Carta impera victoria
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ASMODEE LUDD0008 CARTAMUNDI IMPERA VICTORIA (CIV), PARTE
- scnelles, simple juego de cartas
- Construir su propia civilización de 104 cartas (CIV)
- Moderno De gestión de recursos
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ASMODEE- CARTA IMPERA VICTORIA - ESPAÑOL. (LUCIV01SP)
- Juego sencillo y divertido.
- Juego entretenido para amigos y familia.
- Juego de cartas.
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España (Todas las ciudades)
Carta Impera Victoria es un juego de CI Vilizaciones y diplomacia en el que desarrollas tu propia nación. Haz historia siendo el primero en obtener la hegemonía en un tipo de dominio, pero no olvides vigilar a tus oponentes. En ocasiones, formar una alianza temporal con tus contrincantes es la mejor manera de evitar que un jugador gane. Y recuerda que, a veces, ¡la mejor defensa es un buen ataque! CONTENIDO 104 Cartas, 4 Tableros de Ayuda, 1 Moneda de Cultura y Reglamento. Referencia UCIV01SP
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Madrid (Madrid)
BARAJA NAIPE BRISCIA, VICTORIA, 40 CARTAS, COMPLETA, ALGUNA CARTA TIENE ALGUN DETERIORO EN LAS ESQUI BARAJA NAIPE BRISCIA, VICTORIA, 40 CARTAS, COMPLETA, ALGUNA CARTA TIENE ALGUN DETERIORO EN LAS ESQUI BARAJA NAIPE BRISCIA, VICTORIA, 40 CARTAS, COMPLETA, ALGUNA CARTA TIENE ALGUN DETERIORO EN LAS ESQUINAS.
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España (Todas las ciudades)
"Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
2.995 €
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España
Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser e primero en coger la carta correspondiente. Modo de juego: Colocar todas las cartas boca arriba en el centro de la zona de juego. Se tiran los dados, resultando una combinación de color y animal, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta correcta para ganarla. En el caso de que la combinación no esté disponible, los jugadores pueden gritar el ombre del que tiene esa carta. El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la última carta necesaria para conseguir la victoria. Estimula: concentración, memoria, velocidad de procesamiento y percepción visual. Contenido: 36 cartas, 1 dado con figuras de animales, 1 dado con colores e instrucciones. De 3 a 5 jugadores. Partida de 8 a 10 minutos. Edad recomendada a partir de 4 años.
14,98 €
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España (Todas las ciudades)
El triste estado en el que quedaban los participantes después de esta confrontación, sin embargo, llevó a los miembros de estas bandas a buscar una prueba menos dolorosa. Fue en las reuniones en su bar favorito, el "Skull & Roses", donde los moteros más maquiavélicos idearon el formidable juego de lanzar faroles que utilizan ahora para elegir a su líder supremo. Para ganar la partida tendrás que realizar la mayor apuesta, y una vez que sea tuya, acertar el número de cartas correspondiente a la apuesta ¡sin encontrar ni una sola carta Skull! ¿Te parece fácil? ¡Estupendo, porque tendrás que hacerlo dos veces para alzarte con la victoria! ¿Cuánto riesgo estás dispuesto a asumir? Si eres demasiado tímido, otro jugador superará tu apuesta para tratar de robarte la victoria. Si eres demasiado imprudente, te arriesgas a perder al revelar una de las malditas cartas Skull. Buena suerte...
15,98 €
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España
Producto licenciado. Alta calidad. Dominion Alquimia es un juego de tablero pero no es independiente. Añade al mundo de Dominion, 12 nuevos tipos de cartas nuevas y un nuevo tipo de carta de tesoro en forma de pociones. Se trata de una expansión, que no puede jugarse sin un juego básico (Dominion o Dominion Intriga). Dominion es juego de cartas no coleccionable. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida,vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. Presentación, Caja Nº de jugadores, Entre 2 y 4 Duración, 30 min
23,60 €
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España
Tu objetivo es hacer que el mozo de almacén llegue hasta la caja roja. Prepara el tablero según la carta de reto elegida y decide qué cajas volcar para crear un camino conectado hasta la caja roja. TipOver te ayuda a desarrollar habilidades de razonamiento secuencial al hacerte mirar adelante y planificar el camino a la victoria. Incluye: Tablero de juego 40 cartas de reto NUEVAS de Principiante a Experto 1 mozo de almacén 17 cajas de colores Bolsa de viaje Presentación: Caja
28,28 €
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España (Todas las ciudades)
En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amos de todo en cuanto ella existe. Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio. Encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, lanza terribles amenazas contra la ciudad para arrasar sus lugares más célebres, controla a héroes que frustren los planes de tus oponentes. Cada carta te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.
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España (Todas las ciudades)
Epic Insurrección es la segunda expansión para Epic. En este expositor se incluyen 24 sobres, 6 de cada tipo, con 13 cartas cada uno. Se incluyen algunos giros interesantes en algunas mecánicas de juego, con ilustraciones espectaculares e introduce la primera carta de condición de victoria alternativa de Epic."
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España (Todas las ciudades)
El juego se divide en 7 rondas, al principio en cada ronda uno de los jugadores leerá una carta especial en voz alta. a continuación se reparte todas las cartas a los jugadores. El jugador que reciba 5 enanos levantara un de las cartas objetivo y elegirá una de las dos opciones de puntación para esa ronda. Además inicia el juego, los demás jugadores deberán seguir el palo de ese jugador, en este juego no hay triunfos. Una vez que que nos hayamos quedado sin cartas en la mano, los jugadores deberán contar sus puntos con las bazas que han ganado el que tenga más puntos de victoria gana.
18 €
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España (Todas las ciudades)
En Condottiere, los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria. La tercera edición de Condottiere cuenta con nuevas ilustraciones, nuevas capacidades de carta, así como nuevas reglas y variantes para aumentar la diversión de este clásico juego de faroleo.
29,95 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
PRECIOSA BARAJA ESPECIAL TAVOLE PRECIOSA BARAJA ESPECIAL TAVOLE BARAJA GOTICA TAVOLE-CON 52 CARTAS Y 3 JOKER ESPECIALES Y 1 CARTA DE PORTADA-EDITADA POR BICYCLE(EMPRESA PROPIETARIA DE FOURNIER)- BARAJA GOTICA CON BONITAS ILUSTRACIONES DE VICTORIA FRANCES-AÑO 2013.-NUEVA SIN USAR PLAYING CARDS DECK-JEU DE CARTES-GIOCO DE CARTES.- SE ENVIA A TODO EL MUNDO-EN SOBRE ACOLCHADO Y CORREO CERTIFICADO..ESPAÑA..4 EUROS
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España (Todas las ciudades)
Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras.¿ Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.Nº de jugadores: 2 - 4 Tiempo de juego: 30 minutos Edad...
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España
Hazte con este increíble juego, una aventura que te lleva a La Casa de la Colina, una casa abandonada, con una leyenda que dicen que siempre gana. Demuestra que se equivocan jugando como explorador y haciendo frente a los horrores que esta casa y a las traiciones de los demás jugadores. Este es un juego muy emocionante, en el que has de elegir uno de los 12 intrépidos personajes para jugar, escoger una Carta de Escenario que te indicará tu papel en la casa y los retos que has de enfrentar, investigar la casa por sus habitaciones y haciendo uso de las cartas de Objeto, Presagio y Suceso, para finalmente revelar al traidor y hacerte con la victoria. Edad recomendada a partir de 12 años.
42,99 €
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