Cartas objetivo
Listado top ventas cartas objetivo
España (Todas las ciudades)
La partida se juega en hasta 7 turnos, divididos en nueve fases cada uno, que vienen detalladas más adelante. El campo de batalla es la Tierra, que viene representada por el tablero mundial. En este tablero se representa el estatus de los 30 países económicamente más poderosos de la Tierra. Los países aliados, aportarán dinero a la alianza, además de puntos de victoria. Los países alineados con el bando alienígena, aportarán puntos de victoria al invasor. La diferencia entre los puntos de victoria de ambos bandos determinará la victoria de un bando o del otro al final de la partida. Cada jugador, representa una facción de la Alianza y gestionará una de sus bases y sus recursos asociados (dinero, unidades y cartas). Entre todos los jugadores, deberán hacer frente a la ofensiva alienígena con sus unidades, al tiempo que fortalecen la Alianza consiguiendo que se unan nuevos países mediante la diplomacia. Para poder contener la ofensiva y en último extremo vencer al invasor, también deberán investigar nuevas tecnologías, que vienen representadas por el marcador de niveles de tecnología en el tablero. En este modo de juego, si la Alianza consigue la victoria, habrán ganado todos los jugadores, en caso contrario, todos habrán perdido.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
489 Cartas Todas las 5 barajas (DLC incluidos) ¡Envío gratis a EE. UU.! ????¡ENVÍO EXPRESS GRATIS A EE.UU.!???? ❓❓ En primer lugar, me gustaría aclarar algo: quizás te preguntes por qué este conjunto es más asequible que otros en el mercado, y eso es completamente comprensible. La explicación simple es que otros vendedores tienden a SOBRECARGAR sus juegos. En realidad, solo hay diferencias mínimas entre los mismos conjuntos disponibles en otros lugares. Muchos de ellos tienen como objetivo obtener ganancias de 200% a 300% por encima de sus costos de producción, lo cual es bastante IRRAZONABLE. ¿Por qué pagar precios increíblemente más altos por el mismo juego cuando puedes conseguir uno idéntico por un precio más razonable aquí? ???? ¡Agregue a sus favoritos y obtenga instantáneamente $1 DE DESCUENTO! ⚜ ¡Experimenta la emoción del legendario juego de cartas del universo en la vida real! Ya sea que sea un fanático dedicado o simplemente esté buscando agregar este exquisito conjunto a su colección, lo tenemos cubierto. ¡Haz tu pedido ahora para llevar la emoción del juego a tu hogar! ⚜ ¡Presentamos el juego de cartas definitivo para fans! Esta colección de alta calidad tiene 489 cartas únicas, cada una con hermosas ilustraciones. ¡Elige entre varias facciones para crear mazos personalizados y disfruta de emocionantes batallas de estrategia y habilidad con amigos! ????CARACTERÍSTICAS:???? • Tamaño de la tarjeta: 6-9,5 cm (2,36''-3,74'') • Cada tarjeta está fabricada con materiales duraderos de alta calidad diseñados para durar (350 g/m²). Las cartas son fáciles de barajar y manipular, lo que hace que el juego sea fluido y divertido. • Las tarjetas DLC añadidas están disponibles, así como la tarjeta Roach recién añadida. ???? ???? El conjunto consta de todas las cartas que están disponibles en el videojuego original. (las 5 cartas Decks 489) Facción de monstruos: 97 cartas Facción Nilfgaard: 93 Cartas Facción de los Reinos del Norte: 94 Cartas Facción Scoiatael: 94 Cartas Facción Skellige: 100 cartas Cartas de reglas: 11 cartas ???? ???? ¡ENVÍO RÁPIDO! El envío suele tardar; 3-5 días hábiles a EE. UU. y Canadá, 2-4 días hábiles a países europeos, 5-10 días hábiles a Australia y Nueva Zelanda. (Excluyendo el tiempo de procesamiento). ???? Estado nuevo a estrenar, sin doblez, mancha ni marca de desgaste de ningún tipo, nunca manipulado salvo para hacer las fotos del anuncio y meterlas en su paquetería. ???? ¡También vendo el juego con una caja de madera especialmente diseñada que puedes consultar aquí!: https://www.etsy.com/listing/1519772450/489-cards-all-5-decks-dlcs-included?ref= listados_manager_grid ???? El juego NO viene con una caja de almacenamiento. ???? Tenga en cuenta: puede haber demoras menores en la entrega debido al clima, las aduanas. ???? Si recibe alguna tarjeta dañada después de la entrega, o si falta alguna tarjeta, comuníquese conmigo por correo electrónico o etsy. ???? Doy la bienvenida a sus preguntas y estoy feliz de ayudarlo. Si quieres discutir tus ideas, contáctame aquí.
6.610 €
Ver producto
España
Roedores es un divertido juego de mesa para niños donde el objetivo es ser el primero en conseguir 5 cartas de semillas iguales. En este juego de cartas todos los jugadores seleccionan dos de sus cartas de animales con las que jugar y aplican las acciones de cartas elegidas para conseguir las semillas que necesitan y convertirse en el rey del bosque. Juego de cartas pequeño perfecto para llevar de viaje.
Ver producto
España
¡El juego de cartas más adictivo! Skyjo es un juego de estrategia que se desarrolla en varias rondas y termina cuando un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con menos puntos gana la partida. El objetivo del juego es intentar deshacerse, como sea posible, de las cartas con valores numéricos altos... CONTENIDO: 150 cartas numéricas, bloc de puntuación, reglas de juego. De 2 a 8 jugadores. Duración de la partida: +- 30 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
15,97 €
Ver producto
España
Juego de cartas Alto Voltaje es un juego donde hay que tener reflejos de acero y un muy buen ojo. Todos los jugadores juegan a la vez, y el objetivo es quedarse sin cartas. Para ello, hay que jugar vuestras cartas siempre que coincidan con el resultado de la suma o resta de la operaci?n que ocurre en el centro de la mesa. Contiene 73 cartas y un reglamento. De a 2 a 4 jugadores. Edad recomendada: +8 a?os.
12,94 €
Ver producto
España
Enfréntate a tus oponentes con cartas en esta aventura trepidante. Juega uno de los 4 personajes principales de La princesa prometida. Con sólo un puñado de cartas, tu ingenio y suerte, tu objetivo es tomar por asalto el castillo y salvar a la princesa. Todas las partidas pueden tener diferentes finales. Fabricante: TOY VAULT Dimensiones: 20.3 cm × 26 cm × 5 cm Edad mínima: 10
29,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NOTA: ¡LEA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CHRISTMAS POST EN LA PARTE INFERIOR DE LA LISTA! BOWIE TRIUNFA Al estilo del clásico juego de cartas de batalla de puntos de los 70, ¡este es el último tributo a los fanáticos de Bowie! Cada una de las 30 tarjetas presenta obras de arte originales que representan a uno de los personajes de Bowie; desde el joven advenedizo de pelo largo Davy Jones hasta los inquietantes Button Eyes de Black Star. Visitando un elenco de sus personajes más famosos (Ziggy Stardust, The Thin White Duke, Jareth the Goblin King), así como algunas de sus creaciones menos conocidas (Nathan Adler, Screaming Lord Byron, Boz) en el camino. Lucha con las categorías de 'Alien Factor', 'Pop Sensation', 'Outrageous Fashion', 'Hedonism', 'I'm An Actor!!!' y 'Bowie Rating'. Un regalo perfecto para cualquier fan de Bowie o cualquier persona interesada en aprender más sobre su fantástica variedad de personajes. Impreso profesionalmente, juego de 32 tarjetas (incluidas las instrucciones), 330 gsm, laminado, calidad de casino, tarjetas de tamaño Trump (100 mm x 62 mm), empaquetadas en una caja de resguardo impresa. Síguenos en http://twitter.com/gazooshop/ + https://www.instagram.com/gazooshop/ para actualizaciones y ofertas! Publicación de Navidad: Mientras que nuestro objetivo es enviar sus artículos lo más rápido posible. Hay varios días de huelgas postales en el Reino Unido entre ahora y Navidad, lo que puede retrasar los tiempos de envío. Debido a esto, las estimaciones de envío de Etsy no son precisas. Por favor, ordene con anticipación para evitar decepciones. No podemos garantizar que los pedidos en el extranjero (fuera del Reino Unido) lleguen a tiempo para Navidad. El envío estándar NO incluye seguimiento.
1.579 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✌???? Hola, somos Simon y Jan y tenemos una pequeña editorial en el Bajo Rin. Nuestra serie de juegos más famosa se llama ERZ-HLT EUCH MORE. A nuestros ojos, el TOLD YOU MORE - boxeo son más herramientas que juegos. Su objetivo es estimular discusiones, conversaciones en profundidad y conversaciones
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué son los gatos comunistas? Un juego de fiesta de farol y estrategia para 2-6 jugadores. Unirse a los gatos en su objetivo de reclamar el poder. ¿Derrotarás a tus enemigos ganando influencia, los derrotarás con poder militar, o capturarás al ratón capitalista escondido dentro! ¡Bienvenidos
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
JUEGO SINAÍ - CEFA (AÑOS 80) INCOMPLETO PERO NO MUCHO (para piezas o terminar de completar) JUEGO SINAÍ - CEFA (AÑOS 80) INCOMPLETO PERO NO MUCHO (para piezas o terminar de completar) SINAÍ, INICIACIÓN A LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA,, >. ANTIGUO JUEGO DE ESTRATEGIA / ROL DE CEFA LLAMADO SINAÍ (por los conflictos que hubo entre Israel y otros países antes y por desgracia ahora). JUEGO INCOMPLETO (el lote consta) DE 21 FICHAS MARRONES (12 soldados, 6 tanques marrones que a uno le falta el cañón, 3 piezas artillería), 20 FICHAS VERDES (11 soldados, 6 tanques y 3 piezas de artillería y que a una pieza de artillería le falta parte del cañón), 4 CARTAS OBJETIVO, 2 TABLAS DE EFECTOS DEL DISPARO, MAPA (algunas arrugas), DADO AZUL (desconozco si es el original) Y CAJA DEL JUEGO (una esquina con celo y las otras una poco machacadas, arrugas y algunos roces). NOTA IMPORTANTE: DESCONOZCO SI FALTA ALGO MÁS (al menos una ficha soldado verde y 2 cartas de objetivo, seguro), RUEGO COMPAREN OTROS LOTES PARA ASEGURARSE. SE VENDE LO QUE SE MUESTRA. MEDIDAS APROXIMADAS: 47 x 34 x 4,5 CM. PESO APROXIMADO 900 GRAMOS.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
JUEGO SINAÍ - CEFA (AÑOS 80) INCOMPLETO PERO NO MUCHO (para piezas o terminar de completar) JUEGO SINAÍ - CEFA (AÑOS 80) INCOMPLETO PERO NO MUCHO (para piezas o terminar de completar) SINAÍ, INICIACIÓN A LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA,, >. ANTIGUO JUEGO DE ESTRATEGIA / ROL DE CEFA LLAMADO SINAÍ (por los conflictos que hubo entre Israel y otros países antes y por desgracia ahora). JUEGO INCOMPLETO (el lote consta) DE 21 FICHAS MARRONES (12 soldados, 6 tanques marrones que a uno le falta el cañón, 3 piezas artillería), 20 FICHAS VERDES (11 soldados, 6 tanques y 3 piezas de artillería y que a una pieza de artillería le falta parte del cañón), 4 CARTAS OBJETIVO, 2 TABLAS DE EFECTOS DEL DISPARO, MAPA (algunas arrugas), DADO AZUL (desconozco si es el original) Y CAJA DEL JUEGO (una esquina con celo y las otras una poco machacadas, arrugas y algunos roces). NOTA IMPORTANTE: DESCONOZCO SI FALTA ALGO MÁS (al menos una ficha soldado verde y 2 cartas de objetivo, seguro), RUEGO COMPAREN OTROS LOTES PARA ASEGURARSE. SE VENDE LO QUE SE MUESTRA.NO SE VENDEN PIEZAS SUELTAS (si algo necesitan hagan ofertas por dicho lote, aunque se vende completo). MEDIDAS APROXIMADAS: 47 x 34 x 4,5 CM. PESO APROXIMADO 900 GRAMOS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego se divide en 7 rondas, al principio en cada ronda uno de los jugadores leerá una carta especial en voz alta. a continuación se reparte todas las cartas a los jugadores. El jugador que reciba 5 enanos levantara un de las cartas objetivo y elegirá una de las dos opciones de puntación para esa ronda. Además inicia el juego, los demás jugadores deberán seguir el palo de ese jugador, en este juego no hay triunfos. Una vez que que nos hayamos quedado sin cartas en la mano, los jugadores deberán contar sus puntos con las bazas que han ganado el que tenga más puntos de victoria gana.
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de mesa SINAI CEFA, 1ª edición Completo en buen estado. muy BIEN ver Fotos. Wargame tipo NAC Juego de mesa SINAI CEFA, 1ª edición Completo en buen estado. muy BIEN ver Fotos. Wargame tipo NAC EL INICIO DE LOS WARGAME EN ESPAÑA, UN CLÁSICO- SE VENDE LO QUE SE VE - COMPLETO Y PERFECTO: MIRAD FOTOS. Juego de mesa "SINAÍ" publicado en los años 80 por la prestigiosa y conocida casa CEFA. Juego muy buscado y difícil de encontrar, en buen estado, ya que las todas piezas están muy nuevas Salvo un cañon dañado. ideal para coleccionista. Componentes: Caja. Buen estado, sin roturas, ver fotos. roces típicos de almacenaje y marca marron de pegamento en esquina superior.. Tablero: Buen estado. carton rigido original de color marron, Primera edición ver fotos. Fichas: estan todas, buen estado salvo un cañon dañado, sin el tubo de cañon. Cartas objetivo: estan las 6, Nuevas, ver fotos. Discos de ataque / instrucciones: perfectos Dado: Nuevo y en perfecto estado, grande de madera Negro, Original y nuevo. LAS INSTRUCCIONES DE JUEGO SE ENCUENTRAN EN LAS TABLAS TRASERAS DE LOS DISCOS DE ATAQUE. "SINAÍ" es un juego de estrategia, para dos jugadores. La finalidad del juego consiste en conquistar un objetivo por medio de la táctica y con la ayuda de la tabla de efectos de disparos, en el que están impresos los diferentes movimientos de las tropas. Gastos de envío y manipulación: 8 euros. Se envia con papel burbuja y por correo certificado. Aceptamos ingreso en cuenta o transferencia bancaria. BIZUM o Paypal tambien en modalidad amigos solamente. Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío, hago unificación de gastos.
Ver producto
España
Juego matemático de colocación de dados para conseguir objeticos de diferentes niveles de dificultad. Lanza los dados y colócalos sabiamente en el tablero de juego para conseguir el mayor número de cartas Objetivo y así obtener el mayor número de puntos. Edad recomendada a partir de 8 años.
16,95 €
Ver producto
España
La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
17,98 €
Ver producto
España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
Ver producto
España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una creciente nube de cuervos vigila desde el cielo mientras, día tras día, cazatesoros y ladrones desaparecen tras los muros medio en ruinas. Los pocos que regresan hablan de un guardián enloquecido creado por la propia mansión. Esta bestia, Skarn, contiene un potencial desconocido. Algunos dicen que, preservado por el cuidado de los cuervos, ¡puede vivir para siempre y seguirá creciendo en poder! Añade más aventuras aún a todas tus campañas de Descent: Viaje a las tinieblas con La mansión de los cuervos. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más! Los héroes pueden investigar y descubrir rumores mientras el Señor Supremo invoca la ayuda de los cuervos, consigue tesoros olvidados con sus nuevas cartas de Señor Supremo y emplea al misterioso lugarteniente Skarn. Contenido: 1 Reglamento/Guía de aventuras de 24 páginas, 10 miniaturas de plástico, 2 hojas de héroe, 21 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 4 cartas de Reliquia, 18 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 4 cartas de Rumor, 3 cartas de Aventura avanzada, 2 cartas de Lugarteniente, 1 carta de Sirviente, 16 piezas de tablero, 1 ficha de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Rastreo, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Sirviente.
Ver producto
España
Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra. La Casa de los Horrores es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta aventura cinemática diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película? La Casa de los Horrores incluye: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián. Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 16 de las 48 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 32 son únicas en esta expansión.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Europa, años 20. En una realidad alternativa, la Gran Guerra se libró ya hace años, pero las ascuas del conflicto nunca terminaron de apagarse y los tambores de guerra vuelven a sonar en Scythe. El primer asalto de la contienda alumbró unas increíbles máquinas de guerra llamadas «mechs». Estas monstruosidades tecnológicas son ensambladas por la Fábrica, una ciudad-Estado independiente que desde entonces se ha convertido en objeto de deseo de todas las potencias, y campan por las zonas nevadas de Europa. Cinco son las facciones en combate: el Imperio de Sajonia, el Kanato de Crimea, la Unión Rusoviética, la República de Polania y los Reinos Nórdicos. Conviértete en el héroe de una de ellas y guíala en estos tiempos aciagos hasta que se alce como la nación más próspera y poderosa de toda Europa oriental. Las claves de la victoria pasan por explorar y conquistar nuevos territorios, incorporar nuevos reclutas y desarrollar formidables «mechs» de combate para desplegarlos. Revive la historia desde un punto de vista ficticio lleno de criaturas mecánicas y tecnología, donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias críticas. No elijas a la ligera qué batallas afrontar, ya que en Scythe el camino a la victoria se anda de la mano de tu pueblo. Sistema de juego: Asimetría: Cada jugador comienza con recursos diferentes (energía, monedas, aptitud para la batalla, popularidad, etc.), un punto de origen diferente y un objetivo secreto. Los puntos de origen se fijan específicamente para resaltar la naturaleza única de cada facción y el componente asimétrico del juego. Estrategia: Scythe pone por completo en las manos de los jugadores su propio destino. Lo único que dejamos al azar, aparte de las cartas de objetivo secreto individuales, son las cartas de encuentro, que los jugadores descubren para interactuar con los ciudadanos de los nuevos territorios explorados. El combate también se desarrolla a partir de decisiones, nunca del azar o de la suerte. Construcción: Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de construcción para ser más eficientes, construir estructuras que refuercen su presencia en el mapa, incorporar a nuevos reclutas a su facción, activar sus «mechs» para evitar invasiones y lanzarse a la conquista de nuevos territorios para hacerse con más recursos de distintos tipos. Esta característica genera una sensación de energía y progreso mientras se juega. El orden en el que los jugadores eligen desarrollar la economía y la tecnología aporta otro toque único a cada partida, por lo que incluso jugar con una misma facción nunca es igual. Características: Adaptación oficial del galardonado juego de mesa. Estrategia con 4 equis: eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminio. Personaliza el tablero para potenciar tu estrategia. Juega partidas únicas según la especialidad que elijas: granjero, industrial, ingeniero, patriota o mecánico. Juega contra la IA o enfréntate a tus amigos.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juega bien las cartas y verás que hay ¡Innumerables posibilidades de combinaciones! El camino se crea poco a poco combinando nuevas cartas para poder recoger la mayor cantidad de tesoros. El objetivo es crear caminos que comuniquen dos tesoros idénticos (cofres, dragones, fantasmas, etc.). La carta objetivo vale como ganadora.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La galaxia está sumida en un terrible conflicto. Luke Skywalker acaba de iniciarse en los secretos de la desaparecida Orden Jedi, mientras el sindicato galáctico conocido como el Sol Negro llena sus arcas a costa del sufrimiento de otros seres. El desenlace de este conflicto bien podría estar en manos de los héroes que apoyan una causa o de los mercenarios contratados para enfrentarse a ellos. Entre las sombras es una expansión para Star Wars: El juego de cartas que contiene 5 conjuntos de objetivo para la facción de los Jedi y otros tantos para la facción Escoria y villanos, así como 1 conjunto de objetivo para cada una de las demás facciones. Los componentes de estos nuevos objetivos proporcionan opciones exclusivas para la personalización de mazos. Para jugar necesita una caja básica de Star Wars: El juego de cartas.
29,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO Runewars: El Juego de Miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound. Despliega tu ejército con sus hileras de Infantería, veloz Caballería, poderosas Criaturas de Asedio e impresionantes Héroes. Imparte órdenes ocultas a cada unidad, planificando tu estrategia. Luego, revela tus órdenes para disparar andanadas masivas de proyectiles, lanzar osadas cargas y emplear magia devastadora contra tus enemigos. ¡Pero mantente alerta! Tu adversario tiene sus propios planes y puede frustrar tu jugada maestra. Runewars: El Juego de Miniaturas incluye miniaturas dinámicas y un gratificante sistema de juego táctico. Sus variados escenarios y objetivos de batalla garantizan que cada partida sea única. Por último, sus innovadoras bandejas de movimiento permiten a los jugadores adaptar la composición de sus unidades a medida que van ampliando su colección. ¡Lidera a tu ejército en la grandiosa saga de Runewars! Contiene: 48 Miniaturas de plástico sin pintar, 2 Dioramas de Personaje, 16 Bandejas de Movimiento, 9 Plantillas de Movimiento, 8 Tableros de Órdenes, 6 Dados de Ataque, 1 Regla de Alcance, 1 Contador de Ronda, 8 Cartas de Unidad, 4 Cartas de Referencia, 4 Cartas de Terreno, 6 Cartas de Despliegue, 6 Cartas de Objetivo, 18 Cartas de Mejora, 30 Cartas de Moral, 4 Piezas de Terreno, 61 Fichas diversas, 1 Cuaderno de Aprende a Jugar, 1 Guía de Referencia y 1 Guía de Trasfondo. PRECINTADO EDICIÓN EN ESPAÑOL
Ver producto
España
Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas. Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez. Contiene 55 cartas. Edad recomendada a partir de 6 años.
15,97 €
Ver producto
España
Dedos rápidos, buen ojo y muchas manos... ¿Listos para el embrollo? Los jugadores deberán intentar ser los primeros en crear una fila de siete cartas con dibujos, con al menos un objeto en común con la carta anterior. Todos buscan a la vez cartas en el montón del centro de la mesa, eso sí, ¡sólo pueden buscar con una mano y de una en una! En cuanto encuentren una que cuadre, se la quedan y siguen buscando hasta hacer su fila de siete cartas. ¿Listo? ¡Pues corre a tocar el timbre! CONTIENE: 80 cartas 1 timbre Reglamento OBJETIVO: Los jugadores tienen que intentar crear una fila de siete cartas, de manera que cada carta tenga al menos un dibujo en común con la anterior. Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 15min Edad mínima: 5 Idioma: Español
17,89 €
Ver producto
España
Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección dejuegos rápidos y desafi antes minifi esta. El objetivo es ser el más rápido en identificar y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un marinero está relacionado con un barco. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Marinero-Barco. Fácil ¿verdad?. Edad recomendada a partir de 5 años.
15,97 €
Ver producto
España
Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección de juegos rápidos y desafiantes minifiesta. El objetivo es ser el más rápido en identifi car y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un payaso está relacionado con un circo. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Payaso-Circo. Fácil ¿verdad? Edad recomendada a partir de 5 años.
15,97 €
Ver producto
España
¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
8,97 €
Ver producto
-
Siguiente →