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Carroceria tubo escape original

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Madrid (Madrid)
Tubo escape original de Vespa 125-150 de freno delantero disco Tubo escape original de Vespa 125-150 de freno delantero disco Original de Vespa 125 - 150 tubo de escape del modelo de freno delantero de disco y mezclador de aceite por separado. Usado en la moto solamente 2 meses, se desmontó por baja de la moto. Ojo ver si coincide con tu modelo de Vespa!!!
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Madrid (Madrid)
Tubo escape original de Vespa 125-150 de freno delantero disco. Seminuevo 2 meses usado por siniestr Tubo escape original de Vespa 125-150 de freno delantero disco. Seminuevo 2 meses usado por siniestr Original de Vespa 125 - 150 tubo de escape del modelo de freno delantero de disco y mezclador de aceite por separado. Usado en la moto solamente 2 meses, se desmontó por baja de la moto. Ojo ver si coincide con tu modelo de Vespa!!!
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España (Todas las ciudades)
Tubo escape original (de serie) Yamaha tzr 80 Deltabox. Ideal para pasar ITV.
100 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende tubo de escape de honda varadero 125 cm3, en perfecto estado.
110 €
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España (Todas las ciudades)
-Compatible con Honda CBR600f -Escape negro original de serie -Apenas sin uso Precio negociable
235 €
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España (Todas las ciudades)
Quitado al mes por cambio a uno artesanal. Totalmente nuevo Precio a convenir..
1 €
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España (Todas las ciudades)
Tubo de escape original y sin un solo rasguño de la panigale 959.
200 €
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España
Tubo de Enlace de escape sistema para moto HONDA CBR1000 FH-FX **, año 1987-1999 (marca Viper) Viper Marca E tubos - extraíble con deflector. ** Conversión a un solo puede: requiere tapón de obturación - no incluido. § Requiere el corte de tubo de enlace original. FIBRA DE CARBONO FIBRA DE CARBONO OVAL CON TAPA DE CIERRE. SLIP-ON. bikeit
49 €
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España (Todas las ciudades)
Localisation: • Espagne Sant Pere Molanta, Barcelona Observaciones: TUBO FLEXIBLE. PIEZA NUEV AY ORIGINAL DE RENUALT. REF OEM:5010294424 NUM PIEZA:16628 Ver todo
70 €
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España
Accesorios de instalacion incluidos - Colas pulidas (con brillo) Motorizacion: 1,8l 141kW ATENCION: it fits with the original tail pipe Diametro del tubo: 55mm Homologacion: Homologacion ECE Marca: FOX AutoHispania - 979107808
389 €
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España
Accesorios de instalacion incluidos - Colas pulidas (con brillo) Motorizacion: 1,4l 55kW 1,6l 74kW 1,8l 110kW 2,0l 85kW 2,3l 110kW 1,9l TDI 66/81/85/96kW ATENCION: fitted an original Golf IV R-32 Stoßstange Nur komplett mit VW053110-VSD/ VW053110-VER Diametro del tubo: 63,5mm Homologacion: part certification (TÜV) Marca: FOX AutoHispania - 979107808
522 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28x 230 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x280 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
83 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x320 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
85 €
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