueda del ajuste perfecto Las correas fácilmente ajustables con anclajes moldeados en el forro del casco mejoran tanto la comodidad como la seguridad El sistema de ajuste de tamaño de 360 ° facilita la búsqueda del ajuste perfecto Especificaciones: Peso: S: 285 g M: 305g L: 350g
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Superficie de la llanta: ABLC SawTooth Niples de aluminio (Sapim Secure Loc) Rodamientos: Cartucho de acero Presión máxima: 73 psi Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: 404 Firecrest Tamaño: 700c Delantero / Trasero: Delantero Uso: Carretera / Triatlón / TT Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 100 mm Boost compatible: No Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Llanta: remaches de carbono sin gancho Ancho de llanta: 23 mm Perfil de llanta: 58 mm Color de la llanta: fibra de carbono UD Tipo de montaje rotor: CenterLock Buje: freno de disco ZR1 Radios: 24 radios, Sapim CX Ray
692,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Superficie de la llanta: ABLC SawTooth Niples de aluminio (Sapim Secure Loc) Conductor: resorte plano de 6 trinquetes 66 POE Rodamientos: Cartucho de acero Presión máxima: 73 psi Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: 404 Firecrest Tamaño: 700c Delantero / Trasero: Trasero Uso: Carretera / Triatlón / TT Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 142 mm Boost compatible: No Cuerpo: SRAM / Shimano Road Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Velocidad: 11 velocidades Llanta: remaches de carbono sin gancho Ancho de llanta: 23 mm Perfil de llanta: 58 mm Color de la llanta: fibra de carbono UD Tipo de montaje rotor: CenterLock Buje: freno de disco ZR1 Radios: 24 radios, Sapim CX Ray
741,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Super 9 le brinda la tecnología necesaria para hacer su mejor esfuerzo. Probado, la rueda de freno de llanta tubular Super 9 optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad. El Super 9 permanece plano desde su punto más ancho hasta el eje. Esta forma de aspecto relativamente simple da como resultado una rueda que es rápida y rígida. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa Impress Aero, duradero, ligero Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Se envía con tapas Qr, brochetas de liberación rápida El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de frenos: Rim Tipo de cuerpo del conductor: Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: N / A Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Tecnología: Impresionar: Hemos empleado la tecnología de gráficos Zipp´S Lmpress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que estaban diseñados para hacer: ayudar a controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que el aire sale de la rueda. Manejar esto es crucial para la estabilidad. Los gráficos de Lmpress también dan al 808 Nsw un aspecto sigiloso distintivo. Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan dientes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
1.695,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera FOCUS CAYO EVO totalmente en CARBONO, montada en ULTEGRA. Lleva ruedas perfil TEAM 35 con cubiertas prácticamente nueva, la bici está perfecta lista para rodar. Es una talla L, yo mido 1,78 Se regalan pedales look.
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compro bicicleta carretera talla M, cuadro de carbono o aluminio, con plato 50-34 y cassette de 11 velocidades, frenos de disco hidráulicos y llantas de perfil. Nueva o en buen estado. Indicar posibilidad de envío y gastos. Precio a convenir.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas campagnolo record de aluminio tubulares de perfil 45mm. y radios planos con casete incluido de 9 campagnolo están centradas en perfecto estado para montarlas y rodar. 120€
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas aluminio perfil 38 para disco, tienen unos 600 km, muy cuidadas peso según web Mavic 1890 gr el par sin incluir neumático. Ruedas para usar sin cámara con cubierta tubeless. Mirar foto de medida de ejes
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de ruedas con meses de uso marca italiana momentum con perfil 25mm y radios planos prácticamente montada a mi gusto las vendo con piña 11/28 Shimano 105 a medio uso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DT Swiss ARC 1100 Dicut. Perfil 62 delantera y 80 trasera. A ESTRENAR. Incluye discos Shimano de 160mm
1.495 €
Ver producto
-
Siguiente →