Cartera seguros
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España (Todas las ciudades)
Te gusta el mundo de los seguros de vida? Eres una persona autónoma y dinámica? Esta es tu oferta! Misión: Crear cartera de clientes y comercializar el producto por el territorio. Responsabilidades: Visitar tu cartera de clientes Llegar a los objetivos establecidos Se requiere:. Se ofrece:.
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Desde Adecco Banca & Seguros estamos buscando un perfil de Gestor/a de Seguros Patrimoniales para realizar una sustitución por maternidad en una correduría del centro de Madrid.Funciones:-Suscripción y administración de seguros de empresa con experiencia en cotización de riesgos industriales.-Gestión suplementos, regularizaciones, emisiones y cartera, resolución de incidencias.-Colaboración con las distintas áreas de la correduría. Se requiere: -Experiencia de mínimo dos años como gestor/a de seguros (muy...
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Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para empresa del sector seguros en Valencia. Se trata de un contrato temporal 3M+ Indefinido. Horario L-V 9:00/14:30-15:30-19:00H (Cierta flexibilidad) con los descansos pertinentes. Tus principales funciones: Asesoramiento a los clientes a la hora de contratar un seguro. Mediador entre la aseguradora y el cliente. Gestionar la cartera de clientes. Prospección, mantener cartera y apertura de negocio Se requiere: - Formación profesion...
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Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para empresa del sector seguros en Valencia. Se trata de un contrato temporal 3M+ Indefinido. Horario L-V 9:00/14:30-15:30-18:00H (Cierta flexibilidad) con los descansos pertinentes. Tus principales funciones: Asesoramiento a los clientes a la hora de contratar un seguro. Mediador entre la aseguradora y el cliente. Gestionar la cartera de clientes. Prospección, mantener cartera y apertura de negocio Se requiere: - Formación profesion...
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¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector Seguros? ¿ Tienes experiencia en venta telefónica de Seguros y estas buscando una oportunidad estable? ¡Tengo una oportunidad para ti! Tus funciones serán las siguientes: -Venta telefónica de diferentes tipos de seguros (Vida, multirriesgo, Automóvil, decesos, etc.) -Atención telefónica y resolución de dudas -Ampliación de cartera de cliente a través de venta telefónica. Se requiere: ¿Qué necesitamos? - Grado medio o superior de Comercio, Adm...
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¿Tienes experiencia como Gestor/a de cartera inmobiliaria. Actuaciones? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si es así sigue leyendo, porque esta podría ser tu oportunidad! Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de cartera inmobiliaria. Actuaciones, para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas. ¿Qué ofrecemos? Contrato: sustitución maternidad Horario: Flexible L-J de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 y...
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Tu pasión está en el Área de Seguros y has trabajado con varias compañías, ¿podrías gestionar una red de agentes a nivel nacional? ¡Este será tu reto! Desde Adecco Selección te estamos buscando. Tus funciones serán: -Gestión de carteras residuales -Apertura de nuevos clientes y agentes -Gestión administrativo/a -Ampliación de cartera Se requiere: ¿Qué necesitamos? - Formación Grado de ADE, Economía, Comercio o similar - Experiencia en área de seguros, preferiblemente gestión de agentes o corredurí...
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¿Te apasiona la venta consultiva y el asesoramiento a clientes? ¿Tienes experiencia trabajando en el sector banca o seguros? ¿Buscas un empleo estable en el que desarrollarte profesionalmente? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco nos encontramos colaborando con una de las entidades bancarias más referentes en el país que precisa incorporar un/a Agente Comercial que gestione una cartera de clientes de PYMES, comercios y autónomos. Las funciones a desarrollar son: Venta consultiva de seguros...
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¿Te apasiona la venta consultiva y el asesoramiento a clientes? ¿Tienes experiencia trabajando en el sector banca o seguros? ¿Buscas un empleo estable en el que desarrollarte profesionalmente? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco nos encontramos colaborando con una de las entidades más referentes en el país que precisa incorporar un/a agente comercial que gestione una cartera de clientes de PYMES, comercios y autónomos. Las funciones a desarrollar son: - Venta consultiva de seguros de vida...
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Funciones: ZURICH, compaa de seguros lder mundial en la industria de los servicios financieros, precisa incorporar AGENTES EXCLUSIVOS de SEGUROS, para la venta de sus productos en la provincia de Mlaga. Su misin: Se responsabilizar de la comercializacin de los productos Zurich y de la captacin y fidelizacin de su propia cartera de clientes, siguiendo la estrategia comercial de la compaa. Requisitos: Personas emprendedoras, con buenas aptitudes comerciales, una buena red de contactos en su zona de influencia e interesadas en gestionar su propio negocio. Valorable la experiencia comercial o empresarial. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759609)
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¿Tienes experiencia en venta telefónica de seguros y estas buscando una oportunidad estable? ¡En Adecco Selección tenemos una oportunidad para ti! Tus funciones serán las siguientes: -Venta telefónica de diferentes tipos de seguros (vida, multirriesgo, automóvil, decesos, etc.) -Atención telefónica y resolución de dudas -Ampliación de cartera de cliente a través de venta telefónica. Se requiere: - Grado medio o superior de Comercio, Administración o similar - Experiencia en puestos comerciales y...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Agente autónomo Seguros e Inversiones Si te consideras un emprendedor/a, con visión de negocio y quieres desarrollar una profesión con futuro, únete a nuestro equipo de trabajo y conviértete en gestor/a de tu propia cartera de clientes. Nosotros tratamos de estimular el emprendimiento innovador preparando a los mejores agentes profesionales a través de un completo programa de emprendimiento que potencia la cultura y el desarrollo empresarial. ¿Qué ofrecemos? - Formación Especializada. Completo itinerario de emprendimiento orientado a potenciar tu visión empresarial, de productos y las competencias emprendedoras necesarias en cada etapa. - Amplia e innovadora gama de productos de Seguros e Inversión que te permitirá ofrecer soluciones globales a tus clientes. - Campañas de marketing periódicas. - Atractivo sistema de remuneración (financiación + Comisiones). Enviar currículum a: [email protected]
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¿Te gustaría trabajar para una de seguros más importantes a nivel nacional? Importante empresa con más de 800.000 mutualistas busca un/a Teleoperador/a con experiencia en venta telefónica para la retención de la cartera de clientes. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses (campaña) de 37,5 hrs - Jornada completa lunes-jueves de 12:00 a 20:00 (horario partido) - Salario: 8,20 x hora + 11,10 dietas x día - - Ubicación: Barcelona (cerca de la parada Numancia) Se requiere: - Castellano y Catalan...
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Alicante (Alicante)
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de personas con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. se realizará el proceso a través de la plataforma de empleo de boca en boca web. funciones: - prospección y captación proactiva de clientes. - creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - implantación y desarrollo local de la presencia de la compa
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España (Todas las ciudades)
Si buscas un proyecto estable, y quieres trabajar en el sector bancario ¡Esta es tú oportunidad! Te incorporarás como comercial de seguros y tu misión será: Gestión de la cartera de clientes activa. Captación de nuevos clientes. Promoción comercial de productos aseguradores. Visita a clientes. Gestión de Leads Manejo del CRM para el correcto volcado de información y ventas gestionadas. Asesoramiento técnico/a. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas...
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Zaragoza (Zaragoza)
Compañía Asegurado en Zaragoza, busca a 7 personas que deseen comenzar una carrera profesional en el sector de los Seguros, como agente de exclusivos. Ofrecemos horario flexible, formación continuada, alta comisiones de subvención y comisiones de cartera de clientes. Para mas información ponerse en contacto en el teléfono 640 769 104, preguntar por Miguel.
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ref. INS-EM-28702420 Somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡si te gustan los retos, te estamos esperando! necesitamos incorporar teleoperadores/as comerciales para importante call center. damos la oportunidad de adquirir amplios conocimientos en el ámbito comercial con los/as mejores profesionales. las funciones son la captación de nuevos clientes para energía, líderes del mercado. formación a cargo de la empresa ¿qué ofrecemos? -jornada parcial de mañana o tarde -20 horas semanales de lunes a viernes. -sueldo fijo + sistema de incentivos -alta en seguridad social -posibilidad real de crecer dentro de la empresa - incorporación en oficinas -modelo de formación online ¿quieres formar parte de una empresa líder del sector? ¿desarrollarte profesionalmente en una gran empresa? es tú oportunidad. no te lo pienses e ¡inscrÍbete! se valorará: -entusiasmo -empatía -trabajo en equipo -proactividad -valorable experiencia de teleoperador/a o en ventas -disponibilidad horaria total. -manejo de herramientas informáticas. -persona dinámica, con habilidades de comunicación y alto perfil comercial. Salario: 11000 € brutos/año
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Buscamos un agente comercial con iniciativa, afn de superacin y ganas de crecer profesionalmente. Su funcin ser la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compaa, con contrato de agencia y plan de carrera. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de larga duracin, durante el cual el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina. - Formacin inicial y continua a cargo de la Empresa. - Posibilidades de Promocin hacia Direccin de Oficina propia. Remuneracin alrededor de 25.000 EUR anuales: + Subvencin a cargo de la empresa hasta la consolidacin de la cartera de clientes + Comisiones por facturacin + Incentivos por superacin de objetivos + Variable por productividad REQUISITOS: - Entre 30 y 57 aos. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. - Experiencia comercial o de gestin de negocio propio. - Se valorarn estudios universitarios. - IMPRESCINDIBLE QUE EL CANDIDATO RESIDA EN LA PROVINCIA DE BARCELONA para su seleccin y posterior entrevista. ABSTNGASE de enviar CV quien NO CUMPLA con este REQUISITO. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
25 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos un agente comercial con iniciativa, afn de superacin y ganas de crecer profesionalmente. Su funcin ser la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compaa, con contrato de agencia y plan de carrera. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de 7 aos de duracin durante los cuales el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina o despacho profesional. - Formacin inicial y continua a cargo de la Empresa. - Promocin hacia Direccin de Oficina propia. Remuneracin inicial alrededor de 25.000 EUR anuales: + Contrato de agencia con financiacin a cargo de la empresa hasta la consolidacin de la cartera de clientes del agente. + Comisiones por facturacin + Incentivos por superacin de objetivos + Variable por productividad REQUISITOS: - Entre23 y 57 aos. - Experiencia comercial o de negocio propio. - IMPRESCINDIBLE QUE EL CANDIDATO RESIDA EN LA PROVINCIA DE BARCELONA para su seleccin y posterior entrevista. ABSTNGASE de enviar CV quien NO CUMPLA con este REQUISITO. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
25 €
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ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
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Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar personal Administrativo de Back Office Alquileres para una importante servicer inmobiliario. - Contratación temporal, incorporación inmediata. - Salario 9,63 eur b/h - Horario: de L-J de 08.30 a 18.00. Viernes de 08.00 a 15.00. De Junio a Septiembre: de 08.00 a 15.00 de L-V - Zona de trabajo: Barajas Se requiere: - Licenciado/a o Grado en Derecho o ADE - Experiencia comprobada de mínimo 2 años en tareas de seguimiento y recuperación de cartera morosa. - Manej...
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¿Tienes experiencia como asesor/a laboral y estás en búsqueda de un desarrollo profesional estable en una gran y reconocida asesoría? ¡Esta es tu oportunidad! Desde esta posición, te encargarás del asesoramiento en materia laboral de una cartera de clientes, elaboración de nóminas, atrasos, confección de contratos y liquidaciones. Regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, Seguros Sociales, no residentes, retribución flexible, etc. Te...
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Buscamos 4 auxiliares administrativos/as para participar en un proyecto de larga duración en una empresa reconocida del sector seguros en su unidad de suscripción de PYMES. Tus funciones como back-office serán la revisión de documentación de pólizas: revisión de gestiones diarias: duración de la póliza, ajustar descuentos de cartera, cambios de cuenta corriente, atención al cliente, entre otros. Posteriormente, te encargaras de la migración de datos de un producto antiguo al nuevo (picar datos y avisar...
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Algeciras (Cádiz)
Seleccionamos para incorporar en la zona del campo de Gibraltar,asesores/as comerciales de seguros,interesados en desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra mutualidad fundada en 1918. Se ofrece: -Altas comisiones. -Comisiones por mantenimiento de cartera -Fijo mensual. -Plan de formacion tecnico y comercial continuado. -Plan de carrera con posibilidades reales de promocion interna. Interesados enviar CV a esta direccion de correo: comercial.algeciras@montepioconductores.org Imprescindible poner este codigo de referencia:133733 Tlfno:956668161
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Si tienes experiencia en el ámbito laboral dentro de los Recursos Humanos y deseas continuar creciendo dentro de una de las Asesorías Jurídicas-Laborales más reconocidas de Tenerife, ¡inscríbete a esta oferta! Se requiere: Funciones a desempeñar en el puesto: - Asesoramiento en materia laboral de una amplia cartera de clientes. - Elaboración de Nóminas, contratos, finiquitos y Seguros Sociales. - Regularización y cálculo de IRPF, y presentación de impuesto mensual y trimestral Mod. 111, 190, 216, 296. -...
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¿Quieres formar parte de una importante Empresa Multinacional del sector seguros? Tenemos nuevas vacantes de Agentes Telefónicos para el área comercial de Ventas / Renovaciones /Emisión Cartera. Si tienes excelentes habilidades comunicativas y de negociación así como conocimiento de diferentes técnicas de venta. ¡te esperamos! ¿Qué harás?:. Emisión de llamadas a clientes y potenciales clientes. Realizar un análisis de cada cliente/potencial cliente, y estrategia de venta según el caso.. Orientar la l...
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Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Blanqueo de Blanqueo de Capitales para una importante compañía del sector Real Estate. null Se requiere: Funciones: -Envío y seguimiento de controles operativos diarios por cartera -Cumplimentación cruce de intervinientes diario. -Apoyo y consultas sobre operativa realizadas por área de negocio -Revisión/actualización de los procedimientos/políticas de PBC y establece nuevas medidas de control para clientes. Contrato temporal...
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¿Te apasiona el sector comercial? ¿Eres una persona con dotes para la gestión de equipos? Si es así sigue leyendo. Desde Adecco Jaén estamos seleccionando para una correduría de seguros un/a Director/a de oficina. Tus funciones principales consistirán en la creación y consolidación de una cartera de clientes existentes, incluyendo la gestión y el asesoramiento de la misma, así como la comercialización de la amplia gama de productos aseguradores Si este proyecto te resulta interesante y tienes un perfil co...
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¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en seguros a nivel internacional con un ambiente de trabajo excelente? ¿Te consideras una persona con buenas dotes comunicativas? ¡Sigue leyendo!Si eres la persona seleccionada, trabajarás para una importante aseguradora dinámica y con presencial en todo el territorio. Tu misión consistirá en el asesoramiento comercial y administrativo/a a clientes y mediadores sobre pólizas de cartera y nuevos productos, así como la colaboración en la gestión comercial y adm...
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España (Todas las ciudades)
Funciones: Responsable del cumplimiento de los procedimientos administrativos internos Control de la ejecucin contable y de la correcta aplicacin de las normas. Responsable de la supervisin de cuentas Mantenimiento correcto de cartera (clientes y proveedores) Control y preparacin final de pagos para direccin. Coordinacin de pagos realizados a proveedores. Supervisin y coordinacin de la recepcin y entrega de la informacin al cliente (facturas proformas / facturas finales etc..) Supervisin de gastos cash de efectivos, tarjetas Contabilizacin y registro de los asientos en el libro Inventario. Control de cierre de proyectos Seguimiento de las tareas del personal a su cargo Contestacin requerimientos de organismos oficiales (banco Espaa, Inem, Hacienda...) Supervisin de las coberturas de seguros Mantener permanentemente actualizado el archivo de la documentacin sustentatoria de los registros contables Cualquier otra actividad propia del puesto Se requiere: - Licenciatura en Administracin de empresas o Economicas - Buena presencia. - Se valorar ingls - Experiencia de al menos 3 aos en puesto similar. - Manejo del Sage Murano - Manejo paquete office Se ofrece: - Incorporacin a una empresa nacional en expansin, con un slido proyecto empresarial. - Incorporacin inmediata.. - Estabilidad laboral. - Buen ambiente de trabajo. - La retribucin se negociar individualmente en funcin de las aportaciones y experiencias aportadas. Estudios: Licenciatura en Administracin de empresas o Econmicas. Experiencia: Mnimo 3 aos. Jornada: Jornada completa. Tipo de contrato: 6 meses con opcin a contrato indefinido en funcin de los resultados. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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